Project C.A.R.S

A ver, yo empecé el modo historia en el nivel 1 firmando para una escudería de Karts 125.
Todas las pruebas de karts, pese a que en teoría tendría práctica clasificación y carrera, me empiezan siempre en la largada (puesto al azar) de la carrera corta. Es más, el campeonato tampoco otorga los puntos que en teoría debería dar por vuelta rápida.
En todas las otras pruebas a las que soy invitado, están las prácticas clasificación y carrera.
Si a nadie más le pasa empiezo de cero otra vez.
rmaccari escribió:A ver, yo empecé el modo historia en el nivel 1 firmando para una escudería de Karts 125.
Todas las pruebas de karts, pese a que en teoría tendría práctica clasificación y carrera, me empiezan siempre en la largada (puesto al azar) de la carrera corta. Es más, el campeonato tampoco otorga los puntos que en teoría debería dar por vuelta rápida.
En todas las otras pruebas a las que soy invitado, están las prácticas clasificación y carrera.
Si a nadie más le pasa empiezo de cero otra vez.

A mi tambien me pasa, solo se puede ir a la carrera }:/
@GRAN TORINO en el canal de televisión Nova, estan emitiendo una película que lleva tu nombre [carcajad] [carcajad]
jse67 escribió:
rmaccari escribió:A ver, yo empecé el modo historia en el nivel 1 firmando para una escudería de Karts 125.
Todas las pruebas de karts, pese a que en teoría tendría práctica clasificación y carrera, me empiezan siempre en la largada (puesto al azar) de la carrera corta. Es más, el campeonato tampoco otorga los puntos que en teoría debería dar por vuelta rápida.
En todas las otras pruebas a las que soy invitado, están las prácticas clasificación y carrera.
Si a nadie más le pasa empiezo de cero otra vez.

A mi tambien me pasa, solo se puede ir a la carrera }:/



Creo recordar que es solo en los karts de 125cc donde no hay practica ni clasificacion. Yo estoy ahora con los de 250cc y en todas las carreras ya tienen entrenamiento, clasificacion, carrera en parado y carrera con salida lanzada.
rmaccari escribió:A ver, yo empecé el modo historia en el nivel 1 firmando para una escudería de Karts 125.
Todas las pruebas de karts, pese a que en teoría tendría práctica clasificación y carrera, me empiezan siempre en la largada (puesto al azar) de la carrera corta. Es más, el campeonato tampoco otorga los puntos que en teoría debería dar por vuelta rápida.
En todas las otras pruebas a las que soy invitado, están las prácticas clasificación y carrera.
Si a nadie más le pasa empiezo de cero otra vez.


Pues es raro... Ya ves en mi foto que a mi si me sale practicas y demás... [mad]

Edito: Con los karts de 125cc creo que también tenía la practica y eso
agelorum escribió:
hanse_killer escribió:Os copio pego de otro tema mi configuración del FF para el T100, probé la que se colgó y me parece un poco desastre..

Para que vaya más duro y notar más los pianos, derrapes etc os comparto mi configuración, que sin ser un entendido me guió por mis sensaciones.

En el calibrado del FF, lo pongo en FF 100,adherencia de neumáticos en 120

Luego en la configuración de cada coche, la opción de valores generales (la 1 opción) en 180 (depende de si creo que el coche se conducirá más tosco o no, no es lo mismo un BMW de los años 80 que un Audí R8) en este caso vario entre 160 a 200

Las escalas inmediatamente seguidas, las Fz, Fy.. Las subo un 10% (si están en 100 pongo 110,1)

Las siguientes suavizado Fz, Fy no toco nada

A mi me va de lujo, en recta noto como pega tiróncitos de lado a lado cuando vas a toda leche como en la vida real, los pianos y las leches se notan muchísimo más, probarlo y comentad ;)



