Project CARS 2

Hola buenas, alguien me puede decir para que sirve o que es lo que hace la saturación de amortiguadores, he probado del 0. Al 100 y no noto nada en el coche, gracias y un saludo.
@Asturbo el problema de los fantasmas es que si queres por ej de GT3 , los primeros 30 son de GT1 porque los junta y los que son de GT3 ya no tienen fantasma por estan debajo del 30.
Por eso decia si hay alguna pagina, o tendrian que poner los fantasmas por categoria o poner mas cantidad, asi es como que mucho no sirve como esta ahora.
Tanta lata que dan algunos con el Gran Turismo Sport lo pruebo anoche y vaya mierda tostón de juego,este Project Cars 2 se lo funde en todo diría que tiene hasta mejores gráficos,

Las físicas me parecierón demasiado árcades un manejo demasiado fácil diría no hay sistemas de daños en el coche
choque contra un muro queriendo y el coche no tenia ni un arañazo,los menús son liosos y poco intuitivos no me gusto nada nunca me a gustado la saga GT borre la beta de 48 GB no se como algunos pueden pasar por el aro,me quedo con Mi Project Cars 2 a la espera de que lo vayan mejorando con los parches,no hay comparación entre un juego y otro,

No se sentía como PC2 no trasmitía buenas sensaciones en PC2 sientes hasta el cambio de marchas o cuando reduces marchas sientes la pista al salirte GTS me parece un arcade.
diegomel escribió:@Asturbo el problema de los fantasmas es que si queres por ej de GT3 , los primeros 30 son de GT1 porque los junta y los que son de GT3 ya no tienen fantasma por estan debajo del 30.

¿Pero no te deja seleccionar los mejores tiempos por coche? Hablo de memoria, pero en la fase de desarrollo, dejaba filtrar por coche y por categoría, pero claro no había tantos tiempos grabados como a lo mejor hay ahora y es posible que no aparezcan.
Asturbo escribió:
diegomel escribió:Hola, hay alguna pagina como habia para el 1 donde haya setup subidos por la gente?.
El del juego solo deja cargar los 30 primeros puestos de cada clase y generalmente como no divide por categoria , los 30 son de los autos mas rapidos.

Puedes ir a crono y robarlos de los que tienen mejor tiempo.



Eso de robar pillar los reglajes de los mas rapidos del mundo como se hace,como en el F1 16?
Algún vídeo o explicación plis- [oki]
VARONS escribió:Eso de robar pillar los reglajes de los mas rapidos del mundo como se hace,como en el F1 16?
Algún vídeo o explicación plis- [oki]

Te vas a crono y cuando cargas el fantasma de uno de los "top", te da la opción de cargar sus reglajes. Procura que sea el mismo coche, claro...
VARONS escribió:Tanta lata que dan algunos con el Gran Turismo Sport lo pruebo anoche y vaya mierda tostón de juego,este Project Cars 2 se lo funde en todo diría que tiene hasta mejores gráficos,

Las físicas me parecierón demasiado árcades un manejo demasiado fácil diría no hay sistemas de daños en el coche
choque contra un muro queriendo y el coche no tenia ni un arañazo,los menús son liosos y poco intuitivos no me gusto nada nunca me a gustado la saga GT borre la beta de 48 GB no se como algunos pueden pasar por el aro,me quedo con Mi Project Cars 2 a la espera de que lo vayan mejorando con los parches,no hay comparación entre un juego y otro,

No se sentía como PC2 no trasmitía buenas sensaciones en PC2 sientes hasta el cambio de marchas o cuando reduces marchas sientes la pista al salirte GTS me parece un arcade.

Lo que pasa que son juegos diferentes, que apuntan a publico diferentes , yo lo tengo reservado el GT y estoy jugando la demo, la verdad que para un buen similuador o casi, el project cars 2 se lo come crudo, pero para diversion y un publico mas amplio el GT anda bien, es mas arcade eso no hay dudas , se nota mucho eso.
Graficamente te puedo decir que por lo menos en la PRO a 4k y con HDR ambos, el GT se ve bastante mejor que le pc2.
Me parece que ambos pueden convivir , no se si es tan uno u otro.
El online me parecio muy divertido , con 22 personas jugando y 0 lag.
Es tema de gusto como todos, yo por lo menos compre los 2 :).

@Asturbo no te deja, ese filtro lo apretas y no hace nada jaajaj, capas en las proximas versiones lo pongan si antes estaba
Asturbo escribió:
VARONS escribió:Eso de robar pillar los reglajes de los mas rapidos del mundo como se hace,como en el F1 16?
Algún vídeo o explicación plis- [oki]

Te vas a crono y cuando cargas el fantasma de uno de los "top", te da la opción de cargar sus reglajes. Procura que sea el mismo coche, claro...


cronos contrareloj te refieres no? hombre supongo que tendrás que cargar los reglajes en el mismo coche jeje cosa logica
diegomel escribió:@Asturbo no te deja, ese filtro lo apretas y no hace nada jaajaj, capas en las proximas versiones lo pongan si antes estaba

Ah vale, puede que no funcione, ahí no te digo nada que tampoco me sorprende. Pero la intención que tenían es que te aparezcan los mejores fantasmas absolutos, de tu categoría y de tu coche.

