Project CARS 2

A ver si sale ya el parche, porque tal y como está ni apetece arrancar el juego.
Lei mal o el parche empeora las cosas?...
cercata escribió:
Asturbo escribió:Parche 1.1.3 - Notas de publicación

Descargando ... 64MB

Hoy no pensaba jugar, pero por el bien de la comunidad, probaré a ver que tal va el parche !!!! [bad] [ginyo]

Dime donde estas y echamos una carrera tio, o estas en ps4?
AndoNET escribió:A ver si sale ya el parche, porque tal y como está ni apetece arrancar el juego.

Yo esta tarde he contado 5 reinicios de la consola, esto no es ni medio normal, voy a probar a quitar el modo optimizado.

Edit: Ni con el modo optimizado me vá, a ver si es que tengo una copia de juego defectuosa, por que es que lo pongo no lleva el juego ni 10 mins y se queda congelada la imagen y el sonido y a reiniciar, error XXX..., asi dá asco la verdad, no me había pasado con ningún juego [snif]
soy yo o las presiones de los neumaticos no funcionan, las intento bajar y el valor que marca abajo sube, cuando empiezo la carrera o en circuito suben, lo hicimos un amigo y yo y le hace lo mismo, esto es verdad porque lo de este juego es ya el colmo con los bugs, intentando bajar las presiones para que no derrape tanto con el ginetta 40 y nada te sube los valores y se queda tan pancho el juego, ya guardes el perfil o hagas lo que sea.
@DaniCuer veo que me has encontrado ... estamos medio foro en el Spa !!!! [+risas] [carcajad]

Tened cuidado al doblarme que soy muy paquete !!!!

Edito: Joder, me han descalificado por no hacer la parada ... no me he enterado hasta que me ha dicho en la penultima vuelta, y ni sabia donde estaba la entrada [buuuaaaa]

Han sacao otro parche, 23MB !!!!
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
Yo ya reclame la devolucion del dinero en playstore por mail x instagram x facebook y x tweeter a sus pag originales y ni mu...yo lo veo como una estafa...voy a darme ua vuelta x el departamento d proteccion al cliente a ver q pasa...una cosa es un fallo o dos y otra q no se pueda jugar
cercata escribió:@DaniCuer veo que me has encontrado ... estamos medio foro en el Spa !!!! [+risas] [carcajad]

Edito: Joder, me han descalificado por no hacer la parada ... no me he enterado hasta que me ha dicho en la penultima vuelta, y ni sabia donde estaba la entrada [buuuaaaa]

Carrerón! [babas]
Edito: Habrá mas, hayy... Si fueran todas como esta última que bien lo ibamos a pasar todos... Y por detrás mio vi alguna leche... Pero me pareció accidental, nada a propósito.
cercata escribió:Edito: Joder, me han descalificado por no hacer la parada ... no me he enterado hasta que me ha dicho en la penultima vuelta, y ni sabia donde estaba la entrada [buuuaaaa]

¿Que parada? Igual hablas de una carrera anterior pq Dani y yo hemos acabado sin parar...
La verdad es que es pronto para sacar conclusiones, pero las carreras que llevo hasta ahora han sido muy limpias (siempre con reputación activada). Hasta te desean suerte por el chat unos franchutes antes de empezar. Inconcebible.
cristianito33 escribió:Yo ya reclame la devolucion del dinero en playstore por mail x instagram x facebook y x tweeter a sus pag originales y ni mu...yo lo veo como una estafa...voy a darme ua vuelta x el departamento d proteccion al cliente a ver q pasa...una cosa es un fallo o dos y otra q no se pueda jugar

Pon en google PS4 LIVE CHAT y la primera es. Les dices lo que pasa.. y te deberia dar (al menos a mi, y a varios amigos mas en su dia) un reembolso UNA sola vez por acto de 'buena voluntad'
Asturbo escribió:
cercata escribió:Edito: Joder, me han descalificado por no hacer la parada ... no me he enterado hasta que me ha dicho en la penultima vuelta, y ni sabia donde estaba la entrada [buuuaaaa]

¿Que parada? Igual hablas de una carrera anterior pq Dani y yo hemos acabado sin parar...
La verdad es que es pronto para sacar conclusiones, pero las carreras que llevo hasta ahora han sido muy limpias (siempre con reputación activada). Hasta te desean suerte por el chat unos franchutes antes de empezar. Inconcebible.

