Project C.A.R.S

kraspin escribió:A ver si alguien puede responderme porque estoy desesperado ya. Llevo con el juego 2 horas y solo puedo hacer carrera individual en dubai, nada mas, todo me sale con candados. He registrado el codigo de namco en su web y tampoco nada....Tb he instalado el parche que venia. Q hago mal?!

Al registrar el codigo en la web de Namco, te da otro codigo que tienes que canjear el la PS Store. y asi si que te fiuncionara.
Bueno, os pongo aquí el post que les he abierto en el foro oficial, en multiplayer, si alguien se anima, podríamos ir secundando la moción. Si algo de lo que haya dicho, ya esta previsto que se implemente, disculpen, no tengo tiempo para leer todo lo que escribís chicos.

Penalty system
First of all, I want to say that I'm completely in love with this game. And by the way, sorry about my english, is not my mother tongue.

Once I said that, for god sake, could you guys make a decent, or at least moral, penalty system. I know nothing about programming, but it has to be not that difficult to do it. Even with my ignorance, I want to suggest some things:

(car A-ahead, car B-behind)

- It should be not that difficult to set the physics engine to determine when a drivers ram another. Just something like, If after the impact car A gets out of lines, car B gets an advice. If car B gets two advices or if the first ram was to heavy, he gets a drive throug. If after the impact, car B overtakes car A, car be is forced to return the position (by the same system you use for the cuting corners, but with no timer, just keep car B slow till car A overtakes him) The same for position winning due to cuting (and okay, make an exception just for that rare cases when overtaked cars drive into the pit lane, or you will get the infractor waiting too long...wich... is not that bad anyway...xd)

- When car B is near to car A, car A can not cross over the midlane twice (at least on the main straights) that will prevent continuos line changes to defend position. I know that it is a game, but it feels frustrating when you keep your Kers to overtake someone, and it get uselees just because you are clean and refuses to ram others that are blocking you.

- Put some side indicators just when a car initiates the overtake on us. I like to drive clean, but your mirrors are far from perfect (but they are pretty, I give you that ;-) It will be good to make a gradual indicator. Once the indicator reach a determined point, atack the vertex like there is no one there must be penalized too, because you are hitting another driver, and the indicator tells you that is going to happen so, you have no excuse. (but I recognize that this one it may be hard to put into the game. So hard to determine when is a casual contact and when is a hard one, at least make the indicator)

- Make a list of Rammers. Lets put them to play against theirselfs. If you got penalized 5 times in a day, you can only play with Rammers for another day.

That is more or less what I like to see in the game. Guys, you did a TITANIC job with this game. You risked with the first real simracing game on consoles. You decided that simulation and competition can work on consoles, and we all respect you for that. But simulation does not work if people can play arcade without penalization. Every one can play as they please, of course, thats the reason because you put all that configuration options, but please, pay a little more of attention to those who really want to race seriously bescause, at the and, we are the ones that make your game different and unique.

Take a look (I´m sure you already did that) to iRacing online competition. People drive clean, and why? because not doing it penalize you hard. Every one knows that game for that. Project Car is not iRacing, I get that, and for me, it is even better because it was created from the community and for the community. And thats why I'm writting this, because as a part of that community, I feel the game mine too.

Thx for reading this, and drive safe!!

PD: in case you are not going to take my suggestions into consideration, I offer you another option... PUT WEAPONS ON THE CARS!!! THAT WOULD BE EVEN MORE CAOTIC!!

have fun, best regards.
BoTe escribió:
kraspin escribió:A ver si alguien puede responderme porque estoy desesperado ya. Llevo con el juego 2 horas y solo puedo hacer carrera individual en dubai, nada mas, todo me sale con candados. He registrado el codigo de namco en su web y tampoco nada....Tb he instalado el parche que venia. Q hago mal?!

Al registrar el codigo en la web de Namco, te da otro codigo que tienes que canjear el la PS Store. y asi si que te fiuncionara.


Ese codigo te da unos puntos pero no tiene nada que ver con el funcionamiento del juego (que yo sepa al menos)

Has acabado la carrera? Por que tienes que acabarla y si no te va cierra el juego y abrelo por que es raro
Razgriz33 escribió:
BoTe escribió:
kraspin escribió:A ver si alguien puede responderme porque estoy desesperado ya. Llevo con el juego 2 horas y solo puedo hacer carrera individual en dubai, nada mas, todo me sale con candados. He registrado el codigo de namco en su web y tampoco nada....Tb he instalado el parche que venia. Q hago mal?!

Al registrar el codigo en la web de Namco, te da otro codigo que tienes que canjear el la PS Store. y asi si que te fiuncionara.


Ese codigo te da unos puntos pero no tiene nada que ver con el funcionamiento del juego (que yo sepa al menos)

Has acabado la carrera? Por que tienes que acabarla y si no te va cierra el juego y abrelo por que es raro

Ya esta solucionado, tenia que abrir el juego desde notificaciones de descarga de la actualización, gracias y un saludo!
danisuici escribió:Mañana voy a usar el alquiler gratis de game, estando acostumbrado a usar volante con gt5 ¿me recomendais este juego aunque sea con mando?


idéntico caso por tener el puto G27 lleno de polvo por culpa de no se quien exactamente....

