› Foros › PlayStation 4 › Juegos
kaulitz55 escribió:pakoti90 escribió:Lo que tenían que haber hecho estos de Project Cars es haber aplazado el lanzamiento del juego a mediados del año que viene y sacarlo como una joya y no que se han precipitado para sacarlo antes que GT Sport y Forza 7 pero teniendo fallos por doquier
Bueno eso está por ver también, que no sabemos cómo saldrán esos juegos, sobretodo Gran Turismo Sport, que ya fue retrasado en más de una ocasión y a "priori" tendría que salir bien.
Pero vamos peor que este imposible.
Ka-tbrr escribió:Esta tarde buscando carreras en el online me a pasado algo curioso, he visto una sala con la reputación con la que se empieza U1500 y me aparecía en rojo siendo yo E1486,.
La verdad q me he quedado con el culo torcido
_Bardock_ escribió:Ka-tbrr escribió:Esta tarde buscando carreras en el online me a pasado algo curioso, he visto una sala con la reputación con la que se empieza U1500 y me aparecía en rojo siendo yo E1486,.
Y que es lo sorprendente??
Por letra vas bien pero por puntos de rating vas corto y por eso no te dejaba entrar y te salía en rojo.
Ka-tbrr escribió:_Bardock_ escribió:Ka-tbrr escribió:Esta tarde buscando carreras en el online me a pasado algo curioso, he visto una sala con la reputación con la que se empieza U1500 y me aparecía en rojo siendo yo E1486,.
Y que es lo sorprendente??
Por letra vas bien pero por puntos de rating vas corto y por eso no te dejaba entrar y te salía en rojo.
Yo pensaba q la letra influiría más a la hora de poder entrar en las partidas, por eso me a extrañado bastante, de puntos no se como andaréis vosotros pero a mi la verdad me cuesta mucho volver a llegar a los 1500.
Ahora mismo había subido de1486 a 1494 ganando 2 carreras con gente más o menos de mi nivel y alguno más alto, en otra he quedado 3 y me han bajado a 1477, así es imposible remontar
EddyHawk escribió:A lo que veo es que poco a poco el juego esta siendo odiado por todos debido a la infinidad de bugs que trae, una lastima, yo pienso comprarlo una ves que lo arreglen con parches que por cierto, como se han tardado, en juegos con varios fallos cada 3 días o mínimo cada semana están sacando parches para arreglarlo, Project Cars 2 ya tiene 2 semanas y aún no se sabe cuando sacarán el primer parche que falte que este primero arregle pocas cosas...
denis74 escribió:Al final me voy a pasar a la versión PC. Collector edition incoming
Asturbo escribió:No se entiende que en fase de desarrollo metían una cosa que fallaba y en la build del día siguiente estaba arreglada (usando también Steam).
_Bardock_ escribió:A mi hay algo que me tiene un poco mosca y que veo peor que el Project anterior y es el netcode.
cercata escribió:_Bardock_ escribió:A mi hay algo que me tiene un poco mosca y que veo peor que el Project anterior y es el netcode.
Te pasa siempre o a veces ?
Yo en PC, si que me pasaron liadas buenas que creo que son culpa del netcode, pero desde el ultimo parche creo que ya no pasa ... cruzo los dedos.
EddyHawk escribió:A lo que veo es que poco a poco el juego esta siendo odiado por todos debido a la infinidad de bugs que trae, una lastima, yo pienso comprarlo una ves que lo arreglen con parches que por cierto, como se han tardado, en juegos con varios fallos cada 3 días o mínimo cada semana están sacando parches para arreglarlo, Project Cars 2 ya tiene 2 semanas y aún no se sabe cuando sacarán el primer parche que falte que este primero arregle pocas cosas...
denis74 escribió:Al final me voy a pasar a la versión PC. Collector edition incoming
denis74 escribió:@kaulitz55 El problema es que si tarda en llegar el parche seguirás encontrando bugs a doquier. Es un bucle infinito constante del que no vas a salir y como digo es excesivamente lento el proceso del parche en consolas. Normal que te encuentres cosas si éstas no se arreglan.
Tendrás que esperar a que vengan los arreglos. Deberían informar al menos si está cerca el parche aunque deberían haberlo tenido preparado al menos justo después del día uno de lanzamiento (es que lo que yo creía).
Al final me voy a pasar a la versión PC. Collector edition incoming
ProDriver escribió:@kaulitz55 En vez de exponerlos aqui, que solo actuamos de muro de las lamentaciones, seria interesante que lo expusieras en el foro oficial lo mayor documentado posible, si queremos un buen pulido, tenemos que trabajar con ellos para que se lo den y que si no se lo dan, la falta quede en ellos...
ProDriver escribió:@Donnced Gracias por apoyar mis mensajes en el foro oficial, asi le damos algo mas de cobertura y a ver si sacan cosas interesantes...
@kaulitz55 En vez de exponerlos aqui, que solo actuamos de muro de las lamentaciones, seria interesante que lo expusieras en el foro oficial lo mayor documentado posible, si queremos un buen pulido, tenemos que trabajar con ellos para que se lo den y que si no se lo dan, la falta quede en ellos...
_Bardock_ escribió:Por cierto anoche creo que fue me tope con una sala de S....
Los números no los recuerdo pero si la letra y además estaba en 13/16.
Lo veía como algo sobrenatural e incluso le di por si sonaba la flauta y me dejaba entrar con mi letra D .
Lo que ya no se es si era solo un S y los demás ia pero bueno.
Ya se van viendo A y B en algunos servidores y como suelen ser de los primeros llevo ya unas cuantas carreras seguidas muy limpias e incluso los F y U que hay en la sala con tantas letras buenas parece que se cortan más y juegan de otra manera.
