Project C.A.R.S

Ante las quejas sobre el modo carrera, a mi personalmente me da igual. Empecé con los karts y me aburrí, por lo que me hago carreras de fin de semana a mi gusto, con o sin práctica, qualy, lluvia, coche, circuito, etc... Entiendo que un modo historia al uso igual lo hace mas emocionante, pero lo que yo quiero es correr, ya me lo monto yo a mi manera.

Y el online con amigos o gente de confianza mola un rato largo. Yo juego con 3 humanos y 3 IA's, y se juega muy bien.
leewix escribió:
Hispalense escribió:A la misma velocidad, con la misma distancia y clavando frenos. Sí, te harás un recto precioso sin ABS.

Para frenar sin ABS debes tener más cuidado e ir pisando sin llegar a clavar.



Y mi pregunta es, a mi que me gusta jugar sin ayudas, si controlo bien esa frenada sin clavar ruedas, ganaré en frenada?? Debería ser así por premiar el juego sin ayudas...


No se trata de premiar el juego sin ayudas. Frenar con ABS es más rápido que frenar sin ABS, es la realidad...
leewix escribió:
Hispalense escribió:A la misma velocidad, con la misma distancia y clavando frenos. Sí, te harás un recto precioso sin ABS.

Para frenar sin ABS debes tener más cuidado e ir pisando sin llegar a clavar.



Y mi pregunta es, a mi que me gusta jugar sin ayudas, si controlo bien esa frenada sin clavar ruedas, ganaré en frenada?? Debería ser así por premiar el juego sin ayudas...



Este juego tiene una cosa muy buena y es que puedes poner ayudas reales. Si las pones, usaras las que el coche realmente tenga.

¿Por qué vas a quitar unas ayudas que el coche en realidad tiene? Lo mas real, lo que mas simula es jugar con el coche tal como es en realidad....creo yo.

Otra cosa es que por algun evento especial o carrera específica quieras quitar alguna ayuda....pero como norma general, yo usaría las ayudas reales...para acercarme lo mas posible a la realidad.
leewix escribió:Y mi pregunta es, a mi que me gusta jugar sin ayudas, si controlo bien esa frenada sin clavar ruedas, ganaré en frenada?? Debería ser así por premiar el juego sin ayudas...


Evidentemente, si que apuraras mas la frenada. El ABS para evitar el bloqueo alarga la frenada, si tu consigues frenar sin ABS sin bloquear, siempre frenaras en menos tiempo.

Ahora bien, no es facil. Al menos en Formula A me está costando mucho mas frenar controladamente que acelerar progresivamente.

Como lo haceis los que jugais sin ayudas? Yo freno a tope a velocidad alta ya que es muy dificil bloquear, y luego suelto un poco el freno a medida que voy llegando al final de la frenada, y siempre por lo "negro". Pero un fallo y te pasas facil jajajaj
GRAN TORINO escribió:
dshadow21 escribió:La conducción de los Karts sin ayudas es imposible y espantosa :S


Esperabas un Mario Kart?

Project C.A.R.S. = The Real Driving Simulator [ginyo]

No, no esperaba un mario, esperaba Al menos un Semi-simulador y al menos las físicas de los Karts son terribles, sin contar lo mal que funciona al cámara al menos en esa categoría, el control aveces no responde, las dos primeras carreras llenas de Bugs, por lo pronto tengo mas contras que pros..
valdrim escribió:
leewix escribió:Y mi pregunta es, a mi que me gusta jugar sin ayudas, si controlo bien esa frenada sin clavar ruedas, ganaré en frenada?? Debería ser así por premiar el juego sin ayudas...


Evidentemente, si que apuraras mas la frenada. El ABS para evitar el bloqueo alarga la frenada, si tu consigues frenar sin ABS sin bloquear, siempre frenaras en menos tiempo.

Ahora bien, no es facil. Al menos en Formula A me está costando mucho mas frenar controladamente que acelerar progresivamente.