Lo compre ayer, se puede jugar con mando? si, pero sí vas totalmente sin ayudas, ir al limite es complicado ya que no vas a tener el control y precisión para corregir que te da un volante y unos buenos pedales.

Es decir si con practica se llegará a controlar pero...no intentes comparar sensaciones entre el mando y el volante....
o05170o escribió:Bueno, os pongo aquí el post que les he abierto en el foro oficial, en multiplayer, si alguien se anima, podríamos ir secundando la moción. Si algo de lo que haya dicho, ya esta previsto que se implemente, disculpen, no tengo tiempo para leer todo lo que escribís chicos.

Penalty system
First of all, I want to say that I'm completely in love with this game. And by the way, sorry about my english, is not my mother tongue.

Once I said that, for god sake, could you guys make a decent, or at least moral, penalty system. I know nothing about programming, but it has to be not that difficult to do it. Even with my ignorance, I want to suggest some things:

(car A-ahead, car B-behind)

- It should be not that difficult to set the physics engine to determine when a drivers ram another. Just something like, If after the impact car A gets out of lines, car B gets an advice. If car B gets two advices or if the first ram was to heavy, he gets a drive throug. If after the impact, car B overtakes car A, car be is forced to return the position (by the same system you use for the cuting corners, but with no timer, just keep car B slow till car A overtakes him) The same for position winning due to cuting (and okay, make an exception just for that rare cases when overtaked cars drive into the pit lane, or you will get the infractor waiting too long...wich... is not that bad anyway...xd)

- When car B is near to car A, car A can not cross over the midlane twice (at least on the main straights) that will prevent continuos line changes to defend position. I know that it is a game, but it feels frustrating when you keep your Kers to overtake someone, and it get uselees just because you are clean and refuses to ram others that are blocking you.

- Put some side indicators just when a car initiates the overtake on us. I like to drive clean, but your mirrors are far from perfect (but they are pretty, I give you that ;-) It will be good to make a gradual indicator. Once the indicator reach a determined point, atack the vertex like there is no one there must be penalized too, because you are hitting another driver, and the indicator tells you that is going to happen so, you have no excuse. (but I recognize that this one it may be hard to put into the game. So hard to determine when is a casual contact and when is a hard one, at least make the indicator)

- Make a list of Rammers. Lets put them to play against theirselfs. If you got penalized 5 times in a day, you can only play with Rammers for another day.

That is more or less what I like to see in the game. Guys, you did a TITANIC job with this game. You risked with the first real simracing game on consoles. You decided that simulation and competition can work on consoles, and we all respect you for that. But simulation does not work if people can play arcade without penalization. Every one can play as they please, of course, thats the reason because you put all that configuration options, but please, pay a little more of attention to those who really want to race seriously bescause, at the and, we are the ones that make your game different and unique.

Take a look (I´m sure you already did that) to iRacing online competition. People drive clean, and why? because not doing it penalize you hard. Every one knows that game for that. Project Car is not iRacing, I get that, and for me, it is even better because it was created from the community and for the community. And thats why I'm writting this, because as a part of that community, I feel the game mine too.

Thx for reading this, and drive safe!!

PD: in case you are not going to take my suggestions into consideration, I offer you another option... PUT WEAPONS ON THE CARS!!! THAT WOULD BE EVEN MORE CAOTIC!!

have fun, best regards.


Muy de acuerdo contigo, hay que penalizar más a los cabrones que entran al online a joder o que no saben perder una posición limpiamente. Jugar online es una mezcla de emoción e indignación.

Hoy he jugado 3 carreras online en Formula A, una en Cataluña y dos en Spa. Por resumir un poco las guarradas que he visto:

- Un monoplaza parado en la chicane de acceso a meta de Cat.
- Un monoplaza cruzado en la entrada a boxes (carrera de 12 vueltas, así que posiblemente necesites boxes para arreglar o repostar).
- Un gilipollas haciendo trompos en la línea de meta alrededor de otro que ni siquiera a tomado la salida, pero ha dejado su coche en su plaza.
- En Spa, otro cruzado abandonado en la entrada a la subida.

Y luego ya lo normal, el tío que te adelanta con el método del empujón por detrás, el que se apoya en tí en las curvas y te saca, el que va haciendo eses por la recta de meta,... La cosa es que al final he ganado una y he quedado segundo en las otras dos, pero no contra 15 pilotos sino contra 5 ó 6 que jugaban limpio como yo.
Isai_4 escribió:
leewix escribió:¿En el modo historia se desbloquearán coches o no??
¿¿Como se desbloquean todos los coches??


No se desbloquean coches, están todos desbloqueados.



Desde un principio esos son todos los coches del juego???

Puuuuuuffff!! Pues vaya ruina... Me parecen poquísimos y prácticamente ningún turismo... Demasiados F1 y competición... No me mola esto nada.
leewix escribió:
Isai_4 escribió:
leewix escribió:¿En el modo historia se desbloquearán coches o no??
¿¿Como se desbloquean todos los coches??


No se desbloquean coches, están todos desbloqueados.



Desde un principio esos son todos los coches del juego???

