› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Donnced escribió:Una vez en el mercado...es cuando se verá que hay de verdad y de que son capaces las consolas nuevas....
654321 escribió:Donnced escribió:Una vez en el mercado...es cuando se verá que hay de verdad y de que son capaces las consolas nuevas....
Ya se sabe que usan AMD, y AMD en estos ultimos 4 años ha pegado un salto brutal en CPUs, así que para simuladores de conducción vienen tiempos intersantes en consola, la debil CPU de PS4 y XO ha sido un gran lastre ... un poco de optimismo !!!!!!
Donnced escribió:LAS CPU de las PS4 y Xbox ya eran AMD.... ahora..son CPU's de bajo consumo,y me da que lo seguirá siendo en las próximas consolas...
654321 escribió:Donnced escribió:LAS CPU de las PS4 y Xbox ya eran AMD.... ahora..son CPU's de bajo consumo,y me da que lo seguirá siendo en las próximas consolas...
Si pero AMD era una castaña comparado con Intel en aquella epoca, hasta las de alto consumo eran KK.
Pero los nuevos Rizen son la caña, han obligado a Intel a bajar precios y meter mas nucleos.
Donnced escribió:654321 escribió:Donnced escribió:Una vez en el mercado...es cuando se verá que hay de verdad y de que son capaces las consolas nuevas....
Ya se sabe que usan AMD, y AMD en estos ultimos 4 años ha pegado un salto brutal en CPUs, así que para simuladores de conducción vienen tiempos intersantes en consola, la debil CPU de PS4 y XO ha sido un gran lastre ... un poco de optimismo !!!!!!
LAS CPU de las PS4 y Xbox ya eran AMD.... ahora..son CPU's de bajo consumo,y me da que lo seguirá siendo en las próximas consolas...pon además que los kit de desarrollo llevan ya casi un año en las oficinas de los desarrolladores,eso hace que el hardware de las próximas consolas ya tendrá casi 2 años
Como siempre, saldrán con una potencia debajo de lo que puede ofrecer PC.
No es por optimismo...pero antes las consolas tenían un I+D mas interesante con CPU's y GPU's 100% exclusivos...mira el famoso Cell.
Ahora... cierto que el desarrollo de juegos era más complejo..
Ahora desde que se han pasado a una base x86 ...no dejan de ser "PC" con hardware de gama baja-media restringido además por las políticas de casa compañía.
Y no hay nada que me haga pensar lo contrario hoy en día... mucho marketing, mucho rumores y palabras al aire...y luego sale todo menos lo que dijeron, además....da por hecho versiones pro....ya que funcionaron muy bien esta generación y hicieron recuperar el flujo de ventas cuando ya bajaban..
Pero las CPU de bajo consumo de las próximas consolas volverán a ser un lastre, eso lo firmo ya .....el desarrollo de CPU's y GPU's corre que vuela en PC....y siendo ahora la base de las consolas un "PC portátil" ...pues rápidamente quedarán "obsoletos" de nuevo.
Y creo que no soy el único que piensa lo mismo....lo dicho,no es por ser optimista o dejar de serlo....solo ver lo que ha habido,lo que hay y lo que parece ser que habrá.
Un saludo
ProDriver escribió:Me da igual la grafica que lleve etc, yo ya veo bien los juegos en 1080p no necesito mas, asi que yo soy mas de funciones que me den o no, si me las dan, me quedo, sino me voy. No tengo que saber (ni quiero) nada de ordenadores, de hecho hablais de las graficas que van a ir saliendo... evidentemente, pero es que un pc te cuesta 1500€ y una consola 500€ si a eso le sumas que cada cierto tiempo has de actualizar el pc por que se llenan de basura y ni formateando se agiliza, que en pc los juegos se hacen para la mejor grafica (con lo cual vas bajando graficos para poder seguir jugando o compras grafica para ir tirando) mientras que en consola los juegos se hacen basados en SU grafia, pues...
