Project CARS 3 - ¡Ya a la venta!

KiMika escribió:@Asturbo te van a echar del foro? Has dicho algo últimamente que no les ha gustado?

No, no, yo he sido muy crítico, pero no como para echarme [uzi] .
Es por un más que posible cierre de foro en los próximos días por el aluvión de comentarios negativos sobre PC3 y F&F.
@Asturbo no jodas que igual van a cerrar el foro...

Muerto el perro se acabó la rabia!
KiMika escribió:@Asturbo no jodas que igual van a cerrar el foro...

Ya hubo un amago hace unos meses cuando los compró CM, pero ahora parece que es definitivo.
KiMika escribió:@VARONS esa idea no es mala [+risas]

@Asturbo te van a echar del foro? Has dicho algo últimamente que no les ha gustado?


Ve organizando la kedada jaja jajaja
Me lo estoy pasando muy muy bien con el Need for Speed: Shift, si la idea es tirar por ahí al igual me interesa mucho el juego.

Sonando a 170 km/h con un ford escort sin soltar el acelerador en eau rouge
@Asturbo Yo no veo que lo vayan a cerrar. Las cosas están muy calmadas allí y recientemente abrieron la sección de pcars3. No le veo sentido ahora chaparlo.

Otra iniciativa podría ser comprar el día 28 el sucesor de pcars2 que es ni más ni menos que Automobilista 2.
Veo más bien que el cambio que han hecho es solo esta vez para pcars3 y que en el siguiente volveremos a ver paradas y tal como lo fue en pcars2.
Asturbo escribió:
KiMika escribió:@Asturbo te van a echar del foro? Has dicho algo últimamente que no les ha gustado?

No, no, yo he sido muy crítico, pero no como para echarme [uzi] .
Es por un más que posible cierre de foro en los próximos días por el aluvión de comentarios negativos sobre PC3 y F&F.


Y "Konan" en GTplanet tratándose de defender por uno de los hilos que ha abierto en el foro oficial..."donde solo se podía hablar "bien"" del juego.
Pero que "preserva la "libertad" de opinión y expresión" según ell...

Hay varios que han ido por el y también por Nathan Bell, que dicen que con esa actitud y formas deberían quitar el hijo de los foros [qmparto]

La que se está liando....no me estraña que al final cerrarán el foro oficial y se irán por la puerta de atrás.

Seguramente luego acabarán poniendo una sección del juego en el foro de soporte de Codemasters [fiu]
denis74 escribió:@Asturbo Yo no veo que lo vayan a cerrar.

Donnced escribió:La que se está liando....no me estraña que al final cerrarán el foro oficial y se irán por la puerta de atrás.

Lo sé de buena tinta, no es un rumor.

Donnced escribió:Y "Konan" en GTplanet tratándose de defender por uno de los hilos que ha abierto en el foro oficial..."donde solo se podía hablar "bien"" del juego.
Pero que "preserva la "libertad" de opinión y expresión" según el...

La actitud de algún moderador y de algún forero (el del avatar del pollo) es lamentable, defendiendo a capa y espada todas las decisiones de la compañía. Eso lo entiendo de alguien de la propia compañía, pero no de alguien externo que no vive de las ventas. La gente ya empieza a pasar del foro, pero el Discord oficial apesta.
Normal que en sitios donde no pueden usar el "martillo" como GTPlanet, les estén machacando.
@Donnced hostia tu, ayer estuve leyendo al konan ese sobre lo que él consideraba hablar mal del juego, cosas como hablar de Spa, los boxes... entre otras perlas, alguno se lo tiene que hacer mirar.
@KiMika Prefiero ser aficionado antes que fanboy donde cruzas la línea de cordura.

