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denis74 escribió:fbetes escribió:Ojo que en el foro han dicho que el TC (control de tracción es igual que en Assetto). Si seleccionas 100% es que está quitado, en contra de lo que pudiera parecer...
Si seleccionas TC activo el coche pierde fuerza (como si se ahogase) al dar gas...
http://forum.projectcarsgame.com/showth ... it-the-gas
Eso lo tienen así ellos o es un (otro) fallo?
Woqr escribió:Hola, respecto al on line he leido que la mayoria de las partidas creadas tienen desactivado la licencia de piloto ??????
También he leido lo que ya era inevitable una vez mas es decir muchas salas creadas y la peña desperdigada con pocos corredores por sala, es cierto esto tambien ??
Según estos 2 temas, creeis que GT Sport es el juego "ideal" para cumplir con las carreras on line con parrillas llenas y limpieza en pista, pese a que la conducción sea algo mas arcade que PC2 ??
Me joderia pillarme PC2 para dejarlo apartado cuando salga GT sports y vea que su modo on line de competicion sea muy superior al de Pc2.
Que opinais ??? Lo digo totalmente en serio y sin que nadie se le vaya la pinza por creer que es una critica al PC2 que tanto tiempo llevaba esperando yo también.
Salu2
valdrim escribió:Lo que si pide este juego como el comer son eventos fijos,
Dadydadielo92 escribió:Por otra parte, ¿el requisito para entrar a una sala lo marca la letra (limpieza), el número (nivel) o la combinación de ambos (lo más lógico)?
Dadydadielo92 escribió:Pregunto esto porque he creado salas por ejemplo con requisito para entrar F1480 y veía que se unían jugadores con nivel U1520 o F1460...
También puede ser que no funcione del todo bien el sistema y deje entrar a cualquier jugador...
También se me ocurre que un jugador que cumple el requisito, entra a la sala e invita a un amigo que no cumple el requisito, de ahí que yo en mi sala vea jugadores que no cumplen el nivel que yo exijo.
Esto lo digo porque el creador de la sala puede invitar a amigos que no cumplan el nivel de la sala, por eso me entra la duda de que por invitación pueda entrar cualquier nivel de jugador.
Asturbo escribió:Eso tiene sus pros y sus contras ya que por ejemplo en una comunidad online, puedes crear la partida, invitar a tus amigos (cumplan o no los requisitos) y mantener un nivel alto para la gente desconocida evitando así a jugadores conflictivos
adrian_xta escribió:Se que en Project Cars 1 había, y en este supongo que sera pronto, pero hay alguna pagina para ver configuraciones con volante? Me cuesta muchísimo girar en las curvas.
Dadydadielo92 escribió:Lo de que cualquier jugador pueda invitar a terceros es un arma de doble filo, evidentemente la mayoría serán personas de confianza pero también puede que no tengan el nivel adecuado para la carrera y liarla parda...
cercata escribió:Yo no le veo muchos pros, enchufismo puro y duro ... que se ganen la reputación, que para eso está !!!!!
Sino, ya estas creando vulnerabilidades en el juego.
cercata escribió:Es que es ideal para trapicheros, por ejemplo, en una comunidad todos pueden tener 2 cuentas, la de buena reputación y la de mala.
A cada evento de la comunidad, uno se sacrifica y entra con la cuenta de mala reputación, y se asegura de eliminar a los rivales serios, así ganan los de tu comunidad.
Joanot10 escribió:A ver si nos podemos poner de acuerdo y hacemos alguna carrera los del foro
Asturbo escribió:Pensad que dentro de unos meses si por ejemplo juegas en partidas con niveles altos tipo B2000, no podrás jugar con un amigo tuyo que se acaba de comprar el juego hasta dentro de unos meses, si es que lo consigue. No sé, es un tema complicado.
Asturbo escribió:Para eso entiendo que deberían comprarse dos veces el juego. No creo que alguien lo haga solo para ganar reputación pudiendo ganarla siendo legal.
valdrim escribió:Joanot10 escribió:A ver si nos podemos poner de acuerdo y hacemos alguna carrera los del foro
Estoy de acuerdo.
