Project CARS 2

Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Asturbo escribió:
Antoniopua escribió:Hola, ¿me podéis confirmar si este parche arregló lo del grip excesivo en los neumáticos de lluvía? @kaulitz55 y @KiMika : han añadido para el parche del F1 2017, un modo foto ( en breve estará disponible ).

Creo que no. Dicen que para el próximo...

O.k. Gracias por contestar. Es el arreglo que más espero... No sé para que tanto "hub" y "númeritos", si algo tan básico está mal, no creo que sirva de mucho...
¿Han mejorado las sombras horribles de las replays?
JoseWolf escribió:
Asturbo escribió:No está soportado:

http://forum.projectcarsgame.com/showth ... -Wheel-PS4


Total, que encima es culpa de SONY y entiendo que ya ningún juego que salga en PS4 tendrá soporte, pero que HDP...son unos sacacuartos engañabobos, pues nada tocará jugar sólo a los juegos de coches que hayan salido antes de que a los rateros estos se les ocurriera esta mágnifica idea [snif] Gracias compa!


En el hilo de Gran Turismo, he visto que el T100 funciona, y Gran Turismo es de Sony. Digo yo que a lo mejor ese moderador no tiene NPI.
Todavía se puede cambiar de marcha sin necesidad de pisar embrague? Para los que jugamos con volante y cambio en H
Juan_Garcia escribió:
JoseWolf escribió:
Asturbo escribió:No está soportado:

http://forum.projectcarsgame.com/showth ... -Wheel-PS4


Total, que encima es culpa de SONY y entiendo que ya ningún juego que salga en PS4 tendrá soporte, pero que HDP...son unos sacacuartos engañabobos, pues nada tocará jugar sólo a los juegos de coches que hayan salido antes de que a los rateros estos se les ocurriera esta mágnifica idea [snif] Gracias compa!


En el hilo de Gran Turismo, he visto que el T100 funciona, y Gran Turismo es de Sony. Digo yo que a lo mejor ese moderador no tiene NPI.

Offtopic
Aqui dejó la imagen con los volantes compatibles en GT SPORT.

Trusthmaster T-GT
Trusthmaster T80
Trusthmaster T150RS
Trusthmaster T300
Trusthmaster T500
Logitech G29

Imagen

Puedes conectar un T100 o otros volantes con un aparato como el "drivehub" pero no de forma oficial.

No es el primer volante que le han quitado la compatibilidad completa y parcial Sony.

Así que el "moderador de Project C.A.R.S 2" sabrà bastante màs de lo que crees
@Juan_Garcia Que va, en la demo de GT tampoco funciona, lo peor es que cuando fue la beta si que hubo gente que subió a youtube videos jugando con el T100 pero parece que para la demo (y es de suponer que para el juego final) han quitado la compatibilidad. Imagino que habrán llegado a un acuerdo con Thrustmaster para seguir exprimiéndonos y tengamos que pasar por caja de nuevo, conmigo consiguen el efecto contrario, no sólo no me compro el volante sino que paso también del juego, tanto de este como del GT así que dinero que me ahorro [carcajad] . A jugar al PC1, AC, Dirt Rally o F1 2017 que sí son compatibles. Saludos! [beer]
Hola

Alguien me puede decir que tal esta el modo carrera? queria el gts pero al no haber modo carrera prefiero el project cars pero tengo 2 dudas:

1) es 100% simulador? no me gusta que sea demasiado complicado.
2) con mando se juega bien? el 1 la gente decia que era imposible jugar con mando.

Gracias!
Lo que veo que las notas del parche de PS4 y PC son exactamente iguales. No se habrán equivocado y aparte que la versión de PS4 era más antigua que la de PC por lo que deberán haber más cosas que en PC. :-?
cloud21 escribió:Hola

Alguien me puede decir que tal esta el modo carrera? queria el gts pero al no haber modo carrera prefiero el project cars pero tengo 2 dudas:

1) es 100% simulador? no me gusta que sea demasiado complicado.
2) con mando se juega bien? el 1 la gente decia que era imposible jugar con mando.

Gracias!

