Project CARS 2

_Bardock_ escribió:Estoy en Monza con 4 jugadores y el que la llevaba era un B con color naranja.
Nos vamos los 2 en solitario juntos y le adelanto limpiamente y en la recta me echa el hijo de puta porque le sale de los cojones y me quitan 47 puntos.

47 puntos pq quedaste el ultimo despues de eso ?

Respecto a que un B haga eso, muy raro, llegar a B de forma normal cuesta muchas carreras limpias.
Espero que no haya un exploit/truco para farmear reputación, y si lo hay que lo tapen rapido, pq sino se cargan el online.
_Bardock_ escribió:Pero que putisima mierda es esta!!!
Estoy en Monza con 4 jugadores y el que la llevaba era un B con color naranja.
Nos vamos los 2 en solitario juntos y le adelanto limpiamente y en la recta me echa el hijo de puta porque le sale de los cojones y me quitan 47 puntos.
Que puto asco joder.

Estas confundiendo churros con meninas, los puntos te los quitan por competitividad, la limpieza es la letra.
cercata escribió:
_Bardock_ escribió:Estoy en Monza con 4 jugadores y el que la llevaba era un B con color naranja.

47 puntos pq quedaste el ultimo despues de eso ?

Respecto a que un B haga eso, muy raro, llegar a B de forma normal cuesta muchas carreras limpias.
Espero que no haya un exploit/truco para farmear reputación, y si lo hay que lo tapen rapido, pq sino se cargan el online.

Pero es que me lo acaban de hacer otra vez en Barcelona y otros 42 puntos menos y yendo segundo.
Joder que he perdido casi 90 puntos en menos de 20 minutos.
Me voy a cagar en sus muertos ya cojones.
@ProDriver
Leelo bien tío, he dicho que el que llevaba la sala era un B y es el que me echo.
@_Bardock_ pues la verdad que estás teniendo muy mala suerte tio!! Ánimo!! Yo de momento no tengo ninguna queja ni he visto guarradas con gente de nivel alto, de echo estoy muy contento con la reputación.

La verdad que perder tantos puntos de golpe tiene que fastidiar... ¿Te retiraste o eran de nivel muy bajo tus rivales?
@_Bardock_ me dejas de piedra... yo solamente he perdido tantos puntos una vez que me echó el servidor en carrera y estando en 1ª posicion para joder mas... me quitaron 50 puntos por abandonar. Pero en carreras donde acabo, lo peor ha sido soplarme 10/12 puntos por quedar en posiciones atrasadas. No sabia que podian quitar tantos puntos por acabar en mala posicion... y con lo que cuesta ganarlos (quedando 1º lo maximo que he sacado son 10 puntos) me parece algo injusto.
ProDriver escribió:Estas confundiendo churros con meninas, los puntos te los quitan por competitividad, la limpieza es la letra.

Ya, pero si te hacen una guarrada, rompes coche, y quedas el último ...

@valdrim sera que el tiene muchos puntos y los rivales muy pocos, ahí se supone que es cuando mas puntos te quitan.
valdrim escribió:@_Bardock_ me dejas de piedra... yo salamente he perdido tantos puntos una vez que me echó el servidor en carrera y estando en 1ª posicion para joder mas... me quitaron 50 puntos por abandonar. Pero en carreras donde acabo, lo peor ha sido soplarme 10/12 puntos por quedar en posiciones atrasadas. No sabia que podian quitar tantos puntos por acabar en mala posicion... y con lo que cuesta ganarlos (quedando 1º lo maximo que he sacado son 10 puntos) me parece algo injusto.

La posición en la que acabes no importa, lo que importa es el nivel de tus rivales. Puedes ganar más puntos quedando tercero contra rivales fuertes que ganando una carrera contra rivales débiles.
valdrim escribió:@_Bardock_ me dejas de piedra... yo salamente he perdido tantos puntos una vez que me echó el servidor en carrera y estando en 1ª posicion para joder mas... me quitaron 50 puntos por abandonar. Pero en carreras donde acabo, lo peor ha sido soplarme 10/12 puntos por quedar en posiciones atrasadas. No sabia que podian quitar tantos puntos por acabar en mala posicion... y con lo que cuesta ganarlos (quedando 1º lo maximo que he sacado son 10 puntos) me parece algo injusto.

