Project C.A.R.S

denis74
"Pero como digo son dos juegos diferentes y se pueden jugar a la vez porque son dos conceptos diferentes. Eso es bueno para disfrutar mucho más de estos dos juegos de conducción sin cansarse."


Me podrias decir en que se diferecian un juego al otro? es decir, de que se trata en ambos juegos, son de acumular puntos para mejorar coches como en gran turismo? ... o por el contrario hay detrás una historia que hay que seguir y completar...??
No. Aquí los coches son de competición y obviamente ya vienen mejorados según la categoría en la que se compita. Tienes un calendario de doce meses y varios años.

Son varias temporadas en la que disputarás competiciones. La forma de realizarlo ya se explica en la primera página. Una misma disciplina, entrelazando varias, etc... Échale una ojeada porque no siempre es lo mismo. Y es por eso que puedes tener guardados varias modos carrera diferentes.
Tienes un círculo de gente a tu alrededor. El Manager, el ingeniero de pista, tus fans que envían tweets. Creas expectación según tus resultados.

Luego está el circuito de pruebas que es una mezcla de diferentes trazados, señalados de color diferente. Es para probar tu coche. Reglajes y eso.

También nos quedan los tramos de carretera, cuyo rol no me queda claro, supongo que para coches de carretera pero aún no han dicho el fin.

Me huelo que halla algún tipo de track day. Que estés probando tu coche y te encuentres a otros Online probando como tú. Estaría guapo esto.
en el facebook de Pcars estan poniendo algun enlace con videos de ferraris (en la vida real).
ahi lo dejo.....

cada uno que se haga sus pajas mentales XD
fluzo escribió:en el facebook de Pcars estan poniendo algun enlace con videos de ferraris (en la vida real).
ahi lo dejo.....

cada uno que se haga sus pajas mentales XD

Vale pues voy hacérmela físicamente que ya se que significa jajajaajjaaj
yameli escribió:
fluzo escribió:en el facebook de Pcars estan poniendo algun enlace con videos de ferraris (en la vida real).
ahi lo dejo.....

cada uno que se haga sus pajas mentales XD

Vale pues voy hacérmela físicamente que ya se que significa jajajaajjaaj



Jajajaja +100000
Rescato el hilo para mostrar lo siguiente :)

Rene Rast, preparando las 24h de Le Mans. Ayer estuvo entrenando en Le Mans real y su mejor tiempo fue de 3.40.170 y hoy en project CARS ha marcado 3.40.110

http://www.youtube.com/watch?v=1Q9QCfHgyX0&hd=1

This is a short Video of the Oreca 03 Lmp2 in Le Mans. I cut off all the long straights to make the video a bit shorter

Yesterday my fastest laptime in real life was 3.40.170 and one day later I tried the same car in Project Cars and did a 3.40.110


http://www.wmdportal.com/projectnews/pr ... ject-cars/
se que en este juego es distinto y esta todo muy avanzado, pero despues de ver los ultimos meses la de anuncios de juegos retrasados que hemos tenido, cruzo los dedos para que este no se sume a la moda [mad] [mad] [mad]
Si no te da algo,jajajaja!!!


Un par de preguntas,,,

1.- Están actualizando Project CARS de PS4 al SDK 1.7. ¿Es de hace mucho esta actualización? Veo que de nuevo se ponen con la PS4. Van haciendo cosas otra vez.

2.- ¿Será mostrado algo de Project Morpheus en el E3? Podría ser que viéramos algo de Project CARS con estas gafas. Hoy ha sido añadido este dispositivo [360º]


Por otra parte ya tienen otras dos licencias de circuitos: Daytona y Watkins Glen [plas]
joder yo aun flipo como coches en estado alpha licencias nuevas y demas van a tenerlo todo bien pulido para noviembre jajaj.Estoy con assetto desde que lo pusieron en acceso anticipado en steam a mediados de noviembre mas o menos y aun no han llegado a la version 1.0 Queda mucho trabajo aun pero tiene buenisima pinta lo que tiene hasta ahora y eso que son 12 trabajadores na mas.En este proyecto son mas no denis?jejej.saludos
Muchos muchos más (De 110 a 120) pero por eso el juego abarca más características. Sobretodo no olvidar el modo Carrera. Llevan semanas trabajando en él. Es longebo y variado, con un calendario mensual que avanza de año en año, temporada a temporada, y en el que se ven los días de disciplinas. Solo activos en lo que puedas participar. Dependel contrato y del equipo. El equipo deberás de satisfacerle con los requisitos y con ellos conseguiras acceder a otras pruebas. Es más complejo que estas palabras,jajaja!!!

