Project C.A.R.S

Rubioxxxxx escribió:Acabo de dar con el primer gran fallo del juego tras muchas horas, y me parece un fallo gordo

Estoy en la GT5 con un Ginneta G40. En la tercera prueba, en Silverston, durante la carrera corta, que dura 6 vueltas, en torno al principio de la vuelta 4 se pone a llover. En esta carrera no hay parada obligatoria en boxes. Pues bien, al ver que nadie para a cambiar neumaticos, aguanto con los que llevo, pero ya en la ultima vuelta, la pista esta demasiado mojada y el coche patina al frenar una barbaridad... pero solo a mi. El resto de coches se mantiene en sus tiempos y no se ven afectados por la lluvia. Solo yo parezco ser el que sufre de lo mojado de la pista, el que tiene que frenar mucho antes para no irse a la hierba mientras los demas siguen frenando y girando como si la piesta estuviese seca, lo que me cuesta varios puestos.

Pero este problema se acentua en la siguiente carrera, la larga, de 11 vueltas de duracion. De nuevo a eso de la 4 vuelta empieza a llover. En vistas de que hay que parar por cojones en esa carrera, pues ya aprovecho y pongo neumaticos de lluvia. Meh!, error, aun con la pista mojada, nada mas salir de boxes con esos neumaticos el coche se desliza como si de hielo fuese el asfalto, a pesar de estar claramente mojado y con charcos. Reinicio la carrera y, de nuevo vuelve a llover, asi que esta vez pruebo con los neumaticos intermedios, pues pense que quzias no llovia tanto como me parecia. Nada, el coche resbala y se hace incontrolable igual que antes. Al final reinicio y tiro toda la carrera con neumaticos medios, aun lloviendo bastante y con las dificultades que conlleva, se conducia mejor que con neumaticos de lluvia. Obviamente la victoria es imposible, ya que mis rivales parecen impasibles ante el asfalto mojado. Si bien es cierto que aquellos rivales que pararon antes de que comenzase a llover, lo vuelven a hacer cuando ya esta lloviendo, a fin de poner neumaticos de lluvia (es decir, hacen 2 paradas a pesar de que es 1 obligatoria), pero todo parece un mero tramite, ya que muchos paran 3 o 4 vueltas despues de que las primeras gotas hayan comenzado a caer, cuando la conduccion ya es muy complicada con numaticos medios. Parece mas un mero tramite para decir "Eh! que nosotros tambien paramos a cambiar neumaticos como tu" pero no porque les afecte realmente sino porque la maquina supone que tu tambien tienes que parar (los cojones si con neumaticos de lluvia cuando llueve se conduce peor.


En fin, que falta mucha ayuda para esto, que cuando empieze a llover tu ingerniero te indique si cree que es necesario parar o va a dejar de llover pronto, y que compuesto seria el adecuado y recomendado por si llueve poco o mucho. Espero que esto lo corrijan porque es muy muy molesto. Suerte que solo ha sido una carrera y en todas las demas no he tenido problema alguno. Vaya juegazo señores.


Creo que es lo primero que tienen que arreglar, aparentemente la IA no sufre las mismas condiciones de pista que nuestro coche. Clima y las condiciones de pista cambiante son geniales siempre y cuando las consecuencias sean para todos iguales.
Hasta que no lo arreglen no sigo con el modo historia.
Denis, ¿supongo que lo están viendo?
Yo con acelerar y frenar no tengo problemas, pero con la direccion no consigo ponerlo a mi gusto para llevarlo suave en las curvas, como tengas que hacer una correcion y te pases y tengas que hacer contravolantes es coche se te vuelve loco y es casi imposible no trompear. He probado a aumentar la zona muerta, a reducirla, la sensibilidad a subirla, a bajarla, pero la verda esque me da igual de una manera que de otra, mas o menos es lo mismo.
Despues he sufrido un bug muy bueno, no recuerdo el circuito, pero segun sale el coche de boxes por la puerta misteriosamente el coche vuelca y pierde casi todas las chapas y tengo que hacer la clasificacion con el coche destrozado, si quereis saver el circuito aun tengo que hacer la carrera hoy, creo que es en belgica
jaotco escribió:
alvaroguga89 escribió:Buenas a todos,

Creo que esto no se ha puesto, pero si no es así disculpadme.

Han subido al foro oficial un documento con la configuración del FFB para todos los coches, es el mismo archivo que se ha visto para PC pero aquí hay que meterlo a mano.

http://forum.projectcarsgame.com/showthread.php?24055-Universal-FFB-Settings-for-PS4-XB1-Spreadsheet

Un saludo!

La probado alguien ya ,qe den impresiones [poraki]


Ayer lo probé en el RUF GT3 y el AUDI Ultra. Para mí el cambio ha sido a mejor y creo que las sensaciones del FFB son mucho mejores, más reales. Os lo recomiendo problarlo, pero configurarlo bien, porque está en Inglés y puedes equivocarte.

