@ProDriver Ahora mismo no veo a la gente SMS aportando a los Dirt y F1. Me explico:
Quitando detalles, los actuales Dirt 2.0 y F1 2019 son unos juegazos, y los mejores en su categoría. ¿Qué podría aportar el equipo de SMS a estos juegos?
Lo que les falta a estos juegos para ser completamente redondos son pequeños detalles, y visto el último PC2, ahí es donde SMS también falló.
Fuera de asfalto, Codemasters ha sacado mejores productos. Y en monoplazas, los de SMS son muy mediocres.
Y al revés... Codemasters se ha especializado en hacer juegos centrados en una categoría, por lo que no creo que metan mucha mano en la saga Project Cars, que tiene una filosofía muy distinta.
La mejora la veo en lo que comentas, implementar cosas estilos los slots del clima, menú onboard, etc.
Y por último, siempre está ahí la opción de centrarse en una única categoría de turismos. Pero no me convence la idea.
Yo sinceramente creo que SMS necesitaba la pasta para continuar con el desarrollo de PC3 en la siguiente generación, y no les ha quedado más remedio que ser absorbidos.
Han sido muchos bandazos los que han dado últimamente, desde el anuncio de la consola hasta los tweets recientes del hijo de Bell.
Creo que han sido maniobras cutres para llamar la atención.