Project C.A.R.S

Hola, ¿es cierto que se puede conectar un teclado para asignar teclas?
saludos
SSnake escribió:Los primeros puestos en los tiempos de contrarreloj se han hecho con ayudas o sin ellas ?

Yo tenía uno en willow y lo hice con mercedes quitando ayudas y con t300rs.

Al anterior del teclado, no no se puede. Solo reconoce el periférico principal para que asignar comandos.
Sigo con mi idilio con el Pagani Zonda [amor] . Circuito de Zolder (Belgica) 1'29'9 ; 21º del mundo [rtfm] y creo que se puede bajar porque este coche da juego a apurar mucho mas de lo que yo lo hago (en ese tiempo venia en verde y he sido bastante amarrategui en la ultima chicane [+risas]

Por otra parte, en mi segunda temporada del modo historia, en ese mismo circuito, pole y victoria con el McLaren F1 (al 80% de la IA).
La pole la logró por apenas 35 milesimas sobre un BAC Mono, el cual estuvo toda la carrera detras mio a alrededor de 1". Suerte que yo era mas rapido en recta, y en las curvas me defendí bien.
Victoria en 5 vueltas con apenas 6 decimas de diferencia... [rtfm]

Ahora me toca, por fin, Karts de 250 cc en Dubai...lo he probado (estos si tienen practica y clasificacion) y van de lujo...nada que ver con los de 125 [facepalm]
Os dejo algunas capturas mías, ya me diréis que os parecen y cuales os gustan más!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Hoy he echado un par de carreras y una de cal y otra de arena:

Carrera de 8 vueltas con un turismo BMW:
Clasifique cuarto, me puse tercero en la primera curva hasta que en la segunda vuelta un capullo me saco intencionadamente en una recata a la salida de la curva. }:/ Al rato cometi un error y me puse septimo pero como a mitad de carrera me volvi a poner cuarto y ahi ya mantuve la distancia. :)

Carrera con coche de esos tipo formula lo que sea:
Salida lanzada de boxes y nada mas salir a pista trompazo... lo bueno fue ver que tenia delante 3 o cuatro que tambien habian trompeado en plena vuelta... Ese coche no habia manera de manejarlo, no termine ni una vuelta de clasificacion y quite la consola
wintermut3 escribió:
devil_snake escribió:
oagtcsport escribió:Para que sirve la opcion cambiar lcd motec?


Me sumo a la pregunta... Lo asigné a un boton y no vi nada...
En los coches con lcd Motec (los GT ) cambia la información que aparece en pantalla. Me gusta una en concreto ,que aparte del número de marcha, también sale las temperatura de las ruedas y creo que la de los frenos.


Muchas gracias! [tadoramo] [tadoramo]
Increíble es estar en lo que parece tu mejor vuelta rápida de clasificación y llegar un lerdo que esta haciendo trompos el solo en la pista y verle que se viene a por ti como un zombie, y zasssss jorobarte la vuelta completamente. :-? :O :O :O :O Me irrita mucho que en carreras no descalifiquen a los cafres que no tocan los frenos y se empotran detrás sin ningun sentido (bueno si) hacer daño nada mas. cawento cawento cawento
aretsey escribió:Increíble es estar en lo que parece tu mejor vuelta rápida de clasificación y llegar un lerdo que esta haciendo trompos el solo en la pista y verle que se viene a por ti como un zombie, y zasssss jorobarte la vuelta completamente. :-? :O :O :O :O Me irrita mucho que en carreras no descalifiquen a los cafres que no tocan los frenos y se empotran detrás sin ningun sentido (bueno si) hacer daño nada mas. cawento cawento cawento

Al menos fue en calificación, yo en carrera primero sacando bastantes segundos al segundo me viene uno al revés de frente y me estampa jodiendome el vehículo.
Igual que gran turismo no tiene ni puta idea de hacer físicas en estas cosas les da mil vueltas al project. Si viene al revés más de cinco segundos descalificado, movimiento raro, en contra o a frenar tarde para dar convertir vehículo en fantasma,.... Muchas cafradas se podían evitar con una simple programación. El online empieza a ser basura cusndo no juegas con colegas o conocidos. Y eso es culpa de no evitar estas cosas con simple programación
luchyx escribió:A ver si me podéis ayudar. Si elijo en el filtro de online clase profesional, se supone que en esa sala se juega sin ningun tipo de ayuda (ya sea de marchas, ABS, etc...)?

