Project CARS 2

@Antoniopua en cuanto a los reglajes de los coches, la cosa era que si usas un coche y después otro distinto, hay que darle al botón de resetear reglajes porque si no te pilla los del coche anterior, algo así se comentó en el hilo.

Hay algunos de arreglarlos ya mismo, tema de neumaticos y agarre en pista, esencial solucionarlo lo antes posible.
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KiMika escribió:@Antoniopua en cuanto a los reglajes de los coches, la cosa era que si usas un coche y después otro distinto, hay que darle al botón de resetear reglajes porque si no te pilla los del coche anterior, algo así se comentó en el hilo.

Hay algunos de arreglarlos ya mismo, tema de neumaticos y agarre en pista, esencial solucionarlo lo antes posible.


Exacto, así es si.

@rmaccari totalmente de acuerdo. Es una locura el tema de neumáticos en este juego.
En fin, este juego te da una de cal y otra de arena:

Hockenheim, 8 vueltas. Salía con el penúltimo peor tiempo (con más de un segundo de diferencia con los primeros) y en la primera vuelta tras un error del líder he conseguido aprovechar el hueco y ponerme en cabeza. Pues después de ir toda la carrera liderando y con una ventaja considerable con los de detrás (el segundo se me acercaba peligrosamente), se me ha desconectado a falta de dos vueltas, con su respectiva sanción claro.

He de decir que todos los de la sala tenian mejor rating que yo, por lo que hubiera sumado un buen puñado de puntos aunque quedara segundo, y esto aumenta la frustración. [facepalm]
El tema del nombre los neumáticos es muy fácil, con que pongan por ejemplo H (duros), M (medios) o S (blandos), etc, en paréntesis además del nombre del neumático como ocurre en Assetto (o al menos en su versión de PC) lo solucionan.
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seco46 escribió:El tema del nombre los neumáticos es muy fácil, con que pongan por ejemplo H (duros), M (medios) o S (blandos), etc, en paréntesis además del nombre del neumático como ocurre en Assetto (o al menos en su versión de PC) lo solucionan.

Eso hubiese sido lo normal. Pero lo que más temo yo es que el problema no es meramente la confusión que hay con los nombres de los neumáticos que salen en los reglajes y los que hay para las paradas de boxes, no. El problema es que hay carreras donde hay nieve e hielo, y da igual el neumático que elijas, el coche es inconducible e ya. Sin mencionar que los neumáticos de lluvia agarran MUCHIIIIISIMO más que los lisos en condiciones de seco... Por tanto no es solo un fallo en los nombres de fácil solución como tu bien dices. Yo eso sí lo podría perdonar. Es un fallo muy, muy gordo a mi modo de ver ya que afecta a las físicas de los coches.
seco46 escribió:El tema del nombre los neumáticos es muy fácil, con que pongan por ejemplo H (duros), M (medios) o S (blandos), etc, en paréntesis además del nombre del neumático como ocurre en Assetto (o al menos en su versión de PC) lo solucionan.

Si, eso para informar, increíble que no lo hayan hecho con las veces que han insistido los testers, Lo que me preocupa es el comportamiento de cada uno de esos neumáticos con las distintas condiciones de piso.
Dos posibilidades:
1) Si es un tema de la física general del comportamiento de todos los autos, ajustarlo correctamente no será tarea sencilla ya que un cambio afectaría al "corazón" mismo del motor de simulación.
2) Si es algo para ajustar en cada vehículo, la terea es más sencilla pero implicará mucho tiempo arreglando cada coche que tenga un mal comportamiento.
En ambos casos llevará tiempo y tendremos que insistir mucho para que asignen los recursos necesarios. La verdad que a esta altura todos los otros errores en mi opinión son secundarios y entendibles por el apuro del final de cualquier desarrollo, pero a éste, la verdad que me cuesta aceptarlo, es el "core" que hace que sirva todo lo demás, ¿que sentido tiene toda la inversión hecha en el Live Track 3.0, las licencias a tantas marcas y circuitos si después el comportamiento es tan errático?
Si dependiera de mí, el jefe de desarrollo no duerme hasta tener una explicación razonable.
Saludos.
Cómo mola Long Beach al atardecer/anochecer...

Y menudo coche el Chevrolet CR7, para mi por ahora el favorito (y sin ayudas mucho mejor).

Visualmente a mi el juego me parece una pasada (en algunas condiciones más que otras), teniendo en cuenta los años que gasto (casi 41). Me acabo de meter entera la repetición de una carrera a 15 vueltas y con distancia con la tv había veces que creía estar viendo una carrera real. Tengo que decir que tengo un poco de miopía que por la noche se acrecienta... Y tengo una simple FAT de las antiguas la cual tenía pensado renovar para poder ir a por la Pro, pero el rendimiento de este juego me parece bastante bueno...