Por cierto, uso un T300RS.
Charlie2k escribió:
jaotco escribió:
alvaroguga89 escribió:Buenas a todos,

Creo que esto no se ha puesto, pero si no es así disculpadme.

Han subido al foro oficial un documento con la configuración del FFB para todos los coches, es el mismo archivo que se ha visto para PC pero aquí hay que meterlo a mano.

http://forum.projectcarsgame.com/showthread.php?24055-Universal-FFB-Settings-for-PS4-XB1-Spreadsheet

Un saludo!

La probado alguien ya ,qe den impresiones [poraki]


Ayer lo probé en el RUF GT3 y el AUDI Ultra. Para mí el cambio ha sido a mejor y creo que las sensaciones del FFB son mucho mejores, más reales. Os lo recomiendo problarlo, pero configurarlo bien, porque está en Inglés y puedes equivocarte.

Por cierto, uso un T300RS.


solamente hay que tocar esos 5 o 6 parametros? viene mi volante de camino y en ese archivo solo se ve eso y no se si es porque desde mi movil no se ve bien o es simplemtne 5 cosillas lo que hay que configurar.
Juego con mando y solo puedo decir una cosa Caterham te odiooooo [qmparto]
Otra cosit. Q hay q hacer para frenar al mclaren? En monmelo en medio de la recta de meta tienes q frenar, tirar el ancla, soltar el paracaídas para cojer la chicane [looco].
Confirmado que en el online la gente no tiene ni puta idea de los circuitos. Toda la gente del driveclub se ha pasado al Project: ostias por todos lados, rectos, te cierran de mala manera, te echan de pista....

Si se logra pasar la tercera curva sin que te den e irte con los de delante entonces se puede hacer una carrera medio decente, pero como te pillen al principio date por jodido porque la gente si no va el primero en la primera curva se dedica a tocar las narices.

Ayer me enamoré del Sierra Cosworth. Qué pasada de sonido [babas] (la válvula de descarga es tremenda) y qué tirón más majo que tiene el turbo en las 5.500rpm, sobre todo en segunda que se ve cómo levanta el morro [boing].
Se merienda a los m3 e30 y al e190 le saca los colores.
Eso sí, se come literalmente las ruedas traseras. A partir de la 5 o 6 vuelta estoy más tiempo de lado que recto.
mobius1_30 escribió:Juego con mando y solo puedo decir una cosa Caterham te odiooooo [qmparto]
Otra cosit. Q hay q hacer para frenar al mclaren? En monmelo en medio de la recta de meta tienes q frenar, tirar el ancla, soltar el paracaídas para cojer la chicane [looco].


Lo del Caterham con mando es una locura. Yo estoy por saltar todas esas carreras, parece una barca en vez de un coche. Se han pasado de blanda la suspensión.
NestorKD escribió:
mobius1_30 escribió:Juego con mando y solo puedo decir una cosa Caterham te odiooooo [qmparto]
Otra cosit. Q hay q hacer para frenar al mclaren? En monmelo en medio de la recta de meta tienes q frenar, tirar el ancla, soltar el paracaídas para cojer la chicane [looco].


Lo del Caterham con mando es una locura. Yo estoy por saltar todas esas carreras, parece una barca en vez de un coche. Se han pasado de blanda la suspensión.

+1000 a todo.....y al MKII XD

No me esta gustando nada el sistema de temporadas, voy por la segunda y me parece un tostón de cuidado :(
vivi666 escribió:
NestorKD escribió:
mobius1_30 escribió:Juego con mando y solo puedo decir una cosa Caterham te odiooooo [qmparto]
Otra cosit. Q hay q hacer para frenar al mclaren? En monmelo en medio de la recta de meta tienes q frenar, tirar el ancla, soltar el paracaídas para cojer la chicane [looco].


Lo del Caterham con mando es una locura. Yo estoy por saltar todas esas carreras, parece una barca en vez de un coche. Se han pasado de blanda la suspensión.

+1000 a todo.....y al MKII XD

No me esta gustando nada el sistema de temporadas, voy por la segunda y me parece un tostón de cuidado :(


A mí tampoco me está gustando mucho las temporadas, estoy de los karts(los dos tipos) hasta el gorro, y no conformes con hincharte a carreras de karts y super-karts, te invitan a las carreras del caterham....
Y si a eso le sumas un online injugable (coches de choque), pues que no estoy muy contento con el juego. Supongo que a medida que avances y hagas decenas de carreras con los karts la tercera temporada mejorará, o eso espero, entre los karts y el Caterham me aburro mucho.
A mí los Karts me molan, pero los Caterham.. puff que asco de coche.
Lo del online no es tanto culpa de SMS como de la gente.

Es como jugar al futbol con amigos o gente normal, o jugar con gentuza....la culpa no es del campo o del juego....es de la gente.