Como lo haceis los que jugais sin ayudas? Yo freno a tope a velocidad alta ya que es muy dificil bloquear, y luego suelto un poco el freno a medida que voy llegando al final de la frenada, y siempre por lo "negro". Pero un fallo y te pasas facil jajajaj


Yo no creo que sea más rápido, porque no puedes apurar tanto la frenada sin ABS, como claves las ruedas, olvídate de girar. La ventaja del ABS es poder entrar en la curva mientras clavas frenos, sin ABS debes tener más tacto y predecir más la frenada, por lo que la referencia será anterior.

Una prueba la puedes hacer en la recta posterior a Eau-Rouge (Spa), frenar con ABS y sin ABS en el mismo punto (unos 20 metros después del inicio del piano) antes de la chicane con inicio a derechas.
dshadow21 escribió:
GRAN TORINO escribió:
dshadow21 escribió:La conducción de los Karts sin ayudas es imposible y espantosa :S


Esperabas un Mario Kart?

Project C.A.R.S. = The Real Driving Simulator [ginyo]

No, no esperaba un mario, esperaba Al menos un Semi-simulador y al menos las físicas de los Karts son terribles, sin contar lo mal que funciona al cámara al menos en esa categoría, el control aveces no responde, las dos primeras carreras llenas de Bugs, por lo pronto tengo mas contras que pros..


Esto no es un semisimulador, es un simulador puro, y las cámaras puedes cambiarlas, son totalmente modificables y deja que la puedas poner en el ángulo que más prefieras

Son difíciles, claro, los karts en la vida real son bastante difíciles de conducir, y como cojas uno de los Lotus vas a estar con mucho miedo durante varios días
Hispalense escribió:
valdrim escribió:
leewix escribió:Y mi pregunta es, a mi que me gusta jugar sin ayudas, si controlo bien esa frenada sin clavar ruedas, ganaré en frenada?? Debería ser así por premiar el juego sin ayudas...


Evidentemente, si que apuraras mas la frenada. El ABS para evitar el bloqueo alarga la frenada, si tu consigues frenar sin ABS sin bloquear, siempre frenaras en menos tiempo.

Ahora bien, no es facil. Al menos en Formula A me está costando mucho mas frenar controladamente que acelerar progresivamente.

Como lo haceis los que jugais sin ayudas? Yo freno a tope a velocidad alta ya que es muy dificil bloquear, y luego suelto un poco el freno a medida que voy llegando al final de la frenada, y siempre por lo "negro". Pero un fallo y te pasas facil jajajaj


Yo no creo que sea más rápido, porque no puedes apurar tanto la frenada sin ABS, como claves las ruedas, olvídate de girar. La ventaja del ABS es poder entrar en la curva mientras clavas frenos, sin ABS debes tener más tacto y predecir más la frenada, por lo que la referencia será anterior.

Una prueba la puedes hacer en la recta posterior a Eau-Rouge (Spa), frenar con ABS y sin ABS en el mismo punto (unos 20 metros después del inicio del piano) antes de la chicane con inicio a derechas.


Sin ABS tienes mas posibilidades de cagarla, no te digo que no, y por lo tanto mas posibilidades de ir mas lento. Pero saber frenar sin ABS, sin cagarla, hace que reduzcas el tiempo de frenada y por lo tanto es mas rapido. Si no lo ves asi es que no sabes como funciona un sistema ABS...
A mí tampoco me gustan los karts, creo que son lo peor del juego. No he pilotado un kart real, pero dudo que esté bien recreado en este juego.
GRAN TORINO escribió:
dshadow21 escribió:
GRAN TORINO escribió:Esperabas un Mario Kart?

Project C.A.R.S. = The Real Driving Simulator [ginyo]

No, no esperaba un mario, esperaba Al menos un Semi-simulador y al menos las físicas de los Karts son terribles, sin contar lo mal que funciona al cámara al menos en esa categoría, el control aveces no responde, las dos primeras carreras llenas de Bugs, por lo pronto tengo mas contras que pros..