De lujo están dejando Le Mans. Seguramente anuncien la licencia de las 24 horas de Le Mans la semana que viene, coincidiendo con la disputa de esta prueba :)
denis74 escribió:Muchos muchos más (De 110 a 120) pero por eso el juego abarca más características. Sobretodo no olvidar el modo Carrera. Llevan semanas trabajando en él. Es longebo y variado, con un calendario mensual que avanza de año en año, temporada a temporada, y en el que se ven los días de disciplinas. Solo activos en lo que puedas participar. Dependel contrato y del equipo. El equipo deberás de satisfacerle con los requisitos y con ellos conseguiras acceder a otras pruebas. Es más complejo que estas palabras,jajaja!!!

De lujo están dejando Le Mans. Seguramente anuncien la licencia de las 24 horas de Le Mans la semana que viene, coincidiendo con la disputa de esta prueba :)

brutal brutal.a mi lo unico que aun me da miedo es las sensaciones que transmite en el volante este juego.Me refiero que no tenga nada que ver con un gran turismo sino mas tirando a assetto corsa o iracing jajaj.Veo los tiempos de los pilotos reales y los calcan eso es impresionate asi que supongo que sera buen simulador.Ojala sea asi.Nos faltan 5 meses aun asi que a quedarnos con las pocas uñas que nos quedan jeje.
denis74 escribió:Muchos muchos más (De 110 a 120) pero por eso el juego abarca más características. Sobretodo no olvidar el modo Carrera. Llevan semanas trabajando en él. Es longebo y variado, con un calendario mensual que avanza de año en año, temporada a temporada, y en el que se ven los días de disciplinas. Solo activos en lo que puedas participar. Dependel contrato y del equipo. El equipo deberás de satisfacerle con los requisitos y con ellos conseguiras acceder a otras pruebas. Es más complejo que estas palabras,jajaja!!!

De lujo están dejando Le Mans. Seguramente anuncien la licencia de las 24 horas de Le Mans la semana que viene, coincidiendo con la disputa de esta prueba :)


Me acabas de hypear y mucho con ese modo carrera [looco] , deseando que salga a la venta.
Jaja ya te digo q si hypea denis. BAH suelta muchas cosas que tu sabes demasiado jejeje
denis74 escribió:Muchos muchos más (De 110 a 120) pero por eso el juego abarca más características. Sobretodo no olvidar el modo Carrera. Llevan semanas trabajando en él. Es longebo y variado, con un calendario mensual que avanza de año en año, temporada a temporada, y en el que se ven los días de disciplinas. Solo activos en lo que puedas participar. Dependel contrato y del equipo. El equipo deberás de satisfacerle con los requisitos y con ellos conseguiras acceder a otras pruebas. Es más complejo que estas palabras,jajaja!!!

De lujo están dejando Le Mans. Seguramente anuncien la licencia de las 24 horas de Le Mans la semana que viene, coincidiendo con la disputa de esta prueba :)

Esto me recuerda al mitico TOCA de PS2. Espero que se lo curren y sea divertido ese modo carrera. sin duda una noticia cojonuda!!
Saludos y muchas gracias por tu trabajo denis74!!! [bye]
Lo acaban de desvelar. Project CARS en el E3. Habrá una demo jugable de la versión PS4 en el stand de Sony.
Se podrá probar el Mercedes Benz SLS AMG GT3 en Brands Hatch. :)


Pero hay más. Los que no puedan probarlo en el E3, comentan que estemos atentos para más anuncios y contenido durante la semana.
For those that can't make it to E3, stay tuned for more announcements and content throughout the week!


La noticia completa aquí:
http://www.projectcarsgame.com/home/pla ... cars-at-e3
denis74 escribió:Lo acaban de desvelar. Project CARS en el E3. Habrá una demo jugable de la versión PS4 en el stand de Sony.
Se podrá probar el Mercedes Benz SLS AMG GT3 en Brands Hatch. :)


Pero hay más. Los que no puedan probarlo en el E3, comentan que estemos atentos para más anuncios y contenido durante la semana.
For those that can't make it to E3, stay tuned for more announcements and content throughout the week!


La noticia completa aquí:
http://www.projectcarsgame.com/home/pla ... cars-at-e3


Bien bien, por fin videos en la PS4, despues de las fotos que nos enseñaron...

Mercedes Benz SLS AMG GT3 en Brands Hatch... casi nada [360º]
denis74 escribió:Lo acaban de desvelar. Project CARS en el E3. Habrá una demo jugable de la versión PS4 en el stand de Sony.
Se podrá probar el Mercedes Benz SLS AMG GT3 en Brands Hatch. :)


Pero hay más. Los que no puedan probarlo en el E3, comentan que estemos atentos para más anuncios y contenido durante la semana.
For those that can't make it to E3, stay tuned for more announcements and content throughout the week!


