Lec-v escribió:Yo también he estado probando la beta de GT Sport y he llegado a sacar estas conclusiones:
En mi opinión las sensaciones son muy planas y simples (t300). Como bien habéis comentado no tienes la sensación de llevar un coche de carreras. Los coches no tienen ese nervio que sí que se siente en Project Cars, y son mucho más sencillos de llevar. Por lo tanto el reto es menor, y pienso que a la larga a los que nos gustan los simuladores puede llegar a aburrir.
He echado varias carreras y casi todas han sido bastante aburridas, exceptuando una en Suzuka con los Gr. B, que he tenido una buena lucha por el segundo puesto. Aunque el planteamiento de las carreras organizadas es muy bueno, la respuesta es bastante simplona. Siendo carreras tan cortas y la manera en la que se llevan a cabo (con coches que se convierten en fantasma y demás) el disfrute se reduce bastante, y si a eso le añades el manejo simplista que he mencionado anteriormente la satisfacción por un adelantamiento o por una buena lucha es mucho menor que en Project Cars, porque GT Sport no es tan inmersivo.
Eso sí, aparte del sistema de las carreras organizadas por el propio juego tiene otra parte muy positiva para mí, y es la de la personalización. Tanto la de los skins de los coches, que es bastante completo, como del casco y el mono del piloto (y a su vez de los mecánicos). Sin darme cuenta es donde más tiempo he pasado, más incluso que en las propias carreras. Aunque sé que muchos no le dan importancia a esto a mí me entretiene mucho, y pienso que estaría muy bien que lo introdujeran en PC3. Esto serviría también para que los equipos pudiesen tener sus propias skins en consola.
Se ve muy bien gráficamente, el modelado de los coches puede estar por encima de Project Cars pero los entornos son demasiado simples y todo se ve "demasiado limpio".
En conclusión, cómo juego/simulador de carreras Project Cars está muy por encima, gana en todo lo relacionado a la competición y la propia conducción (le faltan las carreras organizadas), y GT Sport está muy bien para los amantes de los coches en general: en los contenidos más alejados del asfalto como la personalización de coches/piloto, el modo foto, la visualización de los coches e información de las marcas etc.
Yo sin duda disfruto muchísimo más con Project Cars 2, pese a sus errores que esperemos vayan puliendo.
PD: Perdonad por el tocho