Project CARS 2

Cojonudo pues..o sea que es el parche tocho que estabamos esperando. Ya era hora.

Esperemos que al menos se pueda jugar el Modo Carrera en condiciones (y que hayan arreglado el tema de los tiempos en las clasificaciones).

Y en el online..esperemos que hayan arreglado el tema de los latigazos que mete cuando se conecta/desconecta la peña.

salu2
Ralentizaciones del menú arregladas...

EDITO: parche para la versión de PC ya disponible
Lec-v escribió:Yo también he estado probando la beta de GT Sport y he llegado a sacar estas conclusiones:

En mi opinión las sensaciones son muy planas y simples (t300). Como bien habéis comentado no tienes la sensación de llevar un coche de carreras. Los coches no tienen ese nervio que sí que se siente en Project Cars, y son mucho más sencillos de llevar. Por lo tanto el reto es menor, y pienso que a la larga a los que nos gustan los simuladores puede llegar a aburrir.
He echado varias carreras y casi todas han sido bastante aburridas, exceptuando una en Suzuka con los Gr. B, que he tenido una buena lucha por el segundo puesto. Aunque el planteamiento de las carreras organizadas es muy bueno, la respuesta es bastante simplona. Siendo carreras tan cortas y la manera en la que se llevan a cabo (con coches que se convierten en fantasma y demás) el disfrute se reduce bastante, y si a eso le añades el manejo simplista que he mencionado anteriormente la satisfacción por un adelantamiento o por una buena lucha es mucho menor que en Project Cars, porque GT Sport no es tan inmersivo.
Eso sí, aparte del sistema de las carreras organizadas por el propio juego tiene otra parte muy positiva para mí, y es la de la personalización. Tanto la de los skins de los coches, que es bastante completo, como del casco y el mono del piloto (y a su vez de los mecánicos). Sin darme cuenta es donde más tiempo he pasado, más incluso que en las propias carreras. Aunque sé que muchos no le dan importancia a esto a mí me entretiene mucho, y pienso que estaría muy bien que lo introdujeran en PC3. Esto serviría también para que los equipos pudiesen tener sus propias skins en consola.
Se ve muy bien gráficamente, el modelado de los coches puede estar por encima de Project Cars pero los entornos son demasiado simples y todo se ve "demasiado limpio".

En conclusión, cómo juego/simulador de carreras Project Cars está muy por encima, gana en todo lo relacionado a la competición y la propia conducción (le faltan las carreras organizadas), y GT Sport está muy bien para los amantes de los coches en general: en los contenidos más alejados del asfalto como la personalización de coches/piloto, el modo foto, la visualización de los coches e información de las marcas etc.

Yo sin duda disfruto muchísimo más con Project Cars 2, pese a sus errores que esperemos vayan puliendo.

PD: Perdonad por el tocho [fiu]

Eso es lo que dije yo hace unas semanas, para PCARS 3 deberían potenciar la personalización y hacer el modo historia como el de los F1 por ejemplo.

En cuanto al tema de las decoraciones, en PC podemos hacer una por coche gracias a Dios (yo ya hecho una de estilo GT para el R8 LMS, una del Focus RX de estilo Japonesa con flores de cerezo y una Frankestein, que es mezclar varias sugerencias de gente en una skin y ver que sale, para el Mercedes A45 TCR), a ver si hacen como con GT Sport y hacen que subiendo la decoración (hecha en PC) en la web del juego puedas bajartela en la consola o algo del estilo.

@kaulitz55 del FFB no te puedo decir nada porque aún no he probado el juego con volante (supongo que será algo blando, plano o demasiado duro como nos tiene acostumbrados SMS), pero lo que son físicas (ojo físicas, el FFB y las físicas son 2 cosas muy diferentes) de conducción y sensaciones de peso y demás de los coche me gustan bastante más (y lo que veo visualmente me da una sensación más real) que los de los 2 Dirt de esta gen y no soy el único que opina eso como te habrás dado cuenta ya.

A los demás, no he tocado mucho el tema de las estrategias en boxes pero no hay opción de hacer varias estrategias predefinidas para cambiarlas al vuelo mientras corres? (Se que hay opción para ponerlas cuando estas en el Box)
Joder! Por fin!

¿Arregla el modo carrera?
Guanche1981 escribió:Espero que hayan corregido que la ia no te arroye en la salida

En la salida y en mita de carrera como vayas un poco lento !!!!! [+risas] [carcajad]
¿Arregla los parpadeos de las sombras en las repeticiones?
seco46 escribió:A los demás, no he tocado mucho el tema de las estrategias en boxes pero no hay opción de hacer varias estrategias predefinidas para cambiarlas al vuelo mientras corres? (Se que hay opción para ponerlas cuando estas en el Box)


Eso es algo que hemos discutido varias páginas atrás (ayer).