Gracias de antemano y un saludo.


Me autocito.
esaufd4 escribió:Hola, ¿es cierto que se puede conectar un teclado para asignar teclas?
saludos

Está en la lista de cosas pendientes.
Mañana voy a usar el alquiler gratis de game, estando acostumbrado a usar volante con gt5 ¿me recomendais este juego aunque sea con mando?
Me hice el tiempo 49 en donington park con ayudas reales y mando. Tengo que decir que soy el primero de los mortales, porque delante mia hay 48 tiempos con el pagani zonda R ( yo corri con el Z4 GT3 ) XD XD XD XD XD XD
oagtcsport escribió:Para que sirve la opcion cambiar lcd motec?

Seguro que no has visto nada? XD te has fijado en la pantallita del cockpit?
denis74 escribió:
esaufd4 escribió:Hola, ¿es cierto que se puede conectar un teclado para asignar teclas?
saludos

Está en la lista de cosas pendientes.

Ok gracias.
se sabe algo de los fanatec?
Competí con el Z4 GT3 en Road America con lluvia y niebla y me ha encantado el coche, es simplemente fantástico, muy cómodo, rápido y su sonido me encanta

Anda que no me quedan coches por probar, los de la Nascar se me olvidó decir que aunque bailan un poquito también son cómodos cuando los sabes coger

Hay coches que son una verdadera delicia, veamos con que le doy esta noche

Imagen
denis74 escribió:
oagtcsport escribió:Para que sirve la opcion cambiar lcd motec?

Seguro que no has visto nada? XD te has fijado en la pantallita del cockpit?



denis sabes si en cosas pendientes van ameter el poder ver la replay entera en el mkodo practica libre? es que solo deja ver una replay de unos 2 minutos.

yo que juego mucho a ese modo probando coches y circuitos, depues de un rato me gusta descansar viendo la replay.

tambine, en penduientes diles lo de ferrari [poraki] .

un saludo crack.
Pregunta, al elegir carrera suelta ¿se puede elegir la "livery" del coche? Ahora mismo no encuentro la palabra en español, es el tipo de pintura y patrocinadores del coche, es que o soy muy torpe o no he encontrado esa opción...
@fikipro es que no se si eso consume recursos.


fbetes escribió:Pregunta, al elegir carrera suelta ¿se puede elegir la "livery" del coche? Ahora mismo no encuentro la palabra en español, es el tipo de pintura y patrocinadores del coche, es que o soy muy torpe o no he encontrado esa opción...

Ve al garaje y ahí podrás elegir el diseño visual que te guste.
denis74 escribió:@fikipro es que no se si eso consume recursos.


fbetes escribió:Pregunta, al elegir carrera suelta ¿se puede elegir la "livery" del coche? Ahora mismo no encuentro la palabra en español, es el tipo de pintura y patrocinadores del coche, es que o soy muy torpe o no he encontrado esa opción...

Ve al garaje y ahí podrás elegir el diseño visual que te guste.



ero denis si en todas las caerras con mas coches en pistas hay replay?como no van a meter la replay del modo practica?
diegomel escribió:
--ALF-- escribió:Que tal los gráficos respecto a driveclub? Mejores o peores?

Driveclub tiene mejores graficos que el proyect cars , hay veces que parece que estas viendo una pelicula, sobre todo cuando llueve. Buscate algun video de gameplay de driveclub y te vas a dar cuenta enseguida de esto.


Si driveclub lo tengo y me tiene enamorado, tanto gráficos , online y offline, pero el project cars no lo he visto y quería saber si era bueno.

Saludos
Finalmente es cual es la mejor configuracion para el mando jugsndo sin ayudas?

Muchas gracias
Torlen escribió:Finalmente es cual es la mejor configuracion para el mando jugsndo sin ayudas?

Muchas gracias


Para mi estos. Tienes que editarlos en el modo 3 de control.

Steering deadzone = 10
Steering sensitivity = 0
Throttle deadzone = 10
Throttle sensitivity = 20
Brake deadzone = 10
Brake sensitivity = 20
Speed sensitivity = 65
Control filtering sensitivity = 50
Advanced settings = off
Funciona ya el prestigio online o esta de adorno?. Valdrá para separar jugadores "cerdos" de jugadores "limpios"?. Esta ya activo?, de no ser así, cuando leches lo activarán?.

