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fbetes escribió:Capturitas del día:
BrunoNicolas33 escribió:Saben si habra una demo disponible para todo público ?
Juan_Garcia escribió:cercata escribió:Cuanto mas veo de este juego, mas pienso en la Bancarrota que va a hacer Polyphony Digital ...
Jajajajajajajajajajajaja
Pero hombre, si el 6 que salió en el peor momento (con el lanzamiento de PS4 y ONE), y con las peores notas de la saga, y ha vendido más de 5 millones de unidades entre fisico y digital. Project Cars no llega ni a los 3 millones en todas las plataformas.
Que este juego pueda ser mejor que el futuro GT, no te voy a decir que no, porque todo puede ser, pero de ahí a que vaya a vender mas,
kaulitz55 escribió:@Lewis-Angelo
¿Tontería porqué?.
Esto en carreras de resistencia o en campeonatos online va a dar mucha vida y emoción a cada vuelta que se dé.
Antoniopua escribió:kaulitz55 escribió:@Lewis-Angelo
¿Tontería porqué?.
Esto en carreras de resistencia o en campeonatos online va a dar mucha vida y emoción a cada vuelta que se dé.
Aparte del oxímoron de libro que sea marcado, y de mostrar muy poco respeto escrito hacia los que si que nos ha convencido y lo hemos mencionado, yo me pregunto: ¿Tontería es que se formen charcos de manera realista y que afecten a la conducción, añadiendo mas variedad de situaciones, estrategias, nervios, adrenalina... etc etc... a la carrera?
Y perdón por el offtopic pero eso de que en lo F1 se seca de una "vuelta a otra" ya te digo yo que NO... eso no es verdad y no es negociable . Precisamente es alabado por las transiciones tan realistas de seco a mojado y que todavía nadie ha simulado tan bien. De GT6 no opino porque no sé.
Antoniopua escribió:@Lewis-Angelo Tú mensaje no se entiende... Dices textualmente en tú penúltimo mensaje: "ahora mismo sólo se me ocurren GT6 y los F1, que de una vuelta para otra está todo mojado por arte de magia y siempre pillan en bragas xD"
Y yo te respondo que eso no es verdad, ( opinión que sigo manteniendo ). Qué tú no sepas cuando entrar a tiempo a boxes, no es que por arte de magia cambie de golpe el grip y te pille por sorpresa... es que no has "medido" cuando entrar a tiempo y poner los neumáticos adecuados...
Porqué el "monoposto" empieza a dar "amagos" de perdida de control desde que empiezan a caer unas gotas avisándote de la falta de grip, y lo hace de manera progresiva dejando a tú elección cuando entrar, y cuanto arriesgar, pero nunca es de "una vuelta para otra" como tu dices.
"¿no es negociable que en el F1 de una vuelta para otra cambia drásticamente el comportamiento del coche dependiendo de las ruedas que lleves?"
Es que eso es lo normal cuando se montan distintos compuestos, ¿qué tiene que ver con que la pista se moje de "una vuelta para otra"?... Todos tus mensajes son muy contradictorios y personalmente me cuesta mucho entenderlos, tío.
Perdón por el Offtopic, chicos. The end.
Ya que hablas de esto de la nieve y tal, sabes si se puede correr en circuitos 100% nevados? (Nords por ejemplo) Si no puedes contestarlo porque podrías romper el NDA no pasa nada.denis74 escribió:Lo de los charcos depende de la cantidad y duración de lluvia. Que no se espere la gente que ser formen charcazos cada vez que llueva.
Todas las superficies son porosas pero a diferentes niveles. Puedes encontrarte hierba mojada tras haberse secado el circuito y al entrar a pista mojar esa parte de asfalto que se evaporará con el tiempo.
Se usan la temperatura del ambiente y la pista para varios efectos en Livetrack incluyendo como de rápido retrocede un charco. La temperatura de la pista afecta a los ratios de drenaje y niveles de evaporación.
Como se ha dicho hay estaciones del año: primavera, verano, otoño, invierno y también la época nieve (que sería como una estación más). En cada circuito ha sido equilibrada la cantidad de nieve. En Spa verás todo muy nevado pero en un Bathurst la capa de nieve será más fina. Nunca verás ni podrás ajustar nieve en Dubai, por ejemplo. La carretera en estado de nieve no va a estar nevada pero si va a tener una fina capa de hielo-nieve.