Esto no es un semisimulador, es un simulador puro, y las cámaras puedes cambiarlas, son totalmente modificables y deja que la puedas poner en el ángulo que más prefieras

Son difíciles, claro, los karts en la vida real son bastante difíciles de conducir, y como cojas uno de los Lotus vas a estar con mucho miedo durante varios días


A ver matizo mas, no dije que no esperara un simulador, si no al menos fuera un un semi-simulador pero las físicas de los karts están lejos de estar correctas, lo de la cámara no es de ajustar, es que pareciera que la cámara estuviera montada o vinculada directamente al carro y todos los baches y los extraños que hace el carro hacen que la cámara se mueva demasiado y de manera innecesaria , justo como dije en su momento , de lo peor que tiene el juego es que hereda el control de Shift 2, un control bastante impreciso y que a cada rato o no responde como es o hace extraños..

Para ser justos corrí con un prototipo y las físicas eran mas correctas, pero de momento los Karts es de lo mas espantoso que le veo al juego...

La animación del pie en los Karts debe ser broma XD
Es que no se trata de cagarla o no cagarla, se trata de que son dos frenadas totalmente distintas.

Con ABS: Frenas a fondo, coges la curva y los pajaritos cantan mientras tu no pierdes tiempo.

Sin ABS: Frenas a fondo, notas que el coche puede empezar a patinar, dejas el freno, ganas control y vuelves a clavar, así hasta que coges la curva bien.

Como puedes ver, sin ABS la distancia de frenado va a ser SÍ O SÍ mayor, y esa es la única forma de frenar sin ABS. Y ya te digo que hay coches donde el frenado sin ABS es prácticamente imposible sin perder el control en comparación con un ABS.

Y si no lo ves así, es que no sabes frenar sin ABS...
Wiijapo121 escribió:Tenéis que ver este vídeo del project [+risas]

https://www.youtube.com/watch?v=ew4LdD_l5ho

De esos hay por montones, ayer mismo me pegaron por detrás en una carrera de Karts y el carro se elevo como si pesara 1 kilo para después caer como si pesara una tonelada XD...

A este juegos e le nota que no se los dejaron retrasar mas, pero que efectivamente necesita mas trabajo...
Wiijapo121 escribió:Tenéis que ver este vídeo del project [+risas]

https://www.youtube.com/watch?v=ew4LdD_l5ho


Imagen
dshadow21 escribió:A ver matizo mas, no dije que no esperara un simulador, si no al menos fuera un un semi-simulador pero las físicas de los karts están lejos de estar correctas, lo de la cámara no es de ajustar, es que pareciera que la cámara estuviera montada o vinculada directamente al carro y todos los baches y los extraños que hace el carro hacen que la cámara se mueva demasiado y de manera innecesaria , justo como dije en su momento , de lo peor que tiene el juego es que hereda el control de Shift 2, un control bastante impreciso y que a cada rato o no responde como es o hace extraños..

Para ser justos corrí con un prototipo y las físicas eran mas correctas, pero de momento los Karts es de lo mas espantoso que le veo al juego...

La animación del pie en los Karts debe ser broma XD


Perdona, pero para mi las físicas de los karts están muy bien logradas, obviamente jugando sin ayudas.
Respeto tu opinión pero no la comparto para nada.
Creo que Project Car tiene varios bugs por arreglar (la IA en la lluvia es urgente), pero tiene las bases para ser un gran simulador y en consolas está a años luz de cualquier otro.
Hispalense escribió:Es que no se trata de cagarla o no cagarla, se trata de que son dos frenadas totalmente distintas.

Con ABS: Frenas a fondo, coges la curva y los pajaritos cantan mientras tu no pierdes tiempo.