180 el general? No quemas el volante? Yo lo tengo a 66 y el fz y fy a 180


De momento han pasado varias bestias y ya se ah llevado varios viajes y va perfect [oki]
Chacal 512 escribió:@GRAN TORINO en el canal de televisión Nova, estan emitiendo una película que lleva tu nombre [carcajad] [carcajad]


No me digas que no conoces la película!!?? ratataaaa

Pues ve esa peli, de ahí viene mi nombre, qué obra maestra de película [tadoramo]
Momentazo de la película,la escena de Los Morenos :Ð [qmparto] [qmparto]
hanse_killer escribió:
agelorum escribió:
hanse_killer escribió:Os copio pego de otro tema mi configuración del FF para el T100, probé la que se colgó y me parece un poco desastre..

Para que vaya más duro y notar más los pianos, derrapes etc os comparto mi configuración, que sin ser un entendido me guió por mis sensaciones.

En el calibrado del FF, lo pongo en FF 100,adherencia de neumáticos en 120

Luego en la configuración de cada coche, la opción de valores generales (la 1 opción) en 180 (depende de si creo que el coche se conducirá más tosco o no, no es lo mismo un BMW de los años 80 que un Audí R8) en este caso vario entre 160 a 200

Las escalas inmediatamente seguidas, las Fz, Fy.. Las subo un 10% (si están en 100 pongo 110,1)

Las siguientes suavizado Fz, Fy no toco nada

A mi me va de lujo, en recta noto como pega tiróncitos de lado a lado cuando vas a toda leche como en la vida real, los pianos y las leches se notan muchísimo más, probarlo y comentad ;)



180 el general? No quemas el volante? Yo lo tengo a 66 y el fz y fy a 180


De momento han pasado varias bestias y ya se ah llevado varios viajes y va perfect [oki]


[beer] que siga así, lo mismo lo pruebo un día.
No consigo canjear el código del dlc de Amazon donde te lo dan? En el mail Md envían el código de pedido y uno que pone ASIN: pero ese no va
El online de este juego de momento es muchísimo peor que el Driveclub creo yo.... las ostias que te dan quedan impunes..
Drive club online? Estás seguro?
Pues si , yo también opino lo mismo , tengo los dos , y driveclub para jugar online ahora mismo es mejor , que dio muchos fallos en su día , pues si , pero ahora va como la seda....supongo que harán como en driveclub en una próxima actualización , el que vaya dando hostias que lo penalicen , porque hay cada personaje... y encima que te echan de la pista a golpes , te penalizan a ti por salirte de la pista jajajajaja [enfado1]
Pf, es que hay tantos fallos chiquititos.. voy por meta iniciando mi 2da vuelta de clasif, y uno saliendo de pits se pone atrás mio y me dan bandera azul.
agelorum escribió:
[beer] que siga así, lo mismo lo pruebo un día.


Pues hombre, la resistencia debe de ser esa, no tan floja.. No se si habrás probado a jugar con el t100 al Driveclub o con otro volante,.. La resistencia y sensaciones a niveles más bajos son de risa.. Para eso con un t80 se va de sobra.. Y no tiene el por qué de quemarse a no ser que sea una unidad fallida
planigol escribió:Drive club online? Estás seguro?

seguro no, segurisimo.

Driveclub online = juego de carreras con tintes arcade con un online decente

Project Cars online = juego de carreras similar al Destruction Derby

De momento el online me parece un ascazo vaya
Powi escribió:Momentazo de la película,la escena de Los Morenos :Ð [qmparto] [qmparto]


Los jamons. El atonTAO.... Peliculon
juanitoelpapelera escribió:Pues si , yo también opino lo mismo , tengo los dos , y driveclub para jugar online ahora mismo es mejor , que dio muchos fallos en su día , pues si , pero ahora va como la seda....supongo que harán como en driveclub en una próxima actualización , el que vaya dando hostias que lo penalicen , porque hay cada personaje... y encima que te echan de la pista a golpes , te penalizan a ti por salirte de la pista jajajajaja [enfado1]

esa es otra tio... aunque no te den la ostia te sales un poco por fuera (es decir que no ganas tiempo sino todo lo contrario) y te invalidan el tiempo de la vuelta actual y la siguiente!

