Project CARS 2

Dadydadielo92 escribió:Para mí el ostiazo en puntuación a los que abandonan una sala es perfecto.

Estamos de acuerdo, hay que erradicar eso de "entro y si no me pongo primero en la primera curva me voy de la partida". Se debe castigar duramente, pero no sólo en nivel sino también en deportividad y parece que eso no ocurre. Como dices pasarán varias semanas hasta que el indicador sea fiable, pero al final creo que pondrá a la gente en su sitio.

Una cosa que echo de menos es que no nos indique si de alguna forma mientras corremos si hacemos algo que nos reste reputación. Por ejemplo un rojo cuando tocas a alguien o saltas una curva o un verde cuando haces 5 vueltas sin un toque. Así sabes si la carrera ha sido positiva o negativa para ti al margen de que no te de todavía para subir de letra.
Se puede reparar el motor durante la practica libre ? Me deja salir del box, pero el motor se rompe enseguida ...
Yo de momento he tenido suerte en el online, carreras bastante limpias y con mucho respeto. También sigo la táctica que comentáis, intentar huir de accidentes y toques, y subir de letra
A mí me parece que lo del rating va a tener un serio problema, no por el rating en sí, sino por la salas que hay. Hay muy pocas: 20 es el máximo que he visto y todas (quitando un par con filtro F) con filtro U o sin filtro. Veo poco probable que sea por mi conexión porque en ningún juego suelo tener problemas de encontrar salas o jugadores y en Assetto soy de los que más salas tengo para elegir.

Veremos si con el tiempo aumenta el número de salas y las salas con letras altas.

KiMika escribió:@slimcharles han cambiado tus sensaciones entonces? Fíjate que creo que yo lo tengo en 1...

Muchísimo. Quita esa mierda ahora mismo [carcajad]

De verdad que no entiendo por qué han dejado eso.
slimcharles escribió:Alguien me puede decir cuales son los campeonatos de los niveles 1 y 2 del modo carrera? No puedo posicionarme sobre ellos para saber de que van. Se que el de la primera fila es la formula X y la Indy, el de la segunada fila intuyo que es LMP2 y lmp1, la de la tercera GT3 y ¿GTE/2?, la de la 4 si que no tengo ni idea y la de la quinta supongo que es rallycross.

edit: Le he quitado la zona muerta y no veas como cambia la cosa (Gracias @denis74 XD ). No se a que cacho de pan se le ocurrió dejarlo en predeterminado [facepalm]

Y no veas si se nota. Cambias eso a cero y se nota mejor el volante. Supongo que esa zona muerta aunque sea pequeña resta sensaciones en el centro del volante. Utilizas el G29 o es que todos los volantes tienen esta cagada?

Una cosa que estoy viendo en consola es que la animación del muñeco girando el volante no se ve fluida. Va un poco a pequeños saltos.

Decía Ian Bell que en unos días habría un parche (no se si esto es menos de una semana).
Joanot10 escribió:Yo de momento he tenido suerte en el online, carreras bastante limpias y con mucho respeto. También sigo la táctica que comentáis, intentar huir de accidentes y toques, y subir de letra

Pues ojalá sigas teniendo la misma suerte, ya me tocan a mi todos los tontos no te preocupes jajaja

@Asturbo De verdad quiero verlo desde tu punto de vista, pero por ahora me chirría un poco, alomejor con el tiempo mejora. Tienen detalles por pulir aún.

Respecto a lo de quitar puntos al abandonar a mi también me parece bien, quizás un poco duro como dices. Pero si es cierto que no es lo mismo un abandono por una rabieta que por un accidente o una avería. Que te lleven puesto en la primera curva y te revienten el coche y tengas que abandonar... Me parece un poco injusto que a esa persona le quiten esa salvajada de puntos cuando puede que ni fuera culpa suya.
Debe ser algun bug porque cuanto mas bajo el nivel de dificultad mas me cuesta ganar....
denis74 escribió:Y no veas si se nota. Cambias eso a cero y se nota mejor el volante. Supongo que esa zona muerta aunque sea pequeña resta sensaciones en el centro del volante. Utilizas el G29 o es que todos los volantes tienen esta cagada?