Saludos.
--ALF-- escribió:
diegomel escribió:
--ALF-- escribió:Que tal los gráficos respecto a driveclub? Mejores o peores?

Driveclub tiene mejores graficos que el proyect cars , hay veces que parece que estas viendo una pelicula, sobre todo cuando llueve. Buscate algun video de gameplay de driveclub y te vas a dar cuenta enseguida de esto.


Si driveclub lo tengo y me tiene enamorado, tanto gráficos , online y offline, pero el project cars no lo he visto y quería saber si era bueno.

Saludos

Yo tengo ambos y no me considero un fanboy de simuladores ni arcade. Te doy mi opinion:

-Driveclub como ya sabes es mas arcade.
-En graficos gana por goleada, ademas al estar a 30fps no pega saltos de fps.
-El juego es muy divertido tanto online como offline, pero al ser tan arcade a veces jode un poco que te puedan ganar haciendote guarradas

-Project Cars como sabes es mas simulador.
-En graficos es mas normalito pero mas que decente, con la camara de interior de coche no noto tantas diferencias eso si. Lo de que vaya a 60 fps sinceramente yo no lo noto excepto cuando ayer tuve unas cuantas bajadas de frames en el onine que hacen que casi me pegue una ostia
-Quizas no sea mas divertido que el Driveclub, pero creo que puede llegar a ser mas adictivo... a lo mejor me lo parece a mi por la novedad y el reto de aprender a manejar los coches con cuidado. Eso si, con algunos coches puede ser desesperante y en el online como venga un capullo a joderte no te da tiempo a recuperar y encima al tio seguro que no le penalizan
Buenos dias.

Para que vale la opcion cambiar lcd motec???. No noto nada al activarlo o quitarlo. Que es??

Gracias de antemano.
samop escribió:Buenos dias.

Para que vale la opcion cambiar lcd motec???. No noto nada al activarlo o quitarlo. Que es??

Gracias de antemano.



Lee unos post antes, porfavor, leer un poco antes de preguntar, que un día alguien va a preguntar algo y tendrá la respuesta en el comentario de encima.
¿Por qué al terminar una carrera me dice "Piloto IA. No se registrarán datos de la vuelta"?


Edito: Es en online, y es que al terminar tu carrera, la IA toma el control del coche para hacer una vuelta mientras los demas terminan, ese tiempo no es válido
torres89 escribió:A ver si alguien me puede responder, en contrarreloj como puedo saber el tiempo de mis amigos?

Me cito a ver si alguien lo sabe.
Buenas, ayer creando un reglaje nuevo para zolder/lluvia en el lotus del 86, la lié y guarde para todos los circuitos en vez de seleccionar solo ese, sobreescribiendo los que tenia ya guardados y creando todos los demás circuitos que no necesito, lo de volver a crear los reglajes que tenia es lo de menos, pero lo que si me ha tocado la moral es que no he visto por ningún lado una opción para borrar los perfiles que haya guardado, ¿existe dicha opción?, ¿que alternativas hay a esto?.

Gracias
¿Borrar los reglajes que hayas hecho? No me suena haberlo visto


Pronto tendremos Ruapuna Park de Nueva Zelanda :)
Imagen
Imagen
denis74 escribió:¿Borrar los reglajes que hayas hecho? No me suena haberlo visto

Que opciones hay entonces para volver a dejarlo como estaba?, reescribir los que quiera y los otros dejarlos?
He preguntando lo de la opcion del lcd porque se supone se nota algo en la pantalla del copkict pero yo no noto nada distinto. Si viene bien explicado antes dime donde porque yo no lo encuentro.

Un saludo.
Se sabe algo acerca de las temporadas del modo carrera que pone " proximamente" ? Són estos los eventos incluidos en la edición limitada o será una actualización general o de pase de temporada?

Se sabe como será esa opción de "duelo de pilotos" ? He visto esa opción cuando seleccionaba a otra persona online pero me sale con un candado :O


Este juego va a traer unos parches muy muy jugosos...esperemos que tenga un buen ritmo, que corrijan errores , y que también vayan añadiendo cositas gratuitas como dijeron. Si cumplen lo que prometieron, seré el primero en pillar el pase de temporada para este juegazo .
samop escribió:He preguntando lo de la opcion del lcd porque se supone se nota algo en la pantalla del copkict pero yo no noto nada distinto. Si viene bien explicado antes dime donde porque yo no lo encuentro.

Un saludo.



