Project CARS 2

kaulitz55 escribió:
pakoti90 escribió:Lo que tenían que haber hecho estos de Project Cars es haber aplazado el lanzamiento del juego a mediados del año que viene y sacarlo como una joya y no que se han precipitado para sacarlo antes que GT Sport y Forza 7 pero teniendo fallos por doquier

Bueno eso está por ver también, que no sabemos cómo saldrán esos juegos, sobretodo Gran Turismo Sport, que ya fue retrasado en más de una ocasión y a "priori" tendría que salir bien.

Pero vamos peor que este imposible.

Si yo no he dicho que GT y Forza vayan a ser buenos ni malos,digo que se ha visto claramente que los de PCARS se han querido adelantar a estos dos juegos por el tieon que tienen ambos y les ha salido el tiro un poco mal.
Ojo,que a mi PCARS 2 me gusta,estoy jugando ahora mismo pero que es innegable que derrocha fallos y dejadez
@Asturbo
Ya decía yo que me sonaba ese muñeco amarillo XD.
Una lástima al final pero muy buena carrera.
https://youtu.be/qqUwZ3hZ42s
Si, esa fue una buena carrera con muchas curvas en paralelo.
Bueno pues el tema del OSD (menús en pantalla) me acaba de quedar claro...

No sé si está o no bugueado, el hecho es que he llegado a una conclusión con el tema del DELTA:

Lo mejor es tenerlo activo en el menú de configuración del menú en pantalla (en la distribución que puedes hacer a tu gusto) en el Preset que quieras. Y luego me he dado cuenta de una cosa que es la CLAVE: el BOTÓN DERECHO DE LA CRUCETA activa o no el DELTA. Con el botón izquierdo de la cruceta (hablo siempre con volante G29) vas pasando de un preset a otro del OSD, y con el botón derecho de la cruceta activas o no el DELTA, y lo que es más importante, puedes ir cambiando qué tipo de DELTA te salga, bien con respecto a la vuelta anterior, o bien con tu mejor vuelta. Con ir pulsando la cruceta derecha vas cambiando de uno a otro...

Obviamente si en el menú de personalización del OSD lo tienes desactivado, no te va a salir nunca el Delta aunque pulses la cruceta derecha, por eso digo que es importante tenerlo siempre activo en este menú (evidentemente si quieres que salga).

Y otra cosa, te saldrá a partir de la segunda vuelta como es lógico...

PD: lo único que no entiendo del menú de personalización del OSD es lo que pone de CUADRÍCULA. En fin, no es muy intuitivo pero confirmo que es así. El hecho que desaparezca a veces puede ser porque deis sin querer a la cruceta derecha en una horquilla por ejemplo.
Imagino que ya lo habra dicho mucha gente pero no puedo leerme 600 y pico paginas,,, el tema de que te eche de las partidas al minuto de entrar tiene algun porque? alguna solucion de router o simplemente es una jodida cagada del juego y hay que aguantarse porque llevo todo el dia intentando jugar online partidas publicas como privadas y no he conseguido salir de box sin que me eche, alguna solucion? todavia no he podido jugar nada online , gracias
Esta tarde buscando carreras en el online me a pasado algo curioso, he visto una sala con la reputación con la que se empieza U1500 y me aparecía en rojo siendo yo E1486,.
La verdad q me he quedado con el culo torcido XD
@fbetes Muchas gracias! No sabía lo de la cruzeta. [tadoramo]
Ka-tbrr escribió:Esta tarde buscando carreras en el online me a pasado algo curioso, he visto una sala con la reputación con la que se empieza U1500 y me aparecía en rojo siendo yo E1486,.

Y que es lo sorprendente??
Por letra vas bien pero por puntos de rating vas corto y por eso no te dejaba entrar y te salía en rojo.
Vaya quemada que llevo... carrera en Road América con 2 jugadores más y rellenada con IA, daños activados....

Aunque no me gusta correr contra la IA decido correr porque calificó 3º por delante de la IA y delante de mí los "humanos". Salida lanzada con una IA en paralelo a mí, y en automático, se pone en verde, aceleró y la IA se empotra contra mí violenta e instantáneamente, sacándome fuera y rompiendome el coche. Llego a boxes como puedo, me lo arreglan y salgo a intentar hacer algo desde la última posición y a más de un minuto del que me precede. En mitad de circuito me encuentro a la IA parada completamente en fila india WTF,... me sale cartel de aviso de devolver posición y me sancionan con 30" por no hacerlo.... un poco difícil si esta parada... sigo para adelante y PAM pantallazo azul y crasheo del juego.... resultado 50 puntos menos...todo El Progreso de la última semana....

