Project C.A.R.S

Lo que es seguro que este juego tendra para ajustar el fov fijo vamos XD
NucelarGen escribió:http://www.dualshockers.com/2014/05/06/project-cars-ps4-vs-pc-maximum-settings-screenshot-comparison-gorgeous-on-both-platforms/

joder…..

pienso que ps4 se ve de putis madris jajajja
yameli escribió:
NucelarGen escribió:http://www.dualshockers.com/2014/05/06/project-cars-ps4-vs-pc-maximum-settings-screenshot-comparison-gorgeous-on-both-platforms/

joder…..

pienso que ps4 se ve de putis madris jajajja


ya, por eso el "joder" . Muy bien la verdad
y el pc al maximo, se ve muy bien la verdad [tadoramo]
NucelarGen escribió:
yameli escribió:
NucelarGen escribió:http://www.dualshockers.com/2014/05/06/project-cars-ps4-vs-pc-maximum-settings-screenshot-comparison-gorgeous-on-both-platforms/

joder…..

pienso que ps4 se ve de putis madris jajajja


ya, por eso el "joder" . Muy bien la verdad

[beer] [beer]
ORT-RIKYWRC escribió:Hola chicos, pongo mi pregunta aquí porque la puse en el hilo del subforo para juegos de PC pero no sé muy bien en cuál de los dos preguntar...

Ya que están pasando el juego a PS4 y hemos visto las primeras imágenes, del editor de vinilos se sabe algo? Trabajan en ello?

Un saludo!


Me he perdido algo? El juego traerá editor de vinilos?
Estoy muy satisfecho por cómo luce en PS4, pero creo que como yo, van a haber muchos a los que el tema del volante les va a ser fundamental para decantarse por una plataforma u otra. Sinceramente en PC luce increíble y quizás sea una chorrada lo que suelte, pero si se toman la molestia y el tiempo (independientemente de qué pantalla se utilice) creo que con unos ajustes se logran cosas increíbles. Es por eso que no me decanto ni por uno ni por otro, pero me hace muchísima ilusión jugarlo en una consola con ese nivel gráfico.
matimiri escribió:Estoy muy satisfecho por cómo luce en PS4, pero creo que como yo, van a haber muchos a los que el tema del volante les va a ser fundamental para decantarse por una plataforma u otra. Sinceramente en PC luce increíble y quizás sea una chorrada lo que suelte, pero si se toman la molestia y el tiempo (independientemente de qué pantalla se utilice) creo que con unos ajustes se logran cosas increíbles. Es por eso que no me decanto ni por uno ni por otro, pero me hace muchísima ilusión jugarlo en una consola con ese nivel gráfico.



y yo sin volante, tendre que mirar a ver alguno bueno, por que con mando como que no luce jugar a estos juegos.
matimiri escribió:Estoy muy satisfecho por cómo luce en PS4, pero creo que como yo, van a haber muchos a los que el tema del volante les va a ser fundamental para decantarse por una plataforma u otra. Sinceramente en PC luce increíble y quizás sea una chorrada lo que suelte, pero si se toman la molestia y el tiempo (independientemente de qué pantalla se utilice) creo que con unos ajustes se logran cosas increíbles. Es por eso que no me decanto ni por uno ni por otro, pero me hace muchísima ilusión jugarlo en una consola con ese nivel gráfico.

Mucha gente ni se plantea pillarselo en PC, sencillamente porque no se van a pillar uno expresamente para el juego, aunque los hay que si... ya pueden hacer compatibles los volantes actuales porque si no a mucha gente nos van a joder, por lo que digo, ni me planteo pillar un PC nuevo.
NucelarGen escribió:http://www.dualshockers.com/2014/05/06/project-cars-ps4-vs-pc-maximum-settings-screenshot-comparison-gorgeous-on-both-platforms/

joder…..


Hay que ser realistas...en la PS4 se ve de putisima madre, lo que pasa es que si uno lo compara con el PC pues claro, es que en el PC se ve mejor que la realidad de algunos miopes.

Lo de siempre, que un Nissan GTR hace la vuelta a Nurburgring en 7:21 y es un tiempazo...pero es que el Pagani Zonda R lo hace en 6:47, ¿eso quiere decir que el GTR no es un cochazo? No...lo que pasa es que el Zonda R es un maquinon que no está al alcance de cualquiera.

Yo me conformo con GTR 34 segundos mas lento...pero que va muy muy bien y divierte lo mismo por un precio 10 veces menor que un Zonda R.

(Metafora cochera)
Sea cual sea la version final que uno pille, discusion a parte, el juego tiene buena pinta si o si
nox_rcg escribió:
NucelarGen escribió:http://www.dualshockers.com/2014/05/06/project-cars-ps4-vs-pc-maximum-settings-screenshot-comparison-gorgeous-on-both-platforms/

joder…..


