RafitaBeti escribió:Otra cuestion el control de estabilidad y el de tracción recomendais dejarlo en auténtico o ir trasteando para cada tipo de vehículo?
Yo juego con ayudas en auténtico, y tengo asignado un botón para el TC y otro para el ABS. En función del coche y del tipo de carrera (lluvia, asfalto frío, etc.) voy modificando sobre la marcha.
Si el coche no tiene ayudas, pues sin ayudas. Pero siempre las ayudas en auténtico.
RafitaBeti escribió:Duda de novato, como se solicita una parada en boxes y se elige el compuesto que quieres poner? Si se pone a llover imagino que esto podrás selccionarlo o por defecto si entras en boxes te ponen las de lluvia. Imagino que habrá panelmultifunción pero no se como abrirlo en carrera.
Tienes que asignar también un botón para pedir la parada en boxes.
Y otro botón para abrir el menú de selección de estrategias. Todo esto con volante es bastante sencillo, incluso la gente tiene teclados USB para tener todas las funciones. Con mando ni idea de cómo puedes mapear todos los botones y que sea cómodo.
Cuando estas en boxes tienes un menú de estrategias, ahí puedes hacerlas a tu gusto y seleccionar una por defecto.
Luego en mitad de carrera puedes abrir el menú que te digo y seleccionar otra distinta, o modificar a tu gusto alguna que ya tenías hecha.
Y deberás pedir parada en boxes y poner el limitador (otro botón).
paulomd escribió:Todavía estoy de duelo, no he pasado a la etapa de "reírse de la adversidad".
Jajajajajajajaja!!