tabunet escribió:VARONS escribió:Por 25€ la deluxe como esta ahora mismo en la store es un chollo, a mi me costo 100€ de salida.
LinkMistic escribió:@VARONS ya ves me consegui un t150 para el gt sport pero vi la oferta y dije ...madre mia no hay comparacion es una gozada de juego con el volante experiencia increible
Aquí uno que ha picado con la oferta de Project Cars 2 por 20€ (creo que duraba hasta el 5 de Septiembre)
Pero ahora viene la historia...
Soy un novato que empecé con Gran Turismo Sport, éste ha sido para mi el primer Gran Turismo al que le he dedicado tiempo de verdad y actuamente juego con sensor de movimiento en las carreras diarias pero sólo de la categoría C (con desgaste de neumáticos y consumo de combustible)
Quería imitar el comportamiento del mando que tengo en Gran Turismo Sport para Project Cars 2 y aunque ya lo configuré más o menos a mi gusto la sensación de conducción con sensor de movimiento es mejor en Gran Turismo Sport (donde tengo configurados los valores 3,4,3 en ajustes detallados de la conducción en la presentación de la carrera de Gran Turismo Sport) puedo rivalizar en algunas carreras online cosa que como ya anticipaba en mis pensamientos sin volante es imposible en Project Cars 2
De todas maneras en éste vídeo se puede ver la configuración que puse para Project Cars 2 probando en la lluvia con sensor de movimiento y con un nivel de IA interesante
Project Car 2 (PS4) in the rain - Motion sensor test (1080p60)Muy chulos los efectos climáticos
Luego ya el siguiente vídeo, es una carrera normal pero muy chula, porque fue mi primer podio con la misma dificultad que dejé del vídeo anterior (nivel de destreza del rival 70, agresividad de la IA 60)
Project Car 2 (PS4) Formula Debut - Dubai (1080p60)Por último como novato, también me enteré que para Project Cars 2 (y otros juegos como Formula 1 2019) existen aplicaciones que simulan el tablero del volante en tu móvil o tablet y estuve investigando las dos más populares RS Dash y SIM Dashboard pero al final me decidí por esta última.
SIM Dashboard para Android:
https://play.google.com/store/apps/deta ... oard&pli=1Se puede probar de forma gratuita pero merece la pena pagar el paquete Pro para el juego que os interese, en mi caso pagué por el paquete pro para Project Cars 2 y cuando paguéis por el paquete del juego que os interese se os abre el mundo de las plantillas de la comunidad.
Esta es la plantilla que estoy usando yo de la comunidad de SIM Dashboard Pro en mi tablet (Nvidia Shield K1) para jugar a Project Cars 2 y una pasada!!!
La frecuencia de UDP la tengo puesta en 4 (por eso también mostré ese menú el el vídeo de la prueba con sensor de movimiento en la lluvia).
PD: El procesamiento de vídeo 1080p60 fue realizado con el editor de vídeo Openshot (y aunque no sea real se ve genial en mi canal de Youtube).