Ya digo, son dos mundos a parte, si puedo me quedo en consola, sino lamentablemente y muy a mi pesar me ire a pc. Pero no soy partidario de tener que buscarme las castañas de todo, prefiero tenerlo todo hecho.
Donnced escribió:Pero los nuevos Rizen son la caña, han obligado a Intel a bajar precios y meter mas nucleos.
Dadydadielo92 escribió:Dicen que las físicas de Automobilista son muy buenas, si a eso le mezclas los detalles gráficos, clima dinámico y resto de virguerias de PC2, puede salir una cosa muy interesante.
654321 escribió:Va a salir en pley el Automobilista 2 ?Dadydadielo92 escribió:Dicen que las físicas de Automobilista son muy buenas, si a eso le mezclas los detalles gráficos, clima dinámico y resto de virguerias de PC2, puede salir una cosa muy interesante.
La cosa es si las fisicas usaran las suyas de AMS1, si usaran las del Madness, o si usaran una mezcla de las 2.
En una entrevista que lei en Race Department, los de Reiza hablaban bien de las fisicas del Madness
654321 escribió:Va a salir en pley el Automobilista 2 ?
Dadydadielo92 escribió:654321 escribió:Va a salir en pley el Automobilista 2 ?Dadydadielo92 escribió:Dicen que las físicas de Automobilista son muy buenas, si a eso le mezclas los detalles gráficos, clima dinámico y resto de virguerias de PC2, puede salir una cosa muy interesante.
La cosa es si las fisicas usaran las suyas de AMS1, si usaran las del Madness, o si usaran una mezcla de las 2.
En una entrevista que lei en Race Department, los de Reiza hablaban bien de las fisicas del Madness
No, ni idea de si saldrá en consolas...
Pero viendo el acuerdo de colaboración seguro que tendrá muchos puntos en común con el futuro Project Cars 3.
A mi personalmente las físicas de PC2 no me convencen. Al final tras echar horas te acabas acostumbrando pero hay comportamientos bastante extraños, sobretodo en frenada y al tocar pianos (te absorben)
Quizás más que las físicas sea un tema de FFB, pero de lo que he probado, para mí sigue siendo muy superior en esos aspectos AC a PC2.
Donnced escribió:Dadydadielo92 escribió:654321 escribió:Va a salir en pley el Automobilista 2 ?
No, ni idea de si saldrá en consolas...
Pero viendo el acuerdo de colaboración seguro que tendrá muchos puntos en común con el futuro Project Cars 3.
A mi personalmente las físicas de PC2 no me convencen. Al final tras echar horas te acabas acostumbrando pero hay comportamientos bastante extraños, sobretodo en frenada y al tocar pianos (te absorben)
Quizás más que las físicas sea un tema de FFB, pero de lo que he probado, para mí sigue siendo muy superior en esos aspectos AC a PC2.
LAS físicas de Project cars 2 no son malos,el modelo de simulación de neumáticos es muy bueno... ahora... muchos setups de coches de "serie" son bastante malos...eso unido a un FFB que también es algo irregular...hay coches que muy bien y otros que no ... además que la configuración de FFB sigue teniendo su miga...más fácil que en pcars 1,pero mal explicado luego en la página de ajustes de las zonas muertas hay algunas opciones que afectan de sobremanera al FFB.
Luego de los "sabores" predeterminados...el puro es el mejor incluso para volantes de entrada... porque el imersivo y el otro...que supuestamente se va ajustando automáticamente al coche y los ajustes...van como el culo sinceramente
Ganas de ver que consigue reiza Studios con el motor madness...puede salir de ahí un pepino simulador el autombilista 2.
No lo vería descabellado que saliera en consolas,es más...puede que incluso intergen....es decir,que funciona en PS4 (limitado) y en PS5 en lo que llegue.