VARONS escribió:cronos contrareloj te refieres no? hombre supongo que tendrás que cargar los reglajes en el mismo coche jeje cosa logica

Si, si, contrareloj. En las carreras online no se los puedes "chulear" a tus rivales, como es lógico...
Lo de los mecánicos en este juego es de chiste, me tiro 10 minutos preparando las estrategias de carrera, cada una puesta con sus respectivos ajustes (ya sean neumáticos, gasolina, reapariciones y tal) y cuándo voy a entrar con mi parada de neumáticos van y me echan sólo gasolina, pero vamos a ver, ¿esto ya pasaba en el uno y en este tenemos que pasar otra vez por el mismo error?, ¿que pasa que sólo han estado "trabajando" todo este tiempo en las cutres animaciones de los mecánicos no?. Para eso haberse centrado en algo que te puede fastidiar toda una carrera, no las dichosas animaciones.

Una lástima en el estado que está a día de hoy, en un año cuándo saquen la GOTY tal vez sea un juego que merezca la pena, ¿pero ahora?, ni en broma.
kaulitz55 escribió:Lo de los mecánicos en este juego es de chiste, me tiro 10 minutos preparando las estrategias de carrera, cada una puesta con sus respectivos ajustes (ya sean neumáticos, gasolina, reapariciones y tal) y cuándo voy a entrar con mi parada de neumáticos van y me echan sólo gasolina, pero vamos a ver, ¿esto ya pasaba en el uno y en este tenemos que pasar otra vez por el mismo error?, ¿que pasa que sólo han estado "trabajando" todo este tiempo en las cutres animaciones de los mecánicos no?. Para eso haberse centrado en algo que te puede fastidiar toda una carrera, no las dichosas animaciones.

Una lástima en el estado que está a día de hoy, en un año cuándo saquen la GOTY tal vez sea un juego que merezca la pena, ¿pero ahora?, ni en broma.


Tampoco muerdas la mano que te da de comer [poraki] ... ayer ganaste una carrera donde hacian falta un par de cohones bien puestos: 46 vueltas a Sakitto con transicion de lluvia a seco con los Formula 3.5, bien es cierto que me frenaste hasta que me ocultaste el charco que cruzaba la pista y que por eso ganaste con cierta solvencia...
Pero estoy contigo que hay cosas que deberian hacerselas mirar, yo pienso que lo de la nieve es una sobrada bastante grande, que ha quedado muy guapa pero que tampoco veo que se corran tantas carreras en esas circunstancias, mas les hubiera valido que se hubieran centrado en arreglar esas cosas y en poner unos menus mas intuitivos.
@ProDriver

Gracias hombre [sonrisa].

Si me hubieses pasado en la recta de meta pasada la primera vuelta tal vez hubieran cambiado mucho las cosas, yo perdía mucha velocidad por el toque que tuve anteriormente con uno de los carteles de publicidad, en concreto llegaba en quinta marcha a 253km/h, la sexta ni me salía rentable ponerla (por cierto los Fórmulas aquí se rompen sólo con mirarlos). Eso y que ya tenía más o menos los charcos controlados de la primera vuelta (el de la
"S" telita dónde estaba puesto, un mal movimiento y contra el muro cómo te sucedió a ti).

Pero muy contento en general por la carrera de ayer, lastima de los fallos en las paradas, porque ya se ha visto que por mucho que las tengamos preparadas y ajustadas no sirven absolutamente de nada ya que el juego hace lo que quiere.

Y si, innecesario lo de poner nieve, ya he probado varias carreras así y es una barbaridad lo que se va el coche, más que disfrutar te frustra conducir así. Y hasta diría que el Rallycross sobra del juego, muy cutre en comparación a lo que tenía visto en DiRT 4 (aunque viniendo de este es normal que esté más cuidado en escenarios y físicas).

En vez de todo esto que hubiesen cogido la misma base del primer juego y pulir TODOS los fallos que tenía (junto a las promesas que quedaron el olvido por supuesto). Con eso ya me daba por satisfecho, y seguro que no sería el único.
La nieve la hubiese quitado, ¿el RallyCross? Ni de coña, le da 100 vueltas a cualquier otro...
fbetes escribió:La nieve la hubiese quitado, ¿el RallyCross? Ni de coña, le da 100 vueltas a cualquier otro...


Mientras tú vas sin ayudas la IA va cómo si fuese por raíles, más que RallyCross parece que estoy dentro de un Scalextric, de nada sirve la barra de dificultad y agresión cuándo en unos circuitos van cómo tortugas y en otros es físicamente imposible dar X curvas cómo las toman ellos.

Y esto no sólo pasa en RallyCross, ponte por ejemplo en Fuji GP con cualquier vehículo, verás los tiempos que se marca la IA y la manera tan falsa y poco realista en la que toman ciertas curvas a fondo, es que ni con control de tracción y ABS la puedes llegar a tomar de esa manera.
kaulitz55 escribió:
fbetes escribió:La nieve la hubiese quitado, ¿el RallyCross? Ni de coña, le da 100 vueltas a cualquier otro...