Si la cuestión es que me expulsaron del servidor.
Es que tiene cojones vamos.
Un puto día que puedo jugar por la mañana y la que me han liado.
Estoy subiendo video aunque con la mierda de subida me tarda un rato gordo.
Joder que mala ostia llevo encima.
_Bardock_ escribió:Si la cuestión es que me expulsaron del servidor.

Que me dices, que la gente se monta su sala de amiguetes, y si entran paquetes bien, y si entra alguien que les gana le expulsan ????? :O
Joder como está el patio !!!!
Eso me pasó a mi el otro día. Hago la pole, me escapo, voy líder destacado y a mitad de partida me expulsan. Consecuencia: 50 puntos menos. Si realmente es así, es un exploit muy gordo que hay que solucionar.
cercata escribió:
_Bardock_ escribió:Si la cuestión es que me expulsaron del servidor.

Que me dices, que la gente se monta su sala de amiguetes, y si entran paquetes bien, y si entra alguien que les gana le expulsan ????? :O
Joder como está el patio !!!!

A mi me puso que había sido desconectado de los servidores de PCars y que volvia al menu principal. Creo que cuando te sacan de la sala te pone algo de "ha sido expulsado...".

En mi caso creo que fue temas de conexion... pero vamos... comprendo a bardorck... el cabreo que te pillas es curioso... 50 puntos los cuales me ha costado 10 carreras recuperar.

@Asturbo tocate los cojones con las expulsiones... a mi solo me lo hicieron una vez pero fue en qualy por haber sacado 4 segundos al 2º... unos paquetes porque mi tiempo era muy normalito... al menos no me penalizaron por no ser en carrera, sino me cago en todo lo alto....
Asturbo escribió:Eso me pasó a mi el otro día. Hago la pole, me escapo, voy líder destacado y a mitad de partida me expulsan. Consecuencia: 50 puntos menos. Si realmente es así, es un exploit muy gordo que hay que solucionar.

Esto mismo me paso el otro día, se ve que eran colegas he iban de tranqui y yo salí a carrera, en la segunda curva ya me echaron y zasca 50 puntos.
Me parece muy bien que sea una partida de colegas, pero en ese caso, pones la partida con contraseña o la haces privada que para eso tienen la opción. Segundo, si se mete alguien que sea muy rápido para tu nivel o tiene un ping muy malo o lo que sea, si le quieres echar, le echas antes de la carrera. Tercero, esperar a que empiece la carrera para expulsarte, está claro que tiene como única finalidad repartirse tus puntos. Por mi parte, lo que pienso hacer es capturar quien está en el lobby antes de empezar la partida, y si soy expulsado sin razón, denunciar.
Asturbo escribió:Por mi parte, lo que pienso hacer es capturar quien está en el lobby antes de empezar la partida, y si soy expulsado sin razón, denunciar.

Se puede hacer eso ? Yo pensaba que eso solo se podía en iRacing, que PCars2 no estaba moderado.

Yo creo que lo hay que hacer es reportar el exploit, para ver si pueden hacer algo para impedirlo por algoritmo.
Que una vez que el semáforo esta verde por ejemplo, no te puedan echar si no tienes puntos negativos acomulados, o si no tienes mas negativos de la media de esa carrera sólo.

