Project C.A.R.S

KiMika escribió:
fluzo escribió:yo estoy tranquilo y seguro al 98,33333% de que seran compatibles los volantes.

Anda que no da miedo ese 1,66667 % que dejas en el tintero... XD

Con respecto a que se le acabó el reinado al GT lo dudo, que nos guste a nosotros mas el Project Cars puede ser, pero un GT7 en una nueva generacion venderá y mucho, anda que no habrá gente que ni han oido hablar del Project Cars, al final los de los foros somos una minoria con respecto a la cantidad de jugadores de consolas que existen.


Vende el nombre (La marca) como Call of Duty por ejemplo.

Ya dijo hace bien poco Yamauchi que las diferencias entre GT6 y GT7 iban a ser mas bien "mínimas". Y si lo dice ya el, mal van.

Project Cars si le dan buenas notas y el público lo prueba verán las enormes diferencias entre un juego y otro y entonces será cuando GT morirá.

Tengo el GT original, 2, 3, 4 y 5 y el 6 ya ni me lo compré porque es aburrido, IA lamentable, modo carrera lamentable y si, en conducir es buen juego pero jugar a un juego con 1.200 coches y casi todos suenen igual, ese chirrido de ruedas que está igual en el GT original que en el 6 y etc etc etc...
no subestimeis el poder del boca boca.....

y la saga GT esta en epoca de vacas flacas,si no mirad los resultado de ventas de gt6....
la segunda parte de gt en las consolas de cada gen siempre han vendido menos, pero la ostia que se ha dado GT6 a sido de aupa.
no hay mas que ver que apenas un mes de su salida ya costaba el juego la mitad....y eso no es por que sean muy buenos y se quieran portar bien con los usuarios, sino por que son conscientes de las malas ventas.
Creo que dais por echo de que la mayoría de gente lo que quiere es un simulador puro en consolas. Pero creo que eso no es la realidad, estamos en un foro y en un hilo donde la mayoría de la gente juega sin ayudas y con volante, pero los que no entran en estos foros es el 99% de la gente los cuales la mayoría juega con pad y con ayudas. Project Cars y cualquier simulador se vende a todos porque incluye ayudas, porque si no, no gustaría a nadie, y gran turismo hace lo mismo, incluye ayudas de todo tipo, y eso es lo que la mayoría quiere.
buenas, me gustaria haceros una pregunta... digamos que con el unico simulador que he tenido contacto ha sido con el assetto corsa... y me gustaria preguntar si las "sensaciones" y la forma de conducir se asemejan a este

saludos
odiel1976 escribió:buenas, me gustaria haceros una pregunta... digamos que con el unico simulador que he tenido contacto ha sido con el assetto corsa... y me gustaria preguntar si las "sensaciones" y la forma de conducir se asemejan a este

saludos


Se acercará pero ni de coña será como Assetto Corsa y mira que me duele decirlo porque estoy enamorado de Project Cars.

Project Cars será un gran simulador pero Assetto Corsa es simulador puro 100%. Además poca gente sabe que quienes están haciendo Assetto Corsa son ni mas ni menos que quienes hacen los simuladores de Ferrari en la F1... con eso ya lo digo todo.
Roberthedark escribió:
odiel1976 escribió:buenas, me gustaria haceros una pregunta... digamos que con el unico simulador que he tenido contacto ha sido con el assetto corsa... y me gustaria preguntar si las "sensaciones" y la forma de conducir se asemejan a este

saludos


Se acercará pero ni de coña será como Assetto Corsa y mira que me duele decirlo porque estoy enamorado de Project Cars.

Project Cars será un gran simulador pero Assetto Corsa es simulador puro 100%. Además poca gente sabe que quienes están haciendo Assetto Corsa son ni mas ni menos que quienes hacen los simuladores de Ferrari en la F1... con eso ya lo digo todo.

El simulador de Ferrari que dicen puede que sea este:
http://www.youtube.com/watch?v=NdduN_FxGtQ
Y no este:
http://www.youtube.com/watch?v=rZBgNiSNAas
fluzo escribió:
mir2 escribió:No he podido leerme todo el hilo y como en el hilo del PC ando con varias dudas.

Ando con varias, lo quiero para PC y seguro lo tendre ya que es el medio donde explotar al maximo el juego, el problema es que muchos amiguetes lo jugaran en consola y a mi me tira para atras el tema de los servidores, compatibilidad del volante y luego el comprar la PS4.