Mientras tú vas sin ayudas la IA va cómo si fuese por raíles, más que RallyCross parece que estoy dentro de un Scalextric, de nada sirve la barra de dificultad y agresión cuándo en unos circuitos van cómo tortugas y en otros es físicamente imposible dar X curvas cómo las toman ellos.

Y esto no sólo pasa en RallyCross, ponte por ejemplo en Fuji GP con cualquier vehículo, verás los tiempos que se marca la IA y la manera tan falsa y poco realista en la que toman ciertas curvas a fondo, es que ni con control de tracción y ABS la puedes llegar a tomar de esa manera.


Pues eso es problema de balance de IA no de RallyCross no crees???
ProDriver escribió:
kaulitz55 escribió:
fbetes escribió:La nieve la hubiese quitado, ¿el RallyCross? Ni de coña, le da 100 vueltas a cualquier otro...


Mientras tú vas sin ayudas la IA va cómo si fuese por raíles, más que RallyCross parece que estoy dentro de un Scalextric, de nada sirve la barra de dificultad y agresión cuándo en unos circuitos van cómo tortugas y en otros es físicamente imposible dar X curvas cómo las toman ellos.

Y esto no sólo pasa en RallyCross, ponte por ejemplo en Fuji GP con cualquier vehículo, verás los tiempos que se marca la IA y la manera tan falsa y poco realista en la que toman ciertas curvas a fondo, es que ni con control de tracción y ABS la puedes llegar a tomar de esa manera.


Pues eso es problema de balance de IA no de RallyCross no crees???


Claro, es problema de lo mal ajustada y descompensada que está la IA en determinados circuitos, pero en esa disciplina es dónde más bestia lo noté, y para correr en RallyCross por raíles no me pongáis nada, que ya acabé demasiado empachado en DiRT 4.

Eso y el bug que comenté días atrás de la suma de tiempo al apagarse el semáforo, 45 segundos por la cara. ¿Joder si ponéis modos nuevos hacedlos bien no?, no sé que gracia tiene jugar y que te metan tiempo por que sí, por que el juego lo decide de tal manera que jode por completo una disciplina que podría dar más de lo que es.
kaulitz55 escribió:@ProDriver

Gracias hombre [sonrisa].

Si me hubieses pasado en la recta de meta pasada la primera vuelta tal vez hubieran cambiado mucho las cosas, yo perdía mucha velocidad por el toque que tuve anteriormente con uno de los carteles de publicidad, en concreto llegaba en quinta marcha a 253km/h, la sexta ni me salía rentable ponerla (por cierto los Fórmulas aquí se rompen sólo con mirarlos). Eso y que ya tenía más o menos los charcos controlados de la primera vuelta (el de la
"S" telita dónde estaba puesto, un mal movimiento y contra el muro cómo te sucedió a ti).

Pero muy contento en general por la carrera de ayer, lastima de los fallos en las paradas, porque ya se ha visto que por mucho que las tengamos preparadas y ajustadas no sirven absolutamente de nada ya que el juego hace lo que quiere.

Y si, innecesario lo de poner nieve, ya he probado varias carreras así y es una barbaridad lo que se va el coche, más que disfrutar te frustra conducir así. Y hasta diría que el Rallycross sobra del juego, muy cutre en comparación a lo que tenía visto en DiRT 4 (aunque viniendo de este es normal que esté más cuidado en escenarios y físicas).

En vez de todo esto que hubiesen cogido la misma base del primer juego y pulir TODOS los fallos que tenía (junto a las promesas que quedaron el olvido por supuesto). Con eso ya me daba por satisfecho, y seguro que no sería el único.
Estás de coña verdad?? Si a parte de tener mayor contenido de Rallycross que Dirt 4 para mí las físicas y sensaciones de este son bastante mejores que los de Dirt 4 y Dirt Rally...
@Dadydadielo92 Edtoy flipando con el Live Track 3.0 :O

La primera carrera en verano, transición de lluvia a sol, tiempo real, 32 coches. 20 vueltas con 4 slots de tiempo.
Se ha secado la pista casi de golpe, no me he dado cuenta de nada, pero claro, me decía el juego que hacia 32º y que la pista estaba a 42º

La segunda lo mismo pero en invierno, la pista ha secado rápido, parecía que si salia algún carril, pero para cuando me he dado cuenta, ya estaba todo bastante seco, a pesar de hacer 12º y la pista estar a 22º

La tercera ademas le he puesto que el segundo slot en vez de sol, sea nublado, y aqui es cuando he flipado.
La pista ha empezado a secar lentamente, y he visto un montón de matices.
En algunas zonas de contraluz, se notaba el carril seco antes de estar seco, se veia el reflejo de diferente pq la capa de agua era mas fina, imagino.
Luego ha empezado a salir carril seco en algunas zonas, en unas mas marcado, en otras menos, y le veo sentido, pq la IA en este circuito es una carniceria, así que no creo que tracen todos por el mismo sitio.