No me matéis, es lo que pienso, soy poco exigente pero con clima variable, 16 coches en pista para mi el rendimiento es bastante mejor que en Assetto con 12 coches en algunos circuitos (Montmeló).
A ver si arreglan el modo carrera poniendo al menos selector de tiempo en la clasificación o arreglando lo de que se vuelven Senna cuando adelantas el tiempo.
30 minutos de clasificación son demasiados para mi y tengo ganas de meterle mano a ese modo aunque viendo los fallos de agarre en lluvia y demás...
Ahora que estoy jugando un poco más al juego, la verdad es que me está gustando bastante más sabes, escogiendo coche y circuito cónclave haces unas carreras para chuparte los dedos
Otro fallo del que nos hemos dado cuenta ayer en el campeonato...

Aunque el coche no lleves ayudas y las tengas configuradas en realista, en algunos momentos sale el icono del ABS o control de tracción al lado del velocímetro.
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@fbetes

Prueba también el Nissan 300ZX Imsa y el Nissan GTP ZX-Turbo en Long Beach a ver que tal [amor] .
Antoniopua escribió:
Aclarar que llevo 104 horas jugadas ya, así que sea lo que Dios quiera XD


La virgen! :O

Tu ya tienes el juego más que descontado!!! Jajaja [chiu]
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IridiumArkangel escribió:
Antoniopua escribió:
Aclarar que llevo 104 horas jugadas ya, así que sea lo que Dios quiera XD


La virgen! :O

Tu ya tienes el juego más que descontado!!! Jajaja [chiu]


En días son 4 y medio, no te creas tampoco que es tanto... Pero si, reconozco que todos los días juego un rato, unas veces más, y otras veces menos. De 30 minutos a incluso 3 horas si todo va bien. Ojalá me enganchasen los juegos como cuando empecé con Gran Turismo 3, aquello sí que fue DROGAAAAAA jajajaja.
E probado eso que decis de montar neumáticos de lluvia en seco y es cierto hay mucho mas agarré que con los lisos

Vaya bug es de vergüenza espero que lo arreglen y otro bug importante es que si te chocas y dañas la carrocería el capó por ejemplo si le das a reiniciar partida el coche sigue dañado no sale como nuevo.
fbetes escribió:
_Bardock_ escribió:A ver si alguien me puede echar una mano.
No tengo cojones de configurar el hud para que me salga el cuadro de los tiempos relativos con los rivales.
Entro en editar hud y sale abajo a la izquierda y lo activo con el triángulo para que se vea pero luego le doy a guardar con la x y no hace nada y la única forma que tengo de salir de ahí es con el botón círculo y claro no se guarda nada.
En guías de visualización tengo nivel de hud completo y he probado con las demás y tampoco me sale.
No se que pasa que le doy a guardar cuando lo activo y no hace nada.


Grábalo dentro de la pestaña HUD en mínimo. Y luego (yo tengo volante) cuando lo tengas ya seleccionado y lo veas, DALE CON LA CRUCETA DEL VOLANTE A LA FLECHA ABAJO y ya se pone resaltado en OK para grabar, yo creo que esa es la clave, como le des al círculo no se graba...

Ya di con la tecla gracias a ti.
Yo le daba a la x para aceptar sombreando donde ponía guardar con el stick cómo si fuera un ratón y no hacia nada y he probado con la cruceta a moverlo encima de guardar y ha funcionado.
Supongo que será algun bug y con el stick no te deja pulsando la x.
Vaya disgusto en una carrera a priori imposible de ganar en hockeheim a 12 vueltas... reglajes fijos y el coche bugueado al no poder poner los reglajes por defecto porque me quedaba a 3 segundos de mi tiempo normal en qualy...

Salgo 7º y por autoeliminación de los que iban delante, me pongo 1º en la vuelta 7 a 5" del 2º por trompear, distancia que mantengo hasta la penúltima vuelta que sale el cartel de parada obligatoria en boxes, cosa que no me había dado cuenta... voy a entrar en boxes por primera vez en este circuito (para matarme) y en carril de entrada el coche no agarra y me empotro contra el muro a la izquierda quedando bloqueado y cruzado... maniobro lo más rápido que puedo pero me adelantan dos coches en boxes, salgo 3º con el 4º comiéndome el culo a la última vuelta... llegamos a la horquilla y me saca fuera por pasarse de frenada... acabo 4º al final y en una carrera que tenía ganada, y sin un solo incidente ni golpecito en 11 vueltas... 3 puntos de mierda...