Se han tomado datos de temperaturas de todas las zona donde se ubican los circuitos y por estación del año, de día y de noche.
fbetes escribió:@denis74 ¿qué es lo que se selecciona en ese menú (del estilo Codemasters)?
Imagino que:
-Gasolina (vueltas que darás con x litros)
-Neumáticos
-Arreglar daños o no
Antoniopua escribió:kaulitz55 escribió:@Lewis-Angelo
¿Tontería porqué?.
Esto en carreras de resistencia o en campeonatos online va a dar mucha vida y emoción a cada vuelta que se dé.
Aparte del oxímoron de libro que sea marcado, y de mostrar muy poco respeto escrito hacia los que si que nos ha convencido y lo hemos mencionado, yo me pregunto: ¿Tontería es que se formen charcos de manera realista y que afecten a la conducción, añadiendo mas variedad de situaciones, estrategias, nervios, adrenalina... etc etc... a la carrera?
Y perdón por el offtopic pero eso de que en lo F1 se seca de una "vuelta a otra" ya te digo yo que NO... eso no es verdad y no es negociable . Precisamente es alabado por las transiciones tan realistas de seco a mojado y que todavía nadie ha simulado tan bien. De GT6 no opino porque no sé.
Isai_4 escribió:Juan_Garcia escribió:cercata escribió:Cuanto mas veo de este juego, mas pienso en la Bancarrota que va a hacer Polyphony Digital ...
Jajajajajajajajajajajaja
Pero hombre, si el 6 que salió en el peor momento (con el lanzamiento de PS4 y ONE), y con las peores notas de la saga, y ha vendido más de 5 millones de unidades entre fisico y digital. Project Cars no llega ni a los 3 millones en todas las plataformas.
Que este juego pueda ser mejor que el futuro GT, no te voy a decir que no, porque todo puede ser, pero de ahí a que vaya a vender mas,
Cuantos millones de ps3 había en ese momento y cuantos de ps4? Creo que eso responde a la pregunta.
denis74 escribió:@currololo Lo vi anoche y las capturas que va poniendo la gente no son aptas para ponerlas por aquí: Tremendas. Aunque eso ya se sabe.
Sí. El vídeo acelerado muestra una característica clave del Livetrack 3.0 (Livetrack 1.0 es de GTR2) Muestra en tiempo acelerado una carrera con clima de tormenta a despejado en la curva de un circuito oval (realmente no sé qué oval es). Vas viendo como van pasando rápidamente los coches en la pista mojada, se aclara el día, deja de llover y en ese momento se empieza a formar el carril de secado que al principio es una fina línea que se va haciendo más gruesa.
Hace unos meses ya mostró un vídeo el desarrollador y estaba muy guapo. Ver cómo la humedad de la pista se va evaporando en este caso por el paso de los coches.
@seco46 Última hora. Al parecer sí están trabajando en que haya nieve en la pista. Es WIP con lo que hay que esperar porque eso no asegura su presencia. Te mantengo al tanto
Pregunta: In the current game tuning Camber seems to be a bit of a dark science whereby you go by feel as much or more than data. And it has been argued that it is possibly a useless tool in the current game to begin with.
Will tuning Camber be more exacting in pC2?
Respuesta: Good question. We actually had a bug at the core of the tyre model in the first game that allowed people to run zero camber and get faster laps for short bursts. This is one of the reasons why we reworked the tyre model so much for pCARS2. So that 'camber exploit' is now fixed and with that fix we're getting much better temperature variations across the inner, middle and outer portions of the tyre. So you have that information available at all times to allow you to tune the camber perfectly per car/track.
denis74 escribió:Pregunta sobre el bug del camber en pcars1 que es una de las razones por la que se ha rehecho el modelo de neumático en pCARS2 según comenta Ian Bell.
Veamos la respuesta:Pregunta: In the current game tuning Camber seems to be a bit of a dark science whereby you go by feel as much or more than data. And it has been argued that it is possibly a useless tool in the current game to begin with.
Will tuning Camber be more exacting in pC2?
