Project CARS 2

@slimcharles Exacto.
Aunque ya te digo, lo encuentro muy divertido, pensado para algunas tardes de viernes o sábado que nos encerramos en casa con amigos (algunos bastante novatos) y competimos por turnos en modo trayectoría o contrarreloj. Es para lo que lo veo ideal y el uso que le daré en caso de que me lo compre.
También le tengo ganar al modo VR, que por cierto no sé si está disponible en esta Beta.
Para los que el Clio les resulte imposible controlar he dado con una configuracion al manos para mi que me funciona puede no ser perfecta, he leido a usuarios con ese problema , en DIFERENCIAL/DELANTERO/BOBINA SI /PREGARGA 200Nm. no he tocado mas ya que la config del coche es la que esta por defecto espero que eso ayude y si no es asi hacermelo saber .un saludo.PD:Sigo intebdolo , no con todos los circuitos va bien y a alta velocidad , sobre todo en el circuito de Brands Hatch GP en la primera y ultima curva del circuito uno a gran velocidad se acaba perdiendo la traccion por la parte de atras y me da que la unica solucion es que saquen pronto un parche.Sabe alguien si tardara o va salir pronto?.Un saludo.
En el parche ese que están pendientes de que sony lo apruebe para ponerlo ya trae corregido lo de que los neumáticos de lluvia agarran en seco mas que los lisos?

es decir el tema del agarre de los neumáticos que agarren correctamente viene corregido en ese parche?
Cómo los de Sony no saquen el parche antes de la salida del GT y casualmente salga antes en Xbox me voy a cagar un poco en los japos la verdad.
Tengo muchas ganas de darle también al modo carrera y paso de estar 30 minutos en la quali.
Después de probar la ia de GT, la de Project cars en comparación es como si fueran la reencarnación de Senna XD.
No, saldrán los 3 al mismo tiempo. Dicen que no pueden dar fecha del parche porque depende de cuando lo aprueben:

Yeah, unfortunately they can't give an exact date because they don't know how long Sony and MS need to approve it.
It'll be a patch for all platforms.


Están esperando a sacarlos al mismo tiempo, cuando en PC lo pudieron sacar hace semanas. Uff, es indignante.
Mi primera impresión al ver y jugar a Project CARS 2 fueron malas, pero jugando cambie un poco de opinión, ahora a jugar a Gran Turismo Sport la primera impresiónes son buenísimas
Chacal 512 escribió:Mi primera impresión al ver y jugar a Project CARS 2 fueron malas, pero jugando cambie un poco de opinión, ahora a jugar a Gran Turismo Sport la primera impresiónes son buenísimas

Es que no hay color, incluso olvidándonos de temas gráficos o jugababilidad pagar 60 pavos por un modo sport que bajo mi punto de vista no tiene ninguna chicha(pocas vueltas) y luego una sala pública en la que ni subes ni bajas y que aún poniendo un nivel de restricción alto para que no entren cafres no puedes saber si se van a comportar ya que no pierden ni ganan nada.
¿Donde está el subidon que da ganarle a gente con más puntos que tu y frotarse las manos pensando en los puntitos que hemos ganado? XD
En fin, cuando baje un huevo de precio o de segunda mano y por recordar mis viejos tiempos de gt5.
He entrado a Caddwell park a una carrera con los TC, y según he empezado, me he dicho, este circuito es para drifting pq es muy estrecho, así que mejor me salgo antes de la carrera ... pero luego he empezado a driftear en las curvas sin buscarlo. ¿ Tan fácil es driftear ? ¿ O es que hay mano de dios ?

Solo he drifteado una vez con Assetto Corsa, con descapotable, el Shelby Cobra, en Barcelona GP, y era bastante mas delicado.

Se me hace raro, pq en otras cosas me parece que es casi tan realista como Assetto ...
@_Bardock_ todavía le falta mucho contenido al juego. Gran Turismo sport me divierte más que Project CARS 2
Lo verdaderamente importante en un videojuego es que te divierta y Gran Turismo Sport me divierte como pocos juegos de coches y los gráficos son un plus
Pues yo me he bajado por simple curiosidad la demo de GT Sport, y reconozco que, aunque ya tenía una pre-opinión desfavorable, lo confirmo: no es un juego para mi. Me aburre, no hay otra, de hecho, lo que más me ha gustado es donde te cuentan la historia de las marcas de vehículos, pero simplemente porque me gustan ese tipo de historias...