Hay que ser realistas...en la PS4 se ve de putisima madre, lo que pasa es que si uno lo compara con el PC pues claro, es que en el PC se ve mejor que la realidad de algunos miopes.

Lo de siempre, que un Nissan GTR hace la vuelta a Nurburgring en 7:21 y es un tiempazo...pero es que el Pagani Zonda R lo hace en 6:47, ¿eso quiere decir que el GTR no es un cochazo? No...lo que pasa es que el Zonda R es un maquinon que no está al alcance de cualquiera.

Yo me conformo con GTR 34 segundos mas lento...pero que va muy muy bien y divierte lo mismo por un precio 10 veces menor que un Zonda R.

(Metafora cochera)



hombre, en PC estara en ultra, que na mas que la grafica que lo mueve valdra mas que la ps4 xD
KiMika escribió:
matimiri escribió:Estoy muy satisfecho por cómo luce en PS4, pero creo que como yo, van a haber muchos a los que el tema del volante les va a ser fundamental para decantarse por una plataforma u otra. Sinceramente en PC luce increíble y quizás sea una chorrada lo que suelte, pero si se toman la molestia y el tiempo (independientemente de qué pantalla se utilice) creo que con unos ajustes se logran cosas increíbles. Es por eso que no me decanto ni por uno ni por otro, pero me hace muchísima ilusión jugarlo en una consola con ese nivel gráfico.

Mucha gente ni se plantea pillarselo en PC, sencillamente porque no se van a pillar uno expresamente para el juego, aunque los hay que si... ya pueden hacer compatibles los volantes actuales porque si no a mucha gente nos van a joder, por lo que digo, ni me planteo pillar un PC nuevo.

Idem, paso de actualizar el ordenador sólo por un juego, por eso mismo estoy muy conforme porque creo que la consola da la talla y sinceramente lo prefiero, ya he actualizado mi pc varias veces y paso, ojalá sea compatible con los volantes así puedo disfrutarlo de una manera más práctica.
Lo Q no entiendo es tanto secretismo con el tema volantes en ps4
flipadin1 escribió:Lo Q no entiendo es tanto secretismo con el tema volantes en ps4

Somos muchos, pero la has clavao...supongo que será estratégico porque si no...
el tema de volantes ya estaba casi claro.se ha comentado varias veces.....

no os calenteis la cabeza por eso.
Impresionante como se ve la versión de PS4. [flipa]


La de PC está claro que es brutalisimo como se ve, pero la de PS4 es una pasada igualmente, las cosas como son... :)
Buff... ahora creo que aún es pronto para ver imágenes de la versión de Ps4..., la espera se nos vá a hacer eterna!!! :O [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Pues verdaderamente se ve bastante bien este nuevo lote de capturas de ps4. Pinta muy bien en next-gen. Madre mía. [flipa]

¿Tendremos que esperar al E3 para ver un video de este juego en PS4?
Puf, el hipe se me dispara!! [tadoramo]
Peroooooo esto que eeeeeeeeeeeesssss??? XD XD XD Me encantan las imagenes y todavia nos quedan 7 meses de espera, por su bien que salga en Noviembre si no cambiare lo que pone debajo de mi avatar XD XD

Saludos
LA MADRE QUÉ.... Joder qué imágenes y que puta calidad tiene!

Vaya pedazo de máquina la PS4
que pesadilla que no soporte Logitech por el momento!!!
ternerito escribió:que pesadilla que no soporte Logitech por el momento!!!

Como que no? Dijeron que si ;)
Al ver esas imágenes , he notado una pequeña elevación de..... Jajajajajajaja
Por favor , que gráficos de PS4. Simplemente increíble , que ganas de probarlo.
brutal las imagenes, sabia que mi negrita era un maquinon [fumando] .

por algo todos los desarrolladores los multuiis la usan como plataforma principal y luego portean a la juana....

para como se ven las imagnes de ps4 frente a las de pc....comparandop el precio de ambas sin duda estan haciendo un grandisimo trabajao, los desarrolladores repetian una y otra vez lo facil que es curarr con la ps4....lo maquinon que era...y algunos decian que solo era humo.....o nube [poraki]
yameli escribió:
ternerito escribió:que pesadilla que no soporte Logitech por el momento!!!

