Project CARS 2

Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El Skyline Grupo A se va de atrás sin previo aviso y a la mínima ( como el Renault RS-01 del Pr-c 1).
yo pillo un coche nuevo y casi siempre me salgo como tres,cuatro,cinco... pero cuando te metes 10, 15 vueltas te sales una o ninguna vez, como le explicas a la gente que no tiene ni idea y que se creen que por salirse en su primera o segunda vuelta es que el juego es una mierda y que ellos conducen de puta madre, el resultado es vender el juego en segunda mano y esperar la salida del mejor juego de la historia donde los coches vuelven a pista cuando te chocas contra un muro, basicamente es el autoain venido a juego de coches, juega una hora a battlelfield y luego a rainbow sin entrar en lo que es cada juego y la mayoria no le pegarian ni a un pie.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@pavi tú mensaje no se entiende...
@Antoniopua viene a decir que el juego requiere un poco de practica, no es llegar y empezar a reventar records, hay gente que se frustra por ello y acaba vendiendolo. Hay que saber lo que se compra.


Si meten campeonatos offline en el juego es que lo bordan, pero me parece que estaran demasiado ocupados en pulir el juego como para andar metiendo funciones nuevas...
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
KiMika escribió:@Antoniopua viene a decir que el juego requiere un poco de practica, no es llegar y empezar a reventar records, hay gente que se frustra por ello y acaba vendiendolo. Hay que saber lo que se compra.


En la realidad se puede circular a 90 Km\h con mucha más seguridad que en el juego... También perdí la trasera del Bac-Mono a 49 Km\h en la entrada del pitlane en silverstone classic... Es bien conocido este tipo de fallos en esta saga y aunque se ha subsanado casi por completo, es obvio que no se ha erradicado.

Pero ya solucioné el problema de sobreviraje súbito ( en seco) montando los neumáticos de lluvia, ( ahora va sobre raíles), y yo pensando que era yo que no tenia ni puta idea y es que estaba montando un compuesto equivocado [+risas]
ProDriver escribió:En que salas te metes??? Teniendo D, no deberias tocar salas que no sean D sino te expones a que te pasen esas cosas.

Claro, pero si no hay salas D y te apetece jugar ?
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@KiMika haz la prueba: con climatología despejada, elige el Nissan Skyline Grupo A o el del grupo 5 y pruébalos primero con los lisos, para recién probar con los de lluvia... A ver que tal.
cercata escribió:
ProDriver escribió:En que salas te metes??? Teniendo D, no deberias tocar salas que no sean D sino te expones a que te pasen esas cosas.

Claro, pero si no hay salas D y te apetece jugar ?


En ese caso tienes dos opciones:

- o corres lento y evitando accidentes para mantener nivel.
- o pierdes nivel.
denis74 escribió:@slimcharles ah vale. Parecía como pérdida de agarre de esos neumáticos aunque otros Lamborghini no lo hacen así. La verdad que no le di importancia como si fuera algo particular de ese coche.

El Caterham sp 300 hace lo mismo.


Pues probaré el Caterham a ver si le pasa lo mismo.

MxDamage escribió:Como en su momento Bloodborne. La gente se lo compra el plan juego de coches para echar un rato y aquí la curva de aprendizaje es dura.


No, ese no es el problema. El problema es que SMS (como codemasters con volante o Kunos con el mando) piensa que es normal dejar configuraciones predeterminadas infumables. No comparto que la gente diga que el control con volante o mando sea una mierda, pero entiendo la frustración que acarrea comprarte un juego al que no puedes jugar en condiciones nada más comprarlo.

Desde luego no creo que sea porque se enfaden si salen de pista.
Que pasada la IA en Nordschleife , carrera a 4 vueltas con la IA al 50/50, y menudos piques, con paralelos a saco, piques entre ellos de mucho nivel, algunos acabando en tragedia. BRUTAL !!!!! [360º] [360º]

Si vas lento te dan aun algún toque por detras, pero suave, yo creo que hasta mejor así, pq no molaría una IA que no cometiese fallos.

Esto con la build 882, ya vereis cuando os llegue a PS4.


ProDriver escribió:- o corres lento y evitando accidentes para mantener nivel.