Y la gente que alaba la interfaz, pues yo debo de ser un raro, porque me parece farragosa y poco intuitiva.

En fin, yo debo ser, insisto, un raro, estoy encantado con PC2, a sabiendas que tiene mucho margen de mejora, pero es que me encanta el equilibrio que tienen sus físicas, es cierto que en AC hay que hilar más fino, pero es que de veras que algunos coches tienen unas físicas muy divertidas. El Ferrari GT3 es una maravilla, incluso el McLaren 720m por el que no daba un duro, me ha gustado bastante su conducción...
Asturbo escribió:No, saldrán los 3 al mismo tiempo. Dicen que no pueden dar fecha del parche porque depende de cuando lo aprueben:

Yeah, unfortunately they can't give an exact date because they don't know how long Sony and MS need to approve it.
It'll be a patch for all platforms.


Están esperando a sacarlos al mismo tiempo, cuando en PC lo pudieron sacar hace semanas. Uff, es indignante.



Espero que en estos parches venga ya corregido lo del agarre de los neumáticos en seco y que agarren de veras y lo de los de lluvia que agarran mas en seco que los lisos.
Chacal 512 escribió:@_Bardock_ todavía le falta mucho contenido al juego. Gran Turismo sport me divierte más que Project CARS 2
Lo verdaderamente importante en un videojuego es que te divierta y Gran Turismo Sport me divierte como pocos juegos de coches y los gráficos son un plus

A ver, yo le he dado bastante caña a la beta abierta y bajo mi punto de vista es divertido porque es muy directo y es muy difícil que el coche te deje tirado.
A mi en su momento me divirtió mucho el Mario kart pero ahora solo jugaría un par de carreras y me olvidaría de el.
Y no puedes imaginarte la cantidad de horas que le he echado a la saga GT pero yo quiero algo más real y que me ponga más al límite y quitando tema gráfico, en las demás facetas le da un repaso monumental el Project al GT.
Cada cual tiene sus gustos y sus prioridades claro está.
cercata escribió:
Solo he drifteado una vez con Assetto Corsa, con descapotable, el Shelby Cobra, en Barcelona GP, y era bastante mas delicado.


Es que ese coche es bastante difícil.

Coge alguno de los que están preparados para driftear (M3 E30, M3 E92, Z4, Supra...) y te va sorprender lo fácil que es.
Llevo toda la tarde con el GT Sport en PS4 Pro junto con un cockpit con T500 y TV 4K.
Personalmente me lo he pasado pipa, los gráficos y el manejo de los coches me ha hecho pasar un buen rato.
Me gusta también su puntuación y nivel según la limpieza que tengas conduciendo.
Como decís algunos, que el Mario kart también nos encantó el su día XD.
Es un juego muy diferente al PC2. Por lo menos en el aspecto de la física de los neumáticos y la sensación de las fuerzas en el volante mediante el force feedback no tiene "Color" en este Gran Turismo. Es como más... "Arcade", mas estándar.
Aunque sinceramente creo que también lo compraré, pero como he dicho anteriormente, su uso será para alguna tarde de fin de semana, con algún colega, unas cervezas y unas apuestas.
No se, comparar PC2 con GT es como comparar un UFC 2 con un Tekken.
slimcharles escribió:Es que ese coche es bastante difícil.

Coge alguno de los que están preparados para driftear (M3 E30, M3 E92, Z4, Supra...) y te va sorprender lo fácil que es.

Luego en Brands Hatch con el mismo Megane TC me costaba controlarlo, siempre a punto de trompear, y lo sentia como queria irse en el volante, pero en Cadwell park era flipante, parecía que se conducía solo ...

Esos coches que dices estan todos en la misma categoria, o los tengo que buscar por modelo ?
cercata escribió:Esos coches que dices estan todos en la misma categoria, o los tengo que buscar por modelo ?