Muy liado al respecto jeje



pues no se yo si con ese pc chustero que te veo en la firma podras mover bien este juego eeehh [poraki]

no me habia fijado hasta hoy en el pc que te gastas :O

No es el mejor que monto pero bueno aun así no es mi problema.... Jiji

Lo que pasa es toda la peña incluido mi hermano lo pillaran para ps4 y me jode
fluzo escribió:no subestimeis el poder del boca boca.....

y la saga GT esta en epoca de vacas flacas,si no mirad los resultado de ventas de gt6....
la segunda parte de gt en las consolas de cada gen siempre han vendido menos, pero la ostia que se ha dado GT6 a sido de aupa.
no hay mas que ver que apenas un mes de su salida ya costaba el juego la mitad....y eso no es por que sean muy buenos y se quieran portar bien con los usuarios, sino por que son conscientes de las malas ventas.


Las ventas de GT6 no me parecen especialmente relevantes dado el contexto en el que salió. Piensa que es el único GT que salió existiendo ya consolas de siguiente generación en el mercado. A eso añade que los GT que salieron por segunda vez en una misma plataforma SIEMPRE vendió menos (GT2 vendió menos que GT1 y GT4 vendió menos que GT3). Luego las criticas y algunos aspectos mal llevado, probablemente no ayudaron mucho (hubo una gestión bastante pésima en varios puntos en GT5/GT6). Sea como sea, entre las malas ventas (más pronunciada respecto a GT2 y GT4) y este pedazo rival, se pongan las pilas con GT7 :)

Sobre lo que comentáis de si el nombre influye en las ventas, es cierto pero eso no quiere decir que una nueva franquicia no pueda arrasar. Sino que se lo digan al primer GT con más de 10 millones de copias...

din-A4 escribió:Creo que dais por echo de que la mayoría de gente lo que quiere es un simulador puro en consolas. Pero creo que eso no es la realidad, estamos en un foro y en un hilo donde la mayoría de la gente juega sin ayudas y con volante, pero los que no entran en estos foros es el 99% de la gente los cuales la mayoría juega con pad y con ayudas. Project Cars y cualquier simulador se vende a todos porque incluye ayudas, porque si no, no gustaría a nadie, y gran turismo hace lo mismo, incluye ayudas de todo tipo, y eso es lo que la mayoría quiere.


Totalmente de acuerdo. Aunque por lo visto, a pesar de su caracter de simulador, parece que están pensando tambien en los menos "pacientes" con modos para facilitar la conducción. Y personalmente creo que aunque no sea un genero que guste a una mayoría, si tiene mucha calidad (que parece ser que si), puede ser un reclamo suficiente.
ya,al final los amigos para el online tiran mucho.....
buenas.... gracias por contestar, la verdad que el assetto me ha gustado mucho... acostumbrado a los gt y a los f1 de codemasters jejejeje...

saludos
fluzo escribió:no subestimeis el poder del boca boca.....

y la saga GT esta en epoca de vacas flacas,si no mirad los resultado de ventas de gt6....
la segunda parte de gt en las consolas de cada gen siempre han vendido menos, pero la ostia que se ha dado GT6 a sido de aupa.
no hay mas que ver que apenas un mes de su salida ya costaba el juego la mitad....y eso no es por que sean muy buenos y se quieran portar bien con los usuarios, sino por que son conscientes de las malas ventas.


Han tenido que jugar muy sucio para subir un poco las ventas del gt6, cerrando los servidores online del gt5, solo por eso que les den a estos tios, lo comprare de segundamano por no darles una venta mas a estos cabrones.
fluzo escribió:ya,al final los amigos para el online tiran mucho.....

Pues no veas como me jode...

Aunque en PC caera , espero que el tema de mods sea un buen aliciente
Din-A4 escribió:Creo que dais por echo de que la mayoría de gente lo que quiere es un simulador puro en consolas. Pero creo que eso no es la realidad, estamos en un foro y en un hilo donde la mayoría de la gente juega sin ayudas y con volante, pero los que no entran en estos foros es el 99% de la gente los cuales la mayoría juega con pad y con ayudas. Project Cars y cualquier simulador se vende a todos porque incluye ayudas, porque si no, no gustaría a nadie, y gran turismo hace lo mismo, incluye ayudas de todo tipo, y eso es lo que la mayoría quiere.


