› Foros › PlayStation 4 › Juegos
FjXM82 escribió:@paulomd más de 30 ,lisos duros,menos de 30 lisos blandos,,,,,por tema de grip."agarre",a más de cinco vueltas, con temperaturas altas en pista ,más de "30" yo optaría por duros.si te pones los blandos se comenzarán a sobrecalentar y perderás ritmo,ya sea al frenar,trazar la curva etc.....saludos
Dadydadielo92 escribió:Me parece que está ha sido mi última generación en consolas...
Ahora a esperar pruebas de rendimiento de los nuevos AMD Ryzen y empezar a mirar cositas de cara al Black Friday.
El Ryzen 7 2700x, con la salida de la nueva generación, y de cara a las ofertas, ( Black Friday, Reyes y eso...) será una elección maestra. De hecho, yo lo estoy buscando/mirando cada día, y cada vez baja más y más ... Es brutal de potente. Por mucho que saquen los nuevos productos, no tendrán la relación precio/rendimiento de este monstruo. De todas maneras siempre se irá un paso por detrás de la tecnología, así que mejor disfrutar de lo que ahora tenemos y al mejor precio, que comprar más caro y solo "un poco mejor" y si vemos una oferta coj... ir por ella.
FjXM82 escribió:@paulomd si me equivoco k e corrijan los compis.ablando del juego siempre.......en blandos la temperatura óptima son entre los 70,90......en duros 80,100,hay una app k va cojonuda por play store la rsdash para móvil.hechsle un vistazo paulomd
geist_mort escribió:A mi lo de la IA creo que me está matando la experiencia del juego.. no la noto realista.. si la pongo muy inteligente para que no sea facil es imposible pillarla, si la subo la agresividad... me dan siempre golpes para tirarme fuera de pista y ni la sancionan... no noto sanciones en la IA como me pasa a mi.. la veo muy perfecta.. no veo adelantamientos ni fuera de pista por parte de la IA en plan descalificados o retiradas... me gustaría tener una IA algo mas realista y que en todos los circuitos sea igual alguien sabría como poner unos stats por defecto que le den mas emoción al juego y mejor expericencia? Gracias.
oagtcsport escribió:No me contesto nadie a la configurscion del g29 , da igual, contestarme esta.
Me faltan dos trofeos, soy pro y a la vuelta de todo, tengo entendido que estos son los online no? Retome el juego para aplatinarlo, soy "b", entiendo que cuando llegue a "a", me saltara el de soy pro y cuando llegue a "s" el de a la vuelta de todo.
Es asi? Me equivoco?
oagtcsport escribió:No me contesto nadie a la configurscion del g29 , da igual, contestarme esta.
Me faltan dos trofeos, soy pro y a la vuelta de todo, tengo entendido que estos son los online no? Retome el juego para aplatinarlo, soy "b", entiendo que cuando llegue a "a", me saltara el de soy pro y cuando llegue a "s" el de a la vuelta de todo.
Es asi? Me equivoco?
fbetes escribió:@oagtcsport Aquí tienes mi configuración para el G29:
El FFB lo repito siempre es algo muy personal. Si ves que está duro o blando modifica el tono...
Antes de todo haz la calibración completa del giro, y hazla bien porque es fundamental. Me refiero a lo de la calibración del ángulo de giro en la que el juego te pide girar por completo el volante hacia un lado hasta hacer tope, y luego girar 90º hacia un lado u otro (gira justo hasta cuándo ponga 900).
Luego acuérdate te poner en 0 la zona muerta de la dirección (viene por defecto en 1)
Y luego en cuanto al FFB, a mi me van muy bien estos valores:
paulomd escribió:Hola amigos! Con un amigo empezamos a jugar algunas carreras online en XBOX ONE. El host soy yo, corremos sólo nosotros dos y sumamos IA. Configura la partida privada y lo invito. ¿¿¿Es posible que esas carreras repercutan en mi licencia??? Porque bajé de letra, y me había costado bastante subir.
ProDriver escribió:paulomd escribió:Hola amigos! Con un amigo empezamos a jugar algunas carreras online en XBOX ONE. El host soy yo, corremos sólo nosotros dos y sumamos IA. Configura la partida privada y lo invito. ¿¿¿Es posible que esas carreras repercutan en mi licencia??? Porque bajé de letra, y me había costado bastante subir.
