Project CARS 2

kaulitz55 escribió:
Aún recuerdo cuando me ponía en otras posiciones de salida y las pinturas cambiaban en las repeticiones [sonrisa].


Eso sigue pasando... [facepalm]
Hola a todos:
Mi pregunta es si se puede utilizar en el project cars los botones del volante para poder acelerar, frenar, utilizar freno de mano, etc., ya que los pedales no les puedo utilizar. Lo he intentado configurar pero después no me deja salir, diciéndome que algunas de las funciones principales están sin configurar.
Mi volante es un G29.
Gracias a todos.
LuiyiXboxOne escribió:Una pregunta, os convence el tema de la nieve este año??? Me parece un tema que no favorece nada al juego,lo veo muy muy cutre,he visto varios gameplays de noche con nieve,camara interior y pufff horrible parece de playstation2..
Luego seguido lo ves de dia,lloviendo,capturas por aqui compartidas...y se te caen los huevos al suelo de como luce el puto juego


No es nieve, es hielo y es la pista de Mercedes, y el tema que dices de que parece ps2 en la pista de hielo y después de día se ve de miedo, puede ser porque ves el video en 480p al principio y luego se carga en 720p cuando empieza en la pista de día xD. Entonces si es así te entiendo, que no se yo...
No se sabe si es una captura o no del juego, pero pinta bien:

FOTOS QUITADAS

Por cierto, en Amazon está para reservar el juego...
123Racer escribió:@fbetes son del juego o fake?

Son del juego pero no deberían haber sido publicadas. Supongo que intentarán tomar medidas contra el que las ha filtrado.
El castigo para el que ha filtrado las fotos se ha filtrado también

Castigado sin mecánicos en boxes en su PCARS 2
[qmparto]
@fbetes

La primera captura no es ni medio normal, eso cuela perfectamente por una foto real [carcajad].

Impresionante.
kaulitz55 escribió:@fbetes

La primera captura no es ni medio normal, eso cuela perfectamente por una foto real [carcajad].

Impresionante.

No sabes las fotos que hay en el hilo de pantallazos... XD

Edito:

Por cierto, sería conveniente borrar esas fotos de EOL porque se han sacado ilegalmente del foro oficial y ya han puesto un enlace a este hilo, no vaya a ser que tenga algún tipo de consecuencia.
currololo escribió:
kaulitz55 escribió:@fbetes

La primera captura no es ni medio normal, eso cuela perfectamente por una foto real [carcajad].

Impresionante.

No sabes las fotos que hay en el hilo de pantallazos... XD

Edito:

Por cierto, sería conveniente borrar esas fotos de EOL porque se han sacado ilegalmente del foro oficial y ya han puesto un enlace a este hilo, no vaya a ser que tenga algún tipo de consecuencia.


Borradas, pero vamos, que lo que deberían es vigilar a quienes las hayan filtrado, yo una vez están filtradas, las posteo y punto...
fbetes escribió:
currololo escribió:
kaulitz55 escribió:@fbetes

La primera captura no es ni medio normal, eso cuela perfectamente por una foto real [carcajad].

Impresionante.

No sabes las fotos que hay en el hilo de pantallazos... XD

Edito:

Por cierto, sería conveniente borrar esas fotos de EOL porque se han sacado ilegalmente del foro oficial y ya han puesto un enlace a este hilo, no vaya a ser que tenga algún tipo de consecuencia.


Borradas, pero vamos, que lo que deberían es vigilar a quienes las hayan filtrado, yo una vez están filtradas, las posteo y punto...

Ya, si eso es lo que hacen, ya han baneado a más de uno.
Ya me imagino que las has puesto simplemente de rebote de otro sitio, lógico que las compartieras cuando tú no estás obligado a no revelar información como Denis y yo, por ejemplo. Otro usuario pasó el enlace a EOL y por eso lo he advertido, por si acaso. Muchas gracias, de todas formas.
Que movidas...

Pero bueno, si eran bullshots, mejor así. Hay que tener cuidado con estas cosas, porque después ves imágenes tomadas del gameplay de una de las versiones de consola y si te arranca un "meh" ya es mucho :o
Y no es posible que alguien que esté dentro le pase las capturas a uno de fuera y este las cuelgue sin que le pase nada al primero?
slimcharles escribió:Y no es posible que alguien que esté dentro le pase las capturas a uno de fuera y este las cuelgue sin que le pase nada al primero?