Tampoco es fácil ... tienes que esquivar los accidentes delante tuyo, y los que te vengan por detrás tener mucho cuidado.
Antoniopua escribió:@KiMika haz la prueba: con climatología despejada, elige el Nissan Skyline Grupo A o el del grupo 5 y pruébalos primero con los lisos, para recién probar con los de lluvia... A ver que tal.

No se lo que me quieres decir, algun fallo del juego? Vas igual de rapido con los de lluvia?

@cercata esa build tiene mejorada la ia con respecto a la consolas?
KiMika escribió:@cercata esa build tiene mejorada la ia con respecto a la consolas?

Supongo, pq en PS4 la gente se queja de la IA, así que no puede ser la misma ... es que es una jodida maravilla en ese circuito.
Probad a ver, igual va por circuitos, y ese también va bien en PS4.
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KiMika escribió:
Antoniopua escribió:@KiMika haz la prueba: con climatología despejada, elige el Nissan Skyline Grupo A o el del grupo 5 y pruébalos primero con los lisos, para recién probar con los de lluvia... A ver que tal.

No se lo que me quieres decir, algun fallo del juego? Vas igual de rapido con los de lluvia?

@cercata esa build tiene mejorada la ia con respecto a la consolas?

Correcto. Mucho más rápido con los de lluvia en seco que con los lisos blandos. Haz la prueba si quieres, solo fue una sugerencia. [oki]
Antoniopua escribió:Correcto. Mucho más rápido con los de lluvia en seco que con los lisos blandos. Haz la prueba si quieres, solo fue una sugerencia. [oki]

Callatelo y arrasas en el online con el truco !!! [+risas] [carcajad]
ProDriver escribió:
cercata escribió:
ProDriver escribió:En que salas te metes??? Teniendo D, no deberias tocar salas que no sean D sino te expones a que te pasen esas cosas.

Claro, pero si no hay salas D y te apetece jugar ?


En ese caso tienes dos opciones:

- o corres lento y evitando accidentes para mantener nivel.
- o pierdes nivel.

El problemas es que salas D directamente o no hay o las que hay son 3 personas como mucho o una disciplina que no me va.
Además no es cuestión de correr lento ya que los toques me los dan siempre en la primera curva y ya luego en lucha con los primeros casi no hay ninguno.
Es que no puede ser que el 80% de los toques que recibo sean en la primera curva por gente que ni frena ni ostias.
Yo es muy difícil que toque a otro rival porque soy muy respetuoso jugando aunque algún que otro besito si he dado porque es normal pero ha sido sin consecuencias en la carrera.


Pregunta para los entendidos :
En los Gte se pone el velocímetro en rojo bastante antes de que llegue al máximo de revoluciones .
¿Lo mejor es cambiar en rojo o alargar un poco más la marcha?
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
cercata escribió:
Antoniopua escribió:Correcto. Mucho más rápido con los de lluvia en seco que con los lisos blandos. Haz la prueba si quieres, solo fue una sugerencia. [oki]

Callatelo y arrasas en el online con el truco !!! [+risas] [carcajad]


Lo sé, y eso explicaría muchos tiempos "imposibles" [+risas] ... De hecho, me di cuenta por un inglés que mencionó el tema de que hay un bug que afecta al grip y que fue reconocido por SMS los cuales ya están trabajando para arreglarlo con un parche.
_Bardock_ escribió:Es que no puede ser que el 80% de los toques que recibo sean en la primera curva por gente que ni frena ni ostias.

Que nivel de sala hará falta para que no pase eso ?

De todas formas, muchas veces me pregunto si es un problema de la gente o un bug del fantasma ...

Tu lo que ves no es donde esta el otro jugador, ves un fantasma que genera el programa, en función de la estimación que hace tu juego de donde esta el otro jugador, en base a los últimos datos recibidos desde el servidor.

Y la posición tuya que tu ves, no es la oficial, la oficial es la que cree el servidor que tienes, y todos los calculos de colisones entre jugadores se hacen en servidor en base a eso.

Cuando hay ping bajo, todo esto es facil de gestionar, las diferencias son mínimas, pero cuando algún jugador empieza a tener lag, pues la cosa se complica, y como haya bugs en el calculos de los fantasmas, pues pueden pasar cosas muy raras ...
Yo creo que más que falten salas, el principal problema es que no se aprovechan porque la gente que podrían estar interesada les cuesta encontrarlas.