P Cars tendrá la posibilidad desde una conducción sencilla a una conducción con la simulación que el usuario quiera tener. Quiere ser un simulador si, pero no cierra las puertas a ningún tipo de jugador. Obviamente un Burnout no va a ser tampoco... [+risas]
Aunk no tengan mutxo k ver, creo k el verdadero problema sera el Driveclub. La campaña publicitaria d este último sera brutal. Yo me intentaré comprar los 2, aunk tenga k dejar los kubatas durante un tiempo y etxarme al kalimotxo. Jeje. Al nuevo GT le keda bastante todavia.
IridiumArkangel escribió:
Din-A4 escribió:Creo que dais por echo de que la mayoría de gente lo que quiere es un simulador puro en consolas. Pero creo que eso no es la realidad, estamos en un foro y en un hilo donde la mayoría de la gente juega sin ayudas y con volante, pero los que no entran en estos foros es el 99% de la gente los cuales la mayoría juega con pad y con ayudas. Project Cars y cualquier simulador se vende a todos porque incluye ayudas, porque si no, no gustaría a nadie, y gran turismo hace lo mismo, incluye ayudas de todo tipo, y eso es lo que la mayoría quiere.


P Cars tendrá la posibilidad desde una conducción sencilla a una conducción con la simulación que el usuario quiera tener. Quiere ser un simulador si, pero no cierra las puertas a ningún tipo de jugador. Obviamente un Burnout no va a ser tampoco... [+risas]



eso lo diras tu.....ya te pillare en una sala online ya :Ð

vas a flipar [poraki]
Baldimetal escribió:Aunk no tengan mutxo k ver, creo k el verdadero problema sera el Driveclub. La campaña publicitaria d este último sera brutal. Yo me intentaré comprar los 2, aunk tenga k dejar los kubatas durante un tiempo y etxarme al kalimotxo. Jeje. Al nuevo GT le keda bastante todavia.

Bajo mi punto de vista, sin haber probado driveclub veo imposible que este supere a project cars, cualquier halago hacia este juego se queda corto, cuando este acabo al 100% va a ser uno d elos mejores simuladores si no el mejor de los ultimos años.
fluzo escribió:
IridiumArkangel escribió:
Din-A4 escribió:Creo que dais por echo de que la mayoría de gente lo que quiere es un simulador puro en consolas. Pero creo que eso no es la realidad, estamos en un foro y en un hilo donde la mayoría de la gente juega sin ayudas y con volante, pero los que no entran en estos foros es el 99% de la gente los cuales la mayoría juega con pad y con ayudas. Project Cars y cualquier simulador se vende a todos porque incluye ayudas, porque si no, no gustaría a nadie, y gran turismo hace lo mismo, incluye ayudas de todo tipo, y eso es lo que la mayoría quiere.


P Cars tendrá la posibilidad desde una conducción sencilla a una conducción con la simulación que el usuario quiera tener. Quiere ser un simulador si, pero no cierra las puertas a ningún tipo de jugador. Obviamente un Burnout no va a ser tampoco... [+risas]



eso lo diras tu.....ya te pillare en una sala online ya :Ð

vas a flipar [poraki]


Ya veremos, a ver quien embarquina a quien!!! XD
Yo jugaré con pad, no me puedo permitir el lujo de tener un volante espero que sea jugable y exigente con pad.
Yo veo aquí dos juegos diferentes que no tienen nada que ver el uno con el otro. Lo que ofrece Driveclub es totalmente diferente a lo que ofrece Project CARS (y viceversa) y por tanto para mi, no hay por donde tengan que ser dos juegos que luchen entre si por las ventas o por rivalidades. Precisamente por lo que ofrecen se pueden perfectamente comprar los dos y disfrutar.
denis74 escribió:Yo veo aquí dos juegos diferentes que no tienen nada que ver el uno con el otro. Lo que ofrece Driveclub es totalmente diferente a lo que ofrece Project CARS (y viceversa) y por tanto para mi, no hay por donde tengan que ser dos juegos que luchen entre si por las ventas o por rivalidades. Precisamente por lo que ofrecen se pueden perfectamente comprar los dos y disfrutar.

+1 yo pienso pillar los 2 jejeje
denis74 escribió:Yo veo aquí dos juegos diferentes que no tienen nada que ver el uno con el otro. Lo que ofrece Driveclub es totalmente diferente a lo que ofrece Project CARS (y viceversa) y por tanto para mi, no hay por donde tengan que ser dos juegos que luchen entre si por las ventas o por rivalidades. Precisamente por lo que ofrecen se pueden perfectamente comprar los dos y disfrutar.