Te refieres a Assetto no? En la versión de consolas no podemos ver las clases. Son estos:

M3 E30 Sports Evolution Drift
M3 E92 Drift
Z4 E89 Drift
Sprinter Trueno (AE86) Drift
Supra (A80) Drift
@slimcharles je je, no, pensaba que decias PCars2 ... Assetto esta aparcado ... aunque volveré a el algun dia.
Hola una pregunta, creo haber leído en este hilo que el juego es para jugarlo con volante y no con mando no?
He posteado en el foro de SMS una sugerencia respecto al tema pitstops...

http://forum.projectcarsgame.com/showth ... ost1389659

Me he quedado a gusto...
Basicamente he sugerido que los pitstops sean mas faciles para los pilotos. Nosotros los pilotos debemos conducir lo mas rapido posible, y no es logico que tengamos que ir entrando en menus y submenus para ir cambiando cosas basicas:
Si se te ha roto el aleron o la suspension y has de entrar, lo logico es que directamente los mecanicos te lo cambien, no que tengas que indicar que te lo cambien.
Tambien veo logico que cuando pidas una parada, el ingeniero te sugiera las cosas basicas:
- Si no llevas gasolina suficiente para acabar la carrera, que te sugiera cuanta gasolina medida en vueltas pones para terminar la carrera, no que me pregunte los litros por que a 3.4 litros por vuelta, llevando el aleron jodido y con lluvia, bastante tengo con llevar el coche por lo gris como para andar calculando cuantos litros pongo...
- Si empieza a llover y pides pitstop, cojones que te pregunte el ingeniero si quieres poner neumaticos de lluvia, es solo pulsar si o no, no es meterte en menus, submenus y mas submenus para llegar a cambiar la estrategia y despues ajustar la estrategia a que te baje o suba los litros de gasolina, te ponga los neumaticos adecuados y cosas por el estilo...
En definitiva, que las estrategias en carrera nunca o casi nunca salen como uno quiere y si hay que cambiar al vuelo, es algo que debe ser agil para nosotros.
ProDriver escribió:Si se te ha roto el aleron o la suspension y has de entrar, lo logico es que directamente los mecanicos te lo cambien, no que tengas que indicar que te lo cambien.

En la estrategia de carrera eliges que quieres que te arreglen y que no de antemano, en la build 882 de PC por lo menos.

Lo que pasa es que si pones todo, a veces puede ser una faena, igual quieres que te cambien solo el morro para que no se pete el motor, y te arreglan todo y pierdes mas tiempo en Boxes del que ganarias luego con esas reparaciones en pista.

Para mi es un jaleo total lo de Boxes, me gustaría que hubiese una opción automática, que tomase el unas decisiones buenas aunque no optimas, y quitarme de lios, lo mismo con los reglajes para cada circuito/condición.

Y también que preguntasen algunas cosas antes de tomar esa opción, y si respondes, pues que no hagan la opción por defecto.
cercata escribió:
ProDriver escribió:Si se te ha roto el aleron o la suspension y has de entrar, lo logico es que directamente los mecanicos te lo cambien, no que tengas que indicar que te lo cambien.

En la estrategia de carrera eliges que quieres que te arreglen y que no de antemano, en la build 882 de PC por lo menos.

Lo que pasa es que si pones todo, a veces puede ser una faena, igual quieres que te cambien solo el morro para que no se pete el motor, y te arreglan todo y pierdes mas tiempo en Boxes del que ganarias luego con esas reparaciones en pista.

Para es un jaleo total lo de Boxes, me gustaría que hubiese una opción automática, que tomase el unas decisiones buenas aunque no optimas, y quitarme de lios, lo mismo con los reglajes para cada circuito/condición.

Y también que preguntasen algunas cosas antes de tomar esa opción, y si respondes, pues que no hagan la opción por defecto.