Depende como tengas configurada la sala. Si la tienes configurada con nivel de limpieza evidentemente lo tendrá en cuenta.
djnocker escribió:Buenas,
Desde hace unos días el g29 me está dando problemas con la leva izquierda al bajar de marcha, o no me baja o me baja dos de golpe. ¿Es un problema común del juego o puede ser mi volante? Me he dado cuenta que en lluvia lo hace más, ademas el f1 no he notado ese fallo por ahora.
Gracias, un saludo!
aki_dj escribió:djnocker escribió:Buenas,
Desde hace unos días el g29 me está dando problemas con la leva izquierda al bajar de marcha, o no me baja o me baja dos de golpe. ¿Es un problema común del juego o puede ser mi volante? Me he dado cuenta que en lluvia lo hace más, ademas el f1 no he notado ese fallo por ahora.
Gracias, un saludo!
Lamento informarte de que es tu volante. Tengo exactamente el mismo problema que tu con la misma leva desde principios de año, y lo he probado con PC2, GTS y F1...
Igual puedo jugar un rato sin ese problema, pero pasado un tiempo (en mi caso 1 hora aprox) vuelve a ocurrir y o no te baja o te baja 2 de golpe como indicas.
Si lo tienes en garantia perfecto, pero como lo tengas fuera de garantia...a mi me ha costado un huevo y parte del otro encontrar un sitio donde me lo arreglen, aunque aun no lo he llevado por falta de tiempo y porque me estoy planteando pasarme a otra marca (aunque lo arreglare igual para poder venderlo algo mejor de precio)
ron_con_cola escribió:Bueno el miercoles me llega el T300 GT edition.... que ganas de probarlo ya tengo el juego preparadito y no he querido darle mucho con el mando para que sea mejor la experiencia.
Una duda, veo que poneis muchas configuraciones de volante, es necesario? o puedo jugar con la que ponga por defecto?
Gracias de antemano y disculpad, pero es mi primer volante
Dadydadielo92 escribió:@oagtcsport
Discrepo contigo. El G29 se puede comparar con el T150 y ahí sí te compro que quizás el G29 sea algo superior en acabados, y la pedalera infinitamente mejor que la de dos pedales de TH.
Pero entre el T300 y el G29 es bastante superior el T300. El FFB es mucho más limpio y transmite mejor. Y si le equipas el aro Alcantara, simplemente el G29 parece de juguete.
Y a nivel de pedaleras, entre la T3PA normal y la del G29, me quedo con la del G29, aunque esto si es cuestión de gustos. La T3PA Pro no la he probado.
Y en cuanto a fallos, el G29 a nivel de motor es una roca. Al igual que lo era el G25, puesto que a fin de cuentas es el mismo motor. La pena es que están dando esos fallos de las levas que son un coñazo y yo creo que en el G27 no se daban tan pronto.
El T300 tiene muy mala fama pero hay que puntualizar varias cosas. Partiendo de la base de que tiene un error muy grave de diseño, como es tener la fuente de alimentación dentro de la base, hay formas de alargar la vida del volante.
Yo siempre espero después de jugar a que se enfríe. Conozco a mucha gente que acababa de jugar y lo desenchufaba, y eso a la larga no es bueno.
Y desde que actulizaron el firmware y se puede poner el ventilador en automático, puedes saber cuando se ha enfriado el volante para desconectarlo.
ron_con_cola escribió:Dadydadielo92 escribió:@oagtcsport
Discrepo contigo. El G29 se puede comparar con el T150 y ahí sí te compro que quizás el G29 sea algo superior en acabados, y la pedalera infinitamente mejor que la de dos pedales de TH.
Pero entre el T300 y el G29 es bastante superior el T300. El FFB es mucho más limpio y transmite mejor. Y si le equipas el aro Alcantara, simplemente el G29 parece de juguete.
Y a nivel de pedaleras, entre la T3PA normal y la del G29, me quedo con la del G29, aunque esto si es cuestión de gustos. La T3PA Pro no la he probado.
Y en cuanto a fallos, el G29 a nivel de motor es una roca. Al igual que lo era el G25, puesto que a fin de cuentas es el mismo motor. La pena es que están dando esos fallos de las levas que son un coñazo y yo creo que en el G27 no se daban tan pronto.
