Bueno pues nuevos bugs de esta tarde, el primero, en el circuito de Le Mans (24 horas) con progreso de tiempo X60. Voy por el sector 3 (concretamente antes de llegar a la curva "Indianapolis") y de repente se ponen todos los árboles a parpadear en blanco y a desaparecer la imagen de los retrovisores, una cosa de locos vamos.
El otro y el que me ha puesto de más mala leche ha sido otro dichoso crasheo en el online. Os cuento, voy a salir a dar mi vuelta de clasificación y me encuentro con que mi coche es completamente transparente (si habéis leído bien, el coche transparente y el piloto flotando), y nada más salir del carril de boxes ¡pum!, a tomar por saco la sala y al menú de la consola. Poco me faltó de desinstalar la mierda de juego.
Y el tema de silenciar los jugadores con volante, ¿que les costaba poner que con la cruceta podamos navegar por la lista de jugadores?, ¿no se pararon a pensar (aunque esto lo veo complicado) que los volantes no tienen botón "R"?. Joder que un chimpancé con una venda en los ojos lo haría mejor que ellos, (que eso es otra, no poder silenciar toda la sala).
En fin día si y día también es un fallo nuevo en esta maravillosa beta, y las actualizaciones en el "limbo ", para qué se van a dar prisa hombre, para qué.