La noticia completa aquí:
http://www.projectcarsgame.com/home/pla ... cars-at-e3


Excelente, gracias por la informacion ya quiero probar (lo malo es que no voy a la E3)
Habrá trailer en el E3 que supongo será mostrado durante la conferencia de Sony.

Tras el anuncio de esa demo jugable de PS4 (ver arriba) no me extrañaría que jugasen en directo durante la conferencia.


Añadidas hoy las gafas Morpheus. Todavía en desarrollo, claro!
* PS4: Added Morpheus device stub : w-i-p
denis74 escribió:Lo acaban de desvelar. Project CARS en el E3. Habrá una demo jugable de la versión PS4 en el stand de Sony.
Se podrá probar el Mercedes Benz SLS AMG GT3 en Brands Hatch. :)


Pero hay más. Los que no puedan probarlo en el E3, comentan que estemos atentos para más anuncios y contenido durante la semana.
For those that can't make it to E3, stay tuned for more announcements and content throughout the week!


La noticia completa aquí:
http://www.projectcarsgame.com/home/pla ... cars-at-e3



[oki]

Imagen
denis74 escribió:Lo acaban de desvelar. Project CARS en el E3. Habrá una demo jugable de la versión PS4 en el stand de Sony.
Se podrá probar el Mercedes Benz SLS AMG GT3 en Brands Hatch. :)


Pero hay más. Los que no puedan probarlo en el E3, comentan que estemos atentos para más anuncios y contenido durante la semana.
For those that can't make it to E3, stay tuned for more announcements and content throughout the week!


La noticia completa aquí:
http://www.projectcarsgame.com/home/pla ... cars-at-e3

me veo una demo de project cars para que le demos hasta que salga jajajaja .que imaginacion tengo eh? [carcajad]
Pues si saliera una demo me hago una a dos manos xD
Buah... como nos metan una demo en el E3... poder probarlo ya de una vez!!! [amor]
Ken-Chan escribió:Pues si saliera una demo me hago una a dos manos xD


Ostras pedrín!
jajaja,,,joer,,,tocando la zambomba XD

*Sobre la demo del E3: No será con volante. Será con el mando Dualshock4. Activadas las ayudas de ABS, Control de tracción y marchas automáticas. Dice Andy Tudor que se juega muy bien con el mando.
Y espero que se pueda configurar la climatología al gusto del jugador que lo pruebe. Veremos a ver.


*Veo que siguen afinando con la versión PS4. Tema rendimiento. Hoy están con el tema de los threads.

*Por otro lado comienzan a implementar el modo photo cámara in-game e in-menu. Es decir sacar capturas del coche seleccionado en el garaje y también en pista desde cualquier vista del coche.
denis74 escribió:jajaja,,,joer,,,tocando la zambomba XD

*Sobre la demo del E3: No será con volante. Será con el mando Dualshock4. Activadas las ayudas de ABS, Control de tracción y marchas automáticas. Dice Andy Tudor que se juega muy bien con el mando.
Y espero que se pueda configurar la climatología al gusto del jugador que lo pruebe. Veremos a ver.


*Veo que siguen afinando con la versión PS4. Tema rendimiento. Hoy están con el tema de los threads.

*Por otro lado comienzan a implementar el modo photo cámara in-game e in-menu. Es decir sacar capturas del coche seleccionado en el garaje y también en pista desde cualquier vista del coche.



[triston] [triston] [triston]
tenia esperanzas de ver por fin un volante en la ps4.....
Yo veo en todos juegos que estan sacando multis, que para ps4 tienen un trato super bien cuidado y mimado respecto a la one.Eso me gusta.Suena fanboy si pero es la consola que tengo jaja.Esto esta pc y seguidamente de cerca ps4 XD gran combo juju
Acaban de contestar por twitter que el miércoles tarde es la demo privada. Supongo que es cuando se podrá probar. Entonces ya veremos videos colgados por internet
“@keefstuart: @realandytudor would be good to say hi at E3 if you get the chance!” <- How does a private demo Wednesday afternoon sound?


También les preguntan si habrá algún direct feed del gameplay y contestan que todo se aclarará pronto
“@shortmaneighty2: @WMDCars Are u going to be uploading direct feed gameplay for us that are not going to E3?” <- All will become clear soon



Van contestando más cosillas por twitter. Esta es su cuenta:
https://twitter.com/WMDCars



Hora de ver los mecánicos. Un par de capturas: :)
Imagen

Imagen
en la segunda imagen, el mecanico le quiere palpar el culo [+risas]

gracias por la info denis,el miercoles estaremos pegados al pc [rtfm]

[beer]
Gracias por la imagen, este juego me tiene emocionado
fluzo escribió:en la segunda imagen, el mecanico le quiere palpar el culo [+risas]

gracias por la info denis,el miercoles estaremos pegados al pc [rtfm]

[beer]


Sabía que alguien iba a decir eso xDDD
Lo que no se, es que hacen los mecanicos con el HANS.
KiMika escribió:Lo que no se, es que hacen los mecanicos con el HANS.