Si me quieres agregar mi psn es valdrim_m
cercata escribió:Te puedes meter tú en partidas de su nivel ...
cercata escribió:Me parece mucho peor la alternativa de no poder jugar online pq los trapicheros están venga a hacer movidas con las invitaciones !!!!
cercata escribió:Si tienes copia física, con hacer otra cuenta de PSN vale, no ?
cercata escribió:En PC donde jugamos tu y yo da igual, el online se acabará jodiendo por los hacks/trainers !!!!
santivc escribió:Sobre los eventos dentro del modo trayectoria de los que hablaba ayer, que uno era de nieve y me ponían ruedas de seco si seleccionaba automático, y otro era de lluvia y no sabía qué ruedas me pusieron pero no había "ruedas de lluvia" para elegir en reglajes...
El evento está dentro del apartado que se llama "deportivo" creo, está a la derecha del todo. Y dentro de ese apartado, es el último evento, también el de la derecha del todo donde se juega en una variante de Silverstone con Tormenta (no eléctrica) y que te dejan elegir entre un Mclaren F1 y otro. A ver si podéis probar y confirmarme si a vosotros también os es imposible controlar el coche o si, en cambio, debo entrenar más para ese tipo de lluvia y esos charcos, porque me está desesperando.
Los neumáticos que se me eligen en Automático son los de "Circuito", aunque una vez me eligieron también los de "Verano". Le he dado al modo foto para ver si la IA llevaba las mismas ruedas pero al enfocar sus coches, sus ruedas salen lisas completamente, como si no tuviesen texturas.
Por cierto, para ver qué tipo de ruedas lleváis basta con dar al botón en el que salen datos de telemetría y tal, creo que es en la cruceta a la izquierda, no sé si dándole una vez sale o debéis darle dos veces (porque también sirve para quitar la HUD, para volver a ponerla solo hay que darle de nuevo al botón hasta que se ponga). Ahí os saldrá el tipo de neumático que lleváis, en alguna ocasión ya me he llevado la sorpresa de ser en nieve o en lluvia y llevar los de seco.
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Y bueno, el juego es capaz de lo mejor y de lo peor. En las horas que llevo jugadas, he probado coches que van finísimos con mando, debes llevar cuidado por supuesto pero van bien, como los GT3; mientras que hay coches que parece que hagas lo que hagas se te van a ir, y por momentos llega hasta a desesperar. Hay que encontrarle el punto a cada coche pero lo de algunos casos debe ser un error o algo, me cuesta creer que se vayan incluso yendo muy, muy lentos en un paso de curva, de una forma tan bestia de la parte de atrás. A 30km/h un trompo mientras frenas completamente pero el coche sigue deslizando... No lo veo.
Y online lo mismo pero ya no por culpa del juego, sino de la gente Ya he jugado carreras muy buenas en las que te encuentras a gente que es limpia y que si acaso te da es a todas luces sin querer y por accidente, y he jugado otras (por desgracia la mayoría) en la que hay algunos que ya en curva te usan de freno. Hasta he tenido varias clasificatorias en las que, por ejemplo, había un coche delante mío (lejos, le dejé espacio para no pillarle en mi vuelta rápida), en la última vuelta de clasificación, él estando en un puesto bajo y yo aspirando a meterme al menos entre los 4 primeros, se sale echando a perder completamente su vuelta, le pillo, se pone delante mío y me empieza a cerrar para que no le adelante como si fuese en carrera. Y cerrando de mala forma. O que si les adelantas van a chocarte. Si estuviesen de los primeros y viesen que puedes mejorarles lo entendería mínimamente aunque fuese una completa guarrería, pero es que además si clasifican regular y ya han perdido la vuelta, o sea, no tienen nada que ganar con esa acción.. Además de guarrería es incomprensible.
El juego es muy bueno, mucho. Pero hay cosas que lo empañan, por momentos demasiado. En mi caso paso de la satisfacción más absoluta a incluso arrepentirme de gastar 70 euros de salida. Y eso creo que en ningún juego de los últimos años me ha pasado...
slimcharles escribió:Ya me llegó. Las primeras impresiones, con el 720s en la carrera esa que te dejan mientras se instala el juego (Long Beach) y sin tocar nada en el T150: clarísimamente no le llega a la suela del zapato al force feedback de Assetto... pero me parece que ha mejorado notablemente respecto de las mejores sensaciones que tuve con PCars y puede que sea suficiente para que me permita disfrutar del juego (con PC1 me pasaba, que aunque tuviese muchas más cosas que Assetto, terminaba aburriéndome por las sensaciones).
