KiMika escribió:123Racer escribió:KiMika escribió:Si esa información es cierta tengo clarísimo que el DLC de lemans no me interesa ni lo más mínimo, y el de Ferrari pinta brutal...
Hola, el post es mío
Poco es el contenido confirmado pero he sacado todo de GTPlanet y el foro oficial de Project Cars (usuarios que van encontrando estos coches en los archivos del juego), es bastante fiable, y si bien nada es oficial... Todo tiene bastante lógica, así que lo mas seguro es que todos, o casi todos, esos coches sean los que tengamos en las expansiones previstas.
Por cierto, a mi el DLC de Le Mans me parece brutal si ponen los 3 LMP1-H de 2016, sobretodo ese R18 que me parece espectacular.
Pues gracias por recoger toda la info en un post, yo quiero Interlagos cuanto antes, si sale con el fun pack caerá de salida, por cierto estan en orden en el listado? O no se sabe que dlc sera el primero aun?
Cuanto vale cada dlc por separado?
@Antoniopua no he oido ese porsche que comentas, la verdad es que no me gustan los coches de lemans, y el circuito tampoco me llama.
Por mi parte el pack de lemans no lo quiero, el de Ferrari si, el de porsche en un principio no aunque depende del circuito que metan, y el fun pack podria interesarme, ademas viene con 2 circuitos.
La putada de no querer todos los dlc es que me quedo sin el astra touring car del pack motorsport, que no se si lo venderan suelto, pero si me lo pillase suelto igual me compensaba pillarme el season pass con el cual ya viene gratis el pack motorsport
@cristianito33 yo le daria un voto de confianza al juego, salta a la vista la grandeza del juego, con algun parche que otro quedará fino, y el disfrute va a ser maximo.