Pues no lo sé. Espero que no porque tienen cláusulas de confidencialidad con los fabricantes, los circuitos y vete a saber quién más y esas fugas de información pueden tener consecuencias negativas. Por lo visto, hay fabricantes que son muy exigentes en ese sentido, incluso no permiten vídeos promocionales en los que salga un coche de la competencia adelantando a uno de los suyos, por ejemplo. Increíble pero es así.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Para los que por circunstancias no estábamos por aquí, ¿que salía en las fotos?
currololo escribió:
slimcharles escribió:Y no es posible que alguien que esté dentro le pase las capturas a uno de fuera y este las cuelgue sin que le pase nada al primero?

Pues no lo sé. Espero que no porque tienen cláusulas de confidencialidad con los fabricantes, los circuitos y vete a saber quién más y esas fugas de información pueden tener consecuencias negativas. Por lo visto, hay fabricantes que son muy exigentes en ese sentido, incluso no permiten vídeos promocionales en los que salga un coche de la competencia adelantando a uno de los suyos, por ejemplo. Increíble pero es así.


Ya veo, entonces la verdad que no apetece mucho que pase. Yo lo decía más porque así se podrían filtrar cosas sin que penalizase a nadie, pero no había pensado en el juego.

Y en lo de las marcas no me sorprende. Han pasado tantas gilipolleces relacionadas con ese tema... Dentro y fuera del mundo de los videojuegos (las primeras que se me vienen a la cabeza son las del purrari, la de ferrari quejandose del modo circuito del P1 en los tests...)
Antoniopua escribió:Para los que por circunstancias no estábamos por aquí, ¿que salía en las fotos?

Básicamente esto (ya no hay porque ocultarlo si ha salido hasta en RD)

http://www.racedepartment.com/threads/f ... fo.132530/
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Es precioso el Ferrari 488 GTE. Y el entorno nevado es ya, junto con la iluminación, el súmmum... Se ve brutal con sus enormes ruedas traseras y esa luz que incide sobre "el"...

No digo que sea el modelo de Ferrari que más me guste, pero eso no "quita" para que este muy bien logrado. Y se que al final lo cogeré a todas horas [+risas]
Ayer estuve liado con el Horizon Zero Dawn (y primeras horas con mi nueva Pro), así que del lío de las imágenes leakeadas me enterado esta noche en el curro.

El caso es que no se debe filtrar imágenes, ni metraje estando en desarrollo y mucho menos marcas que aún no están anunciadas. Esas cosas no se tienen que hacer y mirar que allí nos lo pusieron con un banner amarillo que enlazaba con instrucciones precisas pero parece que hay miembros, afortunadamente pocos, que les da lo mismo. Éstos tienen cero intervenciones. La cuestión es respetar estas cosas porque al final lo que se produce es daño.

Hay que entender que aquello es una mesa de trabajo, no un foro común tal como lo conocemos (como este mismo foro). Tenemos el privilegio de estar allí viendo e interviniendo en el progreso de un proyecto y la confidencial hay que respetarla. No se trata no de ocultar ni de nadar con secretismos ya que eso pasa con las compañías con un desarrollo cerrado al público.

@fbetes gracias por colaborar y eliminar esas imágenes [oki] [oki]
Pues según esa noticia, la imagen viene filtrada del twitter "oficial"?¿ español de Project Cars España... ¬_¬

Si este no tiene claro el nda, apaga y vámonos! [+risas]
IridiumArkangel escribió:Pues según esa noticia, la imagen viene filtrada del twitter "oficial"?¿ español de Project Cars España... ¬_¬

Si este no tiene claro el nda, apaga y vámonos! [+risas]

En SMS se están llevando las manos a la cabeza cuando lo han visto, porque esa página no es una página oficial suya.
lol, pues al "spanish friend" le va a empezar a temblar el culo, porque es cuestión de ir tirando del hilo para saber quien es...
Vamos a ver, la primera vez que salieron esas imágenes fueron en el mismo foro de GT Planet, de ahí las cogí yo, y luego las posteé aquí...

Evidentemente yo no soy miembro del proyecto, por lo que cojo lo que veo y lo posteo. E insisto, el culpable de esa filtración proviene de GT Planet o incluso vete tú a saber si también de otro foro, pero yo solamente he cogido esa información y la he posteado, no he filtrado nada así que no tengo nada que ver con el tema... En internet una vez sale algo es literalmente imposible hacerlo parar, pero yo no tengo ninguna cláusula de silencio ni nada. Que vayan a por el que las filtró originariamente, que tampoco es tan difícil.