No digo que no se puedan hacer mejores penalizaciones...pero esencialmente la gente que es imbecil, lo va a seguir siendo.

El online de este juego (como el de muchos), es para disfrutarlo con amigos o conocidos....entrar en salas al azar...es ser carne de imbéciles...
agelorum escribió:A mí los Karts me molan, pero los Caterham.. puff que asco de coche.

A mi se me gusta los caterham y juego con mando.. Recuerdo a la gente que se queja que hay más temporadas de fórmulas y otra que incluye karts
agelorum escribió:A mí los Karts me molan, pero los Caterham.. puff que asco de coche.

Los karts están muy bien conseguidos, a medidas q avanzas le vas cogiendo el gusto y los super kars una pasada, las carreras con caterham, me las salto
Isai_4 escribió:
El orgullo de mamá escribió:Pero que os pasa, que al entrar en la calle de boxes el coche pasa de largo o para y no le hacen nada?
Es que yo paro pero tengo la sensación de que me retienen si hacerme nada al coche,

Encima he mirado en las repeticiomes y no hay mecánicos, solo un tío delante del coche. Eso me tiene mosqueado.


Chiquillo lee los hilos, si trabajan en el coche, pero la peña de los boxes aún no la han implantado los de Project Cars, dicen que vendrá en otra actualización.


El mío no para... va todo el rato por el lado izquierdo y sale sin haber parado. Y eso que le cree una configuración de parada propia, la modifiqué en directo, y nada...
Buenas, he alquilado el juego y solo puedo jugar en Dubai y los demás modos tienen un candado y no puedo acceder.
¿es porque no se ha instalado?
Hendricks escribió:Lo del online no es tanto culpa de SMS como de la gente.

Es como jugar al futbol con amigos o gente normal, o jugar con gentuza....la culpa no es del campo o del juego....es de la gente.

No digo que no se puedan hacer mejores penalizaciones...pero esencialmente la gente que es imbecil, lo va a seguir siendo.

El online de este juego (como el de muchos), es para disfrutarlo con amigos o conocidos....entrar en salas al azar...es ser carne de imbéciles...

+1
Lo suyo jugar con conocidos siempre a sido así en todos los juegos de conducción
Mi nick: mobius1_30
agregarme haber si echamos carreras en condiciones, q siempre hay algún toque q es normal cuando se va al límite a se intenta apurar, pero lo q no es normal es q tepegen por detrás a 1000 por hora y te saquen de la pista con tu coche volando eso es de no frenar y hacerlo queriendo
kavinsky gosling escribió:Buenas, he alquilado el juego y solo puedo jugar en Dubai y los demás modos tienen un candado y no puedo acceder.
¿es porque no se ha instalado?



Por que no se ha instalado o porque aún no ha empezado, ves a temporada y te creas un piloto, y cuando salgas ya lo tendrás todo desbloqueado.

Hendricks escribió:Lo del online no es tanto culpa de SMS como de la gente.

Es como jugar al futbol con amigos o gente normal, o jugar con gentuza....la culpa no es del campo o del juego....es de la gente.

No digo que no se puedan hacer mejores penalizaciones...pero esencialmente la gente que es imbecil, lo va a seguir siendo.

El online de este juego (como el de muchos), es para disfrutarlo con amigos o conocidos....entrar en salas al azar...es ser carne de imbéciles...


Toda la razón, lo que habría que hacer, si no esta hecho ya, es hacer un hilo con los ID de gente que quiera jugar limpio, así si me conecto y veo que tengo gente, o me invitan, o creo partida e invito, así todos echamos buenas partidas y sobre todo legales.

Un saludo, bunbury.
Parece que está planeada la función de guardado en las pruebas de resistencia. [plas]
Es una locura.. y aunque te escapes en la carrera.. ayer iba a hacer un 4 puesto en monza con los formula1.. y en la ultima recta antes de la curva de recta de salida... el 2 y el 3 ocupando la calzada y evitando que se adelanten... conclusion? Yo trompeando.. ellos tan tranquilos adelante.. y yo en el 7 puesto... a veces desespera
gerynuqui escribió:
slevin44 escribió:Pues a mi me sigue teniendo mosca lo de los ventiladores de la play,solo me pasa con este juego,no se si es normal...

A mí la play no me suena nada


Tienes la consola metida en un espacio reducido del mueble de tv? Si es así, prueba a sacarla y ponerla en un espacio más abierto. Yo creo que puede pasar por la falta de espacio para ventilarse y que en estos días hace más calor.
El otro día al hacer la parada en boxes los mecánicos se liaron con la tuerca y el ingeniero no paraba de mandar mensajes como: "hemos tenido problemas con una tuerca, estamos solucionándolo" jajajaaj.

