› Foros › PlayStation 4 › Juegos
kaulitz55 escribió:Depende de la cantidad de gente que haya en la sala, no tienen por qué ser de un nivel similar, que con 1700 puedes rascar una buena suma de puntos.
kaulitz55 escribió:Sí el color de la licencia es por carreras jugadas, yo la tengo en Oro que es igual a Pro, la más alta es Veterano y requiere de 350 carreras.
WGP Kakashii escribió:alguno tiene alguna configuración pal mando lo acabo de empezar pero parece una peonza el coche se va pa todos laos
fbetes escribió:
Hoy me llegó el teclado numérico de AliExpress, más malo que el gas (se me ha roto la membrana de una tecla y todo) pero hace perfectamente el apaño.
Lo he acoplado de esa forma, y ya he asignado todas las teclas... De todas formas el juego se vuelve un poco loco con las teclas, de hecho hay algunas que no se pueden ni asignar (menos mal que la que se me ha roto era una de ellas, se me ha roto al quitar la pegatina que le había puesto sobre la tecla).
Como podéis ver también le he acoplado una pequeña pieza metálica que me sobraba por casa de un mueble de ikea, y sobre ella le he acoplado el soporte para el móvil, y así poder usar el UDP cuando me plazca...
Uno la verdad es que se emociona y todo cuando se sienta en el tinglado, y hasta te crees que vas a correr una carrera como si fueses un profesional, jejeje. Bueno menos da una piedra, uno que se conforma con poco.
Por cierto, alguien que tenga la app de pago pCars Dash (la que es de pago en android), ¿puede confirmarme que funciona perfectamente sin nada de lag? Es que esta que uso, aunque es gratuita, pero tiene versión de pago para meter más cosas, pero no funciona nada fluida. Insisto que he visto vídeos por YouTube con una app de Android que funcionaba perfectamente sincronizado con el hud del juego, y la de sim Dashboard va un poco a tirones... Al no ser barata precisamente la de pCars Dash me gustaría que alguien me dijese si funciona perfectamente con PC2. Gracias.
EDITO, para los que tengan un G29, aquí os dejo mi configuración. En el resto de apartados como viene de fábrica (menos la zona muerta de dirección que la he puesto en 0). En los valores de FFB, aquí los tenéis por si queréis probarlo, os recomiendo Nordschleife con el Ferrari 488 GT3 o bien el Nissan GTR GT3, estoy flipando con los bichos:
cercata escribió:Lo que tienen que quitar son las putas invitaciones de mierda, que siempre hay algún retrasado que invita a su colega sucio.
En una sala D, me toda justo detras en la parrila a un U, para una vez que salgo 4º, zasca, emberstida en la primera curva de SPA, y los de detras tambien se la han llevado todos
fbetes escribió:Pero hay que saber a quién invitas, a mi por ejemplo como he dicho antes daddy me ha invitado esta mañana porque sabe perfectamente cómo compito. Yo sinceramente no veo mal las invitaciones, el que tiene que tener cuidado es el que invita, pero más que nada porque el resto de la sala le puede mandar a tomar viento.
cercata escribió:fbetes escribió:Pero hay que saber a quién invitas, a mi por ejemplo como he dicho antes daddy me ha invitado esta mañana porque sabe perfectamente cómo compito. Yo sinceramente no veo mal las invitaciones, el que tiene que tener cuidado es el que invita, pero más que nada porque el resto de la sala le puede mandar a tomar viento.
Por esa regla de 3 quitamos el rating, hay que tener cuidado conduciendo igual que invitando ...
Si compites siempre con los mismos vale, pero te entra cualquiera con letra alta en una sala e invita a otro, y ya te la ha liado en una carrera, y en la siguiente otro lo mismo.
Sin invitaciones te habrias perdido esa carrera, pero si eres limpio te ganas la letra rapido, y ya podras entrar en futuro.
A ver si piensas lo mismo cuando tengas letra alta y te jodan la carrera gente con Us.
Lo primero dura una semana, lo segundo te va a durar para siempre.
Por cierto, que no sabe quien invita a quien.
@Dadydadielo92 si el amigo es limpio no tardará en ganarse la letra ... para acelerarle a él el acceso a las salas una semana o 2, dejamos que en el juego SIEMPRE se te pueda meter algun liante en la carrera ?
De poco sirve que el sistema clasifique, si luego te lo puedes saltar con invitaciones ...
La única opción viable me parece que si el invitado la lia, le bajen letra al invitador,invitas pero eres responsable del invitado.
denis74 escribió:Ian Bell ha comentado que están mirando de separar el que te den por detrás y que el castigo sea solo para el de detrás, aunque Mike Laskey, jefe del online, dice que han hablado que esto se aplique bajo cierto criterio como ser por conducción pobre o frenar demasiado pronto por parte del de delante.
Además, Mike, comenta que la semana que viene mirará el modelo de sistema de limpieza y así si conduces limpiamente un incidente ocasional no debería afectar en mayor medida a tu rating.
cercata escribió:denis74 escribió:Ian Bell ha comentado que están mirando de separar el que te den por detrás y que el castigo sea solo para el de detrás, aunque Mike Laskey, jefe del online, dice que han hablado que esto se aplique bajo cierto criterio como ser por conducción pobre o frenar demasiado pronto por parte del de delante.
Además, Mike, comenta que la semana que viene mirará el modelo de sistema de limpieza y así si conduces limpiamente un incidente ocasional no debería afectar en mayor medida a tu rating.