El filtro por rating tendría que ser el primero de todos.
slimcharles escribió:El filtro por rating tendría que ser el primero de todos.

+1000

Ademas, que tiene que ser fácil de añadir, comparado con otras cosas ...
Yo me paso un buen rato actualizando la lista y revisando salas... Las de letra U y F no entro ni loco, prefiero no jugar online antes que meterme ahí y quemarme con la gente.

Dicho esto yo siempre he visto alguna sala suelta con niveles altos, es cuestión de tener un poco de paciencia.

Pero bueno si queremos niveles altos, nuestra categoría favorita y un circuito que nos agrade pues evidentemente en lazo se estrecha demasiado... Ah, y la parrilla con 12 coches.

Llevamos una semana, un poco de paciencia con el sistema por favor!!
cercata escribió:Que pasada la IA en Nordschleife , carrera a 4 vueltas con la IA al 50/50, y menudos piques, con paralelos a saco, piques entre ellos de mucho nivel, algunos acabando en tragedia. BRUTAL !!!!! [360º] [360º]

Si vas lento te dan aun algún toque por detras, pero suave, yo creo que hasta mejor así, pq no molaría una IA que no cometiese fallos.

Esto con la build 882, ya vereis cuando os llegue a PS4.

Ya van por la 882!! :O Es que aquí vamos a paso de tortuga con la lentitud o burocracia del testeo del parche por parte de Sony y Microsoft. Un rollo.
Lo que me ha costado ganarme la C ... ya pensaba que no llegaba nunca !!!!


Edito: Acabo de tener un pique de 3 vueltas con uno de mi nivel (C1350), que guapo, he estado 2 vueltas pegado a su culo, le he pasado en un error, me ha vuelto a pasar al poco, y cuando se me ha ido, ha trompeado alante el solo ... me ha dado hasta pena.


Dadydadielo92 escribió:Ah, y la parrilla con 12 coches.

Pq solo 12 ? A mi me gustan mas de 24 o 32 :P [+risas] [carcajad]
cercata escribió:
_Bardock_ escribió:Es que no puede ser que el 80% de los toques que recibo sean en la primera curva por gente que ni frena ni ostias.

Que nivel de sala hará falta para que no pase eso ?

De todas formas, muchas veces me pregunto si es un problema de la gente o un bug del fantasma ...

Tu lo que ves no es donde esta el otro jugador, ves un fantasma que genera el programa, en función de la estimación que hace tu juego de donde esta el otro jugador, en base a los últimos datos recibidos desde el servidor.

Y la posición tuya que tu ves, no es la oficial, la oficial es la que cree el servidor que tienes, y todos los calculos de colisones entre jugadores se hacen en servidor en base a eso.

Cuando hay ping bajo, todo esto es facil de gestionar, las diferencias son mínimas, pero cuando algún jugador empieza a tener lag, pues la cosa se complica, y como haya bugs en el calculos de los fantasmas, pues pueden pasar cosas muy raras ...

Pero es que se nota a km.
Yo puedo entender que te pases de frenada y me des un toque pero no que yo termine fuera de la pista por el impacto.
Ayer por ejemplo en Nurburgring estaba luchando por la segunda posición y podía haber pillado al primero porque estábamos muy cerca en los tiempos.
El que iba segundo era brasileño y su coche se teletransportaba,lo mismo lo tenia a 10m que me aparecia casi en el morro y su coche más que rodar iba deslizandose de lado.
Perdí bastante tiempo acojonado por adelantarlo porque sabía que era un lotería el que nos tocaramos.
Al final a 2 vueltas falló y se fue un poco largo y ya me puse a tirar y al momento o se desconecto o se cayó.
Eso sí he corrido contra algunos B y C y dios que lujo, trazando los 2 una serie de curvas sin tocarnos y cada uno por su lado y respetando el que tenia ya el interior de la curva y cosas así.
Me ha costado llegar a los casi 1600 puntos y la opción de ponerme atrás a la cola para que nadie me embista para subir letra cómo que no porque me van a quitar los puntos a "puñaos" XD.
_Bardock_ escribió:El que iba segundo era brasileño y su coche se teletransportaba,lo mismo lo tenia a 10m que me aparecia casi en el morro y su coche más que rodar iba deslizandose de lado.