Por cierto, las fotos están ya borradas de todos los hilos donde habían salido de GT Planet... y como dice @currololo esa cuenta de Project Cars España no es la oficial, de hecho puede ser incluso que quien la lleve lo conozcamos de por aquí... (por cierto también ha borrado el tweet).

Pero la culpa no la tenemos nosotros, que vayan al que las filtró, de todas formas creo que se les está yendo un poco la pinza con tanto secretísimo. Entiendo que tengan su plan de marketing, pero corren el riesgo de que el sistema de betas provoque estas filtraciones...

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Os dejo un par de capturas "legales"...
fbetes escribió:Vamos a ver, la primera vez que salieron esas imágenes fueron en el mismo foro de GT Planet, de ahí las cogí yo, y luego las posteé aquí...

Evidentemente yo no soy miembro del proyecto, por lo que yo cojo lo que veo y lo posteo. E insisto, el culpable de esa filtración proviene de GT Planet o incluso vete tú a saber si también de otro foro, pero yo cojo información y la posteo, no soy filtrador así que no tengo nada que ver con el tema... En internet una vez sale algo es literalmente imposible hacerlo parar, pero yo no tengo ninguna cláusula de silencio ni nada. Que vayan a por el que las filtró originariamente, que tampoco es tan difícil.

Por cierto, las fotos están ya borradas de todos los hilos donde habían salido de GT Planet... y como dice @currololo esa cuenta de Project Cars España no es la oficial, de hecho puede ser incluso que quien la lleve lo conozcamos de por aquí... (por cierto también ha borrado el tweet).

Pero la culpa no la tenemos nosotros, que vayan al que las filtró, de todas formas creo que se les está yendo un poco la pinza con tanto secretísimo. Entiendo que tengan su plan de marketing, pero corren el riesgo de que el sistema de betas provoque estas filtraciones...


Que tiene allí la razón. Desde el momento en que Ian Bell ha decidido responder a las preguntas de los fans, la GTPlanet convirtió en el lugar # 1 para estar al tanto de las nuevas innovaciones de Project CARS 2.

En cuanto a las fotos publicadas ayer, hice GTPlanet publicado en uno (pero tenga en cuenta que no soy yo quien lo liberó) solamente para discutir. Las fugas seguirán ocurriendo, y pesquisares bien, en este punto, se pueden encontrar vídeos que ni deberían ser más pública revelando algunas marcas.

PS: Lo siento por la mala traducción.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
fbetes escribió:http://www.projectcarsgame.com/newspc2/the-nissan-gtp-zx-turbo-in-project-cars-2-is-the-1000hp-monster-youve-been-waiting-for

Muy chulos esos artículos, se aprende mucho de ellos...


¡Gracias por el enlace! Madre mía el Nissan... dios que bruto... A mí, que estaba de guardia en un hospital, me has alegrado la noche con las fotos que compartistes y que eran de otro foro.

"Será uno de los coches más violentos y salvajes alguna vez ha conducido". [tadoramo]
Al de la cuenta de Twitter de Project CARS españa le dije de madrugada que la borrase y no publicará nada filtrado. Ya está arreglado para que no suceda más.

En esa web en su día estuve escribiendo noticias hasta que se lanzó pcars1.
fbetes escribió:Vamos a ver, la primera vez que salieron esas imágenes fueron en el mismo foro de GT Planet, de ahí las cogí yo, y luego las posteé aquí...

Evidentemente yo no soy miembro del proyecto, por lo que yo cojo lo que veo y lo posteo. E insisto, el culpable de esa filtración proviene de GT Planet o incluso vete tú a saber si también de otro foro, pero yo cojo información y la posteo, no soy filtrador así que no tengo nada que ver con el tema... En internet una vez sale algo es literalmente imposible hacerlo parar, pero yo no tengo ninguna cláusula de silencio ni nada. Que vayan a por el que las filtró originariamente, que tampoco es tan difícil.


Por supuesto, yo hubiera hecho lo mismo. Simplemente lo advertí ayer por si acaso pudiera haber habido problemas para EOL. No lo creo, pero mejor prevenir que curar.