Sin ABS: Frenas a fondo, notas que el coche puede empezar a patinar, dejas el freno, ganas control y vuelves a clavar, así hasta que coges la curva bien.

Como puedes ver, sin ABS la distancia de frenado va a ser SÍ O SÍ mayor, y esa es la única forma de frenar sin ABS. Y ya te digo que hay coches donde el frenado sin ABS es prácticamente imposible sin perder el control en comparación con un ABS.

Y si no lo ves así, es que no sabes frenar sin ABS...


Si llegas a la curva a la velocidad adecuada, con los deberes hechos como suelen decir los pilotos, no tienes que hacer las correcciones de las que hablas y perder tiempo. Pero claro, tienes que tener los circuitos y el coche que llevas bastante pulidos para tener los puntos de frenada adecuados.

Frenar con ABS es mas facil pero sigo pensando que sin ABS haciendolo bien será mas rapido, por no hablar del gustito que dá controlar la frenada sin asistencias :)

En resumen, si juegas sin ABS y no bloqueas, eres mas rapido.
valdrim escribió:
Hispalense escribió:Es que no se trata de cagarla o no cagarla, se trata de que son dos frenadas totalmente distintas.

Con ABS: Frenas a fondo, coges la curva y los pajaritos cantan mientras tu no pierdes tiempo.

Sin ABS: Frenas a fondo, notas que el coche puede empezar a patinar, dejas el freno, ganas control y vuelves a clavar, así hasta que coges la curva bien.

Como puedes ver, sin ABS la distancia de frenado va a ser SÍ O SÍ mayor, y esa es la única forma de frenar sin ABS. Y ya te digo que hay coches donde el frenado sin ABS es prácticamente imposible sin perder el control en comparación con un ABS.

Y si no lo ves así, es que no sabes frenar sin ABS...


Si llegas a la curva a la velocidad adecuada, con los deberes hechos como suelen decir los pilotos, no tienes que hacer las correcciones de las que hablas y perder tiempo. Pero claro, tienes que tener los circuitos y el coche que llevas bastante pulidos para tener los puntos de frenada adecuados.

Frenar con ABS es mas facil pero sigo pensando que sin ABS haciendolo bien será mas rapido, por no hablar del gustito que dá controlar la frenada sin asistencias :)


Que es más divertido sin duda, pero yo también creo que en según qué curvas es más difícil que salgas más rápido sin ABS que con ABS. Y lo tengo probado con el RUF RGT-8 GT3 en Montmeló.

Como también es más lógico que con control de tracción irás más rápido pues no perderás agarre en ningún momento, ergo, no pierdes velocidad ni en la frenada ni en la curva. Ir con ayudas es más rápido, que para algo son ayudas XD

valdrim escribió:En resumen, si juegas sin ABS y no bloqueas, eres mas rapido, no creo que sea dificil de comprender.


Coño, pero es que para no bloquear debes hacer una serie de cosas que con ABS no haces, como por ejemplo frenar antes y hacer una frenada progresiva. Con ABS no te hace falta, puedes apurar mucho más y las ruedas responderán al giro, como no pasa sin ABS.
valdrim escribió:En resumen, si juegas sin ABS y no bloqueas, eres mas rapido.


Claro, y si juegas sin control de tracción y aceleras sin perder tracción por derrapar, también eres mas rápido.

La cuestión es ser capaz de hacerlo.
Hispalense escribió:Coño, pero es que para no bloquear debes hacer una serie de cosas que con ABS no haces, como por ejemplo frenar antes y hacer una frenada progresiva. Con ABS no te hace falta, puedes apurar mucho más y las ruedas responderán al giro, como no pasa sin ABS.


Yo tengo entendido que en la mayoría de competiciones del motor, no hay ABS. Por algo será, no?
como mola llevar el catherham verde potente, se lleva se lujo y se puede apurar mas que con otros coches. Necesito un volanteee maldita subida de precios.
Hendricks escribió:
valdrim escribió:En resumen, si juegas sin ABS y no bloqueas, eres mas rapido.