Ya que estaban tanto los de Sony, Microsoft y otros desarrolladores mirando de optar por ello ...compras el juego..cuando pasas a Next Gen metes el disco,se descarga una actualización con las mejoras/configuración de la consola y a jugar
Darkarrow93 escribió:Hola a todos, acabo de empezar en el asunto del simracing y tengo un logitech g29 con project cars 2. El caso es que en el modo trayectoria he empezado en Ginetta Gt5 y todo perfecto hasta que me han invitado a un evento de fabricante en el que llevo GT4 y me es totalmente imposible controlar el coche, tengo que ir muy muy lento y aún así me cuesta horrores mantenerlo en pista... algun consejo?
Dadydadielo92 escribió:Darkarrow93 escribió:Hola a todos, acabo de empezar en el asunto del simracing y tengo un logitech g29 con project cars 2. El caso es que en el modo trayectoria he empezado en Ginetta Gt5 y todo perfecto hasta que me han invitado a un evento de fabricante en el que llevo GT4 y me es totalmente imposible controlar el coche, tengo que ir muy muy lento y aún así me cuesta horrores mantenerlo en pista... algun consejo?
¿Te cuesta mantenerlo en pista en qué situación? ¿Salida de curvas o entrada?
El otro día encontre una sala pública cojonuda y estuve con los GT4 echándo varias carreras. Me sorprendió que la zaga se descolocaba mucho en frenadas fuertes (Cayman y Ginetta).
Lo único que pude hacer fue retrasar el reparto de frenada e ir regulando mucho la frenada. En el momento en que pisaba fuerte, se descolocaba la zaga.
También en reducciones en curva lenta tenía problemas, es decir, al pasar de tercera a segunda o de segunda a primera bloqueaba mucho la transmisión y trompeaba. La solución en este caso es no hacer reducciones bruscas y pegarle un toque al gas justo cuando haces la reducción. Evitar meter primera si es posible.
Y luego verificar que los neumáticos están en el punto óptimo de temperatura (verde).
En cuanto a salida de curvas, regular el gas. Yo jugaba con TC en bajo. No son coches dóciles para lo que deberían. La verdad que después de mucho tiempo sin probarlos en PC2 me sorprendieron en ese sentido.
Darkarrow93 escribió:Dadydadielo92 escribió:Darkarrow93 escribió:Hola a todos, acabo de empezar en el asunto del simracing y tengo un logitech g29 con project cars 2. El caso es que en el modo trayectoria he empezado en Ginetta Gt5 y todo perfecto hasta que me han invitado a un evento de fabricante en el que llevo GT4 y me es totalmente imposible controlar el coche, tengo que ir muy muy lento y aún así me cuesta horrores mantenerlo en pista... algun consejo?
¿Te cuesta mantenerlo en pista en qué situación? ¿Salida de curvas o entrada?
El otro día encontre una sala pública cojonuda y estuve con los GT4 echándo varias carreras. Me sorprendió que la zaga se descolocaba mucho en frenadas fuertes (Cayman y Ginetta).
Lo único que pude hacer fue retrasar el reparto de frenada e ir regulando mucho la frenada. En el momento en que pisaba fuerte, se descolocaba la zaga.
También en reducciones en curva lenta tenía problemas, es decir, al pasar de tercera a segunda o de segunda a primera bloqueaba mucho la transmisión y trompeaba. La solución en este caso es no hacer reducciones bruscas y pegarle un toque al gas justo cuando haces la reducción. Evitar meter primera si es posible.
Y luego verificar que los neumáticos están en el punto óptimo de temperatura (verde).
En cuanto a salida de curvas, regular el gas. Yo jugaba con TC en bajo. No son coches dóciles para lo que deberían. La verdad que después de mucho tiempo sin probarlos en PC2 me sorprendieron en ese sentido.
Pues es que me cuesta mantenerlo en todo momento, incluso en una recta si piso un poco de más el acelerador noto que pierdo el control y tengo que contravolantear... la verdad es que esto me ha tocado un poco la moral y desanimado por que con el GT5 me iba bastante bien y al tocar este me he pegado un chasco... además mañana me compraré Assetto Corsa y ahora esto me genera más dudas por si tampoco consigo dominar los coches ahí...
