Project CARS 2

slimcharles escribió:
Asturbo escribió:Ya se les ha dicho por activa y por pasiva que "fichen" a Jack Spade y que metan un perfil más en el juego con su FFB. Así ni ficheros, ni leches, que venga de serie.


Joder es justo lo que tenía en mente.

Informativo, Inmersivo, Puro y Jack Spade XD



Ojalá. PC1 era un juego nuevo con sus ajustes, mi volante cambiaba por completo.
Vídeo curioso comparando las versiones de PC de assetto y PCARS2 con el mismo coche y circuito:

https://youtu.be/wNGTr7tzDWw
kaulitz55 escribió:Después de una semana por fin lo puse, y tras una hora de trastear el volante y todos los ajustes del juego va y en mi primera carrera online a 41 vueltas (campeonato) se me crashea en la vuelta 20 cuándo iba líder y a tomar por saco todo.

Lamentable que siga arrastrando los mismos fallos del primero, entre eso y los dichosos tirones al entrar y salir gente el online da asco.

Pero ahí no se queda la cosa, ya no es que arrastre fallos del primero no, es que para rematar tiene más ("muy bonito" el efecto de desaparecer la rueda del piloto de delante), ¿y los coches volando por el carril de boxes?, nada por dios si eso es lo más normal del mundo (lo sé, son quejas estúpidas).

En fin al menos el modo trayectoria me está pareciendo divertido, eso si, las mismas físicas cutres en los Formula Rookie (los rozo y salen disparados cómo si fuesen de papel, alucinante). ¿Positivo?, que los coches no son de pegamento, ¡aleluya!, han sabido solucionar algo en estos años.

Y otro pero, el Force Feedback, ¿en serio en que pensaban cuándo hicieron esto?, mira que he estado un largo rato configurando el Force Feedback, pero es que no me quita la sensación de estar flotando y no sentir nada al frenar, todo esto con un G29, pero vamos con las quejas que hay por el hilo veo que no soy el único. Tal vez sea porque estoy acostumbrado a Assetto Corsa, que ahí si que sientes todo, no aquí que en vez de estar en una carretera parece que vas encima de una nube.

Resumiendo, para los que tengan dudas de si comprarlo la respuesta es NO, actualmente el juego está completamente roto y es una beta de lo que fue el primero, con errores que joden por completo la experiencia. Una pena porque es un gran juego, pero es la última vez que vuelvo a caer de lanzamiento en un proyecto de esta gente, y mira que lo dije en su momento, pero no, voy y vuelvo a picar (cómo diría aquel dicho, el humano es el único que tropieza con la misma piedra)
, cuanta razón.

Para cuando pasen meses y esté pulida esta beta SI que recomendaría su compra, ¿pero ahora?, ni se os ocurra vamos.


Sin contar que ayer ibamos mas rapido con lluvia ligera que en condiciones de seco... y que en seco, en Otoño, volvieron a aparecer los fantasmas del pasado juego, trompos injustificados.

Pero es que como han puesto mil cosas mas (la nieve era super importante vamos!!!) pues el juego hace cosas como entrar en boxes y no cambiar aleron pero eso si, perdiendo mas de 1 minuto en reparar el coche...donde esta que iban a poner los pitstops con arreglo a la categoria???

En fin, yo si que recomiendo comprar el juego, pero creo que se quedara a medias...
KiMika escribió:@kaulitz55 has probado a poner la zona muerta de dirección a 0 ? Dicen que cambia mucho la cosa, y luego ajustando algún valor que hay por las páginas del hilo... Esta vez es más fácil de configurar.


Sí, tanto la dirección cómo la de acelerador y freno, pero sigo notando muy pero que muy flojo el Force Feedback.

ProDriver escribió:
kaulitz55 escribió:Después de una semana por fin lo puse, y tras una hora de trastear el volante y todos los ajustes del juego va y en mi primera carrera online a 41 vueltas (campeonato) se me crashea en la vuelta 24 cuándo iba líder y a tomar por saco todo.

Lamentable que siga arrastrando los mismos fallos del primero, entre eso y los dichosos tirones al entrar y salir gente el online da asco.

Pero ahí no se queda la cosa, ya no es que arrastre fallos del primero no, es que para rematar tiene más ("muy bonito" el efecto de desaparecer la rueda del piloto de delante), ¿y los coches volando por el carril de boxes?, nada por dios si eso es lo más normal del mundo (lo sé, son quejas estúpidas).

En fin al menos el modo trayectoria me está pareciendo divertido, eso si, las mismas físicas cutres en los Formula Rookie (los rozo y salen disparados cómo si fuesen de papel, alucinante). ¿Positivo?, que los coches no son de pegamento, ¡aleluya!, han sabido solucionar algo en estos años.

Y otro pero, el Force Feedback, ¿en serio en que pensaban cuándo hicieron esto?, mira que he estado un largo rato configurando el Force Feedback, pero es que no me quita la sensación de estar flotando y no sentir nada al frenar, todo esto con un G29, pero vamos con las quejas que hay por el hilo veo que no soy el único. Tal vez sea porque estoy acostumbrado a Assetto Corsa, que ahí si que sientes todo, no aquí que en vez de estar en una carretera parece que vas encima de una nube.