Para llorar....
_Bardock_ escribió:
Ka-tbrr escribió:Esta tarde buscando carreras en el online me a pasado algo curioso, he visto una sala con la reputación con la que se empieza U1500 y me aparecía en rojo siendo yo E1486,.

Por letra vas bien pero por puntos de rating vas corto y por eso no te dejaba entrar y te salía en rojo.

Yo pensaba q la letra influiría más a la hora de poder entrar en las partidas, por eso me a extrañado bastante, de puntos no se como andaréis vosotros pero a mi la verdad me cuesta mucho volver a llegar a los 1500.
Ahora mismo había subido de1486 a 1494 ganando 2 carreras con gente más o menos de mi nivel y alguno más alto, en otra he quedado 3 y me han bajado a 1477, así es imposible remontar
Ka-tbrr escribió:
_Bardock_ escribió:

Yo pensaba q la letra influiría más a la hora de poder entrar en las partidas, por eso me a extrañado bastante, de puntos no se como andaréis vosotros pero a mi la verdad me cuesta mucho volver a llegar a los 1500.
Ahora mismo había subido de1486 a 1494 ganando 2 carreras con gente más o menos de mi nivel y alguno más alto, en otra he quedado 3 y me han bajado a 1477, así es imposible remontar

Yo estaria ya en más de 1600 si no fuera por 2 hijos de puta que me expulsaron de la sala porque simplemente les salió de los cojones, ya puse el video por aquí de como me tangaron los 90 puntos.
Ten en cuenta que lo normal es que la gente que quiera jugar limpio ponga salas con buena letra y luego ya el ranking pues lo pongan bajo porque les de igual.
Es todo muy relativo, puedes meterte en salas con gente con más puntos que tu que si quedas por delante vas a ganar bastantes más puntos que si juegas con gente de tu mismo o menor nivel.
Ademas si pierdes te van a quitar menos puntos pero claro, no tiene porque pero normalmente la gente con buena puntuación suelen ser buenecillos.
Venga aquí estoy de nuevo con los bugs de la tarde.

El primero, carrera del modo trayectoria en Fuji, últimas curvas en lluvia y el líder comete un fallo que hace que se vaya largo, pues bien aprovecho para ponerme líder y va y me marcan con que aminore y ¡ceda la posición!. En fin al siguiente.

El segundo ya es para coger el disco y tirarlo directamente a la basura, ni actualizaciones ni mierdas. Ronda 2/3, semifinal en RallyCross con el primer puesto en juego, salgo perfectamente (aquí no te suman segundos por salida en falso, te ponen bandera negra directamente), vale, ¿hasta aquí todo correcto no?, pues bien, salgo y me suman ¡45 segundos!, ¿pero lo de este juego va en serio?, ¿tantas prisas en anunciarlo para esto?. Vergüenza me daría sacar un producto así.

Una semana le doy de margen a esto, si sigue así directo a la tienda que se va.
A lo que veo es que poco a poco el juego esta siendo odiado por todos debido a la infinidad de bugs que trae, una lastima, yo pienso comprarlo una ves que lo arreglen con parches que por cierto, como se han tardado, en juegos con varios fallos cada 3 días o mínimo cada semana están sacando parches para arreglarlo, Project Cars 2 ya tiene 2 semanas y aún no se sabe cuando sacarán el primer parche que falte que este primero arregle pocas cosas...
EddyHawk escribió:A lo que veo es que poco a poco el juego esta siendo odiado por todos debido a la infinidad de bugs que trae, una lastima, yo pienso comprarlo una ves que lo arreglen con parches que por cierto, como se han tardado, en juegos con varios fallos cada 3 días o mínimo cada semana están sacando parches para arreglarlo, Project Cars 2 ya tiene 2 semanas y aún no se sabe cuando sacarán el primer parche que falte que este primero arregle pocas cosas...

La versión de consolas tiene mas bugs que la versión de PC, cierto, pero en general, la base es mejor que la del primer Project... Ahora diría que son muchos bugs pequeños que empañan algo el resultado final... Un diamante en bruto que le falta pulido.

El sistema de parches en consolas es que tienen que pasar una aprobación, que va de una semana a casi 4, si mandan varios pues a veces da la sensación que vienen unos parches muy seguidos.