En el FAQ que han puesto en el foro oficial me llama la atención una de las primeras preguntas, de cuáles son las principales diferencias entre pcars2 y pcars3, donde no mencionan la ausencia de pitstops, consumo de combustible o desgaste de neumáticos pero te ponen que es la ostia en manejo, penalizaciones, etc...
Lo están haciendo realmente mal esta gente, y la gente que compre el juego sin haberse leído antes las características del juego, van a llevarse un chasco, porque es que no tiene NADA que ver con entregas anteriores.
KiMika escribió:@Donnced hostia tu, ayer estuve leyendo al konan ese sobre lo que él consideraba hablar mal del juego, cosas como hablar de Spa, los boxes... entre otras perlas, alguno se lo tiene que hacer mirar.


Si,si...ese es moderador ,en GTplanet tiene una buena discusión y Scaff y otros le están sacando los colores.
El Nathan Bell también en el foro oficial tiene contestaciones fuera de lugar para ser un interno de SMS.

Si preguntan sobre spa...en lugar de tomarlo mal que digan que no es posible por licencias, si la gente lo pide más que lo repitan mil veces más o enlacen a un post donde ya está explicado,eso es la faena de un moderador, además que tendrían que ser gente imparcial.

En fin...digno de ver lo que está pasando..parece una auténtica telenovela
@Donnced ya vi que Scaff le respondía, ese es algo de gtplanet? No se si me pareció que ponía premium o algo por el estilo donde su nick...

Edito:

Pone "staff emeritus".
@Donnced
Están intentando limpiar el juego un poco pero vamos que ni de coña.
El foro oficial es un chiste,defendiendo lo indefendible y sin ningún argumento.
Solo les falta hacer como hicieron en Bf5 que dijeron si no os gusta no lo compréis y les hicieron un boicot a lo bestia.
En fin,pillarán a algunos incautos y otros a los que les guste menos la simulación pero al grueso de los que compramos los primeros como que no vamos a picar.
Donnced escribió:por uno de los hilos que ha abierto en el foro oficial..."donde solo se podía hablar "bien"" del juego.

Y ya escribía alli alguien que no trabajase para Codemasters ?
KiMika escribió:@Donnced ya vi que Scaff le respondía, ese es algo de gtplanet? No se si me pareció que ponía premium o algo por el estilo donde su nick...

Edito:

Pone "staff emeritus".


Era moderador de GT planet.

Yo personalmente lo considero uno de los foreros más cabales de allí.
En este gameplay del youtuber francés wallstark, por los comentarios comenta que esto no es una secuela (cosa ya sabida visto lo visto) y una cosa que me llama la atención y puede ser importante a parte de todo lo que sabemos y de todo lo que se habla de este polémico juego es el downgrade gráfico que tiene esta tercera parte según comenta. Por lo que se ve ha perdido ese plus gráfico donde los dos primeros destacaban. Basta ver el replay del final. No se si es la paleta de colores o texturas o por ser de noche.
También en otros gameplays de día el asfalto no acaba de apreciarse bien como en Interlagos.

También vi el spray que dejan los coches y era bastante cutre. Hay un gameplay donde el cielo es despejado pero la pista mojada y es muy raro el efecto de ese spray. En otro gameplay se veía como el cielo cambia de estado de forma repentina. En vez de ser progresivo aparecen las nubes repentinamente por arte de magia.

slimcharles escribió:
KiMika escribió:@Donnced ya vi que Scaff le respondía, ese es algo de gtplanet? No se si me pareció que ponía premium o algo por el estilo donde su nick...

Edito:

Pone "staff emeritus".


Era moderador de GT planet.

Yo personalmente lo considero uno de los foreros más cabales de allí.


La verdad que sí, también sus videos valen la pena.

Ahora..la contestación de Famine comparando la tarta de manzana y de pollo es una de las mejoras réplicas [+risas]

Konan ya poco dice.

Desde luego no se puede decir que este juego ha dejado indiferente a nadie.

denis74 escribió:En el FAQ que han puesto en el foro oficial me llama la atención una de las primeras preguntas, de cuáles son las principales diferencias entre pcars2 y pcars3, donde no mencionan la ausencia de pitstops, consumo de combustible o desgaste de neumáticos pero te ponen que es la ostia en manejo, penalizaciones, etc...


