› Foros › PlayStation 4 › Juegos
diegomel escribió:@Asturbo el problema de los fantasmas es que si queres por ej de GT3 , los primeros 30 son de GT1 porque los junta y los que son de GT3 ya no tienen fantasma por estan debajo del 30.
Asturbo escribió:diegomel escribió:Hola, hay alguna pagina como habia para el 1 donde haya setup subidos por la gente?.
El del juego solo deja cargar los 30 primeros puestos de cada clase y generalmente como no divide por categoria , los 30 son de los autos mas rapidos.
Puedes ir a crono y robarlos de los que tienen mejor tiempo.
VARONS escribió:Eso de robar pillar los reglajes de los mas rapidos del mundo como se hace,como en el F1 16?
Algún vídeo o explicación plis-
VARONS escribió:Tanta lata que dan algunos con el Gran Turismo Sport lo pruebo anoche y vaya mierda tostón de juego,este Project Cars 2 se lo funde en todo diría que tiene hasta mejores gráficos,
Las físicas me parecierón demasiado árcades un manejo demasiado fácil diría no hay sistemas de daños en el coche
choque contra un muro queriendo y el coche no tenia ni un arañazo,los menús son liosos y poco intuitivos no me gusto nada nunca me a gustado la saga GT borre la beta de 48 GB no se como algunos pueden pasar por el aro,me quedo con Mi Project Cars 2 a la espera de que lo vayan mejorando con los parches,no hay comparación entre un juego y otro,
No se sentía como PC2 no trasmitía buenas sensaciones en PC2 sientes hasta el cambio de marchas o cuando reduces marchas sientes la pista al salirte GTS me parece un arcade.
Asturbo escribió:VARONS escribió:Eso de robar pillar los reglajes de los mas rapidos del mundo como se hace,como en el F1 16?
Algún vídeo o explicación plis-
Te vas a crono y cuando cargas el fantasma de uno de los "top", te da la opción de cargar sus reglajes. Procura que sea el mismo coche, claro...
diegomel escribió:@Asturbo no te deja, ese filtro lo apretas y no hace nada jaajaj, capas en las proximas versiones lo pongan si antes estaba
VARONS escribió:cronos contrareloj te refieres no? hombre supongo que tendrás que cargar los reglajes en el mismo coche jeje cosa logica
kaulitz55 escribió:Lo de los mecánicos en este juego es de chiste, me tiro 10 minutos preparando las estrategias de carrera, cada una puesta con sus respectivos ajustes (ya sean neumáticos, gasolina, reapariciones y tal) y cuándo voy a entrar con mi parada de neumáticos van y me echan sólo gasolina, pero vamos a ver, ¿esto ya pasaba en el uno y en este tenemos que pasar otra vez por el mismo error?, ¿que pasa que sólo han estado "trabajando" todo este tiempo en las cutres animaciones de los mecánicos no?. Para eso haberse centrado en algo que te puede fastidiar toda una carrera, no las dichosas animaciones.
Una lástima en el estado que está a día de hoy, en un año cuándo saquen la GOTY tal vez sea un juego que merezca la pena, ¿pero ahora?, ni en broma.
fbetes escribió:La nieve la hubiese quitado, ¿el RallyCross? Ni de coña, le da 100 vueltas a cualquier otro...
kaulitz55 escribió:fbetes escribió:La nieve la hubiese quitado, ¿el RallyCross? Ni de coña, le da 100 vueltas a cualquier otro...
Mientras tú vas sin ayudas la IA va cómo si fuese por raíles, más que RallyCross parece que estoy dentro de un Scalextric, de nada sirve la barra de dificultad y agresión cuándo en unos circuitos van cómo tortugas y en otros es físicamente imposible dar X curvas cómo las toman ellos.
Y esto no sólo pasa en RallyCross, ponte por ejemplo en Fuji GP con cualquier vehículo, verás los tiempos que se marca la IA y la manera tan falsa y poco realista en la que toman ciertas curvas a fondo, es que ni con control de tracción y ABS la puedes llegar a tomar de esa manera.