Voy a escribir 100 veces "ensayar siempre la entrada a box"
Woqr escribió:
kaulitz55 escribió:Ahí tienes una pequeña lista @Woqr, y a eso añado temperatura en pista que no aumenta con el paso de las vueltas, retrovisor que no se guarda en el HUD, guardar una estrategia y aparecer con la de por defecto, vamos cosillas que no afectan para nada la experiencia, para nada.


bueno bueno bueno, vale pero el live track funciona bien ?? es decir el carril seco y mojado tienen grips diferentes ?? y en seco el carril sucio y limpio tienen también grips diferentes ???


Y tanto que funciona que en mojado vas mejor que en seco [carcajad].
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valdrim escribió:Vaya disgusto en una carrera a priori imposible de ganar en hockeheim a 12 vueltas... reglajes fijos y el coche bugueado al no poder poner los reglajes por defecto porque me quedaba a 3 segundos de mi tiempo normal en qualy...

Salgo 7º y por autoeliminación de los que iban delante, me pongo 1º en la vuelta 7 a 5" del 2º por trompear, distancia que mantengo hasta la penúltima vuelta que sale el cartel de parada obligatoria en boxes, cosa que no me había dado cuenta... voy a entrar en boxes por primera vez en este circuito (para matarme) y en carril de entrada el coche no agarra y me empotro contra el muro a la izquierda quedando bloqueado y cruzado... maniobro lo más rápido que puedo pero me adelantan dos coches en boxes, salgo 3º con el 4º comiéndome el culo a la última vuelta... llegamos a la horquilla y me saca fuera por pasarse de frenada... acabo 4º al final y en una carrera que tenía ganada, y sin un solo incidente ni golpecito en 11 vueltas... 3 puntos de mierda...

Voy a escribir 100 veces "ensayar siempre la entrada a box"


En los carriles de boxer los coches a veces pierden súbitamente el control "porque sí" y ya está, por tanto no sirve de mucho ensayar si el juego te pone la "zancadilla" cuando el crea oportuno. Yo lo perdí a 49 Km\h [Ooooo] con el Bac-Mono a la entrada del box de silverstone classic.

No se si será un bug, o una dificultad extra (trampas arcade las llamo yo ) para dificultar la situación y darle algo más de realismo y emoción pero provocando justamente lo contrario. Ten en cuenta que el mayor miedo de muchos programadores es el temido "me lo pase en dos días", por eso siempre intentan asegurarse de crear las suficientes "trampas" para que eso no ocurra...
no se como hay gente que defiende el juego... que los neumaticos de lluvia en seco, agarren mas que los de seco.. es el resumen del juego ENTERO.

No hay nada que se salve, todo tiene bugs por todos lados.. lo mas basico y esta así de roto. Cuando es algo que no debería estar así ni en 2 meses de desarrollo
Pues ya he casi acabado otra skin para la versión de PC, a ver si hay suerte y la meten oficialmente en consola, aunque lo dudo más que nada por la temática de esta [poraki]

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quiero un parche ya joder esto es de traca que puta verguenza.
Antoniopua escribió:
IridiumArkangel escribió:
Antoniopua escribió:
Aclarar que llevo 104 horas jugadas ya, así que sea lo que Dios quiera XD


La virgen! :O

Tu ya tienes el juego más que descontado!!! Jajaja [chiu]


En días son 4 y medio, no te creas tampoco que es tanto... Pero si, reconozco que todos los días juego un rato, unas veces más, y otras veces menos. De 30 minutos a incluso 3 horas si todo va bien. Ojalá me enganchasen los juegos como cuando empecé con Gran Turismo 3, aquello sí que fue DROGAAAAAA jajajaja.


Si claro sin dormir, ni comer, ni cagar, ni trabajar! XD

Sabiendo que el juego salió el 21 de Septiembre y ayer era 3, le has metido una buena candela se mire como se mire!!! Jajaja
Yo lo que digo es, esta gente no le hacían caso a los que reportaban los fallos durante el desarrollo del juego? Porque lo de los neumáticos es algo tan importante que dudo que nadie se hubiese dado cuenta en todo el tiempo de desarrollo, porque lo que tenemos es la versión final de consolas y ahí está el fallo...

Ya lo pueden arreglar rápido, porque te jode toda la experiencia.

seco46 escribió:Pues ya he casi acabado otra skin para la versión de PC, a ver si hay suerte y la meten oficialmente en consola, aunque lo dudo más que nada por la temática de esta [poraki]

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seco buenas fotos, mucho te mola a ti el Gran Turismo [sonrisa]
KiMika escribió:Yo lo que digo es, esta gente no le hacían caso a los que reportaban los fallos durante el desarrollo del juego? Porque lo de los neumáticos es algo tan importante que dudo que nadie se hubiese dado cuenta en todo el tiempo de desarrollo, porque lo que tenemos es la versión final de consolas y ahí está el fallo...

