Project C.A.R.S

NucelarGen escribió:http://www.dualshockers.com/2014/05/11/project-cars-ps4-vs-pc-ultra-high-medium-low-detail-graphical-qualty-screenshot-analysis/

Gracias. Vamos a poner el gif comparativo de ese artículo. PC bajo, medio, alto, ultra y ps4

Imagen
Vamos que de ps4 a pc casi iguales
basi escribió:De estos últimos vídeos que habéis puesto ninguno es de PS4 , verdad?


Gracias. Espero ansioso esos vídeos de PS4. [looco]
Aquí dejo un video que he hecho esta tarde. Es sobre los mensajes de pit-to-car radio. Ya han metido algunos de la sesión de grabación que hizo Ben Collins.
denis74 escribió:Buenas. Con el ánimo de enseñar las nuevas frases del Pit to car radio, recientemente grabadas por Ben Collins, he grabado esta carrera con el Atom Mugen a 5 vueltas en Willow Spring. Es contra la IA. Al final se ha convertido en una carrera entretenida. La he puesto con fecha de verano (Agosto). Así que en la última vuelta los neumáticos han empezado a flojear y se notaba.
He ajustado el Gamepad tocando varios parámetros para un mejor manejo.

El volumen está alto para los mensajes del pit to car y bajos para el motor y efectos especiales. Así los escuchamos mejor:

https://www.youtube.com/watch?v=HDmqDe6uWrQ&hd=1
denis74 escribió:
NucelarGen escribió:http://www.dualshockers.com/2014/05/11/project-cars-ps4-vs-pc-ultra-high-medium-low-detail-graphical-qualty-screenshot-analysis/

Gracias. Vamos a poner el gif comparativo de ese artículo. PC bajo, medio, alto, ultra y ps4

Imagen




Soy yo...O de Low a Ultra lo unico que varía es el publico del fondo que parece menos difuminado??


La versión de PS4 luce espectacular no...lo siguiente. [mad]
esto pinta genial y eso que todavía el juego estan en ALPHA, aun queda camino por recorrer pero se dan dando todos los pasos para que en noviembre salga el juego
Protek escribió:
denis74 escribió:
NucelarGen escribió:http://www.dualshockers.com/2014/05/11/project-cars-ps4-vs-pc-ultra-high-medium-low-detail-graphical-qualty-screenshot-analysis/

Gracias. Vamos a poner el gif comparativo de ese artículo. PC bajo, medio, alto, ultra y ps4

Imagen




Soy yo...O de Low a Ultra lo unico que varía es el publico del fondo que parece menos difuminado??


La versión de PS4 luce espectacular no...lo siguiente. [mad]


En las rejillas del radiador sí se notan diferencias claras, en el resto ya es un poco más difícil apreciarlas, porque el ángulo del coche no es exactamente el mismo, aunque también parece que a mayor calidad mejor se leen las letras.
Protek escribió:
denis74 escribió:
NucelarGen escribió:http://www.dualshockers.com/2014/05/11/project-cars-ps4-vs-pc-ultra-high-medium-low-detail-graphical-qualty-screenshot-analysis/

Gracias. Vamos a poner el gif comparativo de ese artículo. PC bajo, medio, alto, ultra y ps4

Imagen




Soy yo...O de Low a Ultra lo unico que varía es el publico del fondo que parece menos difuminado??


La versión de PS4 luce espectacular no...lo siguiente. [mad]



Tambien en el morro se puede apreciar donde pone "Petro" que tiene una resolucion mas baja. Y en los 3 faros redonditos que son algo menos detallados...
Por lo demas cuesta encontrar diferencias de una calidad a otra.

La de Ps4 a la que mas se parece es a la que pone High lo cual me parece que está de PM. Calidad High 1080 y 60 fps fap fap fap fap fap fap
Una maquina 1/3 menos cara que un pc esta genial esa calidad asi de claro.va a tener muchos compradores.Saludos :)
Yo lo veo entre alto y ultra, se ven las líneas más suaves en PS4 pero casi rozando la perfección (ultra). Vaya pedazo de juego y qué máquina ha fabricado Sony, creo que nos queda mucho por delante. Además, (opino desde mi ignorancia), creo que al tener la arquitectura como la de un pc puede ser actualizable no?, espero que dure mucho tiempo y nos dé muchas satisfacciones como la que nos dan con juegos como éste, si señor :) .
matimiri escribió:Yo lo veo entre alto y ultra, se ven las líneas más suaves en PS4 pero casi rozando la perfección (ultra). Vaya pedazo de juego y qué máquina ha fabricado Sony, creo que nos queda mucho por delante. Además, (opino desde mi ignorancia), creo que al tener la arquitectura como la de un pc puede ser actualizable no?, espero que dure mucho tiempo y nos dé muchas satisfacciones como la que nos dan con juegos como éste, si señor :) .