Sabes de algún vídeo donde se vea como se forma un carril seco en Suzuka con F1s para comparar ?
Me ha dejado muy muy buena impresión, puede que aun no este a punto, pero tiene un potencial brutal.
cercata escribió:@Dadydadielo92 Edtoy flipando con el Live Track 3.0 :O

La primera carrera en verano, transición de lluvia a sol, tiempo real, 32 coches. 20 vueltas con 4 slots de tiempo.
Se ha secado la pista casi de golpe, no me he dado cuenta de nada, pero claro, me decía el juego que hacia 32º y que la pista estaba a 42º

La segunda lo mismo pero en invierno, la pista ha secado rápido, parecía que si salia algún carril, pero para cuando me he dado cuenta, ya estaba todo bastante seco, a pesar de hacer 12º y la pista estar a 22º

La tercera ademas le he puesto que el segundo slot en vez de sol, sea nublado, y aqui es cuando he flipado.
La pista ha empezado a secar lentamente, y he visto un montón de matices.
En algunas zonas de contraluz, se notaba el carril seco antes de estar seco, se veia el reflejo de diferente pq la capa de agua era mas fina, imagino.
Luego ha empezado a salir carril seco en algunas zonas, en unas mas marcado, en otras menos, y le veo sentido, pq la IA en este circuito es una carniceria, así que no creo que tracen todos por el mismo sitio.

Sabes de algún vídeo donde se vea como se forma un carril seco en Suzuka con F1s para comparar ?
Me ha dejado muy muy buena impresión, puede que aun no este a punto, pero tiene un potencial brutal.

¿Pero todo eso es en pc no mamón? XD.
A ver si de una puñetera vez sacan la actualización y aunque vayamos un poco por detrás de vosotros al menos nos vamos poniendo un poco al día.
Yo lo tengo claro, como no lo saquen antes de la salida del GT se les va a ver el plumero a los japos a kilómetros.
cercata escribió:La primera carrera en verano, transición de lluvia a sol, tiempo real, 32 coches. 20 vueltas con 4 slots de tiempo.
Se ha secado la pista casi de golpe, no me he dado cuenta de nada, pero claro, me decía el juego que hacia 32º y que la pista estaba a 42º

La segunda lo mismo pero en invierno, la pista ha secado rápido, parecía que si salia algún carril, pero para cuando me he dado cuenta, ya estaba todo bastante seco, a pesar de hacer 12º y la pista estar a 22º

La tercera ademas le he puesto que el segundo slot en vez de sol, sea nublado, y aqui es cuando he flipado.
La pista ha empezado a secar lentamente, y he visto un montón de matices.

Cada slot dura una hora en tiempo real. Si pusiste una carrera de 20 vueltas con 4 slots te sale que cada slot en tu carrera dura unos 10 minutos, es decir que todo pasa 6-7 veces más rápido que lo normal. Por tanto es fácil que pases una vuelta en mojado y la siguiente ya esté casi seco (es como si hubiesen pasado 10-15 minutos desde que pasaste la vez anterior). Lo del carril, si dura ponte que 15 minutos, con esa configuración de tiempo sólo te durará 2 minutos. Osea un visto y no visto. Si por ejemplo le pones sólo 2 slots (para las mismas 20 vueltas), las transiciones durarán el doble y hay más posibilidades de ver el "carril". Para ver como sería el cambio realmente, habría que poner tiempo real y correr 2 horas para ver la transición como es realmente. También es normal que con niebla o nublado tarde el doble en secarse que con sol, así que tienes más posibilidades de ver la transición.

El sistema de slots nunca me ha gustado, y lleva a que en carreras cortas a penas haya transiciones. Esperemos que esto cambie en un futuro y pongan un % de lluvia que es más real.
El rallycross para mí es casi lo mejor del juego... puede que porque no hay nada de ese nivel para rallycross y para asfalto está Assetto.

Desde luego es una pasada.

VARONS escribió:Tanta lata que dan algunos con el Gran Turismo Sport lo pruebo anoche y vaya mierda tostón de juego,este Project Cars 2 se lo funde en todo diría que tiene hasta mejores gráficos,


No jodamos.
Con respecto a la gente que opina sobre gran turismo sport y lo compara con PC2, debo decir que después de haber probado la demo de gt sport, que en lo que se refiere a sensaciones en carrera, como pueden ser la IA, Sonido, realismo en las físicas de los coches como por ejemplo en los golpeos y salidas, en gráficos,,

a gt sport le falta fuerza, sí señores, no tiene esa garra, eso que te haga sentir que estás manejando un vehículo de carreras, como si sucede en PC2 o Asseto corsa, el FFB sigue siendo como en los anteriores, es suave y liviano, pero no tiene nervio, los sonidos de los vehículos tampoco ayudan mucho, ha mejorado sí, pero siguen sin rugir bien del todo, y después de estar con gt sport en volante, me he pasado al mando, y me he divertido más con el mando que con el volante [qmparto]

PC 2 gana de calle.
Que este juego PC2 se funde al GTS no cabe la menor duda ahora e entrado a un grupo y estaban unos colegas jugando a la beta y todos coincidían en lo mismo que nos les gustaba por una cosa o por otra y que no lo van a comprar,