Tengo el T150. Parece que es algo predefinido para todos los volantes y es algo crítico para las sensaciones. Cagada.
slimcharles escribió:
Joanot10 escribió:También tengo un t150, si tienes una configuración decente la puedes compartir? No acabo de pillarle el truco.

De momento estoy probando con esta que me dejo el compañero donnced:
viewtopic.php?p=1744468669

Yo ahora le he metido mano a los ajustes FFB con el T150 y los he dejado así por si quieres probar.

Imagen
Imagen
Imagen

Al parecer tener la ganancia al 100% mata completamente los efectos y detalles sutiles que transmite el volante..
Manteniendo los ajustes que he puesto, se puede cambiar entre los "sabores" de inmersivo a imformativo o puro...

El inmersivo es el que me esta dando unas alegrías tremendas! El informativo va el volante algo mas suave pero transmite otros detalles igual que el puro... Ya es quedarse cada uno con el que mejor sensaciones ofrece..

Ya solo me queda mapear algun ajuste de ffb en el volante para terminar de afinarlo del todo..
Pero encantado me hallo con el FFB de momento! :)
Un usuario en el foro oficial dice que en los archivos del juego se encuentran los siguientes coches, no sé si será real y si alguien puede confirmarlo:

- Ferrari FXX K
- Ferrari F12tdf
- Ferrari 488 Challenge
- Ferrari 250 Testarossa
- Ferrari 458 Speciale Aperta
- Ferrari 512 BB LM
- Ferrari F355 Challenge
- Audi R18 e-tron quattro (2016)
- Porsche 917 Langheck
- Porsche 908/03
- Porsche 917/10
- Porsche 917K
- Porsche 935/78
- Porsche 959 S
- Porsche 961
- Porsche 911 RSR
- Toyota TS050 Hybrid
- Ford Bronco Brocky
- SMS RWD Dunester
En esta edición no hay coches de DTM Moderno?Com el Mercedes del 1 DTM

Y el BMW M3 e92 GT3 lo van a meter por dlc?
@Donnced Gracias por compartir tu configuración y sensaciones del FFB en el T150. [beer]
En qué valor dejáis la agresividad de la IA para que hagan una carrera interesante pero sin llegar a joderte el coche en la primera curva? Son unos camicaces!!!!!!! Lo mismo alguien ha encontrado un valor equilibrado entre el valor de la dificultad y la agresividad
Otra cosa que no se, es que si en una carrera con entrada obligatoria al box, o cambio meteorologico que haya que cambiar neumaticos, todos los coches de la IA entran o algunos esto no les influye y hacen la carrera del tiron sin entrar como pasaba en el F1 2010 creo recordar cuando salio al principio
Ayer echamos una pachanga tres del FA4RACERS y mirar lo que me paso:

https://youtu.be/HAhtcR0sSFg?t=20m17s

Si os fijais en el volante (y que se transmitia tambien a mi volante fisico) en plena recta va dando bandazos si lo llevaba en el centro del volante, si le aplicaba una minima fuerza hacia uno de los dos lados, ese traqueteo se quitaba, alguien sabe como solucionar ese problema??? es un bug???

Lo voy a reportar a SMS.
ProDriver escribió:Ayer echamos una pachanga tres del FA4RACERS y mirar lo que me paso:

Si os fijais en el volante (y que se transmitia tambien a mi volante fisico) en plena recta va dando bandazos si lo llevaba en el centro del volante, si le aplicaba una minima fuerza hacia uno de los dos lados, ese traqueteo se quitaba, alguien sabe como solucionar ese problema??? es un bug???

Lo voy a reportar a SMS.