Quizás tenía alguna penalización, porque a mi tampoco me salió nada de parar.
Asturbo escribió:¿Que parada? Igual hablas de una carrera anterior pq Dani y yo hemos acabado sin parar...

Igual era un Stop&GO ? :O :O

Edito: Ya se que es, es por moverme antes de que se ponga el semaforo verde [+risas]
cercata escribió:@DaniCuer veo que me has encontrado ... estamos medio foro en el Spa !!!! [+risas] [carcajad]

El año pasado te avisaban en cada vuelta que tenias que entrar y este año en la última XD.
Cada vez que pasaba por meta me salia el cartel del aviso de límite de velocidad y yo pensaba que era un bug y yendo primero en Monza con 15 vueltas en la 14 me aviso y entre...me llegan a haber descalificado y me da algo XD.
Ya lo comenté hace un par de páginas atrás, podíamos los de ps4 crear un grupo en la ps4 de esos de comunidad y cuando vayamos a jugar si alguien está solo que se una.
alguien sabe que pasa con las presiones de los neumaticos?
@cercata Tenías razón. Dándole a buscar por clases te salen partidas que están escondidas.
Sala con licencia mínima F, en Monza, carrera limpia en general y no creáis lo que pasó a continuación jajajaja

https://youtu.be/gCdOKamjRck

El pavo iba último y estaba algo frustrado y se queda en el primer vértice de Ascari a ver a quién jode... nada nuevo menos en que con licencia F aunque baja, ya debería tener gente no tan cerda...
Bueno parece que ya van poco a poco asomando por el Online las salas con licencia E, F y C.

Poco a poco...
slimcharles escribió:Vale, ya le he pillao definitivamente el truco al force feedback.

Tono lo mejor es tenerlo al máximo o en valores muy altos. Es el valor que te dice cuando se le está yendo el culo al coche; osea, que es el único de todos los valores que es útil para saber como está el coche.

Volumen es el peso del volante. No lo quieres demasiado alto porque es simplemente lo que te cuesta girar el volante (por lo que si lo tienes demasiado alto interfiere con el Tono) pero tampoco al 0 porque cuando pierdes el culo no hay fluidez en el volante.

Efectos los tengo bajos. Es la fuerza con la que sientes las irregularidades: pianos, baches, un perro atropellado... Como te dice en las ayudas, si los tienes demasiado fuertes puede hacer que el volante en determinados puntos no de a basto y no te pueda transmitir el Tono.

Ganancia es simplemente la fuerza. Tienes que ajustarlo a tu gusto o para evitar que haya esos puntos en los que el volante no de a basto.

Menu de potencia del muelle es una gilipollez: simplemente es la fuerza con la que se autocentra el volante en los menus.

Perfiles lo dejo en Puro. En inmersivo con los valores que tengo el force feedback va a saltos [+risas]

Al final he conseguido unas sensaciones muy parecidas a Assetto. El ffb de Assetto sigue siendo más fino, pero la diferencia no es muy grande. A pesar de que han hecho la configuración del force feedback inmensamente más intuitiva, les critico que no se hayan currado configuraciones predeterminadas para aprovechar el máximo potencial del volante como sí hace Assetto (y lo de la zona muerta es para darles collejas). Peor para ellos porque dejan en manos de unas configuraciones predeterminadas pobres la impresión que tenga la gente del juego.

@Joanot10 Prueba esto:

Puro
Ganancia 75
Volumen 35
Tono 100
Efectos 20
Menu de potencia del muele 0

Si lo quieres menos fuerte bájale ganancia. Si quieres notar más los baches súbele efectos. Si quieres que el volante haga fuerza para quedarse en el centro cuando estés en los menus sube menu de potencia del muelle. También te recomiendo que te leas el tocho que he puesto antes de tu nick.

PD: @Donnced gracias de todas maneras por pasarme tu configuración.

De nada hombre :)
He averiguado un par de cosas mas...

El que mete dureza al volante y provoca mucho que el volante vaya solo de izquierda a derecha es el ajuste "saturación de amortiguadores" ... Cuanto mas bajo mejor...

Ben, (the stig) comento que el ajuste de "sensibilidad de velocidad" a 45 seria lo mas realista ( cuanto más alto, mas tendrás que girar el volante en cuanto pilles velocidad) a mi personalmente me gusta mas bajo...

Por lo demás, también hay un bug en todos los volantes trusthmaster, que también provoca que el volante vaya solo de izquierda a derecha en rectas, el arreglo estará en el próximo parche seguramente .