Se puede jugar perfectamente con mando,en comparación con el primer Project es más manejable.
Sobre lo de simulador lo será tanto como tu quieras ya que puedes activar o desactivar las ayudas que quieras.
En ps4 una vez instalado el parche, que build es????
Entonces, con este update ya merece la pena en conjunto gastarse las perras en el juego? Vamos, que si ya esta lo suficientemente pulido para merecerlo vaya...
@_Bardock_ graciasp por la respuesta.

Y tiene un modo carrera como Dios manda no??

Pues igual me lo compro...me apetece un juego de coches dnd vas creciendo y probando diferentes categorias!

Gracias!
cloud21 escribió:@_Bardock_ graciasp por la respuesta.

Y tiene un modo carrera como Dios manda no??

Pues igual me lo compro...me apetece un juego de coches dnd vas creciendo y probando diferentes categorias!

Gracias!

Aqui tienes un vídeo del compañero fresquito que te explica en que consiste el modo en detalle.
https://youtu.be/fZj3sPweSA8
ProDriver escribió:En ps4 una vez instalado el parche, que build es????

Tras la actualización en PS4 estamos ahora en la build 888
denis74 escribió:Lo que veo que las notas del parche de PS4 y PC son exactamente iguales. No se habrán equivocado y aparte que la versión de PS4 era más antigua que la de PC por lo que deberán haber más cosas que en PC. :-?

Y fijate que en PC pone "soporte para teclados USB", cosa que no tiene sentido (si en consolas). Yo creo que ahora vamos a estar siempre en la misma versión. Es decir, todos con 3 semanas de retraso. Como les ha dicho uno en el foro oficial podían poner en las notas "Hemos arreglado unas cuantas cosas" y quedarse tan anchos, que viene a ser lo mismo que lo que han puesto.
Asturbo escribió:
denis74 escribió:Lo que veo que las notas del parche de PS4 y PC son exactamente iguales. No se habrán equivocado y aparte que la versión de PS4 era más antigua que la de PC por lo que deberán haber más cosas que en PC. :-?

Y fijate que en PC pone "soporte para teclados USB", cosa que no tiene sentido (si en consolas). Yo creo que ahora vamos a estar siempre en la misma versión. Es decir, todos con 3 semanas de retraso. Como les ha dicho uno en el foro oficial podían poner en las notas "Hemos arreglado unas cuantas cosas" y quedarse tan anchos, que viene a ser lo mismo que lo que han puesto.

Cierto porque hace una descripción global pero no detallan nada en concreto ni en PC ni en consola. Me acuerdo que en PC1 te ponían listado específico cosa por cosa que iban arreglando. A ver no vamos a criticar pero a modo informativo sería mejor para localizar lo que han hecho por cada plataforma.

Se nota mucho la rapidez del menú. Esto es otra cosa.
@_Bardock_ se ve bastante completo! Creo que es lo que necesito...y si me dices que con el mando va bien pues me voy a animar! me apetece un juego de coches con circuitos ( el drive club me encanta pero odio los tramos...quiero o prefiero circuitos) asi que creo que project cars 2 es una buena opcion teniendo en cuenta que el gran turismo sport no tiene modo carrera!

Gracias!
Ahora ya veo bien traducido la opción de Realimos del Online, la de "Forzar reglajes por defecto" (antes era forzar configuración predeterminada) y además veréis que en el Circuito de Catalunya la superficie de la pista está libre de manchas con un tono limpio uniforme del asfalto.
denis74 escribió:
ProDriver escribió:En ps4 una vez instalado el parche, que build es????

Tras la actualización en PS4 estamos ahora en la build 888


Gracias, supongo que estamos equiparados ya con PC.

Asturbo escribió:Y fijate que en PC pone "soporte para teclados USB", cosa que no tiene sentido (si en consolas). Yo creo que ahora vamos a estar siempre en la misma versión. Es decir, todos con 3 semanas de retraso. Como les ha dicho uno en el foro oficial podían poner en las notas "Hemos arreglado unas cuantas cosas" y quedarse tan anchos, que viene a ser lo mismo que lo que han puesto.


Pues ojala, seria una gran noticia!!! [plas] [plas] [plas]

denis74 escribió:Ahora ya veo bien traducido la opción de Realimos del Online, la de "Forzar reglajes por defecto" (antes era forzar configuración predeterminada) y además veréis que en el Circuito de Catalunya la superficie de la pista está libre de manchas con un tono limpio uniforme del asfalto.


