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fbetes escribió:
Son muchas cosas las que van a meter, sí, sobre el papel es el juego perfecto, solamente faltaría el SC, y creo que también intentarán meterlo, pero habrá que ir viendo la evolución del desarrollo. Desde luego que por contenido y características no sea...
cristianito33 escribió:Denis pudiste probar algun f1?..mejoro con respecto al pc1?..xq a mi no m gustaba mucho como estaba logrado...repito "a mi" no m parecia muy real la fisica ni tampoco el sonido..no quiero decir q tenga la verdad yo....si podes responder obviamente no quiero q te penalicen..
Pd:quien mas participa del desarrollo aca en el foro?...solo dennis?..pregunto asi tambien le preguntamos y no cargamos a preguntas al pobre dennis...
ProDriver escribió:Es que todo es tan bonito que no puede ser verdad... lo siento pero a mi el hype no me lo va a subir las palabras sino los hechos, el papel es muy sufrido y las palabras se las lleva el viento... Que todo pinta estupendo??? es que es como si nos leyeran el pensamiento de todos y cada uno de nosotros y dijeran que lo van a plasmar en un juego... otra cosa es que lo hagan.
I personally love DiRT Rally. One of my favourite games of the last few years. I've already personally congratulated the head at Codies on that work.
I think the purists would murder us if we did what you suggest... I agree it would be fun though
denis74 escribió:
@fbetes @cristianito33 Poco puedo decir de los F1 en pcars2 a no ser que hablemos de un F1 post-actual
Penalties.
We've gotten rid of the 5-sec engine power cut.
In pC2 the penalties are real world penalties including: warnings, time penalties, position "give backs", drive-throughs and black flag (DQ)
We don't mess with your car physics anymore.
We had to consider WEC, IMSA, FIA, PWC so our implementation is a blend of all these.
We also had to think of weird cases like "penalty on the last lap/corner".
I cant list it all out (cuz i'm on iphone for starters), but rest assured we're going for much more realism now and moving away from "fake penalties"
I'll admit we still got some fine tuning to do here, the system has a hard time in some cases assigning "fault" or blame but thats a problem even in real life. We'll be doing a lot of community testing next few weeks/months to make this as fair and accurate as possible.
fbetes escribió:@currololo por lo que veo le metes más caña al juego que el gran Denis.
¿Crees posible que puedan sacar el juego en la fecha prevista y con todas las cosas? Yo es que veo una barbaridad la de cosas que tienen/quieren implementar, y obviamente yo no sé si lo están ya o están en fase de prueba, o bien lo tienen incluso que hacer.
En lo que respecta a la entrada de menú de boxes, hace un par de días dijeron que podrás seleccionar cosas antes de entrar al estilo del F1 2016 de Codemasters.
Gracias por confirmarnos Sugo como otro circuito!
fbetes escribió:@denis74 qué buena info!
Gracias por comentar!
Alguien se ha saltado el embargo:
https://www.youtube.com/watch?v=vHNlOUlrmWc
Corred insensatos!!!
PD: tengo ya el vídeo guardado a buen recaudo...jejeje. Toca analizar
Por cierto en el vídeo se ve transición completa de seco a nieve, incluso niebla... Se ven golpes (mayor rebote en la colisión), sonido muy mejorado con muchos elementos nuevos (ya se vio en los primeros vídeos), y el tema de la revisión por saltarte los límites d pista también se aprecia.
Aparte de eso, físicas se puede sacar poco en claro, demasiado grip con nieve...eso sí.
denis74 escribió:Y veo que @fbetes ha traido ese gameplay de Lydden Hill que como sabéis es un circuito de Rallycross. Hay Jocker lap en los circuitos de Rallycross. Ese video es de antesdeayer y los de SMS tienen constancia de él y saben la identidad de quien lo ha subido pero no tengo idea como diablos sigue ahí. Raro que no lo quiten.