En la versión de PC ya han metido 3 parches, pero ahí no tienen que pasar filtros.

Que no se sabe cuando sacarán parche de consolas... Bueno,tan fácil de ir al foro oficial de ellos y ver que han dicho lo siguiente: "el parche puede llegar desde ya hasta dentro de un tiempo, depende de el proceso de aprobación de sony y Microsoft"

Imagen
@kaulitz55 El problema es que si tarda en llegar el parche seguirás encontrando bugs a doquier. Es un bucle infinito constante del que no vas a salir y como digo es excesivamente lento el proceso del parche en consolas. Normal que te encuentres cosas si éstas no se arreglan.
Tendrás que esperar a que vengan los arreglos. Deberían informar al menos si está cerca el parche aunque deberían haberlo tenido preparado al menos justo después del día uno de lanzamiento (es que lo que yo creía).

Al final me voy a pasar a la versión PC. Collector edition incoming
@Donnced Gracias por apoyar mis mensajes en el foro oficial, asi le damos algo mas de cobertura y a ver si sacan cosas interesantes...

@kaulitz55 En vez de exponerlos aqui, que solo actuamos de muro de las lamentaciones, seria interesante que lo expusieras en el foro oficial lo mayor documentado posible, si queremos un buen pulido, tenemos que trabajar con ellos para que se lo den y que si no se lo dan, la falta quede en ellos...

[beer]
denis74 escribió:Al final me voy a pasar a la versión PC. Collector edition incoming

Aunque en PC sacaron un par de fixes en 24 horas para cuestiones específicas de PC, no están saliendo como deberían. No se entiende que en fase de desarrollo metían una cosa que fallaba y en la build del día siguiente estaba arreglada (usando también Steam). Supongo que ahora con las consolas, quieren que los parches salgan al mismo tiempo en todas las plataformas y eso nos está lastrando a todos.
Asturbo escribió:No se entiende que en fase de desarrollo metían una cosa que fallaba y en la build del día siguiente estaba arreglada (usando también Steam).

Yo si lo entiendo, antes estabais solo testers, podías sacar cosas sin probarlas mucho, solo para ver si se arreglaba un problema y tal.

Ahora yo le veo sentido a que cada parche lo prueben bien ... de hecho, el ultimo de PC la liaron, y tuvieron que sacar 2 microparches despues pq no lo habian probado bien. en 24h sacaron 3.

@denis74 nos vemos en el online pronto [bye]
A mi hay algo que me tiene un poco mosca y que veo peor que el Project anterior y es el netcode.
En el 1 no me pasaban estas cosas y solía jugar con gente de USA y no había problemas.
Aqui un fallo del netcode bestial que termina mal para los que llevaba delante a pesar de que yo voy siempre muy limpio.
https://youtu.be/E0Zl8eaHaMQ
El primero era brasileño y además bastante bueno y el otro de USA creo.
Puede entrar dentro de lo normal debido a la distancia pero es que en el 1 no me paso en ningún momento o al menos que yo lo produjera.
_Bardock_ escribió:A mi hay algo que me tiene un poco mosca y que veo peor que el Project anterior y es el netcode.

Te pasa siempre o a veces ?

Yo en PC, si que me pasaron liadas buenas que creo que son culpa del netcode, pero desde el ultimo parche creo que ya no pasa ... cruzo los dedos.
En twitter han dicho que las relentizaciones que sufre el menú están solucionadas por el parche 2.

En cuanto a la fecha de lanzamiento... Han debido contratar a la CM de Kunos y su famoso "soon"
cercata escribió:
_Bardock_ escribió:A mi hay algo que me tiene un poco mosca y que veo peor que el Project anterior y es el netcode.

Te pasa siempre o a veces ?

Yo en PC, si que me pasaron liadas buenas que creo que son culpa del netcode, pero desde el ultimo parche creo que ya no pasa ... cruzo los dedos.

