denis74 escribió:fbetes escribió:For players "not into" tuning, we're doing in-game tuning setup sharing/download. You can share tuning setups with each other...no more webpages and Excel sheets or screenshots. Those days are in the past (well, will be later this year!)
Este año se podrán compartir/descargar reglajes (buena noticia para los no iniciados en el tema reglajes)
Eso está muy bien pero aun queda otra cosa muy buena por comentar referente a reglajes.
Algo que he esperado sim tras sim. Por fin llega
Sí, ya sé de lo que hablas y me parece una idea estupenda, y además muy original.
Respecto al manejo de los coches, yo siempre he dicho que los supercoches modernos no me atraen demasiado (en ningún simulador), pero hoy he practicado un rato con uno de los últimos McLaren de calle sin ayudas, con volante, y me ha gustado muchísimo, me lo he pasado en grande (no digo el modelo porque no me acuerdo si ya lo han anunciado, creo que sí, pero por si acaso). Con Pcars 2 tendré que replantearme las cosas.
En cambio, aunque los GT4 van de miedo, hay un modelo concreto que lo he notado muy raro, y ya he leído alguna opinión parecida en el foro oficial. No sé si será de algún error de setup, espero que lo corrijan porque es precioso ese coche. Menos mal que luego he llevado un rato los Radical y se me ha pasado el mal trago, jejeje.
También he comprobado que ahora se puede mover el asiento mucha más distancia, antes estaba muy limitado y se me hacía pequeño el recorrido con mi FOV, pero hoy he podido moverlo hacia atrás todo lo que he querido y perfecto para ver los retrovisores.
Por cierto, alucino con los nuevos árboles, la nueva iluminación y el nuevo clima, dan un realismo al escenario que es una gozada, si quitas el HUD te crees que estás ahí.