PD: Si no los puedes unete a ellos ... nos montamos una sala los de EOL, y a farmear puntos a base de escaldar a guiris [+risas] [carcajad]
No creo que lleve a nada reportar ese tipo de comportamientos... ya tienen bastante en SMS con otras cosas... en iRacing es normal que si que sirva... viven de ello.
No reportar tipo iRacing no, porque no existe una autoridad que gestione ese tipo de cosas. Pero si denunciar publicamente a ese tipo de gente en el foro oficial para que al menos la gente los conozca y no se unan a sus partidas.
Aquí están las 2 expulsiones y encima en 2 carreras seguidas.
El primero un B con ansia de mis cerca de mis puntos supongo y el segundo un tío de mitad de la tabla con un trauma con un Ferrari, en el video va detras mia en la salida con un coche amarillo y negro y se mata el solo contra otros además.
https://youtu.be/gCiDKtBuqaU

Yo lo tengo claro, o creo yo la sala o si no tengo más cojones que jugar en salas con gente intentar no hacer la pole y punto.
Ya me habían echado un par de veces en quali por hacer la pole pero al menos no me quitan puntos.
Perder 90 puntacos por 2 hijos de puta tiene cojones con lo que cuesta subir.
@_Bardock_

Que vergüenza de gente...

De todas formas el ping algo ha tenido que ver. En Monza aunque no se ve fisicamente, parece que golpeas ligeramente al 1º en la frenada de la 1ª chicane, se ve como pierde el control ligeramente... pero vamos nada que justifique su comportamiento en la 2ª chicane.. increible que sea un B...

Luego en el video de Montmelo... en fin... asco de niñatos....
_Bardock_ escribió:Aquí están las 2 expulsiones y encima en 2 carreras seguidas.
El primero un B con ansia de mis cerca de mis puntos supongo y el segundo un tío de mitad de la tabla con un trauma con un Ferrari, en el video va detras mia en la salida con un coche amarillo y negro y se mata el solo contra otros además.

Yo lo tengo claro, o creo yo la sala o si no tengo más cojones que jugar en salas con gente intentar no hacer la pole y punto.
Ya me habían echado un par de veces en quali por hacer la pole pero al menos no me quitan puntos.

La verdad es que menuda putada...

Lo que si que veo en la primera chicane de Monza un fallo del netcode bastante gordo, parece como si le hubieras dado por detrás (no le das) y pierde el control del coche y luego va a reventarte como represalia... También te digo que yo no me meto en salas que tengan los daños desactivados, porque el tio te revienta y sigue como si nada.
Hola!

siento molestar con lo mismo pero...ya que lo teneis...que tal es el juego con mando?? quiero este tipo de juego y dudo si pillarme este o el gran turismo...no soy un super friki de la simulacion pero me gustan los modo carrera y quiero uno de estos dos...el 1 no lo jugue y decian que con mando era un churro...a mi me gusta jugar con mando...el project cars 2 es mejor en este sentido??

Saludos!
cloud21 escribió:Hola!

siento molestar con lo mismo pero...ya que lo teneis...que tal es el juego con mando?? quiero este tipo de juego y dudo si pillarme este o el gran turismo...no soy un super friki de la simulacion pero me gustan los modo carrera y quiero uno de estos dos...el 1 no lo jugue y decian que con mando era un churro...a mi me gusta jugar con mando...el project cars 2 es mejor en este sentido??

Saludos!

GT de calle [fumando]
valdrim escribió:@_Bardock_

De todas formas el ping algo ha tenido que ver. En Monza aunque no se ve fisicamente, parece que golpeas ligeramente al 1º en la frenada de la 1ª chicane, se ve como pierde el control ligeramente... pero vamos nada que justifique su comportamiento en la 2ª chicane.. increible que sea un B...

Puede ser pero es que ni me vibra el mando ni sale la indicación en la pantalla de que he tocado a un rival.
Además en el hipotético caso de fallo de netcode seria solo un besito lo que le hubiera dado y quedaban 3 vueltas y estábamos muy parejos en los tiempos.
Se ve a km cuando un rival te da queriendo vamos.
En fin 90 puntos menos en 20 min...supongo que será un récord de algo.
Como esto me pase más veces ya me veo jugando al GT que no pueden echarte de la carrera por la puta cara.
Os funciona bien la configuración del HUD??? YO lo configuro pero no me cambia, incluso configuro los 4 iguales y luego en el juego veo otra cosa totalmente distinta...de hecho no se me muestra nada, ni mapa, ni velocímetro...nada d nada, bueno... solo lo de récord de circuito, vuelta más rápida y tal. [mad]

Qué hago mal?
valdrim escribió:
cloud21 escribió:Hola!

