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fbetes escribió:Z7619CD escribió:Alguna solución por favor acabo de descargar el archivo de actualización Version 2.00 y cuando voy a reducir marchas se quedan como atascadas hay veces que tengo que darle dos o tres veces para que reduzca alguien me podría dar alguna solución .Projet Cars 2 Play 4.
Vete acostumbrando porque hasta este parche en consolas no teníamos el sistema de protección de marchas al reducir que tienen algunos coches en la vida real (y que el juego tiene implementado).
No es un fallo, es intencionado, tendrás que aprender a reducir marchas más "despacito"
foncrack escribió:Los neumáticos de lluvia siguen agarrando más en seco que los lisos...
Donnced escribió:La goma del neumático de agua es bastante mas blanda, por lo que en seco coge la temperatura muy rápido y por ende tiene un rato de agarre muy bueno...
Luego viene el sobrecalentamiento excesivo y su degradación acelerado.
Asturbo escribió:Donnced escribió:La goma del neumático de agua es bastante mas blanda, por lo que en seco coge la temperatura muy rápido y por ende tiene un rato de agarre muy bueno...
Luego viene el sobrecalentamiento excesivo y su degradación acelerado.
Yo también lo he leído, pero no se lo compro. Vale es cierto que los neumáticos de agua tienen un compuesto más blando, que por ejemplo al salir de boxes en frio van mejor porque cogen temperatura inmediatamente (en seco). Pero nunca pueden agarrar más que los de seco y aquí hay gente que habla de que clasifican con gomas de agua porque hacen mejores tiempos. ¿Estamos locos?. Hay que pensar que en los slicks al no tener dibujo, la superficie en contacto con la pista es mayor que en los rayados y aunque todavía no estén en temperatura optima tienen que agarrar más que los rayados. Es como si llevases unos neumáticos más anchos. Esto me genera muchas dudas respecto al modelo de neumático, la verdad.
Donnced escribió:Desde luego da para debate, porque si miremos atrás en el tiempo mira los fórmula 1 que iban con los neumáticos rallados y decían que agarraban más desde bajas temperaturas que un neumático slick.
Donnced escribió:Asi que creo que es más bien aprender a ajustar bien las presiones y los ángulos de caída de las ruedas para ayudar a los lisos coger temperatura además de elegir el compuesto más indicado para la temperatura ambiente / asfalto y hora /tiempo / fecha del año.
IridiumArkangel escribió:Entonces, con este update ya merece la pena en conjunto gastarse las perras en el juego? Vamos, que si ya esta lo suficientemente pulido para merecerlo vaya...
Asturbo escribió:Hablando de errores voy a comentar uno que os decía que si no parcheaban iba a comentar, y que me sorprende que la gente no haya visto. Voy a pensar que quizá soy demasiado perfeccionista, pero a mi me parece muy burdo. El resumen del bug es que EL MARCADOR RELATIVE NO FUNCIONA.
La utilidad de este marcador es ver tu distancia con tus rivales inmediatos en pista. Es muy útil por ejemplo en iRacing porque te indica si le recortas o te recortan tus rivales. Pues bien, tal y como está hecho no sirve para nada, porque mide la distancias, no el tiempos, y esa distancia la traduce a tiempo. Por tanto, cuando pasas por las zonas lentas esas diferencias en tiempo se acortan y en las zonas rápidas se alargan. Esto es normal que pase en distancia, pero no en tiempo que se puede mantener constante. Además te puede inducir a error porque puedes pensar que eres más rápido en la recta que el que te persigue, cuando no es así.
Pero esto como mejor se observa es con un vídeo donde veis que un tio que tengo a unos 4 segundos reales, en la zona lenta me marca 2", y en las rectas me marca 7"
https://youtu.be/NKdGDy-NpQw
Por tanto, no lo toméis como una referencia válida para ver si vas más rápido que tus rivales. Lo podeis ver también en el video de Heikki de hoy donde en Monza en las rectas aumentan las distancias, y en las chicanes disminuyen.