Resumiendo, para los que tengan dudas de si comprarlo la respuesta es NO, actualmente el juego está completamente roto y es una beta de lo que fue el primero, con errores que joden por completo la experiencia. Una pena porque es un gran juego, pero es la última vez que vuelvo a caer de lanzamiento en un proyecto de esta gente, y mira que lo dije en su momento, pero no, voy y vuelvo a picar (cómo diría aquel dicho, el humano es el único que tropieza con la misma piedra)
, cuanta razón.

Para cuando pasen meses y esté pulida esta beta SI que recomendaría su compra, ¿pero ahora?, ni se os ocurra vamos.


Sin contar que ayer ibamos mas rapido con lluvia ligera que en condiciones de seco... y que en seco, en Otoño, volvieron a aparecer los fantasmas del pasado juego, trompos injustificados.

Pero es que como han puesto mil cosas mas (la nieve era super importante vamos!!!) pues el juego hace cosas como entrar en boxes y no cambiar aleron pero eso si, perdiendo mas de 1 minuto en reparar el coche...donde esta que iban a poner los pitstops con arreglo a la categoria???

En fin, yo si que recomiendo comprar el juego, pero creo que se quedara a medias...


Eso otra, que en lluvia vaya el coche pegado al asfalto cómo una lapa y en seco parezca que lleva cubitos de hielo en vez de ruedas.

En fin esta gente sigue en las suyas y sacando betas con más y más errores.
@kaulitz55 no has podido resistirte a probar la Beta, ehhh :P


Asturbo escribió:Lo que creo que no está bien balanceado es el nivel. Se ven muchos mas 1300 que 1600, y el 95% de la gente esta en una banda muy estrecha entre 1450 y 1500. La mayor parte de jugadores (incluso con buen promedio de victorias) están por debajo de la puntuación de partida, lo cual no tiene mucho sentido.

Yo creo que sería mejor que se premiasen algo más los buenos resultados. No es muy lógico que por una victoria solo te den 7 puntos mientras que un abandono supone perder 50. Tienes que ganar 7 carreras seguidas para compensar un abandono.

Ya te digo, teniendo en cuenta que el máximo es 5000, la cosa esta muy muy mal ...

Han cogido un sistema validado como el ELO, pero claro, al meter 50 puntos por abandono, pues ya deja de estar balanceado, y en la Beta como estabais pocos y no habría abandonos, no se habrán dado cuenta del desequilibrio.

Pero bueno, ahora digo yo que ya se habrán dado cuenta !!!! [+risas] [carcajad]
¿Hay algun bug con el hud?
Es que intento poner en el lado derecho las diferencias que hay de tiempo entre los rivales y yo y al ponerlo le doy a guardar y no guarda y la única forma que tengo de salir del menú es dándole al círculo y se queda por defecto al final.
cercata escribió:@kaulitz55 no has podido resistirte a probar la Beta, ehhh :P


Y quería comprarme la Edición Ultra, hago eso y me estoy acordando de ello el resto de mi vida.

Lo dicho, a día de hoy el juego no merece su compra, lo mejor es esperar y que lo que no han sabido arreglar en años lo solucionen en semanas (a lo sumo).
Qué configuración tenéis de FFB para el G29?

Yo noto muy poco los pianos.

Saludos
cercata escribió:Han cogido un sistema validado como el ELO, pero claro, al meter 50 puntos por abandono, pues ya deja de estar balanceado, y en la Beta como estabais pocos y no habría abandonos, no se habrán dado cuenta del desequilibrio.

Pero bueno, ahora digo yo que ya se habrán dado cuenta !!!! [+risas] [carcajad]

Exacto ese es el problema. Lo de los 50 puntos por abandono (o expulsión, que jode más), no existe en el ELO original y eso hace casi imposible subir. En la fase de desarrollo eramos 4 gatos y no se podían sacar conclusiones, pero ahora que ya hay muchos jugadores, está claro que está mal balanceado. Hay gente con un porcentaje respetable de podiums y victorias que está por debajo de 1500 que es lo que tiene alguien que corre su primera carrera. Supongo que lo tocarán un poco para que los realmente buenos puedan llegar al menos a los 3.000 puntos, y los de un nivel medio-alto puedan llegar a los 2.000.
kaulitz55 escribió:Y quería comprarme la Edición Ultra, hago eso y me estoy acordando de ello el resto de mi vida.

Lo dicho, a día de hoy el juego no merece su compra, lo mejor es esperar y que lo que no han sabido arreglar en años lo solucionen en semanas (a lo sumo).

Tranqui hombre, en 6 ó 12 meses estará bastante pulido, aunque le falte alguna cosilla prometida. [+risas] [carcajad]


orcrist_ escribió:Qué configuración tenéis de FFB para el G29?

Yo noto muy poco los pianos.

Prueba a subir los Efectos(FX) en la confguración
Asturbo escribió:
cercata escribió:Han cogido un sistema validado como el ELO, pero claro, al meter 50 puntos por abandono, pues ya deja de estar balanceado, y en la Beta como estabais pocos y no habría abandonos, no se habrán dado cuenta del desequilibrio.