Claro, y si juegas sin control de tracción y aceleras sin perder tracción por derrapar, también eres mas rápido.

La cuestión es ser capaz de hacerlo.


Claro como el agua :)
yagoeq escribió:Ante las quejas sobre el modo carrera, a mi personalmente me da igual. Empecé con los karts y me aburrí, por lo que me hago carreras de fin de semana a mi gusto, con o sin práctica, qualy, lluvia, coche, circuito, etc... Entiendo que un modo historia al uso igual lo hace mas emocionante, pero lo que yo quiero es correr, ya me lo monto yo a mi manera.

Y el online con amigos o gente de confianza mola un rato largo. Yo juego con 3 humanos y 3 IA's, y se juega muy bien.



al final voy a tener que hacer eso también y pasar del modo historia...

¿Pero en el modo historia se desbloquearán coches, no?? ¿O están todos desbloqueados desde el principio??

Porque me parecen pocos los que hay para elegir en carrera libre... Demasiados de competición y pocos turismos veo...
valdrim escribió:
Hispalense escribió:Coño, pero es que para no bloquear debes hacer una serie de cosas que con ABS no haces, como por ejemplo frenar antes y hacer una frenada progresiva. Con ABS no te hace falta, puedes apurar mucho más y las ruedas responderán al giro, como no pasa sin ABS.


Yo tengo entendido que en la mayoría de competiciones del motor, no hay ABS. Por algo será, no?


Pues no serán ni los GT, ni la DTM, ni la WTCC, en definitiva, todo lo que no son prototipos ni monoplazas, que en su mayoría es lo que nos concierne en este juego.

Hendricks escribió:
valdrim escribió:En resumen, si juegas sin ABS y no bloqueas, eres mas rapido.


Claro, y si juegas sin control de tracción y aceleras sin perder tracción por derrapar, también eres mas rápido.

La cuestión es ser capaz de hacerlo.


No veo la manera de que un coche sea más rápido en la salida de una curva con un toque progresivo del pedal a salir a fondo, con el tiempo ganado en aceleración que eso supone.

Es que a ver, en esta casa se respetan las leyes de la termodinámica [carcajad] [carcajad] Si nos pasamos la física por el forro, pues sí, cualquier cosa es posible, también puedo decir que el aquaplaning te da más velocidad en una curva XD
Hispalense escribió:
Pues no serán ni los GT, ni la DTM, ni la WTCC, en definitiva, todo lo que no son prototipos ni monoplazas, que en su mayoría es lo que nos concierne en este juego.


Tienes razón, creía recordar que hace unos años ni la DTM ni los GT usaban ningun tipo de ayudas electronica, cosa que cambió hace no mucho.

Hispalense escribió:
No veo la manera de que un coche sea más rápido en la salida de una curva con un toque progresivo del pedal a salir a fondo, con el tiempo ganado en aceleración que eso supone.

Es que a ver, en esta casa se respetan las leyes de la termodinámica [carcajad] [carcajad] Si nos pasamos la física por el forro, pues sí, cualquier cosa es posible, también puedo decir que el aquaplaning te da más velocidad en una curva XD


Con control de tracción, si aceleras a fondo o con el coche descolocado, te cortará gas para evitar la perdida de tracción. Sin control de tracción esto no pasa, pero estamos en las mismas, es mas dificil.

Tu juega como mas a gusto te encuentres. Si con ayudas, disfrutas mas, pues ale. Con la trazada y reduciendo la dificultad de la IA al minimo para que te los quites de en medio en la primera curva y tambien seras todavia mas rapido
Hispalense escribió:
valdrim escribió:
Hispalense escribió:Coño, pero es que para no bloquear debes hacer una serie de cosas que con ABS no haces, como por ejemplo frenar antes y hacer una frenada progresiva. Con ABS no te hace falta, puedes apurar mucho más y las ruedas responderán al giro, como no pasa sin ABS.