Yo personalmente encantado, me pasa suficiente "tono" para saber que hace la zaga del coche y siento un montón de detalles...

Los 3 sabores son muy buenos, pero a preferencia voy por el inmersivo... Es algo mas complicado configurarlo que no haga clipping, pero eso con el ajuste "saturación de amortiguadores" lo vas afinando..

Me alegro que lo hayan hecho mas sencillo en Pcars 2 los ajustes de FFB, aun así dejan aún cierta libertad de buscar ese punto personal.
slimcharles escribió:@Joanot10 Prueba esto:

Puro
Ganancia 75
Volumen 35
Tono 100
Efectos 20
Menu de potencia del muele 0

Si lo quieres menos fuerte bájale ganancia. Si quieres notar más los baches súbele efectos. Si quieres que el volante haga fuerza para quedarse en el centro cuando estés en los menus sube menu de potencia del muelle. También te recomiendo que te leas el tocho que he puesto antes de tu nick.

PD: @Donnced gracias de todas maneras por pasarme tu configuración.

Gracias compañero! Lo probaré aunque comentaron que el perfil "puro" era para volantes Top ya que los gama "baja-media" no son capaces de filtrar toda la info que les llega y se pierden sensaciones.
Xterno50 escribió:
cristianito33 escribió:Yo ya reclame la devolucion del dinero en playstore por mail x instagram x facebook y x tweeter a sus pag originales y ni mu...yo lo veo como una estafa...voy a darme ua vuelta x el departamento d proteccion al cliente a ver q pasa...una cosa es un fallo o dos y otra q no se pueda jugar

Pon en google PS4 LIVE CHAT y la primera es. Les dices lo que pasa.. y te deberia dar (al menos a mi, y a varios amigos mas en su dia) un reembolso UNA sola vez por acto de 'buena voluntad'

Muchísima gracias x el aporte,pude comunicarme y hable,comence contandole el sin fin d los problemas dl juego y su respuesta fue q prenda la consola a ver si podiamos arreglar el problema...jaj..mi respuesta fue obvia...el problema es el juego no la consola...a lo q respondio...entonces ponte en contacto con el desarrollador para q te ayude...si...q tal ian bell o como corno t llames devolveme mi plata cabron mal parido... (broma aparte)le respondi q yo pague el juego terminado q yo no tengo q andar localizando a nadie...a mi no m corresponde...m dijo q el juego ya fue usado y q no hay devolucion...a lo q respondo ya un poco mas entonado si es un chiste...es obvio q tengo q probarlo..la politica d sony m chu...un huevo...el juego q m vendieron esta roto y q no se haga drama q ya no m interesaba seguir la charla q pasaba directo a defensa al consumidor con copia d la charla q estabamos teniendo y las pruebas d q el juego esta sin acabar...se ve q funciono xq enseguida paso a escribir mas apurado y m puso el caso en observación para la devolucion del dinero q tendre respuesta en 5 dias mas tardar...luego pedi disculpas a el xq se q no es facil trabajar en reclamos pero q sepa entender q no m gustan las estafas ...asi q ahora a esperar...la verdad dudo d q me devuelvan el dinero...pero igualmente voy a seguir y voy a pasar a derechos del consumidor el caso xq guste o no q te vendan algo asi y no se hagan cargo para mi es estafa y lo se xq soy comerciante justamente y lo q vendo tiene garantia o se devuelve el dinero...en fin gracias x el aporte
_Bardock_ escribió:

El año pasado te avisaban en cada vuelta que tenias que entrar y este año en la última XD.
Cada vez que pasaba por meta me salia el cartel del aviso de límite de velocidad y yo pensaba que era un bug y yendo primero en Monza con 15 vueltas en la 14 me aviso y entre...me llegan a haber descalificado y me da algo XD.
Ya lo comenté hace un par de páginas atrás, podíamos los de ps4 crear un grupo en la ps4 de esos de comunidad y cuando vayamos a jugar si alguien está solo que se una.

Me apunto al grupo,mi id Joanot10
Antoniopua escribió:Season Pass - Información

Si esa información es cierta tengo clarísimo que el DLC de lemans no me interesa ni lo más mínimo, y el de Ferrari pinta brutal...
KiMika escribió:

Si esa información es cierta tengo clarísimo que el DLC de lemans no me interesa ni lo más mínimo, y el de Ferrari pinta brutal...