Ya lo pueden arreglar rápido, porque te jode toda la experiencia.

seco46 escribió:Pues ya he casi acabado otra skin para la versión de PC, a ver si hay suerte y la meten oficialmente en consola, aunque lo dudo más que nada por la temática de esta [poraki]

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seco buenas fotos, mucho te mola a ti el Gran Turismo [sonrisa]

Pues si, aunque hoy en día para cierta gente soy un hater de esa saga por criticar cosas que no me gustan [+risas]

Por cierto, el skin de momento lleva unas 4 o 5 horas de trabajo (ajustar las forman de diferentes colores con exactitud lleva bastante tiempo), le faltan un par de sponsors y ya estará acabado.
slimcharles escribió:@Asturbo vs Heikki360

Tuvimos carreras mejores. El día anterior tb coincidí con él en Laguna Seca y fue mítica

KiMika escribió:Yo lo que digo es, esta gente no le hacían caso a los que reportaban los fallos durante el desarrollo del juego? Porque lo de los neumáticos es algo tan importante que dudo que nadie se hubiese dado cuenta en todo el tiempo de desarrollo, porque lo que tenemos es la versión final de consolas y ahí está el fallo...

Yo creo que el 99% de las cosas que han salido hasta ahora eran conocidas. Hay alguna que era imposible testear como lo del error del browser online en PC cuando hay más de 50 lobbys. Eso es disculpable, pero otros errores de diseño (como lo de la información de vueltas dentro de la partida online) o de funcionamiento (como lo de los neumáticos, guardar el HUD o guardado de setups) no son disculpables porque estaban advertidos hace mucho tiempo y todos dábamos por hecho de que estarían arreglados en el D1P, cosa que no sucedió. Incluso hay otros errores de los cuales aún nadie se ha dado cuenta, pero que están ahí. Tarde o temprano cuando alguien se de cuenta, la gente va a a flipar.
Xterno50 escribió:no se como hay gente que defiende el juego... que los neumaticos de lluvia en seco, agarren mas que los de seco.. es el resumen del juego ENTERO.

No hay nada que se salve, todo tiene bugs por todos lados.. lo mas basico y esta así de roto. Cuando es algo que no debería estar así ni en 2 meses de desarrollo

Yo me lo estoy pasando de puta madre en el online cuando no me trolean claro.
Que tiene fallos y bugs y cosas así pues si pero los carrerones con los colegas y en algunas salas con gente muy limpia son impagables.
_Bardock_ escribió:Yo me lo estoy pasando de puta madre en el online cuando no me trolean claro.
Que tiene fallos y bugs y cosas así pues si pero los carrerones con los colegas y en algunas salas con gente muy limpia son impagables.

Si si en eso estamos totalmente de acuerdo. Nunca había disfrutado un online público como estoy disfrutando este, en buena medida gracias a la reputación.
Por eso fastidia especialmente que no le hayan dedicado 1 mes más sólo a pulir las cosas reportadas, porque hubiera salido en condiciones casi óptimas o al menos sin ningún lastre grave.
Menuda porquería de online tiene el juego, ¿cómo es posible que ahora de 5 tirones (de más a menos) cuándo se une o va alguien de la sala y en el anterior juego diesen menos?, es que da un asco increíble.

Y la gota que colma el vaso, tanto lloro por la reputación online y te encuentras más de la mitad de partidas con el rango desactivado, ¡ole un aplauso para ellos!.

Estuve echando unas cuantas partidas ayer por la noche y solo dos fueron limpias y con luchas impresionantes, pero las demás 5/6 que eché eran un show impresionante.

Cuándo das con gente limpia pese a los tropecientos errores que tiene el juego es una jodida pasada, pero date un canto en los dientes para dar con ellos, que hay cada cafre suelto con reputación alta que no veas (bueno eso y que no tengas un crasheo que te eche al menú de la consola, que eso es lo mejor sin duda de este maravilloso "juego").
pavi escribió:quiero un parche ya joder esto es de traca que puta verguenza.

Es que es excesiva espera en consola para un maldito parche. Mientras en PC van progresando aquí se hace eterno. Ojalá en la próxima generación se agilizará más el proceso de los parches en consola.



slimcharles escribió:@Asturbo vs Heikki360

Min 19:50
https://www.youtube.com/watch?v=QG3KZuBNYcs

Buena batalla. [plas]
Asturbo escribió:
_Bardock_ escribió:Yo me lo estoy pasando de puta madre en el online cuando no me trolean claro.
Que tiene fallos y bugs y cosas así pues si pero los carrerones con los colegas y en algunas salas con gente muy limpia son impagables.