A eso me refiero en el post que he metido, que es que los pitstops no hay por donde cogerlos, vale, tu planteas una carrera a dos paradas, en seco y todo es muy bonito y de color de rosas, cuando llega el momento entras y haces el pitstop sin problemas y tal... evidentemente habras quitado reparar todos los daños por que sino tendras una hemorragia de tiempo en el pitstop por que, aunque el coche lo tengas perfecto, por cojones pasas el tiempo de la reparacion ahi... y en ese caso, es una delicia hacer una parada. Pero fuera de esa situacion idilica que hay veces que si se juntan todos los astros se cumple, el resto de pitstops que haces son por cosas imprevistas que te hacen perder el tiempo de las reparaciones o modificaciones mas el tiempo de estar tocando las estrategias en mitad de la carrera. Inviable bajo mi punto de vista.
Como el juego esta por pulir y con tantos bugs, no me he metido de lleno en el tema de reglajes. Tal y como me sugirieron por aquí, cargaba siempre los reglajes por defecto, ponía lisos blandos (en seco, claro), ajustaba gasolina y a correr... la verdad es que me he acostumbrado así y la verdad es que casi siempre hacia buenos tiempos...

Suelo usar Monza y Montmeló como circuitos de pruebas porque son los que mejor me sé y ambos son muy polos opuestos porque uno es de alta velocidad y el otro requiere mucha carga aerodinámica, cuando encuentras buenos reglajes, reglar el resto de circuitos es mas fácil en base a estos.

El caso es que con Monza no conseguía bajar de 1:48:5 con los GT3 y ya me había encontrado con gente que hacia 1:47:xxx, asi que decidí probar con menos carga aerodinámica (el ferrari 488 gt3 viene por defecto con 1 en delantera y 7 atrás) bajando a 4 atrás y luego a 3... pues bien, el caso es que no he bajado ni una décima mi mejor tiempo, es más, hago lo mismo y el coche se comporta exactamente igual que con carga 7 atrás (puedo frenar en el mismo sitio, misma punta, mismo paso por curva...)... es como si no tuviese efecto el reglaje o yo no lo percibiera...

Como digo, al haber tantos fallos no puedo estar seguro que esto es uno mas o es que realmente la carga aerodinámica trasera influye muy poco en un GT3,.. vosotros habéis notado algo parecido?

PD Aclarar que con la carga delantera si que he notado que tiene efecto para corregir subviraje excesivo cuando la cambias.
@ProDriver coincido contigo, a mi me cuesta horrores el ir tocando el menú mientras conduzco, aunque veo realmente difícil que metan esa opción automática...

Creo que no te quedará otra que crearte un preset con cada uno de los casos para parar:
-seco+fuel
-seco+fuel+daños
-interm
-fuel
-fuel+daños
Etc...

Yo aún no los he creado pero algún día me pondré con ellos. Aún asi, me costará Dios y ayuda pedirlos durante la carrera, como digo no soy bastante ágil con el menú, bastante con seguir sobre el asfalto...
cercata escribió:
ProDriver escribió:Si se te ha roto el aleron o la suspension y has de entrar, lo logico es que directamente los mecanicos te lo cambien, no que tengas que indicar que te lo cambien.

En la estrategia de carrera eliges que quieres que te arreglen y que no de antemano, en la build 882 de PC por lo menos.

Lo que pasa es que si pones todo, a veces puede ser una faena, igual quieres que te cambien solo el morro para que no se pete el motor, y te arreglan todo y pierdes mas tiempo en Boxes del que ganarias luego con esas reparaciones en pista.

Para mi es un jaleo total lo de Boxes, me gustaría que hubiese una opción automática, que tomase el unas decisiones buenas aunque no optimas, y quitarme de lios, lo mismo con los reglajes para cada circuito/condición.

Y también que preguntasen algunas cosas antes de tomar esa opción, y si respondes, pues que no hagan la opción por defecto.

Yo me tengo creadas unas paradas ya de antemano. Poner ruedas lluvia, poner ruedas seco, combustible y reparaciones y ya con eso voy bien.
Si antes de empezar veo que hay predicción de lluvia pues ya dejo puesta de antemano la parada de lluvia y tan fácil.
_Bardock_ escribió:Yo me tengo creadas unas paradas ya de antemano. Poner ruedas lluvia, poner ruedas seco, combustible y reparaciones y ya con eso voy bien.
Si antes de empezar veo que hay predicción de lluvia pues ya dejo puesta de antemano la parada de lluvia y tan fácil.