Repitió el mensaje como tres veces más o menos... son los mecánicos del ferrari de Alonso [snif]

@denis74 me he dado cuenta de que en las prácticas libres anteriores a la clasificación, aparecen tiempos de la IA estratosféricos. Por ejemplo, 50 segundos mejor que el segundo clasificado. La verdad es que luego en clasificación hacen tiempos "adecuados", por lo que no es un fallo muy molesto.

Un saludo
mobius1_30 escribió:
Hendricks escribió:Lo del online no es tanto culpa de SMS como de la gente.

Es como jugar al futbol con amigos o gente normal, o jugar con gentuza....la culpa no es del campo o del juego....es de la gente.

No digo que no se puedan hacer mejores penalizaciones...pero esencialmente la gente que es imbecil, lo va a seguir siendo.

El online de este juego (como el de muchos), es para disfrutarlo con amigos o conocidos....entrar en salas al azar...es ser carne de imbéciles...

+1
Lo suyo jugar con conocidos siempre a sido así en todos los juegos de conducción
Mi nick: mobius1_30
agregarme haber si echamos carreras en condiciones, q siempre hay algún toque q es normal cuando se va al límite a se intenta apurar, pero lo q no es normal es q tepegen por detrás a 1000 por hora y te saquen de la pista con tu coche volando eso es de no frenar y hacerlo queriendo


Lo peor de que te embistan porque es eso, todos nos podemos ir largos en una frenada y dar un pequeño toque porque llegas con el coche descolocado, es que la penalización te la comes tú.

Ayer uno me mando a Cuenca y me comí una penalización de 60 segundos!! A tomar por culo la carrera. Pero lo que más rabia da es que el que embiste sigue tan pancho.... Eso hay que arreglarlo pero YA.

¿No tenéis algún campeonato montado? Podríamos hacerlo. Por ejemplo, un par de veces a la semana hacer carreras a 10 vueltas con práctica, clasificatoria y parada obligatoria en carrera y luego se podría hacer una tercera "especial" tipo resistencia (algo como 20 vueltas en Spa o circuitos de este calibre).
Podría ser monomarca, aunque yo prefiero distintos cochces de la misma categoría para que haya variedad, y ser por parejas para puntuar por piloto y equipo.

Si os animáis me comprometo a hacer una web (muy muy sencilla, no doy para más) en la que llevar puntuaciones, próximos eventos, tiempos.....
sargentogj escribió:El otro día al hacer la parada en boxes los mecánicos se liaron con la tuerca y el ingeniero no paraba de mandar mensajes como: "hemos tenido problemas con una tuerca, estamos solucionándolo" jajajaaj.

Repitió el mensaje como tres veces más o menos... son los mecánicos del ferrari de Alonso [snif]

@denis74 me he dado cuenta de que en las prácticas libres anteriores a la clasificación, aparecen tiempos de la IA estratosféricos. Por ejemplo, 50 segundos mejor que el segundo clasificado. La verdad es que luego en clasificación hacen tiempos "adecuados", por lo que no es un fallo muy molesto.

Un saludo

Sí, es algo que se les comentó en su día. Y si aumentas la velocidad de la sesión más rápidos serán. Sino prueba.

Lo que sí van a corregir es el hecho que la IA en mojado son rápidos.
Este juego en aspectos generales me encana, pero hay algunas cosas que no logro entender, menos aún si cabe después de ser probado hasta la saciedad por pilotos y jugadores profesionales, sumado también a una interminable lista de retrasos.

1- La ya conocida por todos famosa penalización por tocar con las ruedas fuera de la carretera, aunque no ganes tiempo con ello.

2- que puedas atajar como si no hubiera mañana sin que pase nada ni sufrir consecuencias.

3- Que la IA en algunos casos, véase los pilotos de los Lotus clásicos, conduzca sin ningún tipo de rigor ni mesura. Ya es jodido controlar esos coches, cuanto mas para estar pendiente de que en cada frenada no te pase la rueda de un jodido kamikaze por la cabeza.

Quiero pensar que estas cosas tan graves, sean solucionadas pronto mediante algún parche. Aunque tiempo han tenido mas que suficiente para hacerlo.
Bueno pues hoy finalmente he podido pegarle un poco al juego.

Aclaro que lo he probado con un Fanatec Porsche 911 Turbo S y que solamente he corrido en prueba libre en Spa y en Norschleife tanto con un BMW Z4 como con un Caterham Classic.

He estado una horita solamente dándole, así que tampoco he estado jugando mucho tiempo.