Darkarrow93 escribió:El neumático está en automático, lo de las rectas igual es que yo piso a fondo el acelerador demasiado rápido y por eso se me va pero lo demás no entiendo por que... soy incapaz de seguirle el ritmo a la IA con la dificultad muy baja, es desesperante esto la verdad jajajaja
Dadydadielo92 escribió:Darkarrow93 escribió:El neumático está en automático, lo de las rectas igual es que yo piso a fondo el acelerador demasiado rápido y por eso se me va pero lo demás no entiendo por que... soy incapaz de seguirle el ritmo a la IA con la dificultad muy baja, es desesperante esto la verdad jajajaja
Por muy fuerte que pises el acelerador, el coche no debería irse a ningún lado en plena recta si llevas el volante recto.
Ya te digo, si quieres puedes grabar un video y vemos lo que te pasa. Sino es muy difícil aconsejarte.
Dadydadielo92 escribió:@fbetes ¿puedes pegarme por aquí la configuración del G29?
Se lo ha pillado un colega y la primera impresión tiene que ser buena en cuanto a sensaciones.
MarcusTgn escribió:Hola a todos
Con este confinamiento he vuelto a desempolvar la ps4, le he pagado el plus para un año, y estoy buscando un juego de coches. de momento descargue la demo del project cars 2 y tiene muy buena pinta.
Lo que no veo mucho alboroto en la comunidad online, no la veo ni en este juego ni en ningún otro de conduccion, no se si es que estoy muy oxidado y no se donde buscar o es que simplemente los juegod de conducción están a un segundo plano después de los futboleros y los shoterrs
bueno gente espero volver con ganas, de momento estoy esèrando un G29, me ha dado fuerte esta vez
Dadydadielo92 escribió:MarcusTgn escribió:Hola a todos
Con este confinamiento he vuelto a desempolvar la ps4, le he pagado el plus para un año, y estoy buscando un juego de coches. de momento descargue la demo del project cars 2 y tiene muy buena pinta.
Lo que no veo mucho alboroto en la comunidad online, no la veo ni en este juego ni en ningún otro de conduccion, no se si es que estoy muy oxidado y no se donde buscar o es que simplemente los juegod de conducción están a un segundo plano después de los futboleros y los shoterrs
bueno gente espero volver con ganas, de momento estoy esèrando un G29, me ha dado fuerte esta vez
En España hay bastantes comunidades que desarrollan campeonatos online, la mayoría las encontrarás en Twitter.
MarcusTgn escribió:Dadydadielo92 escribió:MarcusTgn escribió:Hola a todos
En España hay bastantes comunidades que desarrollan campeonatos online, la mayoría las encontrarás en Twitter.
Gracias por la info. Me echaré un ojo.
kike17 escribió:Buenas he visto que esta de oferta y me lo voy a pillar.
En qué se diferencia la versión deluxe de la normal?
Si me pillo la deluxe tendré acceso a todos los coches que vengan nuevos?
Jay una lista de coches y circuitos oficial?
kike17 escribió:Buenas he visto que esta de oferta y me lo voy a pillar.
En qué se diferencia la versión deluxe de la normal?
Si me pillo la deluxe tendré acceso a todos los coches que vengan nuevos?
Jay una lista de coches y circuitos oficial?
kike17 escribió:Muchas gracias a todos y perdón por no leer la primera página. Creo que voy a ir a la versión base aunque me quedo con las ganas de los Ferrari pero no para pagar los 5 euros de diferencia respecto a la versión normal....
Me parece muy mal que vendan los juegos a cachos y el número de coches me parece bajo pero jugué la demo cuando salió y me trasmite mejores sensaciones q GT sport, además le voy a dar sobre todo offline porque cuando vuelva al curro no tendré tiempo para ser un pro.