El T300 tiene muy mala fama pero hay que puntualizar varias cosas. Partiendo de la base de que tiene un error muy grave de diseño, como es tener la fuente de alimentación dentro de la base, hay formas de alargar la vida del volante.
Yo siempre espero después de jugar a que se enfríe. Conozco a mucha gente que acababa de jugar y lo desenchufaba, y eso a la larga no es bueno.
Y desde que actulizaron el firmware y se puede poner el ventilador en automático, puedes saber cuando se ha enfriado el volante para desconectarlo.
Cuando dices que lo dejas enfriar, a qué te refieres?
KiMika escribió:Un poco de info de ese PCARS3 o como lo quieran llamar no vendria mal... A ver si sueltan algo
Asturbo escribió:Sobre PCARS3: "We're going to work it until it's balanced to perfection."
ron_con_cola escribió:Hola.
Una pregunta, este juego corre a 30FPS en 1080p? esque me hace el efecto que me da en ocasiones como microtironcitos, sobre todo cuando vas muy rapido, nose no acabo de verlo fluido. No es gran cosa, pero si se nota algo.
KiMika escribió:@ProDriver añadiria a esa lista el manejo con mando, deberian conseguir un manejo como el de GTsport con el mando.
Por suerte dijeron, si no recuerdo mal, que es algo que lo iban a mejorar.
KiMika escribió:@Asturbo gracias, yo doy por hecho que será para la próxima generación de consolas, si quieren avanzar deberían centrarse en la próxima.
Donnced escribió:Aún así en simuladores, prefiero que sigan gastando tiempo y recursos en FFB y volantes que en el mando.
ProDriver escribió:Esta claro que lo peor que tiene es:
Sistema de penalizaciones.
Charcos absurdos
Climatologia
Modelo neumatico
Pero tambien tiene cosas buenas, yo lo comprare por los momentos tan buenos que me ha hecho pasar PC2, correr una Indy500 o unas 24h de Lemans tal y como son en la realidad, aunque nos tengamos que adaptar, pues es una maravilla!!!
Antoniopua escribió:ProDriver escribió:Esta claro que lo peor que tiene es:
Charcos absurdos
Climatologia
Modelo neumatico
Pero tambien tiene cosas buenas, yo lo comprare por los momentos tan buenos que me ha hecho pasar PC2, correr una Indy500 o unas 24h de Lemans tal y como son en la realidad, aunque nos tengamos que adaptar, pues es una maravilla!!!
Yo añadiría otra, si me permites... hay un amplio margen de mejora en ese aspecto. Un saludo
@KiMika Assetto Corsa C., se conduce con mando BRUTAL de bien. MUY, muy mejorado respecto a la primera entrega. También los movimientos del coche, muy realistas y más naturales ( en mi opinión). Eso no puede más que significar que aterrizará en consolas de la siguiente generación ( si no, no entiendo lo bien adaptado que está ...).
Donnced escribió:Discrepo, creo que el modelo de neumáticos de Pcars2 lo dejaron a un gran nivel, es un gustazo conducir con los coches de calle y sus neumáticos deportivos, creo que la colaboración y el trabajo con los ingenieros de Pirelli se ha notado mucho.
Donnced escribió:Antoniopua escribió:ProDriver escribió:Esta claro que lo peor que tiene es:
Charcos absurdos
Climatologia
Modelo neumatico
Yo añadiría otra, si me permites... hay un amplio margen de mejora en ese aspecto. Un saludo
@KiMika Assetto Corsa C., se conduce con mando BRUTAL de bien. MUY, muy mejorado respecto a la primera entrega. También los movimientos del coche, muy realistas y más naturales ( en mi opinión). Eso no puede más que significar que aterrizará en consolas de la siguiente generación ( si no, no entiendo lo bien adaptado que está ...).
Discrepo,creo que el modelo de neumáticos de Pcars2 lo dejaron a un gran nivel,es un gustazo conducir con los coches de calle y sus neumáticos deportivos, creo que la colaboración y el trabajo con los ingenieros de Pirelli se ha notado mucho.
Está claro que siempre hay margen de mejora,al final ningún juego es perfecto.
