› Foros › PlayStation 4 › Juegos
cercata escribió:Como esta el tema de salas con rating en PS4 ?
En PC la mitad sin rating, la otra mitad U. Alguna que otra con F, y para encontrar de E para arriba, muy raro ...
cercata escribió:Como esta el tema de salas con rating en PS4 ?
En PC la mitad sin rating, la otra mitad U. Alguna que otra con F, y para encontrar de E para arriba, muy raro ...
cercata escribió:@slimcharles si, es una pena, el rating funciona, pero parece que hay poca gente interesada en competir limpio ...
Pues sí, si el problema es la falta de gente, lo hace falta son eventos fijos como dice Heikki, no queda otra.
Si hubiese mas gente tal como está ahora sería la leche !!!!!
La IA está muy bien, pero si que es verdad que tienen cierta tendencia a darte por detras ... pero bueno, SMS ha dicho que van a trabajar en la IA durante 6 meses, así que confio que la dejaran fina.
@_Bardock_ en PC también, a eso de las 21:00 - 22:00 es cuando mas gente, y la proporcion de salas con rating tambien me da la impresión de que mejora
El tema es ver si esto crece o no, segun steamspy esta en duda la cosa:
http://steamspy.com/app/378860#tab-hccu
_Bardock_ escribió:Por cierto tienen que arreglar el buscador de salas como sea, creo que fuiste tú quien apunto que filtrando por categoría te salían muchas más salas de las que había y deberían verse todas del tirón sin tener que buscar en plan ninja.
kaulitz55 escribió:¿El color en las "matrículas" dónde marca el rango que significan?.
He visto a varios con color en bronce y algunos en azul/rojo, yo sigo en azul tal y como viene y en letra D.
Woqr escribió:Sin duda las mejoras son muy buenas y lo que mas me ha llamado la atencion, es que por fin se puede manejar el coche cuando pierdes la trazada, y lo que mas me ha gustado han sido las frenadas, se nota mucho el contacto del neumatico con el asfalto !!
alvicio escribió:@ProDriver
Si, anoche estuve jugando solo esa carrera, joder, sali 7 de 12 (creo) nada más salir me embisten y me giran el coche por completo, sigo jugando, llego 5 y solo quedaban 6 jugadores
Encima el primero me doblo en la vuelta 13,en la recta de meta me paso volando
Como puede ser?
Yo esque no tengo ni idea de mecánica ni coches ni nada y lo dejo tal como viene de serie, pero esque me paso como quiso y no era capaz de acercarme....
Si, lo se sou un paquete, ya mismo le devo yo puntos al juego para poder jugar online
Ahora que leo bien, creo que fue en monza... No en Japón donde jugué
Si te refieres a sakito, no, hay no jugue
alvicio escribió:Si, lo se sou un paquete, ya mismo le devo yo puntos al juego para poder jugar online
cercata escribió:kaulitz55 escribió:¿El color en las "matrículas" dónde marca el rango que significan?.
He visto a varios con color en bronce y algunos en azul/rojo, yo sigo en azul tal y como viene y en letra D.
Ni idea, a mi ultimamente me cambia de color cada 2 carreras, ahora tengo bronce, hace 2 azul, hace 4 bronce ...Woqr escribió:Sin duda las mejoras son muy buenas y lo que mas me ha llamado la atencion, es que por fin se puede manejar el coche cuando pierdes la trazada, y lo que mas me ha gustado han sido las frenadas, se nota mucho el contacto del neumatico con el asfalto !!
Sí aunque no es facil ... tienes que pillar el tranquillo a cada coche, y a la config que lleves.
Por ejemplo, en función del balanceo de frenada, tocar un poco el freno te puede ayudar a recuperarlo, o te hace perderlo del todo.
@_Bardock_ Me acaba de pasar una de netcode curiosa, varias salidas falsas en la parrilla, se pone verde el semaforo, y salgo yo solo, primero pienso que el de alante esta dormido, pero cuando le paso me doy cuenta de que están todos parados. Me paro, y derepente arrancan todos y me quedo el ultimo.
Luego en la primera vuelta he pasado a mogollon de ostiados, pero daba gusto, o se quedaban quieros o se quitaban para estorbar menos antes de salir ... igualito que en la carrera anterior que me han embestido que venian desde fuera de la pista.
_Bardock_ escribió:Por cierto lo que dijiste de que te salian muchos servidores al buscar debe ser en pc porque yo me meto en el online sin filtrar ni nada y creo que me saldrán unos 20 cómo mucho.
Hi Danny. The team are looking into some tweaks to the License system.
Asturbo escribió:La letra como decís está bien. A mi me ha costado más de 10 carreras seguidas sin pifias conseguir la "A", por lo que parece que es un buen indicador. En cambio los puntos los veo bastante raquíticos. Yo ando por 1630 y el nivel más alto que he visto hasta ahora es 1750. No se como vamos a entrar en los eventos espciales que piden 4000.