Saludos!

GT de calle [fumando]

A ver si recomendamos las cosas con un poco de fundamento. No le digas GT de Calle...porque GT Sport no incluye ni Modo Carrra ni el clásico modo GT. Que luego va el chaval, se compra el "Grantu"...y se lleva el chasco del siglo.

GT Sport para el Online

Para el Modo Carrera Project Cars 2( cuando arreglen los bugs y la IA)...pero hay que tener en cuenta que se juega mejor con Volante (bastante mejor).

salu2
valdrim escribió:@_Bardock_

Es que tampoco te puedes fiar mucho de que sea B, ya que si os fijais en partidas privadas tambien subes de nivel, entonces por ejemplo me pongo con unos colegas y una vez gana uno otra el otro y vuelta a empezar...
@GottaEvil si la simulación no es su prioridad y juega con mando... con GT disfrutará más, pero es verdad que no hay historia. El modo historia de PC2 existe, pero tampoco es que sea una maravilla...
@GottaEvil muchas gracias por la aclaracion!

No sabia qel GT no tenia modo carrera!! Menos mal que me lo has dicho! quiero un juego para jugar single player sin complicaciones...pues esperare un poco al project cars...

Mejora respecto al primero el uso del mando?

gracias!
orcrist_ escribió:Os funciona bien la configuración del HUD??? YO lo configuro pero no me cambia, incluso configuro los 4 iguales y luego en el juego veo otra cosa totalmente distinta...de hecho no se me muestra nada, ni mapa, ni velocímetro...nada d nada, bueno... solo lo de récord de circuito, vuelta más rápida y tal. [mad]

Qué hago mal?

Te aseguras de guardarlo? A mi me ha pasado un par de veces y luego me he dado cuenta de que no se guarda automáticamente, sino que antes de salir tienes que confirmar el guardado.
Lec-v escribió:
orcrist_ escribió:Os funciona bien la configuración del HUD??? YO lo configuro pero no me cambia, incluso configuro los 4 iguales y luego en el juego veo otra cosa totalmente distinta...de hecho no se me muestra nada, ni mapa, ni velocímetro...nada d nada, bueno... solo lo de récord de circuito, vuelta más rápida y tal. [mad]

Qué hago mal?

Te aseguras de guardarlo? A mi me ha pasado un par de veces y luego me he dado cuenta de que no se guarda automáticamente, sino que antes de salir tienes que confirmar el guardado.

Si. De hecho cuando entro están los 4 HUD con datos y tal, por ejemplo se ve el mapa. En cambio vuelvo al modo contrarreloj y todo en blanco menos el tiempo en vuelta.

Otra cosa que encuentro muuuuuy mal. Es que en modo contrareloj no guarde los mejores tiempos con cada cohe...sino por grupo o clase o tipo de coche, no lo sé pq me mete un Pagani Zonda revolution en el mismo grupo que un Honda Civic Type R....
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¡Que vienen los extraterrestres! [reves]

Imagen

Imagen
Antoniopua escribió:¡Que vienen los extraterrestres! [reves]

Imagen

Imagen

¬_¬
cloud21 escribió:el 1 no lo jugue y decian que con mando era un churro...a mi me gusta jugar con mando

Pues a mi el 1 me gustaba mas con mando que con volante ...