Y sí, la verdad es que, entre el secretismo de un nuevo proyecto y las cláusulas de confidencialidad con las marcas es un poco rollo todo esto. Esperemos que vayan sacando información oficial más a menudo.
Dijeron que una vez al mes irían revelando cosas del juego y ya estamos en Marzo. Solo queda esperar. :)
He leído en el foro oficial que la revista EDGE (al menos la versión inglesa) va a publicar un reportaje de cuatro páginas. Habrá que ver si ahí publican algo nuevo.
currololo escribió:He leído en el foro oficial que la revista EDGE (al menos la versión inglesa) va a publicar un reportaje de cuatro páginas. Habrá que ver si ahí publican algo nuevo.

La he comprado esta tarde.
Es una entrevista a Andy Tudor y Stephen Viljoen y dicen alguna cosa interesante como que están teniendo acceso a datos de fabricantes de neumáticos que normalmente son secretos pero que debido al nivel de autenticidad del juego, han accedido esos a colaborar con ellos.
También que están en contacto con los pilotos de la mayoría de fabricantes que hay en el juego.

Recalcan que no una simple secuela. Es mucho más que Project CARS 2017 que han rehecho el juego desde los cimientos.


Cuando vuelva del curro pongo capturas. Ahora no me da tiempo [oki]
Desde luego que lo están rehaciendo ¡Otros 16 GB la actualización de hoy! Normalemte son de 2 y pico, no sé qué habrán metido.
Aquí dejo el artículo citado en spoiler, realmente dicen poco:

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EDITO: parece que las repeticiones serán a 30FPS, prefieren priorizar efectos a suavidad en las repes, y ponen como ejemplo a GT5

Personally, i'd support the idea of 30fps replays, because I expect some kind of cinematic (tv-like) experience, and if the lower framerate in replays (and only in replays) can bring some more eye candy, I'm all for it.

^this. Most other driving games (GT5) do 30fps replays to inject extra quality and effects (motion blur etc.) to make them look really nice. We're going the same route this time on consoles (will be unlocked for PC, again a tech difference....not a different game feature). GT5 has very nice smooth realistic replays (we think).

fbetes escribió:EDITO: parece que las repeticiones serán a 30FPS, prefieren priorizar efectos a suavidad en las repes, y ponen como ejemplo a GT5

Personally, i'd support the idea of 30fps replays, because I expect some kind of cinematic (tv-like) experience, and if the lower framerate in replays (and only in replays) can bring some more eye candy, I'm all for it.

^this. Most other driving games (GT5) do 30fps replays to inject extra quality and effects (motion blur etc.) to make them look really nice. We're going the same route this time on consoles (will be unlocked for PC, again a tech difference....not a different game feature). GT5 has very nice smooth realistic replays (we think).



Creo que lo de las repeticiones a 30fps (en consola) es una decisión acertada, con eso ganará más calidad y efectos (como bien dice The American en GTPlanet) con esto se ganará más vistosidad y realismo en en como lucirán las repeticiones.
Bueno esta es una cosa que ya sabíamos desde hace un tiempo pero mi boca ha estado sellada desde entonces :)


Ya tenemos Vuelta de honor, opción de vuelta de formación. Es un trabajo tremendo el que están haciendo y cuando ves todas las opciones que lleva no te lo puedes creer.
Tal y como te dije por privado @denis74 también me parece una buena opción... El tema de los FPS si están clavados no tiene por qué ser ningún impedimento...

Estoy convencido de que vamos a tener buenas repes, las de PC1 dejaban mucho que desear en cuanto a texturas, coches con movimientos falsos y objetos que desaparecían...