ProDriver escribió:kaulitz55 escribió:fbetes escribió:La nieve la hubiese quitado, ¿el RallyCross? Ni de coña, le da 100 vueltas a cualquier otro...
Mientras tú vas sin ayudas la IA va cómo si fuese por raíles, más que RallyCross parece que estoy dentro de un Scalextric, de nada sirve la barra de dificultad y agresión cuándo en unos circuitos van cómo tortugas y en otros es físicamente imposible dar X curvas cómo las toman ellos.
Y esto no sólo pasa en RallyCross, ponte por ejemplo en Fuji GP con cualquier vehículo, verás los tiempos que se marca la IA y la manera tan falsa y poco realista en la que toman ciertas curvas a fondo, es que ni con control de tracción y ABS la puedes llegar a tomar de esa manera.
Pues eso es problema de balance de IA no de RallyCross no crees???
Estás de coña verdad?? Si a parte de tener mayor contenido de Rallycross que Dirt 4 para mí las físicas y sensaciones de este son bastante mejores que los de Dirt 4 y Dirt Rally...kaulitz55 escribió:@ProDriver
Gracias hombre .
Si me hubieses pasado en la recta de meta pasada la primera vuelta tal vez hubieran cambiado mucho las cosas, yo perdía mucha velocidad por el toque que tuve anteriormente con uno de los carteles de publicidad, en concreto llegaba en quinta marcha a 253km/h, la sexta ni me salía rentable ponerla (por cierto los Fórmulas aquí se rompen sólo con mirarlos). Eso y que ya tenía más o menos los charcos controlados de la primera vuelta (el de la
"S" telita dónde estaba puesto, un mal movimiento y contra el muro cómo te sucedió a ti).
Pero muy contento en general por la carrera de ayer, lastima de los fallos en las paradas, porque ya se ha visto que por mucho que las tengamos preparadas y ajustadas no sirven absolutamente de nada ya que el juego hace lo que quiere.
Y si, innecesario lo de poner nieve, ya he probado varias carreras así y es una barbaridad lo que se va el coche, más que disfrutar te frustra conducir así. Y hasta diría que el Rallycross sobra del juego, muy cutre en comparación a lo que tenía visto en DiRT 4 (aunque viniendo de este es normal que esté más cuidado en escenarios y físicas).
En vez de todo esto que hubiesen cogido la misma base del primer juego y pulir TODOS los fallos que tenía (junto a las promesas que quedaron el olvido por supuesto). Con eso ya me daba por satisfecho, y seguro que no sería el único.
cercata escribió:@Dadydadielo92 Edtoy flipando con el Live Track 3.0
La primera carrera en verano, transición de lluvia a sol, tiempo real, 32 coches. 20 vueltas con 4 slots de tiempo.
Se ha secado la pista casi de golpe, no me he dado cuenta de nada, pero claro, me decía el juego que hacia 32º y que la pista estaba a 42º
La segunda lo mismo pero en invierno, la pista ha secado rápido, parecía que si salia algún carril, pero para cuando me he dado cuenta, ya estaba todo bastante seco, a pesar de hacer 12º y la pista estar a 22º
La tercera ademas le he puesto que el segundo slot en vez de sol, sea nublado, y aqui es cuando he flipado.
La pista ha empezado a secar lentamente, y he visto un montón de matices.
En algunas zonas de contraluz, se notaba el carril seco antes de estar seco, se veia el reflejo de diferente pq la capa de agua era mas fina, imagino.
Luego ha empezado a salir carril seco en algunas zonas, en unas mas marcado, en otras menos, y le veo sentido, pq la IA en este circuito es una carniceria, así que no creo que tracen todos por el mismo sitio.
Sabes de algún vídeo donde se vea como se forma un carril seco en Suzuka con F1s para comparar ?
Me ha dejado muy muy buena impresión, puede que aun no este a punto, pero tiene un potencial brutal.
cercata escribió:La primera carrera en verano, transición de lluvia a sol, tiempo real, 32 coches. 20 vueltas con 4 slots de tiempo.