Puuuuuuffff!! Pues vaya ruina... Me parecen poquísimos y prácticamente ningún turismo... Demasiados F1 y competición... No me mola esto nada.


Es un juego orientado a la competición, de hecho lo raro es que haya turismos en mi opinión.

No es como un Gran Turismo o un Forza en los que vas progresando y haciéndote un garaje. Es un juego exclusivamente al placer de pilotar.
A ver si alguien puede respoderme a una duda que me surgió ayer tras una carrera online.
El caso es que sali justo de gasolina y me tuve que currar llegar a meta (desacelerando en las frenadas y dejando ir el coche sin acelerar en varias zonas para no gastar...). Total que llegue 7º a meta con 0.5 de gasolina, pero al finalizar y poner resultados, me ponia ultimo y ponia DC (entiendo que eso es descalificado).
Puede ser que haya que llegar con gasolina suficiente para dar la vuelta que te lleve a boxes tras finalizar la carrera??
Me parece raro, ya que suelo calcular bastante el tema gasolina para ir con el tanque justo para llegar, y a veces me ha podido sobrar algo mas, pero no se si para llegar a boxes...

Un saludo :)
Debes tener gasolina para dar la vuelta de regreso al box. Si no te queda suficiente gasolina te descalifican.
leewix escribió: Demasiados F1 y competición... No me mola esto nada.


Quizas deberias haberte informado antes. Project Cars es un simulador de competicion, y no ha sido ningun misterio que esa siempre fue su intencion. Project Cars no es un concesionario virtual como lo son Forza/GT.

Project Cars centra su contenido un 95% en el mundo de la competicion automovilistica, y por ello se nutre de circuitos de competicion y coches de competicion. Apenas 2 trazados y un par de coches de calle se salen de la tonica.
Le puedo pasar algo al t300rs, si apago la ps4 cuando el ventilador del volante sigue en marcha? Supongo que el t500 pase algo parecido
Chacal 512 escribió:Le puedo pasar algo al t300rs, si apago la ps4 cuando el ventilador del volante sigue en marcha? Supongo que el t500 pase algo parecido


Pienso que le puede pasar lo mismo que a una moto, que gripe... porque no se deja refrigerar bien.
Tengo una duda ,alguien sabe como se crea partida online con boxes obligatorio?
Rubioxxxxx escribió:
leewix escribió: Demasiados F1 y competición... No me mola esto nada.


Quizas deberias haberte informado antes. Project Cars es un simulador de competicion, y no ha sido ningun misterio que esa siempre fue su intencion. Project Cars no es un concesionario virtual como lo son Forza/GT.

Project Cars centra su contenido un 95% en el mundo de la competicion automovilistica, y por ello se nutre de circuitos de competicion y coches de competicion. Apenas 2 trazados y un par de coches de calle se salen de la tonica.



Pues nada, yo me centraré en jugar con los turismos, porque lo que es la conducción y jugabilidad en sí me mola.
- Da unas vueltas con el Ford Sierra!
- No mama, que me da mucho miedo!!!

Madre mía, que le pasa al Sierra? Es muy difícil ir rápido con el ya que es una pelea constante. Esa hostia que mete el turbo, uff.
Menudas manos tienes que tener para domarlo, mas bien pues en este caso.
Alguien sabe si desinstalo el juego y lo vuelvo a instalar pierdo las partidas, esque a mi el ingeniero sigue sin decirme nada y parece que soy el unico que le pasa, y no quiero volvet a hacerlos cars. Los dos primeros dias si me comentaba cosas
Rubioxxxxx escribió:
leewix escribió: Demasiados F1 y competición... No me mola esto nada.


Quizas deberias haberte informado antes. Project Cars es un simulador de competicion, y no ha sido ningun misterio que esa siempre fue su intencion. Project Cars no es un concesionario virtual como lo son Forza/GT.

Project Cars centra su contenido un 95% en el mundo de la competicion automovilistica, y por ello se nutre de circuitos de competicion y coches de competicion. Apenas 2 trazados y un par de coches de calle se salen de la tonica.


Yo tenía la lupa puesta en la F1 y joder, la han implementado de puta madre, me encanta. He revivido sensaciones del pasado jugando al F1 Challenge en Imola, circuito en el que hace años que no jugaba y me he sorprendido a mí mismo cogiendo las curvas con los truquitos que usaba entonces sin siquiera pensarlo.
Inelli escribió:
o05170o escribió:Bueno, os pongo aquí el post que les he abierto en el foro oficial, en multiplayer, si alguien se anima, podríamos ir secundando la moción. Si algo de lo que haya dicho, ya esta previsto que se implemente, disculpen, no tengo tiempo para leer todo lo que escribís chicos.

Penalty system
First of all, I want to say that I'm completely in love with this game. And by the way, sorry about my english, is not my mother tongue.

