Pues finalmente lo he podido probar hoy...
Y tengo que decir que en lo que se refiere exclusivamente a las físicas y al FFB me ha gustado muchísimo, de hecho me han gustado más de lo que me esperaba.
Tampoco he podido probarlo mucho, ya que me toca trabajar de noches, pero los coches que he podido probar (Ferrari GT3, Ford GT de los modernos, Corvette GT, Porsche 962, Indy road, F3.5 Renault, Porsche GT3, Ford Capri, Ford RallyCross, Caterham) tengo que reconocer que me han encantado.
Y lo que me he llevado una grata sorpresa ha sido el FFB, he tocado un poco la configuración (obviamente la zona muerta a 0) pero tampoco creo que la vaya a cambiar mucho más, con mi G29 lo he puesto en Inmersivo:
GANANCIA: 100 (sin tocar)
VOLUMEN: 50 (sin tocar)
TONO: 70
EFECTOS: 100
POTENCIA DE MUELLE: 0,40 (sin tocar)
Mejora muchísimo lo que venía en PC1 de serie.
Y así estoy más contento que un niño con regaliz, tengo que hacer más pruebas, como os digo todo ha sido muy rápido y me hubiera gustado hacer más pruebas...
Solamente he hecho contrarreloj, así que no he podido probar carreras contra la IA ni online (perdón por no aceptar las solicitudes online de hoy), pero sí de clima variable en contrarreloj, y el aquaplaning mola mucho, de hecho es bastante chungo controlarlo...
Creo que me voy a esperar al siguiente parche para empezar el modo carrera y a meterme contra la IA.
Lo único que quiero es que la cámara de cockpit que me sale por defecto me enseñe un poco más de volante, por defecto me viene demasiado cercana al volante, y tengo que echarla para atrás cada vez que cambio de coches, tendré que tocar los ajustes de configuración. Otra cosa que tengo que ver es el movimiento que hace el coche con los cambios de rasantes o cambios de nivel, que provocan que te tapen la visibilidad casi completamente (hay coches que no se ve nada como en el Caterham). No quiero perder el movimiento de las fuerzas G de la vista de cabina, pero tengo que ver cómo lo hago para que no me ocurra lo de los cambios de rasante, agradezco ayudas....
Pues eso es todo, es una valoración rápida, pero mi primera impresión como os digo ha sido fantástica. El juego es brutal lo que ofrece en contenido, y si arreglan los fallos que estáis reportando y consiguen atajarlos, puedo decir que estoy ante el juego de coches de mis sueños (y digno sucesor de GTR2).