Definitivamente creo que me tocará esperar a un parche porque no se siente absolutamente NADA con el volante, el cual está actualizado al último firmware (v756) pero ni aún así, nada de nada. El juego reconoce el volante, pero tal y como se han dicho en muchos sitios existe una enoooooorme zona muerta de dirección, y el FFB no transmite absolutamente nada. El juego reconoce el volante como Fanatec 911 Turbo pero ni sale la foto del volante en el dispositivo, así que no se puede hacer ningún tipo de calibración. Para moverse por el menú es un poco lioso porque hay que combinar pedales con levas, pero bueno, eso no es lo peor. Si usas la palanca de marchas secuencial ésta no funciona de forma correcta. Hay que usar sí o sí las levas del volante... He reducido a 0 la zona muerta de dirección dentro del menú del juego, pero aún así tiene bastante. La única forma de "reducir" la zona muerta de dirección es bajar los grados de sensibilidad de dentro del menú del volante. Sin embargo, el gran problema es que no transmite ningún tipo de sensaciones al volante. Creo que hay un problema de reconocimiento del volante, o al menos eso espero, porque como esto quede así, ¡¡¡apaga y vámonos!!!

En cuanto a gráficos tampoco me ha sorprendido tanto como me esperaba, es verdad que tengo un TV de plasma que es 720, lo que supongo que se notará, pero lo he visto muy en la linea de lo que fue Shift2, ojo esto en lo que respecta al aspecto visual.

He estado jugando sin ningún tipo de ayudas a la conducción, con cambio manual pero con embrague automático, y bueno con esos 2 coches no me ha parecido difícil el manejo. Tampoco quiero decir mucho más porque ha sido muy poco tiempo la verdad.

Ahora mismo me siento bastante frustrado porque sé que me tocará esperar, y creo que bastante, en torno a 1 mes o incluso 2, pero bueno, ojalá arreglen de veras lo del volante porque esto es una auténtica CHAPUZA, y hay que decirlo así de claro. Hay gente como es mi caso (y os aseguro que según he leído en foros) que se ha pillado esta consola por este juego y su "compatibilidad" con los volantes Fanatec, pero decir que esto es compatibilidad es bastante osado...

En fin, que puestos a esperar 4 años, por un par de meses más tampoco me voy a morir...
denis74 escribió:Parece que está planeada la función de guardado en las pruebas de resistencia. [plas]

Imagen

A mí en Silverstone con el Ginetta G40 me ha pasado algo raro. Empieza a llover y entro en boxes a poner los de lluvia, deja de llover y la pista se seca, y yo iba con los de lluvia como si fueran los de seco. ¿Tanto duran los neumáticos de lluvia una vez se seca la pista?

También he tenido que subir la dificultad de la IA al 90% en este campeonato porque en 80% es un paseo.
¿Cuantas vueltas diste con los neumáticos de mojado en seco?
denis74 escribió:¿Cuantas vueltas diste con los neumáticos de mojado en seco?

Estuve 4 vueltas. Los demás tampoco entraron a boxes.
denis74 escribió:Lo que sí van a corregir es el hecho que la IA en mojado son rápidos.


Eso es una estupenda noticia ¿Lo han dicho en el foro oficial?
p&p escribió:Si os animáis me comprometo a hacer una web (muy muy sencilla, no doy para más) en la que llevar puntuaciones, próximos eventos, tiempos.....


Ya hay en marcha dos torneos en este foro, están en la sección de Online. Ahora mismo sólo hay sitio para reservas, pero seguro que habrá plazas en cuanto empecemos el torneo.

Las partidas publicas son una locura. Como decís si sales delante bien, sino, bienvenidos al Driveclub 2.0. (Ojo que aun con la forma de jugar que tiene este juego, me gusta el online)
No se porque, pero en las que he ido jugando me pone como primero, tal vez comprueba tu perfil y en función de eso, te pone más delante o atrás en la parrilla.
Tengo agregados a varias personas que me he encontrado por el online y que juegan limpio, así, entre los que conozco del torneo y demás, siempre se pueden crear partidas privadas y jugar más tranquilo y disfrutando.
Ahora mismo jugando en el modo historia, estaba por una recta de monza sin nadie por mi alrededor y de repente oigo un golpazo en mi coche que me saca fuera de la pista, con abolladuras, sin ruda izquierda y cristales rotos, mi coche quedo siniestro total
Bueno por lo menos has podido probarlo ew imagin en un futuro mejorar su rendimiento e ira bien.Yo lo estoy jugando con mando ( Sin ayudas, sin tocar nada ) y muy bien pero me jode muuucho tener mi playseat takuma tsato con el G27 sin poder usarlo, es tremendo.
Un saludo.

fbetes escribió:Bueno pues hoy finalmente he podido pegarle un poco al juego.

Aclaro que lo he probado con un Fanatec Porsche 911 Turbo S y que solamente he corrido en prueba libre en Spa y en Norschleife tanto con un BMW Z4 como con un Caterham Classic.

He estado una horita solamente dándole, así que tampoco he estado jugando mucho tiempo.