Hace poco puse el video en el que me tangaron los 90 puntos y el primero que me expulsa falla también el netcode pero de una manera más sutil y es solo una caricia aunque en la imagen ni lo toco ni nada.
Cuando juego contra gente más buena a la cual le dejas un poco de margen y se te van, tengo que apurar bastante y pegarme lo más posible y aunque visualmente no lo toque el netcode hace de las suyas.
Espero que sea algo puntual y que con los europeos no pase al menos.
No es muy común que me pase, pero ya ando un poco mosca cuando me acerco a otro coche y lo mejor es que el juego no se cosca porque no me sale el aviso de toque con otro vehículo ni nada.
En resumidas cuentas...nos la han vuelto a meter doblada.
Buenas a todos, llevo bastante leyéndoos en la sombra y tengo una dudilla respecto al juego, a ver si me la podeis resolver.
En forza 4 creo (el último que jugué) existía un modo llamado 'rivales', en el que te ponían un circuito, uno o varios coches a elegir, y la gracia era hacer el mejor tiempo mundial. Además hacían eventos, etc. (recuerdo uno en el que JP Montoya hizo un tiempo en Indianápolis y si lo superabas te daban un coche).
En este juego hay un modo similar? Con tablas de clasificación mundiales, etc.
EddyHawk escribió:A lo que veo es que poco a poco el juego esta siendo odiado por todos debido a la infinidad de bugs que trae, una lastima, yo pienso comprarlo una ves que lo arreglen con parches que por cierto, como se han tardado, en juegos con varios fallos cada 3 días o mínimo cada semana están sacando parches para arreglarlo, Project Cars 2 ya tiene 2 semanas y aún no se sabe cuando sacarán el primer parche que falte que este primero arregle pocas cosas...

Yo jugaba a Project Cars 1 hasta que lo dejé y borré todo el juego.
En vista que salió PC2, decidí instalarlo de nuevo PC1 y ayer me salió una actualización de 10 gigas, si, 10 gigas!!!. Y seguro que aún así el juego debe tener sus fallos.

Impresionante, y no aprenden aún. Creo que era mejor se tomen uno o dos meses para corregir bugs críticos.
denis74 escribió:Al final me voy a pasar a la versión PC. Collector edition incoming

denis te ha decepcionado la versión de consolas acostumbrado a cuando lo probabas en PC?
Yo aunque devolvi el juego sigo el hilo a ver si en una d esas mejora la cosa y en un futuro lo vuelvo a comprar,pero por lo visto no fui solo yo el q tuvo varios problemas,para mi el projecto y la idea es buenisima,venían bien pero esa maldita idea d sacarlo asi sin acabar solo para ganarle a la competencia feu el peor error,al final le salio el tiro por la culata xq ya solo leo quejas en todos lados,y ya vi muchisimos a la venta d gente q se canso d renegar,al final le hubiese servido mas competir d tu a tu en unos meses con los demas con un juego acabado q de seguro hubiesen ganado xq el juego serie un gran juego pero terminado,para q quiero un live track q no sirve d nada,el error d las gomas q la d lluvia en realidad es d seco q la d seco es para nieve y bla vla bla es d lo peor,y no creo q les sea facil arrrglarlo ademas d los 800 bugs q le siguen detras,en fin yo sigo apoyando al juego,no por nada segui las quichicientas paginas del foro todos los dias...pero ni d casualidad iba a pagar por ser tester...lo volvere a comprar cuando este en condiciones
denis74 escribió:@kaulitz55 El problema es que si tarda en llegar el parche seguirás encontrando bugs a doquier. Es un bucle infinito constante del que no vas a salir y como digo es excesivamente lento el proceso del parche en consolas. Normal que te encuentres cosas si éstas no se arreglan.
Tendrás que esperar a que vengan los arreglos. Deberían informar al menos si está cerca el parche aunque deberían haberlo tenido preparado al menos justo después del día uno de lanzamiento (es que lo que yo creía).

Al final me voy a pasar a la versión PC. Collector edition incoming

Es lamentable la diferencia entre una versión y otra, no entiendo cómo pueden dejar pasar los parches con la que tienen liada, y todo por culpa de Sony y Microsoft en no dar el visto bueno.

En fin al juego le quedan unos cuantos meses para que sea disfrutable porque ahora mismo en consolas en un dolor de cabeza.

ProDriver escribió:@kaulitz55 En vez de exponerlos aqui, que solo actuamos de muro de las lamentaciones, seria interesante que lo expusieras en el foro oficial lo mayor documentado posible, si queremos un buen pulido, tenemos que trabajar con ellos para que se lo den y que si no se lo dan, la falta quede en ellos...

[beer]

Evidentemente que no voy a conseguir nada poniendo los fallos aquí en el foro (ni tampoco es mi idea), pero quiero dejar bien claro a los que siguen con la duda de si merece la pena o no comprarlo a día de hoy. Y seguiré publicando por aquí todos los fallos que vea, por mucho que me joda.