Ten cuidado a ver si te van a banear del foro de SMS [sonrisa]
KiMika escribió:
ProDriver escribió:Ayer echamos una pachanga tres del FA4RACERS y mirar lo que me paso:

Lo voy a reportar a SMS.

Ten cuidado a ver si te van a banear del foro de SMS [sonrisa]

Por que habria de hacerlo??? yo estoy reportando un problema, sin acusaciones, faltas de respeto ni historias raras, busco una solucion a ese problema.
Parece que mucha gente no se ha enterado de que retirandote de las carreras te quitan rating, quedo el ultimo en casi todas, y no he perdido casi rating ... [+risas] [carcajad]

@ProDriver creo que lo dice coña, pq fans de GTS dicen que estan baneando en los foros de SMS por reportar bugs.

slimcharles escribió:A mí me parece que lo del rating va a tener un serio problema, no por el rating en sí, sino por la salas que hay. Hay muy pocas: 20 es el máximo que he visto y todas (quitando un par con filtro F) con filtro U o sin filtro.

No será que solo te lista 20 el juego ? Has probado a ir filtrando ?
Yo ayer en PC le puse de filtro "GT3", y me salian parecido de salas que antes ...
@cercata @KiMika Ahh ok!!! no habia pillado el tono [qmparto]

En cualquier caso me han dicho los moderadores que es un bug y que sera corregido en un parche futuro. [oki]
@ProDriver lo decia porque paginas atras a un compañero dice que lo han baneado por exponer unos problemas del juego, con respeto no deberia pasar nada, no deberia... Aunque ya desde el pcars 1 al Ian Bell ese se le ha visto en algun rifi rafe en el foro.

Lo voy a reportar a SMS.

Has probado de poner la zona muerta de dirección a 1 aver si sigue haciéndolo?
Sino sería mas bien un clipping exagerado...
Y eso se arregla con los ajustes de FFB
@cercata Yo creo que hasta hay gente que ni sabe que es eso del U y pico [carcajad] y siguen lo de siempre, pirarse de las salas. Al final si estableces dos letras más allá, por ejemplo la E y una puntuación de 1500 (no hace falta que sea muy alta), quizás puedas quitarte de enmedio gente que se dedica a chocar deliberadamente y creo que estos no creo que pasen nunca de la U. Y los que abandonan salas sistemáticamente veo superdifícil que estén en 1500.

A mi lo peor es que puedas invitar a amigos con peor letra de limpieza de lo que filtra la sala.

También sigo pensando que deberían hacer como GT Sport, salas predefinidas sería lo suyo con sus horas de comienzo.

@KiMika No se banea a nadie por reportar bugs. Tampoco he visto su post pero si lo dices con educación no te van a echar y depende lo que digas y como lo digas y si eres insistente erre que erre pues la probabilidad es alta. Solo hay que hacer lo que hemos hecho los miembros en el foro de desarrollo. Explicas el problema, aportas fotos y ellos toman nota. Miran todos los post aunque no contesten a alguno.
denis74 escribió:@cercata Yo creo que hasta hay gente que ni sabe que es eso del U y pico [carcajad] y siguen lo de siempre, pirarse de las salas. Al final si estableces dos letras más allá, por ejemplo la E y una puntuación de 1500 (no hace falta que sea muy alta), quizás puedas quitarte de enmedio gente que se dedica a chocar deliberadamente y creo que estos no creo que pasen nunca de la U. Y los que abandonan salas sistemáticamente veo superdifícil que estén en 1500.

A mi lo peor es que puedas invitar a amigos con peor letra de limpieza de lo que filtra la sala.

También sigo pensando que deberían hacer como GT Sport, salas predefinidas sería lo suyo con sus horas de comienzo.

Si, quiero pensar que la mayoria de la gente "casual" que se ha pillado el juego no tienen ni puñetera idea de lo que es la licencia de pilotos y el Rating, por lo que tengo la esperanza que pasadas unas semanas la gente limpia se "amontone" a correr solo en las partidas creadas con la licencia activada, y el resto de salas sean las de los coches que chocan.