Yo aun no tengo la PS4, pero ten en cuenta que está al principio de su vida, con el paso del tiempo los juegos estaran mas puliditos, es lo que suele pasar vamos...
KiMika escribió:
matimiri escribió:Yo lo veo entre alto y ultra, se ven las líneas más suaves en PS4 pero casi rozando la perfección (ultra). Vaya pedazo de juego y qué máquina ha fabricado Sony, creo que nos queda mucho por delante. Además, (opino desde mi ignorancia), creo que al tener la arquitectura como la de un pc puede ser actualizable no?, espero que dure mucho tiempo y nos dé muchas satisfacciones como la que nos dan con juegos como éste, si señor :) .

Yo aun no tengo la PS4, pero ten en cuenta que está al principio de su vida, con el paso del tiempo los juegos estaran mas puliditos, es lo que suele pasar vamos...

Si tienes pensado pillarla cuando salga el juego vas a flipar [carcajad] . Esperemos que así sea [beer] .
matimiri escribió:Si tienes pensado pillarla cuando salga el juego vas a flipar [carcajad] . Esperemos que así sea [beer] .

Con la salida del juego me haré con ella [360º]
Espero que saquen un pack consola + juego, ya que tienen ese buen rollito al parecer con los de Sony...
KiMika escribió:
matimiri escribió:Si tienes pensado pillarla cuando salga el juego vas a flipar [carcajad] . Esperemos que así sea [beer] .

Con la salida del juego me haré con ella [360º]
Espero que saquen un pack consola + juego, ya que tienen ese buen rollito al parecer con los de Sony...

Tiene lógica ya que sería un gran beneficio para ambos y por la fecha que tienen previsto sacarlo, cerca de navidades y eso...
Dejo un vídeo donde se ven las bondades del aquaplaning. [sonrisa]

http://youtu.be/lYjw2EIHSUg

Domingueros !! Písale coño !! [carcajad]
focustop10 escribió:Dejo un vídeo donde se ven las bondades del aquaplaning. [sonrisa]

http://youtu.be/lYjw2EIHSUg

Domingueros !! Písale coño !! [carcajad]


Q peligro de tio jjjjjjj, me gusta esa dificultad las carreras en agua de esa manera seran impredecibles como en la vida real.

Saludos
este juego va a ser legen.....espera espera.dario, LEGENDARIO.
En el fondo me sabe mal por la competencia, porque van ha dejar en ridiculo a cualquier juego de coches asta la fecha y van a tener que ponerse muy mucho MUCHIIIISIMO las pilas.
el unico pero que le pongo es la falta de turismos de calle que es lo mas me gusta a mi pero todo no se puede.
tambien decir que prefiero los pocos que tienen en general bien elegidos que los muchos que tienen otros,elegidos al tun tun y muy repetidos.
el conjunto en si creo que tiene un equilibrio mas que aceptable.
circuitos de ensueño y encima unas fisicas cojonudas! que mas se puede pedir....(aparte de que las pit ladys salgan en pechotes)

con esta joya voy a tener mas que cubiertos los proximos 5 años de next gen.
No he probado eso del aquaplanning,,será cuestión de menterme con ello,jajajaa!!


Sabeis, tuve doble pinchazo en Monza. No es que diese demasiadas vueltas al circuito o estresase los neumáticos pero creo que el hecho de pasarme alguna chicane e ir sobre los pianos o atravesarlos, pudo provocar estos dos pinchazos en el lado derecho del coche. Pues aquí está el video con un sol radiante para verlo mejor. Se puede apreciar claramente como repercuten en la conducción y como el coche está inclinado hacia el lado de los pinchazos. Acerco la cámara para verlos mejor:

https://www.youtube.com/watch?v=hlRK3Bcur_c&hd=1



Vaya hice el video ese de los comentarios del ingeniero durante una carrera, y en el build de ayer añadieron tema motivación y que canta más posiciones. También han hecho más ajustes en el apartado de audio, como se puede ver en las notas del build:
Build 722 (12/05/14, Team Member+) - 1.1 GB
Crowds:
* Crowds placement: Brand Hatch GP and Indy added marshalls
* Crowds: Brands Hatch sitting billboards reduced to 1/3
* Crowds: Added new crowds profressions and updated current crowds with colour feature: Marshalls, Race Officials, Mechanics, Press, Photographer, Cameraman
Tracks:
* Anhalt National: Latest track work-new gantry, material tweaks and emmisive setups
* Anhalt GP: Latest track work-new gantry, material tweaks and emmisive setups
* Azure Coast: Added startlights
* Connecticut Hill: Tarmac, terrain, kerbs, trackedges overhaul. New 3D tyrestacks, 3D armco, updated CSM. Fixed microgaps
* California Highway: Added latest stuff/added startligths
Career:
* Adapted the Career AI generation so that it can switch eligibility criteria per-participant if required. Setting up access so that teams can pass in specific AI cars and drivers (falling back to race defaults for now)
Replays:
* Fix for extra damage processing during instant replay
Render:
* DX11 MT fixes for env-map rendering
* Fix participants lockup when spawning particles whilst paused
* Fixes to directional shadow clipping volume (car shadow partly disapears) + fix to spot shadow bias value overflowing (fixes garage spot lights)
* Thread parameter passing fixes for envmap/blur to accompany renderer API changes
* (All Platforms) RenderTarget fixes for multithreaded per face(or buffer) rendering
UI:
* Changing key bind identifier text from Boost to KERS
* Adding DRS key to the control assignments menu. Currently being connected to game systems
Vehicles:
* Mercedes 300SEL AMG: Wiper/Rain Setup done. Minor update on wipers meshes. Corrected wipers position
* Renault Megane RS: Fixed damage and tire skinning
* Mercedes SLS GT3: Texture minor polishing, Material update. Triangulation/bad normals fix on right door
* Pagani Zonda Cinque: Interior DDS texture. Small tweak to the door card
* Audi R8 LMS Ultra: Uv issues, Cpit mesh caps, wheels fixed
* Ford Focus RS: finished engine wear, shift tolerances, set fuel consumption
Enviroment:
* Adding support to allow us to scale the driving line colour
Audio:
* Additional pit calss: motivational and positional added
* Adding extra outside top ten positional calls
* Adding more advice and motivational related pit calls for testing
* Disable Pit Engineer text if no audio found
* Balancing edits
* Experimental check in to allow balancing of pit to car radio. This results in lots of positonal calls. Will be rolled back to sensible levels onced balance has been achieved
* Volume and compression setting level changes
* Various balancing changes to test with pit to car speech
* Balancinbg changes; rumblestrips boosted
AI:
* Minor improvements on wall avoidance and stuck behavior
Next Gen:
* Added export of the current Xbox One track list rich presence enumeration and the Python script used to generate it. This can be used in the future to update the Xbox One Service Config Workbook when we modify the track list in the game.



Y para el build hoy, el ingeniero de pista va a decir todas estas cosas:

CL 394411
[Aries] Added new speech events to the Pit Engineer

- Player split time including position
- Race Winner
- Fastest Lap
- Warning cut track
- Final lap
- Final Lap Not Leading
- Green Flag




Pues nada, tendré que currarme otro video con todas estas instrucciones. XD



Los pianos ya acabados de Oulton Park
-finished kerb rework including last new texture set
-cleaned inner terrain part of satmap broad texture from cars/shadows/structures etc; tweaked grass broad/detail colors&brightness
-tweaked autograss texture to match
-dirt strip texture brightness tweak
-fixed UVs & material assignment of road2kerbs overlay edges, reconformed to ground
-udated kerb texture edges for better blending into damaged ground&tarmac
-new kerb2grass edges lofted,mapped, new blend texture,conformed to ground; - these are meant to blend into dead grass strip mostly, I'll tweak UVs elsewhere to blend better into standart grass
-skyring shader/mesh update & texture replaced with better one, will be updated depending on the skyring visibility after tree placement
-water shader update

Abrir spoiler [oki]
Imagen
Joder, si llevo 582 horas metidas en el NFS Rivals... no me quiero ni imaginar las que le voy a echar a éste. XD
Joder con los pianoss...si parece una foto real........este juego va a ser GOTY. Sin duda con lo mostrado hasta ahora será uno de los juegos del año

Next.gen [sonrisa] [sonrisa]
Guanche1981 escribió:Joder con los pianoss...si parece una foto real........este juego va a ser GOTY. Sin duda con lo mostrado hasta ahora será uno de los juegos del año

Next.gen [sonrisa] [sonrisa]

A ver si aprendemos ya a decir nueva gen.Next gen fue hasta noviembre saludos.
yameli escribió:
Guanche1981 escribió:Joder con los pianoss...si parece una foto real........este juego va a ser GOTY. Sin duda con lo mostrado hasta ahora será uno de los juegos del año

Next.gen [sonrisa] [sonrisa]

A ver si aprendemos ya a decir nueva gen.Next gen fue hasta noviembre saludos.