Respuesta: Good question. We actually had a bug at the core of the tyre model in the first game that allowed people to run zero camber and get faster laps for short bursts. This is one of the reasons why we reworked the tyre model so much for pCARS2. So that 'camber exploit' is now fixed and with that fix we're getting much better temperature variations across the inner, middle and outer portions of the tyre. So you have that information available at all times to allow you to tune the camber perfectly per car/track.
Hello,
Quick question, when we do online driver swaps will that make the pitstops longer?
Thanks in advance!
Driver changes and any repairs will make the pitstop longer.
There are 4 main components to pitstop duration:
1. Tire changes
2. Fuel refill (and we have different fuel filling rates per vehicle class, I think Indycar is the fastest)
3. Damage repairs (these were magically instantaneous in Project Cars 1 if you remember, each kind of damage repair has its own time so it all adds up or we might just pick the maximum damage repair for this category, I don't think we have decided yet.)
4. Driver changes
Additionally, if you do not hit your marks correctly your team will need to reposition your car and that will add a little time.
denis74 escribió:Muy bueno eso de la duración del pitstop. El repostaje dura según la clase de vehículo y además se acabaron las reparaciones mágicas. Según cuantos daños o la gravedad del daño durará más o menos.
Y lo de clavar en el pit box me parece lo que debería ser siempre. (en mi caso no voy a dar una ) Y ya que estamos con el tema del pitstop manual, hay limitador de velocidad por si alguno es dado a correr excesivamente por el pit lane
Primera página actualizada con más info y más imágenes. Las imágenes las he subido a más resolución buscándolas en el foro oficial de desarrollo. Por ejemplo ahora se puede ver Fuji nevado a mayor resolución apreciendo más los detalles
Isai_4 escribió:@Juan_Garcia me refiero al número de ps3 que había en el mercado cuando salió gt6 y número de ps4 que había cuando salió pcars, creo que sustenta y bastante bien mi teoría, tener más o menos compradores potenciales, eleva o disminuye tus ventas. Es muy simple.
Are the pistops animated this time?
Yes, just tested Corvette on Friday. Looks pretty good.
fbetes escribió:Are the pistops animated this time?
Yes, just tested Corvette on Friday. Looks pretty good.
¡Confirmación de que lo boxes serán animados!
Isai_4 escribió:@Juan_Garcia me refiero al número de ps3 que había en el mercado cuando salió gt6 y número de ps4 que había cuando salió pcars, creo que sustenta y bastante bien mi teoría, tener más o menos compradores potenciales, eleva o disminuye tus ventas. Es muy simple.
Juan_Garcia escribió:Isai_4 escribió:@Juan_Garcia me refiero al número de ps3 que había en el mercado cuando salió gt6 y número de ps4 que había cuando salió pcars, creo que sustenta y bastante bien mi teoría, tener más o menos compradores potenciales, eleva o disminuye tus ventas. Es muy simple.
Hombre, y no sumas las XBOX ONE y los PC que existen? Project Cars ha vendido unos 3 millones en esas 3 plataformas.
Y por cierto Gran Turismo 5 vendió mas de 10 millones, y cuando salió habían vendido muchas menos PS3, que las PS4 que había cuando salió Project Cars.
En serio, dejad el tema, Gran Turismo a no ser que tenga algun problema serio, va a acercarse a las ventas de Uncharted 4 perfectamente (9 millones). Si el tan criticado Driveclub ha vendido 2,2 millones solo en fisico (no se sabe cuantas digitales), os pensáis que el juego que todo el mundo esta esperando va a ser un fracaso? Porque vender menos en PS4 que este juego seria un fracaso.
slimcharles escribió:Juan_Garcia escribió:Isai_4 escribió:@Juan_Garcia me refiero al número de ps3 que había en el mercado cuando salió gt6 y número de ps4 que había cuando salió pcars, creo que sustenta y bastante bien mi teoría, tener más o menos compradores potenciales, eleva o disminuye tus ventas. Es muy simple.
Hombre, y no sumas las XBOX ONE y los PC que existen? Project Cars ha vendido unos 3 millones en esas 3 plataformas.
Y por cierto Gran Turismo 5 vendió mas de 10 millones, y cuando salió habían vendido muchas menos PS3, que las PS4 que había cuando salió Project Cars.