Yo tengo entendido que en la mayoría de competiciones del motor, no hay ABS. Por algo será, no?


Pues no serán ni los GT, ni la DTM, ni la WTCC, en definitiva, todo lo que no son prototipos ni monoplazas, que en su mayoría es lo que nos concierne en este juego.

Hendricks escribió:
valdrim escribió:En resumen, si juegas sin ABS y no bloqueas, eres mas rapido.


Claro, y si juegas sin control de tracción y aceleras sin perder tracción por derrapar, también eres mas rápido.

La cuestión es ser capaz de hacerlo.


No veo la manera de que un coche sea más rápido en la salida de una curva con un toque progresivo del pedal a salir a fondo, con el tiempo ganado en aceleración que eso supone.

Es que a ver, en esta casa se respetan las leyes de la termodinámica [carcajad] [carcajad] Si nos pasamos la física por el forro, pues sí, cualquier cosa es posible, también puedo decir que el aquaplaning te da más velocidad en una curva XD


No hombre no, vamos a ver....

Primero yo no soy ni mecánico, ni físico ni experto ni nada. Intento usar la lógica, nada mas.

Segundo, entiendo que el control de tracción lo que hace es reducir la potencia del motor a las ruedas cuando estas comienzan a derrapar por un exceso de potencia al acelerar demasiado.(que me corrijan si me equivoco, que es posible)

Tercero, si yo piso a fondo pero el control de tracción me corta potencia para no derrapar, pues es como si no piso a fondo...por lo tanto no gano nada.

Pero si yo soy capaz de acelerar sin perder tracción hasta el limite, pues estoy sacándole el máximo partido al coche y por lo tanto seré mas rápido que si el coche me tiene que cortar electrónicamente la aceleración....

(Ya se que a veces hablo de potencia y aceleración como si fueran lo mismo y no lo son, pero creo que se me entiende)
GRAN TORINO escribió:
Wiijapo121 escribió:Tenéis que ver este vídeo del project [+risas]

https://www.youtube.com/watch?v=ew4LdD_l5ho


Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Exacto, es de cajón que si actúa el control de tracción te está cortando gas.
Así que, no se puede pensar (si se maneja la lógica) que salir de una curva con el acelerador a tope es "gratis" aunque se tenga el control de tracción. Ahora, que es más fácil, pues sí.
@valdrim, yo juego con ayudas Reales (si el coche las tiene, bien, si no las tiene, también), y no estamos hablando de lo que es más divertido o no (obviamente sin ayudas es más divertido) o de lo que es más difícil o no (sin ayudas es más difícil y por lo tanto un reto más), estamos hablando de si es más rápido tenerlas o no tenerlas, y un piloto que sea un dios con el pedal, seguro que le saca más partido a tener ABS ya que no tiene que hacer malabares con el pie y ganará tiempo.

Es la razón por la cual se usa ABS en turismos y nadie lo quita... y en monoplazas y prototipos, pues tienen la "mala suerte" de que están prohibidos... en Formula 1 hace un par de décadas tenía ABS...

@Hendricks, tienes razon en lo que comentas, pero en el control de tracción te da la capacidad de ir al máximo sin perder adherencia, repartiendo la potencia en las ruedas de forma que no patinas y haciendo así que el pico de aceleración sea mayor que sin él.

Por poner un ejemplo, una curva en segunda, con TC la cogeras a fondo y sin perder tracción, por lo que la salida de la misma será más rápida, permitiéndote ganar un pico de aceleración para poder ir engranando marchas. Sin TC, tendrás que medir la fuerza del pedal, nunca yendo a tope y hacer una salida de la curva casi a medio gas, pues es la zona más peligrosa para acelerar, haciendo que la tercera marcha llegue más tarde.