Llevare unas 7 carreras, le voy a dar unas cuantas mas oportunidades pero creo que vendere el juego.... ya lo comprare mas adelante si veo que se han solucionado los problemas con actualizaciones....
hanse_killer escribió:Os copio pego de otro tema mi configuración del FF para el T100, probé la que se colgó y me parece un poco desastre..

Para que vaya más duro y notar más los pianos, derrapes etc os comparto mi configuración, que sin ser un entendido me guió por mis sensaciones.

En el calibrado del FF, lo pongo en FF 100,adherencia de neumáticos en 120

Luego en la configuración de cada coche, la opción de valores generales (la 1 opción) en 180 (depende de si creo que el coche se conducirá más tosco o no, no es lo mismo un BMW de los años 80 que un Audí R8) en este caso vario entre 160 a 200

Las escalas inmediatamente seguidas, las Fz, Fy.. Las subo un 10% (si están en 100 pongo 110,1)

Las siguientes suavizado Fz, Fy no toco nada

A mi me va de lujo, en recta noto como pega tiróncitos de lado a lado cuando vas a toda leche como en la vida real, los pianos y las leches se notan muchísimo más, probarlo y comentad ;)

Te puede venir bien saber el significado de esos valores que estás tocando :)

Spindle Master Scale: this scales the forces below it equally up and down, i.e. it's the FFB 'volume knob' specifically for that car. Turn it down if the FFB is clipping, and up if it's too weak.
Fx: this is the FFB component representing the longitudinal force on the tyre contact patch. This should determine FFB when accelerating or braking.
Fy: this is the FFB component representing the lateral force on the tyre contact patch. Very important for feeling mass transfer/inertia of the car when cornering.
Fz: this is the FFB component representing the vertical force on the tyre contact patch. This plays an important part in the 'road feel' of the FFB, i.e. when going over bumps in the road.
Mz: this is the FFB component representing the twisting force of the wheels, i.e. rotation along the vertical axis of the wheel. It is the self-aligning force of the wheels into the driving direction and is most important for getting the 'classic' feel of the FFB getting lighter when the front tyres lose grip.
titooo escribió:
planigol escribió:Drive club online? Estás seguro?

seguro no, segurisimo.

Driveclub online = juego de carreras con tintes arcade con un online decente

Project Cars online = juego de carreras similar al Destruction Derby

De momento el online me parece un ascazo vaya


Seguro que has jugado a Driveclub? ¬_¬
titooo escribió:
planigol escribió:Drive club online? Estás seguro?

seguro no, segurisimo.

Driveclub online = juego de carreras con tintes arcade con un online decente

Project Cars online = juego de carreras similar al Destruction Derby

De momento el online me parece un ascazo vaya


Pero juega con gente de aquí, hay mucha gente limpia... Yo juego con mis colegas en el Online y nos lo pasamos de puta madre... Eso sí, el tema de la lluvia que lo arreglen porque no los neumáticos de lluvia extrema es imposible parece que van sobre hielo y no soy de los que no saben conducir...
GRAN TORINO escribió:
titooo escribió:
planigol escribió:Drive club online? Estás seguro?

seguro no, segurisimo.

Driveclub online = juego de carreras con tintes arcade con un online decente

Project Cars online = juego de carreras similar al Destruction Derby

De momento el online me parece un ascazo vaya


Seguro que has jugado a Driveclub? ¬_¬

No he jugado, me lo he inventado.... :-|
Has jugado tu al driveclub? Pon una carrera online en el driveclub y luego ponla en el project cars, pero con gente desconocida eh. Dime a ver cual de los dos te recuerda mas al destruction derby

Isai_4 escribió:
titooo escribió:
planigol escribió:Drive club online? Estás seguro?

seguro no, segurisimo.