Tú lo has dicho compañero.

Como buen amante de los juegos de coches tanto arcades como simuladores (Tiro mas por los simuladores) Me pienso pillar y disfrutar al máximo Project Cars, Drive Club y The Crew.
Esta semana han añadido las gotas de agua resbalando por la pantalla. Aun no están acabadas. Work in Progress:
https://www.youtube.com/watch?v=TMPDxtybS44&hd=1


Imagen

Imagen

Reconoceis este coche? [360º] Es el McLaren P1 que añadieron esta semana aunque con físicas iniciales
Imagen


NOTA: Capturas de PC
OH MY GOD!!

esto es espectacular y punto!

Me impresiona el realismo de este simulador, este cae fijo junto a driveclub, la verdad que este año hay juegazos para la ps4 [beer]
denis74, sabes si esos efectos de gotas los tendremos en PS4/XONE?
Solrack escribió:denis74, sabes si esos efectos de gotas los tendremos en PS4/XONE?

Me sorprendería que no estuviesen. En los F1 de la generación pasada hay gotas de agua resbalando por la pantalla, no veo porque no pueda haberlas en next-gen (ahora actual)

He hecho un video/clip en Monza desde la vista del parachoques, iendo despacio, deprisa, parándome...:
https://www.youtube.com/watch?v=SVz-dkkoFS0&hd=1
A ver si muestran algún vídeo corriendo en PS4, que tengo ganas de ver que tal les esta quedando el juego, por que desde luego la versión de PC es impresionante
denis74 escribió:
Solrack escribió:denis74, sabes si esos efectos de gotas los tendremos en PS4/XONE?

Me sorprendería que no estuviesen. En los F1 de la generación pasada hay gotas de agua resbalando por la pantalla, no veo porque no pueda haberlas en next-gen (ahora actual)


Bueno, en Collin Mcrae de psx se veía como el coche se iba llenando de barro en tiempo real y pocos juegos desde entonces implementaron tal cosa xD! Lo pregunto porque veo muchisimos detalles (cada cual más chulo) que van poco a poco sumandose a otros detalles y puede que en consolas deban capar algunas cosillas.
Valla gráficos .pero habrá que ver mas antes de decidir. De momento me quedo con drive club
¿Se sabe algo sobre las condiciones del asfalto, será dinámico?, es decir, por ejemplo, cuando deje de llover, la trazada se secará en la medida que circula por ella.
baek77 escribió:¿Se sabe algo sobre las condiciones del asfalto, será dinámico?, es decir, por ejemplo, cuando deje de llover, la trazada se secará en la medida que circula por ella.


tengo entendido que si....
fluzo escribió:
baek77 escribió:¿Se sabe algo sobre las condiciones del asfalto, será dinámico?, es decir, por ejemplo, cuando deje de llover, la trazada se secará en la medida que circula por ella.


tengo entendido que si....


Vale, gracias, confiaremos en que si, aunque por el momento no he encontrado nada oficial a respecto.
baek77 escribió:
fluzo escribió:
baek77 escribió:¿Se sabe algo sobre las condiciones del asfalto, será dinámico?, es decir, por ejemplo, cuando deje de llover, la trazada se secará en la medida que circula por ella.


tengo entendido que si....


Vale, gracias, confiaremos en que si, aunque por el momento no he encontrado nada oficial a respecto.


Work in progress... Ya saldrá información al respecto.

Saludos
KiMika escribió:Parece ser que tendremos la Indianapolis 500

http://www.wmdportal.com/projectnews/experience-the-indianapolis-500-in-project-cars/



pues vale,otra buena noticia....ya no me sorprendo [poraki]

que mal nos estan acostumbrando estos tipos.....
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Voy a dejar por aqui un mensaje de denis, probablemente sea con el coche que mas Km haga en Project Cars, con unas pegatinas quedará de lujo, supongo que se las pondrán no? Si es el de la Clio Cup...

denis74 escribió:Próximo coche que vamos a tener en nuestras manos :) No hace falta decír cual es,jeje
Imagen
Imagen
Opinó igual kimika, le voy a meter mucha caña a ese clio.
Me encanta!!!
Dioooooos que ganas.
¿Qué hay sobre volantes para PS4? Nunca he sido muy amante de los juegos de coches, pero este...
fluzo escribió:
KiMika escribió:Parece ser que tendremos la Indianapolis 500

http://www.wmdportal.com/projectnews/experience-the-indianapolis-500-in-project-cars/



pues vale,otra buena noticia....ya no me sorprendo [poraki]

que mal nos estan acostumbrando estos tipos.....
[qmparto] [qmparto] [qmparto]


Me encanta.
Quiero ivernar hasta la fecha de salida.
jajajajaa, me he partido la caja con eso de hibernar,jajajajaja

Sin olvidarnos de la licencia de la serie Indy, pilotos y coches, del 2015 que es parte del anuncio también (ver ese enlace de kimika)

Con la licencia de Indianapolis, estarán de forma integral en el modo Carrera, las famosas "500 millas de Indianapolis". Podemos prepararnos a dar 200 vueltas al gran óvalo.


