MiMiGRuLLoS escribió:Se sabe cuándo van a meter el primer parche?
Estoy desconectado estos días, y prefiero dejarlo hasta que lo dejen jugable, por lo menos el modo carrera.
Así estoy yo. Probando el WRC7 mientras lo arreglan.
El primer parche no debería tardar en llegar, supuestamente está en validación de Sony.
Para mí, para poder disfrutar del modo carrera tienen que corregir los siguientes bugs:
-Que la IA no mejore 5 segundos los tiempos que hace, al avanzar a la siguiente sesión. Importancia: Muy Alta.
-Selección de tiempo en práctica y clasificación, no sólo carrera. Importancia: Alta.
-Que no haya que cargar los reglajes por defecto en cada sesión. Importancia: Alta.
-Que el ajuste de neumático "Automático" escoja el neumático adecuado, no por ejemplo Todoterreno en asfalto. Importancia: Alta.
-Que la IA no se vuelva idiota en la primera vuelta, sobre todo en la primera curva. Importancia: Media.
-Que cuando reinicies una sesión, el coche no esté reventado (al menos visualmente), del golpe de antes del reinicio. Importancia: Media (no suelo reiniciar mucho).
-Permitir avanzar tiempo en clasificación, no sólo saltar hasta el final. Importancia: Baja.
Evidentemente hay más bugs, pero me parecen más normales que estos que pongo, que según mi punto de vista, no deberían haber pasado el corte para sacarlo a la venta. El menú se queda trastabillado cada dos por tres, pero bueno, eso me da un poco más igual.
Un saludo!