Además tiempo suficiente han tenido para testear el juego antes de lanzarlo a la venta, yo no voy a ser quién le diga a cada uno de los desarrolladores cómo hacer su trabajo, desarrollares que estaban dando saltos de alegría cuándo anunciaron el juego mientras el primer Project CARS estaba que daba asco jugarlo.

Así se toman las cosas esta gente, un juego que podría ser el mejor con diferencia y que cojea lo mires por dónde lo mires, y todo por sacarlo antes que la competencia, no vaya a ser que perdieran ventas.
ProDriver escribió:@Donnced Gracias por apoyar mis mensajes en el foro oficial, asi le damos algo mas de cobertura y a ver si sacan cosas interesantes...

@kaulitz55 En vez de exponerlos aqui, que solo actuamos de muro de las lamentaciones, seria interesante que lo expusieras en el foro oficial lo mayor documentado posible, si queremos un buen pulido, tenemos que trabajar con ellos para que se lo den y que si no se lo dan, la falta quede en ellos...

[beer]

Faltaría más! También posteé en el Hilo de bugs y voy repasando los que postea los demás para no inflarlos a que ya saben.
También me gustó la propuesta de poner un sabor "jakes spade" o el "Custom" en consolas para que podamos aplicarlo manualmente... Cuantas mas variables posibles mejor...

Como dices, quejarse por aquí no ayuda mucho, reportar ahi vale mas la pena [beer]
Por cierto anoche creo que fue me tope con una sala de S....
Los números no los recuerdo pero si la letra y además estaba en 13/16.
Lo veía como algo sobrenatural e incluso le di por si sonaba la flauta y me dejaba entrar con mi letra D XD.
Lo que ya no se es si era solo un S y los demás ia pero bueno.
Ya se van viendo A y B en algunos servidores y como suelen ser de los primeros llevo ya unas cuantas carreras seguidas muy limpias e incluso los F y U que hay en la sala con tantas letras buenas parece que se cortan más y juegan de otra manera.
Anoche iba en vuelta rápida y un U que tenia delante se echó claramente a un lado para no joderme la vuelta y casi que me bajo del coche para darle un abrazo XD.

A ver tíos el juego tiene por el momento un buen número de bugs pero yo en el online me lo estoy pasando mejor que nunca e incluso no echo de menos mis buenos tiempos de gt5 con los colegas hasta las 8 de la mañana dándole caña.
Se van viendo salas muy muy limpias y se ha notando bastante para bien el tema de las letras.
Ya el modo trayectoria es otra cosa pero vamos lo tengo aparcado para cuando todo este ok y no tengo ninguna prisa.
Este juego es enorme en todos los aspectos y tiene muchísimas variables que hacen que los bugs afloren como setas y que sea muy muy dificil controlarlo todo.
Poco a poco irán pudiéndolo porque es un diamante en bruto, yo mientras tanto sigo disfrutando en el online.
Siento el tocho [beer]
Me está gustando mucho el juego la verdad, una pregunta ¿cómo se mira para los lados con el volante T300?
_Bardock_ escribió:Por cierto anoche creo que fue me tope con una sala de S....
Los números no los recuerdo pero si la letra y además estaba en 13/16.
Lo veía como algo sobrenatural e incluso le di por si sonaba la flauta y me dejaba entrar con mi letra D XD.
Lo que ya no se es si era solo un S y los demás ia pero bueno.
Ya se van viendo A y B en algunos servidores y como suelen ser de los primeros llevo ya unas cuantas carreras seguidas muy limpias e incluso los F y U que hay en la sala con tantas letras buenas parece que se cortan más y juegan de otra manera.
Anoche iba en vuelta rápida y un U que tenia delante se echó claramente a un lado para no joderme la vuelta y casi que me bajo del coche para darle un abrazo XD.

A ver tíos el juego tiene por el momento un buen número de bugs pero yo en el online me lo estoy pasando mejor que nunca e incluso no echo de menos mis buenos tiempos de gt5 con los colegas hasta las 8 de la mañana dándole caña.
Se van viendo salas muy muy limpias y se ha notando bastante para bien el tema de las letras.
Ya el modo trayectoria es otra cosa pero vamos lo tengo aparcado para cuando todo este ok y no tengo ninguna prisa.
Este juego es enorme en todos los aspectos y tiene muchísimas variables que hacen que los bugs afloren como setas y que sea muy muy dificil controlarlo todo.
Poco a poco irán pudiéndolo porque es un diamante en bruto, yo mientras tanto sigo disfrutando en el online.
Siento el tocho [beer]

Así es, yo tb lo estoy disfrutando mucho, y creo que has dado en la tecla. Este juego es un diamante en bruto, y le queda muy poco por pulir... espero por dios que no lo abandonen pronto, porque material tienen para que sea un juego de 10.