Once I said that, for god sake, could you guys make a decent, or at least moral, penalty system. I know nothing about programming, but it has to be not that difficult to do it. Even with my ignorance, I want to suggest some things:

(car A-ahead, car B-behind)

- It should be not that difficult to set the physics engine to determine when a drivers ram another. Just something like, If after the impact car A gets out of lines, car B gets an advice. If car B gets two advices or if the first ram was to heavy, he gets a drive throug. If after the impact, car B overtakes car A, car be is forced to return the position (by the same system you use for the cuting corners, but with no timer, just keep car B slow till car A overtakes him) The same for position winning due to cuting (and okay, make an exception just for that rare cases when overtaked cars drive into the pit lane, or you will get the infractor waiting too long...wich... is not that bad anyway...xd)

- When car B is near to car A, car A can not cross over the midlane twice (at least on the main straights) that will prevent continuos line changes to defend position. I know that it is a game, but it feels frustrating when you keep your Kers to overtake someone, and it get uselees just because you are clean and refuses to ram others that are blocking you.

- Put some side indicators just when a car initiates the overtake on us. I like to drive clean, but your mirrors are far from perfect (but they are pretty, I give you that ;-) It will be good to make a gradual indicator. Once the indicator reach a determined point, atack the vertex like there is no one there must be penalized too, because you are hitting another driver, and the indicator tells you that is going to happen so, you have no excuse. (but I recognize that this one it may be hard to put into the game. So hard to determine when is a casual contact and when is a hard one, at least make the indicator)

- Make a list of Rammers. Lets put them to play against theirselfs. If you got penalized 5 times in a day, you can only play with Rammers for another day.

That is more or less what I like to see in the game. Guys, you did a TITANIC job with this game. You risked with the first real simracing game on consoles. You decided that simulation and competition can work on consoles, and we all respect you for that. But simulation does not work if people can play arcade without penalization. Every one can play as they please, of course, thats the reason because you put all that configuration options, but please, pay a little more of attention to those who really want to race seriously bescause, at the and, we are the ones that make your game different and unique.

Take a look (I´m sure you already did that) to iRacing online competition. People drive clean, and why? because not doing it penalize you hard. Every one knows that game for that. Project Car is not iRacing, I get that, and for me, it is even better because it was created from the community and for the community. And thats why I'm writting this, because as a part of that community, I feel the game mine too.

Thx for reading this, and drive safe!!

PD: in case you are not going to take my suggestions into consideration, I offer you another option... PUT WEAPONS ON THE CARS!!! THAT WOULD BE EVEN MORE CAOTIC!!

have fun, best regards.


Muy de acuerdo contigo, hay que penalizar más a los cabrones que entran al online a joder o que no saben perder una posición limpiamente. Jugar online es una mezcla de emoción e indignación.

Hoy he jugado 3 carreras online en Formula A, una en Cataluña y dos en Spa. Por resumir un poco las guarradas que he visto:

- Un monoplaza parado en la chicane de acceso a meta de Cat.
- Un monoplaza cruzado en la entrada a boxes (carrera de 12 vueltas, así que posiblemente necesites boxes para arreglar o repostar).
- Un gilipollas haciendo trompos en la línea de meta alrededor de otro que ni siquiera a tomado la salida, pero ha dejado su coche en su plaza.
- En Spa, otro cruzado abandonado en la entrada a la subida.

Y luego ya lo normal, el tío que te adelanta con el método del empujón por detrás, el que se apoya en tí en las curvas y te saca, el que va haciendo eses por la recta de meta,... La cosa es que al final he ganado una y he quedado segundo en las otras dos, pero no contra 15 pilotos sino contra 5 ó 6 que jugaban limpio como yo.


Totalmente de acuerdo. Es primordial que haya penalizaciones serias y efectivas en el onlie, donde queda y para que coño sirve el prestigio online?, que esta de adorno?. Que este juego lo hayan hecho "aficionados" y se "les pase" poner una reglas en partidas multijugador me parece de traca. NO HAY REGLAS, NO HAY FIESTA.

No prometieron un sistema de penalización similar al de Iracing o yo lo he soñado?, pretenden meter a todos dentro de una misma categoría, gente que se toma esto en serio, con peña que acaba de salir del cole y echar unas carreras de choques?... de verdad?...

Saludos.
Sr_Carbono escribió:- Da unas vueltas con el Ford Sierra!
- No mama, que me da mucho miedo!!!

Madre mía, que le pasa al Sierra? Es muy difícil ir rápido con el ya que es una pelea constante. Esa hostia que mete el turbo, uff.
Menudas manos tienes que tener para domarlo, mas bien pues en este caso.


Es una puta bestia parda, y el más divertido de conducir en su grupo de clásicos (aunque el BMW no está naaaaada mal).

De todas formas, tras ponerle los valores de FFB de aquel Excel que rula en el foro oficial, se hace bastante más manejable.
Hispalense escribió:
Sr_Carbono escribió:- Da unas vueltas con el Ford Sierra!
- No mama, que me da mucho miedo!!!

Madre mía, que le pasa al Sierra? Es muy difícil ir rápido con el ya que es una pelea constante. Esa hostia que mete el turbo, uff.
Menudas manos tienes que tener para domarlo, mas bien pues en este caso.


Es una puta bestia parda, y el más divertido de conducir en su grupo de clásicos (aunque el BMW no está naaaaada mal).

De todas formas, tras ponerle los valores de FFB de aquel Excel que rula en el foro oficial, se hace bastante más manejable.

El BMW y el Mercedes son fáciles de llevar. La entrega de potencia es mas progresiva. Pero en el Sierra... Cuando entra el turbo...agárrate.
Eso si, no puedes parar de llevarlo y de mejorar vuelta tras vuelta.
Cada día me engancha mas.
o05170o escribió:...