Yo de momento voy a apacar el PC2 hasta que le metan los parches uno de los fallos que le encuentro es el tema del agarre veo que falta agarre de los coches con la pista,no se si sera el tema de errores que comentáis de que los neumáticos de lluvia agarran mas en seco que los lisos o si es el juego en si que esta hecho así,espero que cuando le metan el parche traiga corregido el tema de neumáticos y allá mas agarre de los coches a la pista.
Asturbo escribió:
cercata escribió:La primera carrera en verano, transición de lluvia a sol, tiempo real, 32 coches. 20 vueltas con 4 slots de tiempo.
Se ha secado la pista casi de golpe, no me he dado cuenta de nada, pero claro, me decía el juego que hacia 32º y que la pista estaba a 42º

La segunda lo mismo pero en invierno, la pista ha secado rápido, parecía que si salia algún carril, pero para cuando me he dado cuenta, ya estaba todo bastante seco, a pesar de hacer 12º y la pista estar a 22º

La tercera ademas le he puesto que el segundo slot en vez de sol, sea nublado, y aqui es cuando he flipado.
La pista ha empezado a secar lentamente, y he visto un montón de matices.

Cada slot dura una hora en tiempo real. Si pusiste una carrera de 20 vueltas con 4 slots te sale que cada slot en tu carrera dura unos 10 minutos, es decir que todo pasa 6-7 veces más rápido que lo normal. Por tanto es fácil que pases una vuelta en mojado y la siguiente ya esté casi seco (es como si hubiesen pasado 10-15 minutos desde que pasaste la vez anterior). Lo del carril, si dura ponte que 15 minutos, con esa configuración de tiempo sólo te durará 2 minutos. Osea un visto y no visto. Si por ejemplo le pones sólo 2 slots (para las mismas 20 vueltas), las transiciones durarán el doble y hay más posibilidades de ver el "carril". Para ver como sería el cambio realmente, habría que poner tiempo real y correr 2 horas para ver la transición como es realmente. También es normal que con niebla o nublado tarde el doble en secarse que con sol, así que tienes más posibilidades de ver la transición.

El sistema de slots nunca me ha gustado, y lleva a que en carreras cortas a penas haya transiciones. Esperemos que esto cambie en un futuro y pongan un % de lluvia que es más real.


Bueno @cercata tú lo tienes en PC osea que me dejas igual que estaba jajaja!!

Yo creo que los tiros van por lo que comentáis de la duración de los slots y del clima. En la carrera de ayer eran 2 slots, uno con lluvia fuerte y otro despejado y con algo de sol.

Yo he propuesto en el campeonato para aprovechar bien el Livetrack que el tiempo no se límite a llueve o hace sol. Ahora hay matices como nublado o llovizna que afectan al circuito. Seguiremos probando.

A ver si alguien que tenga el juego en consolas aporta algo de luz sobre el carril de secado.

@Asturbo lo que me sigue pareciendo muy extraño es que los charcos "grandes" no disminuyeran su tamaño. Aquí te dejo el ejemplo de lo de ayer:

CHARCO BIEN FORMADO VUELTA 19

https://youtu.be/KX5obj3BlVQ?t=54m35s

CHARCO IGUAL VUELTA 43

https://youtu.be/KX5obj3BlVQ?t=1h41m55s
Yo también he estado probando la beta de GT Sport y he llegado a sacar estas conclusiones:

En mi opinión las sensaciones son muy planas y simples (t300). Como bien habéis comentado no tienes la sensación de llevar un coche de carreras. Los coches no tienen ese nervio que sí que se siente en Project Cars, y son mucho más sencillos de llevar. Por lo tanto el reto es menor, y pienso que a la larga a los que nos gustan los simuladores puede llegar a aburrir.
He echado varias carreras y casi todas han sido bastante aburridas, exceptuando una en Suzuka con los Gr. B, que he tenido una buena lucha por el segundo puesto. Aunque el planteamiento de las carreras organizadas es muy bueno, la respuesta es bastante simplona. Siendo carreras tan cortas y la manera en la que se llevan a cabo (con coches que se convierten en fantasma y demás) el disfrute se reduce bastante, y si a eso le añades el manejo simplista que he mencionado anteriormente la satisfacción por un adelantamiento o por una buena lucha es mucho menor que en Project Cars, porque GT Sport no es tan inmersivo.
Eso sí, aparte del sistema de las carreras organizadas por el propio juego tiene otra parte muy positiva para mí, y es la de la personalización. Tanto la de los skins de los coches, que es bastante completo, como del casco y el mono del piloto (y a su vez de los mecánicos). Sin darme cuenta es donde más tiempo he pasado, más incluso que en las propias carreras. Aunque sé que muchos no le dan importancia a esto a mí me entretiene mucho, y pienso que estaría muy bien que lo introdujeran en PC3. Esto serviría también para que los equipos pudiesen tener sus propias skins en consola.
Se ve muy bien gráficamente, el modelado de los coches puede estar por encima de Project Cars pero los entornos son demasiado simples y todo se ve "demasiado limpio".

En conclusión, cómo juego/simulador de carreras Project Cars está muy por encima, gana en todo lo relacionado a la competición y la propia conducción (le faltan las carreras organizadas), y GT Sport está muy bien para los amantes de los coches en general: en los contenidos más alejados del asfalto como la personalización de coches/piloto, el modo foto, la visualización de los coches e información de las marcas etc.

