› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Chacal 512 escribió:Mi primera impresión al ver y jugar a Project CARS 2 fueron malas, pero jugando cambie un poco de opinión, ahora a jugar a Gran Turismo Sport la primera impresiónes son buenísimas
Asturbo escribió:No, saldrán los 3 al mismo tiempo. Dicen que no pueden dar fecha del parche porque depende de cuando lo aprueben:
Yeah, unfortunately they can't give an exact date because they don't know how long Sony and MS need to approve it.
It'll be a patch for all platforms.
Están esperando a sacarlos al mismo tiempo, cuando en PC lo pudieron sacar hace semanas. Uff, es indignante.
Chacal 512 escribió:@_Bardock_ todavía le falta mucho contenido al juego. Gran Turismo sport me divierte más que Project CARS 2
Lo verdaderamente importante en un videojuego es que te divierta y Gran Turismo Sport me divierte como pocos juegos de coches y los gráficos son un plus
cercata escribió:
Solo he drifteado una vez con Assetto Corsa, con descapotable, el Shelby Cobra, en Barcelona GP, y era bastante mas delicado.
slimcharles escribió:Es que ese coche es bastante difícil.
Coge alguno de los que están preparados para driftear (M3 E30, M3 E92, Z4, Supra...) y te va sorprender lo fácil que es.
cercata escribió:Esos coches que dices estan todos en la misma categoria, o los tengo que buscar por modelo ?
ProDriver escribió:Si se te ha roto el aleron o la suspension y has de entrar, lo logico es que directamente los mecanicos te lo cambien, no que tengas que indicar que te lo cambien.
cercata escribió:ProDriver escribió:Si se te ha roto el aleron o la suspension y has de entrar, lo logico es que directamente los mecanicos te lo cambien, no que tengas que indicar que te lo cambien.
En la estrategia de carrera eliges que quieres que te arreglen y que no de antemano, en la build 882 de PC por lo menos.
Lo que pasa es que si pones todo, a veces puede ser una faena, igual quieres que te cambien solo el morro para que no se pete el motor, y te arreglan todo y pierdes mas tiempo en Boxes del que ganarias luego con esas reparaciones en pista.
Para es un jaleo total lo de Boxes, me gustaría que hubiese una opción automática, que tomase el unas decisiones buenas aunque no optimas, y quitarme de lios, lo mismo con los reglajes para cada circuito/condición.
Y también que preguntasen algunas cosas antes de tomar esa opción, y si respondes, pues que no hagan la opción por defecto.
cercata escribió:ProDriver escribió:Si se te ha roto el aleron o la suspension y has de entrar, lo logico es que directamente los mecanicos te lo cambien, no que tengas que indicar que te lo cambien.
En la estrategia de carrera eliges que quieres que te arreglen y que no de antemano, en la build 882 de PC por lo menos.
Lo que pasa es que si pones todo, a veces puede ser una faena, igual quieres que te cambien solo el morro para que no se pete el motor, y te arreglan todo y pierdes mas tiempo en Boxes del que ganarias luego con esas reparaciones en pista.
Para mi es un jaleo total lo de Boxes, me gustaría que hubiese una opción automática, que tomase el unas decisiones buenas aunque no optimas, y quitarme de lios, lo mismo con los reglajes para cada circuito/condición.
Y también que preguntasen algunas cosas antes de tomar esa opción, y si respondes, pues que no hagan la opción por defecto.
_Bardock_ escribió:Yo me tengo creadas unas paradas ya de antemano. Poner ruedas lluvia, poner ruedas seco, combustible y reparaciones y ya con eso voy bien.
Si antes de empezar veo que hay predicción de lluvia pues ya dejo puesta de antemano la parada de lluvia y tan fácil.
_Bardock_ escribió:cercata escribió:ProDriver escribió:Si se te ha roto el aleron o la suspension y has de entrar, lo logico es que directamente los mecanicos te lo cambien, no que tengas que indicar que te lo cambien.
Para mi es un jaleo total lo de Boxes, me gustaría que hubiese una opción automática, que tomase el unas decisiones buenas aunque no optimas, y quitarme de lios, lo mismo con los reglajes para cada circuito/condición.
Yo me tengo creadas unas paradas ya de antemano. Poner ruedas lluvia, poner ruedas seco, combustible y reparaciones y ya con eso voy bien.