Hay muchas variables que entran en juego aquí: el coche, la configuración del force feedback, el recuerdo que tengo de PCars1... De momento tiene buena pinta.
slimcharles escribió:y sin tocar nada en el T150: clarísimamente no le llega a la suela del zapato al force feedback de Assetto...
slimcharles escribió:Ya me llegó. Las primeras impresiones, con el 720s en la carrera esa que te dejan mientras se instala el juego (Long Beach) y sin tocar nada en el T150: clarísimamente no le llega a la suela del zapato al force feedback de Assetto... pero me parece que ha mejorado notablemente respecto de las mejores sensaciones que tuve con PCars y puede que sea suficiente para que me permita disfrutar del juego (con PC1 me pasaba, que aunque tuviese muchas más cosas que Assetto, terminaba aburriéndome por las sensaciones).
Ha
ProDriver escribió:He dado unas vueltas en practica libre con el Indy en el oval, salgo de boxes y no tenia apenas ffb, me la pego, me retiro a boxes, vuelvo a salir, y lo mismo, me la vuelvo a pegar al cabo de unas curvas, vuelvo a retirarme a boxes, vuelvo a salir y ahora no se por que, tengo el FFB, doy unas vueltas y cuando me la vuelvo a pegar por que hay que rozar muros, no tocarlos, vuelvo a romper aleron y me vuelvo a ir a boxes, vuelvo a salir y con FFB, pero en un momento dado, neumaticos frios medio trompeo, salvo la situacion pero vuelvo a perder el FFB.
Sabeis que puede estar pasandome???
slimcharles escribió:@Woqr Para mí sí es muy superior el modo online de GT Sport. A diferencia de SMS que ha hecho un juego más completo, Polyphony ha dedicado todos los esfuerzos en él.
Hay cosas que quizás pueden hacer que bajen la calidad de las carreras online como el fantasmeo de los coches porque sí en medio de la carrera, las físicas de colisiones y que en ciertos circuitos se puede recortar muchísimo el trazado (Dragon Trail).
Pero en teoría sí, el modo online de GT Sport es mucho mejor. Es mucho más cercano a IRacing, con salas "hosteadas" por Polyphony con servidores dedicados en los que siempre está activado el rating (y en las que te tienes que meter sí o sí si quieres subir el rating). Luego hay salas públicas (o privadas) creadas por los usuarios (p2p) como las de project cars en las que puede poner una limitación de rating (o no) pero el rating ni sube ni baja.
Project Cars 2 es simplemente salas públicas o privadas (p2p) creadas por los usuarios en las que puedes activar (o no) el rating y, a diferencia de GT Sport, en las que sí se sube o baja el rating si lo tienes activado porque el juego no cuenta de ese modo Sport que tiene Gran Turismo.
Ka-tbrr escribió:Páginas atrás decía Denis que el ffb era adaptativo y había q darse unas vueltas para q se ajustase, no sé si será lo q te pasa a ti. @Prodriver
Dadydadielo92 escribió:No llega al nivel de Assetto y al principio se hace muy raro.
Pero al cabo de un par de horas y si tocas un poco la configuración del FFB le da mil vueltas a PC1 y es muy divertido.
Para mi es un juegazo.
cercata escribió:Yo con un G29 en PC, sin haber tocado la configuración, lo noto mas flojo que Assetto, pero de calidad muy parecido.
Le tengo que subir un poco la fuerza, pero de momento no quiero toquetear demasiado.
GottaEvil escribió:Ya te digo yo...que como lo tienen montado ahora...y en comparación con la BETA de GT Sports...el online de PC2 es mucho menos interesante que el de GT Sport...y está muchisimo peor montado. (no hay eventos fijos..el filtro para buscar salas es demasiado simple...y no es nada practico, los menús son lo peor etc etc). El Net Code al menos...parece ser decente eso si...no he visto cosas raras en las pocas carreras que he echado.