Eso roza lo absurdo, deberían en un FaQ oficial realmente poner toda diferencia, creo que son aspectos bastante importantes que faltan de un juego a otro.
Como también el tema salas personalizadas online privadas,hay gente que todavía no lo sabe que faltan a día de hoy.

Por cierto....dónde anda Ian Bell??? Desde que empezaron las críticas desapareció del mapa y los foros como los de GTPLANET ,donde en el anterior juego no paraba de replicar y hablar de las bondades de Project cars 2

Ya llama la atención sinceramente.
@Donnced En las principales diferencias entre el dos y el tres resulta que no mencionan, como he dicho, de la no presencia de pitstops, desgaste de neumáticos y consumo de combustible.
Esas diferencias están listadas al principio del FAQ.

Y solo mencionan los pitstops y desgaste de combustible más allá de la mitad del FAQ para decir que quien sabe si vuelven en un futuro juego. Del consumo de combustible no mencionan nada.


Para no confundir, este es un FAQ no oficial hecho por los moderadores del foro oficial. El FAQ oficial estará en la propia web del juego. El tratamiento de los datos de este grupo de moderadores es bastante subjetivo por lo que se puede ver:

http://forum.projectcarsgame.com/showth ... -Questions)
denis74 escribió:de todo lo que se habla de este polémico juego es el downgrade gráfico que tiene esta tercera parte según comenta

Literal:

"He tenido la impresión cuando he probado este combo, el escenario que nos han impuesto ... voy a ser honesto con vosotros, me ha decepcoinado enormemente,.entonces igual han downgradeado un poco ..."

Y en ese momento le da por detras un coche de la IA y le corta:

"Ya no tengo necesidad de haceros comentarios sobre la IA ... no tengo ninguna necesidad de haceros comentarios sobre la IA, es atroz, en efecto."

Aunque luego dice que da buenas sensaciones al volante para un arcade.
Lo que me temía: Confirma Nathan que no hay hud de telemetría pero existe la opción UDP y Ver por allí esos datos. También hay compatibilidad del button box. De esto último no se si se refiere a uno genérico o una marca determinada.


@654321 memorables esos comentarios del francés XD

Otra vez el francés Wallstark corre en Leipzig dando unas vueltas con el Porsche 935. No comenta él nada pero me he fijado en el siguiente respuesta a la cuenta no oficial de project cars de Francia (la lleva el ex wmd member sagedavid). Wallstark considera en una respuesta a un comentario que este pcars es arcade y entonces le pregunta sagedavid si puede especificar más. Esto le responde:

WallStark
Merci à toi, oui on reconnait la pluie de Pcars , arcade je l'associe en partie par l'interface, les modes de jeu, l'IA, la notion XP, puis la physique et le FFB, c'est du simpliste et les sensations sont pas des plus expressifs.


Traducción:
arcade lo asocio en parte con la interfaz, los modos de juego, la IA, el concepto de XP, luego la física y el FFB, es simplista y las sensaciones no son las más expresivas.





No se si los que más domináis el tema de simulación podéis extraer de este gameplay alguna conclusión sobre el comportamiento del coche.
Al principio corre en seco y luego reinicia para probar en mojado.
denis74 escribió:Lo que me temía: Confirma Nathan que no hay hud de telemetría pero existe la opción UDP y Ver por allí esos datos. También hay compatibilidad del button box. De esto último no se si se refiere a uno genérico o una marca determinada.

Yo eso lo tenía claro desde hace tiempo ¿Para que quieres telemetria si no hay cambio de temperaturas de los neumáticos, no hay desgaste y no hay daños? No hay nada de "medir". Lo que no se es como van a hacer lo de los "neumáticos magicos". Osea se cambian solos, ¿pero en que momento? ¿Te avisará? ¿En online lo hará a todos en el mismo momento? Es todo tan surrealista...
@Asturbo recuerdo que Shift 2 tenía pantalla de telemetría con distintos datos.
KiMika escribió:@Asturbo recuerdo que Shift 2 tenía pantalla de telemetría con distintos datos.

Al final saca EA por sorpresa un Remake de Shift 2, y les hunden !!!!!! [+risas] [carcajad]
654321 escribió:
KiMika escribió:@Asturbo recuerdo que Shift 2 tenía pantalla de telemetría con distintos datos.

