.Yo creo que si lo hacen bien, dejaremos de tener que competir en 3 o 4 juegos diferentes (que es un coñazo por lo menos para mi), y podremos tener un único juego de conducción que nos sirva para todo.
Creo que Project Cars 2 y la industria de este sector va por ese camino, es decir que exista un juego por excelencia ON LINE ( ya nadie vuelve a competir con la IA una vez pruebas un campeonato on line decente), y el resto que se vayan a casa que no hacen más que molestar....
Pensamiento algo radical si, pero joder es que yo ya no puedo jugar al Dirt, al F1, al Project, y al Assetto, para mi el vaso está lleno de tanto juego de conducción que además puedes comprar por 25 € al poco de su lanzamiento...
Así que por mi ojala que Project Cars 2 sea un exitazo (especialmente a nivel on line), y el resto de juegos si no superan al anterior, a casa que molestan y distraen..
Es decir que no tengamos que comprar un Dirt , un F1 y Assetto, para suplir las carencias de uno con las ventajas de otro,
sino que sea un único juego que abarque todo y lo haga bien en todos los campos, y Project Cars va por esa línea
OJALÁ Creo que el éxito de estos juegos estará por encima de todo en la jugabilidad, la competición on line y en la facilidad para inscribirte a campeonatos on line decentes con niveles de corredores y limpieza de los mismos,(ratings), mucho más que los gustos de cada uno de nosotros, ya sean los rallies, la formula 1 y resto de categorías....
he sacado esto del wiki de la primera página (para mi si hacen esto bien no compro otro juego que como mínimo no traiga esto bien implementado):
PERFECTAMENTE CONECTADO – Socializa y compite a través de Track Days online, ten jugadores por el mundo, toma el lugar de pilotos manejados por la IA en tu juego individual, y recibe noticias actualizadas sobre ti en el Driver Network.
DEPORTES DE COMPETICIÓN PROFESIONAL – Búsqueda de partidas basadas en habilidad y comportamiento, crea tu propias temporadas de competición online y funcionalidades de espectador y retransmisiones en directo.