Podrian dejar tocar cargas de combustible en esa opcion...
siento molestar de nuevo pero...hay mas de uno aqui que juega con mando al pc2?? He visto en reviews que los usuarios dicen que me olvide...juer que tan dificil es hacerlo bien??

Me apetece mucho el juego pero prefiero jugar con mando...mas impresiones al respecto?

gracias!
Veo que lo del Clio no era cosa mía pues, menudo horror llevar el coche en este juego de verdad.

@Antoniopua

Gracias por el dato del modo foto en el F1 2017 jeje.
Yo juego con mando en la ps4 y soy bastante malo, por eso activo las ayudas, con ellas activadas se maneja bastante bien, eso sí configura primero a tu gusto el mando si quieres te paso como lo tengo yo que va bastante bien.
Otro que juega con mando, sin ayudas, sólo un poco de ABS y para mí es totalmente jugable, eso si, según el coche que lleves y en las condiciones que lo lleves, está claro.

Por fin se puede jugar “bien” después del parche, para mí hoy es el dia de lanzamiento de Project Cars 2, al fin no se queda trabado en los menús y algún cuelgue inesperado como antes.
gracias por vuestras ayudas..es que no entiendo cual es el problema...el 1 la gente decia q era imposible y no se porque...si me decis que jugais con mando y se puede pues a la marcha :)

ahora mismo no hay un juego d este estilo y me apetece asi que me habeis animado!
No creo que te arrepientas a mi me está encantando ni gran turismo ni leches por lo menos para mí este es un juegazo, le faltarán más errores por pulir seguro pero está muy bien sobre todo yo que juego más que nada offline.
Los neumáticos de lluvia siguen agarrando más en seco que los lisos...
Agggh, post repetido. Está más abajo...
Ya estoy negociando una secundaria...a ver que tal se me queda y al lio!

Aunq en breve me piro de viaje...q masoca soy jajaja

Saludos
denis74 escribió:Ahora ya veo bien traducido la opción de Realimos del Online, la de "Forzar reglajes por defecto" (antes era forzar configuración predeterminada)

Te das cuenta que eso ya lo tuvimos en las builds de desarrollo? Es lo que te decía que nos fuimos para atrás con las dichosas aprobaciones. Estoy seguro que lo que ya tienen arreglado no lo veremos hasta dentro de 3-4 semanas.

ProDriver escribió:
Asturbo escribió:Yo creo que ahora vamos a estar siempre en la misma versión. Es decir, todos con 3 semanas de retraso.

Pues ojala, seria una gran noticia!!! [plas] [plas] [plas]

Pues no estoy para nada de acuerdo con esa política. Que los arreglos los saquen cuando los tengan hechos. No entiendo porque los usuarios de PC tenemos que esperar a que Sony de su beneplácito para sacar el parche. Cada uno escoge su plataforma y si Sony o MS tardan varias semanas en aprobarla, es cosa suya de la que no tenemos culpa el resto. Avanzaría todo mucho más rápido (incluso para consolas) si en PC van un parche por delante. Y no es que quiera que os margine SMS, es que quien creo que margina a sus clientes es Sony.
Asturbo escribió:
denis74 escribió:Ahora ya veo bien traducido la opción de Realimos del Online, la de "Forzar reglajes por defecto" (antes era forzar configuración predeterminada)

Te das cuenta que eso ya lo tuvimos en las builds de desarrollo? Es lo que te decía que nos fuimos para atrás con las dichosas aprobaciones. Estoy seguro que lo que ya tienen arreglado no lo veremos hasta dentro de 3-4 semanas.

ProDriver escribió:Pues ojala, seria una gran noticia!!! [plas] [plas] [plas]

Pues no estoy para nada de acuerdo con esa política. Que los arreglos los saquen cuando los tengan hechos. No entiendo porque los usuarios de PC tenemos que esperar a que Sony de su beneplácito para sacar el parche. Cada uno escoge su plataforma y si Sony o MS tarda en aprobarla, es cosa suya de la que no tenemos culpa el resto. Avanzaría todo mucho más rápido (incluso para consolas) si en PC van un parche por delante.


No no, o no me has entendido o yo no me he explicado bien, entiendo que cuando sacan un parche para PC, que lo manden a aprobacion a Sony pero que siguan desarrollando para las tres plataformas a la vez.