Pero bueno, ahora digo yo que ya se habrán dado cuenta !!!! [+risas] [carcajad]

Exacto ese es el problema. Lo de los 50 puntos por abandono (o expulsión, que jode más), no existe en el ELO original y eso hace casi imposible subir. En la fase de desarrollo eramos 4 gatos y no se podían sacar conclusiones, pero ahora que ya hay muchos jugadores, está claro que está mal balanceado. Hay gente con un porcentaje respetable de podiums y victorias que está por debajo de 1500 que es lo que tiene alguien que corre su primera carrera. Supongo que lo tocarán un poco para que los realmente buenos puedan llegar al menos a los 3.000 puntos, y los de un nivel medio-alto puedan llegar a los 2.000.

Y lo de las expulsiones solo debería poder activarlo el jefe de la sala si has cometido algún número de infracciones o de toques con otros coches y no porque le salga de los cojones.
El sistema tienen que depurarlo si o si y los impactos por detrás debería penalizar en limpieza al que lo da y no al que recibe.
Es más probable que un toque por detrás sea culpa del que da que del que recibe.
Ya sabemos que hay gente que frena demasiado pronto y lo hace mal pero si yo voy detrás tengo que preocuparme por no darle y punto.
La gente piensa que la carrera se gana en la primera curva y aunque salgas de los primeros siempre terminan tocándote y terminan destrozandote el coche.
Lo que tengo claro es que para mi los más limpios son los norteamericanos.
Una carrera en Daytona pero el que es interior, 17 coches, 10 vueltas y los 9 primeros todos de D para abajo y algunos A...vaya pedazo de carrera y que limpieza por dios.
Luego corro en Spa y en la primera curva el coche destrozado y saliendo segundo.
Yo hasta que no suba más de letra he optado por no hacer qualy y salir de los últimos. Así no me como las montoneras
Yo estoy en C y tampoco es que haya jugado mucho Online...pero si es cierto que la peña en general...es bastante respetuosa (siempre hay algún cafre suelto eso si) así que se puede decir...que el Online funciona como debe...podría estar mejor el sistema, mejor definido/aclarado...pero funcionar funciona.

Lo que no funciona para nada...son los filtros...y es lo que te hace perder muchisimo tiempo para encontrar una sala en condiciones que se ajuste a lo que buscas. Eso deberían mejorarlo ya con el primer parche:

-Filtro para buscar solo partidas con rating
-Filtro para buscar salas por categoría de coche
-Filtro para buscar salas por Circuitos (que quiero correr solo en Nurbur...pues que busque solo partidas en Nurbur etc etc)
-Filtro para buscar partidas que estén en el Lobby, Clasificación etc etc.
-Filtro para buscar partidas por cantidad de jugadores en sesión.

Me parecen filtros imprescindibles. Y no creo que sea tan complicado implementarlos..de hecho no debería haber ninguna complicación.

salu2
_Bardock_ escribió:Y lo de las expulsiones solo debería poder activarlo el jefe de la sala si has cometido algún número de infracciones o de toques con otros coches y no porque le salga de los cojones.

En eso estoy de acuerdo. Si no has cometido ninguna infracción, no debería darte la opción de expulsar (una vez comenzada la carrera)

_Bardock_ escribió:El sistema tienen que depurarlo si o si y los impactos por detrás debería penalizar en limpieza al que lo da y no al que recibe.
Es más probable que un toque por detrás sea culpa del que da que del que recibe.

Recuerdo que eso se debatió y presenta un problema muy gordo. A parte de que no es cierto que siempre el que da es el culpable, abriría un posible exploit para que la gente te frene en medio de una curva, tu le das y te comes la sanción y ellos se van de rositas sumando y sumando puntos a costa de hacer guarradas. Al final se decidió que castigo para los dos porque es imposible que un sistema "automático" determine quien es el culpable de un toque. La diferencia es que los limpios tendrán pocos toques (los que reciben), mientras que los menos limpios tendrán los que dan y los que reciben.
Joanot10 escribió:Yo hasta que no suba más de letra he optado por no hacer qualy y salir de los últimos. Así no me como las montoneras

Pues tendrás que dejar que se vayan, pq ya me ha pasado de hasta en la tercera curva que se monte un pollo, y como no antes listo para predecir la trayectoria del coche a la deriva, ZASCA !!!!!


GottaEvil escribió:-Filtro para buscar salas por categoría de coche

Ese en PC ya está, por lo menos para GT3.

Los demas con build 882 creo que no están todavia, así que creo que tardarán en PS4.
A ver que Build actualizan con el proximo parche. ¿ Esta semana tocaba, no ?
Asturbo escribió:
cercata escribió:Han cogido un sistema validado como el ELO, pero claro, al meter 50 puntos por abandono, pues ya deja de estar balanceado, y en la Beta como estabais pocos y no habría abandonos, no se habrán dado cuenta del desequilibrio.

Pero bueno, ahora digo yo que ya se habrán dado cuenta !!!! [+risas] [carcajad]

Exacto ese es el problema. Lo de los 50 puntos por abandono (o expulsión, que jode más), no existe en el ELO original y eso hace casi imposible subir. En la fase de desarrollo eramos 4 gatos y no se podían sacar conclusiones, pero ahora que ya hay muchos jugadores, está claro que está mal balanceado. Hay gente con un porcentaje respetable de podiums y victorias que está por debajo de 1500 que es lo que tiene alguien que corre su primera carrera. Supongo que lo tocarán un poco para que los realmente buenos puedan llegar al menos a los 3.000 puntos, y los de un nivel medio-alto puedan llegar a los 2.000.

