Buenas gente, soy nuevo en PC2 (y en simuladores en realidad). Tengo dos dudas:
1. Cuando avanzo en trayectoria, llega un momento que se me bloquea los niveles anteriores. Me explico:
Me he pasado en CAT6 Ginetta junior, en CAT 5 los Ginetta GT5, la clio cup y los súper Cars, y en CAT4 los GT4. Creo que lo he puesto bien pero bueno, da un poco igual.
La cuestión es que cuando acabo un campeonato y vas a seleccionar otro, ya no me deja jugar ni los Karts de cat.6 ni la fórmula de categoría 5. Me sale bloqueado (como las categorías 1,2...)
Los karts me da igual, pero no quiero ir subiendo de categoría y que se vayan bloqueando las categorías bajas, porque aunque ahora estoy con los GT. si quiero ahora empezar con fórmulas, prefiero coger el más sencillo primero e ir subiendo. Ahora mismo tendría que empezar en una categoría que no es la más baja. Y NO quiero crear un perfil nuevo para cada trayectoria, prefiero todo con el mismo no?
¿Se van bloqueando o como funciona esto?
2. Algo que me está volviendo loco. Los tiempos de time tríal se me muestran solo para los coches TOP. Por ejemplo, si cojo un Ginetta junior, y busco un fantasma, no puedo. Me salen otros coches. Seleccione lo que seleccione, solo salen top. Esto en PC no pasa, yo estoy en PS4. Lo que hace que no pueda ver fantasmas con los coches que quiera ni ver reglajes.
Esto se aprecia perfectamente en las pantallas de carga antes de las carreras. Salen tiempos que son imposibles para mi (porque en realidad están hecho en otras categorías) y nunca sale mi vuelta rápida. Siempre vacío. Solo se guarda un tiempo mío si corro en contrarreloj. No se guardan los de modo carrera. No entiendo porque, si simplemente es guardar un dato, porque no lo hacen? Para tener alguna referencia...
Os pasa a todos??? Alguna pagina donde pones coche y pista y te dice reglajes o algo?
Si no me entendéis algo, subo capturas.
Gracias gente!!!