Si tienes algún problema de como me expreso me lo dices por privado ok?, gracias

Pd: Mucha gente sigue empleando el termino next gen porque aun tenemos reciente la antigua y para diferenciar, pero no te preocupes que estamos empezando en la NUEVA GEN o ACTUAL GEN como lo quieras definir, cuando llevemos un añito y este más asentada esta generación será otro cantar.
Guanche1981 escribió:
yameli escribió:
Guanche1981 escribió:Joder con los pianoss...si parece una foto real........este juego va a ser GOTY. Sin duda con lo mostrado hasta ahora será uno de los juegos del año

Next.gen [sonrisa] [sonrisa]

A ver si aprendemos ya a decir nueva gen.Next gen fue hasta noviembre saludos.


Si tienes algún problema de como me expreso me lo dices por privado en ok?, gracias

Pd: Mucha gente sigue empleando el termino next gen porque aun tenemos reciente la antigua y para diferenciar, pero no te preocupes que estamos empezando en la NUEVA GEN o ACTUAL GEN como lo quieras definir, cuando llevemos un añito y este más asentada esta generación será otro cantar.

Jaja que no te lo decía a malas ehh jaja ostias como nos ponemos aquí todos.Solo era una observación que creo que queda ya mal eso de next.En noviembre de este año ya no será ni new porque llevará ya 1 año.Vamos yo lo veo así.Ps3 ya es pasado. Saludos y paz colega jejeje
Vale colega, disculpa por la contestación pero me sonó raro raro raro [sonrisa] ok aclarado, paz y buen rollito [pos eso]

Si, ahorita se hace un añito ya, yo creo que a finales de este año o principios del 2015 las desarrolladoras se centraran en esta gen y ya la ps3/xbox360 quedarán atrás
Guanche1981 escribió:Vale colega, disculpa por la contestación pero me sonó raro raro raro [sonrisa] ok aclarado, paz y buen rollito [pos eso]

Si, ahorita se hace un añito ya, yo creo que a finales de este año o principios del 2015 las desarrolladoras se centraran en esta gen y ya la ps3/xbox360 quedarán atrás

Si exacto jeje.Yo la verdad que estoy muy contento con lo que tengo desde noviembre.Veo buenos juegos sobretodo los exclusivos que hay como puede ser infamous que es una maravilla gráfica.Con este project cars se nos van a caer los huevos jajaja.Saludos
se sabe algo oficial de si estaran presentes en el E3?

ojala veamos algun gameplay de ps4 alli [looco]
Yo espero que sea tipo Forza, si es tipo NFS Shift no me convence demasiado, pero si por el contrario puedes tener desde un simple Fiat 500 a un Lamborghini y demás, a parte de un catalogo amplio de coches, y posibilidad de mejorarlos un poco... Compra segura.
ddniels escribió:Yo espero que sea tipo Forza, si es tipo NFS Shift no me convence demasiado, pero si por el contrario puedes tener desde un simple Fiat 500 a un Lamborghini y demás, a parte de un catalogo amplio de coches, y posibilidad de mejorarlos un poco... Compra segura.

No va a ser tipo forzá,gt o shift. va ser un verdadero simulador que eso en consola nunca hemos tenido.Las sensaciones que nos va a transmitir al volante van a ser muy realistas,además de todos los demás factores que hay en un circuito,como puede ser el público, tiempo mecánicos, pits, safety car,banderas de reglamento etc.Eso solo esta en un simulador de verdad.Ya veras que gozada.Saludos
ddniels escribió:Yo espero que sea tipo Forza, si es tipo NFS Shift no me convence demasiado, pero si por el contrario puedes tener desde un simple Fiat 500 a un Lamborghini y demás, a parte de un catalogo amplio de coches, y posibilidad de mejorarlos un poco... Compra segura.