Estaria bien que fuerais reportando esto a medida que pasan los dias; es decir me daria igual que hubieran mas salas corriendo sin licencia, que salas corriendo con licencia de piloto activada, siempre y cuando hubiera siempre un numeto mínimo de estas ultimas, porque entonces ya sabria donde meterme.

Y realmente todo esto se solucionaria con salas/eventos on line predefinidos por el sistema pero me da que hasta PC3 esto no va a pasar....

Saludos
Ya @denis74 yo tampoco he visto el post en cuestion, solo traslado lo que dijo uno paginas atras, de todas formas por lo que he leido en alguna ocasión, el Ian Bell ese no es un poco chulo y arrogante?
denis74 escribió:@cercata Yo creo que hasta hay gente que ni sabe que es eso del U y pico [carcajad] y siguen lo de siempre, pirarse de las salas. Al final si estableces dos letras más allá, por ejemplo la E y una puntuación de 1500 (no hace falta que sea muy alta), quizás puedas quitarte de enmedio gente que se dedica a chocar deliberadamente y creo que estos no creo que pasen nunca de la U. Y los que abandonan salas sistemáticamente veo superdifícil que estén en 1500.

He visto bastante gente en U13XX, y ya te digo, yo con lo malo que soy quedo siempre entre los 3 ultimos, y estoy con F1484 despues de 6 cerreras, así que para bajar tanto, tienen que haber abandonado por narices.

Ayer entre en una sala con F, y ya se veía que era otro rollo ... al final parece que funciona el rating :)

denis74 escribió:También sigo pensando que deberían hacer como GT Sport, salas predefinidas sería lo suyo con sus horas de comienzo.

En la versión de PC, cuando vas al filtro de salas, una de las opciones es P2P o Servidor ?
Que son estos servidores ? No es eso lo que quereis ?
KiMika escribió:Ya @denis74 yo tampoco he visto el post en cuestion, solo traslado lo que dijo uno paginas atras, de todas formas por lo que he leido en alguna ocasión, el Ian Bell ese no es un poco chulo y arrogante?

Ian Bell es todo un personaje sin lugar a dudas!
Pero mas arrogante y chulo que el... Stefano Casillo sin lugar a dudas [carcajad]

También entiendo que ya tienen una edad y que la paciencia llega hasta ciertos límites....porque también tienen que aguantar cada comentarios que tela...

A mi seguramente se me iría mas la pinza que a ellos... [carcajad]
cercata escribió:En la versión de PC, cuando vas al filtro de salas, una de las opciones es P2P o Servidor ?
Que son estos servidores ? No es eso lo que quereis ?

No, eso son servidores dedicados que te puedes montar tú y los puedes manejar tu desde el juego, o dejarlos en automático con ciclos preprogramados. Pero el sistema es igual que el de las partidas P2P. La ventaja de hacer la partida en servidores dedicados es que al ser una arquitectura cliente-servidor se reduce mucho la latencia y por tanto el lag de las partidas, permitiéndote hasta 32 jugadores en la partida sin ningún problema de fluidez.

Lo que se pide, que hagan partidas oficiales autogestionadas tipo iRacing. Osea que sepas que a las 22h empieza una partida "oficial", te enganches, te meta con jugadores de tu nivel y compitas siguiendo unas normas estrictas. De esa forma la reputación si sería útil y además sería más real. De momento no existe y sería el camino a seguir en opinión de muchos,

Donnced escribió:Ian Bell es todo un personaje sin lugar a dudas!
Pero mas arrogante y chulo que el... Stefano Casillo sin lugar a dudas [carcajad]

Una cena con esos dos sería un espectáculo.
@Donnced @KiMika Supongo que en realidad todos estos "jefes" tienen su punto de arrogancia aunque también tienen su día a día, reuniones como muchos jefes de empresa. Debe ser una cualidad común a ellos siempre que no se vaya al extremo. Lo que Ian Bell se apoya o se escuda demasiado es en las notas cuando hay ocasiones que debería admitir fallos. O que diga que Bandai hace un marketing excelente con el juego y luego entrega builds a youtubers para que se enseñen multitud de errores (que estaban entonces y algunos siguen ahora). A veces me ha dado la impresión de que Bandai y SMS estaban descoordinados.