Lo haces al final de qualy ?

Pq en carrera, como tardes un poco en darle a preparado, ya estan votando para expulsarte a veces ...
_Bardock_ escribió:
cercata escribió:
ProDriver escribió:Si se te ha roto el aleron o la suspension y has de entrar, lo logico es que directamente los mecanicos te lo cambien, no que tengas que indicar que te lo cambien.

En la estrategia de carrera eliges que quieres que te arreglen y que no de antemano, en la build 882 de PC por lo menos.

Lo que pasa es que si pones todo, a veces puede ser una faena, igual quieres que te cambien solo el morro para que no se pete el motor, y te arreglan todo y pierdes mas tiempo en Boxes del que ganarias luego con esas reparaciones en pista.

Para mi es un jaleo total lo de Boxes, me gustaría que hubiese una opción automática, que tomase el unas decisiones buenas aunque no optimas, y quitarme de lios, lo mismo con los reglajes para cada circuito/condición.

Y también que preguntasen algunas cosas antes de tomar esa opción, y si respondes, pues que no hagan la opción por defecto.

Yo me tengo creadas unas paradas ya de antemano. Poner ruedas lluvia, poner ruedas seco, combustible y reparaciones y ya con eso voy bien.
Si antes de empezar veo que hay predicción de lluvia pues ya dejo puesta de antemano la parada de lluvia y tan fácil.


Claro, eso lo hacemos todos y es lo que sucedería en condiciones ideales. ¿Llueve? Pues paras y eliges tu estrategia de ruedas de lluvia.

Vuelves a pista y tras 6 vueltas cometes un error y dañas el alerón delantero. Pides parada pero ya no te vale la estrategia que tenias...

¿Por qué? Pues porque solo necesitas cambiar el alerón delantero. No necesitas ni volver a poner nuevos neumáticos de lluvia, ni arreglar el motor (en el Fórmula Renault se va dañando poco a poco), ni volver a echar combustible, ni arreglar las suspensiones (también se dañan progresivamente), etc.

Por lo tanto tienes que ir editando la nueva parada sobre la marcha si no quieres estar 2 minutos parado en boxes.

Y esto es realmente difícil cuando llevas un fórmula, llueve y hay un tráfico por el circuito de la leche...

La experiencia a nosotros nos dice que tan fácil no es, porque en carrera surgen imprevistos sobre la marcha que te arruinan lo que tu tenías planeado.
kaulitz55 escribió:¿El color en las "matrículas" dónde marca el rango que significan?.

He visto a varios con color en bronce y algunos en azul/rojo, yo sigo en azul tal y como viene y en letra D.

Hmmm, puede que sea lo cerca que estas de subir o bajar de letra ...

Naranja en medio ...
Rojo cerca de bajar
Azul cerca de subir
cercata escribió:
kaulitz55 escribió:¿El color en las "matrículas" dónde marca el rango que significan?.

He visto a varios con color en bronce y algunos en azul/rojo, yo sigo en azul tal y como viene y en letra D.

Hmmm, puede que sea lo cerca que estas de subir o bajar de letra ...

Naranja en medio ...
Rojo cerca de bajar
Azul cerca de subir

Esos colores dependen del número de horas jugadas.
Azul, naranja, plateado y ya más de plata no lo he visto.
La parada la selecciono entre las que tengo antes de que termine la quali que solo tardo unos segundos.
Si veo que puede llover llevo seleccionada ya la de lluvia y si no es el caso y se que tengo combustible de sobra pues el de daños o el de neumaticos seco.
_Bardock_ escribió:Esos colores dependen del número de horas jugadas.
Azul, naranja, plateado y ya más de plata no lo he visto.