Yo justamente lo contrario, es el DLC que más espero [amor] [+risas] ... ¿Has escuchado al Porsche 962c como suena al ralentí, y al 936? :D

ImagenImagen
Sabéis como poner un relative de tu tiempo (para saber si estás mejorando) como el de Assetto? Es que el que hay es muy raro y se activa a veces.

También me gustaría saber si se puede poner la camara de cabina a tu gusto de un tirón para todos los coches, porque con tan pocos botones es un coñazo tener que estar asignando el botón del asiento (espero que metan lo del teclado pronto).

@Donnced Pues sí, note eso de que se va para un lado y otro pero en parado. En recta a lo mejor no me di cuenta.

@Joanot10 No sabía eso, pero vamos lo que es la sensación de perder la zaga (en cualquiera de las situaciones posibles como la más habitual de acelerar y sobrevirar al salir de curvas o al frenar) muy parecido a la de assetto.
Pues yo No te entiendo cristianito el juego es un juegazo muy adictivo y a mi me funciona perfectamente es mas me esta produciendo adicción

Si esa info de los dlcs del pase temporada es cierta veo que se han olvidado de meter lamborghinis por ejemplo el Murciélago GT, y en Ferraris para mi falta el Ferrari 458 challenge cochazo y para que queremos el Audi s1 quatro si es el de rally del grupo b y no tenemos ni un tramo de rally en el juego estaría bien que hubieran puesto al menos un tramo de subidas a montaña tipo subidas del campeonato europeo para subir con los GT hubiera sido flipante

El que me gusta es el Audi de Ekstron de rally cross una pasada de coche,también veo que falta el BMW m3 e92 GT3.

Y de circuitos el de lemans clásico con la recta a fondo sin las medias chicanes para estirar los coches a velocidades máximas es flipante metemos trasmisión de marchas largas y a estirar lo que den.
no pone nada en el nuevo parche de el fallo en los menus?que desesperante como no lo arreglen creo que tocara venderlo por que es injugable
@cristianito33 yo creo que el problema es que tienes mucho tiempo libre.
ProDriver escribió:Los que teneis la version de pc, seguis con la misma version de inicio u os han metido parches ya???

Hoy mismo han metido uno de 23 mb
Ka-tbrr escribió:@cristianito33 yo creo que el problema es que tienes mucho tiempo libre.

Si..justamente,12 hs d trabajo diarias y 2 d gimnasio al salir d trabajar,contame donde ves el tiempo libre,lo q pasa q a vos t debe gustar q te saquen el dinero facil,capaz q pasa el inspector d billeteras y vos se la das,en mi caso se q no soy el unico q tiene fallos en el juego,y si pague x algo q ande bien quiero eso,minimo como vino el 1...q mas q mal lo jugue hasta q llegaron los parches y ya fue bien pero este no esta terminado como para salir al mercado ni d pedo
valdrim escribió:Sala con licencia mínima F, en Monza, carrera limpia en general y no creáis lo que pasó a continuación jajajaja

https://youtu.be/gCdOKamjRck

El pavo iba último y estaba algo frustrado y se queda en el primer vértice de Ascari a ver a quién jode... nada nuevo menos en que con licencia F aunque baja, ya debería tener gente no tan cerda...

Hoy tambien en una sala F, en la salida me ha empotrado uno contra la pared así por las buenas ...
Bufff que acojone cuando vas primero y vas a doblar al último acostumbrado a los putos trolls que habían en el primer Project.
Yo llevo ya 3 o 4 carreras limpisimas seguidas y no bajo de la letra E.
KiMika escribió:

Hola, el post es mío XD Poco es el contenido confirmado pero he sacado todo de GTPlanet y el foro oficial de Project Cars (usuarios que van encontrando estos coches en los archivos del juego), es bastante fiable, y si bien nada es oficial... Todo tiene bastante lógica, así que lo mas seguro es que todos, o casi todos, esos coches sean los que tengamos en las expansiones previstas. [oki]

