Antoniopua escribió:currololo escribió:La gran mayoría de los coches son de competición, no le deis más vueltas porque su planteamiento es ese desde el principio, es un simulador de carreras. No van a sacar el Golf o el Focus de 110 caballos de cualquier familia, en todo caso, los coches de calle que habrá son las versiones más deportivas, como ya sabéis. No digo que no pueda ser interesante ver ese tipo de coches, pero sería en otro juego y con otro planteamiento. Si alguien busca esos coches en Pcars 2 no los va a encontrar, al menos por lo que sabemos hasta ahora. Tened en cuenta que no han contratado a varios pilotos de carreras como asesores para conducir el coche que lleva cualquier padre de familia.
Que yo no digo que le hiciera ascos a un M3 e46 o un Golf r32... Pero yo lo que quiero es conducir coches exoticos que nunca podría conducir en realidad... No coches que tienen mis amigos y que me subo casi todos los días...
Pero sí que vamos a tener varios coches de altas prestaciones de modelos "de calle" del estilo de los que tú dices, y lo pongo entre comillas porque son los modelos más deportivos, no las versiones "de andar por casa", vamos.
EDITO:
He tenido que volver a configurar y a calibrar absolutamente todo por nuevo cambio en los menús. Cada vez están mejor organizados.
Estoy corriendo ahora mismo contra la IA, diez coches de la misma clase pero diferentes.
El spotter va muy bien, muy realista.
Ahora te deja terminar la vuelta de clasificación aunque se haya acabado el tiempo.
Me han clavado un drive through por salir un pelín antes, ojito con las sanciones.
Sensaciones al volante (BMW 1M) impresionantes (no he tocado nada de FFB ni de reglajes, o sea, que seguramente se puede mejorar).
Aunque oía al spotter, no he visto las señales de proximidad o no me he dado cuenta.
Usando TrackIR en modo de realidad virtual, el poder ver en los espejos el reflejo real (salvo el del propio coche, que no se ve) da una sensación muy realista.
Sonido:
Eso de que se oigan las ruedas de un lado u otro según bloquees, patines o pases por los pianos es una pasada. Sonido posicional increíble.
Voy a seguir.