BurningWheelsM3 escribió:Después de muchas horas trasteando en el menú de controles he sacado una buena configuración para conducir un alto porcentaje de coches sin problemas con el mando.
Aunque veo que el hilo está bastante muerto aún así voy a compartir mi configuración por si alguien le ayuda.
Zona muerta de dirección: 1.
Sensibilidad de dirección: 1.
Zona muerta de acelerador: 1.
Sensibilidad de acelerador: 5.
Zona muerta del freno: 1.
Sensibilidad del freno: 5.
Zona muerta de embrague: 1.
Sensibilidad de embrague: 10.
Sensibilidad de velocidad: 90.
Amortiguación de mando: 90.
Vibración del mando: 50.
Tiempo de cambio mínimo: 0.
Bueno, yo retomo el juego en su modo offline, que me parece excelente y muy completo, como soy novato en los simuladores, de hecho he dedicado horas al Assetto Corsa para pulirme, y este juego por que tiene pistas que el AC no tiene, me parece que la IA es demasiado buena y competitiva que se vuelve un reto cada carrera,
me gusta eso en estos juegos. La causa de retomar estos juegos es por que imprimí el mini wheel para adaptarlo al DS4 y he estado probando ajustes que lo hacen una delicia de conducir, voy a postear mi configuracion, que se que falta mejorar algunos detalles, pero muy poco diria.
Zona muerta de dirección: 2.
Sensibilidad de dirección: 60. (probar entre 40 y 60)
Zona muerta de acelerador: 1.
Sensibilidad de acelerador: 50.
Zona muerta del freno: 1.
Sensibilidad del freno: 50.
Zona muerta de embrague: 1.
Sensibilidad de embrague: 10.
Sensibilidad de velocidad: 50.
Amortiguación de mando: 30.
Vibración del mando: 100.
Tiempo de cambio mínimo: 0.
Sigo pensando que este juego es muy variado y divertido, me gusta sus retos y sobre todo la IA, que deja en evidencia a otro juego muy de moda por estos días
Saludos.