Si antes de empezar veo que hay predicción de lluvia pues ya dejo puesta de antemano la parada de lluvia y tan fácil.
kaulitz55 escribió:¿El color en las "matrículas" dónde marca el rango que significan?.
He visto a varios con color en bronce y algunos en azul/rojo, yo sigo en azul tal y como viene y en letra D.
cercata escribió:kaulitz55 escribió:¿El color en las "matrículas" dónde marca el rango que significan?.
He visto a varios con color en bronce y algunos en azul/rojo, yo sigo en azul tal y como viene y en letra D.
Hmmm, puede que sea lo cerca que estas de subir o bajar de letra ...
Naranja en medio ...
Rojo cerca de bajar
Azul cerca de subir
_Bardock_ escribió:Esos colores dependen del número de horas jugadas.
Azul, naranja, plateado y ya más de plata no lo he visto.
KiMika escribió:El sistema de GT sports en boxes me gusta mucho, entras a boxes y te sale seguido un menú en pantalla para elegir compuesto de neumáticos cuando te acercas a tu box, la eliges rápidamente y empiezan a repostar combustible, te aparece un botón de cuando quieres parar de repostar combustible, y mientras se va llenando te aparece para cuántas vueltas te durará el combustible puesto, si quedan por ejemplo 5 vueltas puedes poner que te metan 7 vueltas de combustible y ya en carrera poner riqueza alta y a meterle caña, mientras estás en carrera seleccionando el menú de riqueza de combustible te aparece cuantas vueltas de combustible te quedarían.
Por cierto el menú para elegir reparto de frenada, riqueza de combustible, TC, etc, lo veo muchísimo más sencillo que el de pcars, en pcars te mueves por pestañitas pequeñas hasta llegar a lo que quieres, en GT sport le das a izquierda o derecha y se te va cambiando un menú gráfico con la opción que quieres, cuando estás en él le das arriba o abajo para cambiar valor, es mucho más intuitivo, fácil y rápido, igual explicado parece parecido pero nada que ver.
KiMika escribió:@ProDriver también hay que decir que una vez que te metes en boxes es todo una cinemática, por cierto brutal, vamos que no es nada manual para parar en tu box, pero como digo es que me parece cojonudo
cercata escribió:kaulitz55 escribió:¿El color en las "matrículas" dónde marca el rango que significan?.
Hmmm, puede que sea lo cerca que estas de subir o bajar de letra ...
Naranja en medio ...
Rojo cerca de bajar
Azul cerca de subir
cercata escribió:_Bardock_ escribió:Esos colores dependen del número de horas jugadas.
Azul, naranja, plateado y ya más de plata no lo he visto.
Pues a mi alguna vez me ha pasado de naranja a azul ...
cercata escribió:@Dadydadielo92 cuantos cocheis estabas ?
A mi me ha pasado en SPA con lluvia, sin parar de llover formarse carril seco, pero jugando con 32 coches
Las mismas condiciones con pocos coches y no pasaba.
Dadydadielo92 escribió:Pues estaríamos 8 coches de media durante esas vueltas en seco...
¿Puede que sea una cosa que se haya quedado en PC?
cercata escribió:Dadydadielo92 escribió:Pues estaríamos 8 coches de media durante esas vueltas en seco...
¿Puede que sea una cosa que se haya quedado en PC?
A ver si luego prueba con 2 slots de clima, primero lluvia y luego sol. Con 32 coches una carrera y con 8 otra.
La longitud del circuito tambien debería influir, por ejemplo en Nordschleife con lo largo que es, los coches por minuto que pasan son muchos menos que en otro circuito con la misma cantidad de coches en pista.
¿ Que era, Sakitto GP ?
Dadydadielo92 escribió:Luego ya lo que comenté de los charcos grandes me dejó muy mal sabor de boca.
cercata escribió:Dadydadielo92 escribió:Luego ya lo que comenté de los charcos grandes me dejó muy mal sabor de boca.
Que temperatura hacia ? Hay días soleados de invierno que se seca bastante poco la cosa ...
Que época pusiste para la carrera ? A ver si lo reproduzco lo mas parecido posible ...
Y Viento ? El viento tambien influye mucho en como seca el suelo ...
diegomel escribió:Hola, hay alguna pagina como habia para el 1 donde haya setup subidos por la gente?.
El del juego solo deja cargar los 30 primeros puestos de cada clase y generalmente como no divide por categoria , los 30 son de los autos mas rapidos.