Eso es lo que te digo del fantasma, a el puede que también le hiciese cosas raras, o que por un lagazo de la red, el haya frenado, pero al servidor no le ha llegado es frenada, y zasca, embestida.
Me cuesta en exceso con el mando, ¿no hay alguna configuración de los parámetros por internet? Por defecto el coche sin ayudas se me hace imposible [+risas]
Para la gente de Pc, rula por ahí una configuración de un tal Jack spade de ffb. Por lo que comentan es una auténtica pasada, sin ir más lejos Heikki comenta que es otro juego con la configuración, al nivel de los mejores sin lugar a dudas.
Cabe la posibilidad de que se pueda implementar para ps4??
Pues no lo sé ¿Podíais hacerlo en el 1? Me imagino que ahora seá igual.
Con el 1 yo usaba los archivos de Jack Spade, con el 2 no lo veo necesario, me encanta cómo se siente, aunque quizá les eche un vistazo más delante pero, la verdad, no sé qué otro juego verá Heikki, para mí ya está por encima de cualquier otro.
Ajustar volante
https://www.youtube.com/watch?v=10rukl1w5n4
Y para los que tenemos ps4 que hacemos?
Chacal 512 escribió:Ajustar volante
https://www.youtube.com/watch?v=10rukl1w5n4
Y para los que tenemos ps4 que hacemos?

Habrá que esperar a que alguien cree una tabla con los diferentes perfiles y ajustes para meterleos manualmente, como en el 1
Chacal 512 escribió:Ajustar volante
https://www.youtube.com/watch?v=10rukl1w5n4
Y para los que tenemos ps4 que hacemos?


Ajo y agua...

Los que usais el juego en PC probadlo, no cuesta nada.
elrodri_cosu escribió:
Chacal 512 escribió:Ajustar volante
https://www.youtube.com/watch?v=10rukl1w5n4
Y para los que tenemos ps4 que hacemos?

Habrá que esperar a que alguien cree una tabla con los diferentes perfiles y ajustes para meterleos manualmente, como en el 1

Eso va a ser un imposible en consola porque no va de tocar parámetros por cada coche sino de modificar unas fórmulas que funcionan de forma universal y que están contenidas en esos txt. Para que lo entiendas mejor, descárgate ese zip y tan solo mira uno de esos txt.


Una vez fichado Jonz para hacer videos ahora podían fichar al señor Hans Rof (Jack Spade) para tema configuración FFB. Es un crack, un fenómeno.
Con los gte que es más aconsejable, cambiar cuando el velocímetro se pone rojo o alargar un poco más.
Lo digo porque se pone rojo y aun pueden subir bastante más las revoluciones.
denis74 escribió:
elrodri_cosu escribió:
Chacal 512 escribió:Ajustar volante
https://www.youtube.com/watch?v=10rukl1w5n4
Y para los que tenemos ps4 que hacemos?

Habrá que esperar a que alguien cree una tabla con los diferentes perfiles y ajustes para meterleos manualmente, como en el 1

Eso va a ser un imposible en consola porque no va de tocar parámetros por cada coche sino de modificar unas fórmulas que funcionan de forma universal y que están contenidas en esos txt. Para que lo entiendas mejor, descárgate ese zip y tan solo mira uno de esos txt.


Una vez fichado Jonz para hacer videos ahora podían fichar al señor Hans Rof (Jack Spade) para tema configuración FFB. Es un crack, un fenómeno.

Pues esperemos que SMS introduzca modificaciones con un parche, pero me da que si pasa eso, que lo dudo, van a tardar muuucho tiempo
Pues sí, ojalá lo fichen y vengan esa configuración de ffb que dicen que es tan buena a consolas.

Ahora que estoy probando más coches veo que en la mayoría funcionan muy bien- excelente. Pero hay varios que son infumables.
Antoniopua escribió:
KiMika escribió:
Antoniopua escribió:@KiMika haz la prueba: con climatología despejada, elige el Nissan Skyline Grupo A o el del grupo 5 y pruébalos primero con los lisos, para recién probar con los de lluvia... A ver que tal.

No se lo que me quieres decir, algun fallo del juego? Vas igual de rapido con los de lluvia?

@cercata esa build tiene mejorada la ia con respecto a la consolas?