Busca el 6º comentario del post 916, no digas que has leido que no has leido nada.... vaya tela.
samop escribió:He preguntando lo de la opcion del lcd porque se supone se nota algo en la pantalla del copkict pero yo no noto nada distinto. Si viene bien explicado antes dime donde porque yo no lo encuentro.

Un saludo.

Activando lo del LCD MOTEC y asignandolo a un boton, en determinados coches al pulsarlo puedes ver en el
LCD del volante distinta informacion, temperatura de los neumaticos, el tiempo de vuelta, la distancia con otros pilotos... prueba con los GT ya veras, esta bien.
¿En el modo historia se desbloquearán coches o no??
¿¿Como se desbloquean todos los coches??
leewix escribió:¿En el modo historia se desbloquearán coches o no??
¿¿Como se desbloquean todos los coches??


No se desbloquean coches, están todos desbloqueados.
Delta_15 escribió:
denis74 escribió:¿Borrar los reglajes que hayas hecho? No me suena haberlo visto

Que opciones hay entonces para volver a dejarlo como estaba?, reescribir los que quiera y los otros dejarlos?

Me cito
denis74 escribió:¿Borrar los reglajes que hayas hecho? No me suena haberlo visto


Pronto tendremos Ruapuna Park de Nueva Zelanda :)
Imagen
Imagen

Sera gratis ???
Maximum_Attack83 escribió:Sera gratis ???

Lo más seguro que sí.
denis74 escribió:
Maximum_Attack83 escribió:Sera gratis ???

Lo más seguro que sí.

Voy a guardar este post tuyo :p
Buenas, hay alguna manera de saber la temperatura de motor o algo? rompo muchas veces motor, he descubierto que es por ir detras de la gente mucho tiempo pero,... se puede ver de alguna manera para ir dejando hueco o algo?

Gracias de antemano
No se puede borrar una repetición guardada, ¿no? y vaya mierda no poder ver la repetición desde la cámara de otro piloto, o tener cámara libre, cámara interior, ver para atrás..

El sistema de lobbys online por qué solo muestra 20 salas? si por ejemplo entras, y te da el error que no te deja salir al garaje, al salir y buscar la sala ya no te sale porque solo muestra 20 y salen nuevas..
FranT escribió:Buenas, hay alguna manera de saber la temperatura de motor o algo? rompo muchas veces motor, he descubierto que es por ir detras de la gente mucho tiempo pero,... se puede ver de alguna manera para ir dejando hueco o algo?

Gracias de antemano


Me sumo a la pregunta. Ami no me pasa amenudo, de echo, solo me ha pasado 2 veces, y fue en la misma competicion. Primero en la clasificacion y posteriormente en la carrera, en ambas en la misma vuelta el motor se fue a pique. Era la copa Pagani en Monza, y no me ha vuelto a pasar con ningun otro coche.
Xterno50 escribió:No se puede borrar una repetición guardada, ¿no? y vaya mierda no poder ver la repetición desde la cámara de otro piloto, o tener cámara libre, cámara interior, ver para atrás..

El sistema de lobbys online por qué solo muestra 20 salas? si por ejemplo entras, y te da el error que no te deja salir al garaje, al salir y buscar la sala ya no te sale porque solo muestra 20 y salen nuevas..

Si se puede borrar, en tu perfil donde salen todas las repeticiones se puede,ya lo he echo
Buenas, tengo una duda, ya se que Project Cars dio soporte a los volantes Fanatec en PS4, el tema es, sabeis si sera compatible con mas juegos, por que comprarse el Volante y que dentro de un año o asi salga el Gran Turismo y no me sirva seria una gran putada. Alguien tiene informacion al respecto.
BAC Mono (con volante) + Circuito de Spa = [tadoramo] [babas]

Lo siento pero lo tenía que decir, ¡qué divertido! Pedazo de categoría y pedazo de carrera que me acabo de pegar, he quedado 9º pero es que he gozado como un enano...

BoTe escribió:Buenas, tengo una duda, ya se que Project Cars dio soporte a los volantes Fanatec en PS4, el tema es, sabeis si sera compatible con mas juegos, por que comprarse el Volante y que dentro de un año o asi salga el Gran Turismo y no me sirva seria una gran putada. Alguien tiene informacion al respecto.