Puedes hacer varias estrategias predefinidas pero las carreras son imprevisibles y al final dañas una zona en concreto y paras en boxes para arreglar únicamente esa zona, por lo tanto tienes que ir modificando la parada sobre la marcha.
Compatibilidad con aplicaciones UDP añadido.
Compatibilidad con teclado USB añadido.

Mejoras y arreglos en Online y modo carrera.
Arreglos y mejoras en repeticiones..
Ajustes gráficos y de rendimiento...
Añadido los Setups genéricos.
Mejoras en volantes...

Me gusta los que he leído! Descargando!

Ya está aquí el primer paso en pulido del juego
Donnced escribió:Ya está aquí el primer paso en pulido del juego

Si es importante tener en cuenta que es el primer paso. Seguro que no estará TODO arreglado, pero bueno no perdamos las esperanzas de que en un par de parches más, vaya más o menos bien.
El primero que lo baje que por favor mire si se puede adelantar la quali en modo carrera sin que se conviertan los pilotos de buenas a primeras en una mezcla de Senna y Schumacher.
Project CARS 2 - PC Patch 2.0

• Improved driving line assist.
• Various AI behavioural and race line improvements.
• Multiple improvements and enhancements to multiplayer, and lobby handling.
• Improvements and enhancements to audio and sound effects.
• Improvements and enhancements to replays and replay cameras.
• USB keyboard support improved.
• Improvements, enhancements and fixes to Career flow.
• Enhancements to various cars’ handling and standard setup improvements.
• Tweaks and fixes to Achievement / Trophy unlock logic.
• Tweaks and fixes to setup UI and flow.
• Improved default assists for gamepad users.
• Fixes and improvements to headlights and brake lights.
• Fixes and improvements to ICM appearance and functionality.
• Improvements and enhancements to steering wheel support.
• Fixes and improvements to certain weather / tyre combinations.
• Optimisations to tracks across the game.
• Myriad render and performance tweaks and improvements.

Son las de PC, en PS supongo que a parte de esto haya otras cosas específicas de la plataforma.
Asturbo escribió:Son las de PC, en PS supongo que a parte de esto haya otras cosas específicas de la plataforma.

Ya se han equiparado las builds ?
No veo nada sobre la inclusion de filtros por sala por licencia [mamaaaaa]
valdrim escribió:No veo nada sobre la inclusion de filtros por sala por licencia [mamaaaaa]


Es lo que dice Asturbo, que es muy generico todo, hay que probarlo ...

"Multiple improvements and enhancements to multiplayer, and lobby handling."
Espero que los menús vayan ya cómo debe ser y no con ese lag tan molesto.
A ver si han arreglado tambien el que la IA te choque en las salidas
valdrim escribió:No veo nada sobre la inclusion de filtros por sala por licencia [mamaaaaa]

Coño tan difícil es programar un filtro por licencia y número de jugadores por sala?
Es que hay cosas que no entiendo la verdad.
Espero que hayan metido el filtro de licencia. Si es que es básico y mejoraría el funcionamiento del rating una burrada...
Según los que han subido la Licencia de piloto (color) es por carreras jugadas.

Hacen falta un total de 350 para llegar a Licencia de veterano.
kaulitz55 escribió:ED: Efectivamente, hay que llegar a 350 carreras para tener la Licencia de veterano, así que eso de que suba y baje es otro bug.

Igual el umbral de cada nivel esta en el servidor, y el otro dia lo ajustaton, y baje de categoria ... [+risas] [carcajad]
@cercata Al menos hay esperanza... en unas horas lo sabré de primera mano sino me entero antes por aqui,
Notas específicas de PS4, que no veo que difieran mucho...

Project CARS 2 - PS4 Patch 2.0

• Improved driving line assist.
• Various AI behavioural and race line improvements.
• Multiple improvements and enhancements to multiplayer, and lobby handling.
• Improvements and enhancements to audio and sound effects.
• Improvements and enhancements to replays and replay cameras.
• USB keyboard support improved.
• Improvements, enhancements and fixes to Career flow.
• Enhancements to various cars’ handling and standard setup improvements.
• Tweaks and fixes to Achievement / Trophy unlock logic.
• Tweaks and fixes to setup UI and flow.
• Improved default assists for gamepad users.
• Fixes and improvements to headlights and brake lights.
• Fixes and improvements to ICM appearance and functionality.
• Improvements and enhancements to steering wheel support.
• Fixes and improvements to certain weather / tyre combinations.
• Optimisations to tracks across the game.
• Myriad render and performance tweaks and improvements.

Es más creo que la de PC está copiada de PS4 porque eso de "USB keyboard support improved" en PC no tiene sentido...
A ver si ahora los neumáticos de lluvia no son más rápidos que los de seco, y que algunos coches no se vayan tanto...
KiMika escribió:A ver si ahora los neumáticos de lluvia no son más rápidos que los de seco, y que algunos coches no se vayan tanto...


