› Foros › PlayStation 4 › Juegos
KiMika escribió:@Antoniopua en cuanto a los reglajes de los coches, la cosa era que si usas un coche y después otro distinto, hay que darle al botón de resetear reglajes porque si no te pilla los del coche anterior, algo así se comentó en el hilo.
Hay algunos de arreglarlos ya mismo, tema de neumaticos y agarre en pista, esencial solucionarlo lo antes posible.
seco46 escribió:El tema del nombre los neumáticos es muy fácil, con que pongan por ejemplo H (duros), M (medios) o S (blandos), etc, en paréntesis además del nombre del neumático como ocurre en Assetto (o al menos en su versión de PC) lo solucionan.
seco46 escribió:El tema del nombre los neumáticos es muy fácil, con que pongan por ejemplo H (duros), M (medios) o S (blandos), etc, en paréntesis además del nombre del neumático como ocurre en Assetto (o al menos en su versión de PC) lo solucionan.
Antoniopua escribió:
Aclarar que llevo 104 horas jugadas ya, así que sea lo que Dios quiera
IridiumArkangel escribió:Antoniopua escribió:
La virgen!
Tu ya tienes el juego más que descontado!!! Jajaja
fbetes escribió:_Bardock_ escribió:A ver si alguien me puede echar una mano.
No tengo cojones de configurar el hud para que me salga el cuadro de los tiempos relativos con los rivales.
Entro en editar hud y sale abajo a la izquierda y lo activo con el triángulo para que se vea pero luego le doy a guardar con la x y no hace nada y la única forma que tengo de salir de ahí es con el botón círculo y claro no se guarda nada.
En guías de visualización tengo nivel de hud completo y he probado con las demás y tampoco me sale.
No se que pasa que le doy a guardar cuando lo activo y no hace nada.
Grábalo dentro de la pestaña HUD en mínimo. Y luego (yo tengo volante) cuando lo tengas ya seleccionado y lo veas, DALE CON LA CRUCETA DEL VOLANTE A LA FLECHA ABAJO y ya se pone resaltado en OK para grabar, yo creo que esa es la clave, como le des al círculo no se graba...
Woqr escribió:kaulitz55 escribió:Ahí tienes una pequeña lista @Woqr, y a eso añado temperatura en pista que no aumenta con el paso de las vueltas, retrovisor que no se guarda en el HUD, guardar una estrategia y aparecer con la de por defecto, vamos cosillas que no afectan para nada la experiencia, para nada.
bueno bueno bueno, vale pero el live track funciona bien ?? es decir el carril seco y mojado tienen grips diferentes ?? y en seco el carril sucio y limpio tienen también grips diferentes ???
valdrim escribió:Vaya disgusto en una carrera a priori imposible de ganar en hockeheim a 12 vueltas... reglajes fijos y el coche bugueado al no poder poner los reglajes por defecto porque me quedaba a 3 segundos de mi tiempo normal en qualy...
Salgo 7º y por autoeliminación de los que iban delante, me pongo 1º en la vuelta 7 a 5" del 2º por trompear, distancia que mantengo hasta la penúltima vuelta que sale el cartel de parada obligatoria en boxes, cosa que no me había dado cuenta... voy a entrar en boxes por primera vez en este circuito (para matarme) y en carril de entrada el coche no agarra y me empotro contra el muro a la izquierda quedando bloqueado y cruzado... maniobro lo más rápido que puedo pero me adelantan dos coches en boxes, salgo 3º con el 4º comiéndome el culo a la última vuelta... llegamos a la horquilla y me saca fuera por pasarse de frenada... acabo 4º al final y en una carrera que tenía ganada, y sin un solo incidente ni golpecito en 11 vueltas... 3 puntos de mierda...
Voy a escribir 100 veces "ensayar siempre la entrada a box"
Antoniopua escribió:IridiumArkangel escribió:Antoniopua escribió:
La virgen!
Tu ya tienes el juego más que descontado!!! Jajaja
En días son 4 y medio, no te creas tampoco que es tanto... Pero si, reconozco que todos los días juego un rato, unas veces más, y otras veces menos. De 30 minutos a incluso 3 horas si todo va bien. Ojalá me enganchasen los juegos como cuando empecé con Gran Turismo 3, aquello sí que fue DROGAAAAAA jajajaja.
seco46 escribió:Pues ya he casi acabado otra skin para la versión de PC, a ver si hay suerte y la meten oficialmente en consola, aunque lo dudo más que nada por la temática de esta
KiMika escribió:Yo lo que digo es, esta gente no le hacían caso a los que reportaban los fallos durante el desarrollo del juego? Porque lo de los neumáticos es algo tan importante que dudo que nadie se hubiese dado cuenta en todo el tiempo de desarrollo, porque lo que tenemos es la versión final de consolas y ahí está el fallo...