Las cosas nuevas que os están metiendo me parecen genial también. Que las vayan metiendo con tiempo para que las probéis bien (mamoncetes niños dejéis nada sin probar).
Es la decisión acertada en las replays, están para recrearse y la saga GT es el máximo exponente en ese tema. Así pasa después que ves fotos de una calidad bestial del juego, pero cuando ves una in-game, dista un montón; pero es lo que la mayoría quiere.
No se si ya se ha comentado, pero en mi opinión es importante que al agregar tantos detalles no bajen la cantidad de autos manejados por IA en las carreras. Es más, en los carreras multiclase debería haber más de los que había en el primero. En mi opinión si las imágenes son hermosas y los detalles muchos, pero después las carreras son de solo 6 u 8 autos me aburriría muchísimo. Yo prefiero poner un grado de dificultad donde para estar luchando por la punta tengo que ir al límite y sin errores, si aflojo un poco caigo a la mitad del pelotón y si me salgo de pista la remontada desde atrás costará tiempo y esfuerzo. En mi opinión, que me encanta el offline, esa es la clave de la diversión en un juego de este tipo. Entiendo que al agregar más detalles se requieran más recursos de hard y la actual generación puede quedarse corta, pero si es así, que den la opción de bajar detalles a cambio de ganar autos IA, para ver solo graficasos ya hay otros juegos.
rmaccari escribió:No se si ya se ha comentado, pero en mi opinión es importante que al agregar tantos detalles no bajen la cantidad de autos manejados por IA en las carreras. Es más, en los carreras multiclase debería haber más de los que había en el primero. En mi opinión si las imágenes son hermosas y los detalles muchos, pero después las carreras son de solo 6 u 8 autos me aburriría muchísimo. Yo prefiero poner un grado de dificultad donde para estar luchando por la punta tengo que ir al límite y sin errores, si aflojo un poco caigo a la mitad del pelotón y si me salgo de pista la remontada desde atrás costará tiempo y esfuerzo. En mi opinión, que me encanta el offline, esa es la clave de la diversión en un juego de este tipo. Entiendo que al agregar más detalles se requieran más recursos de hard y la actual generación puede quedarse corta, pero si es así, que den la opción de bajar detalles a cambio de ganar autos IA, para ver solo graficasos ya hay otros juegos.



Yo corro contra 20 autos en el pc1...y no se si da para mas...creo q si
A cada cosa nueva que va saliendo luce mucho mejor la verdad, se ve que se estan esforzando y dando todo y en cada detalle para sacar este grandisimo juego, me alegro tantisimo, ese nivel de implicación me parece muy bueno, van a sacar un grandisimo juego, ni que decir tiene @denis74 por tus menciones aportes capturas.... Gracias por todo!
Un saludo compisss
ivanpowerade escribió:A cada cosa nueva que va saliendo luce mucho mejor la verdad, se ve que se estan esforzando y dando todo y en cada detalle para sacar este grandisimo juego, me alegro tantisimo, ese nivel de implicación me parece muy bueno, van a sacar un grandisimo juego, ni que decir tiene @denis74 por tus menciones aportes capturas.... Gracias por todo!
Un saludo compisss

Añado a fbetes en el pack. [sonrisa]
Pues totalmente cierto, perdona la verdad! Joe, me siento hasta mal por no reconocer el trabajo xD
rmaccari escribió:No se si ya se ha comentado, pero en mi opinión es importante que al agregar tantos detalles no bajen la cantidad de autos manejados por IA en las carreras. Es más, en los carreras multiclase debería haber más de los que había en el primero. En mi opinión si las imágenes son hermosas y los detalles muchos, pero después las carreras son de solo 6 u 8 autos me aburriría muchísimo. Yo prefiero poner un grado de dificultad donde para estar luchando por la punta tengo que ir al límite y sin errores, si aflojo un poco caigo a la mitad del pelotón y si me salgo de pista la remontada desde atrás costará tiempo y esfuerzo. En mi opinión, que me encanta el offline, esa es la clave de la diversión en un juego de este tipo. Entiendo que al agregar más detalles se requieran más recursos de hard y la actual generación puede quedarse corta, pero si es así, que den la opción de bajar detalles a cambio de ganar autos IA, para ver solo graficasos ya hay otros juegos.

Pues ya está confirmado que van a bajar el número de IAs en pista respecto al primero tanto en consola (con 16 coches como máximo en pista) como en PC (con un máximo de 32 en pista)
Pues menuda mierda sinceramente. Prefiero un frame rate un poco más malo y sobre todo menos detalles y chorradas gráficas que tener que bajar el número de coches en pista. Con 16 las carreras multiclase se resienten bastante.
Pues a mi sinceramente con 16 en pista ya me vale, si así se puede rascar algo en otros aspectos perfecto.
Por ahí andaba la cantidad de coches que ponía en pista en las carreras sueltas en la primera entrega.

Esto parece que es como los culos @slimcharles , cada uno tiene uno, en este caso, opinión. XD
KiMika escribió:Pues a mi sinceramente con 16 en pista ya me vale, si así se puede rascar algo en otros aspectos perfecto.
Por ahí andaba la cantidad de coches que ponía en pista en las carreras sueltas en la primera entrega.