Por cierto, a mi el DLC de Le Mans me parece brutal si ponen los 3 LMP1-H de 2016, sobretodo ese R18 que me parece espectacular.
Hola, alguien sabe si es un bug o es que en esta build de consolas no está aún? es lo de que cuando ves una repeticion guardada o en una sesion specteas a alguien (sea IA o una persona en el online) y tienen puesto en el tablero la telemetria, sale todo en 0..
La reputación online es lo mejor que han puesto en un videojuego en muchísimo tiempo.
Todos los golpes que he tenido han sido consecuencias de carrera.
Es la primera vez que me lo paso de Puta madre jugando solo con guiris.
Para mí pese a que tiene fallos(sobre todo los lagazos cuando entra gente) es un puto juégazo.
Un saludo a todos!
Pues para mí el mejor Pack es el primero por los coches de RX y el del Grupo B, de hecho me encanta que vayan a meter el Audi S1 viejo y el nuevo para "Rallies" para compararlos como ya se hizo en cierto reportaje donde acudieron varias revistas hace un año:

Imagen
Imagen
Imagen
cristianito33 escribió:
Ka-tbrr escribió:@cristianito33 yo creo que el problema es que tienes mucho tiempo libre.

Si..justamente,12 hs d trabajo diarias y 2 d gimnasio al salir d trabajar,contame donde ves el tiempo libre,lo q pasa q a vos t debe gustar q te saquen el dinero facil,capaz q pasa el inspector d billeteras y vos se la das,en mi caso se q no soy el unico q tiene fallos en el juego,y si pague x algo q ande bien quiero eso,minimo como vino el 1...q mas q mal lo jugue hasta q llegaron los parches y ya fue bien pero este no esta terminado como para salir al mercado ni d pedo

Pues cualquiera pensaría lo contrario viendo las molestias q te tomas y por tomar el camino más difícil, si no te termina de cuadrar, vendelo o aparcarlo hasta q considers que esta en condiciones para ti.
Seguramente en poco tiempo este más pulido
Tienen que hacer ALGO URGENTE con las piezas en el piso que te salen a medio metro. No puedes esquivarlas y te las comes siempre, y en coches Indy por ejemplo tocarla es romper todo.
Lo de las letras para la reputación es un poco desesperante ...

Está muy bien para el carnet, para ver de un vistazo el resumen de cada piloto, pero deberían dejarte ver que hay debajo de la letra, para que puedas ver si te estas acercando a la letra siguiente o la anterior en cada carrera.
Yo lo que he visto del funcionamiento la reputación hasta ahora me deja muy satisfecho.

He visto que ya hay un poquito más de salas.
He corrido en salas de licencia E - C y los golpes son por incidentes de carrera. Ni un abandono por trompos o salidas de pista que te dejan último.
De echo la carrera de licencia C que he corrido éramos 12 y he luchado por no quedar el último.... Y me lo he pasado genial!!

Al final de la carrera deberían poner los puntos que suman/restan todos los pilotos.
Y el filtro para buscar partidas con reputación lo veo imprescindible.

Y los que os quejáis de los guarros en licencia F... La licencia F es la siguiente a la U, yo ya estoy intentando evitar las salas de licencia F también.
Uf, veo que todos subiendo de nivel y yo sin haberlo probado aún...

Me tocará ponerme las pilas en poco tiempo.

Estaría bien un resumen de los puntos obtenidos/quitados al final de cada carrera, de hecho me parece extraño que no lo hayan metido aún, a modo de resumen...

Desconozco si han dicho algo de meterlo a posteriori o no.

PD. Está muy bien leer los post de los desarrolladores en el foro oficial, te enteras de muchas cosas.
Dadydadielo92 escribió:Y los que os quejáis de los guarros en licencia F... La licencia F es la siguiente a la U, yo ya estoy intentando evitar las salas de licencia F también.

Obvio, si tienes C, pues hay que intentar salas con C ... pero si no hay y te toca F, pues joderá si hay gente muy muy guarra.

La cosa es, esa gente que la lia en la sala se ha ganado la F, o es gente con U que ha sido invitada a la sala ?
Eso te podría pasar en cualquier sala ...
cercata escribió:
Dadydadielo92 escribió:Y los que os quejáis de los guarros en licencia F... La licencia F es la siguiente a la U, yo ya estoy intentando evitar las salas de licencia F también.

Obvio, si tienes C, pues hay que intentar salas con C ... pero si no hay y te toca F, pues joderá si hay gente muy muy guarra.

La cosa es, es gente que se ha ganado la F la que la lia en la sala, o es gente con U que ha sido invitada a la sala ?
Eso te podría pasar en cualquier sala ...

Sí, eso está claro... Pero vamos que si entras en una F con la esperanza de que sean super limpios... Pues no, pasar de U a F es bastante sencillo.
Luego también está el factor que tu dices, si hay invitados de nivel U... Me parece lo peor del sistema sin ninguna duda.