Sí, es algo que deberían corregir.
He tenido muy poco tiempo para jugar desde que salió oficialmente, pero el viernes pasado me pasó a mí que perdí una rueda a las pocas vueltas y tuve que aguantar parado en la arena hasta que acabó la carrera para no perder esos puntos.
Además, creo recordar que en la beta, si te pasaba eso, al cabo de un rato te llevaban el coche a boxes y al menos podías seguir la carrera en modo espectador.
currololo escribió:Además, creo recordar que en la beta, si te pasaba eso, al cabo de un rato te llevaban el coche a boxes y al menos podías seguir la carrera en modo espectador.

Me ha pasado 2 veces, y tardan como 3 ó 4 vueltas (en carreras de 5 ó 6 vueltas) en llevarte a Boxes ellos ... y si te llevan ellos, no te quita puntos
Buenas!. Sabéis si se puede usar un teclado en PS4? Me gustaría asignar más teclas para realizar diversas acciones. Ya que en volante da poco de si.
Hola a todos. Llevo unas horas con el juego y me he dado cuenta de que hay carreras en las que el rendimiento es más bajo del habitual, es decir, la misma carrera con la misma configuración de coches y climatología tiene variaciones de rendimiento entre diferentes reinicios. ¿Alguien ha notado esto o soy yo que estoy paranóico? Por otro lado, la play sufre mucho en Long Beach, no? Me pega unos bajonazos de frames importantes. Por cierto, juego en la pro.
Asturbo escribió:
_Bardock_ escribió:Y lo de las expulsiones solo debería poder activarlo el jefe de la sala si has cometido algún número de infracciones o de toques con otros coches y no porque le salga de los cojones.

En eso estoy de acuerdo. Si no has cometido ninguna infracción, no debería darte la opción de expulsar (una vez comenzada la carrera)

_Bardock_ escribió:El sistema tienen que depurarlo si o si y los impactos por detrás debería penalizar en limpieza al que lo da y no al que recibe.
Es más probable que un toque por detrás sea culpa del que da que del que recibe.

Recuerdo que eso se debatió y presenta un problema muy gordo. A parte de que no es cierto que siempre el que da es el culpable, abriría un posible exploit para que la gente te frene en medio de una curva, tu le das y te comes la sanción y ellos se van de rositas sumando y sumando puntos a costa de hacer guarradas. Al final se decidió que castigo para los dos porque es imposible que un sistema "automático" determine quien es el culpable de un toque. La diferencia es que los limpios tendrán pocos toques (los que reciben), mientras que los menos limpios tendrán los que dan y los que reciben.

Es que exploits va a haber hagan lo que hagan y la gente se va a aprovechar de ello como pasa y pasará en todos los juegos.
Yo ayer me queme con el juego muchísimo con los 90 puntos perdidos e incluso pensé dejarlo apartado por un tiempo pero luego sale una de esas carreras en las que la gente va con una limpieza impresionante y ves el cielo de nuevo.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
kaulitz55 escribió:
Eso otra, que en lluvia vaya el coche pegado al asfalto cómo una lapa y en seco parezca que lleva cubitos de hielo en vez de ruedas.

En fin esta gente sigue en las suyas y sacando betas con más y más errores.


Esto me parece a mí personalmente "el colmo de los colmos" pues rompe lo bueno que aporta el Livetrack 3.0. Te animo a que hagas la prueba con cualquier coche de competición y verás como A TODOS les pasa igual... Increible. Con los coches de calle hay el mismo error que en Pr.c 1, que consiste en que los neumáticos Pirelli trofeo, son los que menos agarran, y los P-Zero normales, los que más jajajaja

@Roosta no, no es cosa tuya. Haces una calificación con un clima determinado, unos ajustes determinados y demás, para recién empezar la carrera bajo las misma condiciones y como por arte de magia el coche va fatal (incluso habiendo reestablecido los reglajes del coche y habiendolos cargado de nuevo).

@focustop10 las físicas de los Gt3, Gt4 y de las barquetas, son ALUCINANTES. Así que yo tambien le veo potencial, pero espero que corrijan los fallos que menciono como buen seguidor de la saga que soy con cerca de 2.000 horas al primer Pr.c 1.
GT-R GT3 Battle en Long Beach.

https://youtu.be/xPDj6VB-wH8

Mayores de 18 años XD


El combo GT-R GT3( como suena el cabrón. Sonido celestial) y Long Beach , es Dios. XD Menuda puta gozada. Y eso que juego con mando. Espero que solucionen pronto los bugs chorras porque el juego tiene un potencial enorme .
GottaEvil escribió:Yo estoy en C y tampoco es que haya jugado mucho Online...pero si es cierto que la peña en general...es bastante respetuosa (siempre hay algún cafre suelto eso si) así que se puede decir...que el Online funciona como debe...podría estar mejor el sistema, mejor definido/aclarado...pero funcionar funciona.