@cercata Eso serán los típicos servidores dedicados que solo hay en PC.
mucho esta tardando el parche, horrible es poco lo de empezar el modo carrera y doblarlos con 100 en dificultad y mas cuando son sircuitos de lluvia.
Donnced escribió:

Lo voy a reportar a SMS.

Has probado de poner la zona muerta de dirección a 1 aver si sigue haciéndolo?
Sino sería mas bien un clipping exagerado...
Y eso se arregla con los ajustes de FFB

Como ya he comentado es un bug que ellos mismos van a corregir en un futuro parche...

Asturbo escribió:Una cena con esos dos sería un espectáculo.

Y ademas criticando cada uno de sus juegos y diciendoles que eres piloto profesional... pa grabarlo con camara oculta jajajaja [qmparto] [qmparto] [qmparto]
El sistema de filtrado es muy pobre, deberían añadir más opciones...

Creo que es básico que añadan un filtro para buscar partidas con reputación, lo pones y ya vas mirando en todas las que te salgan. Yo me paso un buen rato actualizando la lista hasta que veo una que me convence.
Vale @Asturbo ya entiendo, ahora se pueden montar salas, pero lo que pedis son eventos, que si se apuntan 2000 personas, pues se generarían 100 salas con sus respectivas carreras, repartidas por niveles de limpieza y habilidad.

¿ Han dicho si tienen alguna intención de hacerlo en futuras actualizaciones?
Me resulta demasiado extraño que en la web oficial ya no figure ahora ninguna información relacionada con los Campeonatos Online. Estoy buscando y no veo nada cuando antes sí que había una sección,no?
Anoche me puse a jugar en realidad virtual con el Megane RS 275 en California Highway y Azure Coast y lo gocé como nunca. La sensación de profundidad y velocidad es tan buena que pude mantenerme por el carril derecho sin problemas, como si fuera conduciendo mi propio coche, cuando en monitor siempre me salía en ciertas curvas. Además, las sensaciones que transmitía el coche eran increíbles, es la leche sentir cómo se retuercen las ruedas en las curvas lentas y cerradas, una pasada.
Si acaban de pulir el juego y corregir los bugs, para mí es simplemente increíble lo que se siente al volante. A ver si se dan prisa en parchearlo porque es un vicio,
Y lo primero que deberían hacer es dar soporte para PSVR, los que jugáis en consola tenéis que disfrutarlo igual.
currololo escribió:Y lo primero que deberían hacer es dar soporte para PSVR

Ya te digo, por lo menos en la PRO !!!!!!!!!
Y en la PS4 normal, pues dejando el numero de coches a la mitad, y sin lluvia, seguro que tambien se puede ...
denis74 escribió:Me resulta demasiado extraño que en la web oficial ya no figure ahora ninguna información relacionada con los Campeonatos Online. Estoy buscando y no veo nada cuando antes sí que había una sección,no?

Ya.... a esto me refiero cuando digo que al final se pierde mucho tiempo.

Pero en los listados de partidas entiendo que podras ver sin entrar en ellas, cuales son con rating de pilotos y cuales no, no ??? Y asi pinchar solo en las que tienen Rating y olvidarte de las demas que ya sabes a lo que juega esa gente
Woqr escribió:
denis74 escribió:Me resulta demasiado extraño que en la web oficial ya no figure ahora ninguna información relacionada con los Campeonatos Online. Estoy buscando y no veo nada cuando antes sí que había una sección,no?

Ya.... a esto me refiero cuando digo que al final se pierde mucho tiempo.