Yo sin duda disfruto muchísimo más con Project Cars 2, pese a sus errores que esperemos vayan puliendo.

PD: Perdonad por el tocho [fiu]
@Asturbo estas seguro que lo de los slots son de 1h, y sino se acelera todo ?
Igual era un bug de la beta ...
Ahora veo que hay una opcion de velocidad de clima, que puede ser real, el mismo acelerador de la carrera, u otro ...

De todas formas, lo que he visto en la ultima prueba me parecia bastante realista, con la escabechina que estaba montando la IA, normal que el carril fuese por zonas, en otras zonas es donde estaban venga a atacarse, y destrozarse.
La vez que he entrado a boxes y menos coches habia, había unos 5


@Dadydadielo92 tarde o temprano llegara a consolas esa build ...
Yo creo que para los amantes de los coches GT Sport es un dolor constante de huevos.

Coches falsos, fantasmeo, Lady di y farandulas varias en la portada del menu en vez de cosas relacionadas con los coches, combinaciones de pegarse un tiro como GT3/LMP1 en ovales, coches falsos mezclados con coches reales, Bugatti Veyron de 500 caballos, comportamientos de los coches que son irrealistas y no precisamente están pensadas para ser más accesibles (cuando llegan al corte de repente pierden fuerza, no hay punto muerto), comportamiento de los coches que los hacen más accesibles pero menos realistas (ayudas prefijadas iguales para todos los coches, freno de mano en el Quattro), circuitos de rally que ni son etapas de rally ni circuitos de rallycross...

Es un videojuego muy divertido, pero como tributo al automovilismo PCars2 y Assetto lo hacen mucho mejor.
slimcharles escribió:Yo creo que para los amantes de los coches GT Sport es un dolor constante de huevos.

Coches falsos, fantasmeo, Lady di y farandulas varias en la portada del menu en vez de cosas relacionadas con los coches, combinaciones de pegarse un tiro como GT3/LMP1 en ovales, coches falsos mezclados con coches reales, Bugatti Veyron de 500 caballos, comportamientos de los coches que son irrealistas y no precisamente están pensadas para ser más accesibles (cuando llegan al corte de repente pierden fuerza, no hay punto muerto), comportamiento de los coches que los hacen más accesibles pero menos realistas (ayudas prefijadas iguales para todos los coches, freno de mano en el Quattro), circuitos de rally que ni son etapas de rally ni circuitos de rallycross...

Es un videojuego muy divertido, pero como tributo al automovilismo PCars2 y Assetto lo hacen mucho mejor.


Por eso decía en los aspectos más alejados del asfalto [+risas] Yo lo veo más como un museo de coches, en donde puedes coleccionar y editar diferentes modelos, sacar fotos... Porque la verdad que el modelado de todos ellos es espectacular. Pero como juego de conducción creo que está a años luz de Project Cars.
seco46 escribió:
kaulitz55 escribió:Y si, innecesario lo de poner nieve, ya he probado varias carreras así y es una barbaridad lo que se va el coche, más que disfrutar te frustra conducir así. Y hasta diría que el Rallycross sobra del juego, muy cutre en comparación a lo que tenía visto en DiRT 4 (aunque viniendo de este es normal que esté más cuidado en escenarios y físicas).


Estás de coña verdad?? Si a parte de tener mayor contenido de Rallycross que Dirt 4 para mí las físicas y sensaciones de este son bastante mejores que los de Dirt 4 y Dirt Rally...


Coincidimos. Te ha faltado decir que el Force Feedback es mejor incluso que ambos juegos [sonrisa].

Contenido si que tiene para aburrir Project CARS 2, incluso en RallyCroos deja a muchos juegos en evidencia, pero o mejoran esos fallos de IA por raíles y bugs puntuales o veo que poco más les daré a dicha disciplina.
cercata escribió:@Asturbo estas seguro que lo de los slots son de 1h, y sino se acelera todo ?
Igual era un bug de la beta ...
Ahora veo que hay una opcion de velocidad de clima, que puede ser real, el mismo acelerador de la carrera, u otro ...

Lo de 1 hora es lo que nos han dicho. Yo hice alguna prueba bastante exhaustiva y me parece que dura algo menos y lo reporté. Por las pruebas que hice en su día, sin aceleración de tiempo duran algo menos, pero siempre que pongas por ejemplo 2x duran la mitad. O si usas la opción de sincronizar clima con carrera, te ajusta la duración de los slots a la carrera. Si pones 2 slots y una carrera de 8 vueltas el clima empieza a cambiar en la v3 y en la v5 la están con el clima del segundo slot. Lo que ocurre es que al "acelerar" el clima, las transiciones son mucho más rápidas, tanto en el tiempo meteorológico como en el estado de la pista. Puede darse el caso de que se ponga a llover y no entres a box porque está todavía seco, y a mitad de la vuelta sea inconducible porque el circuito está totalmente empapado. Yo creo que la aceleración de clima debería tener un límite.