Driveclub online = juego de carreras con tintes arcade con un online decente

Project Cars online = juego de carreras similar al Destruction Derby

De momento el online me parece un ascazo vaya


Pero juega con gente de aquí, hay mucha gente limpia... Yo juego con mis colegas en el Online y nos lo pasamos de puta madre... Eso sí, el tema de la lluvia que lo arreglen porque no los neumáticos de lluvia extrema es imposible parece que van sobre hielo y no soy de los que no saben conducir...

si asi tiene que estar mejor tio, pero por desgracia mis amigos ni tienen ps4 jejeje y no tengo suficiente tiempo como para ir agregando gente de aqui y andar pendiente del foro para saber cuando hacen las quedadas :(
denis74 escribió:
hanse_killer escribió:Os copio pego de otro tema mi configuración del FF para el T100, probé la que se colgó y me parece un poco desastre..

Para que vaya más duro y notar más los pianos, derrapes etc os comparto mi configuración, que sin ser un entendido me guió por mis sensaciones.

En el calibrado del FF, lo pongo en FF 100,adherencia de neumáticos en 120

Luego en la configuración de cada coche, la opción de valores generales (la 1 opción) en 180 (depende de si creo que el coche se conducirá más tosco o no, no es lo mismo un BMW de los años 80 que un Audí R8) en este caso vario entre 160 a 200

Las escalas inmediatamente seguidas, las Fz, Fy.. Las subo un 10% (si están en 100 pongo 110,1)

Las siguientes suavizado Fz, Fy no toco nada

A mi me va de lujo, en recta noto como pega tiróncitos de lado a lado cuando vas a toda leche como en la vida real, los pianos y las leches se notan muchísimo más, probarlo y comentad ;)

Te puede venir bien saber el significado de esos valores que estás tocando :)

Spindle Master Scale: this scales the forces below it equally up and down, i.e. it's the FFB 'volume knob' specifically for that car. Turn it down if the FFB is clipping, and up if it's too weak.
Fx: this is the FFB component representing the longitudinal force on the tyre contact patch. This should determine FFB when accelerating or braking.
Fy: this is the FFB component representing the lateral force on the tyre contact patch. Very important for feeling mass transfer/inertia of the car when cornering.
Fz: this is the FFB component representing the vertical force on the tyre contact patch. This plays an important part in the 'road feel' of the FFB, i.e. when going over bumps in the road.
Mz: this is the FFB component representing the twisting force of the wheels, i.e. rotation along the vertical axis of the wheel. It is the self-aligning force of the wheels into the driving direction and is most important for getting the 'classic' feel of the FFB getting lighter when the front tyres lose grip.


Gracias, entre eso y las sensaciones me quedo a un 70% de las sensaciones aunque no tenga ni idea de lo que toco, el problema es que debería haber unas opciones predeterminadas puesto que el 80% de la gente no tiene ni pajolera idea de como configurar el FF, o al menos unas mejores descripciones, se agradecen las 20 opciones de configuración pero uno no es ingeniero ni tiene nociones de ello, llamarme inútil.. Pero como yo unos cuantos
Despues de una semana con unas cuantas carreras diarias, el juego se me hace imposible, empiezo con los karts y la primera temporada bien, gano bien todo muy bonito. Me invitan a una carrera con un focus acabo quinto sufriendo porque al mas minimo detalle el coche se te va una barbaridad. Empiezas la segunda temporada con un ruf y que es esto? si es solo acelerar en una recta y el coche trompea y ya no te digo en una curva. Hice la prueba que salio de comunidad del formula uno y no bajaba de 1:35, conocidos mios en 1:25, 1:26 y yo esq lo veo imposible. Juego con mando y el juego cada dia me desespera mas. Me jode mucho entrar y querer jugar un par de carreras y que sea imposible hasta acelerar. Yya con lluvia no digamos esto que es? si es que es imposible controlar el coche. San pasado de dificultad una barbaridad no?
titooo escribió:
GRAN TORINO escribió:Seguro que has jugado a Driveclub? ¬_¬