Esto parece que es como los culos @slimcharles , cada uno tiene uno, en este caso, opinión. XD


Sí está claro. De hecho en Assetto no se nota demasiado. Pero a mí personalmente me gusta de PCars 1 lo de poder meter esa salvajada de coches en un circuito, y para PCars 2 hubiese sido ideal para simular carreras de resistencia.
seco46 escribió:
rmaccari escribió:No se si ya se ha comentado, pero en mi opinión es importante que al agregar tantos detalles no bajen la cantidad de autos manejados por IA en las carreras. Es más, en los carreras multiclase debería haber más de los que había en el primero. En mi opinión si las imágenes son hermosas y los detalles muchos, pero después las carreras son de solo 6 u 8 autos me aburriría muchísimo. Yo prefiero poner un grado de dificultad donde para estar luchando por la punta tengo que ir al límite y sin errores, si aflojo un poco caigo a la mitad del pelotón y si me salgo de pista la remontada desde atrás costará tiempo y esfuerzo. En mi opinión, que me encanta el offline, esa es la clave de la diversión en un juego de este tipo. Entiendo que al agregar más detalles se requieran más recursos de hard y la actual generación puede quedarse corta, pero si es así, que den la opción de bajar detalles a cambio de ganar autos IA, para ver solo graficasos ya hay otros juegos.

Pues ya está confirmado que van a bajar el número de IAs en pista respecto al primero tanto en consola (con 16 coches como máximo en pista) como en PC (con un máximo de 32 en pista)

seco, esas cifras son para el online. El número de IA es como el primero dependiendo del circuito.
Solucionado de un plumazo entonces [sonrisa]
denis74 escribió:
seco46 escribió:
rmaccari escribió:No se si ya se ha comentado, pero en mi opinión es importante que al agregar tantos detalles no bajen la cantidad de autos manejados por IA en las carreras. Es más, en los carreras multiclase debería haber más de los que había en el primero. En mi opinión si las imágenes son hermosas y los detalles muchos, pero después las carreras son de solo 6 u 8 autos me aburriría muchísimo. Yo prefiero poner un grado de dificultad donde para estar luchando por la punta tengo que ir al límite y sin errores, si aflojo un poco caigo a la mitad del pelotón y si me salgo de pista la remontada desde atrás costará tiempo y esfuerzo. En mi opinión, que me encanta el offline, esa es la clave de la diversión en un juego de este tipo. Entiendo que al agregar más detalles se requieran más recursos de hard y la actual generación puede quedarse corta, pero si es así, que den la opción de bajar detalles a cambio de ganar autos IA, para ver solo graficasos ya hay otros juegos.

Pues ya está confirmado que van a bajar el número de IAs en pista respecto al primero tanto en consola (con 16 coches como máximo en pista) como en PC (con un máximo de 32 en pista)

seco, esas cifras son para el online. El número de IA es como el primero dependiendo del circuito.


Mira tu que bien! XD [plas] [plas]
denis74 escribió:
seco46 escribió:
rmaccari escribió:No se si ya se ha comentado, pero en mi opinión es importante que al agregar tantos detalles no bajen la cantidad de autos manejados por IA en las carreras. Es más, en los carreras multiclase debería haber más de los que había en el primero. En mi opinión si las imágenes son hermosas y los detalles muchos, pero después las carreras son de solo 6 u 8 autos me aburriría muchísimo. Yo prefiero poner un grado de dificultad donde para estar luchando por la punta tengo que ir al límite y sin errores, si aflojo un poco caigo a la mitad del pelotón y si me salgo de pista la remontada desde atrás costará tiempo y esfuerzo. En mi opinión, que me encanta el offline, esa es la clave de la diversión en un juego de este tipo. Entiendo que al agregar más detalles se requieran más recursos de hard y la actual generación puede quedarse corta, pero si es así, que den la opción de bajar detalles a cambio de ganar autos IA, para ver solo graficasos ya hay otros juegos.

Pues ya está confirmado que van a bajar el número de IAs en pista respecto al primero tanto en consola (con 16 coches como máximo en pista) como en PC (con un máximo de 32 en pista)

seco, esas cifras son para el online. El número de IA es como el primero dependiendo del circuito.

Ah vale, es que algunos medios leí que eran tanto para el singleplayer como en el online.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Menos mal. [360º]
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