Pongo un análisis que hice en su día en el foro de desarrollo sobre las transiciones. Hay que cogerlo con pinzas ya que es de hace tiempo y no sé si es válido con la versión que tenemos actualmente:

Wheather slots, tyres test and AI's performance

Circuit: Brads Hatch short
Car: Formula Rookie
Race duration: 2 hours
AI performance: 100%
2 slots: Clear – Storm real time progression

AI's Lap Times

Imagen

  • Consistent lap times in dry conditions
  • The AI car pits to rain tyre before the rain starts (5 min before drops and 12’ before wet track)
  • The rain starts in clear conditions
  • The lap times with rain tyres are only 1 second slower than with slicks.
  • The first 10’ of rain doesn’t affect times
  • The first 10’ of rain the track keeps dry
  • The track starts getting wet after 10 minutes of rain
  • The track temp goes down 5C with the rain
  • The ambient temp grows 2C with the rain
  • The AI’s car always goes out of the track with very wet track in turn 2
  • The AI’s car changes to slicks before the track gets dry
  • The tyre change of the AI is 10’ before the end and it does not compensate

[url="https://youtu.be/vYR3yQArlzI"]Ultrafast video from the 1st pit stop to end[/url]

The most worrying thing is that the wet tyres have the similar performance on dry than the slicks (at least for AI with this car). It’s only 1 second slower than slicks with light rain.

So, with sun to rain weather in sort races, its better starting the race with wets, because you don’t lose much time on dry, and you save a pit stop when the rain starts.

If you start in rain and the weather changes to dry, also you don’t have to change to slicks, because the difference is small and you will not recover the pit stop time.

When the rain begins, you have 10-15 minutes (in real time progression) to drive in dry conditions with slicks. That’s much time seeing drops in your windscreen and driving in dry, I think. It’s like the drops are rendered too early (clear sky, dry track, high temps…). If this drops begins to fall 10 minutes later, all will fit better.

With real weatherprogression and 2 hours race the weather always finish like the 1st slot weather. With sync to race the race ends with the 2nd slot weather with similar results.

Edit: I just tried driving myself and I can confirm that the wet tyres on dry track are as fast as the slick tyres or even faster (at least for this car)...

La mayor pega que le veía es que la pista tardaba demasiado en mojarse y que la diferencia de tiempos entre slicks y wets era mínima (para la IA). Estamos hablando de tiempo real claro, en carreras cortas eso no se nota ya que está acelerado, y lo que es excesivoen tiempo real, en tiempo acelerado puede parecer normal, pero a mi juicio sigue estando mal hecho. Yo creo que para slots cortos no se debería aplicar una aceleración tan grande. Como máximo una 4x en cualquier circunstancia.
Pues habrá que ir experimentando con el clima en entrenamientos y carreras offline ...

@Asturbo lo de que tarde 10 minutos en mojarse la pista, no me parece descabellado con lluvia suave, si hay viento y hace calorcito.
Yo suelo patinar, y cuando se moja suelo tenemos que dejar las rutas pq es pa matarse, y a veces cuando empieza suave, tienes 10 minutos de margen hasta que resbala ... otra veces en 30 segundas ya es impracticable.

El viento es un factor muy importante, dias de viento nublados se seca antes que dias de sol sin viento.


Yo el Rallycross me conformo con que la IA sea mejor que la de Dirt Rally
Buenos dias
Como no me gusta el menu emergente Gestion interna de coche por lo tedioso que es llegar a un pitstop, he diseñado otro menu que para mi es mucho mas comodo e intuitivo.
Se basa en el F1 2017 en el cual dando al boton asignado (por ejemplo al cuadrado) se abre el menu y aparecerian los ajustes basicos, si das otra vez al boton cuadrado, te aparecerian la estrategia de carrera y se das otra vez a cuadrado los ajustes del coche, por ultimo si das al boton cuadrado una vez mas desaparece el menu emergente.
De este modo, en vez de andar por submenus y tener que ir hacia arriba para volver etc, vas directamente al menu que quieras mediante las pulsaciones necesarias: el menu de estrategia de carrera: dos pulsaciones al boton cuadrado y ahi cambias a las estrategias que tienes mediante la flecha derecha o bajas a compuesto de neumatico mediante la flecha hacia abajo y a la flecha derecha para seleccionar el que quieras...

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Que os parece???
cercata escribió:@Asturbo lo de que tarde 10 minutos en mojarse la pista, no me parece descabellado con lluvia suave, si hay viento y hace calorcito.

Efectivamente puede ser normal, pero de lo que me quejaba es que con las primeras gotas, la IA entraba inmediatamente a poner wets y seguía rodando practicamente en los mismos tiempos que con los slicks cuando no llovía. Ahí hay algo mal ya que sólo por poner las wets (aunque estuviese seco), deberían ser mucho más lentos.
¿Es normal que el Clio no caliente ni a tiros los neumáticos y vaya derrapando en cada curva que de?. Joder si parece más un Muscle Car que otra cosa [carcajad].
uffff menudo bajonazo con el GT Sports....... mira que me jode porque el sitema on line de carreras me encanta pero es que la conducción es un drive club en toda regla..... menudo bajonazo en comparación con la conducción del Project 2......

está claro que no hay forma de que hagan un juego único con mis gustos al 100% !!!

habrá que esperar a PC3 para ver algo parecido al autocontenido on line de GT sports.....

en fin me quedo con el PC2 . esto de pisar levemente el freno y notar el contacto con el asfalto no tiene precio.
Asturbo escribió:Yo creo que para slots cortos no se debería aplicar una aceleración tan grande. Como máximo una 4x en cualquier circunstancia.