También estáis obviando un tema bastante importante en cuanto al ABS y al TC, y es el gasto de neumáticos y de combustible... estos sistemas ayudan a tener una conducción más eficiente.
valdrim escribió:Sin ABS tienes mas posibilidades de cagarla, no te digo que no, y por lo tanto mas posibilidades de ir mas lento. Pero saber frenar sin ABS, sin cagarla, hace que reduzcas el tiempo de frenada y por lo tanto es mas rapido. Si no lo ves asi es que no sabes como funciona un sistema ABS...


Ya os explico como funciona un ABS... XD

Imagen
KiMika escribió:
valdrim escribió:Sin ABS tienes mas posibilidades de cagarla, no te digo que no, y por lo tanto mas posibilidades de ir mas lento. Pero saber frenar sin ABS, sin cagarla, hace que reduzcas el tiempo de frenada y por lo tanto es mas rapido. Si no lo ves asi es que no sabes como funciona un sistema ABS...


Ya os explico como funciona un ABS... XD

Imagen


jajajajaj y mira quien ha llegado antes [carcajad] [carcajad]
@Hispalense En turismos tengo claro que es por seguridad el tema de las ayudas, no para ir mas rápido. En competición con neumáticos slicks, no tengo muy clara la razón, pero ya que lo dices para la gestión de neumáticos seguro que va mejor. Aunque en la categorias que estan permitidas, van mucho mas juntos que en las de monoplazas.
Yo preferiría que el bloquear o el perder tracción estuviera en manos del piloto no de un sensor y un ordenador.

PD Por cierto, a modo de curiosidad, en WRC no llevan tampoco ABS :cool:
Acabo de probar el Pagani Zonda y solo puedo decir... [tadoramo] [tadoramo]

Venia del modo historia con el McLaren F1 en Zolder (Belgica) haciendo 1'39'0 y pasandolas putas (aunque una vez te haces a este coche es una delicia...superexigente pero divertidisimo), y con el Pagani Zonda 1'31'0 a la segunda vuelta...lo he dejado porque me tengo que ir, pero en contrarreloj me he puesto en el nº 27 del ranking [rtfm] , aunque se puede bajar bastante mas...
Si en una carrera offline, pasa de seco a lluvia ... ¿le afecta a la IA la lluvia en el asfalto? Yo no paraba de patinar y la IA me pasaba volando cuando mi ritmo era igual.
Shealtspy escribió:Si en una carrera offline, pasa de seco a lluvia ... ¿le afecta a la IA la lluvia en el asfalto? Yo no paraba de patinar y la IA me pasaba volando cuando mi ritmo era igual.

Segun parece es algo que van a corregir, que la IA en lluvia sigue como si nada y tambien que no le afecta el desgaste de neumaticos... y digo yo, ahora se dan cuenta de esto despues de tantos años? [rtfm]
¿Hay que hacer algo especial para que se quede registrado el tiempo en el modo contrarreloj?
wintermut3 escribió:¿Hay que hacer algo especial para que se quede registrado el tiempo en el modo contrarreloj?

Esperar un poco (ya que no es instantaneo), y quedar dentro de los 3.000 primeros (absurdo, pero es lo que comentó otro compañero).
.[/quote]

Sin ABS tienes mas posibilidades de cagarla, no te digo que no, y por lo tanto mas posibilidades de ir mas lento. Pero saber frenar sin ABS, sin cagarla, hace que reduzcas el tiempo de frenada y por lo tanto es mas rapido. Si no lo ves asi es que no sabes como funciona un sistema ABS...[/quote]

Exacto. Nada más que añadir. Solo un ejemplo real, pero en moto, donde los efectos se multiplican. Yo, con una moto de 1000cc y muuuchos Cv, los pocos días que la usé por carretera (durante el rodaje), siempre con ABS, por seguridad. Ahora que solo la uso para carreras en circuito, lo primero que hice fue desconectarle el ABS.
A ver si alguien me puede responder, en contrarreloj como puedo saber el tiempo de mis amigos?
NestorKD escribió:
ocho88 escribió:
NestorKD escribió:Cuando estéis hasta los..... de los karts, vendrán las carreras con el Caterham ya para rematarte y no querer jugar al modo historia.