Por cierto, Remco Van Dijk ha comentado en mi post del ICM que si habia probado las mejoras del ICM dado que he creado un hilo con lo que aqui habia posteado:

ProDriver escribió:Buenos dias
</div>Como no me gusta el menu emergente Gestion interna de coche por lo tedioso que es llegar a un pitstop, he diseñado otro menu que para mi es mucho mas comodo e intuitivo.
Se basa en el F1 2017 en el cual dando al boton asignado (por ejemplo al cuadrado) se abre el menu y aparecerian los ajustes basicos, si das otra vez al boton cuadrado, te aparecerian la estrategia de carrera y se das otra vez a cuadrado los ajustes del coche, por ultimo si das al boton cuadrado una vez mas desaparece el menu emergente.
De este modo, en vez de andar por submenus y tener que ir hacia arriba para volver etc, vas directamente al menu que quieras mediante las pulsaciones necesarias: el menu de estrategia de carrera: dos pulsaciones al boton cuadrado y ahi cambias a las estrategias que tienes mediante la flecha derecha o bajas a compuesto de neumatico mediante la flecha hacia abajo y a la flecha derecha para seleccionar el que quieras...

Imagen

Que os parece???


No se si podrian cambiar el ICM facilmente o no, pero por lo menos se han tomado la molestia de mirarlo y preguntarme si me gusta como lo han dejado tras el parche 2.0 (he contestado que no por razones obvias, sigue siendo muy tedioso su uso)
Asturbo escribió:Yo creo que ahora vamos a estar siempre en la misma versión. Es decir, todos con 3 semanas de retraso.

Mira el lado bueno, ahora para comentar cosas con los compis de PS4 es mas sencillo :)
Ahora sale la cuenta atrás mientras la gente le da al ok para empezar la carrera
Lo de la mejora del menú del coche, a qué se refiere, ¿a cuando seleccionas el coche con el que vas a correr en el menú del juego que a veces va un poco lento?

O bien, ¿es que han metido cambios en el ICM?

Es que ahora estoy un poco perdido y hasta esta noche no lo podré ver...

EDITO, tengo más dudas:

-¿Han metido ya el UDP y el soporte de teclados externos ya? Tengo un teclado numérico externo encargado por la falta de botones y me gustaría saber si me va a servir ya o no...
-Lo del tema de daños visuales que al reiniciar una carrera siguen estando, ¿lo han arreglado?
-¿sigue habiendo algún bug VITAL para que no comience el modo carrera?
-Una duda tonta, por ejemplo antes de una carrera quiero quitar carga de gasolina, ok. Quito litros en la pantalla correspondiente, pero NO QUIERO GRABAR ese preset de reglaje, solamente quiero quitar litros pero sin crear un reglaje nuevo, ¿se puede hacer? Ya os digo que solamente lo he intentado 1 vez, no soy de tocar reglajes...

EDITO2, han dicho que seguramente en un parche posterior añadan el número de vueltas que podrás hacer con la carga de gasolina que tengas...
por cierto..permite camara de fuera dnd se ve el capo??? me gusta mas esa porque me da mas sensacion de velocidad que la de dentro del coche.

Gracias!
ProDriver escribió:No no, o no me has entendido o yo no me he explicado bien, entiendo que cuando sacan un parche para PC, que lo manden a aprobacion a Sony pero que siguan desarrollando para las tres plataformas a la vez.

Si, si, pero eso seguro que lo están haciendo. No son lineas independientes de desarrollo ó parcheo (salvo cosas muy específicas de cada plataforma). Una buena parte del código es común y al actualizarlo en la línea principal se actualiza en las 3 versiones. Fíjate que de hecho el 99% de los bugs son comunes y por tanto la solución también.

El problema es que no liberan el parche en PC hasta que Sony autoriza el suyo y eso es lo que me fastidia. Podríamos ganar 3 semanas sobre todo de feedback, e iría todo muchisimo más rápido..
Si tiene cámara de capo que es la que yo suelo usar salvo algún coche como los monoplazas, tienes aparte unas cuantas cámara más muy buenas.
superstar escribió:Yo juego con mando en la ps4 y soy bastante malo, por eso activo las ayudas, con ellas activadas se maneja bastante bien, eso sí configura primero a tu gusto el mando si quieres te paso como lo tengo yo que va bastante bien.