Lo que no funciona para nada...son los filtros...y es lo que te hace perder muchisimo tiempo para encontrar una sala en condiciones que se ajuste a lo que buscas. Eso deberían mejorarlo ya con el primer parche:

-Filtro para buscar solo partidas con rating
-Filtro para buscar salas por categoría de coche
-Filtro para buscar salas por Circuitos (que quiero correr solo en Nurbur...pues que busque solo partidas en Nurbur etc etc)
-Filtro para buscar partidas que estén en el Lobby, Clasificación etc etc.
-Filtro para buscar partidas por cantidad de jugadores en sesión.

Me parecen filtros imprescindibles. Y no creo que sea tan complicado implementarlos..de hecho no debería haber ninguna complicación.

salu2


Pero en la pantalla donde estan todas las partidas, ¿no se puede ver cuales llevan rating activado y cuales no?? Sin tener que entrar en cada una par verlo ???
Yo m quede con toda la leche esperandolo 1 año para tener q devolverlo,ahora pensaba en ver q tal va el f1 ya q este x ahora no esta para jugar y q veo?...mismas quejas q aca...bugs fallos y toda la misma cantanela...se ve q esta d moda sacar juegos con fallos o x la mitad
A ver si alguien me puede echar una mano.
No tengo cojones de configurar el hud para que me salga el cuadro de los tiempos relativos con los rivales.
Entro en editar hud y sale abajo a la izquierda y lo activo con el triángulo para que se vea pero luego le doy a guardar con la x y no hace nada y la única forma que tengo de salir de ahí es con el botón círculo y claro no se guarda nada.
En guías de visualización tengo nivel de hud completo y he probado con las demás y tampoco me sale.
No se que pasa que le doy a guardar cuando lo activo y no hace nada.
Antoniopua escribió:
kaulitz55 escribió:
Eso otra, que en lluvia vaya el coche pegado al asfalto cómo una lapa y en seco parezca que lleva cubitos de hielo en vez de ruedas.

En fin esta gente sigue en las suyas y sacando betas con más y más errores.


Esto me parece a mí personalmente "el colmo de los colmos" pues rompe lo bueno que aporta el Livetrack 3.0. Te animo a que hagas la prueba con cualquier coche de competición y verás como A TODOS les pasa igual... Increible. Con los coches de calle hay el mismo error que en Pr.c 1, que consiste en que los neumáticos Pirelli trofeo, son los que menos agarran, y los P-Zero normales, los que más jajajaja


Pues menuda la gracia [carcajad].

Si ya pasaba en el 1 y no lo han solucionado en este mal asunto.
Podria alguien poner un pequeño listado de los bugs con los que ha salido el juego, para saber de que estamos hablando ?? Y asi luego que cada uno pueda decidir si dichos bugs le son o no importantes...

Gracias
Woqr escribió:Pero en la pantalla donde estan todas las partidas, ¿no se puede ver cuales llevan rating activado y cuales no?? Sin tener que entrar en cada una par verlo ???

Si, pero es un peñazo recorrer la lista en busca de las pocas que tienen el rating que quieres.

Ademas, si el filtro que pones no es lo bastante restrictivo, igual no te salen algunas partidas en caso de que haya muchas.
Woqr escribió:
GottaEvil escribió:Yo estoy en C y tampoco es que haya jugado mucho Online...pero si es cierto que la peña en general...es bastante respetuosa (siempre hay algún cafre suelto eso si) así que se puede decir...que el Online funciona como debe...podría estar mejor el sistema, mejor definido/aclarado...pero funcionar funciona.

Lo que no funciona para nada...son los filtros...y es lo que te hace perder muchisimo tiempo para encontrar una sala en condiciones que se ajuste a lo que buscas. Eso deberían mejorarlo ya con el primer parche:

-Filtro para buscar solo partidas con rating
-Filtro para buscar salas por categoría de coche
-Filtro para buscar salas por Circuitos (que quiero correr solo en Nurbur...pues que busque solo partidas en Nurbur etc etc)
-Filtro para buscar partidas que estén en el Lobby, Clasificación etc etc.
-Filtro para buscar partidas por cantidad de jugadores en sesión.

Me parecen filtros imprescindibles. Y no creo que sea tan complicado implementarlos..de hecho no debería haber ninguna complicación.

salu2


Pero en la pantalla donde estan todas las partidas, ¿no se puede ver cuales llevan rating activado y cuales no?? Sin tener que entrar en cada una par verlo ???


Sí...pero te salen algunas...la mayoría suelen ser salas con el rating desactivado. Prefiero que haya un filtro para buscar solamente partidas de rating...así pierdo menos tiempo.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Hagamos una pequeña selección:

1) Neumáticos de lluvia que agarran mejor que los lisos tanto en seco como en mojado. Incluso con lluvia son "lapas".

2) Las partidas se crashean.

3) Las repeticiones también se crashean. ( De diez carreras, pude ver en condiciones solo dos ).

4) Pixelaciones de algunos coches en carrera.

5) Bug en los reglajes del coche, ya que se resetean solos u algo así era (corrijanme si es necesario).

6) Si empiezas una carrera el coche puede estar impoluto 3 u 4 vueltas, y si ves la repetición, se puede observar como si esta sucio en ella, y al volver a la carrera, tu coche pasa a estar sucio de golpe...

7) El Lotus 56 parece eléctrico, no hace ni el más mínimo sonido la "turbina"...

8) Mecanicos en el "aire"... literalmente.