Al final saca EA por sorpresa un Remake de Shift 2, y les hunden !!!!!! [+risas] [carcajad]

Jeje, la verdad es que me gustaron bastante los 2 shift, tenían buenos sonidos para la época.
Gameplay en Mónaco con el Porsche 919 Hybrid, no han quitado el tema de la batería, han puesto un muro de neumáticos en la chicane de la piscina y han actualizado la chicane antes de la Rascasse
https://www.youtube.com/watch?v=TUXZx5Um5Rs
Cada día entiendo menos este juego. Los juegos que han intentado abarcar todos los palos (me acuerdo de Dirt 4 que al final era una soberana mierda) al final se han quedado en tierra de nadie y se la han pegado fuerte a nivel de ventas.

Y estoy convencido que este juego se la va a pegar, es que es un dispendio, no comprendo cómo han hecho este engendro teniendo la pedazo de base que tenían. Se han cargado la franquicia por completo, luego dirán que el título estaba ya amortizado y que tenían que buscar otros objetivos, pero teniendo la base que tenían con PC2, con muy poco trabajo podrían haberla liado con una nueva entrega, y no con esta soberana mierda que han creado, porque no hay por donde cogerlo...

Yo deseo que se la peguen, y se piensen en sacar lo que debería haber sido PC3 en la nueva generación, no es tan difícil, arreglar los fallos del 2 y añadirle unas partidas programadas, y para usted de contar, tan difícil no es...
fbetes escribió:Cada día entiendo menos este juego. Los juegos que han intentado abarcar todos los palos (me acuerdo de Dirt 4 que al final era una soberana mierda) al final se han quedado en tierra de nadie y se la han pegado fuerte a nivel de ventas.

Y estoy convencido que este juego se la va a pegar, es que es un dispendio, no comprendo cómo han hecho este engendro teniendo la pedazo de base que tenían. Se han cargado la franquicia por completo, luego dirán que el título estaba ya amortizado y que tenían que buscar otros objetivos, pero teniendo la base que tenían con PC2, con muy poco trabajo podrían haberla liado con una nueva entrega, y no con esta soberana mierda que han creado, porque no hay por donde cogerlo...

Yo deseo que se la peguen, y se piensen en sacar lo que debería haber sido PC3 en la nueva generación, no es tan difícil, arreglar los fallos del 2 y añadirle unas partidas programadas, y para usted de contar, tan difícil no es...

Quizás quieran tantear el mercado arcade para ver a quienes pillan en ps4.
Ya en ps5 te sacan un PC4 que continúe y mejore el PC2 y tienen nuestra compra asegurada el primer día y la de los que compraron el PC3.
De todas maneras yo creo que con la mezcla tan rara que han hecho en el juego le va a gustar a 4 gatos que jugarán 2 días y a la estantería del cex.
Estoy convencido que esta tercera entrega es un paréntesis en la franquicia. Y con la next gen volveremos a ver el pcars que todos conocimos.


Por cierto @KiMika Nathan confirma que sí que hay pantalla de telemetría.


Las clases se definen en base a dos parámetros: Primero por el coche de serie y luego por las mejoras aplicadas.
Entiendo que esos coches que vemos mezclados han sido mejorados por el jugador y que luego la IA los hace servir en parrilla.

Luego han dicho que puedes comprar el número de coches que quieras y también venderlos, no a jugadores (aquí no hay casa de ventas) sino al juego. Si un coche que has mejorado no rinde como esperabas te lo vendes y a por otro.
denis74 escribió:Estoy convencido que esta tercera entrega es un paréntesis en la franquicia. Y con la next gen volveremos a ver el pcars que todos conocimos.


