Project CARS 2

Antoniopua escribió:Todo bien contigo :) . Si fuera tema de ajustes del volante que el coche se desviase seria desde de el principio, ¿no?. Es que lo curioso es que algunos coches después de una hora de carrera más o menos -sin motivo aparente y sin haber sufrido daños-, es cuando empiezan a mostrar este signo, teniendo que reiniciar el juego... Por tanto es lo raro.

¿Que volante es? ¿PC ó PS4?
_Bardock_ escribió:lo bueno de Spa es que si pasas la criba de la curva a derechas y la subida la carrera se abre y suele ser limpia pero normalmente te suelen dar de lo lindo nada más empezar.

Esa curva que dices a mi me cuesta yendo solo ... así que en "peloton", uffff
@_Bardock_ en una vuelta me penalizaron por eso, teniendo que aflojar gas con la consecuencia de que me pasaron
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Asturbo escribió:
Antoniopua escribió:Todo bien contigo :) . Si fuera tema de ajustes del volante que el coche se desviase seria desde de el principio, ¿no?. Es que lo curioso es que algunos coches después de una hora de carrera más o menos -sin motivo aparente y sin haber sufrido daños-, es cuando empiezan a mostrar este signo, teniendo que reiniciar el juego... Por tanto es lo raro.

¿Que volante es? ¿PC ó PS4?

Es un Thrustmaster TX Racing Wheel ( como el T300, pero solo válido para Xbox One). Ni la una ni la otra, una Xbox One [+risas] . He hecho lo que me has dicho, pero sigue igual... Voy a reinstalar el juego a ver que tal... Gracias de todas maneras :) .
Bueno voy al lío un día más, veremos con que bugs me encuentro hoy [sonrisa].
kaulitz55 escribió:Bueno voy al lío un día más, veremos con que bugs me encuentro hoy [sonrisa].

Bugs pero engancha ... yo tambien pensaba dejarlo aparcado hasta el próximo parche, pero al final acabo volviendo [+risas] [carcajad]
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
cercata escribió:
kaulitz55 escribió:Bueno voy al lío un día más, veremos con que bugs me encuentro hoy [sonrisa].

Bugs pero engancha ... yo tambien pensaba dejarlo aparcado hasta el próximo parche, pero al final acabo volviendo [+risas] [carcajad]

Y yo...
Imagen
cercata escribió:

Eso no te lo discuto no, y mira que Assetto Corsa me parece infinitamente mejor, pero este tiene un "no se qué" que te tiene viciado día si y día también [carcajad].
Es como los juegos de Bethesda !!!!! [+risas] [carcajad]
Como funciona lo de reputación online?
No lo entiendo, gano sin chocar sin salirme y me bajan de f a u y los puntos igual
Como va eso del online?
@alvicio si has ganado y ni te has tocado ni nada deberías subir en limpieza y en nivel. La limpieza igual requiere unas cuantas carreras para que te suba. Puede ocurrirte también, que tarde algo en actualizar, que a veces pasa.

Si quieres ver como funciona, mírate este psot: hilo_project-cars-2_2205447_s3360#p1744179302

Un offtopic para miembros:

He recibido los perks de la suscripción. La camiseta por detrás es chula, pero por delante muy sosa. El poster está bien. Luego me pedí un chubasquero (pagado religiosamente) aprovechando que los portes eran gratis.

Imagen

Joder que baratos les salimos, porque encima esto lo pagamos hace 3 años Oooh
Asturbo escribió:@alvicio si has ganado y ni te has tocado ni nada deberías subir en limpieza y en nivel. La limpieza igual requiere unas cuantas carreras para que te suba. Puede ocurrirte también, que tarde algo en actualizar, que a veces pasa.

Si quieres ver como funciona, mírate este psot: hilo_project-cars-2_2205447_s3360#p1744179302

He recibido los perks de la suscripción. La camiseta por detrás es chula, pero por delante muy sosa. El poster está bien. Luego me pedí un chubasquero (pagado religiosamente) aprovechando que los portes eran gratis.