Como veis por la fecha del vídeo, está reportado el 1 de agosto. Si alguien se anima a reportarlo en el foro público que lo haga, que a mi ya me deben tomar por loco.
fbetes escribió:¡Coño sí que hilas fino! Menudo crack...
cercata escribió:@IridiumArkangel pues será cosa personal, igual una cosa muy importante le falta o esta bugueada, pero es divertido a rabiar, y esta build 888 está en un estado aceptable ...
SI sabes que te lo vas a comprar tarde o temprano hombre, venga dale ya !!!!!
IridiumArkangel escribió:Claro, que caerá está fuera de toda duda (como casi cualquier juego donde se corra... ), el caso está en pillarlo a buen precio y cuando realmente ya se disfrute (lo gordo ya pulido vamos). Habrá que ir oteando wallapop pues...
diegomel escribió:Hola, yo tengo el juego de la store usa, y me dice que tengo la última versión, osea no está el patch para bajar,. A alguien más le pasa esto?
Asturbo escribió:No será el famoso “downshift protection”? Hay mucha gente de PS4 quejandose hoy de eso, no se si será porque en el parche anterior no lo teniais activado? En PC lo tenemos desde el principio...
fbetes escribió:En consolas lo han metido en este parche, antes no estaba... Lo han confirmado en el foro oficial.
Asturbo escribió:fbetes escribió:En consolas lo han metido en este parche, antes no estaba... Lo han confirmado en el foro oficial.
Pues flipo por dos motivos. Como es que en PC está de salida desde el principio y en consola no. Y segundo, como es que algo tan relevante lo meten sin avisar y no aparece ni siquiera en las notas del parche.
Asturbo escribió:No será el famoso “downshift protection”?
Hay mucha gente de PS4 quejandose hoy de eso, ¿será porque en el parche anterior no lo teniais activado? En PC lo tenemos desde el principio, y en algunos coches es insufrible.
fbetes escribió:Por cierto, he hecho la prueba de hacer una estrategia de boxes con reparación de daños de todo el coche activado, pero sin tener ningún tipo de daños, y me equivoqué, no pierdes nada de tiempo, así que es mejor activar que arregle todos los daños del coche en los presets y ya el propio juego decide cuánto tarda en arreglarlo, insisto que si no tienes daños, aunque tengas reparación de daños, no pierdes tiempo.
Antoniopua escribió:¿Se puede desconectar ese sístema? Mí passat lo tiene , y hasta que no bajan un poco las revoluciones, por mucho que quieras bajar marcha no te deja... He leído lo que mencionastes en el hilo de pc sobre si se podía desconectar o no
Dadydadielo92 escribió:@Asturbo lo que comentas del tiempo yo también me dí cuenta pero no lo asocié a que media la distancia, sabía que había algo que me olía raro pero no le dí más importancia...
kaulitz55 escribió:- Bug que te cambia la cámara al pausar el juego o iniciar una nueva prueba (siempre voy con la del cockpit y me ponía automáticamente la del capó).
kaulitz55 escribió:- Los neumáticos de lluvia siguen siendo mejor opción en seco que los propios para dicha condición (esto es de vergüenza en un juego así).
kaulitz55 escribió:Y por último el cambio de marchas, veo que se está comentando bastante esto y parece que es tema de la protección de la caja cómo tiene Assetto Corsa
Jose Antonio Martín escribió:Pues yo al menos sigo con el mismo problema del principio que es que aunque no pise el embrague me cambia igual. Conecte la palanca a a base o a la Play.
fbetes escribió:sin tener ningún tipo de daños, y me equivoqué, no pierdes nada de tiempo, así que es mejor activar que arregle todos los daños del coche en los presets y ya el propio juego decide cuánto tarda en arreglarlo, insisto que si no tienes daños, aunque tengas reparación de daños, no pierdes tiempo.
_Bardock_ escribió:Por cierto una de las cosas que más me jodia del modo carrera del primer Project es que tus rivales no tenian continuadad, lo mismo en una carrera quedaba primero que en la siguiente era penúltimo y solo con quedar en puestos medios te valía para ganar el campeonato.