Definitivamente creo que me tocará esperar a un parche porque no se siente absolutamente NADA con el volante, el cual está actualizado al último firmware (v756) pero ni aún así, nada de nada. El juego reconoce el volante, pero tal y como se han dicho en muchos sitios existe una enoooooorme zona muerta de dirección, y el FFB no transmite absolutamente nada. El juego reconoce el volante como Fanatec 911 Turbo pero ni sale la foto del volante en el dispositivo, así que no se puede hacer ningún tipo de calibración. Para moverse por el menú es un poco lioso porque hay que combinar pedales con levas, pero bueno, eso no es lo peor. Si usas la palanca de marchas secuencial ésta no funciona de forma correcta. Hay que usar sí o sí las levas del volante... He reducido a 0 la zona muerta de dirección dentro del menú del juego, pero aún así tiene bastante. La única forma de "reducir" la zona muerta de dirección es bajar los grados de sensibilidad de dentro del menú del volante. Sin embargo, el gran problema es que no transmite ningún tipo de sensaciones al volante. Creo que hay un problema de reconocimiento del volante, o al menos eso espero, porque como esto quede así, ¡¡¡apaga y vámonos!!!

En cuanto a gráficos tampoco me ha sorprendido tanto como me esperaba, es verdad que tengo un TV de plasma que es 720, lo que supongo que se notará, pero lo he visto muy en la linea de lo que fue Shift2, ojo esto en lo que respecta al aspecto visual.

He estado jugando sin ningún tipo de ayudas a la conducción, con cambio manual pero con embrague automático, y bueno con esos 2 coches no me ha parecido difícil el manejo. Tampoco quiero decir mucho más porque ha sido muy poco tiempo la verdad.

Ahora mismo me siento bastante frustrado porque sé que me tocará esperar, y creo que bastante, en torno a 1 mes o incluso 2, pero bueno, ojalá arreglen de veras lo del volante porque esto es una auténtica CHAPUZA, y hay que decirlo así de claro. Hay gente como es mi caso (y os aseguro que según he leído en foros) que se ha pillado esta consola por este juego y su "compatibilidad" con los volantes Fanatec, pero decir que esto es compatibilidad es bastante osado...

En fin, que puestos a esperar 4 años, por un par de meses más tampoco me voy a morir...
Charlie2k escribió:
p&p escribió:Si os animáis me comprometo a hacer una web (muy muy sencilla, no doy para más) en la que llevar puntuaciones, próximos eventos, tiempos.....


Ya hay en marcha dos torneos en este foro, están en la sección de Online. Ahora mismo sólo hay sitio para reservas, pero seguro que habrá plazas en cuanto empecemos el torneo.

Las partidas publicas son una locura. Como decís si sales delante bien, sino, bienvenidos al Driveclub 2.0. (Ojo que aun con la forma de jugar que tiene este juego, me gusta el online)
No se porque, pero en las que he ido jugando me pone como primero, tal vez comprueba tu perfil y en función de eso, te pone más delante o atrás en la parrilla.
Tengo agregados a varias personas que me he encontrado por el online y que juegan limpio, así, entre los que conozco del torneo y demás, siempre se pueden crear partidas privadas y jugar más tranquilo y disfrutando.



Voy para allá!! [oki]
Los que veis el juego borroso desactivar en aspectos visuales el filtro de postprocesado, ayer cree una partida sin ayuda ninguna, con desgaste real en neumáticos y gasolina y entre 7 y 10 vueltas, y una delicia la gente que entraba respetando y duelos súper limpios, yo cuando entro en partidas con ayudas veo mas cafres que van a saco y se frenan contigo, y eso es una pu... Mié.... A si que ahora cuando yo cree partida pondré sin ayudas y quien me diga de activar alguna le diré que si no interesa que busque otra sala, incluso podría forzar a que todos estén con la cámara de dentro, para que no se vaya tan a saco.
cloudfn escribió:Los que veis el juego borroso desactivar en aspectos visuales el filtro de postprocesado, ayer cree una partida sin ayuda ninguna, con desgaste real en neumáticos y gasolina y entre 7 y 10 vueltas, y una delicia la gente que entraba respetando y duelos súper limpios, yo cuando entro en partidas con ayudas veo mas cafres que van a saco y se frenan contigo, y eso es una pu... Mié.... A si que ahora cuando yo cree partida pondré sin ayudas y quien me diga de activar alguna le diré que si no interesa que busque otra sala, incluso podría forzar a que todos estén con la cámara de dentro, para que no se vaya tan a saco.


La carrera en Watkins Glen fue una delicia y limpia para ser la ratonera que es, aunque sigue habiendo alguno que frena contigo (por ejemplo en la carrera de los Formula GULF...)

Por cierto, una cosa que me toca mucho los cojones y espero que lo arreglen. Las actualizaciones de los récords en sector. Se ponen encima de la marcha actual y el cuentarevoluciones y es MOLESTÍSIMO porque pierdes la referencia por completo.