Imagen

Joder que baratos les salimos, porque encima lo pagamos hace 3 años Oooh

Ten cuidado a ver si va a llover y te coge en la calle y va a despintar o algo o al ponertela se va a buguear y no vas a poder quitártela en un mes hasta que actualicen XD.
Esta chula de todas maneras.
_Bardock_ escribió:Ten cuidado a ver si va a llover y te coge en la calle y va a despintar o algo o al ponertela se va a buguear y no vas a poder quitártela en un mes hasta que actualicen XD.
Esta chula de todas maneras.

Hasta que no salga un par de parches no me la pongo ni loco :p
No sé si estará respondido, pero...

En el modo trayectoria, hay alguna manera de poder simular la clasificación una vez has hecho tu vuelta sin que te desposicione?

No puedo estar 30 minutos esperando, yo salgo y en 10 min hago buenas vueltas y me gustaría que a partir de ahí simulara el resto de pilotos, me da igual si me superan o no, pero te hace o quedarte o salir y perder tu posición, es posible?
Koruge escribió:No sé si estará respondido, pero...

En el modo trayectoria, hay alguna manera de poder simular la clasificación una vez has hecho tu vuelta sin que te desposicione?

No puedo estar 30 minutos esperando, yo salgo y en 10 min hago buenas vueltas y me gustaría que a partir de ahí simulara el resto de pilotos, me da igual si me superan o no, pero te hace o quedarte o salir y perder tu posición, es posible?

Me temo que en este momento no. Habrá que esperar al parche, que por cierto, ya se están pasando 3 pueblos. Van a cumplirse 2 semanas desde que salió.
En este Project a parte de los hijos de fruta que no frenan y te llevan puesto mi talón de aquiles están siendo las salidas.
Aunque salga en la pole, el 60% de las veces me rebasa hasta el tercero y viendo la repetición todos salen medio segundo antes que yo y estoy pensando que quizás sea problema de la conexión.
He probado en carreras sin rating saliendo un pelin antes en algunas y me las han dado por buenas.
En el Project pasado era una puta máquina en las salidas y era raro que no me pusiera de los primeros aunque estuviera atrás.
Tengo una conexion muy regulera aunque jugando con colegas les salgo con un ping de 50 o así.
¿Puede ser tema de la conexión o me estoy montando una película?
@Asturbo

Gracias por la información [oki]
Seguiré dandole a ver si va subiendo...
Los de PC ¿me podéis confirmar si el juego en estado actual ha solucionado definitivamente lo del tiempo de la IA en la Qualy que ganan mucho tiempo al saltarte al final de la sesión? Yo también me voy a esperar a empezar el modo carrera hasta que no solucionen eso, tampoco voy muy sobrado de tiempo...

Y sí, el juego engancha y mucho. Yo reconozco que Assetto Corsa aún no lo he vuelto a coger, de hecho aún no he probado ni el último parche. Hay algunos coches en este PC2 que de veras no le tienen nada que envidiar en su conducción...

Me estoy planteando muy seriamente el pillarme el Pase de temporada, pero tampoco tengo mucha prisa, de todas formas voy a esperar a ver si lo bajan un poquillo, 30€ es mucha pasta, y aunque de contenido no anda mal, prefiero esperarme a ver cómo evoluciona el tema de los fallos.

Yo insisto que a día de hoy el juego me está dando más de lo que me esperaba. Y Long Beach ha sido un descubrimiento muy bueno...

PD: es cierto que el tiempo DELTA desaparece cuando le da la gana y no se ve...¿alguna solución?
fbetes escribió:Los de PC ¿me podéis confirmar si el juego en estado actual ha solucionado definitivamente lo del tiempo de la IA en la Qualy que ganan mucho tiempo al saltarte al final de la sesión? Yo también me voy a esperar a empezar el modo carrera hasta que no solucionen eso, tampoco voy muy sobrado de tiempo...

Creo que si, pero no te lo puedo confirmar al 100% ya que no he corrido con la IA desde el parche 1.1.3

fbetes escribió:es cierto que el tiempo DELTA desaparece cuando le da la gana y no se ve...¿alguna solución?