No he jugado, me lo he inventado.... :-|
Has jugado tu al driveclub? Pon una carrera online en el driveclub y luego ponla en el project cars, pero con gente desconocida eh. Dime a ver cual de los dos te recuerda mas al destruction derby


Si te pasaras por el hilo me verás muchas veces hablando maravillas del juego y de como tengo hasta el pase de temporada, así que si, lo tengo, y el online del juego además del lag por los jugadores, en muchos casos es un completo desastre

Como todo juego de carreras siempre hay imbéciles que joden las partidas, pero en Project C.A.R.S no he tenido por ahora ningún encuentro con algún idiota, he jugado con desconocido y me he encontrado algo de todo, desde buenos jugadores hasta malos, pero no pongas a Driveclub como la séptima maravilla online porque de peores jugadores Driveclub se lleva la palma
titooo escribió: No he jugado, me lo he inventado.... :-|
Has jugado tu al driveclub? Pon una carrera online en el driveclub y luego ponla en el project cars, pero con gente desconocida eh. Dime a ver cual de los dos te recuerda mas al destruction derby


Por las horas que llevo invertidas en el DriveClub, puedo afirmar tajantemente que si hay un online a lo "Destruction Derby" (que grandes juegos el 1 y el 2 [Ooooo] ) ese es el de este arcade de Evolution Studios... Jugar con la peña en este juego es cualquier cosa menos "fair play" [+risas]
hanse_killer escribió:Gracias, entre eso y las sensaciones me quedo a un 70% de las sensaciones aunque no tenga ni idea de lo que toco, el problema es que debería haber unas opciones predeterminadas puesto que el 80% de la gente no tiene ni pajolera idea de como configurar el FF, o al menos unas mejores descripciones, se agradecen las 20 opciones de configuración pero uno no es ingeniero ni tiene nociones de ello, llamarme inútil.. Pero como yo unos cuantos


¿Entonces con tu configuración lo notas todo mucho mejor? Para ver si te "copio" o no... XD
titooo escribió: No he jugado, me lo he inventado.... :-|
Has jugado tu al driveclub? Pon una carrera online en el driveclub y luego ponla en el project cars, pero con gente desconocida eh. Dime a ver cual de los dos te recuerda mas al destruction derby

Pues yo he jugado online a ambos y en los 2 según la sala que pilles son Derby Destruction, no están muy lejos uno del otro, pero no solo en estos 2, en cualquier juego de carreras online te vas a encontrar a gente así de toxica, es una tontería discutir en cual guarrean mas por que guarrean en todos igual.
elrau2890 escribió:
hanse_killer escribió:Gracias, entre eso y las sensaciones me quedo a un 70% de las sensaciones aunque no tenga ni idea de lo que toco, el problema es que debería haber unas opciones predeterminadas puesto que el 80% de la gente no tiene ni pajolera idea de como configurar el FF, o al menos unas mejores descripciones, se agradecen las 20 opciones de configuración pero uno no es ingeniero ni tiene nociones de ello, llamarme inútil.. Pero como yo unos cuantos


¿Entonces con tu configuración lo notas todo mucho mejor? Para ver si te "copio" o no... XD


Es tan fácil como probarla, lo único que hago es incrementar los valores "generales", llevo una década jugando con FF y es lo más cerca a las sensaciones que tengo con otros juegos
Lo que deberían inventar alguien es una configuración perfecta para todos, para que los lotus se controlen sin miedo, los fórmulas igual y los karts no sean ladrillos

