ProDriver escribió:Y yo buscando la retransmisión en tu canal!!! Por eso pensaba que al final no habías participado.
Buena participación la tuya!!!
Es que no quería transmitir para no consumir ancho de banda y/o evitar problemas adicionales a los propios del juego.
A parte de las sanciones en el juego, han metido alguna más a los que iban más salvajes. Al final quedó
asíDe todas formas algunas reflexiones que denotan las carencias en algunos apartados del juego y que me respondo yo mismo:
- Porque se corrió sin clima? Porque es un desastre. El clima real no funciona, el aleatorio llueve siempre y encima si se pone a llover y se formas piscinas.
- Porque se corrió en P2P y no por DS? Porque hubo problemas de última hora y es un lio configurar el DS y que vaya bien.
- Porque la carrera fue tan corta? Yo creo que para evitar desconexiones o problemas que alargasen la sesión y no fuese posible acabarla.
- Porque se corrió sin desgaste y sin paradas? Porque nadie se fía de que las estrategia de paradas funcionen. Y si hay problemas hubiera habido lío y reclamaciones.
- Porque se corrió sin daños? Viendo la agresividad de la gente habrían acabao 4
Es decir, muchos de las "features" más destacadas de este juego, no se han utilizado, lo que da mucho que pensar.
Si quieren hacer un PC3, tienen que hacer que sea una plataformas sólida para el online antes que añadir otras florituras.