Así como lo del espejo tiene solución, esto no me suena.
Estos de los videojuegos ya no ponen ni betatesters.
Asturbo escribió:@alvicio si has ganado y ni te has tocado ni nada deberías subir en limpieza y en nivel. La limpieza igual requiere unas cuantas carreras para que te suba. Puede ocurrirte también, que tarde algo en actualizar, que a veces pasa.

Imagen

Joder que baratos les salimos, porque encima esto lo pagamos hace 3 años Oooh

Está chula la camiseta y chubasquero tiene buena pinta. A propósito del envío ¿como se sabe el seguimiento del envío? Es para saber cuando me llegará. Hice el pedido el día 2.
fbetes escribió:Los de PC ¿me podéis confirmar si el juego en estado actual ha solucionado definitivamente lo del tiempo de la IA en la Qualy que ganan mucho tiempo al saltarte al final de la sesión? Yo también me voy a esperar a empezar el modo carrera hasta que no solucionen eso, tampoco voy muy sobrado de tiempo...

Y sí, el juego engancha y mucho. Yo reconozco que Assetto Corsa aún no lo he vuelto a coger, de hecho aún no he probado ni el último parche. Hay algunos coches en este PC2 que de veras no le tienen nada que envidiar en su conducción...

Me estoy planteando muy seriamente el pillarme el Pase de temporada, pero tampoco tengo mucha prisa, de todas formas voy a esperar a ver si lo bajan un poquillo, 30€ es mucha pasta, y aunque de contenido no anda mal, prefiero esperarme a ver cómo evoluciona el tema de los fallos.

Yo insisto que a día de hoy el juego me está dando más de lo que me esperaba. Y Long Beach ha sido un descubrimiento muy bueno...

PD: es cierto que el tiempo DELTA desaparece cuando le da la gana y no se ve...¿alguna solución?

¿El tiempo delta es la diferencia que sale por defecto en la zona media y alta de la pantalla en verde o rojo segun los tiempos que estés haciendo?
Si es eso, yo lo tengo asignado a la cruceta izquierda porque a veces se queda pillada y al activar/desactivar vuelve a salir y ponerse bien.
Si es eso a mi al menos me funciona.
denis74 escribió:Está chula la camiseta y chubasquero tiene buena pinta. A propósito del envío ¿como se sabe el seguimiento del envío? Es para saber cuando me llegará. Hice el pedido el día 2.

No sé si recibí el tracking, pero me ha tardado 1 semana.

Lo del delta, si se puede activar pero no te lo guarda. Los de PC sin problema, pero los que van con pad no sé si tendrán la opción. Hace cosas raras como el espejo.
Bueno pues nuevos bugs de esta tarde, el primero, en el circuito de Le Mans (24 horas) con progreso de tiempo X60. Voy por el sector 3 (concretamente antes de llegar a la curva "Indianapolis") y de repente se ponen todos los árboles a parpadear en blanco y a desaparecer la imagen de los retrovisores, una cosa de locos vamos.

El otro y el que me ha puesto de más mala leche ha sido otro dichoso crasheo en el online. Os cuento, voy a salir a dar mi vuelta de clasificación y me encuentro con que mi coche es completamente transparente (si habéis leído bien, el coche transparente y el piloto flotando), y nada más salir del carril de boxes ¡pum!, a tomar por saco la sala y al menú de la consola. Poco me faltó de desinstalar la mierda de juego.

Y el tema de silenciar los jugadores con volante, ¿que les costaba poner que con la cruceta podamos navegar por la lista de jugadores?, ¿no se pararon a pensar (aunque esto lo veo complicado) que los volantes no tienen botón "R"?. Joder que un chimpancé con una venda en los ojos lo haría mejor que ellos, (que eso es otra, no poder silenciar toda la sala).