Por ejemplo, en Montmeló, la actualización del 2do sector viene justo en la frenada al entrar al estadio y dejas de ver los rpm y la marcha actual...
Hispalense escribió:
cloudfn escribió:Los que veis el juego borroso desactivar en aspectos visuales el filtro de postprocesado, ayer cree una partida sin ayuda ninguna, con desgaste real en neumáticos y gasolina y entre 7 y 10 vueltas, y una delicia la gente que entraba respetando y duelos súper limpios, yo cuando entro en partidas con ayudas veo mas cafres que van a saco y se frenan contigo, y eso es una pu... Mié.... A si que ahora cuando yo cree partida pondré sin ayudas y quien me diga de activar alguna le diré que si no interesa que busque otra sala, incluso podría forzar a que todos estén con la cámara de dentro, para que no se vaya tan a saco.


La carrera en Watkins Glen fue una delicia y limpia para ser la ratonera que es, aunque sigue habiendo alguno que frena contigo (por ejemplo en la carrera de los Formula GULF...)

Por cierto, una cosa que me toca mucho los cojones y espero que lo arreglen. Las actualizaciones de los récords en sector. Se ponen encima de la marcha actual y el cuentarevoluciones y es MOLESTÍSIMO porque pierdes la referencia por completo.

Por ejemplo, en Montmeló, la actualización del 2do sector viene justo en la frenada al entrar al estadio y dejas de ver los rpm y la marcha actual...

Mira de cambiar el hud, yo eso no lo he probado
cloudfn escribió:
Hispalense escribió:
cloudfn escribió:Los que veis el juego borroso desactivar en aspectos visuales el filtro de postprocesado, ayer cree una partida sin ayuda ninguna, con desgaste real en neumáticos y gasolina y entre 7 y 10 vueltas, y una delicia la gente que entraba respetando y duelos súper limpios, yo cuando entro en partidas con ayudas veo mas cafres que van a saco y se frenan contigo, y eso es una pu... Mié.... A si que ahora cuando yo cree partida pondré sin ayudas y quien me diga de activar alguna le diré que si no interesa que busque otra sala, incluso podría forzar a que todos estén con la cámara de dentro, para que no se vaya tan a saco.


La carrera en Watkins Glen fue una delicia y limpia para ser la ratonera que es, aunque sigue habiendo alguno que frena contigo (por ejemplo en la carrera de los Formula GULF...)

Por cierto, una cosa que me toca mucho los cojones y espero que lo arreglen. Las actualizaciones de los récords en sector. Se ponen encima de la marcha actual y el cuentarevoluciones y es MOLESTÍSIMO porque pierdes la referencia por completo.

Por ejemplo, en Montmeló, la actualización del 2do sector viene justo en la frenada al entrar al estadio y dejas de ver los rpm y la marcha actual...

Mira de cambiar el hud, yo eso no lo he probado


No tiene nada que ver con el HUD, porque lo que me tapa es el salpicadero donde veo las RPM, la velocidad y la marcha actual y el mensajito de marras es el de "Has establecido un nuevo récord en el sector 2".
Pues hay no sabría ayudarte manda una foto si puedes
Vale @denis74 ya he visto el comentario sobre ese tema.
¿Alguien ha probado el venom - volante hurricane?
Cómo se pone que haya una parada obligatoria? Gracias
En el serie 1 M coupe por que el velocimetro del coche marca una velocidad y el del juego otra (ambas en km/h),por ejemplo cuando el coche marca 60 el juego marca 74
rmaccari escribió:
Rubioxxxxx escribió:Acabo de dar con el primer gran fallo del juego tras muchas horas, y me parece un fallo gordo

Estoy en la GT5 con un Ginneta G40. En la tercera prueba, en Silverston, durante la carrera corta, que dura 6 vueltas, en torno al principio de la vuelta 4 se pone a llover. En esta carrera no hay parada obligatoria en boxes. Pues bien, al ver que nadie para a cambiar neumaticos, aguanto con los que llevo, pero ya en la ultima vuelta, la pista esta demasiado mojada y el coche patina al frenar una barbaridad... pero solo a mi. El resto de coches se mantiene en sus tiempos y no se ven afectados por la lluvia. Solo yo parezco ser el que sufre de lo mojado de la pista, el que tiene que frenar mucho antes para no irse a la hierba mientras los demas siguen frenando y girando como si la piesta estuviese seca, lo que me cuesta varios puestos.

