Bueno pues pinta bien, lo que voy viendo me está gustando...
En físicas de hielo, el sobreviraje del coche se nota mucho más controlable y natural que en la primera parte (salvando las distancias y las circunstancias de que no había hielo en el 1), pero es un gran paso, y que espero se extrapole a las físicas de asfalto. Pero es un primer paso, buena sensación de peso del vehículo, y comportamiento
lógico. Por mi manera de jugar no me interesa pasa nada el tipo de juego en nieve, no soy mucho de hacer drift, aunque parece divertido. Por cierto, muy bien logrado el efecto de cómo cae la nieve...
Gráficamente me parece brutal, es versión PC y hay que saber salvar las distancias, pero para mí el 1 ya cumplía sobradamente. Esperaba una mejora del efecto de lluvia en el parabrisas, y veo que o bien seguirá igual, o bien incluso un pelín más soso, o bien (imagino) es por la versión temprana del juego estará aún sin pulir...
Sonido: como han dicho por aquí se nota la mejoría, no tanto en el sonido de los motores, desgraciadamente no tengo los originales para comparar, pero sí en el número de matices que se escuchan: partículas que se escuchan tocando los bajos del coches, más traqueteos o ruidos mecánicos, derrapes, etc... resumiendo, mejoría claramente palpable.
Livetrack 3.0: pinta también realmente bien, como dije ayer, espero que las carreras que queramos "aleatorias" realmente sean así, y la evolución de la pista funcione correctamente, es FUNDAMENTAL que esto funcione bien...
En cuanto a sensaciones de FFB, leo que lo han mejorado y SIMPLIFICADO. Ian Bell confirma que habrá 3 presets y cada uno elegirá a su gusto y será más enchufar y jugar, aunque también existirá la opción de ajustes avanzados a través de menús avanzados y toquetear los mismos parámetros que en el 1 (FFB por vehículo, etc...). Esto lo ha dicho en el foro de GT Planet esta mañana...
PD: horrible para mi gusto el HUD de desgastes. Demasiadas cosas, y para mi gusto ocupan demasiado, en mi humilde opinión debería ser más
liviano. Demasiado mazacote de información en la esquina... Hay formas de mostrar info, pero con un cierto "orden" visual...
EDITO: vídeo resumen en español de las novedades,
https://youtu.be/rn0IphVoD3E