Como que no? Dijeron que si ;)


Xbox One
Planned Support
[To be confirmed]

Known Compatible Devices
Thrustmaster TX Racing Wheel Ferrari 458 Italia Edition
Thrustmaster Ferrari 458 Spider Racing Wheel
Mad Catz™ Pro Racing™ Force Feedback Wheel and Pedals for Xbox One™

Currently Incompatible Devices
(This does not mean these devices will never work, but that they are currently unsupported)
Fanatec wheels
Logitech wheels


PS4
Planned Support
[To be confirmed]

Known Compatible Devices
Thrustmaster T80 Racing Wheel
Thrustmaster T80 DRIVECLUB™ Edition
Compact Racing Wheel (Dualshock holder)

Currently Incompatible Devices
(This does not mean these devices will never work, but that they are currently unsupported)
Fanatec wheels
Logitech wheels
ternerito escribió:
yameli escribió:
ternerito escribió:que pesadilla que no soporte Logitech por el momento!!!

Como que no? Dijeron que si ;)


Xbox One
Planned Support
[To be confirmed]

Known Compatible Devices
Thrustmaster TX Racing Wheel Ferrari 458 Italia Edition
Thrustmaster Ferrari 458 Spider Racing Wheel
Mad Catz™ Pro Racing™ Force Feedback Wheel and Pedals for Xbox One™

Currently Incompatible Devices
(This does not mean these devices will never work, but that they are currently unsupported)
Fanatec wheels
Logitech wheels


PS4
Planned Support
[To be confirmed]

Known Compatible Devices
Thrustmaster T80 Racing Wheel
Thrustmaster T80 DRIVECLUB™ Edition
Compact Racing Wheel (Dualshock holder)

Currently Incompatible Devices
(This does not mean these devices will never work, but that they are currently unsupported)
Fanatec wheels
Logitech wheels

De donde ha salido eso?
La primera información que aparece por aqui.
Pues espero que al final lo de los volantes lo solucionen, paso de mal vender un playseat con un G27 y no voy a comprar un volante nuevo... Ya he picado con el arcade stick de la one de Killer Instinct por que no les ha dado la gana hacer compatibles los anteriores... Espero que en el caso de PS4 hagan lo posible por hacer funcionar el G25 y G27...
Ian Bell en Eurogamer dijo que harían compatibles todos los volantes posibles. Veremos a ver cuantos son los posibles. Así que de momento hay que seguir esperando.
Pues espero que el G27 sea compatible.

No concibo en un simulador de coches un periférico que no cuente con sus 3 pedales y su caja de cambios con 7 marchas. Todos los demás periféricos que cuenten con menos de eso para mi son morrilla y tirar el dinero.
Espero desempolvar el G25 con este juego. Si al final no es compatible se va a comprar el juego rita la cantaora. Jugar a un simulador de carreras con pad teniendo un bueno volante? Paso!! Para jugar con un mando prefiero darle al trackmania, burnout o f-zero, que esos si los disfruto mucho con un pad. Ya les he enviado un email a los desarroladores (os invito a hacer lo mismo) dicendoles que si no hacen compatibles los logitech paso de comprar el juego. Y lo mismo para GT7 o cualquier simulador o sem-simulador que saquen.
Eso de los volantes en inglés que ha posteado ternerito, lo abrió ayer un desarrollador. Supongo que empezarán con ello. Pero como veis, en el caso de Fanatec y Logitech pone que son incompatibles ACTUALMENTE. Que no significa que nunca funcionen pero que actualmente no lo hacen.


Todavía faltan ver mejor esas capturas de PS4. Ya veréis [sonrisa]
Hasta donde yo lei en su momento los logitech no funcionan en ps4 por que es locitech la que tiene que adaptar su driver a ps4(me imagino que por ser la dueńa de la licencia o algo de eso) y no es cuestion ni de sony ni de los desarroyadores,por eso dicen que el juego sera comparible con todos los volantes compatbles con la consola,igual que el driverclub,y de momento logitech creo que no esta por la labor ya que a abandonado su gama de productos gaming,si me equivoco que alguien me corriga vamos...
denis74 escribió:Eso de los volantes en inglés que ha posteado ternerito, lo abrió ayer un desarrollador. Supongo que empezarán con ello. Pero como veis, en el caso de Fanatec y Logitech pone que son incompatibles ACTUALMENTE. Que no significa que nunca funcionen pero que actualmente no lo hacen.