Correcto. Mucho más rápido con los de lluvia en seco que con los lisos blandos. Haz la prueba si quieres, solo fue una sugerencia. [oki]


He hecho la prueba con el Skyline grupo A creo que era, el de menos CV de los 2 y efectivamente agarran mas los de lluvia que los lisos en pista seca... Aunque me he fijado que se sobrecalientan muy rapido, se ponen en rojo, asi que la sensacion que me da es como si en el tema de agarre estuviesen intercambiados los lisos con los de lluvia, sin embargo en el tema de que se sobrecalienten mas los llamados de lluvia con pista seca y caliente, ahi si los veo bien...

Como me he quedado con la duda si los problemas con el Clio es debido a esto mismo, lo he probado tambien, y efectivamente ocurre lo mismo, con los de lluvia agarra mas que con los lisos en pista seca, con los de lluvia no noto ese deslizamiento chungo con el Clio desde que compré el juego, asi que algo raro pasa ahi...

@denis74 este problema es el que dicen que lo tienen detectado y solucionado para el proximo parche no?
Alguien sabe cuantas copias se han vendido en ps4 y en PC??? donde creéis que se jugará más esta edición?
Atencion navegantes del online, en la información de las salas, no se ve si la carrera esta con IA de relleno, es bastante facil meterse en carreras con 2 pilotos y mazo de IA sin darse cuenta.

Me pregunto, si es una sala con reputación, y te la pegas con una IA, ¿Te baja reputación?


@KiMika @Antoniopua y no podría ser real, que los de lluvia agarren mas que los de seco, pero que ese material sin lluvia se joda en 2 ó 3 vueltas ?


@hetu segun steamspy una 60.000 en PC ... en PS4 ni idea aun. Yo creo que PS4, se tiene que notar en la cantidad de salas online si alguien tiene las 2 para comparar.
http://steamspy.com/app/378860
Hola, en la página anterior hay un vídeo de pc que en la parte derecha se ven las diferencias del auto delante y detrás , eso se puede poner en PS4?.
Y hay alguna página de setup como en el 1? Porque en los fantasmas solo te deja hasta el 30 poner y generalmente son de autos distintos a GT3 que me interesa a mi , porque lamentablemente no filtra por categoría
diegomel escribió:Hola, en la página anterior hay un vídeo de pc que en la parte derecha se ven las diferencias del auto delante y detrás , eso se puede poner en PS4?.
Y hay alguna página de setup como en el 1? Porque en los fantasmas solo te deja hasta el 30 poner y generalmente son de autos distintos a GT3 que me interesa a mi , porque lamentablemente no filtra por categoría

Lo de los tiempos con respecto a los adversarios lo puedes configurar en el hud
Para los que hablais de la configuración de Jack Spade, decir que la he probado con mi g27 y es bestial. Diría que mejora al de assetto bastante, y es mi sim favorito... Puse el preset mid y el volante pegaba unas hostias buenas con los pianos (típico de los G), al final he puesto el low y bastante mejor la verdad. Se nota absolutamente cada bache, cada piano, cada reducción de marcha... un 10 para este chico que se lo ha currado! [oki]
cercata escribió:Atencion navegantes del online, en la información de las salas, no se ve si la carrera esta con IA de relleno, es bastante facil meterse en carreras con 2 pilotos y mazo de IA sin darse cuenta.

Me pregunto, si es una sala con reputación, y te la pegas con una IA, ¿Te baja reputación?


@KiMika @Antoniopua y no podría ser real, que los de lluvia agarren mas que los de seco, pero que ese material sin lluvia se joda en 2 ó 3 vueltas ?


@hetu segun steamspy una 60.000 en PC ... en PS4 ni idea aun. Yo creo que PS4, se tiene que notar en la cantidad de salas online si alguien tiene las 2 para comparar.
http://steamspy.com/app/378860

Uno de lluvia todo rayado que agarre mas que uno liso? Solo hay que ver la superficie de contacto de uno u otro, ponle a un f1 uno liso o uno de lluvia en seco a ver cual agarra mas...
Joder, he puesto clima variable, y no me atrevo a volver a hacerlo ... vaya miedo, he pensado hasta abandonar.
Ha empezado tormenta con algo de lluvia, luego ya diluvio con ventisca y niebla, se veía menos que de noche [mad] [mad]

Por cierto, lo de los charcos como va ? Hay que esquivarlos todos ? Solo los grandes ?


