› Foros › PlayStation 4 › Juegos
purmamarca escribió:Gracias! Lo pruebo!
Vengo de GT Sport y con mando es otro mundo!
De momento me esta gustando PC2 bastante, mas exigente, sobretodo con mando
aioma escribió:He visto que esta el juego a 10 euros en la store, merece ma pena? Es solo para jugar contra la cpu
Donnced escribió:aioma escribió:He visto que esta el juego a 10 euros en la store, merece ma pena? Es solo para jugar contra la cpu
Si, la IA talla a gran nivel ,tienes modo carrera, fin de semana , personalizadas..si puedes pillar la Deluxe con el pase de temporada además te llevarás algunos circuitos , bastantes coches y eventos invitacionales offline
aioma escribió:He visto que esta el juego a 10 euros en la store, merece ma pena? Es solo para jugar contra la cpu
aioma escribió:Jajaja nada de tocho que lo he leido entero, me han comentado lo de la edicion deluxe, el juego normal cuesta 10 euros y la deluxe 100, que tanta diferencia hay como para eso? Me he quedado loco al verlo ajja
Dadydadielo92 escribió:Para mi a nivel offline es un juego excelente.
Ayer volví a tocar el volante después de 3 meses y me dió por empezar con PC2. Como esta semana me llegará ACC pues me puse una carrera contra la IA en Spa con los GT3, con una parrilla de 30 coches.
Y si hoy me apetece una carrera de turismos, pues me la hago. O una multicategoría en Le Mans con transición día/noche, pues se puede. Las posibilidades son infinitas.
También os digo que luego me puse AC para probar el mismo coche (Nissan GTR) en Spa y a nivel de sensaciones le da por todos los lados a PC2.
Qué barbaridad de juego es AC. El coche va en todo momento por donde tú le dices y el sonido es una maravilla. Pena que el resto sea de un juego de hace 10 años.
Asturbo escribió:Yo el audio no me atrevo a juzgarlo, no sé si mejor o peor, pero si parece distinto.
En cambio en los gráficos, si que me parece que hay un downgrade más que evidente. En PC no parece tanto, pero en las consolas con resolución dinámica, parece de juzgado de guardia.
Otra cosa que no puedo con ella es lo del tunning en el online. En el otro hilo, hablan de que así se recompensa al que mas se lo curra, lo cual para mi lejos de ser algo positivo es algo negativo. Yo prefiero sacar una décima porque mejoro mi conducción apurando un poco más aquí y allá, que bajar un segundo poniendo un turbo más gordo. No me parece mal que lo hagan en modo trayectoria, pero es todo lo contrario de lo que se necesita en un online competitivo en condiciones. Se convierte en un juego de a ver quien la tiene mas gorda, no de conducción y por eso ninguna comunidad se lo toma en serio. El pilotaje pasa a un segundo plano, por tanto la motivación por entrenar y mejorar como piloto, desaparece. Evidentemente de la simulación ya ni hablamos.
denis74 escribió:Si lo que han hecho con pcars3 lo propones hace tres años en el foro oficial, te tildan de loco. Lo hacen ellos se flipan y lo enmarcan como una experiencia inigualable en simulación.
Aún no me explico con todos los recortes gráficos y sobretodo físicas y que el juego rinda tan mal. Que han hecho estos tres años. Fast and Furious, una basura y pcars3 un juego deshechable que en dos semanas pasará al olvido rápidamente. El Deluxe otro desastre, pagar una pasta por 12 coches y chorradas tuning.
Solo hay que ver las visitas al hilo de pcars3. Me pregunto si llegará a las 50.000 vistas.
aioma escribió:Me he comprado el juego como dije ayer por 10 euros y el tema es que tengo un tearing brutal, vamos se parte la pantalla muy seguido y me corta el rollo muchisimo, es asi o es algo que tengo mal configurado?
Donnced escribió:aioma escribió:Me he comprado el juego como dije ayer por 10 euros y el tema es que tengo un tearing brutal, vamos se parte la pantalla muy seguido y me corta el rollo muchisimo, es asi o es algo que tengo mal configurado?
Si,en PS4 hay tearing , (en PC3 también por cierto) .
Aún así has una comprobación de errores del disco duro en modo seguro de la consola, va muy bien y muchas veces mejora rendimiento y cargas de algunos juegos (es como un defragmemtado en un PC )
aioma escribió:
Normal y creo que no puede muy bien con el juego aunque graficamente no lo veo muy alla pero bueno.
Lo he estado probando un poco y poniendo a punto el t 300 y con algunos coches esta perfecto pero con los gt3 me falta algo que ya mañana lo pondre bien del todo.
Por ahora me esta pareciendo mas facil que project car 1, estoy jugando con reglajes en autentico, no se como jugareis por aqui pero en autentico que es como realmente viene el coche de serie verdadero me parece la forma mas logica de jugar no?
Los pianos son el demonio jaja
Ahora mismo juego con la dificultad 60,60 y voy bastante bien, si pierdo es porque me salgo yo sino soy mas rapido que la cpu, creo que 70 u 80 sera la dificultad adecuada no?
aioma escribió:Por ahora promete y como bien dices ahora si se te va el coche pues contravolanteando lo puedes recuperar y en pc1 era imposible.
He probado el renault f1 que hay y me he divertido bastante y el gt3 tambien esta muy chulo.
Mañana empezare el modo trayectoria a ver que me ofrece, porque categoria deberia empezar?
denis74 escribió:@Donnced Es que sobre lo que comentas del precio de pcars3, sin lugar a dudas no es un juego de 60 euros. Es un juego de 40 euros de salida porque vaya broma han sacado. Lo que más me molesta es que digan es que si no gusta no lo compres pues se van a llevar un buen palo en ventas.
denis74 escribió:@Donnced Es que sobre lo que comentas del precio de pcars3, sin lugar a dudas no es un juego de 60 euros. Es un juego de 40 euros de salida porque vaya broma han sacado. Lo que más me molesta es que digan es que si no gusta no lo compres pues se van a llevar un buen palo en ventas.
Fíjate que varios que se lo han pillado en el hilo de pcars3 es por la oferta de g2a a 45 euros y otro porque pilló la copia de prensa (tela vender una copia de prensa, yo la regalo) la misma que rechacé seguramente.
Asturbo escribió:denis74 escribió:@Donnced Es que sobre lo que comentas del precio de pcars3, sin lugar a dudas no es un juego de 60 euros. Es un juego de 40 euros de salida porque vaya broma han sacado. Lo que más me molesta es que digan es que si no gusta no lo compres pues se van a llevar un buen palo en ventas.
Denis, sólo tienes que entrar en el foro oficial. Verás que hay 10 ó 12 personas conectadas. Y muchos de los conectados estamos hablando de otras cosas, no de PC3. Las semanas siguientes a la salida de PC1 y PC2 había cientos de personas. Vale que ahora tienen Discord, pero el desinterés es tremendo Y los que ahora están disfrutando el juego, van a durar muy poco, porque es otro tipo de jugador que se cansa antes. Como no saquen pronto los DLCs, se los van a comer con patatas.
123Racer escribió:¿Merece la pena con mando y los reglajes que habéis pasado por aquí?
123Racer escribió:@mavizoso1974 No me importa ser un crack con mando tampoco, solo lo quiero para jugar offline con la IA y que se pueda disfrutar, que no sea tedioso. Muchas gracias por tu ayuda
123Racer escribió:¿Merece la pena con mando y los reglajes que habéis pasado por aquí?