@ProDriver Lo de los submenús es verdad que es una locura, y lo de tener que ir pulsando uno a uno para cambiar valores, es verdad, o dejar pulsado y que vaya subiendo/bajando llegando un punto (como tú dices) que suba por decimales...
Yo es que en el tema de arreglos del vehículo pondría SÍ (automático) / NO para el ICM, y punto. Yo simplificaría muchísimo ese ICM. De hecho, quitaría la opción de limpiaparabrisas, luces e incluso, si me apuras, todos los ajustes del coche al vuelo, tipo barras antivuelco, ABS y TC...
Aunque sé que deben incluirlo por falta de botones de algunos periféricos, y así matan 2 pájaros de un tiro, pero todas esas opciones (que apenas se usan en carrera) las metería en el menú último (tal y como has sugerido en el foro oficial). Me parece acertado, pero también metería la luces y los limpias al final, yo es que tengo un botón asignado para esas 2 cosas...
EDITO: en PC1 creo que había un límite para crearte ajustes de boxes, ¿en PC2 sigue habiéndolo?
Como no lo haya me pienso crear presets de este tipo y para TODAS las posibilidades:
-seco
-intermedios
-lluvia
-seco+fuel 1/1 (rellenar depósito a tope)
-intermedios+fuel 1/1
-lluvia+fuel 1/1
-seco+daños
-intermedios+daños
-lluvia+daños
-seco+daños+fuel 1/1
-intermedios+daños+fuel 1/1
-lluvia+daños+fuel 1/1
Me pensaría si meter también o no una con carga media de fuel 1/2...