Pero en los listados de partidas entiendo que podras ver sin entrar en ellas, cuales son con rating de pilotos y cuales no, no ??? Y asi pinchar solo en las que tienen Rating y olvidarte de las demas que ya sabes a lo que juega esa gente

Sí, entre las características de la sala muestra las que tienen rating y las que no.
El tema es que de momento el 75% de las salas son sin rating...

El ser humano es maravilloso [facepalm]
cercata escribió:
slimcharles escribió:A mí me parece que lo del rating va a tener un serio problema, no por el rating en sí, sino por la salas que hay. Hay muy pocas: 20 es el máximo que he visto y todas (quitando un par con filtro F) con filtro U o sin filtro.

No será que solo te lista 20 el juego ? Has probado a ir filtrando ?
Yo ayer en PC le puse de filtro "GT3", y me salian parecido de salas que antes ...

Pues probaré a ver. Ojalá sea eso.
Dadydadielo92 escribió:El tema es que de momento el 75% de las salas son sin rating...

Lo que nos tiene que preocupar es el numero "absoluto" de salas con rating ...
O sea, si hay 1000 salas con rating, me da igual si hay 10, 1000 o un millon de salas sin rating.

Por cierto, en las salas sin rating, se puede ganar/perder reputación ? En caso de no haya otra cosa, y te veas obligado.
cercata escribió:
Dadydadielo92 escribió:El tema es que de momento el 75% de las salas son sin rating...

Lo que nos tiene que preocupar es el numero "absoluto" de salas con rating ...
O sea, si hay 1000 salas con rating, me da igual si hay 10, 1000 o un millon de salas sin rating.

Por cierto, en las salas sin rating, se puede ganar/perder reputación ? En caso de no haya otra cosa, y te veas obligado.

Pues evidentemente no, como su propio nombre indica xD
Es como jugar a Destruction Derbi.

Cuando pongan un filtro que agrupe todas las salas con rating estará mejor, ahora tienes que andar mirando y actualizando para encontrarlas entre tantas de las otras.
Pues anoche estuve probando el juego intensamente durante una hora (no tengo mucho tiempo libre durante la semana la verdad) y me gustó más de lo que creía, aunque me sigue gustando más la conducción de Assetto, también ya he empezado a hacer de las mías xd:

Imagen
Imagen
Imagen

Espero que en la futura tercera entrega además de seguir mejorando la simulación y los gráficos, le metan un subidon al modo carrera para que sea del estilo de los F1 de Codemasters, metan un editor de piloto, y añadan más slot de decoraciones personalizadas en PC (o directamente un editor de vinilos y pegatinas), es decir potenciar el espectáculo y la personalización, es lo que le falta a esta saga para ser lo más cercano a la perfección o ser la saga más completa de la gen.
cercata escribió:Vale @Asturbo ya entiendo, ahora se pueden montar salas, pero lo que pedis son eventos, que si se apuntan 2000 personas, pues se generarían 100 salas con sus respectivas carreras, repartidas por niveles de limpieza y habilidad.

¿ Han dicho si tienen alguna intención de hacerlo en futuras actualizaciones?

Exacto, eventos online al que se apuntes 200 p.e. y que te reparta en splits de 32 de acuerdo a tu reputación. Eso sería lo ideal, pero no está previsto. No creo que sea muy dificil implementarlo en un futuro, así que hay que seguir presionando. El online tal cual está valdría (en PC pq ya hay dedicados), lo que habría que hacer es algo en un server de ellos que te ordene y te mande a la partida o al servidor de acuerdo a tu ranking y a tu zona geográfica (para tener ping bajo).
Por que la IA corre cuando hay niebla con las luces apagadas?? Lo mismo pasaba en el 1...
Dadydadielo92 escribió:Cuando pongan un filtro que agrupe todas las salas con rating estará mejor, ahora tienes que andar mirando y actualizando para encontrarlas entre tantas de las otras.