En serio, dejad el tema, Gran Turismo a no ser que tenga algun problema serio, va a acercarse a las ventas de Uncharted 4 perfectamente (9 millones). Si el tan criticado Driveclub ha vendido 2,2 millones solo en fisico (no se sabe cuantas digitales), os pensáis que el juego que todo el mundo esta esperando va a ser un fracaso? Porque vender menos en PS4 que este juego seria un fracaso.
PCars vendió 2 millones en octubre del año pasado. Dudo mucho que haya llegado a los 3 millones si de Mayo a Junio de 2015 vendió 1 millón y luego de Julio de 2015 a Octubre de 2016 vendió otro millón. La cifras son entre todas las plataformas.
GT va a ser muy probablemente el juego de coches mejor vendido de la generación (márketing y el hecho de que sea el primero de la consola).
fbetes escribió:Are the pistops animated this time?
Yes, just tested Corvette on Friday. Looks pretty good.
¡Confirmación de que lo boxes serán animados!
The greatest challenge was being able to cover all of the varied pit stop behaviour for each type of car/ruleset/competition. It was massively varied. Each series has its own rules, each car has its own refuelling point, and refuelling rules. Each car has its own tyres and tyre replacement rules and the amount of pitcrew per corner is restricted per series and competition.
It's all a bit mad but we've done our best with the infinitely varied ruleset.
denis74 escribió:@currololo Prueba pitstop manual y activa el limitador de velocidad. A continuación coge el Corvette C7.R o cierto Nissan en Hockenhein, da un par de vueltas y haz una parada de prueba para ver la animación todos los mecánicos (todavía hay clases que solo están animados la mitad del equipo). Ayer me pare muy delante del pitbox y entonces el coche se recolocó y a continuación me hicieron el cambio pero se quedó un rato más. Me salió un mensaje algo así como que los trabajos de los mecánicos se habían retrasado. (que esto es lo que ayer confirmaron que sino clavas el coche en el pitbox hay un tiempo adicional por recolocación del coche por parte de los mecánicos.
Ya de paso prueba el limitador y coge más velocidad de la cuenta a ver que pasa
fbetes escribió:
Capturita del día, siento la calidad pero es que no soy inversor y no tengo derecho a obtener las imágenes de otra forma que no sea instagram, y ya sabéis que en instagram la calidad deja mucho que desear porque el tamaño de la foto es pequeño...
Entrevista a Andy Tudor:
https://m.twitch.tv/videos/123214458?t=03h31m24s
denis74 escribió:No sabía que Fuji era un circuito tan antiguo y mítico . Me encanta al ir acabando esa larga curva encontrarme de frente ese gran monte Fuji y no me acaba de gustar la parte final actual. Prefiero la antigua.
fbetes escribió:denis74 escribió:No sabía que Fuji era un circuito tan antiguo y mítico . Me encanta al ir acabando esa larga curva encontrarme de frente ese gran monte Fuji y no me acaba de gustar la parte final actual. Prefiero la antigua.
Así que está la versión del trazado con la curva peraltada, jejeje.
Fuji es un clásico @denis74, de hecho el Mundial que ganó James Hunt frente a Nicky Lauda (en la que está inspirada la película Rush) tuvo el último GP en el mismo Fuji, bajo un auténtico aguacero.
Te recomiendo encarecidamente ver esa película, porque aparte de ser un peliculón, aprendes mucho sobre esa época...
Default pitstop view will be external camera (once the crew begins works) but you change the default to "internal only" if you want to remain in the driver/internal camera
Hello @The_American when coming to the green will we have manual controls over the car and will there be a parade lap? I remember reading something about this but don't remember where. Also after the checkered flag will the race just be over or can we control car and celebrate/drive back to pits or perhaps victory lane?
Yeah dog, you can run a victory/parade/cooldown lap now. We make your car non-collidable however.
edit: you also have full vehicle control during rolling starts and you get wanrings/penalties if you break formation.
You gotta watch your speed in pitlane. It's all manual. We let you map the Pit Speed Limiter button too. There is an option to do auto pitstop and let the AI drive you in/out of pitlane if that's not your thing