› Foros › PlayStation 4 › Juegos
megachao escribió:@Schopenhauer23 Yo me lo compre en el BF en la store de Xbox por 12 euros la edicion completa.
Pero el caso es que estoy dejando el juego por el tema del FFB. He visto videos, tutoriales y no se si por no saber o xq el juego no es capaz, pero el caso es que no consigo una buena configuracion que me convenza. Es poner el Assetto y sin ajustar nada da gusto conducir, pero cuando juego al PC2 no consigo una sensacion parecida ni de lejos, lo que hace que conduzca peor por la falta de informacion del FFB y opte por ir dejando el juego de lado. Una pena.
Carlos2Santos escribió:megachao escribió:@Schopenhauer23 Yo me lo compre en el BF en la store de Xbox por 12 euros la edicion completa.
Pero el caso es que estoy dejando el juego por el tema del FFB. He visto videos, tutoriales y no se si por no saber o xq el juego no es capaz, pero el caso es que no consigo una buena configuracion que me convenza. Es poner el Assetto y sin ajustar nada da gusto conducir, pero cuando juego al PC2 no consigo una sensacion parecida ni de lejos, lo que hace que conduzca peor por la falta de informacion del FFB y opte por ir dejando el juego de lado. Una pena.
Pues yo me he puesto el de Simracing 604 y he quitado las zonas muertas, y tras calibrar el volante e ir cogiendo sensaciones con esos ajustes de ffb me parece muy divertido. Que al final es incluso mas eso creo yo, darte un tiempo de adaptación al juego. A mi Assetto me gusta mucho tambien, pero pienso que este tampoco tiene desperdicio y vale mucho la pena.
megachao escribió:Carlos2Santos escribió:megachao escribió:@Schopenhauer23 Yo me lo compre en el BF en la store de Xbox por 12 euros la edicion completa.
Pues yo me he puesto el de Simracing 604 y he quitado las zonas muertas, y tras calibrar el volante e ir cogiendo sensaciones con esos ajustes de ffb me parece muy divertido. Que al final es incluso mas eso creo yo, darte un tiempo de adaptación al juego. A mi Assetto me gusta mucho tambien, pero pienso que este tampoco tiene desperdicio y vale mucho la pena.
Compañero, Simracing 604 que es un youtuber o algo? Donde puedo encontrar ese setup?
Carlos2Santos escribió:megachao escribió:Carlos2Santos escribió:
Compañero, Simracing 604 que es un youtuber o algo? Donde puedo encontrar ese setup?
Es un youtuber, el setup que yo copie es este https://youtu.be/3OJmzv782cY. Importante tambien calibrar a 900 grados el volante. Saludos.
megachao escribió:Carlos2Santos escribió:megachao escribió:Compañero, Simracing 604 que es un youtuber o algo? Donde puedo encontrar ese setup?
Es un youtuber, el setup que yo copie es este https://youtu.be/3OJmzv782cY. Importante tambien calibrar a 900 grados el volante. Saludos.
Aaaaaamigo, el famoso archivo .txt pero se me olvido decir que juego en Xbox
Gracias de todas formas.
Hypnos_7 escribió:Buenas,
Este juego el fbb para sentirse cómodo al volante es una locura, es ir probando configuraciones y ver cuál uno se siente más cómodo...
Hoy estaba jugando online y todo el rato al empezar la vuelta me echaba de la sala... ¿os pasa a vosotros? Por cierto, a alguno le interesaría hacer carreras online dentro del foro?
Saludos
Hypnos_7 escribió:Buenas gente,
Estoy empezando la trayectoria con lmp3 y mi primera carrera fue a 20 min pero me aguantaron los neumáticos y la gasolina sin problemas
Quiero saber como configurar en trayectoria el entrar a boxes y que la cpu también lo haga...
Se que en carreras personalizadas se puede simular bien las 24 horas de Le Mans.
Otra duda sería si se pueden hacer del tiron y que conduzca la máquina por ti 8 horas por ejemplo, como si fuera otro piloto, es posible?
Gracias,
Saludos
Schopenhauer23 escribió:Buenas a todos! Finalmente me lo he pillado y tenía una duda qué exponeros. El juego gráficamente se me ve fatal, de lo peor que he visto en ps4 hasta el punto que me parece estar jugando a un Gran Turismo de Ps3; se me ve todo pixelado, las sombras, las líneas del circuito, las texturas del asfalto son fatales... És un problema de mi configuración de imagen o es así el juego (juego en una Ps4 slim y tele Samsung 4k de 40 pulgadas). Estoy un tanto triste porque el contenido del juego en cuanto a circuitos es una barbaridad y pensaba que iba a disfrutar mucho, pero técnicamente es una auténtica hecatombe. Muchas gracias y un saludo!!
aioma escribió:La deluxe edition viene con todos los dlcs menos los japonenes no? No viene claro en la store.