Pues a mi alguna vez me ha pasado de naranja a azul ...
El sistema de GT sports en boxes me gusta mucho, entras a boxes y te sale seguido un menú en pantalla para elegir compuesto de neumáticos cuando te acercas a tu box, la eliges rápidamente y empiezan a repostar combustible, te aparece un botón de cuando quieres parar de repostar combustible, y mientras se va llenando te aparece para cuántas vueltas te durará el combustible puesto, si quedan por ejemplo 5 vueltas puedes poner que te metan 7 vueltas de combustible y ya en carrera poner riqueza alta y a meterle caña, mientras estás en carrera seleccionando el menú de riqueza de combustible te aparece cuantas vueltas de combustible te quedarían.

Por cierto el menú para elegir reparto de frenada, riqueza de combustible, TC, etc, lo veo muchísimo más sencillo que el de pcars, en pcars te mueves por pestañitas pequeñas hasta llegar a lo que quieres, en GT sport le das a izquierda o derecha y se te va cambiando un menú gráfico con la opción que quieres, cuando estás en él le das arriba o abajo para cambiar valor, es mucho más intuitivo, fácil y rápido, igual explicado parece parecido pero nada que ver.
KiMika escribió:El sistema de GT sports en boxes me gusta mucho, entras a boxes y te sale seguido un menú en pantalla para elegir compuesto de neumáticos cuando te acercas a tu box, la eliges rápidamente y empiezan a repostar combustible, te aparece un botón de cuando quieres parar de repostar combustible, y mientras se va llenando te aparece para cuántas vueltas te durará el combustible puesto, si quedan por ejemplo 5 vueltas puedes poner que te metan 7 vueltas de combustible y ya en carrera poner riqueza alta y a meterle caña, mientras estás en carrera seleccionando el menú de riqueza de combustible te aparece cuantas vueltas de combustible te quedarían.

Por cierto el menú para elegir reparto de frenada, riqueza de combustible, TC, etc, lo veo muchísimo más sencillo que el de pcars, en pcars te mueves por pestañitas pequeñas hasta llegar a lo que quieres, en GT sport le das a izquierda o derecha y se te va cambiando un menú gráfico con la opción que quieres, cuando estás en él le das arriba o abajo para cambiar valor, es mucho más intuitivo, fácil y rápido, igual explicado parece parecido pero nada que ver.


Eso han comentado en el hilo que he creado, alguien tiene un video de como funciona Gt Sport en boxes???
@ProDriver también hay que decir que una vez que te metes en boxes es todo una cinemática, por cierto brutal, vamos que no es nada manual para parar en tu box, pero como digo es que me parece cojonudo.

Te dejan hacer una prueba de 6 vueltas en interlagos donde hay que entrar a boxes a repostar y lo he gozado.
KiMika escribió:@ProDriver también hay que decir que una vez que te metes en boxes es todo una cinemática, por cierto brutal, vamos que no es nada manual para parar en tu box, pero como digo es que me parece cojonudo

Por lo que comentas, no debería de haber problemas en hacer algo así en las paradas manuales de PCars2 ... pero me da que es ya tarde para que hagan un cambio tan radical. :(
@cercata me da a mi que ahora toca pulir lo que ya hay, no ponerse a rediseñar partes del juego...
cercata escribió:
kaulitz55 escribió:¿El color en las "matrículas" dónde marca el rango que significan?.

He visto a varios con color en bronce y algunos en azul/rojo, yo sigo en azul tal y como viene y en letra D.


Hmmm, puede que sea lo cerca que estas de subir o bajar de letra ...

Naranja en medio ...
Rojo cerca de bajar
Azul cerca de subir


No, es la licencia de piloto, novato, aficionado, seniprofesional, profesional y veterano.

Por horas y carreras jugadas no es ya que según algunos sube y baja, así que ni idea de cómo se mejora la licencia.

ED: Efectivamente, hay que llegar a 350 carreras para tener la Licencia de veterano, así que eso de que suba y baje es otro bug.
cercata escribió:
_Bardock_ escribió:Esos colores dependen del número de horas jugadas.
Azul, naranja, plateado y ya más de plata no lo he visto.

Pues a mi alguna vez me ha pasado de naranja a azul ...

Pues a mi me cambio de azul a naranja justo cuando llegue a B y no me ha cambiado para nada desde entonces.
A ver si también va a estar bugueado que no me extrañaría XD.
Por cierto ayer en el campeonato del foro victoria en Sakitto GP con el Fórmula Renault 3.5, pero lo más importante, ¡ningún crasheo en 46 vueltas, aleluya!.

