Después de una semana por fin lo puse, y tras una hora de trastear el volante y todos los ajustes del juego va y en mi primera carrera online a 41 vueltas (campeonato) se me crashea en la vuelta 24 cuándo iba líder y a tomar por saco todo.
Lamentable que siga arrastrando los mismos fallos del primero, entre eso y los dichosos tirones al entrar y salir gente el online da asco.
Pero ahí no se queda la cosa, ya no es que arrastre fallos del primero no, es que para rematar tiene más ("muy bonito" el efecto de desaparecer la rueda del piloto de delante), ¿y los coches volando por el carril de boxes?, nada por dios si eso es lo más normal del mundo (lo sé, son quejas estúpidas).
En fin al menos el modo trayectoria me está pareciendo divertido, eso si, las mismas físicas cutres en los Formula Rookie (los rozo y salen disparados cómo si fuesen de papel, alucinante). ¿Positivo?, que los coches no son de pegamento, ¡aleluya!, han sabido solucionar algo en estos años.
Y otro pero, el Force Feedback, ¿en serio en que pensaban cuándo hicieron esto?, mira que he estado un largo rato configurando el Force Feedback, pero es que no me quita la sensación de estar flotando y no sentir nada al frenar, todo esto con un G29, pero vamos con las quejas que hay por el hilo veo que no soy el único. Tal vez sea porque estoy acostumbrado a Assetto Corsa, que ahí si que sientes todo, no aquí que en vez de estar en una carretera parece que vas encima de una nube.
Resumiendo, para los que tengan dudas de si comprarlo la respuesta es NO, actualmente el juego está completamente roto y es una beta de lo que fue el primero, con errores que joden por completo la experiencia. Una pena porque es un gran juego, pero es la última vez que vuelvo a caer de lanzamiento en un proyecto de esta gente, y mira que lo dije en su momento, pero no, voy y vuelvo a picar (cómo diría aquel dicho, el humano es el único que tropieza con la misma piedra)
, cuanta razón.
Para cuando pasen meses y esté pulida esta beta SI que recomendaría su compra, ¿pero ahora?, ni se os ocurra vamos.