Sí por favor puedes poner como tienes el mando configurado, gracias
que son los Setups genéricos? los reglajes de cada coche que traen por defecto en el juego?

Se nota mas agarre de los coches a la pista?o aun siguen sin agarre y el manejo a mejorado se nota mas fácil de manejar,por que en algunos coches es imposible.
Pues ahora mismo estoy en el parque con la niña pero tengo las sensibilidades y las zonas muertas todas a cero, sensibilidad de velocidad a 100 la otra de la dureza del volante a 100 y la siguiente a 70 es que no me acuerdo cómo se llama jejeje, creo que no me dejó ninguna importante, ahí ya para gustos porque a mí no me gusta que gire tanto el coche a nada que tocas el mando de ahí la sensibilidad de velocidad a 100 y lo demás al cero.
Asturbo escribió:
ProDriver escribió:No no, o no me has entendido o yo no me he explicado bien, entiendo que cuando sacan un parche para PC, que lo manden a aprobacion a Sony pero que siguan desarrollando para las tres plataformas a la vez.

Si, si, pero eso seguro que lo están haciendo. No son lineas independientes de desarrollo ó parcheo (salvo cosas muy específicas de cada plataforma). Una buena parte del código es común y al actualizarlo en la línea principal se actualiza en las 3 versiones. Fíjate que de hecho el 99% de los bugs son comunes y por tanto la solución también.

El problema es que no liberan el parche en PC hasta que Sony autoriza el suyo y eso es lo que me fastidia. Podríamos ganar 3 semanas sobre todo de feedback, e iría todo muchisimo más rápido..


Eso es una cagada en toda regla, si en PC teneis mas flexibilidad a la hora de recibir parches, miel sobre hojuelas para vosotros ademas nos beneficia al resto por que los parches pueden venir mejorados... no entiendo esa politica entonces...
@Antoniopua gracias por avisar lo del F1 17, habrá que probarlo [360º]

Entonces seguimos sin arreglar lo de que algunos coches se vayan fácilmente no?
Y lo de que los neumáticos de agua agarren más que los lisos tampoco?

Joder es que así no me entran ganas de empezar el modo carrera.
Sobre la sugerencia que hace @ProDriver sobre el ICM, aquí explico lo que pienso:
Creo que el juego calcula el tiempo de la parada en boxes en función de lo que pongas en la configuración de parada, esto es, aunque no tengas daños en un radiador (es un suponer), si tienes puesto en el apartado de los daños/parada que te arreglen el radiador vas a tardar más, independientemente de que no tengas dañado dicho radiador, pero imagino que es por una cuestión de programación.

Me imagino que (lo pongo a modo de ejemplo) estará programado de esta forma:
-Alerón delantero = 10"
-Alerón trasero = 50"
-Carrocería = 55"

Si por ejemplo tienes puesto que te arregle todos los daños (en la configuración de la parada) evidentemente el total de la parada sería 1'55", pero no porque el coche tenga esos daños, sino porque has puesto que la parada arregle todos esos componentes, independientemente de los daños "reales" que tenga el coche. Como digo me temo que esto será por un tema de facilidad de programación. En este sentido sí veo más fácil el ICM del F1 de Codemasters, pero más que nada porque el tema de los daños se resume solamente al alerón. Si en este PC2 añaden la opción de arreglar daños (todos) en el ICM o simplificar las opciones -hay demasiados submenús en el ICM- todo sería más fácil. Ojo, he tocado el ICM un par de veces, pero roconozco que me cuesta horrores modificarlo en carrera, como os digo me parece que hay demasiadas opciones en él, a mi juicio debería hacer sido mucho más simple. Por ejemplo con el TC tienes que pulsar 99 veces la cruceta si lo quieres poner/quitar del todo lo cual me parece una locura...
fbetes escribió:Sobre la sugerencia que hace @ProDriver sobre el ICM, aquí explico lo que pienso:
Creo que el juego calcula el tiempo de la parada en boxes en función de lo que pongas en la configuración de parada, esto es, aunque no tengas daños en un radiador (es un suponer), si tienes puesto en el apartado de los daños/parada que te arreglen el radiador vas a tardar más, independientemente de que no tengas dañado dicho radiador, pero imagino que es por una cuestión de programación.