¿Qué es eso?
Lo que llevan cogido al casco (que sólo llevan los pilotos, menos en estas fotos) cuya función es que no se rompan el cuello ya que no les permite que el cuello se mueva casi.
Osti, es verdad.no me habia fijado, pero si que es algo que sobra....
Seguro que alguien lo reportara en los foros oficiales y lo arreglaran.supongo.
maberalc escribió:Lo que llevan cogido al casco (que sólo llevan los pilotos, menos en estas fotos) cuya función es que no se rompan el cuello ya que no les permite que el cuello se mueva casi.

Eso mismo.
Supongo que habran cogido el patron de cuerpo entero de los pilotos y lo han puesto en los mecanicos? Digo, por estar en fase de desarrollo, es de suponer que eso no sera asi en la version final del juego.
Ah vale,,,, es un traje sustitutorio porque están utilizando el del piloto. No es la propia vestimenta del mecánico. Han modelado muchas cosillas, como el carrito que levanta el coche, las pistolas para aflojar tornillos o el del extintor. Todavía no añadidas.


InsideSimRacing - Bac Mono en el Infierno Verde (30 minutos)
Darin y Jason cada uno dan una vuelta con el coche. Vereis que Jason lo lleva más al límite y en una trompea y en otras al borde de repetir. Al final hacen su valoración. Definitivamente comentan que el titulo va encaminado hacia la simulación. Buenas sensaciones se llevan. El mes que viene harán un test drive sobre mojado. (madre mía que miedo).
http://www.youtube.com/watch?v=vlSRYk7h1n0&hd=1

Darin hace una vuelta casi perfecta. Jason ataca demasiado en curvas y se le va frecuentemente. Una vez le trompea, al principio.
La verdad que el juego me tiene con el hype por las nubes, tiene una pinta de ser la bomba en muchos sentidos.

Pero siento ser cansino... como no pueda jugar con mi G27, va a ser un buen palo :(
trailer del juego en el E3
https://www.youtube.com/watch?v=O0Vt2Qdabxk

y atentos a las proximas horas con los gameplays que veremos por fin de la version de ps4.....
fluzo escribió:trailer del juego en el E3
https://www.youtube.com/watch?v=O0Vt2Qdabxk

y atentos a las proximas horas con los gameplays que veremos por fin de la version de ps4.....


que noticion, gracias
Vaya bestia de trailer, ahora a esperar a los gameplays de PS4 [amor]
Este sale este año, pongo la mano en el fuego que este va a ser el mejor juego del año en la next gen
me parece algo muy bestia este juego [amor]
Yo estoy ya palote hasta noviembre jajajaja.Joder. Una demo pa ps4 o pc porfavor
Magnífico trailer. Se están currando una belleza de trailers. Ya está en gamersyde listo para descargar [oki]
http://www.gamersyde.com/hqstream_proje ... 03_en.html


Y esto no es todo. Lo han subido al canal oficial de Playstation en Youtube. Lleva 35000 visualizaciones y subiendo [360º]


Aparece el logo en la conferencia de Sony de anoche:
Imagen



EDITO: Ahí dejo esto ;) Versión PS4
Imagen
denis74 escribió:Magnífico trailer. Se están currando una belleza de trailers. Ya está en gamersyde listo para descargar [oki]
http://www.gamersyde.com/hqstream_proje ... 03_en.html


Y esto no es todo. Lo han subido al canal oficial de Playstation en Youtube. Lleva 35000 visualizaciones y subiendo [360º]


Aparece el logo en la conferencia de Sony de anoche:
Imagen



EDITO: Ahí dejo esto ;) Versión PS4
Imagen



Y no dicen nada de volantes compatibles? :(
Tanto smartphone tanto ipone y tanta mierda y aun nadie a subido un gamplay a youtube???
Toy buscando y no encuentro nada....cachis!!!
fluzo escribió:Tanto smartphone tanto ipone y tanta mierda y aun nadie a subido un gamplay a youtube???
Toy buscando y no encuentro nada....cachis!!!


Ya te digo. La era de los cacharros electrónicos everywhere, y ni un cochino gameplay offscreen... [triston]
Kleshk escribió:Y no dicen nada de volantes compatibles? :(

Eso es exactamente lo que yo estoy esperando, que digan algo de volantes compatibles... Y espero que uno de ellos sea el G27... Alguien sabe algo?
15389 respuestas