En fin día si y día también es un fallo nuevo en esta maravillosa beta, y las actualizaciones en el "limbo ", para qué se van a dar prisa hombre, para qué.
@kaulitz55 lo de poder moverte por los jugadores con el volante me ha pasado a mi hoy también. Te obliga a encender el mando para poder ver completa la tabla de jugadores. Una pena, y no sé si estará dicho o no...

Edito: ¿se puede mutear a todos los jugadores al mismo tiempo con una sola orden, o tienes que ir 1x1? Es que el online aún ni lo he tocado...
fbetes escribió:@kaulitz55 lo de poder moverte por los jugadores con el volante me ha pasado a mi hoy también. Te obliga a encender el mando para poder ver completa la tabla de jugadores. Una pena, y no sé si estará dicho o no...

Edito: ¿se puede mutear a todos los jugadores al mismo tiempo con una sola orden, o tienes que ir 1x1? Es que el online aún ni lo he tocado...

Vaya tela, yo esta tarde di en 2 salas que no se callaban y parecían que estaban en las fallas con el jodido micrófono. Es que de verdad no sé para que ponen algunos el dichoso micrófono sino hablan y es sólo para escuchar la respiración de Darth Vader.

Que asco en serio.

Y no, no se puede mutear toda la sala, tienes que ir uno por uno.
+1000
Me he llegado a salir de clasificaciones muy buenas por no poder mutear ni desde el box, solo en la sala antes de entrar. Hace bastante lo pregunté por aquí, pero paso por alto.
Ka-tbrr escribió:+1000
Me he llegado a salir de clasificaciones muy buenas por no poder mutear ni desde el box, solo en la sala antes de entrar. Hace bastante lo pregunté por aquí, pero paso por alto.

Sólo se puede o bien antes de entrar a la sala o bien en la cuenta atrás cuándo acabas la clasificación, pero tienes que ser muy rápido ya que no da tiempo a nada prácticamente.

Que eso es otra ¿a quién se le ocurrió la "genial idea" de poner el botón X para salir de la partida y ni siquiera preguntar si deseas salir o no?. Que por esta estupidez ya me he salido por error 2 veces al acabar la clasificación ya que le di a la X para silenciar a la gente, pero no, es al cuadrado y la X para salir directamente, cojonudo.
kaulitz55 escribió:
fbetes escribió:@kaulitz55 lo de poder moverte por los jugadores con el volante me ha pasado a mi hoy también. Te obliga a encender el mando para poder ver completa la tabla de jugadores. Una pena, y no sé si estará dicho o no...

Vaya tela, yo esta tarde di en 2 salas que no se callaban y parecían que estaban en las fallas con el jodido micrófono. Es que de verdad no sé para que ponen algunos el dichoso micrófono sino hablan y es sólo para escuchar la respiración de Darth Vader.

Que asco en serio.

Y digo yo, no es más fácil crearte un grupo antes de poner el juego y activas lo de solo audio de grupo o algo así y de esa forma no escuchas a nadie?
Lo de los puntos es un cachondeo.
Watkins, 16 coches, 8 vueltas y una mezcla de 1400 y quedo primero y me dan 10 puntos... OK por ahí bien.
Road América, 4 coches, 3 vueltas y 1450 y algunos por debajo de eso, quedo primero y 10 puntos XD.
No se que mérito tiene la segunda carrera para que den eso.
Supongo que el juego quiere equilibrar por los 90 puntacos que me robaron.
kaulitz55 escribió:Y el tema de silenciar los jugadores con volante, ¿que les costaba poner que con la cruceta podamos navegar por la lista de jugadores?, ¿no se pararon a pensar (aunque esto lo veo complicado) que los volantes no tienen botón "R"?. Joder que un chimpancé con una venda en los ojos lo haría mejor que ellos, (que eso es otra, no poder silenciar toda la sala).

No se a que te refieres con boton "R" ...

En PC en las carreras online, como no le des rapido a preparado, todo el mundo vota para expulsarte, pero y no he encontrado la forma de hacerlo con el volante, imagino que están todos con el ratón al lado ansiosos !!
En ps4 tienes dos minutos para dale a preparado, si no le das, comienza la carrera y tu te vas a boxes.
kaulitz55 escribió:

Que asco en serio.