Me imagino que (lo pongo a modo de ejemplo) estará programado de esta forma:
-Alerón delantero = 10"
-Alerón trasero = 50"
-Carrocería = 55"

Si por ejemplo tienes puesto que te arregle todos los daños (en la configuración de la parada) evidentemente el total de la parada sería 1'55", pero no porque el coche tenga esos daños, sino porque has puesto que la parada arregle todos esos componentes, independientemente de los daños "reales" que tenga el coche. Como digo me temo que esto será por un tema de facilidad de programación. En este sentido sí veo más fácil el ICM del F1 de Codemasters, pero más que nada porque el tema de los daños se resume solamente al alerón. Si en este PC2 añaden la opción de arreglar daños (todos) en el ICM o simplificar las opciones -hay demasiados submenús en el ICM- todo sería más fácil. Ojo, he tocado el ICM un par de veces, pero roconozco que me cuesta horrores modificarlo en carrera, como os digo me parece que hay demasiadas opciones en él, a mi juicio debería hacer sido mucho más simple. Por ejemplo con el TC tienes que pulsar 99 veces la cruceta si lo quieres poner/quitar del todo lo cual me parece una locura...


Si te fijas en la propuesta de ICM que yo he propuesto, es mucho mas sencillo y ademas arreglas daños por componente o grupo de ellos. es mas mecanizable por que para llegar a ese punto has de solo pulsar dos veces el boton asignado al ICM y bajar hasta la opcion deseada y darle a la cruceta derecha para pedir que si o que no te lo arreglen. Pero vaya, que si ademas pusieran la reparacion automatica (de modo que si no esta roto, no lo cambien) ya seria el no va mas, tu lo pondrias todo en automatico y en caso de que consideres que no estas perdiendo tiempo por tal o cual averia, y tengas que entrar en boxes, le pones en no y a correr....

Lo del tema de pulsar tantas veces para bajar valores o subirlos que estan muy alejados de los deseables espero que sea al menos una de las mejoras que hayan puesto en el parche 2.0, al menos eso jejeje. es mas, podria ser multiplicador, es decir que cuando llegara a dos decimales fuera saltando de 10 en 10... no se, se pueden hacer muchas mejoras al respecto, pero lo peor de todo para mi son los submenus y el tener que irte arriba de ese submenu para darle a volver. Ojala que tengan en cuenta mi propuesta y que vean la posibilidad de implementarla...
@ProDriver Lo de los submenús es verdad que es una locura, y lo de tener que ir pulsando uno a uno para cambiar valores, es verdad, o dejar pulsado y que vaya subiendo/bajando llegando un punto (como tú dices) que suba por decimales...

Yo es que en el tema de arreglos del vehículo pondría SÍ (automático) / NO para el ICM, y punto. Yo simplificaría muchísimo ese ICM. De hecho, quitaría la opción de limpiaparabrisas, luces e incluso, si me apuras, todos los ajustes del coche al vuelo, tipo barras antivuelco, ABS y TC...

Aunque sé que deben incluirlo por falta de botones de algunos periféricos, y así matan 2 pájaros de un tiro, pero todas esas opciones (que apenas se usan en carrera) las metería en el menú último (tal y como has sugerido en el foro oficial). Me parece acertado, pero también metería la luces y los limpias al final, yo es que tengo un botón asignado para esas 2 cosas... [sonrisa]

EDITO: en PC1 creo que había un límite para crearte ajustes de boxes, ¿en PC2 sigue habiéndolo?

Como no lo haya me pienso crear presets de este tipo y para TODAS las posibilidades:

-seco
-intermedios
-lluvia

-seco+fuel 1/1 (rellenar depósito a tope)
-intermedios+fuel 1/1
-lluvia+fuel 1/1

-seco+daños
-intermedios+daños
-lluvia+daños

-seco+daños+fuel 1/1
-intermedios+daños+fuel 1/1
-lluvia+daños+fuel 1/1

Me pensaría si meter también o no una con carga media de fuel 1/2...
Alguna solución por favor acabo de descargar el archivo de actualización Version 2.00 y cuando voy a reducir marchas se quedan como atascadas hay veces que tengo que darle dos o tres veces para que reduzca alguien me podría dar alguna solución .Projet Cars 2 Play 4.
Z7619CD escribió:Alguna solución por favor acabo de descargar el archivo de actualización Version 2.00 y cuando voy a reducir marchas se quedan como atascadas hay veces que tengo que darle dos o tres veces para que reduzca alguien me podría dar alguna solución .Projet Cars 2 Play 4.