El 2 me gusta tanto con volante, que ni lo he probado con mando.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
fydo escribió:
Antoniopua escribió:¡Que vienen los extraterrestres! [reves]

Imagen

Imagen

¬_¬

Es un mecánico con una rueda [+risas] . Pensé que se veía bien.
Cuanto hijo de puta hay, monza última vuelta y última curva el de delante se queda parado y me busca para cruzarse...me han bajado letra...
@fbetes Para eliminar el movimiento completamente en la pestaña de movimiento, dentro de los ajustes de la cámara, lo que tienes que hacer es configurarlo así:

Vibración a alta velocidad, desactivado
Movimiento del entorno al 100%
Y efecto de fuerzas G al 0 tambien

Solucionado, así no se menea, cosa que yo personalmente odio. Un saludo.
Joanot10 escribió:Cuanto hijo de puta hay, monza última vuelta y última curva el de delante se queda parado y me busca para cruzarse...me han bajado letra...

Pues a mi en la primera curva me han reventado el coche (indy) y se me ha roto la rueda. Me he tenido que retirar a boxes y aunque me he quedado en modo espectador 25 puntos que me han quitado. Así es imposible recuperar puntos...

PD: Abandonar a boxes te quita 25 puntos y salir de la sala 50 si no me equivoco.
Lec-v escribió:Pues a mi en la primera curva me han reventado el coche (indy) y se me ha roto la rueda. Me he tenido que retirar a boxes y aunque me he quedado en modo espectador 25 puntos que me han quitado. Así es imposible recuperar puntos...

PD: Abandonar a boxes te quita 25 puntos y salir de la sala 50 si no me equivoco.

Hay que intentar aparcar el coche, y quedarte ahí hasta que te saque el juego.
Uff que bajonazo acabado de caer que al haber simplificado los ajustes de FFB ya no se puede meter las configuraciones que en PC1 hacían el juego mucho mucho más disfrútalo. [noop] [noop] [noop]
Eran las config de Jack Spade, ya han salido para pc y para instalarlas hay que pegar unos archivos en la raíz del juego, los de consolas nos vamos a quedar sin ellos como no cambien al método antiguo de parámetros.

Yo tiraba de esta página http://pcars.oscarolim.pt/ que estaba todo muy bien organizado, de verdad, cambiaba el juego por completo.

Los que estáis metidos en el desarrollo, por favor me podéis indicar si sabéis algo sobre si vendrá en un futuro está posibilidad? Gracias de antemano.
_Bardock_ escribió:Aquí están las 2 expulsiones y encima en 2 carreras seguidas.

Yo también opino que en la primera te la ha jugado el ping (se ve en el vidoe que parece que algo le golpea y pierde algo de tracción) y el "colega" que albergaba la partida entró en modo Berserck y te ha fostiao de lo lindo. Aún así, tienen que hacer algo con lo de expulsar de buenas a primeras a la peña pa joderlos. Ibais sin daños por lo que veo, sinó igual se pensaba el embestir...

En el 2º video si que es de joputa total la cosa. No me parece ni medio normal estas movidas. Coño, que es una puta carrera virtual! Si pierdes, pues a mejorar y ya ta... (siempre que no te hayan hecho perradas claro). Esta claro que lo mejor es siempre hacer un grupo de peña sin ánimo de dar por culo y hacer unas buenas carreras de pique sano.

P.D @Antoniopua , que puta vista has tenido para verlo!!! XD [qmparto] [qmparto] [qmparto]
IridiumArkangel escribió:

Yo también opino que en la primera te la ha jugado el ping (se ve en el vidoe que parece que algo le golpea y pierde algo de tracción) y el "colega" que albergaba la partida entró en modo Berserck y te ha fostiao de lo lindo. Aún así, tienen que hacer algo con lo de expulsar de buenas a primeras a la peña pa joderlos. Ibais sin daños por lo que veo, sinó igual se pensaba el embestir...

En el 2º video si que es de joputa total la cosa. No me parece ni medio normal estas movidas. Coño, que es una puta carrera virtual! Si pierdes, pues a mejorar y ya ta... (siempre que no te hayan hecho perradas claro). Esta claro que lo mejor es siempre hacer un grupo de peña sin ánimo de dar por culo y hacer unas buenas carreras de pique sano.