Buffffffffffff, si tio.
Ese coche ha sacado lo peor de mi, hasta el punto de darme por vencido y pensar que este juego y yo, no éramos compatibles.


¿Coche dices? Yo al Caterham lo llamaría barca en un día de oleaje... Me tomo un respiro del Project Cars, no puedo con el Caterham/Karts ni con los imbéciles que hay en el online.


Yo le bajé las presiones de los neumáticos traseros y mejoraba bastante,de hecho se me hizo bastante divertido de conducir
A ver si me podéis ayudar. Si elijo en el filtro de online clase profesional, se supone que en esa sala se juega sin ningun tipo de ayuda (ya sea de marchas, ABS, etc...)?

Gracias de antemano y un saludo.
Para que sirve la opcion cambiar lcd motec?
oagtcsport escribió:Para que sirve la opcion cambiar lcd motec?


Me sumo a la pregunta... Lo asigné a un boton y no vi nada...
Buffffffffffff, si tio.
Ese coche ha sacado lo peor de mi, hasta el punto de darme por vencido y pensar que este juego y yo, no éramos compatibles.[/quote]

¿Coche dices? Yo al Caterham lo llamaría barca en un día de oleaje... Me tomo un respiro del Project Cars, no puedo con el Caterham/Karts ni con los imbéciles que hay en el online.[/quote]

Yo le bajé las presiones de los neumáticos traseros y mejoraba bastante,de hecho se me hizo bastante divertido de conducir[/quote]

caterham cual el verde el potente es del que hablais? lo he probado en hockenheim o como se escriba y la verdad que va muy bien y no se me ha ido nunca en las 10 vueltas que he dado.
devil_snake escribió:
oagtcsport escribió:Para que sirve la opcion cambiar lcd motec?


Me sumo a la pregunta... Lo asigné a un boton y no vi nada...
En los coches con lcd Motec (los GT ) cambia la información que aparece en pantalla. Me gusta una en concreto ,que aparte del número de marcha, también sale las temperatura de las ruedas y creo que la de los frenos.
Sirve para cambiar entre distintas pantallas de informacion en las pantallas digitales del salpicadero de los coches de competicion que llevan instrumentacion digital. Puedes ver la temperatura de aceite/agua, temperatura de frenos/ruedas, vuelta rapida, tiempo de vuelta, vueltas restantes... etc. Yo lo he visto en los coches GT y en casi todas las barquetas y coches de Le Mans.
Gracias chavales, me imaginaba que seria algo relacionado con eso pero no lo pense asta que ya havia escrito en el foro la pregunta jaja,
No soy un experimentado ni mucho menos ,pero en mi mente es de cajón la siguiente teoría :

A mismas manos, en alguien profesional, los tiempos serán mas rápidos sin control de tracción y sin abs , que con ellos, otra cosa es que tu ( y yo) y todos nosotros seamos unos mancos y con las ayudas vayamos mas rápidos [+risas]
No es tan difícil, las ayudas son para conducir más fácil, pero la gente experta con buen tacto, fina con los pies, sin ayudas hará mejores tiempos que con ellas. No hay más vuelta.
dyndala escribió:No soy un experimentado ni mucho menos ,pero en mi mente es de cajón la siguiente teoría :

A mismas manos, en alguien profesional, los tiempos serán mas rápidos sin control de tracción y sin abs , que con ellos, otra cosa es que tu ( y yo) y todos nosotros seamos unos mancos y con las ayudas vayamos mas rápidos [+risas]


Igual hay carros que hasta a aun profesional sin el Abs le cuesta llevarlos...
Los primeros puestos en los tiempos de contrarreloj se han hecho con ayudas o sin ellas ?
15389 respuestas