@KiMika no se, uno liso con ese compuesto igual agarraba todavía mas, pero no es viable pq se desintegra ... solo pregunto.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
cercata escribió:@KiMika @Antoniopua y no podría ser real, que los de lluvia agarren mas que los de seco, pero que ese material sin lluvia se joda en 2 ó 3 vueltas ?


No porque incluso en lluvia también van sobre raíles... Y tampoco pierden agarre porque se sobrecalienten, siguen yendo "pegados" al asfalto... Es algo muy molesto para mi, tanto que no pude seguir jugando pues pensé que solo era cosa de algunos coches y pasa en todos. @KiMika gracias por comprobar que no era cosa mía este error del juego [oki] . Deseando que ese parche llegue a consolas, pues tiene mucho potencial el juego.

Edito: También hay un error en los neumáticos que montan los coches de calle que afectan a los tres modelos que hay disponibles de Pirelli, y es que el que menos agarra es el Pirelli Trofeo [toctoc] ... Cuando deberían ser los que más agarrasen pues son semi-slicks, y se supone que están muy por delante de los P-Zero Corsa y P-Zero -a secas. De hecho, os recomiendo usar los Pirelli P-Zero Corsa o los P-Zero normales pues cualquiera de ellos agarran MUCHO más que los Trofeo. La verdad es que no puede ser como ha salido, y un bug como una casa en un tema tan delicado como son los neumáticos [facepalm] .
A mi por suerte me devolvieron el dinero de la store d sony,no genia mucha fe pero al final si,capaz si algun dia lo arreglan lo compre...pero 107 dolares por algo por la mitad no gracias...
Pues finalmente lo he podido probar hoy...

Y tengo que decir que en lo que se refiere exclusivamente a las físicas y al FFB me ha gustado muchísimo, de hecho me han gustado más de lo que me esperaba.

Tampoco he podido probarlo mucho, ya que me toca trabajar de noches, pero los coches que he podido probar (Ferrari GT3, Ford GT de los modernos, Corvette GT, Porsche 962, Indy road, F3.5 Renault, Porsche GT3, Ford Capri, Ford RallyCross, Caterham) tengo que reconocer que me han encantado.

Y lo que me he llevado una grata sorpresa ha sido el FFB, he tocado un poco la configuración (obviamente la zona muerta a 0) pero tampoco creo que la vaya a cambiar mucho más, con mi G29 lo he puesto en Inmersivo:
GANANCIA: 100 (sin tocar)
VOLUMEN: 50 (sin tocar)
TONO: 70
EFECTOS: 100
POTENCIA DE MUELLE: 0,40 (sin tocar)
Mejora muchísimo lo que venía en PC1 de serie.

Y así estoy más contento que un niño con regaliz, tengo que hacer más pruebas, como os digo todo ha sido muy rápido y me hubiera gustado hacer más pruebas...

Solamente he hecho contrarreloj, así que no he podido probar carreras contra la IA ni online (perdón por no aceptar las solicitudes online de hoy), pero sí de clima variable en contrarreloj, y el aquaplaning mola mucho, de hecho es bastante chungo controlarlo...

Creo que me voy a esperar al siguiente parche para empezar el modo carrera y a meterme contra la IA.

Lo único que quiero es que la cámara de cockpit que me sale por defecto me enseñe un poco más de volante, por defecto me viene demasiado cercana al volante, y tengo que echarla para atrás cada vez que cambio de coches, tendré que tocar los ajustes de configuración. Otra cosa que tengo que ver es el movimiento que hace el coche con los cambios de rasantes o cambios de nivel, que provocan que te tapen la visibilidad casi completamente (hay coches que no se ve nada como en el Caterham). No quiero perder el movimiento de las fuerzas G de la vista de cabina, pero tengo que ver cómo lo hago para que no me ocurra lo de los cambios de rasante, agradezco ayudas....

Pues eso es todo, es una valoración rápida, pero mi primera impresión como os digo ha sido fantástica. El juego es brutal lo que ofrece en contenido, y si arreglan los fallos que estáis reportando y consiguen atajarlos, puedo decir que estoy ante el juego de coches de mis sueños (y digno sucesor de GTR2).
fbetes escribió:Pues finalmente lo he podido probar hoy...