Se ha secado la pista casi de golpe, no me he dado cuenta de nada, pero claro, me decía el juego que hacia 32º y que la pista estaba a 42º
La segunda lo mismo pero en invierno, la pista ha secado rápido, parecía que si salia algún carril, pero para cuando me he dado cuenta, ya estaba todo bastante seco, a pesar de hacer 12º y la pista estar a 22º
La tercera ademas le he puesto que el segundo slot en vez de sol, sea nublado, y aqui es cuando he flipado.
VARONS escribió:Tanta lata que dan algunos con el Gran Turismo Sport lo pruebo anoche y vaya mierda tostón de juego,este Project Cars 2 se lo funde en todo diría que tiene hasta mejores gráficos,
Asturbo escribió:cercata escribió:La primera carrera en verano, transición de lluvia a sol, tiempo real, 32 coches. 20 vueltas con 4 slots de tiempo.
Cada slot dura una hora en tiempo real. Si pusiste una carrera de 20 vueltas con 4 slots te sale que cada slot en tu carrera dura unos 10 minutos, es decir que todo pasa 6-7 veces más rápido que lo normal. Por tanto es fácil que pases una vuelta en mojado y la siguiente ya esté casi seco (es como si hubiesen pasado 10-15 minutos desde que pasaste la vez anterior). Lo del carril, si dura ponte que 15 minutos, con esa configuración de tiempo sólo te durará 2 minutos. Osea un visto y no visto. Si por ejemplo le pones sólo 2 slots (para las mismas 20 vueltas), las transiciones durarán el doble y hay más posibilidades de ver el "carril". Para ver como sería el cambio realmente, habría que poner tiempo real y correr 2 horas para ver la transición como es realmente. También es normal que con niebla o nublado tarde el doble en secarse que con sol, así que tienes más posibilidades de ver la transición.
El sistema de slots nunca me ha gustado, y lleva a que en carreras cortas a penas haya transiciones. Esperemos que esto cambie en un futuro y pongan un % de lluvia que es más real.
slimcharles escribió:Yo creo que para los amantes de los coches GT Sport es un dolor constante de huevos.
Coches falsos, fantasmeo, Lady di y farandulas varias en la portada del menu en vez de cosas relacionadas con los coches, combinaciones de pegarse un tiro como GT3/LMP1 en ovales, coches falsos mezclados con coches reales, Bugatti Veyron de 500 caballos, comportamientos de los coches que son irrealistas y no precisamente están pensadas para ser más accesibles (cuando llegan al corte de repente pierden fuerza, no hay punto muerto), comportamiento de los coches que los hacen más accesibles pero menos realistas (ayudas prefijadas iguales para todos los coches, freno de mano en el Quattro), circuitos de rally que ni son etapas de rally ni circuitos de rallycross...
Es un videojuego muy divertido, pero como tributo al automovilismo PCars2 y Assetto lo hacen mucho mejor.
seco46 escribió:kaulitz55 escribió:Y si, innecesario lo de poner nieve, ya he probado varias carreras así y es una barbaridad lo que se va el coche, más que disfrutar te frustra conducir así. Y hasta diría que el Rallycross sobra del juego, muy cutre en comparación a lo que tenía visto en DiRT 4 (aunque viniendo de este es normal que esté más cuidado en escenarios y físicas).
Estás de coña verdad?? Si a parte de tener mayor contenido de Rallycross que Dirt 4 para mí las físicas y sensaciones de este son bastante mejores que los de Dirt 4 y Dirt Rally...
cercata escribió:@Asturbo estas seguro que lo de los slots son de 1h, y sino se acelera todo ?
Igual era un bug de la beta ...
Ahora veo que hay una opcion de velocidad de clima, que puede ser real, el mismo acelerador de la carrera, u otro ...
Wheather slots, tyres test and AI's performance
Circuit: Brads Hatch short
Car: Formula Rookie
Race duration: 2 hours
AI performance: 100%
2 slots: Clear – Storm real time progression
AI's Lap Times
- Consistent lap times in dry conditions
- The AI car pits to rain tyre before the rain starts (5 min before drops and 12’ before wet track)
- The rain starts in clear conditions
- The lap times with rain tyres are only 1 second slower than with slicks.