Yo a día de hoy solamente estoy echando carreras sueltas, ni modo trayectoria ni online, sino probando coches. Y lo que me queda claro es que los coches antiguos a mi entender están muy por encima de los actuales en cuanto a físicas, o al menos en diversión. El RallyCross del Ford antiguo para mi es un gustazo cómo se maneja, y hay algún Chevrolet antiguo y un Ferrari antiguo que también son muy divertidos. Bueno y luego está el Caterham, que es una gozada ponerte con él en el Nords y simplemente dar vueltas. Por cierto, he terminado por quitar todas las ayudas. Me gusta que sea un reto la conducción y algunos de los coches modernos con las ayudas reales me parecen demasiado simplones, al menos quitando las ayudas los hago un pelín más divertidos.

Pero hay que tener paciencia, yo por contenido se la voy a echar...
kaulitz55 escribió:Es lamentable la diferencia entre una versión y otra, no entiendo cómo pueden dejar pasar los parches con la que tienen liada, y todo por culpa de Sony y Microsoft en no dar el visto bueno.
En fin al juego le quedan unos cuantos meses para que sea disfrutable porque ahora mismo en consolas en un dolor de cabeza.

A Sony y MS se les puede criticar por muchas cosas, pero me temo que en esta ocasión el único responsable de la situación es SMS. Han vuelto a sacar un juego, al menos en consolas, al que le faltan muchos meses de desarrollo, con una versión bastante desfasada en relación con la de pc. ¿Por qué lo han vuelto a hacer después de prometer en multitud de ocasiones que habían aprendido de sus errores? Está claro que el objetivo era adelantarse a Forza y GTS.
Personalmente creo que esto de volver a sacar un juego en estas condiciones lo pueden terminar pagando. Es una falta de honestidad con sus compradores que ya se empieza a convertir en marca de la casa, y personalmente no creo que se puedan permitir perder las ventas en consolas que probablemente sean muy superiores a las de ordenador.
Es una pena que esta saga se asocie con bugs y parches sin fin, ya que, en mi opinión, tiene muchísimo potencial y en varios aspectos vitales ya ha dejado a la competencia en la cuneta.
La culpa no es ni de MS ni de Sony es SOLAMENTE de SMS. De toda la vida los parches en MS y Sony han tenido unas 2-3 semanas para pasar la verificación.

Quién les manda a sacar una beta
Xterno50 escribió:La culpa no es ni de MS ni de Sony es SOLAMENTE de SMS. De toda la vida los parches en MS y Sony han tenido unas 2-3 semanas para pasar la verificación.

Quién les manda a sacar una beta

Estoy de acuerdo que el juego tiene bastantes bugs pero vamos, si me dicen que me tengo que esperar 2 meses más para que salga a la venta aunque venga con todo pulido o me dan a elegir una beta cómo tu lo llamas y estar ya viciandome tengo claro que me quedo con lo segundo.
Ahora, si no juegas online y solo lo haces offline pues puede que te joda la experiencia más de la cuenta.
Yo solo con ver que en las últimas carreras online la letra se va notando y las luchas que tengo con los primeros rueda a rueda son muy limpias me pega un buen subidón y más ganas tengo de darle caña al juego.
Entiendo las quejas pero sabiendo que es un juego para un par de años y sabiendo la dificultad que entraña un juego de este tipo y con tantas variables, de momento tienen mi confianza.
KiMika escribió:

denis te ha decepcionado la versión de consolas acostumbrado a cuando lo probabas en PC?

Para nada, de verdad. Lo que sí es un capricho que me quiero dar con la Collector Edition. Para que mi dinero esté en el banco me lo gasto en esto en vez que me lo roben los inútiles de la Generalitat. [poraki]

Cualquier día de estos me ponen un arancel por traer el juego aquí.

Si @Asturbo me dice que en PC también van lentillos pues no entiendo nada porque cuando estábamos en desarrollo iban a buen ritmo en la versión PC.
Roosta escribió:
kaulitz55 escribió:Es lamentable la diferencia entre una versión y otra, no entiendo cómo pueden dejar pasar los parches con la que tienen liada, y todo por culpa de Sony y Microsoft en no dar el visto bueno.