hilo_project-c-a-r-s_1901403
fluzo escribió:se sabe algo oficial de si estaran presentes en el E3?

ojala veamos algun gameplay de ps4 alli [looco]

OFICIAL no
denis74 escribió:
fluzo escribió:se sabe algo oficial de si estaran presentes en el E3?

ojala veamos algun gameplay de ps4 alli [looco]

OFICIAL no



entonces deduzco que algo se rumorea.no?jijiji

yo tengo fe de que si.pero falta saber si seran versiones de consolas....
El sábado pasado por la mañana algo se le escapó a un desarrollador y fue eliminado eso y todos los posts relacionados. Deduzco que si van al E3 es para enseñar algo de consolas. De PC ya estamos viendo cosas todos los días.
Parece ser que es algo es muy importante sea lo que sea que lleven. Máximo secreto.
denis74 escribió:El sábado pasado por la mañana algo se le escapó a un desarrollador y fue eliminado eso y todos los posts relacionados. Deduzco que si van al E3 es para enseñar algo de consolas. De PC ya estamos viendo cosas todos los días.
Parece ser que es algo es muy importante sea lo que sea que lleven. Máximo secreto.


[looco] [looco] [looco] [looco] [looco]

antento estare al E3 pues....
Más no se... porque como digo es secreto. [oki] pero saber que van a estar ahí me tranquiliza


Hoy primer día de soporte a las gafas virtuales Oculus Rift:

http://www.youtube.com/watch?v=zpUsdC99yMo&hd=1
si lo ponen en el E3 con una PS4 y un G27 parten

y si es con un morpheus.... [babas]
oceanic escribió:si lo ponen en el E3 con una PS4 y un G27 parten

y si es con un morpheus.... [babas]

Y espero que también el T500rs y el fanatec 911 gt2
lo decia porque la gente se volveria loca XD el T500rs fijo q rula y espero q fanatec q es el q yo tengo

lo decia porque g27 creo q levantaria mas espectacion aunque si van de secretitos me da pueden ir los tiros por morpheus u oculus
oceanic escribió:lo decia porque la gente se volveria loca XD el T500rs fijo q rula y espero q fanatec q es el q yo tengo

lo decia porque g27 creo q levantaria mas espectacion aunque si van de secretitos me da pueden ir los tiros por morpheus u oculus


Buenas,entonces está confirmada la compatibilidad de todos los volantes en ps4 o no hay nada seguro todavía?
Estoy pensando en pillarme o el g27 o el T500rs,cual me aconsejan?

Gracias y saludos.
juny escribió:
oceanic escribió:lo decia porque la gente se volveria loca XD el T500rs fijo q rula y espero q fanatec q es el q yo tengo

lo decia porque g27 creo q levantaria mas espectacion aunque si van de secretitos me da pueden ir los tiros por morpheus u oculus


Buenas,entonces está confirmada la compatibilidad de todos los volantes en ps4 o no hay nada seguro todavía?
Estoy pensando en pillarme o el g27 o el T500rs,cual me aconsejan?

Gracias y saludos.



Oficial segun e leido por aqui no hai nada dicho y yo estoy en ascuas ese detalle es el q me impide tocarme cuando veo videos de este juego jjjjjjjjjjjj.

Saludos
juny escribió:
oceanic escribió:lo decia porque la gente se volveria loca XD el T500rs fijo q rula y espero q fanatec q es el q yo tengo

lo decia porque g27 creo q levantaria mas espectacion aunque si van de secretitos me da pueden ir los tiros por morpheus u oculus


Buenas,entonces está confirmada la compatibilidad de todos los volantes en ps4 o no hay nada seguro todavía?
Estoy pensando en pillarme o el g27 o el T500rs,cual me aconsejan?

Gracias y saludos.

para play el g27 sobraria.si vas a darle apc tambien a simuladores buenos t500 sin duda.Eso si minimo 200 euros mas caro que el g27
Yo viendo los gráficos no parece para nada un juego de bajo presupuesto.

Me parece a mi que más de 4M de Euros ha costado, sólo entre licencias de circuitos y de coches...

Me pregunto si gráficamente será muy superior al Drive CLub y lo digo porque Drive Club va a 30 fps y por lo tanto debería verse mejor si no no lo entiendo.

Un Salduo.
no hay nada confirmado. en el blog de fanatec dicen q estan trabajando en la next gen. el post es mas por el tema de q los volantes de x360 no funcionen en X-ONE . dejo link x si interesa:

http://eu.fanatec.com/forum/discussion/ ... oll#Item_2
Hola Project C.A.R.S
Adiós Gran Turismo.