- The first 10’ of rain doesn’t affect times
- The first 10’ of rain the track keeps dry
- The track starts getting wet after 10 minutes of rain
- The track temp goes down 5C with the rain
- The ambient temp grows 2C with the rain
- The AI’s car always goes out of the track with very wet track in turn 2
- The AI’s car changes to slicks before the track gets dry
- The tyre change of the AI is 10’ before the end and it does not compensate
[url="https://youtu.be/vYR3yQArlzI"]Ultrafast video from the 1st pit stop to end[/url]
The most worrying thing is that the wet tyres have the similar performance on dry than the slicks (at least for AI with this car). It’s only 1 second slower than slicks with light rain.
So, with sun to rain weather in sort races, its better starting the race with wets, because you don’t lose much time on dry, and you save a pit stop when the rain starts.
If you start in rain and the weather changes to dry, also you don’t have to change to slicks, because the difference is small and you will not recover the pit stop time.
When the rain begins, you have 10-15 minutes (in real time progression) to drive in dry conditions with slicks. That’s much time seeing drops in your windscreen and driving in dry, I think. It’s like the drops are rendered too early (clear sky, dry track, high temps…). If this drops begins to fall 10 minutes later, all will fit better.
With real weatherprogression and 2 hours race the weather always finish like the 1st slot weather. With sync to race the race ends with the 2nd slot weather with similar results.
Edit: I just tried driving myself and I can confirm that the wet tyres on dry track are as fast as the slick tyres or even faster (at least for this car)...
cercata escribió:@Asturbo lo de que tarde 10 minutos en mojarse la pista, no me parece descabellado con lluvia suave, si hay viento y hace calorcito.
Asturbo escribió:Yo creo que para slots cortos no se debería aplicar una aceleración tan grande. Como máximo una 4x en cualquier circunstancia.
Woqr escribió:uffff menudo bajonazo con el GT Sports....... mira que me jode porque el sitema on line de carreras me encanta pero es que la conducción es un drive club en toda regla..... menudo bajonazo en comparación con la conducción del Project 2......
está claro que no hay forma de que hagan un juego único con mis gustos al 100% !!!
habrá que esperar a PC3 para ver algo parecido al autocontenido on line de GT sports.....
en fin me quedo con el PC2 . esto de pisar levemente el freno y notar el contacto con el asfalto no tiene precio.
_Bardock_ escribió:Coño actualización de Project.
Dadydadielo92 escribió:Woqr escribió:uffff menudo bajonazo con el GT Sports....... mira que me jode porque el sitema on line de carreras me encanta pero es que la conducción es un drive club en toda regla..... menudo bajonazo en comparación con la conducción del Project 2......
está claro que no hay forma de que hagan un juego único con mis gustos al 100% !!!
habrá que esperar a PC3 para ver algo parecido al autocontenido on line de GT sports.....
en fin me quedo con el PC2 . esto de pisar levemente el freno y notar el contacto con el asfalto no tiene precio.
¿Y por qué no pueden meter eventos fijos en este PC2 en el futuro?
_Bardock_ escribió:Coño actualización de Project.
Lo he puesto para echar una carrera y pensaba que había puesto otro juego cuando me ha salido.
Que ganas de ver que trae.
Casi 7 gigas...
GottaEvil escribió:_Bardock_ escribió:Coño actualización de Project.
Ya era hora joder. Es la actu tocha que estabamos esperando?
Woqr escribió:hmmm pues básicamente porque no nos van a regalar nada gratis, es decir si el autocontenido on line no lo han anunciado nunca para el PC2, ni de coña nos lo van a regalar así como así, y será el aliciente para la siguiente versión del juego, y además querrán ver en persona como funciona dicho autocontenido en el GT sports
valdrim escribió:Imagen sacada del foro oficial
Muy buena pinta. Que ganas de probarlo esta tarde.
valdrim escribió:Imagen sacada del foro oficial
Muy buena pinta. Que ganas de probarlo esta tarde.