Eso creais un grupo de voz privado en la Ps4 aunque esteis solos y sin micro y adios a los chats de los juegos.Eso es lo que yo hago cuando voy a jugar solo y no quiero oir al tipico que esta todo el dia con el micro abierto

Y como es que se puede hacer con el mando y no con el G29 ?
cercata escribió:

Y como es que se puede hacer con el mando y no con el G29 ?

Porque para moverte por la tabla te pide el botón R, es decir, el analógico derecho...

Un mono con tirantes lo hubiese diseñado todo más lógicamente...
Dadydadielo92 escribió:Porque para moverte por la tabla te pide el botón R, es decir, el analógico derecho...

Ahhh vale, y eso no es equivalente al volante o alguno de los pedales ???

En PC tenemos el mismo problema, con volante no se puede (yo no he conseguido al menos), tienes que echar mano del ratón ...
He leído por GT planet comentarios de que Sony se va a poner remolón en verificar la actualización para que su salida sea posterior a la fecha de venta del GT sport.
¿Puede tener algo de realidad esto o son solo conjeturas? Aunque a ellos les vendría bien claro.
_Bardock_ escribió:¿Puede tener algo de realidad esto o son solo conjeturas? Aunque a ellos les vendría bien claro.

Tienen que ser conjeturas, si lo fuesen hacer, lo sabrían solo algunos jefazos, y no se habría filtrado, que tontos no son.

Y a ellos les viene bien que haya cuantos mas juegos mejor, y que esos juegos sean todos lo mejor posible, para que mas gente se pille la Pley, así que tampoco me parecería inteligente si lo hacen.
Alguna configuración para el t300rs?
cercata escribió:
_Bardock_ escribió:¿Puede tener algo de realidad esto o son solo conjeturas? Aunque a ellos les vendría bien claro.

Tienen que ser conjeturas, si lo fuesen hacer, lo sabrían solo algunos jefazos, y no se habría filtrado, que tontos no son.

Y a ellos les viene bien que haya cuantos mas juegos mejor, y que esos juegos sean todos lo mejor posible, para que mas gente se pille la Pley, así que tampoco me parecería inteligente si lo hacen.

Hombre si es un exclusivo de ps4 pensándolo fríamente les trae cuenta tardar lo más posible y que los que tengan ya el juego comprado se encabronen un poco con los bugs y demás y se pillen el GT.
Yo no lo veo tan disparatado la verdad además es un juego directamente relacionado con Sony y su venta le favorece en todos los aspectos.
Pones en circulación el parche a la semana de que salga el GT y seguro que más de uno se lo pilla mientras van arreglando el Project.
_Bardock_ escribió:
cercata escribió:

Hombre si es un exclusivo de ps4 pensándolo fríamente les trae cuenta tardar lo más posible y que los que tengan ya el juego comprado se encabronen un poco con los bugs y demás y se pillen el GT.
Yo no lo veo tan disparatado la verdad además es un juego directamente relacionado con Sony y su venta le favorece en todos los aspectos.
Pones en circulación el parche a la semana de que salga el GT y seguro que más de uno se lo pilla mientras van arreglando el Project.

A mi me cuadra perfectamente desde el punto de vista del "todo por la plata", que al final es el modus operandi de esta industria.

Lo que no me cuadra tanto es que la actualización se vaya más allá del 18 de octubre... Es demasiado tiempo viendo que el juego hace aguas por todos lados.
Yo ya me he cansado...aparco...y lo dejo ya. Estoy pensando en venderlo incluso...quiero esperarme para ver si lo adecentan......pero cuanto hay que esperar?...y con cuantos parches se va a quedar arreglado?....(la lista de bugs a corregir...es extensa).