9) Mangueras en mitad de la pista en la línea de meta junto con un cartel en el aire en Rauen La sart...

Por desgracia hay muchos, muchos bug más. Creo que en Pc la cosa no está tan mal pues no creo que no les resultase extraño el exceso de grip en lluvia.

Y así podría estar toda la tarde enumerando los horrores que esconde esta nueva entrega de Pr.c 2 [carcajad] [+risas]
_Bardock_ escribió:A ver si alguien me puede echar una mano.
No tengo cojones de configurar el hud para que me salga el cuadro de los tiempos relativos con los rivales.
Entro en editar hud y sale abajo a la izquierda y lo activo con el triángulo para que se vea pero luego le doy a guardar con la x y no hace nada y la única forma que tengo de salir de ahí es con el botón círculo y claro no se guarda nada.
En guías de visualización tengo nivel de hud completo y he probado con las demás y tampoco me sale.
No se que pasa que le doy a guardar cuando lo activo y no hace nada.


Grábalo dentro de la pestaña HUD en mínimo. Y luego (yo tengo volante) cuando lo tengas ya seleccionado y lo veas, DALE CON LA CRUCETA DEL VOLANTE A LA FLECHA ABAJO y ya se pone resaltado en OK para grabar, yo creo que esa es la clave, como le des al círculo no se graba...
Yo con el HUD me estoy volviendo loco...
Antoniopua escribió:Hagamos una pequeña selección:

1) Neumáticos de lluvia que agarran mejor que los lisos tanto en seco como en mojado. Incluso con lluvia son "lapas".

2) Las partidas se crashean.

3) Las repeticiones también se crashean. ( De diez carreras, pude ver en condiciones solo dos ).

4) Pixelaciones de algunos coches en carrera.

5) Bug en los reglajes del coche, ya que se resetean solos u algo así era (corrijanme si es necesario).

6) Si empiezas una carrera el coche puede estar impoluto 3 u 4 vueltas, y si ves la repetición, se puede observar como si esta sucio en ella, y al volver a la carrera, tu coche pasa a estar sucio de golpe...

7) El Lotus 56 parece eléctrico, no hace ni el más mínimo sonido la "turbina"...

8) Mecanicos en el "aire"... literalmente.

9) Mangueras en mitad de la pista en la línea de meta junto con un cartel en el aire en Rauen La sart...

Por desgracia hay muchos, muchos bug más. Creo que en Pc la cosa no está tan mal pues no creo que no les resultase extraño el exceso de grip en lluvia.

Y así podría estar toda la tarde enumerando los horrores que esconde esta nueva entrega de Pr.c 2 [carcajad] [+risas]


Ahí tienes una pequeña lista @Woqr, y a eso añado temperatura en pista que no aumenta con el paso de las vueltas, retrovisor que no se guarda en el HUD, guardar una estrategia y aparecer con la de por defecto, vamos cosillas que no afectan para nada la experiencia, para nada.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@kaulitz55

Edité y añadí dos más jajajaja. Ahhh, y el hub que muestra las temperaturas y las presiones también está mal ( esto lo lei en Gtplanet y es verdad pues se puede comprobar).

Una carrera que eché que si que me encanto MUCHO fue en Rauen con el Honda Civic type r, donde si disfruté mucho del aquaplaning y con el coche.

Aclarar que llevo 104 horas jugadas ya, así que sea lo que Dios quiera XD
Antoniopua escribió:@kaulitz55

Edité y añadí dos más jajajaja. Ahhh, y el hub que muestra las temperaturas y las presiones también está mal ( esto lo lei en Gtplanet y es verdad).

Una carrera que eché que si que me encanto MUCHO fue el Rauen con el Honda Civic type r, donde si disfruté mucho del aquaplaning y con el coche.


Editado [carcajad].

Y eso que comento me pasó a mi con sólo 4 horas de juego, miedo me da de lo que me pase hoy. Por cierto en la primera carrera del modo Trayectoria con el Formula Rookie me apareció un cono flotando en medio de la pista, se ve que en este juego los sucesos paranormales están a la orden del día jaja.

ED: No me había fijado en lo de las temperaturas y presiones, vaya tela.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Hombre, yo espero que el parche arregle todo esto -¿quizás peque de ingenuo?- y solvente todos estos errores en la medida de lo posible, pues las físicas -quitando alguna pérdida súbita de control a velocidades de 70 u 80 Km\h [+risas] - las físicas de los Gt3, Gt4, Lmp-900, Lmp-1 y 2, me parecen de lo mejor que he jugado nunca en esas categorías.
Yo juego en la ps4 con mando no es que sea muy bueno por eso juego con las ayudas, pero no es normal que el Renault Clio con las ayudas y tracción delantera se valla de atrás pero cosa mala, tenéis razón con los neumáticos de lluvia no lo hace y agarra mucho más, con lo que los neumáticos lisos al menos en algunos coches como no parecen funcionar bien, haber si sacan algún parche ya y van arreglando cosas, porque opino que el juego puede ser muy bueno pero tienen que subsanar muchos errores.
@fbetes Sí, el movimiento al 100%, que yo también lo tenía al 0% y estaba quemao por que se movía eso una locura. Fue ponerlo al 100% y listo.
No se de que os extrañáis, ya dijo denis74 que la build de PS4 era anterior a la ultima Beta que habían probado ellos un mes antes del lanzamiento ... [+risas] [buuuaaaa]

A rezar pq lo dejen pulidito lo antes posible !!!!
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La solución a la pérdida de adherencia del tren trasero EXAGERADA del "Clio" - y en condiciones de seco- es la más lógica de las que se nos pueda ocurrir: Montar los neumáticos de lluvia y aparcao.
kaulitz55 escribió:
Antoniopua escribió:Hagamos una pequeña selección:

1) Neumáticos de lluvia que agarran mejor que los lisos tanto en seco como en mojado. Incluso con lluvia son "lapas".