Todavía faltan ver mejor esas capturas de PS4. Ya veréis [sonrisa]



Asi asi, rebajando el hype denis [qmparto]

yo con lo visto me doy por satisfecho.ahora quiero ver las fisicas y las sensaciones que transmite en la conduccion, para ver si mantiene lo mismo que en pc...
[beer]
Yo pienso que el G27 acabarán haciéndolo compatible, no pueden cerrar la puerta a uno de los volantes mas extendido. Vamos, mas les vale, porque creo que no soy el único que no piensa comprarse otro trasto para jugar solo a juegos en PS4.
Yo espero que el driving force gt , tambien sea compatible con los juegos de coches de ps4, no solo con proyect cars, sino con todos, porque manuda estafa tener que comprar otro volante cada gen u otro arcade stick para juegos de lucha etc etc....
buenas, pues yo tengo un g27 y tengo claro que como no lo arreglen no me compro el juego... y supongo que como yo habra miles....

saludos
si no son compatibles igual el combo PC-oculus es mas apetecible q el PS4-morpheus :)

a mi lo del plus para online ya me toca bastante la moral. el plus esta de coña si tienes mogollon de tiempo libre y quieres fundir la consola pero muchas veces solo hay tiempo para jugar un rato a los coches y ya no mola tanto la cuota para online. esperemos q a estos de sony no se les suba el exito de ps4 a la cabeza q ellos tambien tendran algo q ver en el tema de compatibilidades y no solo logitech, fanatec, etc :-|
Sino habrá que echar mano del Cronus Max. Atentos al video:

http://www.youtube.com/watch?v=8FhjXszdTVw&hd=1
no creo q eso sea buena idea denis

en la x360 habia un telar para hacer rular el g27 y fijate si era bueno q no funcionaba el forcefeedback :( osea faltal para eso mejor usar pad y te ahorras el tenderete
Rubhen escribió:Yo pienso que el G27 acabarán haciéndolo compatible, no pueden cerrar la puerta a uno de los volantes mas extendido. Vamos, mas les vale, porque creo que no soy el único que no piensa comprarse otro trasto para jugar solo a juegos en PS4.


El problema es que el driver lo tiene que hacer Logitech, si estos no quieren hacer el driver no hay mas tu tía.
Juan_Garcia escribió:
Rubhen escribió:Yo pienso que el G27 acabarán haciéndolo compatible, no pueden cerrar la puerta a uno de los volantes mas extendido. Vamos, mas les vale, porque creo que no soy el único que no piensa comprarse otro trasto para jugar solo a juegos en PS4.


El problema es que el driver lo tiene que hacer Logitech, si estos no quieren hacer el driver no hay mas tu tía.

Exacto,y no es por caldear el ambiente pero si a estas alturas aun no han sacado el driver y como parece han abandonado el tema,yo no me haria muchas ilusiones,gran putada por que el dfgt no tiene rival en calidad/precio
buenas...yo apostaria que... hasta que no salga un juego de conduccion en condiciones, logitech no va a mover ficha...o tienen preparado un volante exclusivo para consolas de next gen... lo cual no creo y seria una verdadera #@$%@#.... yo espero poder jugar con el g27 a project cars.... es con ese o con ninguno...

saludos
odiel1976 escribió:buenas...yo apostaria que... hasta que no salga un juego de conduccion en condiciones, logitech no va a mover ficha...o tienen preparado un volante exclusivo para consolas de next gen... lo cual no creo y seria una verdadera #@$%@#.... yo espero poder jugar con el g27 a project cars.... es con ese o con ninguno...

saludos



yo opino igual, en el e3 espero ver pcars y drive club en chuiringuitos con volantes y tal....ahi espero ver los logitech , fanetc y cia...si en drive club en octubre no hay compatibilidad con lso g27, dftg, fanatec etc pinta mal...

como bien comenta odiel, pueden estar preparando volantes nuevos para ps4, aunque logitech segun rumores ha dejado de fabricar voalntes...
si hay ps4s con c.a.r.s. en el E3 apuesta a q estaran con thrusmasters
chris76 escribió:
Juan_Garcia escribió:
Rubhen escribió:Yo pienso que el G27 acabarán haciéndolo compatible, no pueden cerrar la puerta a uno de los volantes mas extendido. Vamos, mas les vale, porque creo que no soy el único que no piensa comprarse otro trasto para jugar solo a juegos en PS4.


El problema es que el driver lo tiene que hacer Logitech, si estos no quieren hacer el driver no hay mas tu tía.

Exacto,y no es por caldear el ambiente pero si a estas alturas aun no han sacado el driver y como parece han abandonado el tema,yo no me haria muchas ilusiones,gran putada por que el dfgt no tiene rival en calidad/precio


Pero youtube esta plagado de videos del pcars usando el g27, en mi opinion la q debe mover ficha es Sony, digo yo que Logitech no tendra mayor priblema en crear un controlador q ya esta disponible en la beta.. Ademas que se aseguran muchisimas ventas nuevas. Lo de un volante nuevo de Logitech exclusivo lo veo improbable, hace tiempo dijeron q abandonaban por completo el mundo de los volantes, eso no incluye q se le siga dando soporte a lo q hay xq los siguen fabricando.
15389 respuestas