Gran Turismo se te acabó el reinado majo...

Mira que van a salir juegos potentes este año en PS4 pero sin duda el juego que mas ganas tengo de tener y probarlo hasta el infinito y el mas allá es este con creces.

Que obra de arte de la simulación está haciendo esta desarrolladora.
Roberthedark escribió:Hola Project C.A.R.S
Adiós Gran Turismo.

Gran Turismo se te acabó el reinado majo...

Mira que van a salir juegos potentes este año en PS4 pero sin duda el juego que mas ganas tengo de tener y probarlo hasta el infinito y el mas allá es este con creces.

Que obra de arte de la simulación está haciendo esta desarrolladora.

Si si obra de arte la simulación. .....
Pero como no me valga el volante dfgt ya me diras que simulación mas guapa con un dualshoc..
alvicio escribió:
Roberthedark escribió:Hola Project C.A.R.S
Adiós Gran Turismo.

Gran Turismo se te acabó el reinado majo...

Mira que van a salir juegos potentes este año en PS4 pero sin duda el juego que mas ganas tengo de tener y probarlo hasta el infinito y el mas allá es este con creces.

Que obra de arte de la simulación está haciendo esta desarrolladora.

Si si obra de arte la simulación. .....
Pero como no me valga el volante dfgt ya me diras que simulación mas guapa con un dualshoc..


la simulacion de fisicas,transferencia de pesos y reacciones del coche seran las mismas con volante y con pad.
lo unico que cambiara sera tu forma de mandar las ordenes al vehiculo.
simulador seguira siendo simulador XD

otra cosa es lo que te transmita a ti.....
yo estoy tranquilo y seguro al 98,33333% de que seran compatibles los volantes.
fluzo escribió:yo estoy tranquilo y seguro al 98,33333% de que seran compatibles los volantes.

Anda que no da miedo ese 1,66667 % que dejas en el tintero... XD

Con respecto a que se le acabó el reinado al GT lo dudo, que nos guste a nosotros mas el Project Cars puede ser, pero un GT7 en una nueva generacion venderá y mucho, anda que no habrá gente que ni han oido hablar del Project Cars, al final los de los foros somos una minoria con respecto a la cantidad de jugadores de consolas que existen.
No he podido leerme todo el hilo y como en el hilo del PC ando con varias dudas.

Ando con varias, lo quiero para PC y seguro lo tendre ya que es el medio donde explotar al maximo el juego, el problema es que muchos amiguetes lo jugaran en consola y a mi me tira para atras el tema de los servidores, compatibilidad del volante y luego el comprar la PS4.

Muy liado al respecto jeje
mir2 escribió:No he podido leerme todo el hilo y como en el hilo del PC ando con varias dudas.

Ando con varias, lo quiero para PC y seguro lo tendre ya que es el medio donde explotar al maximo el juego, el problema es que muchos amiguetes lo jugaran en consola y a mi me tira para atras el tema de los servidores, compatibilidad del volante y luego el comprar la PS4.

Muy liado al respecto jeje



pues no se yo si con ese pc chustero que te veo en la firma podras mover bien este juego eeehh [poraki]

no me habia fijado hasta hoy en el pc que te gastas :O
KiMika escribió:
fluzo escribió:yo estoy tranquilo y seguro al 98,33333% de que seran compatibles los volantes.

Anda que no da miedo ese 1,66667 % que dejas en el tintero... XD

Con respecto a que se le acabó el reinado al GT lo dudo, que nos guste a nosotros mas el Project Cars puede ser, pero un GT7 en una nueva generacion venderá y mucho, anda que no habrá gente que ni han oido hablar del Project Cars, al final los de los foros somos una minoria con respecto a la cantidad de jugadores de consolas que existen.


Sea como sea, este juego es lo mejor que le podría a pasar a GT. Al menos desde nuestra condición como jugadores. Hasta ahora solo tenía a Forza como competencia y para eso, ni siquiera se pisaban puesto que estaban en consolas diferentes. Como comentas PCARS juega con desventaja por no conocerse. Pero si tiene la calidad que parece tener y consiguen "camelarse" al público casual (modos de conducción asequibles y modos de juego divertidos y que enganchen), podríamos tener una preciosa guerra GT VS PCARS.
15389 respuestas