ProDriver escribió:Yo ya le he pedido el cambio de piloto para hacer unas 24h en condiciones, tambien he puesto en favoritos un mensaje de
@asturbo pidiendo cosas importantes...
Eso del "driver swap" dijo que lo quería meter en una actualización (al igual que el circuito de interlagos escaneado) en este Pcars2
Lo del cambio de piloto ya lo veía complicado que lo pusiera teniendo servidores prestados tipo P2P de has 16+2 jugadores en consolas por el tema estabilidad y tal.
Otra cosa hubiera sido si el juego ofreciese servidores dedicados , aunque sean opcionales/privados como los de Battlefield en consolas que se pueden alquilar,ahí vería más fácil la posibilidad de poner esa opción.
A ver qué hace para este Project cars Revolution..
Desde luego una opción a pedir este "driver swap"
Además de la lista de
@asturbo pidiendo cosas importantes,que también repasen la lista suya de fallos,que desde luego con el trabajo que hizo
@Asturbo es digno de mención
Yo para consolas ya pediría también que el sistema de Pilotos y comportamiento este siempre activo y no a disposición de activar/desactivar del host,si obstante una opción de niveles mínimos de entrada.
Cómo también sería ya indicado que pusieran servidores dedicados de hasta 32+2 jugadores ...
Estos juegos con la carga de físicas y todo necesitan ya servidores mejores para ofrecer un servicio online en condiciones.
Y un sistema de matchmaking opcional por nivel de piloto/ deportividad aúnque sea tipo como el que entrodujo Codemasters en sus F1 2018/2019.