Sin duda eso sería la clave, como dices encontrar una sala en condiciones cuesta bastante, pero cuando la encuentras, se hacen unas carreras de espectaculares,
Ayer sin ir más lejos entre en una carrera a 10 vueltas en Mount Panorama con los gt3, habíamos 7 pilotos. Clasificamos 4 casi con el mismo tiempo (2:13)
La carrera fue un espectáculo, 3 se tocaron en la segunda curva y se quedaron atrás, los demás seguimos en grupo toda la carrera con adelantamientos, paralelos, notaba como el de atrás me metía presión, yo al de delante, íbamos en fila casi pegados por esas curvas y los muros tan cerca que llevaba un tensión grandísima toda la carrera, increíble enserio, pocas veces he sentido así las carreras.
Xterno50 escribió:Por que la IA corre cuando hay niebla con las luces apagadas?? Lo mismo pasaba en el 1...

Porque debe estar programada para correr con las luces encendidas ciertas horas, estaría o bien hacerlas que la IA las tuviese siempre encendidas (como ocurre en Forza 7) o que antes de correr tu puedas decidir si las IAs las tienen encendidas o no todo el rato.
A los que jugais con mando ¿os funciona el freno de mano?
Yo lo tengo asignado al círculo y ni tocandolo ni dejándolo presionado ni nada me funciona.
A mi el juego me esta gustando. Tiene sus fallos, algunos era para demandarlos. No entiendo que puedas sacar un producto inacabado al mercado, que el dia que sale el juego ya tenga un parche de 13 gb, que pasa si mi conexion a internet es una mierda, o peor aun, si no tengo internet en la consola? Me quedo con un juego a medias? Porque mis billetes estaban enteros, no le les di la mitad ahora y la mitad cuando lo arreglen.
Pero tiene detalles muy wapos, me gusto mucho aller cuando en una carrera se puso a llover y se formaron charcos y al pisar uno en plena recta a tope me hizo acuaplaning y pude sentir en el volante un volantazo. Eso si, algo pasa con los neumaticos, estaba corriendo con neumaticos para todas los climas y las vueltas en mojado era como si estuviera seco.
_Bardock_ escribió:A los que jugais con mando ¿os funciona el freno de mano?
Yo lo tengo asignado al círculo y ni tocandolo ni dejándolo presionado ni nada me funciona.

¿Te pasa con todos los coches? Hay coches que no lo tienen, así que no funcionará en el juego, pero los de rallycross o los de calle lo tienen y al menos a mi si me funciona. Con mando no lo sé, pero no debería ser distinto.
seco46 escribió:
Xterno50 escribió:Por que la IA corre cuando hay niebla con las luces apagadas?? Lo mismo pasaba en el 1...

Porque debe estar programada para correr con las luces encendidas ciertas horas, estaría o bien hacerlas que la IA las tuviese siempre encendidas (como ocurre en Forza 7) o que antes de correr tu puedas decidir si las IAs las tienen encendidas o no todo el rato.

Si eso lo se pero no les cuesta hacer que bajo niebla las prendan. Se hace molesto correr sin verlos

@asturbo a mi tampoco me sirve con ningun coche ni de calle. No ,no he probalo rally pero vamos he probado bastantes de carretera
oagtcsport escribió:Pero tiene detalles muy wapos, me gusto mucho aller cuando en una carrera se puso a llover y se formaron charcos y al pisar uno en plena recta a tope me hizo acuaplaning y pude sentir en el volante un volantazo.

Es una pasada como se sienten los charcos, yo con la novedad, cuando veo uno voy a por el en vez de intentar esquivarlo !!!! [+risas] [carcajad]
@cercata Como los niños pequeños ahí saltando encima de los charcos :p

Lo del freno de mano no se en que coche lo probé y si me funcionaba, ojo con los que tienen freno de mano eléctrico, que no se si funcionara con el coche en movimiento...
12183 respuestas