Y tengo que decir que en lo que se refiere exclusivamente a las físicas y al FFB me ha gustado muchísimo, de hecho me han gustado más de lo que me esperaba.

Tampoco he podido probarlo mucho, ya que me toca trabajar de noches, pero los coches que he podido probar (Ferrari GT3, Ford GT de los modernos, Corvette GT, Porsche 962, Indy road, F3.5 Renault, Porsche GT3, Ford Capri, Ford RallyCross, Caterham) tengo que reconocer que me han encantado.

Y lo que me he llevado una grata sorpresa ha sido el FFB, he tocado un poco la configuración (obviamente la zona muerta a 0) pero tampoco creo que la vaya a cambiar mucho más, con mi G29 lo he puesto en Inmersivo:
GANANCIA: 100 (sin tocar)
VOLUMEN: 50 (sin tocar)
TONO: 70
EFECTOS: 100
POTENCIA DE MUELLE: 0,40 (sin tocar)
Mejora muchísimo lo que venía en PC1 de serie.

Y así estoy más contento que un niño con regaliz, tengo que hacer más pruebas, como os digo todo ha sido muy rápido y me hubiera gustado hacer más pruebas...

Solamente he hecho contrarreloj, así que no he podido probar carreras contra la IA ni online (perdón por no aceptar las solicitudes online de hoy), pero sí de clima variable en contrarreloj, y el aquaplaning mola mucho, de hecho es bastante chungo controlarlo...

Creo que me voy a esperar al siguiente parche para empezar el modo carrera y a meterme contra la IA.

Lo único que quiero es que la cámara de cockpit que me sale por defecto me enseñe un poco más de volante, por defecto me viene demasiado cercana al volante, y tengo que echarla para atrás cada vez que cambio de coches, tendré que tocar los ajustes de configuración. Otra cosa que tengo que ver es el movimiento que hace el coche con los cambios de rasantes o cambios de nivel, que provocan que te tapen la visibilidad casi completamente (hay coches que no se ve nada como en el Caterham). No quiero perder el movimiento de las fuerzas G de la vista de cabina, pero tengo que ver cómo lo hago para que no me ocurra lo de los cambios de rasante, agradezco ayudas....

Pues eso es todo, es una valoración rápida, pero mi primera impresión como os digo ha sido fantástica. El juego es brutal lo que ofrece en contenido, y si arreglan los fallos que estáis reportando y consiguen atajarlos, puedo decir que estoy ante el juego de coches de mis sueños (y digno sucesor de GTR2).


El digno sucesor de GTR2 se llama GTR3 y sale el año que viene.
[chulito]
Alterar esos valores, ¿equivale a cambiar la posición de asiento para delante/detrás mediante teclas?

Imagen

En caso de que no sea lo mismo, ¿hay alguna forma (consolas) de echar para atrás por defecto la vista de cabina? Es que para mi gusto la vista de cockpit por defecto está demasiado cercana al volante... Me parece un coñazo tener que echar para atrás el asiento del coche cada vez que cambio de coche.
El Ginetta Junior debería conducirse con las levas o con el sifter ?
Me sale mapeado al cambio en H, pero la palanca que veo en el coche parece secuencial ...

@fbetes pues ni idea lo del asiento ...
Lo de la foto que pones es el angulo de visión, si lo aumentas ves mas, parecido a echar el asiento hacia atras. Es como cambiar el zoom de la camara en vez de moverte.

Que cremas este PCars con G29 y Playseat challenge,ehhh.
Yo pensaba sólo probarlo un poco, y dejarlo en la nevera hasta que estuviese sin bugs, pero me he enganchado cosa mala !!!!
@fbetes
En opciones de control hay 6 funciones de movimiento del asiento que puedes asignar ( te recomiendo uso del teclado para asignar estas funciones), conectado por USB a la ps4 y apretando ctrl+k se asignarán varias teclas por defecto para el movimiento del asiento y los grados de fov
En referencia a la imagen esos valores son para regular el fov (campo de visión).
Espero haberte ayudado, saludos!!!
Pero que putisima mierda es esta!!!
Estoy en Monza con 4 jugadores y el que la llevaba era un B con color naranja.
Nos vamos los 2 en solitario juntos y le adelanto limpiamente y en la recta me echa el hijo de puta porque le sale de los cojones y me quitan 47 puntos.
Que puto asco joder.
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