También deberían mirar si el coche viene de fuera de la pista en caso de colision ... para castigar especialmente las incorporaciones a lo loco.
fbetes escribió:Es que llevas razón, pero ¿cómo c..... programas eso? Hay que tener en cuenta que el sistema es automático, y usa una serie de parámetros, y no tiene que ser nada fácil programar eso.
fbetes escribió:Yo lo creo que falta es una ventana de resumen del rating al final de las carreras, es que tal como está ahora no te da la sensación de cómo funciona el sistema. Desconozco si en el foro oficial han dicho algo, yo creo que debería estar sí o sí, porque tal y como está ahora el sistema da la impresion de ser algo "invisible" de cara al jugador.
cercata escribió:@_Bardock_ Igual el problema es que es demasiado facil subir de letras y no al reves ...
A mi me paso parecido que a tí, pensando que igual bajaba a C, y pum, A
Lo del rating ya dijeron hace tiempo que lo estaban mirando
denis74 escribió:@fbetes Te queda muy bien esa botonera y tu cockpit lo veo muy bien con todo cómodamente dispuesto.
En la época de Pcars1 me compré pcars dash para ios que supongo que funcionará igual que en su versión android. Recomiendan tener el UDP en 3. Voy a mirarlo a ver que tal rula con Project CARS 2.
Ya tengo pedida la Edición Coleccionista versión PC en Amazon. El juego lo merece y a parte no tengo previsto comprar juegos hasta entrado 2018 (red read redemption 2). Así que me he tomado este capricho. Principalmente me interesa mucho el Libro de Arte.
======
Ian Bell ha comentado que están mirando de separar el que te den por detrás y que el castigo sea solo para el de detrás, aunque Mike Laskey, jefe del online, dice que han hablado que esto se aplique bajo cierto criterio como ser por conducción pobre o frenar demasiado pronto por parte del de delante.
http://forum.projectcarsgame.com/showth ... ost1396292
fbetes escribió:@denis74 ya me contarás si funciona en iOS, aunque han sacado otra nueva (en la descripción de la App Store lo comentan), así que me pica la curiosidad si sigue funcionando...
El juego es un juegazo, no hay otra, yo estoy mucho más contento de lo que me esperaba, a ver si se va puliendo la cosa...
fbetes escribió:Pues ya sabes @cercata ...
Yo lo creo que falta es una ventana de resumen del rating al final de las carreras, es que tal como está ahora no te da la sensación de cómo funciona el sistema. Desconozco si en el foro oficial han dicho algo, yo creo que debería estar sí o sí, porque tal y como está ahora el sistema da la impresion de ser algo "invisible" de cara al jugador.
The disconnection points loss is currently under observation and discussion (we're aware that player strength will take a decrease when this occurs, which is necessary to deter quitters, but we are listening to customer feedback).
Asturbo escribió:Pero una vez dentro de la sala?
Desde fuera de la sala, en PC hace tiempo que se podía pinchando sobre el nombre de la sala antes de unirte, pero una vez que estás dentro ya no y no sabes las vueltas de la carrera, ayudas, paradas... No lo he probado tras el parche, pero sería realmente útil que se pudiese ver entre clasi y carrera por ejemplo.
Asturbo escribió:Pero una vez dentro de la sala?
Desde fuera de la sala, en PC hace tiempo que se podía pinchando sobre el nombre de la sala antes de unirte, pero una vez que estás dentro ya no y no sabes las vueltas de la carrera, ayudas, paradas... No lo he probado tras el parche, pero sería realmente útil que se pudiese ver entre clasi y carrera por ejemplo.
pavi escribió:alguien sabe como rellenar una sala online publica con ia?, porque juraria que le he dado y no ha metido nada, la mete en clasificación,carrera o como?
dishedo escribió:En cuanto a la letra, me parece que es más fácil subirla que bajarla. He tenido carreras con varios toques leves y la letra no baja ni queriendo, deberían de mirarlo.
dishedo escribió:Lo de los números me parece que está bastante descompensado, sobre todo cuando llegas al mejor rating tienes más que perder que ganar.
dishedo escribió:Otro tema es la estabilidad del online. No sé si es por mi conexión o por lo que sea, pero en unas 20 horas de online me ha echado de la sala en 6 ocasiones en carrera (y otras tantas en clasificación). Es decir, me han quitado 300 puntos, que se me quitan las ganas de jugar ya, vaya (ahora soy A1371, por ahora, hasta que me eche otra vez). ¿Os pasa a vosotros o es cosa de mi conexión? No he tenido problemas de estos con otros juegos (AC, Call of Duty, Titanfall, etc.)
dishedo escribió:Otra pregunta, ¿hay alguna opción de silenciar de forma general el micrófono de otros jugadores?
Chacal 512 escribió:Qué parámetros debo de tocar para que el coche a la salida de las curvas no me trompee
Chacal 512 escribió:Qué parámetros debo de tocar para que el coche a la salida de las curvas no me trompee
fbetes escribió:Se puede ver ya Asturbo, si pulsas en "sala online" te sale el resumen de la sala:
KiMika escribió:Heikki lo está gozando con el juego cosa mala jeje, ya le he oído alguna vez decirlo.
cercata escribió:KiMika escribió:Heikki lo está gozando con el juego cosa mala jeje, ya le he oído alguna vez decirlo.
Heikki y mazo de peña !!!!!
Hoy en una sala de PC habia varios chateando a la espera de que empezase la carrera, y uno ha dicho "El Assetto ya se ha quedado en la balda", y las resputas de varios han sido "Yo también, que divertido es este ..."