*Penalización por atajar
Pregunta: Corner cutting. How are you enforcing it?
Respuesta: We have invisible zones and you get warnings/penalties if you drive into them so drive clean
Aquí para entrar un poco en detalle, si te sales de pista el juego calcula si ganas o pierdes tiempo. Si es lo primero te va a salir una advertencia para que bajes la velocidad y si no lo haces te van cargar un tiempo de penalización. LLegado al máximo acumulado según si vas atajando a menudo (ganando tiempo), te van a sancionar para pasar por boxes.
*De salida son algo más de 170 coches y algo más de lo que dice él
170 (could be 175, i forgot exact count) DAY1 "on the disc"
*Más sobre carreras multiclase estilo WEC/IMSA:
Up to 4 classes. So i just finished an LMP1, P2, GTE, GT3 test today. Yeah GTE/LM and GT3 are separate classes. I think there's like 30 or more classes altogether.
Esto ya está en el juego pero ayer me limité a confirmarlo pero no entrar en detalles (hasta que SMS lo ha hecho hoy). Como dije ayer, al crear la sesión eliges multiclase y entonces aparece un submenú con los iconos de todas las clases que son alrededor de 30 o así exactamente como bien comenta el desarrollador Y de ahí puedes elegir un máximo de 4.
*Confirmada la creación de campeonatos para poder jugarlos en cooperativo.
*Sobre el audio:
Pregunta: In Project Cars 1 always loved the sound of the vehicles but it annoyed me that the car sounds on the roof and bonnet camera views was from the interior views and not the exterior chase cams, is this fixed in Project Cars 2?
Respuesta: Very much so yes. Anything that creates a sound is now isolated in 3d space and you'll hear everything properly positioned and attenuated based on your 'head' position. Each tyre creates an individual 3d positioned skid sound for example.
Doy fe de ello. Esto lo han añadido y siguen haciendo cosas en el audio. Como voy advirtiendo, ojo al audio ya que va ser un aspecto muy importante cargado de detalles.
*Deja escapar la posibilidad de un juego dedicado a Rallyes
I think for that we should probably look at making the definitive rally game. With proper 3d interactive surfaces, time of day, weather etc. Codies have had it a bit too easy in this area for too long now
*Modo foto
We're still working on this. I can say it will either be epic or 'acceptable', depending on how some late plans transpire.
De momento no han hecho nada. Tenemos el mismo menú de pcars1. A esperar (ya comentaré cuando haya novedades)