A mi eso de que en PC vayan por la Build tropecientos...y nosotros con una Beta...me toca las pelotas. De verdad.

salu2
cercata escribió:

Tonterias si lo hacen por eso, el parche saldrá en xbox one, con leer opiniones de xboxers ya sabemos que solucionan y que no
alvicio escribió:Tonterias si lo hacen por eso, el parche saldrá en xbox one, con leer opiniones de xboxers ya sabemos que solucionan y que no

Ya te digo, a ver como hace Sony para retrasar el parche de ONE ...

Bueno, que tambien podría alguno decir que Microsoft lo va a retrasar para que así se vendan mas forzas !!!

Yo si tengo una empresa, y mis directivos me vienen con ideas como esas, les despido, pq son ideas parasitarias, o sea, como no has sabido hacer un juego bueno tenemos ahora que putear a unos "socios" para que nuestro juego venda ?
No tiene sentido pensar esas cosas... mas cuando saben los de SMS que tiempo tarda Sony en pasar los controles, no es el primero que han de pasar, y por ello les meterian en un buen lio de hacerlo...

Lo dicho, no tiene sentido alguno.
cercata escribió:
kaulitz55 escribió:Y el tema de silenciar los jugadores con volante, ¿que les costaba poner que con la cruceta podamos navegar por la lista de jugadores?, ¿no se pararon a pensar (aunque esto lo veo complicado) que los volantes no tienen botón "R"?. Joder que un chimpancé con una venda en los ojos lo haría mejor que ellos, (que eso es otra, no poder silenciar toda la sala).

No se a que te refieres con boton "R" ...

En PC en las carreras online, como no le des rapido a preparado, todo el mundo vota para expulsarte, pero y no he encontrado la forma de hacerlo con el volante, imagino que están todos con el ratón al lado ansiosos !!

Al analógico derecho de toda la vida.

Tienes que estar con el volante y el mando conectados a la vez si quieres ir silenciado uno por uno o bien ver el nivel que tiene cada piloto.

Y no, no se puede de ninguna de las maneras con el volante, ni embrague, ni levas, nada.

pakoti90 escribió:
kaulitz55 escribió:
</div>

Que asco en serio.

Eso creais un grupo de voz privado en la Ps4 aunque esteis solos y sin micro y adios a los chats de los juegos.Eso es lo que yo hago cuando voy a jugar solo y no quiero oir al tipico que esta todo el dia con el micro abierto

Pues sí, es la única solución de momento.
Seguramente sean paranoias pero bueno es solo algo que lei por ahí y quería saber vuestro punto de vista.
Por lo menos que salga ya en la xbox para saber así a que atenernos con lo que va a traer la actualización.
Lo que tienen que arreglar como sea y me da que no tiene solución es el tema de los lagazos en el online.
Tiene huevos que después de lo que me encabronaba que pasara eso en el primer Project casi que lo eche de menos en comparación a cómo laguea en el 2.
Yo lo único que le veo bien al juego de momento es la banda sonora, ahí de 10.

Por cierto ayer estuve en el modo trayectoria con el Ginetta en una carrera con agua/nieve dando el sol de lleno y menuda pasada cómo se ve el juego, impresionante el nivel que tiene cuándo estás corriendo en mojado.
Podrían hacer alguna web para ver tus tiempos y compararte con usuarios no? Estaría guapo XD
Yo no creo que lo de Sony sea verdad,sería tan escandaloso que no creo que se arriesguen a algo asi.
Lo que tenían que haber hecho estos de Project Cars es haber aplazado el lanzamiento del juego a mediados del año que viene y sacarlo como una joya y no que se han precipitado para sacarlo antes que GT Sport y Forza 7 pero teniendo fallos por doquier
pakoti90 escribió:Lo que tenían que haber hecho estos de Project Cars es haber aplazado el lanzamiento del juego a mediados del año que viene y sacarlo como una joya y no que se han precipitado para sacarlo antes que GT Sport y Forza 7 pero teniendo fallos por doquier

Bueno eso está por ver también, que no sabemos cómo saldrán esos juegos, sobretodo Gran Turismo Sport, que ya fue retrasado en más de una ocasión y a "priori" tendría que salir bien.

Pero vamos peor que este imposible.
12183 respuestas