2) Las partidas se crashean.

3) Las repeticiones también se crashean. ( De diez carreras, pude ver en condiciones solo dos ).

4) Pixelaciones de algunos coches en carrera.

5) Bug en los reglajes del coche, ya que se resetean solos u algo así era (corrijanme si es necesario).

6) Si empiezas una carrera el coche puede estar impoluto 3 u 4 vueltas, y si ves la repetición, se puede observar como si esta sucio en ella, y al volver a la carrera, tu coche pasa a estar sucio de golpe...

7) El Lotus 56 parece eléctrico, no hace ni el más mínimo sonido la "turbina"...

8) Mecanicos en el "aire"... literalmente.

9) Mangueras en mitad de la pista en la línea de meta junto con un cartel en el aire en Rauen La sart...

Por desgracia hay muchos, muchos bug más. Creo que en Pc la cosa no está tan mal pues no creo que no les resultase extraño el exceso de grip en lluvia.

Y así podría estar toda la tarde enumerando los horrores que esconde esta nueva entrega de Pr.c 2 [carcajad] [+risas]


Ahí tienes una pequeña lista @Woqr, y a eso añado temperatura en pista que no aumenta con el paso de las vueltas, retrovisor que no se guarda en el HUD, guardar una estrategia y aparecer con la de por defecto, vamos cosillas que no afectan para nada la experiencia, para nada.



bueno bueno bueno, vale pero el live track funciona bien ?? es decir el carril seco y mojado tienen grips diferentes ?? y en seco el carril sucio y limpio tienen también grips diferentes ???

en fin me lo acabo de pillar por 38 € :-) les he dado a cambio el F1 2015 (9 €) y el Proyect cars 1 (13 €) y me ha salido un precio apañado....

ya solo por la licencia on line y los comentarios que habéis puesto de que en las partidas con rating, la gente se comporta bastante mejor creo que me vale.....
Se me esta haciendo larga la espera del ansiado parche, y aunque dudo mucho que solucione todo porque hay mucha cosa por pulir, con que corrija lo mas importante ya me doy con un canto en los dientes.

Añadiria a la lista de bugs:

- Tiempo delta con respecto a la ultima vuelta (la barra de arriba que se pone roja o verde segun mejoras o no) funciona cuando quiere.
- Netcode penoso muchas veces que te hace comerte al de adelante o que te empotren por detras (que mal suena esto...)
- Grip desigual en climatologia adversa entre los jugadores a igualdad de compuestos (y seguro que tambien en seco pero no tengo pruebas). Esto hace que en una carrera que empieza a llover a la mitad, todos con lisos secos, que algunos no pierdan grip en absoluto, y los demas trompeando a 20km/h.
- Lag en los menus insoportable y que parece que va a mas.
- Errores al entrar a partidas online donde una vez cargado el circuito, aparece una sala donde no puedes hacer nada mas que salir al menu principal.
- BOP dentro de una misma categoria... hay coches que a igualdad de categoria, rinden muchisimo mas que otros... puede haber diferentes comportamientos pero deben ser minimos para categorias como GT3 donde los estandares son los que son.
Con respecto al grip de los neumáticos en distintas condiciones
Aclaro que soy un usuario de PS4 y utilizo el mando como control, además suelo configurar las ayudas reales.
Estoy de acuerdo con los que comentan varios sobre el Clio (tiene mayor agarre los neumáticos de lluvia en condiciones de piso mojado), pero lamentablemente no creo que sea un tema general sino más bien particular de cada auto, por ésta razón me temo va a llevar más tiempo para ajustarlo debidamente. A modo de ejemplo les comento que en trayectoria hay una prueba con autos japoneses en Sugo con hielo o nieve que se desbloquea rápidamente y les puedo asegurar que es incontrolable con los neumáticos que quieras elegir (el auto se va en plena recta aunque aceleres con extremo cuidado y los AI te pasan como parado).
El error de que te seleccione mal los neumáticos cuando lo seteas en automático, puedo entenderlo para una primera versión, pero lo que más me cuesta entender, es la decisión de diseño de poner nombres reales de compuesto en la configuración (¿cómo se supone que la gente sabe que tipo es cada uno?) y para colmo desde el menú rápido mientras corremos, tenemos nombres de neumáticos más amigables pero tampoco estamos seguros que al cambiarlos el auto en cuestión disponga de ese compuesto.
Ya expliqué en otros post que entiendo algunos errores lógicos en las primeras versiones de un proyecto tan grande, pero este tema ya fue reportado varias veces por los testers y me temo que el problema es mucho más complejo de lo que parece a simple vista. Ojalá me equivoque, pero creo que será un tema de larga duración y costoso económicamente.
La única alternativa que veo para nosotros es que todos nos centremos en este tema para que le dediquen el tiempo y esfuerzo necesario, ya que afecta a todos los modos y, a mi entender, rompe por completo el juego. Todos los otros temas (errores gráficos, lags y filtros para el online) son mucho más sencillos y estoy seguro que serán rápidamente corregidos.
Saludos,
fbetes escribió:
_Bardock_ escribió:A ver si alguien me puede echar una mano.
No tengo cojones de configurar el hud para que me salga el cuadro de los tiempos relativos con los rivales.
Entro en editar hud y sale abajo a la izquierda y lo activo con el triángulo para que se vea pero luego le doy a guardar con la x y no hace nada y la única forma que tengo de salir de ahí es con el botón círculo y claro no se guarda nada.
En guías de visualización tengo nivel de hud completo y he probado con las demás y tampoco me sale.
No se que pasa que le doy a guardar cuando lo activo y no hace nada.