Vaya tocho en Inglés, seguro que te ha costado lo tuyo jeje. Precisamente venia de leerlo en el foro oficial, y no puedo estar más de acuerdo contigo. Ojalá hagan algo en el futuro, porque es la clave de que la gente siga jugando o no, a pesar de que puedes jugar con amigos, lo que mola es poder competir contra cualquiera. Para todo lo demás, Driveclub, que lo tengo y lo disfruto.

He aprovechado y les he metido algo de caña:

I agree with o05170o.

I think SMS lied us, because there isn't penalty system, well, there is one, but is bad, very bad.
I know I have to play with friends, but I want to play against all the players, not only vs my friends.

Please focus on it and fix it.

BR.


rubenteve escribió:A ver si alguien puede respoderme a una duda que me surgió ayer tras una carrera online.
El caso es que sali justo de gasolina y me tuve que currar llegar a meta (desacelerando en las frenadas y dejando ir el coche sin acelerar en varias zonas para no gastar...). Total que llegue 7º a meta con 0.5 de gasolina, pero al finalizar y poner resultados, me ponia ultimo y ponia DC (entiendo que eso es descalificado).
Puede ser que haya que llegar con gasolina suficiente para dar la vuelta que te lleve a boxes tras finalizar la carrera??
Me parece raro, ya que suelo calcular bastante el tema gasolina para ir con el tanque justo para llegar, y a veces me ha podido sobrar algo mas, pero no se si para llegar a boxes...

Un saludo :)


Debe ser un error seguro. Algún amigo ha llegado a acabar la carrera con 0 litros y no ha quedado descalificado.
En ocasiones al acabar pasan cosas raras, como quedar por detrás de alguien que sabes que has adelantado, da coraje, pero de momento es lo que hay.
Sr_Carbono escribió:
Hispalense escribió:
Sr_Carbono escribió:- Da unas vueltas con el Ford Sierra!
- No mama, que me da mucho miedo!!!

Madre mía, que le pasa al Sierra? Es muy difícil ir rápido con el ya que es una pelea constante. Esa hostia que mete el turbo, uff.
Menudas manos tienes que tener para domarlo, mas bien pues en este caso.


Es una puta bestia parda, y el más divertido de conducir en su grupo de clásicos (aunque el BMW no está naaaaada mal).

De todas formas, tras ponerle los valores de FFB de aquel Excel que rula en el foro oficial, se hace bastante más manejable.

El BMW y el Mercedes son fáciles de llevar. La entrega de potencia es mas progresiva. Pero en el Sierra... Cuando entra el turbo...agárrate.
Eso si, no puedes parar de llevarlo y de mejorar vuelta tras vuelta.
Cada día me engancha mas.

Es parecido al lotus turbo,en cuanto salta uffff se vuelve indomable.

Para mi los 2 coches mas divertidos del juego
Pues debo ser el único al que el Sierra le parece una maravilla en todos los sentidos, miedo no me da, más bien me da un orgasmo, y todavía no lo he conducido en Nürburgring
GRAN TORINO escribió:Pues debo ser el único al que el Sierra le parece una maravilla en todos los sentidos, miedo no me da, más bien me da un orgasmo, y todavía no lo he conducido en Nürburgring

Pues yo de momento es el único coche que me tiene en tensión absolutamente todo el rato. Voy esperando la parada del turbo que en 2ª acojona. En Donington es un suplicio con las curvas lentas. Entras en segunda y va medio muerto en bajos hasta que el turbo dice...ahora!!!!, y a agarrarse que sale la bestia.
Tengo que probar el Lotus
Sr_Carbono escribió:
GRAN TORINO escribió:Pues debo ser el único al que el Sierra le parece una maravilla en todos los sentidos, miedo no me da, más bien me da un orgasmo, y todavía no lo he conducido en Nürburgring

Tengo que probar el Lotus


Imagen
GRAN TORINO escribió:
Sr_Carbono escribió:
GRAN TORINO escribió:Pues debo ser el único al que el Sierra le parece una maravilla en todos los sentidos, miedo no me da, más bien me da un orgasmo, y todavía no lo he conducido en Nürburgring

Tengo que probar el Lotus


Imagen

JAJAJAJAJAJAJA
Buenas!

Aunque lo puse en el foro de Xbox, que es la plataforma donde juego. Queria enseñaros el desastroso bug que se da con el desgaste de neumaticos, supongo que en PS4 y PC tambien pasa esto.

Como todos sabemos, el desgaste de neumaticos lo podemos configurar a nuestro gusto, tienes opciones de multiplicación del desgaste x2, x3, x4.... x7 como máximo.

Eso si, exite un bug brutal que destroza la carrera de los rivales, precisamente ayer grabé un video sobre ese bug. Los rivales directamente se van arrastrando por la pista a las poquisimas vueltas incluso con la dificultad al 100, incluso entrando a boxes no vuelven a ir a buen ritmo. Ademas de la desproporcion que existe entre la simulación del desgaste en sus ruedas y las que lleva el usuario... Es terrible y falta de haberlo testado porque es impensable que este error se les haya pasado porque siempre sucede. Lo peor es que lo mas seguro que la simulación de desgaste entre los pilotos de la IA y uno mismo este desproporcionada independientemente del multiplicador de desgaste, lamentable.... Al cabo de unas 8 vueltas estan todos estrellados por las paredes o a 10 km/h por la pista y yo con los neumaticos perfectos.