Vete acostumbrando porque hasta este parche en consolas no teníamos el sistema de protección de marchas al reducir que tienen algunos coches en la vida real (y que el juego tiene implementado).

No es un fallo, es intencionado, tendrás que aprender a reducir marchas más "despacito" [fumando]
Alguien sabe si hay q configurar algo, para cuando haces cronometradas, tu fantasma se quede grabado?
fbetes escribió:Me imagino que (lo pongo a modo de ejemplo) estará programado de esta forma:
-Alerón delantero = 10"
-Alerón trasero = 50"
-Carrocería = 55"

Pues esa parte no la he probado, pero lo lógico es que si fuesen por ejemplo esos tiempos que pones y tienes jodido el alerón trasero un 20% tardase 10' en repararlo, si lo tienes al 50% tardase 25", y si no lo has tocado no tardase nada porque no tiene nada que reparar. Si marcas algo y te ponen la tarifa "tarifa plana" de 50" independientemente de como esté, me parecería un cachondeo...
fbetes escribió:
Z7619CD escribió:Alguna solución por favor acabo de descargar el archivo de actualización Version 2.00 y cuando voy a reducir marchas se quedan como atascadas hay veces que tengo que darle dos o tres veces para que reduzca alguien me podría dar alguna solución .Projet Cars 2 Play 4.

Vete acostumbrando porque hasta este parche en consolas no teníamos el sistema de protección de marchas al reducir que tienen algunos coches en la vida real (y que el juego tiene implementado).

No es un fallo, es intencionado, tendrás que aprender a reducir marchas más "despacito" [fumando]

Esto podría explicar lo que venía a preguntar ahora, Y es que jugando online he reventado el motor en clasificación y luego en carrera, Y no me había pasado hasta ahora, es por eso?
fbetes escribió:Lo de la mejora del menú del coche, a qué se refiere, ¿a cuando seleccionas el coche con el que vas a correr en el menú del juego que a veces va un poco lento?

O bien, ¿es que han metido cambios en el ICM?

Es que ahora estoy un poco perdido y hasta esta noche no lo podré ver...

EDITO, tengo más dudas:

-¿Han metido ya el UDP y el soporte de teclados externos ya? Tengo un teclado numérico externo encargado por la falta de botones y me gustaría saber si me va a servir ya o no...
-Lo del tema de daños visuales que al reiniciar una carrera siguen estando, ¿lo han arreglado?
-¿sigue habiendo algún bug VITAL para que no comience el modo carrera?
-Una duda tonta, por ejemplo antes de una carrera quiero quitar carga de gasolina, ok. Quito litros en la pantalla correspondiente, pero NO QUIERO GRABAR ese preset de reglaje, solamente quiero quitar litros pero sin crear un reglaje nuevo, ¿se puede hacer? Ya os digo que solamente lo he intentado 1 vez, no soy de tocar reglajes...

EDITO2, han dicho que seguramente en un parche posterior añadan el número de vueltas que podrás hacer con la carga de gasolina que tengas...

Supongo que lo del menú del coche, efectivamente se debe referir al menú ICM aunque yo no veo, por más que miro, cambio alguno. Podían cambiar lo de ABS y TC dejando apretado el botón que suba y baje el valor. Tener que dar 20 toques de botón para subir 20 valores me parece superengorroso. Como digo dejando apretado el botón que suba y bajo adonde queramos. Soltar y fuera.

Los daños visuales están arreglados. Al reiniciar, se restauran los daños visuales, sí.

Lo del modo carrera, no he mirado. Espero que se haya arreglado lo de saltar sesión y a veces te envía a última posición cuando vas sobrado en la sesión.

El UDP sí está metido. Menú opciones a la derecha del todo verás nuevo menú "Sistema". Lo del teclado no tengo un teclado a mano para enchufarlo y éste con todo el lío de cables demasiado engorro.

Lo de la carga de combustible sigue igual. Has de guardar el reglaje para que esa carga de combustible se aplique en el coche.
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