Grábalo dentro de la pestaña HUD en mínimo. Y luego (yo tengo volante) cuando lo tengas ya seleccionado y lo veas, DALE CON LA CRUCETA DEL VOLANTE A LA FLECHA ABAJO y ya se pone resaltado en OK para grabar, yo creo que esa es la clave, como le des al círculo no se graba...

Gracias, yo juego con mando e intentaré de la forma que me dices.
Es que no entiendo porque le doy a la x con la opción ya sombreada y es como si no presionará el boton e incluso le doy a alguna de las otras opciones y tampoco las acepta y para salirme de ese menú no tengo más remedio que darle al círculo.
Yo acabo de perder una carrera por ser el unico que ha respetado la parada en boxes obligatoria.

Nadie más ha entrado... y al juego le ha sudado 3 cojones :-?
valdrim escribió:- Netcode penoso muchas veces que te hace comerte al de adelante o que te empotren por detras (que mal suena esto)


Yo es que tengo un mecanismo ancestral de defensa...
Dadydadielo92 escribió:
valdrim escribió:- Netcode penoso muchas veces que te hace comerte al de adelante o que te empotren por detras (que mal suena esto)


Yo es que tengo un mecanismo ancestral de defensa...


Cual es si puede saberse? No me digas que es salirse de la trazada porque hay circuitos donde la trazada es la que es, y frenar mucho antes para prevenir fallo de netcode, hace que al final no puedas optar a adelantar nunca. A mi me cuesta mucho currarme un adelantamiento, si no voy al limite apurando la frenada, siempre contando que lo que veo es realmente lo real, y que mi rival está donde lo veo, no 2 metros mas atrás. Esto presuponiendo cuando solo eres un poco mas rapido que el que va delante. Y claro, esto puede aplicarse si eres tu el que va defendiendose de uno que te va detras.
valdrim escribió:- Tiempo delta con respecto a la ultima vuelta (la barra de arriba que se pone roja o verde segun mejoras o no) funciona cuando quiere.


Ojalá arreglen eso. Uno de los motivos por los que mola tanto en Assetto mejorar tiempo, a parte de principalmente por las físicas/tyre model/force feedback, es porque tiene un delta en el que puedes saber en cada metro si estás mejorando o no.

A mí me funcionaba al principio pero hace un tiempo desapareció y no he sabido hacerlo volver [mamaaaaa]
valdrim escribió:
Dadydadielo92 escribió:
valdrim escribió:- Netcode penoso muchas veces que te hace comerte al de adelante o que te empotren por detras (que mal suena esto)


Yo es que tengo un mecanismo ancestral de defensa...


Cual es si puede saberse? No me digas que es salirse de la trazada porque hay circuitos donde la trazada es la que es, y frenar mucho antes para prevenir fallo de netcode, hace que al final no puedas optar a adelantar nunca. A mi me cuesta mucho currarme un adelantamiento, si no voy al limite apurando la frenada, siempre contando que lo que veo es realmente lo real, y que mi rival está donde lo veo, no 2 metros mas atrás. Esto presuponiendo cuando solo eres un poco mas rapido que el que va delante. Y claro, esto puede aplicarse si eres tu el que va defendiendose de uno que te va detras.


Soy como Antonio Recio.
slimcharles escribió:
valdrim escribió:- Tiempo delta con respecto a la ultima vuelta (la barra de arriba que se pone roja o verde segun mejoras o no) funciona cuando quiere.


Ojalá arreglen eso. Uno de los motivos por los que mola tanto en Assetto mejorar tiempo, a parte de principalmente por las físicas/tyre model/force feedback, es porque tiene un delta en el que puedes saber en cada metro si estás mejorando o no.

A mí me funcionaba al principio pero hace un tiempo desapareció y no he sabido hacerlo volver [mamaaaaa]


Es que lo que mas toca los cojones es en PC1 funcionaba poquisimas veces (no habia barra, pero si un recuadro con el tiempo de los sectores, mejor vuelta y el delta)... y llegamos a PC2... y PAM... otra vez bugeado... no quiero cabrearme porque creo en este juego y me da muchas satisfacciones... pero vamos, este tipo de cosas hace replantearme si soy subnormal o algo...

@Dadydadielo92 [carcajad] [carcajad] [carcajad]
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