Ya lo pueden arreglar rápido, porque te jode toda la experiencia.seco46 escribió:Pues ya he casi acabado otra skin para la versión de PC, a ver si hay suerte y la meten oficialmente en consola, aunque lo dudo más que nada por la temática de esta
seco buenas fotos, mucho te mola a ti el Gran Turismo
slimcharles escribió:@Asturbo vs Heikki360
KiMika escribió:Yo lo que digo es, esta gente no le hacían caso a los que reportaban los fallos durante el desarrollo del juego? Porque lo de los neumáticos es algo tan importante que dudo que nadie se hubiese dado cuenta en todo el tiempo de desarrollo, porque lo que tenemos es la versión final de consolas y ahí está el fallo...
Xterno50 escribió:no se como hay gente que defiende el juego... que los neumaticos de lluvia en seco, agarren mas que los de seco.. es el resumen del juego ENTERO.
No hay nada que se salve, todo tiene bugs por todos lados.. lo mas basico y esta así de roto. Cuando es algo que no debería estar así ni en 2 meses de desarrollo
_Bardock_ escribió:Yo me lo estoy pasando de puta madre en el online cuando no me trolean claro.
Que tiene fallos y bugs y cosas así pues si pero los carrerones con los colegas y en algunas salas con gente muy limpia son impagables.
pavi escribió:quiero un parche ya joder esto es de traca que puta verguenza.
Asturbo escribió:_Bardock_ escribió:Yo me lo estoy pasando de puta madre en el online cuando no me trolean claro.
Que tiene fallos y bugs y cosas así pues si pero los carrerones con los colegas y en algunas salas con gente muy limpia son impagables.
Si si en eso estamos totalmente de acuerdo. Nunca había disfrutado un online público como estoy disfrutando este, en buena medida gracias a la reputación.
Por eso fastidia especialmente que no le hayan dedicado 1 mes más sólo a pulir las cosas reportadas, porque hubiera salido en condiciones casi óptimas o al menos sin ningún lastre grave.
denis74 escribió:Es que es excesiva espera en consola para un maldito parche. Mientras en PC van progresando aquí se hace eterno. Ojalá en la próxima generación se agilizará más el proceso de los parches en consola.
_Bardock_ escribió:Además a los que habéis estado currando puliendo y encontrando fallos tiene que ser un mosqueo ver como lo han sacado aunque de todas maneras vuestro trabajo está ahí para cuando empiecen a arreglar cosas. ¿Hay fecha prevista de actualización?
kaulitz55 escribió:Y la gota que colma el vaso, tanto lloro por la reputación online y te encuentras más de la mitad de partidas con el rango desactivado, ¡ole un aplauso para ellos!.
Asturbo escribió:Leí por ahí hace tiempo que Sony cobraba a las empresas por subir y distribuir parches. No sé si eso sigue ocurriendo, pero podría ser una explicación a que no os actualicen con la misma frecuencia que en Steam.
cercata escribió:Asturbo escribió:Leí por ahí hace tiempo que Sony cobraba a las empresas por subir y distribuir parches. No sé si eso sigue ocurriendo, pero podría ser una explicación a que no os actualicen con la misma frecuencia que en Steam.
Sí cobran, pero eso es sólo un problema para los indies, para SMS será calderilla eso.
El problema es que pagas por un proceso de certificación, te verifican que cumplas la TRC (Technical Requirement Checklist) de su plataforma, y ese proceso es lento, y si no lo pasas, como paso con la 1.14 de assetto, mas lento aun.
_Bardock_ escribió:@kaulitz55
Yo intento jugar siempre con norteamericanos o australianos, por lo que he visto suelen ser bastante limpios.
Te vas a un monza o Imola y te machacan en la primera curva y sin embargo en Mount Panorama, Road América, Watkins y en las interiores de los ovalos carreras muy guapas y limpias.
seco46 escribió:kaulitz55 escribió:Y la gota que colma el vaso, tanto lloro por la reputación online y te encuentras más de la mitad de partidas con el rango desactivado, ¡ole un aplauso para ellos!.
Eso es culpa de la gente que hace las salas, no de la desarrolladora.
cercata escribió:Asturbo escribió:Leí por ahí hace tiempo que Sony cobraba a las empresas por subir y distribuir parches. No sé si eso sigue ocurriendo, pero podría ser una explicación a que no os actualicen con la misma frecuencia que en Steam.
Sí cobran, pero eso es sólo un problema para los indies, para SMS será calderilla eso.
El problema es que pagas por un proceso de certificación, te verifican que cumplas la TRC (Technical Requirement Checklist) de su plataforma, y ese proceso es lento, y si no lo pasas, como paso con la 1.14 de assetto, mas lento aun.
Asturbo escribió:Incluso hay otros errores de los cuales aún nadie se ha dado cuenta, pero que están ahí. Tarde o temprano cuando alguien se de cuenta, la gente va a a flipar.