Pero pido demasiado para algo que es imposible de hacer xDD
¿Qué ayudas tengo que activar para que, por ejemplo, el F1 no se haga 56465 trompos al acelerar? (aun intentando ir despacio)
titooo escribió:
GRAN TORINO escribió:
titooo escribió:
Driveclub online = juego de carreras con tintes arcade con un online decente

Project Cars online = juego de carreras similar al Destruction Derby

De momento el online me parece un ascazo vaya


Seguro que has jugado a Driveclub? ¬_¬

No he jugado, me lo he inventado.... :-|
Has jugado tu al driveclub? Pon una carrera online en el driveclub y luego ponla en el project cars, pero con gente desconocida eh. Dime a ver cual de los dos te recuerda mas al destruction derby


Tengo que decir que solo he jugado un par de carreras online al Project Cars (con un colega y coches de la IA) y bastantes al Driveclub...y el 100% de las del DC he acabado asqueado. Ahi te encuentras minimo 2/3 por carrera (siendo benevolo) que directamente se cargan la carrera.

Que PC podria mejorar el sistema de penalizaciones?? Seguro...y no dudo que lo hará, pero en mi opinion el que haya cazurros en el online de determinados juegos, no suele ser culpa del propio juego.

Yo creo que por la forma de ser de uno y otro, DC tiende mas a tener borregos...los cuales en este PC dudo que duren mucho...y si no al tiempo.

Lo mejor como casi siempre es jugar con colegas o con gente de foros y tal que sabes que van a divertirse y no a estampar al personal.

Saludos :)
Estoy jugando el modo historia y... ¿Cuándo leches se acaban las carreras de los karts?? Me están rayando ya... Pensaba que serían un par de carreras en plan de coña pero aquí avanzan los meses en el calendario y las únicas carreras que corro son los karts...
Leo, leo, y leo, y releo todo lo que ponéis aquí, y siento decirlo llámarme troll o matarme, pero veo mucho friki virtual, o super flipado con ibiza 90 hp, que se piensan que son pros y no han cogido un coche gordo en su vida.
No entro en que conduzco, he conducido, ni donde. Pero si os pensáis que un coche de 500 caballos en recta o en lluvia, pisando a fondo, no se va para todos los lados.... Es que como repito, jamás lo habéis experimentado. Que la dificultad es alta, si, que teneis que tocar mucho mucho las configuraciones de los coches, para poder controlarlo, también. Sino, ya sabéis, gran turismo a saco con físicas realistas.
PD: un focus st en lluvia extrema, con tracción delantera, es un muerto. Pero para eso el juego te permite cambiar TODO, y de quedar 5, en las primeras carreras, puedes sacarles 3 segundos al 2 y al 3, cambiando X cosas.
GRAN TORINO escribió:
El Juano escribió:Hola, vengo de Gran Turismo y este juego le gana en todos los aspectos menos en uno, la creación de salas online, digo esto pq no les costaba nada dejar renombrar las salas y poner una descripción así jugaríamos todos con gente que juegue como nosotros y de paso también conocer gente como tantos buenos jugadores he conocido en GT. Salu2


Para qué necesitas eso cuando puedes ver perfectamente de que trata la sala?

Puedes ver el circuito y la clase de vehículos con los que puedes conducir, además de si está empezada o no

Pues para jugar con gente que juegue limpio y que hablen mi idioma, porque hay mucho rompesalas q se dedican a chocar y joder las carreras a los demás. Salu2
Por que me dice "piloto se ia. Vuelta no completada" o algo asi al cruzar x meta?
shogunjosex escribió:Leo, leo, y leo, y releo todo lo que ponéis aquí, y siento decirlo llámarme troll o matarme, pero veo mucho friki virtual, o super flipado con ibiza 90 hp, que se piensan que son pros y no han cogido un coche gordo en su vida.
No entro en que conduzco, he conducido, ni donde. Pero si os pensáis que un coche de 500 caballos en recta o en lluvia, pisando a fondo, no se va para todos los lados.... Es que como repito, jamás lo habéis experimentado. Que la dificultad es alta, si, que teneis que tocar mucho mucho las configuraciones de los coches, para poder controlarlo, también. Sino, ya sabéis, gran turismo a saco con físicas realistas.
PD: un focus st en lluvia extrema, con tracción delantera, es un muerto. Pero para eso el juego te permite cambiar TODO, y de quedar 5, en las primeras carreras, puedes sacarles 3 segundos al 2 y al 3, cambiando X cosas.