Aqui el video donde lo explico, para que lo veais:
https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=uRqNawajR4g
hola queria consejo
veréis me encantan los juegos de conducion .ppero soy de juegos de f1 que me lo comprare cuando salga seguro por que ya estoy apuntado en un campeonate con colegas.
mi play station es nueva y solo tengo un juego el drive club . pero me parece una porqueria y nisiquiera juego .cuando pueda lo quiero vender
bueno tambien eh visto la oferta dr los battlefiel en la storer
vosotros que haríais?
el battlefiel o el project car?
ssabiendo que dentro de poco tendre el f1
creis que vale la pena que me gaste el dinero en proyectcar ?
oh demasiado juegos de conducion ?
yorchh escribió:hola queria consejo
veréis me encantan los juegos de conducion .ppero soy de juegos de f1 que me lo comprare cuando salga seguro por que ya estoy apuntado en un campeonate con colegas.
mi play station es nueva y solo tengo un juego el drive club . pero me parece una porqueria y nisiquiera juego .cuando pueda lo quiero vender
bueno tambien eh visto la oferta dr los battlefiel en la storer
vosotros que haríais?
el battlefiel o el project car?
ssabiendo que dentro de poco tendre el f1
creis que vale la pena que me gaste el dinero en proyectcar ?
oh demasiado juegos de conducion ?

Yo ayer me tome una cerveza, y es posible que hoy me tome otra (mi tripa in crescendo lo demuestra)
El F1 es mucho mas arcade que este, al menos, los que han ido sacando. La cosa es, que si tienes una comunidad de colegas jugando, poco jugaras al project cars cuando salga. Yo no puedo decirte que hacer, pero la reflexion que te hago, valorala tu mismo.
Slinky Ichi escribió:Buenas!

Aunque lo puse en el foro de Xbox, que es la plataforma donde juego. Queria enseñaros el desastroso bug que se da con el desgaste de neumaticos, supongo que en PS4 y PC tambien pasa esto.

Como todos sabemos, el desgaste de neumaticos lo podemos configurar a nuestro gusto, tienes opciones de multiplicación del desgaste x2, x3, x4.... x7 como máximo.

Eso si, exite un bug brutal que destroza la carrera de los rivales, precisamente ayer grabé un video sobre ese bug. Los rivales directamente se van arrastrando por la pista a las poquisimas vueltas incluso con la dificultad al 100, incluso entrando a boxes no vuelven a ir a buen ritmo. Ademas de la desproporcion que existe entre la simulación del desgaste en sus ruedas y las que lleva el usuario... Es terrible y falta de haberlo testado porque es impensable que este error se les haya pasado porque siempre sucede. Lo peor es que lo mas seguro que la simulación de desgaste entre los pilotos de la IA y uno mismo este desproporcionada independientemente del multiplicador de desgaste, lamentable.... Al cabo de unas 8 vueltas estan todos estrellados por las paredes o a 10 km/h por la pista y yo con los neumaticos perfectos.

Aqui el video donde lo explico, para que lo veais:
https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=uRqNawajR4g


Gran vídeo.

La verdad es que el tema de la IA con condiciones extremas de carrera (desgaste neumáticos, gasolina, lluvia, etc) es lamentable. La madre de todos los bugs es que en lluvia van a ritmo de seco y ni siquiera entran a cambiar neumáticos.

Es increíble que en CUATRO AÑOS esto no lo hayan visto y saquen la release de esa manera...
A mi me gustaria que al modo contrarreloj le añadiesen mas cosas, tiempo de tus amigos, records por regiones...por ejemplo yo he hecho el 37 mejor tiempo del mundo en nurbugring pero igual soy el 6 o 7 de España..
No se si os ha pasado a alguien...a mi con lmp1 en monaco en la curva 6 esa que es tan cerrada que tienes que ir en primera y aun asi no te da para girar, después de 2 vueltas o asi, me encontré a TODOS los coches ahi atrapados, no había manera de pasar y si lo intentabas te caía penalización de vuelta anulada o descalificacion o cualquier cosa.
Un fallo muy gordo no?
Lo que habláis del sierra y lotus, son como los coches de antes sin tanta parafernália electrónica, y que cuando les saltaba el turbo a unas xxxxx r.p.m., entregaba toda la potencia del golpe sin progresión ninguna, un estilo al renault 5 copa turbo, que cuando se disparaba era una tumba con ruedas..., la época dorada de la potencia mecánica frente a la eléctronica que es hoy en día..., también moría mas gente, pero el espectáculo estaba asegurado!! [chulito]
cristian82 escribió:No se si os ha pasado a alguien...a mi con lmp1 en monaco en la curva 6 esa que es tan cerrada que tienes que ir en primera y aun asi no te da para girar, después de 2 vueltas o asi, me encontré a TODOS los coches ahi atrapados, no había manera de pasar y si lo intentabas te caía penalización de vuelta anulada o descalificacion o cualquier cosa.
Un fallo muy gordo no?
a mi tambien me ha pasado 1 vez, aunque tambien he de decir que en las carreras reales tambien suele pasar en esa curva
Me acabo de comprar el T100 y soy incapaz de controlar la mayoria de los coches en Driveclub pero con mando siempre he sido bastante bueno. Quiero comprarme el Project pero tengo el miedo de si todavia me resultara mas dificil que el Driveclub (con volante). Mi duda es: Es mas facil jugar con volante el project cars que el Driveclub por el tema de ser mas simulacion? Es que me parece una flipada que en driveclub casi no giro el volante y me pega unos trompazos increibles.
Slinky Ichi escribió:Buenas!

