Vamos a ver, la primera vez que salieron esas imágenes fueron en el mismo foro de GT Planet, de ahí las cogí yo, y luego las posteé aquí...
Evidentemente yo no soy miembro del proyecto, por lo que cojo lo que veo y lo posteo. E insisto, el culpable de esa filtración proviene de GT Planet o incluso vete tú a saber si también de otro foro, pero yo solamente he cogido esa información y la he posteado, no he filtrado nada así que no tengo nada que ver con el tema... En internet una vez sale algo es literalmente imposible hacerlo parar, pero yo no tengo ninguna cláusula de silencio ni nada. Que vayan a por el que las filtró originariamente, que tampoco es tan difícil.
Por cierto, las fotos están ya borradas de todos los hilos donde habían salido de GT Planet... y como dice
@currololo esa cuenta de Project Cars España no es la oficial, de hecho puede ser incluso que quien la lleve lo conozcamos de por aquí... (por cierto también ha borrado el tweet).
Pero la culpa no la tenemos nosotros, que vayan al que las filtró, de todas formas creo que se les está yendo un poco la pinza con tanto secretísimo. Entiendo que tengan su plan de marketing, pero corren el riesgo de que el sistema de betas provoque estas filtraciones...
Os dejo un par de capturas "legales"...