Al fin palabras de aliento... Vengo de rfactor, gtr, gtr2, evolution, assetto, etc.. y cada día le meto mas fichas al PC...
Por cierto, acá en Argentina todavia no salió, creo que llega el 22 a la store Argentina me quiero morir!
Oulton Park Island, ¿es circuito de karts o algo? porque lo que son GT3 van suuuuuuper lentos allí. (IA)
leewix escribió:Estoy jugando el modo historia y... ¿Cuándo leches se acaban las carreras de los karts?? Me están rayando ya... Pensaba que serían un par de carreras en plan de coña pero aquí avanzan los meses en el calendario y las únicas carreras que corro son los karts...

¿Cuantas carreras has corrido?.
Vaya con la ia. IA a 80. Ayer hice una carrera de 10 vueltas con un gt3 y las 2 primeras vueltas fueron la ostia recuperando puestos (salí el último), en la tercera vuelta un toma y daca con uno hasta que en una chicane voy por el lado bueno y se empotra contra mi en plan película y me voy de frente contra el muro. Intento llevar a boxes con una rueda menos y sin suspensión. Adiós carrera. A guardar repetición :-)
shogunjosex escribió:Leo, leo, y leo, y releo todo lo que ponéis aquí, y siento decirlo llámarme troll o matarme, pero veo mucho friki virtual, o super flipado con ibiza 90 hp, que se piensan que son pros y no han cogido un coche gordo en su vida.
No entro en que conduzco, he conducido, ni donde. Pero si os pensáis que un coche de 500 caballos en recta o en lluvia, pisando a fondo, no se va para todos los lados.... Es que como repito, jamás lo habéis experimentado. Que la dificultad es alta, si, que teneis que tocar mucho mucho las configuraciones de los coches, para poder controlarlo, también. Sino, ya sabéis, gran turismo a saco con físicas realistas.
PD: un focus st en lluvia extrema, con tracción delantera, es un muerto. Pero para eso el juego te permite cambiar TODO, y de quedar 5, en las primeras carreras, puedes sacarles 3 segundos al 2 y al 3, cambiando X cosas.


No eres el único que lo piensas. Me hacen gracias las frases en plan: "voy el McLaren, y cuando piso se va de lado y eso real real no lo es mucho".

jajajaja...pero cuantos de nosotros hemos pilotado un coche de más de 400Vc???

Además, hay que tener en cuenta que el asfalto no es un plano recto perfecto, tiene sus irregularidades, y eso cuenta y mucho.

El nivel del realismo/simulación alcanzado en este juego es algo nunca visto en consolas. es normal que los que no están acostumbrados se desquicien. pero por favor no metamos mierda al juego.
también depende de la afinidad q tengas con determinados coches ,q te exigen un estilo de conducción distinto y eso crea q te desesperes si no lo consigues .yo personalmente al caterhan lo odio y a los formula A les cogí el rollo rapido ( juego con mando )
¿Al final el modo contrarreloj es inaccesible sin internet?.

Creía que tus mejores tiempos se guardarían en cualquier otro evento pero...no. Entonces, si juegas desconectado, ¿cómo puedes competir contra tus mejores tiempos? :-?
Lo que me choca a mi un poco de este juego es aud jugando online no hay ningún tipo de puntuación por ganar carreras ni nada por el estilo??,no vas su bien donde nivel o algo así???
Como simulador que intenta ser,este juego es para conducir y disfrutar lo que transmite,si ganas pues mejor,pero para no es lo importante

De que me vale haber ganado si para eso e ido dando golpes a todos,saltandome chicans y estando mas tiempo rectificando que trazando?
Isai_4 escribió:
titooo escribió:
planigol escribió:Drive club online? Estás seguro?

seguro no, segurisimo.