Curiosamente las que he jugado de nivel alto no había gente de nivel U, quizás ha coincidido, seguiré probando...
Aunque también te digo que si yo a mi sala invito a algún compañero del campeonato que acaba de comprarse el juego, va a ser limpio a pesar de ser U1500. Es un poco jugar a la ruleta de la suerte eso la verdad.

Y de verdad yo he subido muy fácil de nivel de limpieza, ahora mismo soy nivel B y no he hecho más de 30 carreras.
Lo que veo más difícil es subir el nivel de piloto, sigo entorno al 1560.

Yo sigo recomendando jugar varias carreras a no tener ni un solo rasguño, para poder salir de los niveles bajos y luego ya ponerte a competir por sacar buenas posiciones.
Dadydadielo92 escribió:Y de verdad yo he subido muy fácil de nivel de limpieza, ahora mismo soy nivel B y no he hecho más de 30 carreras.

Has tenido suerte o eres un crack esquivando camicazes ?

Yo salgo a acabar la carrera intentando no salirme de la pista, pero como se lie en la primera curva, te lo puedes comer.
Y luego puede que venga alguno por detras ansioso por recuperar lo de la salida y te embista...

Si que es verdad que alguna vez me pico un poco por no quedar ultimo y empiezo a cometer errores tambien [+risas] [carcajad]
scope escribió:La reputación online es lo mejor que han puesto en un videojuego en muchísimo tiempo.
Todos los golpes que he tenido han sido consecuencias de carrera.
Es la primera vez que me lo paso de Puta madre jugando solo con guiris.
Para mí pese a que tiene fallos(sobre todo los lagazos cuando entra gente) es un puto juégazo.
Un saludo a todos!

Ojala esto se confirme y consolide con el paso de las semanas.
Que puto asco, hosteo carrera yo.. 15 vueltas a mitad de carrera me dice error de conexion y ala.. 40 pts menos.
@cercata las primeras carreras he ido a sobrevivir, me daba igual la posición final, objetivo: ni rayar el coche, dejando espacio con los rivales y huyéndo de las montoneras. Luego rodando solo iba con un ritmo alegre pero sin arriesgar.

@woqr yo, de momento, tengo la sensación de que funciona. Pero es muy pronto para sacar conclusiones.

@Xterno50 eso es una putada muy grande. Yo ayer sí note que iba mal el online, que hasta ahora para ser los primeros días me parecía que tenía un funcionamiento correcto.
Los que tengais el problema de que se os queda bloqueado el juego durante un buen rato en los menús probad a ir a Ajustes > Gestión de los datos guardados de la aplicación y eliminad todo lo que no sea 'Perfil' o 'Trayectoria'. Por lo visto cada vez que guardas un reglaje nuevo el juego crea un archivo de guardado nuevo a pesar de que le des a guardar sobre reglajes existentes. Podría ser que el juego se quede cargando cada vez que estás en el menú. Tengo que probarlo más porque yo borré directamente el juego y lo volví a descargar, a parte de que hice una reconstrucción de la base de datos de la ps4. Tampoco aseguro de que vaya a funcionar porque no sé si será debido a lo que estoy comentando, es algo que no he leído en ningún lado, me dí cuenta de esto al ir a subir las partidas a la nube manualmente, pero por probar no se pierde nada.
danib_madrid escribió:Los que tengais el problema de que se os queda bloqueado el juego durante un buen rato en los menús probad a ir a Ajustes > Gestión de los datos guardados de la aplicación y eliminad todo lo que no sea 'Perfil' o 'Trayectoria'. Por lo visto cada vez que guardas un reglaje nuevo el juego crea un archivo de guardado nuevo a pesar de que le des a guardar sobre reglajes existentes. Podría ser que el juego se quede cargando cada vez que estás en el menú. Tengo que probarlo más porque yo borré directamente el juego y lo volví a descargar, a parte de que hice una reconstrucción de la base de datos de la ps4. Tampoco aseguro de que vaya a funcionar porque no sé si será debido a lo que estoy comentando, es algo que no he leído en ningún lado, me dí cuenta de esto al ir a subir las partidas a la nube manualmente, pero por probar no se pierde nada.

Pues no debes andar desencaminado porque desde que sigo el consejo de cargar los ajustes por defecto como me recomendaron por aquí cuando entró en una carrera, me obliga a reescribir los guardados anteriormente y desde entonces el juego va un poco a trompicones por los menús...
12183 respuestas