"Algunas reflexiones sobre pcars2:-El menú FFB es muy simple ahora y fácil de entender / manejar. Puede cambiarlo sobre la marcha cuando se está en una sesión de carrera.
-on "terminados" coches de la FFB se siente muy detallada y bueno. Con los ajustes predeterminados que ya está a punto con mi t300. Nada comparado con pcars1.
-el hacerse cargo y la conducción se siente mucho más evolucionado en comparación con pcars1. También sólo puedo hablar de los coches (o más avanzados) "terminado".
-La misma para el sonido. El GT3 Amg Gtr de vídeos del juego es nada en contra de algunos otros coches GT3 conduje hoy. Con algunos de ellos realmente el infierno se desata. Pero sólo unos pocos coches hasta ahora que me impresionaron mucho. Pero yo no diría que supera los sonidos R3E ... Creo que es a la par.
-braking es demasiado fácil en el momento en que pienso.
-rain, la progresión del tiempo, estaciones, aquaplaning, secado línea de carrera, etc son una auténtica gozada y visualmente espectacular.
Mi 6700K i7 y GTX970 manejan el juego muy bien con la mayoría de las opciones gráficas en el ultra y un poco de baja a alta. Framerate estable incluso cuando la lluvia y muchas luces entran en la acción.
-Cuando Se pone demasiado oscura del cielo nublado o empieza a llover la IA se enciende la luz.
-La IA en general parece muy estúpido en el momento y muy imprudente.
coches -glued cuando tienen contacto sigue siendo un problema en el momento
paradas en boxes -Manual son reales
aperturas -rolling son divertidos. Como líder puede dictar el ritmo de juego cada uno tiene que seguir antes de que las luces se vuelven verdes. De lo contrario, usted tiene que seguir y mantener su posición.
-Formación vueltas pueden venir
-penalty sistema es muy inteligente y justo
chirridos -Tire tiene muchos sonidos diferentes y no sólo uno. Por lo que tiene más diversa retroalimentación auditiva de ellos. Realmente ayuda.
-Livetrack 3.0 está trabajando fantástico. Yo ya tenía un buen rato con uno de los lados del coche aquaplaning a través de un charco en una recta, que era un momento impactante mientras yo trataba de conseguir el coche bajo control. Realmente se siente como aquaplaning en un coche real en 150 kmh.
Pero hay cosas que nunca se harán pcars2 mi sim favorito.
En primer lugar de todos los coches de carretera, que no me gusta de ellos. Sólo quiero coches de carreras.
Quiero un juego que se centra en los coches de carreras y circuitos de carreras. Y ni un solo juego con coches de calle, coches de carreras, rally cross ... después de que el seguimiento de rallycross no habrá tantas pistas más nuevas.
Para los meses que quedan antes de la liberación Creo que tienen un ******** trabajo por hacer, como el pulido y la unificación de la interfaz de usuario a través de todas las pantallas, terminando todos los nuevos sonidos y la física del coche, la mejora de la pantalla de reproducción,. ..yepp todavía hay mucho por hacer.
Creo que voy a jugar GT3 y GT1 coches (oooh hay algunos tesoros) y sobre todo para las carreras de resistencia .... el resto realmente no es tan interesante para mí.
Así que apuesto mi dinero en GTR3 y el futuro R3E ahora, ya que Ian Bell no quería hacer una GTR3 porque "los juegos de carreras especializadas no venden copias suficientes para justificar una secuela"
Que bueno que no todos los desarrolladores comparte su opinión.
Desde algunos puntos de venta SimRacing ya hablan de estas características aquí no creo que he violado la NDA. Aún no estropear los coches / marcas / pistas / principales características secretas. Pero la mayor parte es evidente y ya conocido de todos modos.
Los coches (al menos los que he probado) son muy estables en las frenadas (tal vez gracias a las carreras de ABS), incluso en una pista mojada. No he conseguido perder el control de uno de ellos.
La aceleración de una salida de la curva por el contrario es más complicado. Es más probable para hacer girar si se encuentra en el borde de agarre y dan poco demasiada información, pero te dan una buena sensación para el límite. Y, por supuesto temperatura del neumático es muy importante. Trate de conducir en invierno, con temperaturas alrededor de -5 ° C ... O se necesita conducción muy agresiva o la magia negro para conseguir que los neumáticos lo suficientemente caliente antes de que termine la carrera.
Pero también es divertido ver el giro alrededor de la IA y el deslizamiento en las curvas a la trampa de grava estropear completamente su línea de carrera cuando la lluvia se presenta y algunos de ellos decidió"
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
PD: Estáis de broma con lo de GTs, ¿verdad? Pero si ya antes de salir ha sido vapuleado...
Dice que los coches son muy estables a la frenada y fáciles de detener... Y luego suelta que quizás sea por al ABS... pues "tócate los ejem ejem..." Por cierto, hablan maravillas del Livetrack 3.0, y de los efectos sonoros de las ruedas.