PD: Será por que ya se me crasheo horas antes en las 200 vueltas de la Indy 500 [carcajad].
Ayer fue la primera carrera online larga que hago con clima cambiante, 46 vueltas en Shakitto. Muy divertido pero dejo un par de cosas que no me gustaron.

Fueron aproximadamente las primeras 20 vueltas con lluvia fuerte y la pista encharcada. Los charcos "grandes" se fueron formando poco a poco. Hasta ahí todo correcto.

Luego aproximadamente 6-8 vueltas fueron con muy poca lluvia, había zonas en el circuito donde caían gotas y otras zonas donde ya no llovía. Durante estas vueltas la progresión del tiempo fue coherente, no dejó de llover de forma radical. Hasta aquí todo genial también.

Ahora viene lo que no me gustó, las últimas 20 vueltas con el clima despejado (incluso soleado).

No se formo visualmente el carril de secado en ningún momento. Era una de las cosas que más me llamaban la atención de Livetrack y hasta la fecha yo no lo he visto. Los testers de este hilo a menudo hablábais de él en vuestras carreras. Igual es una cosa que se ha quedado en PC.

Es cierto que la pista tenía zonas muy mojadas, zonas húmedas y zonas secas pero un carril seco por la trazada no.

Otro detalle que me gustó a medias fueron los charcos. Se formaron de forma lógica en las zonas hundidas del circuito y al pasar por ellos había que tener muchísimo cuidado. Algunos incluso había que evitarlo cambiando la trazada. Hasta aquí espectacular, porque condicionan la carrera. De 10.

La parte mala... Pues tras 20 vueltas sin llover pasando coches no disminuyeron de tamaño.
Ni por el propio sol (evaporación) ni por el paso de los coches por ellos.
Esto me resultó tremendamente extraño porque creo que en otras carreras que jugué con lluvia sí que iban desapareciendo poco a poco.


Las sensaciones fueron muy buenas exceptuando esto que expongo y lo que comentó @ProDriver de las paradas y el menú emergente, que es realmente difícil.

Ah!! La diferencia de agarre entre las ruedas de lluvia y las de seco sigue dándome una de cal y una de arena...
@Dadydadielo92 cuantos cocheis estabas ?

A mi me ha pasado en SPA con lluvia, sin parar de llover formarse carril seco, pero jugando con 32 coches
Las mismas condiciones con pocos coches y no pasaba.
cercata escribió:@Dadydadielo92 cuantos cocheis estabas ?

A mi me ha pasado en SPA con lluvia, sin parar de llover formarse carril seco, pero jugando con 32 coches
Las mismas condiciones con pocos coches y no pasaba.


Pues estaríamos 8 coches de media durante esas vueltas en seco...

¿Puede que sea una cosa que se haya quedado en PC?
@Dadydadielo92 sinceramente no lo creo. Yo es que carreras tan complejas aún no he tenido, ayer fui la primera que me puse con clima cambiante, pero de seco a mojado, y contra la IA.

Lo que sí que he visto por YouTube ha sido fallos en el online con el clima, al que subía el vídeo le llovía a mares y las pasaba canutas para pilotar, y el resto tenían clima de seco. Tenía que haber algún fallo de sincronización, pero era un fallo realmente curioso...

Vete a las 2h35'00" aproximadamente...
https://youtu.be/Dk2dBzoGIxc
Dadydadielo92 escribió:Pues estaríamos 8 coches de media durante esas vueltas en seco...

¿Puede que sea una cosa que se haya quedado en PC?

A ver si luego prueba con 2 slots de clima, primero lluvia y luego sol. Con 32 coches una carrera y con 8 otra.

La longitud del circuito tambien debería influir, por ejemplo en Nordschleife con lo largo que es, los coches por minuto que pasan son muchos menos que en otro circuito con la misma cantidad de coches en pista.
¿ Que era, Sakitto GP ?
cercata escribió:
Dadydadielo92 escribió:Pues estaríamos 8 coches de media durante esas vueltas en seco...