A Sony y MS se les puede criticar por muchas cosas, pero me temo que en esta ocasión el único responsable de la situación es SMS. Han vuelto a sacar un juego, al menos en consolas, al que le faltan muchos meses de desarrollo, con una versión bastante desfasada en relación con la de pc. ¿Por qué lo han vuelto a hacer después de prometer en multitud de ocasiones que habían aprendido de sus errores? Está claro que el objetivo era adelantarse a Forza y GTS.
Personalmente creo que esto de volver a sacar un juego en estas condiciones lo pueden terminar pagando. Es una falta de honestidad con sus compradores que ya se empieza a convertir en marca de la casa, y personalmente no creo que se puedan permitir perder las ventas en consolas que probablemente sean muy superiores a las de ordenador.
Es una pena que esta saga se asocie con bugs y parches sin fin, ya que, en mi opinión, tiene muchísimo potencial y en varios aspectos vitales ya ha dejado a la competencia en la cuneta.

Y no te quito razón, pero en PC es muy distinto a la situación que tenemos en consolas, ¿que tendrían que haber sacado el juego en la misma versión que la de PC?, evidentemente, pero a eso le sumas que tienen que pasar por la verificación de Sony y Microsoft y se nos junta todo en el mismo saco.
denis74 escribió:Si @Asturbo me dice que en PC también van lentillos pues no entiendo nada porque cuando estábamos en desarrollo iban a buen ritmo en la versión PC.

Eso es lo que me mosquea @denis74. En fase de desarrollo había mas de 50 notas diarias con cambios visibles para el jugador. Es mas, se detectaba un fallo en algo en la pachanga de test del sábado, y en la build del martes ya estaba arreglado.

Podemos decir que probabamos cada día lo que programaban el día anterior y se avanzaba rapidisimo ya que el feedback entre programador y jugador era inmediato.

Esta dinámica se rompió a primeros de agosto cuando hicieron la gold para remitirla a Sony. De hecho en ese momento fue cuando quitaron los campeonatos online por ejemplo.

Alguno de los bugs que estamos sufriendo, fueron detectados hace mucho tiempo, y nos dijeron que estaban arreglados a primeros de septiembre, lo que me hace pensar que con el tema de las aprobaciones de Sony, ahora vamos con 1 MES de diferido.

El proximo parche me imagino que se corresponderá con lo que tenían a mediados de septiembre (antes de lanzamiento). Por suerte, muchas cosas estaban reportadas de antes, así que espero que estén arregladas.

Estoy casi convencido de que el resto de bugs "gordos" también los tienen reparados, pero no los recibiremos hasta dentro de 1 mes. Y eso me desespera porque a la vista de los resultados, esa aprobación no te garantiza que el producto no tenga problemas, pero si que vas a perder varias semanas en tener soluciones. El caso es que esto nos bloquea a todos (incluidos los de PC) ya que deben querer que todos los parches salgan al mismo tiempo.
Este Project cars 2 con mando es ingobernable,a sido cambiar a assetto Corsa y vaya diferencia.
Buff vaya carreras esta noche.
Me he tirado 3 horas de reloj en un servidor lleno de ingleses y todos de C para abajo y en 3 putas horas sólo 3 toques muy leves me dieron por atrás sin ningún percance.
Paralelos en Watkins limpisimos e incluso una carrera en oval sin ningún percance.
He pasado de D a C y me quedará ya solo un par de carreras para la B y encima no me he bajado del podio en todo el tiempo XD.
Así si que da gusto jugar joder.
Tengo un problema que nose si es de señal si es el juego ,lo que pasa es que pongo el juego y carga superlento por ejemplo voy a contrarreloj y elijo un coche ,desde que elijo el coche hasta que sale la tabla de tiempos se pega 5 o 6 minutos hasta que carga y al elegir el circuito igual,bueno entro en la vuelta de contrarreloj y cuando acabo le doy a salir voy al menu y hay se puede pegar 7 o 8 minutos hasta que se abre el menu.La señal de mi ordenador es de 15 Mgb de alta y 2.5 de baja y en la play en configuración de internet tengo 15 Mgb de carga y 650 solo de descargar. Alguien me puede decir de que puede ser.Gracias
Z7619CD escribió:Tengo un problema que nose si es de señal si es el juego ,lo que pasa es que pongo el juego y carga superlento por ejemplo voy a contrarreloj y elijo un coche ,desde que elijo el coche hasta que sale la tabla de tiempos se pega 5 o 6 minutos hasta que carga y al elegir el circuito igual,bueno entro en la vuelta de contrarreloj y cuando acabo le doy a salir voy al menu y hay se puede pegar 7 o 8 minutos hasta que se abre el menu.La señal de mi ordenador es de 15 Mgb de alta y 2.5 de baja y en la play en configuración de internet tengo 15 Mgb de carga y 650 solo de descargar. Alguien me puede decir de que puede ser.Gracias