P.D @Antoniopua , que puta vista has tenido para verlo!!! XD [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo que jode son los 90 puntos que me han quitado por 2 gilipollas.
Es que son muchas carreras las que hacen falta para sumar eso.
Luego en otros servidores están los putos trolls y se llevan toda la partida jodiendo y no los echan.
Lo que no entiendo es que si hubo un fallo de netcode porque no sale el msj de que he tocado a un rival?
Joder, como cambia la historia cuando te encuentras con gente limpia y con ganas de correr!! Cuando esto pasa el juego es sublime y pueden salir carreras como ésta:

https://m.youtube.com/watch?v=2U7TPpH5e5I
AdryCRM escribió:@fbetes Para eliminar el movimiento completamente en la pestaña de movimiento, dentro de los ajustes de la cámara, lo que tienes que hacer es configurarlo así:

Vibración a alta velocidad, desactivado
Movimiento del entorno al 100%
Y efecto de fuerzas G al 0 tambien

Solucionado, así no se menea, cosa que yo personalmente odio. Un saludo.

Movimiento del entorno al 100 o al 0%?
Ok. Lo probaré mañana, que hoy ya no puedo...

Gracias

Ya pensé que en consolas no se podía quitar porque había metido los valores al 0 % y seguía teniendo movimiento. Yo quitarlo del todo quizás no, pero reducirlo sí. En circuitos como Oulton Park en los cambios de rasante hay coches (Caterham) con los que no se ve un carajo.

EDITO: me está pareciendo un juegazo, y lo digo sin tapujos. Insisto que estoy gratamente sorprendido con las físicas de algunos coches que son realmente buenas (Porsche GT4, Toyota GT One), y con el FFB también estoy flipando en colores. Absolutamente NADA que ver con PC1, estoy yendo muy despacio viendo opciones, hoy ya he probado alguna carrera contra la IA, aunque he escogido salida lanzada con vuelta de calentamiento para evitar la montonera. Ninguna pega con las misma, de hecho me lo he pasado muy bien. Es cierto que estoy con climatología fija aún, y no toco nada de configuraciones pero tampoco aprecio fallos muy muy gordos.

Por cierto en el parche para PC he visto que ya está arreglado lo de la clasificación de la IA si adelantas la sesión:
https://youtu.be/Po_GWwWttB8

Hay una opción que no he encontrado y que creo que en PC sí que la tienen, y es poder seleccionar en la calle de boxes si quieres ver a tu equipo, o al de todos o directamente no verlo. Asímismo, el poder poner o no el indicador de dónde pararte tampoco lo veo dónde seleccionarlo (insisto que es en consolas).

¿Oye el brillo de la Intro del juego está bugueado? Es que está completamente "velado".
Yo estoy negro... con el tema del drift y el Mazda de RedBull soy incapaz de enlazar curvas drifteando con el G29... no sé si soy yo o el G29 y lo del freno de mano en el botón me desespera mucho... hoy lo he quitado y casi me cargo la TV [+furioso]
Mcperturbe escribió:Uff que bajonazo acabado de caer que al haber simplificado los ajustes de FFB ya no se puede meter las configuraciones que en PC1 hacían el juego mucho mucho más disfrútalo. [noop] [noop] [noop]
Eran las config de Jack Spade, ya han salido para pc y para instalarlas hay que pegar unos archivos en la raíz del juego, los de consolas nos vamos a quedar sin ellos como no cambien al método antiguo de parámetros.

Yo tiraba de esta página http://pcars.oscarolim.pt/ que estaba todo muy bien organizado, de verdad, cambiaba el juego por completo.

Los que estáis metidos en el desarrollo, por favor me podéis indicar si sabéis algo sobre si vendrá en un futuro está posibilidad? Gracias de antemano.