Antoniopua escribió:Se agradece tu sinceridad, de verdad. A ver si puede ese error sorprenderme más aún después de todo lo visto hasta ahora . Esto ya te hace desconfiar de cualquier cosa del juego... ¿Será también normal que los Audi R8 GT3 en recta, se desvien a la mínima hacia un lado cuando se toca el volante un "mm"? ¿Es normal también que el Mustang Imsa al frenar a fondo y con el coche totalmente recto, al principio solo bloquee una rueda y luego la otra? Mmmmmm...
Asturbo escribió:Antoniopua escribió:Se agradece tu sinceridad, de verdad. A ver si puede ese error sorprenderme más aún después de todo lo visto hasta ahora . Esto ya te hace desconfiar de cualquier cosa del juego... ¿Será también normal que los Audi R8 GT3 en recta, se desvien a la mínima hacia un lado cuando se toca el volante un "mm"? ¿Es normal también que el Mustang Imsa al frenar a fondo y con el coche totalmente recto, al principio solo bloquee una rueda y luego la otra? Mmmmmm...
Na, no elucubres. Despues del parche 1 me preguntas si está solucionado y sino es así lo cuento. Y si lo hago es porque lo encontré yo, y les subí el video hace un par de meses, y veo que sigue ahí. En cualquier caso no es ningún gamebraker, pero es algo que sonrojaría a cualquiera que sepa algo de matemáticas. Imagino que en el parche se solucinarán un 70% de los fallos reportados (esperemos que los gordos lo estén), otro 25% seguirán en estudio / mejora (la IA p.e.), y se generen un 5% de problemas nuevos. Me preocupan más los fallos que seguro que están por descubrir, pero que seguro que los hay. Es importante encontrarlos pronto, ya que una vez que pasen un par de meses, el interés en arreglar las cosas disminuye mucho.
Antoniopua escribió:No lo hago, es tangible y se puede demostrar lo que estoy diciendo poniendo el juego. Si frenas "a fondo" con el Mustang Imsa en línea recta, el coche al principio solo bloquea una rueda, y luego las dos. Si fuese en "apoyo" sería normal, ¿pero en línea recta? ( a no ser que un disco este dañado, los dos deberían frenar por igual...)
El Audi R8 GT3 ( y muchos otros coches ) se desvía en recta a la mínima que se toca un "mm" el volante... Da igual el camber, el pivote de la rueda, y lo que sea que "tunees", que siempre hará lo mismo... Tampoco creo que sea ninguna "locura" -ni producto de una paranoia- desconfiar viendo que hay bug por doquier y de toda índole. Entiende que es normal que me cueste volver a confiar en el juego ante semejante situación.
Asturbo escribió:Antoniopua escribió:No lo hago, es tangible y se puede demostrar lo que estoy diciendo poniendo el juego. Si frenas "a fondo" con el Mustang Imsa en línea recta, el coche al principio solo bloquea una rueda, y luego las dos. Si fuese en "apoyo" sería normal, ¿pero en línea recta? ( a no ser que un disco este dañado, los dos deberían frenar por igual...)
El Audi R8 GT3 ( y muchos otros coches ) se desvía en recta a la mínima que se toca un "mm" el volante... Da igual el camber, el pivote de la rueda, y lo que sea que "tunees", que siempre hará lo mismo... Tampoco creo que sea ninguna "locura" -ni producto de una paranoia- desconfiar viendo que hay bug por doquier y de toda índole. Entiende que es normal que me cueste volver a confiar en el juego ante semejante situación.
Lo de "elucubrar" me refería al otro bug que tengo reportado. Para nada dudo que se produzca lo que estás comentado, que evidentemente no es normal, aunque puede que esté relacionado con tema de configuración de setups del coche o del propio volante.
Antoniopua escribió:Bien, es que me sentó mal lo de "no elucubres" pues me dio la sensación -falsa sensación - de que ponías en duda lo que estaba diciendo dándole un tono como de "son imaginaciones tuyas". Yo también pensé que sería tema de reglajes, pero es que he tocado todo y nada... Siempre hacen el mismo "extraño".
Asturbo escribió:Antoniopua escribió:Bien, es que me sentó mal lo de "no elucubres" pues me dio la sensación -falsa sensación - de que ponías en duda lo que estaba diciendo dándole un tono como de "son imaginaciones tuyas". Yo también pensé que sería tema de reglajes, pero es que he tocado todo y nada... Siempre hacen el mismo "extraño".
Disculpa la confusión, pero me refería a @seco46 sobre si lo que tenía reportado sería el tema del error del clima. Mil perdones.
Sobre lo que comentas, mira ver si tienes zona muerta en la dirección. Si no la tienes ponla (pero el mínimo) y si la tienes quítala.
PD: A paranoias no me ganarías
emi11 escribió:Yo acabo de correr una carrera guapísima y limpia en spa con los gt3
https://youtu.be/yxfRfqE2C-Y
Sencillamente espectacular