Aunque lo puse en el foro de Xbox, que es la plataforma donde juego. Queria enseñaros el desastroso bug que se da con el desgaste de neumaticos, supongo que en PS4 y PC tambien pasa esto.

Como todos sabemos, el desgaste de neumaticos lo podemos configurar a nuestro gusto, tienes opciones de multiplicación del desgaste x2, x3, x4.... x7 como máximo.

Eso si, exite un bug brutal que destroza la carrera de los rivales, precisamente ayer grabé un video sobre ese bug. Los rivales directamente se van arrastrando por la pista a las poquisimas vueltas incluso con la dificultad al 100, incluso entrando a boxes no vuelven a ir a buen ritmo. Ademas de la desproporcion que existe entre la simulación del desgaste en sus ruedas y las que lleva el usuario... Es terrible y falta de haberlo testado porque es impensable que este error se les haya pasado porque siempre sucede. Lo peor es que lo mas seguro que la simulación de desgaste entre los pilotos de la IA y uno mismo este desproporcionada independientemente del multiplicador de desgaste, lamentable.... Al cabo de unas 8 vueltas estan todos estrellados por las paredes o a 10 km/h por la pista y yo con los neumaticos perfectos.

Aqui el video donde lo explico, para que lo veais:
https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=uRqNawajR4g


Muchos de los coches van pinchados o me lo parece a mi? (lo digo por la inclinacion que se les ve a algunos y las chispas que parece que saltan del hecho de que la llanta toque el asfalto...
yorchh escribió:hola queria consejo
veréis me encantan los juegos de conducion .ppero soy de juegos de f1 que me lo comprare cuando salga seguro por que ya estoy apuntado en un campeonate con colegas.
mi play station es nueva y solo tengo un juego el drive club . pero me parece una porqueria y nisiquiera juego .cuando pueda lo quiero vender
bueno tambien eh visto la oferta dr los battlefiel en la storer
vosotros que haríais?
el battlefiel o el project car?
ssabiendo que dentro de poco tendre el f1
creis que vale la pena que me gaste el dinero en proyectcar ?
oh demasiado juegos de conducion ?

Si te gustan los juegos de conduccion tirate de cabeza a por este
Weilon Smithers escribió:Me acabo de comprar el T100 y soy incapaz de controlar la mayoria de los coches en Driveclub pero con mando siempre he sido bastante bueno. Quiero comprarme el Project pero tengo el miedo de si todavia me resultara mas dificil que el Driveclub (con volante). Mi duda es: Es mas facil jugar con volante el project cars que el Driveclub por el tema de ser mas simulacion? Es que me parece una flipada que en driveclub casi no giro el volante y me pega unos trompazos increibles.


En cuanto a control, no tienen nada que ver, yo eh jugado siempre con volante y Driveclub es tosco y irreal, de hecho lo juego con mando.. Project cars la conducción es brutal!

A propósito, un colega quiere comprarse un T300 pero hemos estado mirando y como es posible que antes lo había visto incluso por 270eu y ahora lo tienen en 355??? Esto que estafa es?? Si lo encuentra de segunda mano aun se lo piensa, menudo robo en 15 dias.. Madremia
hanse_killer escribió:
Weilon Smithers escribió:Me acabo de comprar el T100 y soy incapaz de controlar la mayoria de los coches en Driveclub pero con mando siempre he sido bastante bueno. Quiero comprarme el Project pero tengo el miedo de si todavia me resultara mas dificil que el Driveclub (con volante). Mi duda es: Es mas facil jugar con volante el project cars que el Driveclub por el tema de ser mas simulacion? Es que me parece una flipada que en driveclub casi no giro el volante y me pega unos trompazos increibles.


En cuanto a control, no tienen nada que ver, yo eh jugado siempre con volante y Driveclub es tosco y irreal, de hecho lo juego con mando.. Project cars la conducción es brutal!

A propósito, un colega quiere comprarse un T300 pero hemos estado mirando y como es posible que antes lo había visto incluso por 270eu y ahora lo tienen en 355??? Esto que estafa es?? Si lo encuentra de segunda mano aun se lo piensa, menudo robo en 15 dias.. Madremia

La oferta y demanda.
O la estafa de la demanda xD

Había visto subidas de 20,30 eu en mi vida.. Pero casi 100eu? Estamos locos??
hanse_killer escribió:
Weilon Smithers escribió:Me acabo de comprar el T100 y soy incapaz de controlar la mayoria de los coches en Driveclub pero con mando siempre he sido bastante bueno. Quiero comprarme el Project pero tengo el miedo de si todavia me resultara mas dificil que el Driveclub (con volante). Mi duda es: Es mas facil jugar con volante el project cars que el Driveclub por el tema de ser mas simulacion? Es que me parece una flipada que en driveclub casi no giro el volante y me pega unos trompazos increibles.