Me uno a la pregunta
Ya se les ha dicho por activa y por pasiva que "fichen" a Jack Spade y que metan un perfil más en el juego con su FFB. Así ni ficheros, ni leches, que venga de serie.
Lec-v escribió:Joder, como cambia la historia cuando te encuentras con gente limpia y con ganas de correr!! Cuando esto pasa el juego es sublime y pueden salir carreras como ésta:

https://m.youtube.com/watch?v=2U7TPpH5e5I

El rating parece que funciona ... cada vez se mas gente con letras altas.
Asturbo escribió:Ya se les ha dicho por activa y por pasiva que "fichen" a Jack Spade y que metan un perfil más en el juego con su FFB. Así ni ficheros, ni leches, que venga de serie.

Joder es justo lo que tenía en mente.

Informativo, Inmersivo, Puro y Jack Spade XD
cercata escribió:El rating parece que funciona ... cada vez se mas gente con letras altas.

Si lo de la letra va bien. Las primeras las subes rápido, pero cuando estás en letras altas el más dificil subir y más facil bajar (como debe ser). Si estás en la B un par de offtracks y te devuelve a la C.

Lo que creo que no está bien balanceado es el nivel. Se ven muchos mas 1300 que 1600, y el 95% de la gente esta en una banda muy estrecha entre 1450 y 1500. La mayor parte de jugadores (incluso con buen promedio de victorias) están por debajo de la puntuación de partida, lo cual no tiene mucho sentido.

Yo creo que sería mejor que se premiasen algo más los buenos resultados. No es muy lógico que por una victoria solo te den 7 puntos mientras que un abandono supone perder 50. Tienes que ganar 7 carreras seguidas para compensar un abandono.
Después de una semana por fin lo puse, y tras una hora de trastear el volante y todos los ajustes del juego va y en mi primera carrera online a 41 vueltas (campeonato) se me crashea en la vuelta 24 cuándo iba líder y a tomar por saco todo.

Lamentable que siga arrastrando los mismos fallos del primero, entre eso y los dichosos tirones al entrar y salir gente el online da asco.

Pero ahí no se queda la cosa, ya no es que arrastre fallos del primero no, es que para rematar tiene más ("muy bonito" el efecto de desaparecer la rueda del piloto de delante), ¿y los coches volando por el carril de boxes?, nada por dios si eso es lo más normal del mundo (lo sé, son quejas estúpidas).

En fin al menos el modo trayectoria me está pareciendo divertido, eso si, las mismas físicas cutres en los Formula Rookie (los rozo y salen disparados cómo si fuesen de papel, alucinante). ¿Positivo?, que los coches no son de pegamento, ¡aleluya!, han sabido solucionar algo en estos años.

Y otro pero, el Force Feedback, ¿en serio en que pensaban cuándo hicieron esto?, mira que he estado un largo rato configurando el Force Feedback, pero es que no me quita la sensación de estar flotando y no sentir nada al frenar, todo esto con un G29, pero vamos con las quejas que hay por el hilo veo que no soy el único. Tal vez sea porque estoy acostumbrado a Assetto Corsa, que ahí si que sientes todo, no aquí que en vez de estar en una carretera parece que vas encima de una nube.

Resumiendo, para los que tengan dudas de si comprarlo la respuesta es NO, actualmente el juego está completamente roto y es una beta de lo que fue el primero, con errores que joden por completo la experiencia. Una pena porque es un gran juego, pero es la última vez que vuelvo a caer de lanzamiento en un proyecto de esta gente, y mira que lo dije en su momento, pero no, voy y vuelvo a picar (cómo diría aquel dicho, el humano es el único que tropieza con la misma piedra)
, cuanta razón.

Para cuando pasen meses y esté pulida esta beta SI que recomendaría su compra, ¿pero ahora?, ni se os ocurra vamos.
@kaulitz55 has probado a poner la zona muerta de dirección a 0 ? Dicen que cambia mucho la cosa, y luego ajustando algún valor que hay por las páginas del hilo... Esta vez es más fácil de configurar.
12183 respuestas