_Bardock_ escribió:Por cierto lo de lo puntos es un cachondeo.
fbetes escribió:Yo también he notado el FFB más duro, con un G29, aunque sólo he probado un coche y no sé si era placebo, pero me jode porque antes lo tenía perfecto, imagino que tendré que bajarlo...
Por cierto, he hecho la prueba de hacer una estrategia de boxes con reparación de daños de todo el coche activado, pero sin tener ningún tipo de daños, y me equivoqué, no pierdes nada de tiempo, así que es mejor activar que arregle todos los daños del coche en los presets y ya el propio juego decide cuánto tarda en arreglarlo, insisto que si no tienes daños, aunque tengas reparación de daños, no pierdes tiempo.
Sigue existiendo la misma limitación en los presets de estrategia de boxes que en PC1, hay 9 como máximo, no puedes crear más, pero a raíz de lo que he dicho antes se podrían crear 9 presets de esta forma:
-blandos+dañ
-duros+dañ
-lluvia+dañ
-bla+gas 1/2 (rellenar depósito a mitad)
-dur+gas 1/2
-lluvia+gas 1/2
-bla+daños+gas 1/1 (depósito a tope)
-dur+daños+gas
-lluvia+daños+gas
-gas 1/1 +dañ (sin cambiar ruedas)
-gas 1/2 +dañ
Teniendo en cuenta que si solamente quieres cambiar neumáticos sin rellenar el depósito, escogerías una de las 3 primeras opciones, ya que pondría los neumáticos que quisieses y si no tienes daños no perderías más tiempo en la parada.
Hay que estudiar bien esto para carreras sobre todo online, es una locura tocar el ICM en movimiento...
caalpese escribió:Hola ¡¡ ¿a alguien le funciona bien el udp con app externa? Lo he probado con todas las configuraciones y apps que tengo y siempre va como 1o 2 segundos descincronizado. Decir que en asseto y f12017 funcionan bien. Gracias
Antoniopua escribió:@Asturbo Gracias por la aclaración . Viendo el resto del juego y que practicamente nada se libra de bug y fallos, seguramente este mal implementado lo de los "ms" que tarda en reducir las cajas automáticas con este típo de sístemas tardando mucho más que en la realidad y exasperando a cualquiera... El Cayman GT4 no puede tardar lo mismo en reducir que mi coche con DSG, pues es de competición y se necesita subir de marcha tan rápido como bajar para una conducción de circuito... Resumiendo: está mal implementado seguro.
ProDriver escribió:Asturbo escribió:ProDriver escribió:No no, o no me has entendido o yo no me he explicado bien, entiendo que cuando sacan un parche para PC, que lo manden a aprobacion a Sony pero que siguan desarrollando para las tres plataformas a la vez.
Si, si, pero eso seguro que lo están haciendo. No son lineas independientes de desarrollo ó parcheo (salvo cosas muy específicas de cada plataforma). Una buena parte del código es común y al actualizarlo en la línea principal se actualiza en las 3 versiones. Fíjate que de hecho el 99% de los bugs son comunes y por tanto la solución también.
El problema es que no liberan el parche en PC hasta que Sony autoriza el suyo y eso es lo que me fastidia. Podríamos ganar 3 semanas sobre todo de feedback, e iría todo muchisimo más rápido..
Eso es una cagada en toda regla, si en PC teneis mas flexibilidad a la hora de recibir parches, miel sobre hojuelas para vosotros ademas nos beneficia al resto por que los parches pueden venir mejorados... no entiendo esa politica entonces...
ProDriver escribió:Aqui teneis un video onboard de un Formula Renault 3.5 y podeis comprobar como hace la reduccion de marchas el coche real. Si me ponen un sistema de proteccion de motor, quiero que se parezca a la realidad, ya que de lo contrario lo que me estas haciendo es meterme algo para complicarme la vida sin sentido, ahora el campeonato FA4RACERS tiene a los pilotos fastidiados por que tienen que bajar marchas como si estuvieran usando un cambio de marchas manual de los años 20 o ir saliendose en cada curva por que las putas marchas no cambian a tiempo, guau como mola que hayan metido la proteccion de motor, es un simulador!!!
Pues si, esta simulando ser irreal. Punto final.
https://youtu.be/N2sESpfDl2Q