Voy a ver ese Clio, que aun no he catado el build de hoy.
El nuevo Clio estará en el juego? [babas] [babas]
tengo desde hace 2 dias mi nuevo t500rs y la palanca th8rs.Flipando me hayo que bien va en el assetto corsa.Espero que valga para ps4 aunque siendo volante oficial de gran turismo seguro que si y ademas depende de las desarrolladoras por lo que me ha comentado thrustmaster en su web.Saludos
La licencia de las series Indycar incluye todos los derechos de las series, todos los coches, equipos y lo mejor de todo, los sponsors oficiales de las 500 millas de Indianápolis.
Yes, we have full rights to the series, all the cars, teams and best of all OFFICIAL INDY500 SPONSOR, so its an officially endorsed product. You cant get better than that!


Tener la licencia de la Indy hará que tengamos más circuitos de estas series.

Faltan más anuncios en relación a la Indy.
fluzo escribió:le van a explotar las venas!!

http://vimeo.com/96145524

Este video lo vi ayer y ciertamente da cosa ver esos brazos con esas venas que parece que vayan a petar. [mad]
Hace unos días alguien puso una comparativa entre Pcars y DriveClub. Solo quería comentar mi punto de vista sobre la comparativa.

Creo que Drive Club tiene un apartado gráfico bestial, sinceramente, lo veo un abuso gráfico todo el tema de la iluminación, las texturas... El conjunto creo que hace de Drive Club un juego más vistoso en PS4 hasta el momento, según lo mostrado, que pCars... A ver si con el tiempo nos dan un video los de SMS donde podamos ver en acción pCars, y el aspecto que tiene, porque hasta el momento, gráficamente, veo a Drive Club por encima...

Un saludo!
:o pos para mi todo lo contrario la verdad, driveclub ( graficamente ) pinta muuuy muuuy bien pero creo que proyect cars lo pasa muy por enzima. El tiempo lo dira.
No se. Driveclub esté por encima o por debajo, a 30 fps es más fácil aunque que no digo que no tenga mérito, eh! Pero Project CARS a parte de que vaya a 60fps tiene más gasto de recursos. A tenerlo en cuenta. Dicho esto como apuntan arriba preferible es ver imágenes en movimiento. Las capturas que vimos tienen zonas con texturas desactivadas. Hay que verlo completo todo y por supuesto en movimiento. Las texturas son las mismas que en pc.


Ese Clío (captura PC) :)

Imagen



Rene Rast nos muestra el uso de un smartphone en Project CARS:
http://www.youtube.com/watch?v=ToJOPv65TCg&hd=1
rollerrs escribió::o pos para mi todo lo contrario la verdad, driveclub ( graficamente ) pinta muuuy muuuy bien pero creo que proyect cars lo pasa muy por enzima. El tiempo lo dira.


Hablo solamente del ambiente, de la sensación de realismo que me dan los videos de Drive Club, pero vamos.. un video de pCars en versión PC le da mil vueltas...
Sí, sobretodo me gustó el gameplay ese de Canadá. Muy natural como si estuvieses ahí. Los reflejos del río, el sol cayendo, la vista del valle y los pinos sobre la carretera. En el de Chile me gustaron esos aspersores de agua que hay en un prado y los diferentes objetos a los lados de la carretera, también el cambio asfalto a tierra. (Creo haber visto tierra). Quizás falta más sonido de neumático. También esta bien esa iluminación dinámica, ese paso del día, también justo antes de anochecer.
Me gustaría en Driveclub que fuesen tramos de carretera más largos, a poder ser. Luego está el tema de los pagos y del progreso en el propio juego.

Pero como digo son dos juegos diferentes y se pueden jugar a la vez porque son dos conceptos diferentes. Eso es bueno para disfrutar mucho más de estos dos juegos de conducción sin cansarse.
15389 respuestas