RemittentGenie3 escribió:Otra cosa, a mi me gusta jugar sin hud la mayor parte del tiempo. Lo que pasa es que si empiezo una carrera sin hud y en algun momento lo activo por lo que sea (para ver cuantas vueltas quedan por ejemplo)me sancionan Alguien mas sabe de esto?.
modena46esp escribió:Se sabe que dia pondrán el parche? Hoy lo he empezado pero me he comido ya unos cuantos bugs de los muchos que habéis comentado.
valdrim escribió:Os ha pasado que en carreras con parada obligatoria y entra manual a box, los mecánicos desaparezcan y no haya ningun tipo de indicativo de donde hay que parar?
Ayer y hoy me esta pasando a mi siempre, y unos amigos en la misma sala también aunque algunos les aparece algun tipo de símbolo...
Tendríais que ver el montón de descalificaciones por esta historia y alguna me he comido yo también... al saberlo me fijaba algun tipo de referencia de a que altura estaba mi box y luego iba poco a poco, aunque palmas tiempo seguro.
RemittentGenie3 escribió:Entro en boxes y pasa de largo, asi que no cambio de ruedas ni repongo combustible, pues venga…
Woqr escribió:PC2 vs GT Sports.
ya está la demo de GT Sports y las primeras impresiones que me he leído es que GT Sports es más facll de manejo que PC2 (algo previsible), pero a nivel de jugabilidad y diversión on line es mucho más interesante GT Sports.
Que opináis ??
Que conste que a mi PC2 me ha encantado el manejo del coche, por fin puedes manejar el coche en situaciones de pérdidas de adherencia o pasadas de frenadas, y las frenadas son brutales, por fin puedo coger un GT3 y disfrutra de él, porque para mis los GT3 en PC1 eran planos de físicas en mi opinión.
Pero insisto no me refiero ya a las físcias, sino a la jugabilidad y sobre todo al sistema on line de competición de GT Sports, que puede resultar mucho más divertido y jugable que el de PC2.
Me bajaré GT Sports esta tarde para probar específicamente el autocontenido de competiciones on line, que creo es lo que puede marcar la diferencia con PC2.
pavi escribió:pues he probado esta mañana el gt y me ha parecido un merdol enorme, por un lado mas facil con mando que project cars pero por otro menos sensaciones a nivel de frenada y sensaciones con el mando que transmite en cuato asfalto baches etc... , tengo la pro no se como sera en la estandar pero graficamente veo mejor el pc2, he jugado pruebas de carne y online pero menuda decepcion de gt, carreras la mayoria a 1 vuelta o 2 donde prima adelantarte sin respeto y en los circuitos donde me he salido rebote en muro y vuelta para dentro penalización 0, por decir algo que me ha gustado la parada en boxes, creo que gt va hacia otro tipo de jugador.
esquizoxbox escribió:Me recomendais este juego para jugar solo con mando???.....q tal esta el online????????
cercata escribió:RemittentGenie3 escribió:Entro en boxes y pasa de largo, asi que no cambio de ruedas ni repongo combustible, pues venga…
Y no tenias ningún Drive-Through pendiente ?
fydo escribió:GT es puro arcade, pisas acelerador a fondo y a pillar curvas.
pavi escribió:lo que no entiendo que mas da la gasolina y los neumaticos en gran turismo si las carreras duran 2,3 y 4 vueltas, esta enfocado asi hasta en las salas que crea el juego cada cierto tiempo, es como un driveclub aunque me gusto mas driveclub que este gt, el problema que le veo a project cars 2 es que lo han sacado sin pulir, es un horror en cientos de pequeñas cosas que no dejan ver el gran contenido y trabajo que tiene detras, es una lastima porque el gt atrae mucho con menus,modo foto etc... y luego el juego pues poco contenido y jugabilidad la justa.
slimcharles escribió:fydo escribió:GT es puro arcade, pisas acelerador a fondo y a pillar curvas.
LOL no. Eso no es así y si dices que es así una de dos: o no has tocado el juego o ibas con las ayudas al máximo.
Probablemente sea en general un peor simulador que PCars2, porque el movimiento del coche es extrañísimo como ir esquiando. Pero lo que es la transición entre agarre y deslizamiento es más natural que en PCars. Lo que pasa que el resto de cosas de las físicas da vértigo... (ojo, aunque es muy divertido).
fydo escribió:@slimcharles juraría que también lo desactivé. En cuanto salga del curro vuelvo a probar. Aunque ya te digo, llevo dándole caña todos los días al PC2. Quizá sea eso, que lo vea... Más fácil de llevar.