Sobre Assetto corsa competizione...el primer Assetto en PC se podía jugar bien con mando, luego a su paso a consolas la cagaron
El competizione supongo que será para la próxima generación de consolas,a ver cómo lo portean
Aunque lo dicho, prefiero que gasten más recursos y desarrollo en el FFB y los volantes
Antoniopua escribió:Desde luego que ninguno es perfecto . Pero no tener ni pinchazos cuando se lleva más allá el desgaste del neumático le quita toda la gracia en mi opinión y es algo básico pare recién poder hablar de simulación, sin embargo parece que aquí lo olvidaron... Hay juegos donde literalmente "revientan", y ese detalle me gusta mucho . Como dije es algo básico en un modelo de neumático que pretenda ser realista.
paulomd escribió:Donnced escribió:Discrepo, creo que el modelo de neumáticos de Pcars2 lo dejaron a un gran nivel, es un gustazo conducir con los coches de calle y sus neumáticos deportivos, creo que la colaboración y el trabajo con los ingenieros de Pirelli se ha notado mucho.
Sobre esto, siempre tuve la duda. Hay algunos coches que tienen la opción de neumáticos deportivos y lisos. ¿Cuál sería la diferencia entre ellos? ¿Cuál sería el mejor en condiciones óptimas?
Antoniopua escribió:Donnced escribió:Antoniopua escribió:Yo añadiría otra, si me permites... hay un amplio margen de mejora en ese aspecto. Un saludo
Discrepo,creo que el modelo de neumáticos de Pcars2 lo dejaron a un gran nivel,es un gustazo conducir con los coches de calle y sus neumáticos deportivos, creo que la colaboración y el trabajo con los ingenieros de Pirelli se ha notado mucho.
Está claro que siempre hay margen de mejora,al final ningún juego es perfecto.
Sobre Assetto corsa competizione...el primer Assetto en PC se podía jugar bien con mando, luego a su paso a consolas la cagaron
El competizione supongo que será para la próxima generación de consolas,a ver cómo lo portean
Aunque lo dicho, prefiero que gasten más recursos y desarrollo en el FFB y los volantes
Desde luego que ninguno es perfecto . Pero no tener ni pinchazos cuando se lleva más allá el desgaste del neumático le quita toda la gracia en mi opinión y es algo básico pare recién poder hablar de simulación, sin embargo parece que aquí lo olvidaron... Hay juegos donde literalmente "revientan", y ese detalle me gusta mucho . Como dije es algo básico en un modelo de neumático que pretenda ser realista.
Tampoco me gustan nada los compuestos ni sus comportamientos ni como interactúan con la pista . Pero bueno, es solo mi opinión y/o preferencias que considero realistas.
Respecto al control con mando de ACC, es de carácter informativo y una buena noticia para la gente que juegue con dicho periférico y me alegro por ellos. Quien juegue con volante, no veo porque no pueda seguir haciéndolo .
Un saludo .
fbetes escribió:Yo el juego lo veo perfecto en muchos aspectos tales como gráficos, sonido, contenido, físicas, pero tiene unos fallos clamorosos en cuanto a comportamiento de neumáticos con respecto a los cambios climáticos y con los charcos (que parecen manchas de aceite del MarioKart). El tema de las temperaturas yo creo que se hicieron la picha echa un lío desde un principio y por problemas de diseño se negaron a cambiarlas. Y ellos erre que erre que te intentan colar que el comportamiento de los neumáticos actuales no es ya como todos lo tenemos interiorizados.
Lo he dicho muchas veces, quitar cosas como la nieve que nadie la usa, y centrarse en pulir esos fallos, que no les ha dado la gana directamente, y yo por mí me quedaba con este juego unos 10 años sin problemas...
Pero en cuanto a físicas creo que son excelentes en líneas
KiMika escribió:No se puede dejar de lado el que trabajen en el control con mando por la sencilla razón de que no todo el mundo tiene volante, sin embargo todos tienen un mando, y es un juego que sale en consolas, con lo que ello conlleva, no es un iracing exclusivo de PC, el control con mando de pcars 2 es bastante malo.
Dadydadielo92 escribió:@Donnced
El efecto de los charcos está sobredimensionado. No puede ser que entres a una curva a 40 km/h y el coche se dé la vuelta, porque es algo que no me pasa con mi coche de calle.
Otra cosa es que tomes Eau Rouge a 180 km/h y te vayas a tomar por culo, pero a baja velocidad es muy falso.
Y al final es lo que dice @Asturbo, acabas jugando sólo con llovizna para que no se formen esos charcos gigantescos.