Deseando leer unas impresiones tochas...cuando ya lleves más tiempo con él. Para mi el juego está en proceso de ser rematado. Una vez lo hayan rematado y pulido...puede ser un juegazo. Ahora mismo...solo sirve para coger un coche y correr en solitario. Dar vueltas y vueltas, probar el Livetrack este, los coches, los tropecientos circuitos que incluye..y disfrutar. Para jugar offline (IA patatera, errores graves en las Clasificaciones de carrera etc etc) u Online...aun necesita unos buenos retoques.
salu2
tgunator escribió:Una pena que a los que, como yo, nos dejamos una pasta en el primer project cars, nos quieran volver a timar. No me cansaré de decirlo que es una vergüenza que cosas como estas (juegos con multitud de bugs) no esté regulado por ley y podamos pedir una devolución. No hay excusa, los usuarios no podemos ser beta testers de un producto final por el que hemos pagado mucho...mucho dinero, demasiado.
kaulitz55 escribió:¿He leído Gran Turismo Sport? .
cercata escribió:kaulitz55 escribió:¿He leído Gran Turismo Sport? .
No conoces ? Lo apodan "The real driving simulator", es lo que usan los PROs para entrenar ...
Vi hace poco un video que acababa con un piloto profesional español, diciendo en spanglish algo sí como:
"GTS esta llevando la simulación a un nuevo nivel"
Xterno50 escribió:Si si es mejor reirse, pero al menos alli no será un festival de bugs ni te estan baneando del foro oficial por decir loa bugs que tiene el juego desde el primero, y al menos se puede correr online carreras limpias con servidores dedicados
slimcharles escribió:@Woqr Para mí sí es muy superior el modo online de GT Sport. A diferencia de SMS que ha hecho un juego más completo, Polyphony ha dedicado todos los esfuerzos en él.
Hay cosas que quizás pueden hacer que bajen la calidad de las carreras online como el fantasmeo de los coches porque sí en medio de la carrera, las físicas de colisiones y que en ciertos circuitos se puede recortar muchísimo el trazado (Dragon Trail).
Pero en teoría sí, el modo online de GT Sport es mucho mejor. Es mucho más cercano a IRacing, con salas "hosteadas" por Polyphony con servidores dedicados en los que siempre está activado el rating (y en las que te tienes que meter sí o sí si quieres subir el rating). Luego hay salas públicas (o privadas) creadas por los usuarios (p2p) como las de project cars en las que puede poner una limitación de rating (o no) pero el rating ni sube ni baja.
Project Cars 2 es simplemente salas públicas o privadas (p2p) creadas por los usuarios en las que puedes activar (o no) el rating y, a diferencia de GT Sport, en las que sí se sube o baja el rating si lo tienes activado porque el juego no cuenta de ese modo Sport que tiene Gran Turismo.
DaniCuer escribió:Vale, ya entendí lo que no me gusta del sistema de licencia y por qué cuesta tanto subir los puntos.
Si haces carreras limpias te sube la letra, pero apenas tiene impacto en rating (el número), pero si quedas fuera del podio o te das un toque con alguien sí que tiene impacto en la letra y el rating.
Debería influir todo en todo. Si haces una carrera limpia y quedas fuera del podio que te suba el rating y la letra un poco más rápido, y si ganas sin golpes que te suba aun más. Si te das golpes y pierdes que te baje mas rapido, y si ganas con golpes que te suban muy poco o llegue a bajarte en función de cómo ganaste (si ganas llevándote a seis por delante ya ves...) Y si pierdes y encima tuviste golpes que te baje la puntuación y la letra mucho (porque o eres muy malo o eres uno de esos cafres que se dedican a hacer el mono en las carreras).
Lo que no puede ser es que hagas un carrerón, limpio, quedes quinto o sexto porque los demás eran mejores, sin más, y encima te baje la puntuación. Están fomentando el ganar cueste lo que cueste... Muy mal, muy mal!!
Joanot10 escribió:También tengo un t150, si tienes una configuración decente la puedes compartir? No acabo de pillarle el truco.