Driveclub online = juego de carreras con tintes arcade con un online decente

Project Cars online = juego de carreras similar al Destruction Derby

De momento el online me parece un ascazo vaya


Pero juega con gente de aquí, hay mucha gente limpia... Yo juego con mis colegas en el Online y nos lo pasamos de puta madre... Eso sí, el tema de la lluvia que lo arreglen porque no los neumáticos de lluvia extrema es imposible parece que van sobre hielo y no soy de los que no saben conducir...

si asi tiene que estar mejor tio, pero por desgracia mis amigos ni tienen ps4 jejeje y no tengo suficiente tiempo como para ir agregando gente de aqui y andar pendiente del foro para saber cuando hacen las quedadas :([/quote]


Cuando tengas un ratillo, mira aquí y agrega... hilo_listado-conductores-limpios-project-cars_2094852 es más hay muy buen rollo, yo he me he metido en grupo que no conocía a nadie para echar un rato, y sin problema, muy buena gente y muy buen rollo, además no hace falta que estés al tanto de los campeonatos... hay mucha gente echando ratillos. XD
gerynuqui escribió:Lamentable este juego online. Lamentable es poco. Voy ganando un gt3 vuelta 4 de 8 y me viene uno de frente y me jode la carrera con choque frontal. Tan difícil es programar al q va al revés expulsarlo o ponerlo fantasma? Vaya basura.


Si juegas partidas publicas es lo que hay, y es una putada mientras no mejoren las penalizaciones. La solución es jugar en carreras con penalizaciones y daños, y sobre todo, intentar jugar con la mayoría de gente conocida o que sepas que juega más o menos limpio, si no es infumable, peor que en driveclub, porque allí al menos puedes hacer lo mismo si te putean, aquí te puedes quedar sin coche si corres con daños.

XxSaMu93xX escribió:Me podeis decir alguna configuracion para el t300?,porque al girar en las curvas tengo que girar mucho no es normal...


Yo he usado la configuración del FFB de Jack Spade:
http://forum.projectcarsgame.com/showthread.php?22938-Jack-Spade-FFB-Tweaker-Files


Creo que las sensaciones son bastante mejores, pero cuidado con poner los valores mal, jeje.
También he modificado las opciones generales del volante: (no recuerdo los nombres exactos de memoria)

Fuerza FFB: 95
Fuerza neumático: 105
Zona muerto giro: 0
Sensibilidad giro: 75
Zona muerta acelerador:0
Zona muerta freno: 0
Sensibilidad acelerador: 50
Sensibilidad freno: 50

Cuando pueda pondré una captura con mis valores, por si alguien los quiere probar, a mi me van super bien, y juego sin ninguna ayuda.

A ver si añaden en breve algún parche que active las estadísticas del resto de pilotos y penalizan más a los que hacen el cafre. Hay que darles un poco de tiempo ahora que tienen más feedback.
Estoy en la primera temporada en el nivel 1 y hay coches ( llevo 2) que parece que tengan agua en vez de gasolina, no van ni a ostias, hago vueltas perfectas en crono y no paso del 13. Por no decir que en clasificacion las ruedas no se calientan y tengo que hacerlas en neumaticos en azul.
Del foro interno dejo esto. Mirarán el tema de la IA y el desgaste que parece que poco les afecte. Y el tema de ,a IA en mojado

Other things to fix first. AI -wise we are looking at the AI being fast when the rain starts during a race. Basicly the slick shod AI cars are too good in the wet when they stay on slicks. These kind of fixes are not organic, so the effects from a change aren't far reaching. Also looking at the AI speeds not affected much by their tire wear.
15389 respuestas