Si si en eso estamos totalmente de acuerdo. Nunca había disfrutado un online público como estoy disfrutando este, en buena medida gracias a la reputación.
Por eso fastidia especialmente que no le hayan dedicado 1 mes más sólo a pulir las cosas reportadas, porque hubiera salido en condiciones casi óptimas o al menos sin ningún lastre grave.

Hombre yo los fallos los veo como todos los veis e incluso que algunos no me cosco los exponeis por aquí.
Han querido abarcar mucho y se les ha ido de las manos.
Además a los que habéis estado currando puliendo y encontrando fallos tiene que ser un mosqueo ver como lo han sacado aunque de todas maneras vuestro trabajo está ahí para cuando empiecen a arreglar cosas.
¿Hay fecha prevista de actualización?
Creo que leí por aqui que ya estaba dando el visto bueno Sony para que este disponible o lo he soñado.
@kaulitz55
Yo intento jugar siempre con norteamericanos o australianos, por lo que he visto suelen ser bastante limpios.
Te vas a un monza o Imola y te machacan en la primera curva y sin embargo en Mount Panorama, Road América, Watkins y en las interiores de los ovalos carreras muy guapas y limpias.
denis74 escribió:Es que es excesiva espera en consola para un maldito parche. Mientras en PC van progresando aquí se hace eterno. Ojalá en la próxima generación se agilizará más el proceso de los parches en consola.

Leí por ahí hace tiempo que Sony cobraba a las empresas por subir y distribuir parches. No sé si eso sigue ocurriendo, pero podría ser una explicación a que no os actualicen con la misma frecuencia que en Steam.
_Bardock_ escribió:Además a los que habéis estado currando puliendo y encontrando fallos tiene que ser un mosqueo ver como lo han sacado aunque de todas maneras vuestro trabajo está ahí para cuando empiecen a arreglar cosas. ¿Hay fecha prevista de actualización?

Efectivamente, el mosqueo es considerable. No, no hay fecha porque depende de la aprobación de Sony, aunque es más que posible que ya esté remitido.
kaulitz55 escribió:Y la gota que colma el vaso, tanto lloro por la reputación online y te encuentras más de la mitad de partidas con el rango desactivado, ¡ole un aplauso para ellos!.

Eso es culpa de la gente que hace las salas, no de la desarrolladora.

@Asturbo en esta gen ya no se cobra por los parches, pero el periodo de verificación en consola para dar el visto bueno a lanzarlo puede ser de unas semanas a casi 2 meses y como te lo echen para atrás vuelta a empezar, en Steam es subirlo y a las pocas horas (a veces hasta minutos) está disponible.
Asturbo escribió:Leí por ahí hace tiempo que Sony cobraba a las empresas por subir y distribuir parches. No sé si eso sigue ocurriendo, pero podría ser una explicación a que no os actualicen con la misma frecuencia que en Steam.

Sí cobran, pero eso es sólo un problema para los indies, para SMS será calderilla eso.

El problema es que pagas por un proceso de certificación, te verifican que cumplas la TRC (Technical Requirement Checklist) de su plataforma, y ese proceso es lento, y si no lo pasas, como paso con la 1.14 de assetto, mas lento aun.
cercata escribió:
Asturbo escribió:Leí por ahí hace tiempo que Sony cobraba a las empresas por subir y distribuir parches. No sé si eso sigue ocurriendo, pero podría ser una explicación a que no os actualicen con la misma frecuencia que en Steam.

Sí cobran, pero eso es sólo un problema para los indies, para SMS será calderilla eso.

El problema es que pagas por un proceso de certificación, te verifican que cumplas la TRC (Technical Requirement Checklist) de su plataforma, y ese proceso es lento, y si no lo pasas, como paso con la 1.14 de assetto, mas lento aun.

No, ya no cobran por subir parches eso era en la gen pasada, de hecho por eso es por lo que han puesto el TRC para evitar que entre cualquier morralla.
_Bardock_ escribió:@kaulitz55
Yo intento jugar siempre con norteamericanos o australianos, por lo que he visto suelen ser bastante limpios.
Te vas a un monza o Imola y te machacan en la primera curva y sin embargo en Mount Panorama, Road América, Watkins y en las interiores de los ovalos carreras muy guapas y limpias.