Tengo pc1 y me gusto aunque era el primer juego para mi t300 y me costo horrores acostumbrarme, ahora llevo muchas horas a gtsport y espero que este se me haga mas sencillo el manejo.
megachao escribió:Buenas, ahora con la posibilidad de conectar teclado y raton, pregunto, se puede poner a las consolas una tablet para que muestre el velocimetro, la marcha y el cuenta revoluciones? Se que lo mas probable sea que no se pueda, pero por preguntar. Quedaria guapo!! Gracias!
megachao escribió:@Donnced Wow no lo sabía, investigare un poco mas a ver si puedo poner un movil o una tablet, muchisimas gracias
ProDriver escribió:@Asturbo Ya nos contaras impresiones del AMS2, yo sigo el hilo tambien aunque sea de pc.
Si que es un vende humos Ian Bell pero no me podia callar lo de la climatologia absurda y los charcos ya que el se mete en todos los charcos tambien...
KiMika escribió:Gracias @Asturbo
Y a ver que pasa con el GTR 3, que vaya tela lo de este juego y la nula informacion...
ProDriver escribió:@fbetes Para PS5 pido cosas basicas:
- Que vangan mis periféricos.
- Salas de +30 usuarios.
- RV y triple pantalla.
ProDriver escribió:@Asturbo Pedir que no coiten en la parrilla de salida a algunos pilotos viciosos, queda feo en las retransmisiones...
ProDriver escribió:Para PS5 pido cosas basicas:
- Que vangan mis periféricos.
- Salas de +30 usuarios.
- RV y triple pantalla.
Asturbo escribió:Ahora te he entendido @ProDriver
Hombre el tema del PC es que tienes mucha más flexibilidad en periféricos, online gratis y mas alternativas si lo que te gusta es el Simracing.
Pero la verdad es que la generación nueva de consolas pinta bien, y por primera vez parece que van a estar a la altura de PC de gama media-alta. Aunque estamos en el subforo de PS4 (no me echeis a los leones), de lo que estoy viendo me gusta más lo que se comenta de XBOXx, sobre todo si como dicen tiene modo Windows y te permite acceder a tu biblioteca de Steam. Parece demasiado bueno para ser verdad, pero permitiría a mucha gente con un PC viejo que no puede actualizar, pasarse a XBOXx y mantener su biblioteca de juegos.
En cualquier caso lo positivo es que el hardware de las consolas dejará de ser un lastre, no sólo para los usuarios de consola sino también para los de PC.
Asturbo escribió:sobre todo si como dicen tiene modo Windows y te permite acceder a tu biblioteca de Steam.
Asturbo escribió:
... si como dicen tiene modo Windows y te permite acceder a tu biblioteca de Steam.
Asturbo escribió:No, no, confirmado no hay nada, pero se lleva tiempo especulando en los medios:
https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... ore-560665
Efectivamente sería la bomba, pero hay que ponerlo en cuarentena.
KiMika escribió:Asturbo escribió:No, no, confirmado no hay nada, pero se lleva tiempo especulando en los medios:
https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... ore-560665
Efectivamente sería la bomba, pero hay que ponerlo en cuarentena.
Buff con la de juegos que hay en steam que no están en consolas, para los que no tenemos un PC preparado para jugar seria muy muy interesante. Ya veremos entonces si lo hacen o no
654321 escribió:Lo que si está confirmado es que de lanzamiento no va a tener VR, y PS5 sí, va a soportar PSVR.
Asi que es de esperar que juegos como Assetto Corsa, Project Cars, Elite Dangerous, Dirt Rally 2 tengan VR en PS5, pq en PC ya la tienen, y parece que el cuello de botella para portarlo a PSVR era la PS4.
Donnced escribió:Si acaso lo harán ya para los siguientes como ACC, Project cars 3 y un futuro Dirt Rally 3
Donnced escribió:Sony también sacará unas PSVR2 , porque las actuales están debajo de las nuevas Oculus y los HTC....y espero que con un headtracking mejorado.asi que ha veremos además si las PSVR originales serán compatibles con la PS5...
654321 escribió:Donnced escribió:Si acaso lo harán ya para los siguientes como ACC, Project cars 3 y un futuro Dirt Rally 3
Lo que sea que saquen para PS5, si sacan juego nuevo, pues le meten VR, y si ven que van a tardar en sacar juegos nuevo, y se deciden a hacer un Remaster del juego para PS5, pues lo suyo sería meterle VR a ese remaster..
Que si la PS5 vende bien ya veras que de Remasters sacan ...Donnced escribió:Sony también sacará unas PSVR2 , porque las actuales están debajo de las nuevas Oculus y los HTC....y espero que con un headtracking mejorado.asi que ha veremos además si las PSVR originales serán compatibles con la PS5...
Ya han dicho que van a sacar PSVR2, pero no para el lanzamiento de PS5. Y tambien han dicho que PSVR funcionará con la PS5.
La cosa es que a los desarroladores de juegos no deberia afectarles demasiado, ellos trabajan con el API VR de Sony, y cuando saquen las nuevas gafas deberia ser compatible, y si trae funcionalidades nuevas, pues no las aprovecharía, pero funcionaria.