¿Puede que sea una cosa que se haya quedado en PC?

A ver si luego prueba con 2 slots de clima, primero lluvia y luego sol. Con 32 coches una carrera y con 8 otra.

La longitud del circuito tambien debería influir, por ejemplo en Nordschleife con lo largo que es, los coches por minuto que pasan son muchos menos que en otro circuito con la misma cantidad de coches en pista.
¿ Que era, Sakitto GP ?


Sí, Shakitto GP.

8 coches x 20 vueltas da una media de unas 160 pasadas por cada tramo de circuito...

Luego ya lo que comenté de los charcos grandes me dejó muy mal sabor de boca.
Dadydadielo92 escribió:Luego ya lo que comenté de los charcos grandes me dejó muy mal sabor de boca.

Que temperatura hacia ? Hay días soleados de invierno que se seca bastante poco la cosa ...
Que época pusiste para la carrera ? A ver si lo reproduzco lo mas parecido posible ...
Y Viento ? El viento tambien influye mucho en como seca el suelo ...
cercata escribió:
Dadydadielo92 escribió:Luego ya lo que comenté de los charcos grandes me dejó muy mal sabor de boca.

Que temperatura hacia ? Hay días soleados de invierno que se seca bastante poco la cosa ...
Que época pusiste para la carrera ? A ver si lo reproduzco lo mas parecido posible ...
Y Viento ? El viento tambien influye mucho en como seca el suelo ...


Hemos jugado con fecha predeterminada en agosto.

Esto ha sido motivo de discusión en el campeonato porque en clima actual las ruedas no se calientan y hacen el coche muy difícil.

Es una cosa que tenía sentido en Alemania, donde jugamos en fecha actual con 11 grados de ambiente y 30 grados en pista. Algo lógico en otoño.

Sin embargo en Shakitto en fecha actual siguen sin alcanzar la temperatura óptima, a pesar de que estos días allí hay 25 grados. Jugamos a las 14.00 hora virtual.

Al final jugamos en fecha predeterminada en agosto para poder disfrutar del coche sin trompear sin sentido.

Te dejo el vídeo de la carrera para que mires todo lo que te pueda resultar interesante:

https://youtu.be/KX5obj3BlVQ
Hola, hay alguna pagina como habia para el 1 donde haya setup subidos por la gente?.
El del juego solo deja cargar los 30 primeros puestos de cada clase y generalmente como no divide por categoria , los 30 son de los autos mas rapidos.
Gracias
diegomel escribió:Hola, hay alguna pagina como habia para el 1 donde haya setup subidos por la gente?.
El del juego solo deja cargar los 30 primeros puestos de cada clase y generalmente como no divide por categoria , los 30 son de los autos mas rapidos.

Puedes ir a crono y robarlos de los que tienen mejor tiempo.

@Dadydadielo92 @cercata Yo en este momento evitaría los cambios de clima. Dejarlo para más adelante porque hay varios bugs relacionados con esto que te pueden fastidiar la carrera como:

  • Mala sincronización del clima entre los jugadores. Pueden tener distinto estado de pista.
  • Problemas con la selección de neumáticos en la parada. Igual te montan el que no es.
  • Problema de que en algunos coches los neumáticos de agua tienen más grip que los de seco
  • Desincronización de la lluvia con el estado de la pista
y alguno más que fijo que se me olvida...
@Asturbo Precisamente es para hacer le prueba, de si el Live Track 3.0 funciona mejor en la build de PC que está mas avanzada.
Para ver si mola el carril seco ...
@Asturbo a mi lo que más me mosquea es que a nivel visual no se ve el famoso carril seco...
Ah OK, pensé que estabais planificando una carrera. No leí lo suficientemente atrás.

Lo del carril yo si lo he visto, pero en pocas ocasiones. Con clima acelerado, dura muy poco tiempo. Hay que recordar que el multiplicador afecta a lo que tarda en cambiar el clima y el estado de la pista. Para que se aprecie debe haber transciones largas y sobre todo, muchos coches en pista. El viento o el sol perjudican que se haga carril ya que secan la pista por igual.
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