Si toda la razón compañero, ayer en Monza era un jodido caos, en cambio fue echar una en Watkins Glen y tuve 5 vueltas seguidas luchando con uno por la segunda posición que eran para ver repetidas una y otra vez, con decirte que nuestra vuelta rápida se diferenció en tan sólo ¡1 milésima!. Hasta guardé la repetición y todo de lo que disfruté con esa carrera.

seco46 escribió:
kaulitz55 escribió:Y la gota que colma el vaso, tanto lloro por la reputación online y te encuentras más de la mitad de partidas con el rango desactivado, ¡ole un aplauso para ellos!.


Eso es culpa de la gente que hace las salas, no de la desarrolladora.


Pues eso digo, tanto llorar y no usarlo luego, es un sin sentido por parte de la gente.
cercata escribió:
Asturbo escribió:Leí por ahí hace tiempo que Sony cobraba a las empresas por subir y distribuir parches. No sé si eso sigue ocurriendo, pero podría ser una explicación a que no os actualicen con la misma frecuencia que en Steam.

Sí cobran, pero eso es sólo un problema para los indies, para SMS será calderilla eso.

El problema es que pagas por un proceso de certificación, te verifican que cumplas la TRC (Technical Requirement Checklist) de su plataforma, y ese proceso es lento, y si no lo pasas, como paso con la 1.14 de assetto, mas lento aun.


Ni de coña están cobrando por los parches. Hay indies que han tenido mas de 15 parches en menos de un año.

Lo que sucede con los parches es que tienen que pasar una certificación muy lenta, por eso todas las desarrolladoras, no suben los parches hasta que arreglan varios bugs.

Cobraban en la anterior generación, eso lo quitaron en cuanto se montaron al carro de los indies. No digo que a los EA, Square, y tal no les cobren algún tipo de servicio premium acelerando la certificación, pero lo de los parches, lo dudo claramente, cuando ni siquiera Microsoft cobra ya.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Asturbo escribió:Incluso hay otros errores de los cuales aún nadie se ha dado cuenta, pero que están ahí. Tarde o temprano cuando alguien se de cuenta, la gente va a a flipar.


Se agradece tu sinceridad, de verdad. A ver si puede ese error sorprenderme más aún después de todo lo visto hasta ahora [mad] . Esto ya te hace desconfiar de cualquier cosa del juego... ¿Será también normal que los Audi R8 GT3 en recta, se desvíen a la mínima hacia un lado cuando se toca el volante un "mm"? ¿Es normal también que el Mustang Imsa al frenar a fondo y con el coche totalmente recto, al principio solo bloquee una rueda y luego la otra? Mmmmmm...

Edito: @Asturbo yo creo que si dijeras lo que es, no pasaría nada... Ya no estáis de testeo teniendo que guardar silencio, el juego ya está en la calle y creo que teneis todo el derecho a opinar lo que veáis oportuno. Tampoco es culpa vuestra ningún error de los que tiene el juego, eso está claro. En todo caso lo seria de SMS.

@IridiumArkangel, ¡supéralo ya!. Yo lo llamo vacaciones, no hay mucho que pensar ni muchas vueltas que darle [+risas]. Edito: Esto es como todo, hay rachas de no parar, y en cambio, otras, que no tocas la consola en MUUUUCHO tiempo.

@cercata bonita firma, pero ponla centrada usando estos comandos: [ align=center ] [ /align ] Sólo es una sugerencia.
Ah cabronazo, de vacaciones la cosa ya se ve de otra forma! XD

P.D Pura envidia nada más, últimamente yo no tengo tiempo pa nah. [triston]
Antoniopua escribió:Se agradece tu sinceridad, de verdad. A ver si puede ese error sorprenderme más aún después de todo lo visto hasta ahora [mad] . Esto ya te hace desconfiar de cualquier cosa del juego... ¿Será también normal que los Audi R8 GT3 en recta, se desvien a la mínima hacia un lado cuando se toca el volante un "mm"? ¿Es normal también que el Mustang Imsa al frenar a fondo y con el coche totalmente recto, al principio solo bloquee una rueda y luego la otra? Mmmmmm...

Na, no elucubres. Despues del parche 1 me preguntas si está solucionado y sino es así lo cuento. Y si lo hago es porque lo encontré yo, y les subí el video hace un par de meses, y veo que sigue ahí. En cualquier caso no es ningún gamebraker, pero es algo que sonrojaría a cualquiera que sepa algo de matemáticas. Imagino que en el parche se solucinarán un 70% de los fallos reportados (esperemos que los gordos lo estén), otro 25% seguirán en estudio / mejora (la IA p.e.), y se generen un 5% de problemas nuevos. Me preocupan más los fallos que seguro que están por descubrir, pero que seguro que los hay. Es importante encontrarlos pronto, ya que una vez que pasen un par de meses, el interés en arreglar las cosas disminuye mucho.
@Asturbo uno de esos bugs no será que en replay a veces no se sincroniza el clima y sus cambios a como iba en carrera ¿verdad?