A ver, información oficial no se tiene, pero lo que se sabe es que en PS4 los drivers de los volante vienen DENTRO del juego, y Fanatec ya se ha "currado" los drivers de los suyos para que funcionen en PS4. El jefe de Fanatec dijo que a partir de ahora les pasaría a los desarrolladores de juegos esos drivers para que lo incluyan en sus juegos, y que a partir de ahora veríamos más juegos de PS4 compatibles con sus volantes... ¿Significa eso que yo te pueda asegurar al 100% que vaya a funcionar tu volante con GT6? Pues no, lo normal y lógico es que sí que lo haga, otra cosa es que GT firme un contrato de exclusividad con Thrustmaster (poniendo pasta por supuesto, es por poner un ejemplo) para que únicamente los Thrustmaster sean los que funcionen en su juego (además el T80 y el T300 son los únicos que tienen compatibilidad OFICIAL con ls PS4), pero insisto es que mi opinión es que creo que sí que valdrá (pero es la opinión mía). De todas formas en menos de 1 mes tiene que salir la lista oficial de volantes compatibles con F1 2015 (Codemaster) y ahí podrás ver por dónde van a ir los tiros. Si es compatible Fanatec con F1 2015, no dudo de que todos los juegos que vayan saliendo serán compatibles con los volantes Fanatec...

El único caso en el que puede que no llegue a ser compatible nunca es con Driveclub, pero porque este juego salió antes de que Fanatec se currase los drivers de sus volantes para la compatibilidad con PS4. Otra cosa es que mediante parche del juego (Driveclub) añadan dicha compatibilidad...

Espero te haya quedado claro.
fbetes escribió:BAC Mono (con volante) + Circuito de Spa = [tadoramo] [babas]

Lo siento pero lo tenía que decir, ¡qué divertido! Pedazo de categoría y pedazo de carrera que me acabo de pegar, he quedado 9º pero es que he gozado como un enano...

BoTe escribió:Buenas, tengo una duda, ya se que Project Cars dio soporte a los volantes Fanatec en PS4, el tema es, sabeis si sera compatible con mas juegos, por que comprarse el Volante y que dentro de un año o asi salga el Gran Turismo y no me sirva seria una gran putada. Alguien tiene informacion al respecto.

A ver, información oficial no se tiene, pero lo que se sabe es que en PS4 los drivers de los volante vienen DENTRO del juego, y Fanatec ya se ha "currado" los drivers de los suyos para que funcionen en PS4. El jefe de Fanatec dijo que a partir de ahora les pasaría a los desarrolladores de juegos esos drivers para que lo incluyan en sus juegos, y que a partir de ahora veríamos más juegos de PS4 compatibles con sus volantes... ¿Significa eso que yo te pueda asegurar al 100% que vaya a funcionar tu volante con GT6? Pues no, lo normal y lógico es que sí que lo haga, otra cosa es que GT firme un contrato de exclusividad con Thrustmaster (poniendo pasta por supuesto, es por poner un ejemplo) para que únicamente los Thrustmaster sean los que funcionen en su juego (además el T80 y el T300 son los únicos que tienen compatibilidad OFICIAL con ls PS4), pero insisto es que mi opinión es que creo que sí que valdrá (pero es la opinión mía). De todas formas en menos de 1 mes tiene que salir la lista oficial de volantes compatibles con F1 2015 (Codemaster) y ahí podrás ver por dónde van a ir los tiros. Si es compatible Fanatec con F1 2015, no dudo de que todos los juegos que vayan saliendo serán compatibles con los volantes Fanatec...

El único caso en el que puede que no llegue a ser compatible nunca es con Driveclub, pero porque este juego salió antes de que Fanatec se currase los drivers de sus volantes para la compatibilidad con PS4. Otra cosa es que mediante parche del juego (Driveclub) añadan dicha compatibilidad...

Espero te haya quedado claro.


Pues habra que esperar, es que los Thrustmaster en cuanto a calidad comparados con Fanatec creo que no les llegan a la suela de los zapatos.
KiMika escribió:
denis74 escribió:
Maximum_Attack83 escribió:Sera gratis ???

Lo más seguro que sí.

Voy a guardar este post tuyo :p


Ozú que rencorozo...
Cuidado con él, Denis... XD XD XD
A ver si alguien puede responderme porque estoy desesperado ya. Llevo con el juego 2 horas y solo puedo hacer carrera individual en dubai, nada mas, todo me sale con candados. He registrado el codigo de namco en su web y tampoco nada....Tb he instalado el parche que venia. Q hago mal?!
15389 respuestas