En cuanto a control, no tienen nada que ver, yo eh jugado siempre con volante y Driveclub es tosco y irreal, de hecho lo juego con mando.. Project cars la conducción es brutal!

A propósito, un colega quiere comprarse un T300 pero hemos estado mirando y como es posible que antes lo había visto incluso por 270eu y ahora lo tienen en 355??? Esto que estafa es?? Si lo encuentra de segunda mano aun se lo piensa, menudo robo en 15 dias.. Madremia


Gracias por la info compi! Y respecto a la subida de precios yo me he comprado el T100 en fnac por 130 cuando hace unas semanas estaba literalmente a la mitad, es una verguenza pero es lo que hay. Hay sitios donde lo venden mas barato pero esta agotadisimo y a dia de hoy es casi imposible de encontrar a no ser que estes dispuesto a pagar de 130 para arriba.
hanse_killer escribió:O la estafa de la demanda xD

Había visto subidas de 20,30 eu en mi vida.. Pero casi 100eu? Estamos locos??


Dimelo a mi llevo casi 1 mes mirando todas las puñeteras tiendas para ver si ha bajado o no el puñetero volante y fliparias con las subidas de media hora de diferencia, de repente se ponen en 334 y al minuto estan a 360 es increible, no se en que se basan para esas subidas tan raras.
Yo lo tengo claro por mas de 280 no compro nada ya tarde 1 año en comprarmelo, mas que eso me sentiria estafado ya que hace 1 mes estaba a ese precio y cuando fui a comprarlo justamente pegaron el subidon todas las tiendas. Ahi tengo el project car muerto de risa mientras.
aioma escribió:
hanse_killer escribió:O la estafa de la demanda xD

Había visto subidas de 20,30 eu en mi vida.. Pero casi 100eu? Estamos locos??


Dimelo a mi llevo casi 1 mes mirando todas las puñeteras tiendas para ver si ha bajado o no el puñetero volante y fliparias con las subidas de media hora de diferencia, de repente se ponen en 334 y al minuto estan a 360 es increible, no se en que se basan para esas subidas tan raras.
Yo lo tengo claro por mas de 280 no compro nada ya tarde 1 año en comprarmelo, mas que eso me sentiria estafado ya que hace 1 mes estaba a ese precio y cuando fui a comprarlo justamente pegaron el subidon todas las tiendas. Ahi tengo el project car muerto de risa mientras.

Precisamente por eso. Cuando hay mucha demanda suben. En este caso como el oro.
Yo me compré el Thrustmaster T500rs un mes antes de salir Project cars porque me olía la tostada. Lo pille por 350€ y ahora ronda los 450-500€.
Con Fanatec a pasado lo mismo. Y si se confirmase hoy que los Logitech fuesen a ser compatibles, se pondrían en 100€ mas
Pues lo mismo que mi colega, el T100 lo encontré en un Game muerto de risa y me costó 100 €
El tema está que con la salida del juego las webs se frotarian las manos... Una sube 10 eu la otra 15 y así hasta los precios desorbitados de ahora, si hubiera un precio fijo como en los paquetes de matutano otro gallo cantaría xDD
Gente como se pone para poner una parada obligatoria?
Una pregunta tonta, se puede jugar con el sensor de movimiento del joystick como en el driveclub?.
Como es posible que haya una diferencia tan abismal entre conducir un formula A (imposible) a un formula B( una gozada).
Con los formula A soy absolutamente incapaz de dar una vuelta, y con los otros en cambio se va fenomenal....no lo entiendo sinceramente...
rubenteve escribió:Como es posible que haya una diferencia tan abismal entre conducir un formula A (imposible) a un formula B( una gozada).
Con los formula A soy absolutamente incapaz de dar una vuelta, y con los otros en cambio se va fenomenal....no lo entiendo sinceramente...


Seguramente yo sea mas lento que tu, pero ahí va mi consejo:

Olvidate de la 1a y 2a marcha, y preocúpate mucho de acelerar con las ruedas rectas. El error mas común en conducción es intentar acabar el giro, hay que buscar un angulo de ataque en el vértice muy cerrado al principio y lo mas alargado posible al final (a más trozo recto, mas gas puedes meter) Si superas la entrega de potencia cuando las ruedas delanteras aun están medio giradas, en un coche normal subviras y en el formula 1 ultrasupersobreviras (3 veces) por ponerte un ejemplo, yo en monza me hago cerca de 1.50 y mi relación de marchas desde la linea de meta es:

7(eau rouge) 4, (1a chicanne) 4,3 (parabola descendente) 4,6,4,4,3,4,7,2,2 (chicanne de atras),3

Solo meto 2a para la chicanne y porque salgo recto y puedo acelerar a 3/4

No se si me he explicado bien, pero mirate los videos de "the simpit academy" y entenderas a que me refiero, eso si, en perfecto ingles.
15389 respuestas