ProDriver escribió:denis74 escribió:Y veo que @fbetes ha traido ese gameplay de Lydden Hill que como sabéis es un circuito de Rallycross. Hay Jocker lap en los circuitos de Rallycross. Ese video es de antesdeayer y los de SMS tienen constancia de él y saben la identidad de quien lo ha subido pero no tengo idea como diablos sigue ahí. Raro que no lo quiten.
Se ha saltado el NDA??? o es que ya os dejan algo mas de libertad???
fbetes escribió:En este tweet se puede ver la progresión meteorológica:
https://twitter.com/nvidia_es/status/834444476395483137
EDITO: a falta de información, veamos un poco el HUD del juego y la pantalla de carga,
Arriba a la izquierda: indicador de vuelta, posición en tiempo real de las 10 primeras posiciones y tiempo actual de vuelta.
Abajo a la izquierda: posición con respecto a los 3 rivales de delante y de detrás en tiempo real...
Arriba a la derecha: minimapa
Abajo a la derecha: hud de estado del coche (amortiguadores, frenos, neumáticos y daños) y cuentarrevoluciones+velocímetro+gasolina restante+temperatura de aceite+ayudas activas
Esto es suposición mía, que los que lo tienen me corrijan, imagino que será personalizable, y que podrás disponerlo tal y como quieras... Acordaos también que las sanciones y warnings salen a la derecha.
Mapa del circuito, aunque tiene una novedad con respecto a PC1, y es que este tiene la inclinación del trazado (y los sectores delimitados). También incluye coche para correr, fecha y hora, país, climatología, número de curvas y longitud del circuito...
De regalo, os traigo otra captura,
Long Beach anocheciendo, por cierto se comenta que la iluminación nocturna del trazado es bastante espectacular... @denis74
fbetes escribió:En este tweet se puede ver la progresión meteorológica:
https://twitter.com/nvidia_es/status/834444476395483137
EDITO: a falta de información, veamos un poco el HUD del juego y la pantalla de carga,
Arriba a la izquierda: indicador de vuelta, posición en tiempo real de las 10 primeras posiciones y tiempo actual de vuelta.
Abajo a la izquierda: posición con respecto a los 3 rivales de delante y de detrás en tiempo real...
Arriba a la derecha: minimapa
Abajo a la derecha: hud de estado del coche (amortiguadores, frenos, neumáticos y daños) y cuentarrevoluciones+velocímetro+gasolina restante+temperatura de aceite+ayudas activas
Esto es suposición mía, que los que lo tienen me corrijan, imagino que será personalizable, y que podrás disponerlo tal y como quieras... Acordaos también que las sanciones y warnings salen a la derecha.
Mapa del circuito, aunque tiene una novedad con respecto a PC1, y es que este tiene la inclinación del trazado (y los sectores delimitados). También incluye coche para correr, fecha y hora, país, climatología, número de curvas y longitud del circuito...
De regalo, os traigo otra captura,
Long Beach anocheciendo, por cierto se comenta que la iluminación nocturna del trazado es bastante espectacular... @denis74
Unless things have changed drastically in the last few days, @IanBell had stated here that CO-OP would be included most likely as a post release patch.
Would appreciate confirmation from Ian on this latest development........
We're aiming for ship yes. If not, day one patch, and if it's REALLY much harder than we envision, a later patch. It will come for free though.
seco46 escribió:@denis74 hablando de las luces, sabes si han arreglado el fallo que tenía el primero cuando encendías las luces de un coche con faros escamoteables? (que aparecía los focos de las luces de la nada y antes de que se abriesen totalmente los faros, quedando un efecto rarísimo y poco real)
denis74 escribió:Otra cosa. Lo de los Campeonatos Online lo están bordando. Bestial el gran abánico de opciones que dan para montar un campeonato eso incluye muchos aspectos de penalizaciones y todo lo que es forzar, o incluso poner el tiempo tope acumulado para que te sancionen. Ahora han añadido la opción de seleccionar un amigo para ser comentarista y otro amigo para retransmitir la sesión (streaming). Todo bastante fácil e intuitivo.
fbetes escribió:
Capturitas del día...
Pregunta chunga...y lo sabesslimcharles escribió:@denis74 Como lo compararías con Assetto Corsa (con volante)?