Pero este problema se acentua en la siguiente carrera, la larga, de 11 vueltas de duracion. De nuevo a eso de la 4 vuelta empieza a llover. En vistas de que hay que parar por cojones en esa carrera, pues ya aprovecho y pongo neumaticos de lluvia. Meh!, error, aun con la pista mojada, nada mas salir de boxes con esos neumaticos el coche se desliza como si de hielo fuese el asfalto, a pesar de estar claramente mojado y con charcos. Reinicio la carrera y, de nuevo vuelve a llover, asi que esta vez pruebo con los neumaticos intermedios, pues pense que quzias no llovia tanto como me parecia. Nada, el coche resbala y se hace incontrolable igual que antes. Al final reinicio y tiro toda la carrera con neumaticos medios, aun lloviendo bastante y con las dificultades que conlleva, se conducia mejor que con neumaticos de lluvia. Obviamente la victoria es imposible, ya que mis rivales parecen impasibles ante el asfalto mojado. Si bien es cierto que aquellos rivales que pararon antes de que comenzase a llover, lo vuelven a hacer cuando ya esta lloviendo, a fin de poner neumaticos de lluvia (es decir, hacen 2 paradas a pesar de que es 1 obligatoria), pero todo parece un mero tramite, ya que muchos paran 3 o 4 vueltas despues de que las primeras gotas hayan comenzado a caer, cuando la conduccion ya es muy complicada con numaticos medios. Parece mas un mero tramite para decir "Eh! que nosotros tambien paramos a cambiar neumaticos como tu" pero no porque les afecte realmente sino porque la maquina supone que tu tambien tienes que parar (los cojones si con neumaticos de lluvia cuando llueve se conduce peor.


En fin, que falta mucha ayuda para esto, que cuando empieze a llover tu ingerniero te indique si cree que es necesario parar o va a dejar de llover pronto, y que compuesto seria el adecuado y recomendado por si llueve poco o mucho. Espero que esto lo corrijan porque es muy muy molesto. Suerte que solo ha sido una carrera y en todas las demas no he tenido problema alguno. Vaya juegazo señores.


Creo que es lo primero que tienen que arreglar, aparentemente la IA no sufre las mismas condiciones de pista que nuestro coche. Clima y las condiciones de pista cambiante son geniales siempre y cuando las consecuencias sean para todos iguales.
Hasta que no lo arreglen no sigo con el modo historia.
Denis, ¿supongo que lo están viendo?


La verdad es que es un problemon. Si al menos dejasen desactivar las condiciones metereologicas en el modo campaña se podria evitar hasta que lo corrijan, pero actualmente, en el momento en que empiezan a caer las primeras gotas, sabes que estas jodido porque tu si las vas a sufrir y tus rivales no.

Eso y que me expliquen el porque si la pista esta mojada y salgo con neumaticos de lluvia o intermedios eso parece una pista de hielo, porque no tiene logica. ¿Como se que neumaticos tengo que poner? ¿Si intermedios, Lluvia o lluvia extrema?
Vaya, este si que es un fallo gordo.

Que en el modo carrera (y los otros modos?) la lluvia no afecte a los otros 20, 30 coches en pista y solo afecte al coche que uno maneja. Me parece que debe ser corregido inmediatamente.

Como es posible que este error no haya podido ser detectado?. :-?
Lo que he probado con lluvia soy un autentico paquete, y eso que pongo los neumáticos correctos, es como hielo, muy difícil de conducir sin ayudas.

El modo historia lo he probado más bien poco hasta que solucionen sus fallos, aunque no me motiva mucho, lo que me atrae es correr contra otros.
Q mierda no se puede quitar el efecto ese borroso cuando tomas una curva o en las repeticiones q parece q se ve doble todo.
LuiFer escribió:Vaya, este si que es un fallo gordo.

Que en el modo carrera (y los otros modos?) la lluvia no afecte a los otros 20, 30 coches en pista y solo afecte al coche que uno maneja. Me parece que debe ser corregido inmediatamente.

Como es posible que este error no haya podido ser detectado?. :-?


Lo han intentado disimular haciendo que los coches paren en boxes a fingir que cambian neumaticos, pero algunos antes de parar se han tirado 2-3 vueltas en carrera con la pista totalmente mojada y sin mostrar ningun sintoma. Paran en boxes para cumplir, no porque realmente lo necesiten. Mientras tu has tenido que parar o bien antes y salir con neumaticos de lluvia a una pista mojada y que aun asi el coche sea incontrolable o bien haber aguantado a que ellos paren pero tu si sufriendo los efectos de la lluvia.
Lo de la IA en lluvia lo van a mirar. Sí

Lo ha comentado el que lleva el tema de la IA
El juego tiene errores para parar un tren. Si bien es cierto que no son muy graves (quitando el de la lluvia), vas sumando y sumando fallitos y al final echa a perder todo lo demás bien hecho.

Ahora entiendo por qué quitaron a los mecanicos en los boxes, que tal y como están diseñados he visto coches atravesando a otros en las paradas, si están los mecánicos los atropellan a todos [+risas]
Con tanto comentario malo me he echado atras, ya que yo queria comprarme juego mas volante, el juego muchisismo fallos y el volante el t100 que es el mejor calidad-precio tambien dice en otro hilo que se queman.... que tristeza [+furioso]
15389 respuestas