Prueba el Clio, parece que lleva cubitos en vez de ruedas, cómo patina el dichoso coche [carcajad].
Bueno...pues si van solucionando todos los errores (algunos muy gordos) se nos va a quedar un juegazo...porque la base y el contenido es tremenda. Me alegro de no haberlo vendido (que tentado estuve). Al final me voy a juntar con Project Cars 2 y Gt Sport...no sé como lo voy a hacer xd.

salu2
Dadydadielo92 escribió:
seco46 escribió:A los demás, no he tocado mucho el tema de las estrategias en boxes pero no hay opción de hacer varias estrategias predefinidas para cambiarlas al vuelo mientras corres? (Se que hay opción para ponerlas cuando estas en el Box)


Eso es algo que hemos discutido varias páginas atrás (ayer).

Puedes hacer varias estrategias predefinidas pero las carreras son imprevisibles y al final dañas una zona en concreto y paras en boxes para arreglar únicamente esa zona, por lo tanto tienes que ir modificando la parada sobre la marcha.

Ah vale, pensaba que os referíais a otra cosa [+risas]
Yo no se que le he hecho al clio que me va realmente bien ahora, no se me va de atras. He estado tocando reglajes.
Cuanto mas juego mas me divierte. Esta claro porque a la gente no le gusta de primeras. Gt sport, te pones a jugar el primer dia y eres un crack. Project cars el primer dia te estresa. El segundo un poco menos asta que le coges el punto y ya te parece la caña.
kaulitz55 escribió:
KiMika escribió:A ver si ahora los neumáticos de lluvia no son más rápidos que los de seco, y que algunos coches no se vayan tanto...


Prueba el Clio, parece que lleva cubitos en vez de ruedas, cómo patina el dichoso coche [carcajad].

Si si, lo del Clio lo llevo diciendo en el hilo desde que salió el juego jeje, muy sensible...
Me he fijado que los que juegan en PC tienen en el HUD de carrera una tabla de tiempos reales a la derecha, ¿eso es configurable o sólo está disponible de momento en PC?.
Donnced escribió:Compatibilidad con aplicaciones UDP añadido.
Compatibilidad con teclado USB añadido.

Mejoras y arreglos en Online y modo carrera.
Arreglos y mejoras en repeticiones..
Ajustes gráficos y de rendimiento...
Añadido los Setups genéricos.
Mejoras en volantes...

Me gusta los que he leído! Descargando!

Ya está aquí el primer paso en pulido del juego



Lo de UDP no lo he leido en las notas, es seguro eso???
kaulitz55 escribió:Me he fijado que los que juegan en PC tienen en el HUD de carrera una tabla de tiempos reales a la derecha, ¿eso es configurable o sólo está disponible de momento en PC?.

Si le das opciones cuando estas en boxes, te sale la opción de HUD, que no sale desde el menu del juego.
La cosa es que no toque mucho pq me dio la impresion de que estaba bugueado, pero era como que podias decidir que paneles poner y donde ...
En la clasificación sigue sin poderse cambiar el tiempo ni hacerla avanzar solo saltar sesión como antes, lo que parece al menos en la clasificación que he probado que al darle saltar sesión no me han mejorado y he mantenido la pole veremos haber.
¿me confirmais que ya no existe la diferencia de tiempos con el coche que te persigue y con el coche que tienes delante ?

era super útil en PC1
Woqr escribió:¿me confirmais que ya no existe la diferencia de tiempos con el coche que te persigue y con el coche que tienes delante ?

era super útil en PC1


Ahora sale una tabla de tiempos relativos a tus rivales tanto por delante tuya como por detras.
De comentarios de gente que lo ha probado en PS4 dicen:

  • Ya no hay lag en los menús
  • Los gráficos han mejorado
  • Saltar sesión ya no hace que la IA mejore una barbaridad
  • Mejora en el manejo
  • Ya no hay lag al salirse gente de la partida.
  • Grabación del HUD arreglada
  • Banderas de los participantes corregidas
  • Activado el UDP
  • Añadidos los dos setups por defecto para los coches
Buenas, tenia entendido que este juego no era compatible con el T100 en PS4 pero aqui http://www.vandal.net/guias/guia-projec ... ompatibles pone que sí, alguien podría confirmarlo o desmentirlo please?
cercata escribió:
kaulitz55 escribió:Me he fijado que los que juegan en PC tienen en el HUD de carrera una tabla de tiempos reales a la derecha, ¿eso es configurable o sólo está disponible de momento en PC?.


Si le das opciones cuando estas en boxes, te sale la opción de HUD, que no sale desde el menu del juego.
La cosa es que no toque mucho pq me dio la impresion de que estaba bugueado, pero era como que podias decidir que paneles poner y donde ...