Por lo que cuentas, diría que es un problema del disco duro de la ps4
No es normal esos tiempos de carga
Si con otro juego no tarda tanto en cargar, desinstala el project y vuelve a instalar a ver si se soluciona
Muchísimas gracias campeón he limpiado el disco duro que tenia 167 videos y listo como un tiro.
Assetto me ha enseñado que lo de los procesos de aprobación de MS y Sony son un auténtico grano en el culo.

No sirven de nada para pillar bugs, solo sirven para que MS y Sony se percaten de que funcionen bien las opciones de invitar a un amigo, ver a qué juego estás jugando y todas esas cosas. El juego puede salir roto que si tiene esas cosas pasa la aprovación. Y encima toman una barbaridad de tiempo (a veces semanas) y si los fallas, tienes que volver a pedir cita.
slimcharles escribió:No sirven de nada para pillar bugs, solo sirven para que MS y Sony se percaten de que funcionen bien las opciones de invitar a un amigo, ver a qué juego estás jugando y todas esas cosas.

Exacto ...

Que no me parece mal, por ejemplo te garantiza que si estas jugando offline y sales al menu de la PS4 el juego se pausa y muchas mas cosas. Lo que me pregunto es, ¿No podían hacerlo mas ágil el proceso?
Alguien que tenga el t300 puede decirme como tiene asignado los botones para tener las cosas más importantes a mano? Porque no doy con la tecla para dejarlo bien
Lo de las invitaciones de terceros es un auténtico disparate. Me explico:

Carrera GT3 en Barcelona con nivel mínimo Fmil y pico..,
9 pilotos con letras de E hacia arriba. Tiempos de clasificación igualadísimos.
Faltando 3 minutos entran dos jugadores a la sala, evidentemente no les da tiempo a clasificar.

Ambos son de letra U, pero uno de ellos es U1360, vamos un guarro de narices.

Como no podía ser de otra manera la liaron en la salida. Yo me libré porque estaba alante pero vamos... Es para cabrearse mucho.

Por supuesto por delante carrera buenísima.
alvicio escribió:
Z7619CD escribió:Tengo un problema que nose si es de señal si es el juego ,lo que pasa es que pongo el juego y carga superlento por ejemplo voy a contrarreloj y elijo un coche ,desde que elijo el coche hasta que sale la tabla de tiempos se pega 5 o 6 minutos hasta que carga y al elegir el circuito igual,bueno entro en la vuelta de contrarreloj y cuando acabo le doy a salir voy al menu y hay se puede pegar 7 o 8 minutos hasta que se abre el menu.La señal de mi ordenador es de 15 Mgb de alta y 2.5 de baja y en la play en configuración de internet tengo 15 Mgb de carga y 650 solo de descargar. Alguien me puede decir de que puede ser.Gracias

Por lo que cuentas, diría que es un problema del disco duro de la ps4
No es normal esos tiempos de carga
Si con otro juego no tarda tanto en cargar, desinstala el project y vuelve a instalar a ver si se soluciona

@alvicio Nos pegamos ayer noche una carrera juntos en Japon a 15 vueltas con los gt3???
cercata escribió:
slimcharles escribió:No sirven de nada para pillar bugs, solo sirven para que MS y Sony se percaten de que funcionen bien las opciones de invitar a un amigo, ver a qué juego estás jugando y todas esas cosas.

Exacto ...

Que no me parece mal, por ejemplo te garantiza que si estas jugando offline y sales al menu de la PS4 el juego se pausa y muchas mas cosas. Lo que me pregunto es, ¿No podían hacerlo mas ágil el proceso?

A mí tampoco me parece mal y pienso igual. Deberían agilizarlo porque relentiza una barbaridad el proceso.
Como esta el tema de salas con rating en PS4 ?

En PC la mitad sin rating, la otra mitad U. Alguna que otra con F, y para encontrar de E para arriba, muy raro ...
12183 respuestas