Anoche iba en vuelta rápida y un U que tenia delante se echó claramente a un lado para no joderme la vuelta y casi que me bajo del coche para darle un abrazo .
A ver tíos el juego tiene por el momento un buen número de bugs pero yo en el online me lo estoy pasando mejor que nunca e incluso no echo de menos mis buenos tiempos de gt5 con los colegas hasta las 8 de la mañana dándole caña.
Se van viendo salas muy muy limpias y se ha notando bastante para bien el tema de las letras.
Ya el modo trayectoria es otra cosa pero vamos lo tengo aparcado para cuando todo este ok y no tengo ninguna prisa.
Este juego es enorme en todos los aspectos y tiene muchísimas variables que hacen que los bugs afloren como setas y que sea muy muy dificil controlarlo todo.
Poco a poco irán pudiéndolo porque es un diamante en bruto, yo mientras tanto sigo disfrutando en el online.
Siento el tocho
kaulitz55 escribió:Es lamentable la diferencia entre una versión y otra, no entiendo cómo pueden dejar pasar los parches con la que tienen liada, y todo por culpa de Sony y Microsoft en no dar el visto bueno.
En fin al juego le quedan unos cuantos meses para que sea disfrutable porque ahora mismo en consolas en un dolor de cabeza.
Xterno50 escribió:La culpa no es ni de MS ni de Sony es SOLAMENTE de SMS. De toda la vida los parches en MS y Sony han tenido unas 2-3 semanas para pasar la verificación.
Quién les manda a sacar una beta
KiMika escribió:denis74 escribió:Al final me voy a pasar a la versión PC. Collector edition incoming
denis te ha decepcionado la versión de consolas acostumbrado a cuando lo probabas en PC?
Roosta escribió:kaulitz55 escribió:Es lamentable la diferencia entre una versión y otra, no entiendo cómo pueden dejar pasar los parches con la que tienen liada, y todo por culpa de Sony y Microsoft en no dar el visto bueno.
En fin al juego le quedan unos cuantos meses para que sea disfrutable porque ahora mismo en consolas en un dolor de cabeza.
A Sony y MS se les puede criticar por muchas cosas, pero me temo que en esta ocasión el único responsable de la situación es SMS. Han vuelto a sacar un juego, al menos en consolas, al que le faltan muchos meses de desarrollo, con una versión bastante desfasada en relación con la de pc. ¿Por qué lo han vuelto a hacer después de prometer en multitud de ocasiones que habían aprendido de sus errores? Está claro que el objetivo era adelantarse a Forza y GTS.
Personalmente creo que esto de volver a sacar un juego en estas condiciones lo pueden terminar pagando. Es una falta de honestidad con sus compradores que ya se empieza a convertir en marca de la casa, y personalmente no creo que se puedan permitir perder las ventas en consolas que probablemente sean muy superiores a las de ordenador.
Es una pena que esta saga se asocie con bugs y parches sin fin, ya que, en mi opinión, tiene muchísimo potencial y en varios aspectos vitales ya ha dejado a la competencia en la cuneta.
denis74 escribió:Si @Asturbo me dice que en PC también van lentillos pues no entiendo nada porque cuando estábamos en desarrollo iban a buen ritmo en la versión PC.
Z7619CD escribió:Tengo un problema que nose si es de señal si es el juego ,lo que pasa es que pongo el juego y carga superlento por ejemplo voy a contrarreloj y elijo un coche ,desde que elijo el coche hasta que sale la tabla de tiempos se pega 5 o 6 minutos hasta que carga y al elegir el circuito igual,bueno entro en la vuelta de contrarreloj y cuando acabo le doy a salir voy al menu y hay se puede pegar 7 o 8 minutos hasta que se abre el menu.La señal de mi ordenador es de 15 Mgb de alta y 2.5 de baja y en la play en configuración de internet tengo 15 Mgb de carga y 650 solo de descargar. Alguien me puede decir de que puede ser.Gracias
slimcharles escribió:No sirven de nada para pillar bugs, solo sirven para que MS y Sony se percaten de que funcionen bien las opciones de invitar a un amigo, ver a qué juego estás jugando y todas esas cosas.
alvicio escribió:Z7619CD escribió:Tengo un problema que nose si es de señal si es el juego ,lo que pasa es que pongo el juego y carga superlento por ejemplo voy a contrarreloj y elijo un coche ,desde que elijo el coche hasta que sale la tabla de tiempos se pega 5 o 6 minutos hasta que carga y al elegir el circuito igual,bueno entro en la vuelta de contrarreloj y cuando acabo le doy a salir voy al menu y hay se puede pegar 7 o 8 minutos hasta que se abre el menu.La señal de mi ordenador es de 15 Mgb de alta y 2.5 de baja y en la play en configuración de internet tengo 15 Mgb de carga y 650 solo de descargar. Alguien me puede decir de que puede ser.Gracias
Por lo que cuentas, diría que es un problema del disco duro de la ps4
No es normal esos tiempos de carga
Si con otro juego no tarda tanto en cargar, desinstala el project y vuelve a instalar a ver si se soluciona
cercata escribió:slimcharles escribió:No sirven de nada para pillar bugs, solo sirven para que MS y Sony se percaten de que funcionen bien las opciones de invitar a un amigo, ver a qué juego estás jugando y todas esas cosas.
Exacto ...
Que no me parece mal, por ejemplo te garantiza que si estas jugando offline y sales al menu de la PS4 el juego se pausa y muchas mas cosas. Lo que me pregunto es, ¿No podían hacerlo mas ágil el proceso?