Asturbo escribió:DaniCuer escribió:Vale, ya entendí lo que no me gusta del sistema de licencia y por qué cuesta tanto subir los puntos.
Si haces carreras limpias te sube la letra, pero apenas tiene impacto en rating (el número), pero si quedas fuera del podio o te das un toque con alguien sí que tiene impacto en la letra y el rating.
Debería influir todo en todo. Si haces una carrera limpia y quedas fuera del podio que te suba el rating y la letra un poco más rápido, y si ganas sin golpes que te suba aun más. Si te das golpes y pierdes que te baje mas rapido, y si ganas con golpes que te suban muy poco o llegue a bajarte en función de cómo ganaste (si ganas llevándote a seis por delante ya ves...) Y si pierdes y encima tuviste golpes que te baje la puntuación y la letra mucho (porque o eres muy malo o eres uno de esos cafres que se dedican a hacer el mono en las carreras).
Lo que no puede ser es que hagas un carrerón, limpio, quedes quinto o sexto porque los demás eran mejores, sin más, y encima te baje la puntuación. Están fomentando el ganar cueste lo que cueste... Muy mal, muy mal!!
Es que la letra y el número representan cosas distintas. La letra es la limpieza y puedes subir sólo con hacer carreras limpias, aunque quedes el último y ese valor depende únicamente de tu comportamiento en la pista.. En cambio el número representa lo rápido que eres. En cada carrera esta valor cambiará en función de tu posición en la carrera y lo más importante, de los rivales con los que hayas competido. En una carrera con rivales inferiores a ti, si acabas primero ganas unos puntos, pero pocos, pero si quedas por debajo del 3º, perderás puntos. Al contrario, si ganas a rivales mejores, sumarás muchos puntos, e incluso puedes sumar siendo 6º. Me parece que el sistema es correcto lo que no sé es si está bien "ajustado". No creo que fomente ganar a cualquier precio, ya que si te vas tocando vas a empeorar la letra que imagino que a medio plazo sea el factor más determinante.
Hay que pensar que ahora como partimos todos de un nivel bajo, las diferencias de nivel en las partidas son pequeñas y la ganancia o perdida de puntos también. A medida que vayamos jugando más horas y haya más diferencias entre los participantes, las variaciones de puntos en cada carrera van a ser superiores. Osea que podremos ganar 100 puntos si quedamos delante de un rival de 3000 (el máximo es 5000) o podemos perder 200 si somos el de mayor nivel y acabamos últimos.
@Worq, perfecto razonamiento. A nadie le puede parecer mal, al contrario, creo que es lo más sensato por lo que comentas de tu perfil de jugador. En tu caso probablemente haría lo mismo.
DaniCuer escribió:Vale, pero entonces que cuenta para delimitar tu nivel? la letra o el número?? Porque yo soy D ya que intento hacer carreras limpias y ayer era 1478 contra 1460s, 1500s, 1520s, por poner un ejemplo, y en ese caso los que quedaron por encima mio tenían mas puntos que yo pero menos letra, no tuve golpes y me bajó de puntuación quedando quinto. Además que subes de letra con 3 o 4 carreras limpias que hagas, pero los números ya lo veis, con una carrera de media hora que te salga perfecta que subes? 20 puntos? 40 quizás si ganas? Que está bien, pero es que hay que ganar, a todo el mundo, mejores y peores para poder subir puntos... No se, no me acaba de convencer. Que subas más rápido? Perfecto, pero si haces una buena carrera contra gente de 20 puntos por encima o por debajo, que es practicamente igual que tú y te quiten puntos... Pienso que tendrían que premiar más el buen comportamiento en pista y el esfuerzo. Sea contra quien sea, y si son mejores que tú (hablo en general) pues solo te queda aplaudir e intentar mejorar para la próxima... En IRacing, y no intento comparar, ya se que son juegos distintos, pero casi todos lo conoceis y veis que si haces una buena carrera, limpia y esforzándote te sube la licencia. Poco si quedas atrás, pero te sube, no te baja porque no ganaste o porque te ganó fulanito que era un manta y ahora se puso las pilas...
Es mi opinion personal eh? Que nadie se ofenda. El juego sigue pareciendome una pasada.