Lo digo porque ayer me dí cuenta de eso xd
No, no, ese es conocido por el público y que por lo que han dicho ya está solucionado (lo tendremos cuando salga el parche). Parece que lo que comentas se produce con la opción real weather. A parte de las repeticiones puede provocar, que no todos los pilotos conduzcan con clima idéntico al no sincronizarse correctamente el clima entre los participantes. Ni que decir tiene, lo grave que es, pero ya digo que parece que está solucionado.

http://forum.projectcarsgame.com/showth ... ultiplayer
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Asturbo escribió:
Antoniopua escribió:Se agradece tu sinceridad, de verdad. A ver si puede ese error sorprenderme más aún después de todo lo visto hasta ahora [mad] . Esto ya te hace desconfiar de cualquier cosa del juego... ¿Será también normal que los Audi R8 GT3 en recta, se desvien a la mínima hacia un lado cuando se toca el volante un "mm"? ¿Es normal también que el Mustang Imsa al frenar a fondo y con el coche totalmente recto, al principio solo bloquee una rueda y luego la otra? Mmmmmm...

Na, no elucubres. Despues del parche 1 me preguntas si está solucionado y sino es así lo cuento. Y si lo hago es porque lo encontré yo, y les subí el video hace un par de meses, y veo que sigue ahí. En cualquier caso no es ningún gamebraker, pero es algo que sonrojaría a cualquiera que sepa algo de matemáticas. Imagino que en el parche se solucinarán un 70% de los fallos reportados (esperemos que los gordos lo estén), otro 25% seguirán en estudio / mejora (la IA p.e.), y se generen un 5% de problemas nuevos. Me preocupan más los fallos que seguro que están por descubrir, pero que seguro que los hay. Es importante encontrarlos pronto, ya que una vez que pasen un par de meses, el interés en arreglar las cosas disminuye mucho.


No lo hago, es tangible y se puede demostrar lo que estoy diciendo poniendo el juego. Si frenas "a fondo" con el Mustang Imsa en línea recta, el coche al principio solo bloquea una rueda, y luego las dos. Si fuese en "apoyo" sería normal, ¿pero en línea recta? ( a no ser que un disco este dañado, los dos deberían frenar por igual...)

El Audi R8 GT3 ( y muchos otros coches ) se desvía en recta a la mínima que se toca un "mm" el volante... Da igual el camber, el pivote de la rueda, y lo que sea que "tunees", que siempre hará lo mismo... Tampoco creo que sea ninguna "locura" -ni producto de una paranoia- desconfiar viendo que hay bug por doquier y de toda índole. Entiende que es normal que me cueste volver a confiar en el juego ante semejante situación. [oki]
Joder con los Nissan antiguos, ¡menudas maravillas! En serio que al volante estoy disfrutando con algunos coches exactamente igual que con Assetto, las sensaciones y el FFB son realmente buenas...

Estoy muy gratamente sorprendido por algunos de los coches que hay en el juego, los arreglos ya vendrán, si en Assetto Corsa llevamos esperando 1 año y seguimos pacientes, con este habrá que hacer un esfuerzo, creo que merecerá la pena.

Ahora comprendo a los que decíais que nos íbamos a sorprender con las físicas de algunos coches, estoy realmente flipando...
Antoniopua escribió:No lo hago, es tangible y se puede demostrar lo que estoy diciendo poniendo el juego. Si frenas "a fondo" con el Mustang Imsa en línea recta, el coche al principio solo bloquea una rueda, y luego las dos. Si fuese en "apoyo" sería normal, ¿pero en línea recta? ( a no ser que un disco este dañado, los dos deberían frenar por igual...)

El Audi R8 GT3 ( y muchos otros coches ) se desvía en recta a la mínima que se toca un "mm" el volante... Da igual el camber, el pivote de la rueda, y lo que sea que "tunees", que siempre hará lo mismo... Tampoco creo que sea ninguna "locura" -ni producto de una paranoia- desconfiar viendo que hay bug por doquier y de toda índole. Entiende que es normal que me cueste volver a confiar en el juego ante semejante situación. [oki]

Lo de "elucubrar" me refería al otro bug que tengo reportado y estaba respondiendo a seco sobre el bug, pero por error te cité a tí. Para nada dudo que se produzca lo que estás comentado, que evidentemente no es normal, aunque puede que esté relacionado con tema de configuración de setups del coche o del propio volante.
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Asturbo escribió:
Antoniopua escribió:No lo hago, es tangible y se puede demostrar lo que estoy diciendo poniendo el juego. Si frenas "a fondo" con el Mustang Imsa en línea recta, el coche al principio solo bloquea una rueda, y luego las dos. Si fuese en "apoyo" sería normal, ¿pero en línea recta? ( a no ser que un disco este dañado, los dos deberían frenar por igual...)