Vale luego me meteré y probaré.

Sólo lo miré una vez por curiosidad y no me dejaba trastear con el volante, osea que tiene que ser con mando si o si.
Asturbo escribió:De comentarios de gente que lo ha probado en PS4 dicen:

  • Ya no hay lag en los menús
  • Los gráficos han mejorado
  • Saltar sesión ya no hace que la IA mejore una barbaridad
  • Mejora en el manejo
  • Ya no hay lag al salirse gente de la partida.
  • Grabación del HUD arreglada
  • Banderas de los participantes corregidas
  • Activado el UDP
  • Añadidos los dos setups por defecto para los coches

Aún no se pueden cargar los fantasmas en la contrarreloj.
No se si es efecto placebo pero noto más estabilidad en los coches con el mando y se me van un poco menos.
Cuando cargabas un reglaje antes era eterno y se quedaba super pillado y ahora es casi instantaneo y te sale un mensaje como que se ha realizado.
valdrim escribió:
Woqr escribió:¿me confirmais que ya no existe la diferencia de tiempos con el coche que te persigue y con el coche que tienes delante ?

era super útil en PC1


Ahora sale una tabla de tiempos relativos a tus rivales tanto por delante tuya como por detras.


No, creo que lo que sale es la distancia de todos con respecto al lider, pero no de tu distancia con respecto al coche de delante y detras.
Esta claro que tendrán que sacar más parches pero creo que van por buen camino, el tema del Clio sigue igual o pones neumáticos de lluvia o con los de seco a mí se me hace imposible, por cierto también han hecho cambios en la ayuda de la línea de la trazada para bien, menudo cambio a pegado radical, los que jugamos con ella activada se nota el cambio nada más entrar.
Asturbo escribió:No está soportado:

http://forum.projectcarsgame.com/showth ... -Wheel-PS4


Total, que encima es culpa de SONY y entiendo que ya ningún juego que salga en PS4 tendrá soporte, pero que HDP...son unos sacacuartos engañabobos, pues nada tocará jugar sólo a los juegos de coches que hayan salido antes de que a los rateros estos se les ocurriera esta mágnifica idea [snif] Gracias compa!
ProDriver escribió:
Donnced escribió:Compatibilidad con aplicaciones UDP añadido.
Compatibilidad con teclado USB añadido.

Mejoras y arreglos en Online y modo carrera.
Arreglos y mejoras en repeticiones..
Ajustes gráficos y de rendimiento...
Añadido los Setups genéricos.
Mejoras en volantes...

Me gusta los que he leído! Descargando!

Ya está aquí el primer paso en pulido del juego



Lo de UDP no lo he leido en las notas, es seguro eso???


Si y tan seguro! Pon modo UDP "Project C.A.R.S 1" luego lo tengo a "5" como en el primer Project y a funcionar.

He probado 2 app,la de pcarsdash y la de PcarsTT
De lujo
Imagen
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El antialising en los coches me parece que ha mejorado

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Woqr escribió:
valdrim escribió:
Woqr escribió:¿me confirmais que ya no existe la diferencia de tiempos con el coche que te persigue y con el coche que tienes delante ?

era super útil en PC1


Ahora sale una tabla de tiempos relativos a tus rivales tanto por delante tuya como por detras.


No, creo que lo que sale es la distancia de todos con respecto al lider, pero no de tu distancia con respecto al coche de delante y detras.


Yo creo que eso era fallo del editor del HUD, que no te guardaba la modalidad que quería y sólo dejaba ver el tiempo respecto al lider.

Habrá que probar si ahora dejar guardar bien el HUD y cambiar la tabla del gap.
Buena noticia lo del parche. Ahora mismo enchufo la consola y a actualizar se ha dicho ya que lo esperaba como agua de mayo. Lo he tenido medio parado esperando un Update como este que lleva arreglos sustanciales. :)
Lo del filtro por auto para los fantasmas del contrareloj lo arreglaron?, porque ahroa apretas R2 creo que es y no hace nada.
@Woqr sale eso que dices y en editar hud puedes añadir la tabla de tiempos relativos a tu posición de la que hablo
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Hola, ¿me podéis confirmar si este parche arregló lo del grip excesivo en los neumáticos de lluvía? @kaulitz55 y @KiMika : han añadido para el parche del F1 2017, un modo foto ( en breve estará disponible ). Edito: acabo de leer un mensaje más arriba que indica que sigue la cosa igual con el tema del grip... Increíble [+risas] .
Antoniopua escribió:Hola, ¿me podéis confirmar si este parche arregló lo del grip excesivo en los neumáticos de lluvía?

Creo que no. Dicen que para el próximo: http://forum.projectcarsgame.com/showth ... ost1391188
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