Ahora en teoría aunque la carrera este acelerada, puedes hacer que el cambio de clima vaya a velocidad real ... la opción está, otra cosa es que funcione ...
@ProDriver me parece muy bueno. Ojalá pongan algo asi
Woqr escribió:uffff menudo bajonazo con el GT Sports....... mira que me jode porque el sitema on line de carreras me encanta pero es que la conducción es un drive club en toda regla..... menudo bajonazo en comparación con la conducción del Project 2......

está claro que no hay forma de que hagan un juego único con mis gustos al 100% !!!

habrá que esperar a PC3 para ver algo parecido al autocontenido on line de GT sports.....

en fin me quedo con el PC2 . esto de pisar levemente el freno y notar el contacto con el asfalto no tiene precio.


¿Y por qué no pueden meter eventos fijos en este PC2 en el futuro?
Coño actualización de Project.
Lo he puesto para echar una carrera y pensaba que había puesto otro juego cuando me ha salido.
Que ganas de ver que trae.
Casi 7 gigas...
_Bardock_ escribió:Coño actualización de Project.


Ya era hora joder. Es la actu tocha que estabamos esperando?
Dadydadielo92 escribió:
Woqr escribió:uffff menudo bajonazo con el GT Sports....... mira que me jode porque el sitema on line de carreras me encanta pero es que la conducción es un drive club en toda regla..... menudo bajonazo en comparación con la conducción del Project 2......

está claro que no hay forma de que hagan un juego único con mis gustos al 100% !!!

habrá que esperar a PC3 para ver algo parecido al autocontenido on line de GT sports.....

en fin me quedo con el PC2 . esto de pisar levemente el freno y notar el contacto con el asfalto no tiene precio.


¿Y por qué no pueden meter eventos fijos en este PC2 en el futuro?


hmmm pues básicamente porque no nos van a regalar nada gratis, es decir si el autocontenido on line no lo han anunciado nunca para el PC2, ni de coña nos lo van a regalar así como así, y será el aliciente para la siguiente versión del juego, y además querrán ver en persona como funciona dicho autocontenido en el GT sports.

En este PC2 el avance en cuanto al on line ha sido el rating de pilotos (que ya es bastante), quiero pensar que el siguiente gran avance serán los eventos fijos on line, o algo mejorado incluso al actual GT sports.....

en fin son todo elocubraciones
_Bardock_ escribió:Coño actualización de Project.
Lo he puesto para echar una carrera y pensaba que había puesto otro juego cuando me ha salido.
Que ganas de ver que trae.
Casi 7 gigas...


Menos mal. A ver si publican los fixes
GottaEvil escribió:
_Bardock_ escribió:Coño actualización de Project.


Ya era hora joder. Es la actu tocha que estabamos esperando?

Ni idea, he mirado en el foro de Project cars y de momento no hay ni comentarios.
A mi me tarda en bajar 3 horas, además de mi mala conexión va más lento de lo normal incluso.
@valdrim
Seria lo suyo,me extraña que en el foro oficial no haya ya comentarios de lo que trae.
Acaba de saltar la actualización del project Cars dos de ps4 directamente es la 2.0 son más de seis gigas la pena que por alguna razón me está bajando muy despacio, habrá mucho tráfico jejej, haber si han arreglado al menos lo más gordo.
Imagen sacada del foro oficial

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Muy buena pinta. Que ganas de probarlo esta tarde.
PARCHE PARCHE PARCHE !!!! [oki] [oki]
¿ En que build se queda despues del parche ?


Woqr escribió:hmmm pues básicamente porque no nos van a regalar nada gratis, es decir si el autocontenido on line no lo han anunciado nunca para el PC2, ni de coña nos lo van a regalar así como así, y será el aliciente para la siguiente versión del juego, y además querrán ver en persona como funciona dicho autocontenido en el GT sports

Yo si arreglan todos los BUGs que tiene ahora el juego, no me importaría pagar por ello 20€, y si te descuidas 20€ anuales ...
valdrim escribió:Imagen sacada del foro oficial

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Muy buena pinta. Que ganas de probarlo esta tarde.


vaya vaya: "fixed and improvements to certain weather / tyres combinations"......

Espero que eso se lo que parece que es, es decir que si programas un segundo slot con lluvia pero un primero con seco, no salgamos todos con neumáticos de lluvia....
valdrim escribió:Imagen sacada del foro oficial

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Muy buena pinta. Que ganas de probarlo esta tarde.

Changed default assists...
Esperemos que no me toquen mucho el mando ya que estoy acostumbrado y he encontrado la configuración buena para mi.
Se lo que significa, pero a ver que es en realidad.
Espero que hayan corregido que la ia no te arroye en la salida
Esperando comentarios!! A ver si algún afortunado puede probarlo...

Lo que es raro de narices es que no han dicho nada en redes sociales.
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