El Audi R8 GT3 ( y muchos otros coches ) se desvía en recta a la mínima que se toca un "mm" el volante... Da igual el camber, el pivote de la rueda, y lo que sea que "tunees", que siempre hará lo mismo... Tampoco creo que sea ninguna "locura" -ni producto de una paranoia- desconfiar viendo que hay bug por doquier y de toda índole. Entiende que es normal que me cueste volver a confiar en el juego ante semejante situación. [oki]

Lo de "elucubrar" me refería al otro bug que tengo reportado. Para nada dudo que se produzca lo que estás comentado, que evidentemente no es normal, aunque puede que esté relacionado con tema de configuración de setups del coche o del propio volante.

Bien, es que me sentó mal lo de "no elucubres" pues me dio la sensación -falsa sensación [oki] - de que ponías en duda lo que estaba diciendo dándole un tono como de "son imaginaciones tuyas". Yo también pensé que sería tema de reglajes, pero es que he tocado todo y nada... Siempre hacen el mismo "extraño".
Antoniopua escribió:Bien, es que me sentó mal lo de "no elucubres" pues me dio la sensación -falsa sensación [oki] - de que ponías en duda lo que estaba diciendo dándole un tono como de "son imaginaciones tuyas". Yo también pensé que sería tema de reglajes, pero es que he tocado todo y nada... Siempre hacen el mismo "extraño".

Disculpa la confusión, pero me refería a @seco46 sobre si lo que tenía reportado sería el tema del error del clima. Mil perdones.
Sobre lo que comentas, mira ver si tienes zona muerta en la dirección. Si no la tienes ponla (pero el mínimo) y si la tienes quítala.

PD: A paranoias no me ganarías XD
Yo acabo de correr una carrera guapísima y limpia en spa con los gt3
https://youtu.be/yxfRfqE2C-Y
Sencillamente espectacular
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Asturbo escribió:
Antoniopua escribió:Bien, es que me sentó mal lo de "no elucubres" pues me dio la sensación -falsa sensación [oki] - de que ponías en duda lo que estaba diciendo dándole un tono como de "son imaginaciones tuyas". Yo también pensé que sería tema de reglajes, pero es que he tocado todo y nada... Siempre hacen el mismo "extraño".

Disculpa la confusión, pero me refería a @seco46 sobre si lo que tenía reportado sería el tema del error del clima. Mil perdones.
Sobre lo que comentas, mira ver si tienes zona muerta en la dirección. Si no la tienes ponla (pero el mínimo) y si la tienes quítala.

PD: A paranoias no me ganarías XD


Todo bien contigo :) . Si fuera tema de ajustes del volante que el coche se desviase seria desde de el principio, ¿no?. Es que lo curioso es que algunos coches después de una hora de carrera más o menos -sin motivo aparente y sin haber sufrido daños-, es cuando empiezan a mostrar este signo, teniendo que reiniciar el juego... Por tanto es lo raro.
emi11 escribió:Yo acabo de correr una carrera guapísima y limpia en spa con los gt3
https://youtu.be/yxfRfqE2C-Y
Sencillamente espectacular

No es por criticar pero la subida que has hecho en el Project 1 seria una penalización de 5 segundos no?
No lo digo por ti ni mucho menos si no porque veo muy poco restrictivos los fallos en la conducción y ya me ha pasado en un par de carreras de ir siempre como mínimo con la mitad del coche dentro y los demás aprovechar más la zona de afuera y solo con decelerar un poco ya vale cuando han ganado bastante más de lo que han perdido frenando o directamente frenan en la curva siguiente y la máquina ya detecta como que han cumplido.
Por cierto una duda, si no echas cuenta al aviso de decelerar te meten tiempo o algo?
Ayer en Monza la gente iba saltándose chicanes y algunos terminaron con penalizaciones de hasta 60 segundos...
El Project pasado era una putada porque me paso muchísimas veces que yo iba a coger una chicane perfecta y me daban un toque por detrás y encima me penalizaban con tiempo por saltarmela por el golpe y el otro de rositas.
Respecto al vídeo lo bueno de Spa es que si pasas la criba de la curva a derechas y la subida la carrera se abre y suele ser limpia pero normalmente te suelen dar de lo lindo nada más empezar.
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