Has usado la misma palabra que he usado yo en el area reservada en WMD en un tema en el que se pregunta si lo antiguos miembros lo vamos a comprar. Es más, no sé si lo dices porque me has leído porque coincidimos al 101%
I am one of the many who felt disappointed with the change of course, but even being WMD members from the start we can't complaint, it was the company’s decision. It’s their business and are their choices. Our choice as simple customers (we are not members anymore) is buying or not according our personal preferences and the product quality, as we do with other companies. Looks a nice game, but as online player, looks it's not for me. AFAIK no one of the comunities I'm enrolled shows any interest or plans to make competitions with PCAS3. I would buy it even not beeing my cup of tea to support the company for other "Projects" but now SMS is part of Codemasters and who knows what they could decide next.

Most of us agree that a different name (even including PCARS), would have been better received, and wouldn’t have “alienated” the fanbase. We still could buy this product knowing that the PCARS legacy will be intact and we can stay playing PCARS2, waiting for the “spiritual successor” of PCARS2 in next gen with more powerful hardware and more features.

But most people think that buying this game, are supporting the route change and if it's a success, we’ll never have again a “full sim” from SMS. So they'll keep away, even buying similar games of other companies. I think that SMS should have reassured that this is a parenthesis in the “cunning plan” and for the future, they will recover the hardcore simracing features removed in this edition. That would help to keep fanbase supporting the franchise, instead of telling this is the only way and forcing them to change to other sims. For me it's sad that most friends who met in PCARS1&2, I see in Steam playing other sims and they don't plan to return, specially after news about PCARS3.

I’ll will wait to the serious reviews after launch to decide, but ATM not buying it at launch.

Evidentemente no me han dado ningún like ratataaaa
@Asturbo Pues no, no había visto tu post ya que no me suelo meter en la zona privada. Buen post por cierto pero raro que nadie le de ni un like o bien pocos ex miembros de meten en el foro.

Nathan dijo por el chat de voz de Discord, hace unos días, que lo que quieren es atraer nuevos jugadores a la franquicia pero supongo que eligen este camino como cebo. Aunque yo creo que al jugador que le gusta el tema de tuning no creo que se vaya a mover de ahí y de repente les de por comprarse pcars4 que tendría pitstops y toda la pesca del 2 y más exigente en la conducción ya que esta tercera entrega es más permisivo.
También podían haber como en gran turismo con sus clases de tomar trazadas y demás temas básicos de conducción. Algo que ya se habló em wmd de pcars1 pero quedó en nada,


Pues quizás me lance a la piscina y sin agua. Creo que este juego la clave en la que se centra o su objetivo principal es el tema de mejoras de las diferentes partes del coche y como reacciona el coche ante x cambio realizado. Faltaría saber cómo se siente todo esto en el FFB del volante.
Estaba pensando en pillarlo en físico para ver todo esto que han hecho y en lo creen. Siempre hay oportunidad de venderlo si es un fiasco rotundo pero me pica cierta curiosidad. No lo voy a negar.
denis74 escribió:Creo que este juego la clave en la que se centra o su objetivo principal es el tema de mejoras de las diferentes partes del coche y como reacciona el coche ante x cambio realizado.

Si, el tema del tunning es lo que más le llama la atención a la gente, pero para mi gusto es lo contrario a la simulación y no me llama nada. Las físicas van a ser totalmente ficticias ya que a un coche de 150cv si le metes 500cv va a ser totalmente distinto. Antes cada coche tenía unas físicas perfectamente definidas con un nivel de detalle tremendo, pero con el tunning todos esos parámetros van a ser variables (y son muchos) y por tanto o las han simplificado al máximo, o el resultado va a ser imprevisible. No sé ya veremos.
Lista de coches desde el garaje del juego:

denis74 escribió:Por cierto @KiMika Nathan confirma que sí que hay pantalla de telemetría.


Las clases se definen en base a dos parámetros: Primero por el coche de serie y luego por las mejoras aplicadas.
Entiendo que esos coches que vemos mezclados han sido mejorados por el jugador y que luego la IA los hace servir en parrilla.


Gracias denis.

denis en esta nueva entrega sabes si hay alguna manera de que no se mezclen coches de distintas categorías ? O es imposible? Probablemente sea de las cosas que más me echan para atrás sobre el juego...
denis74 escribió:Lista de coches desde el garaje del juego:



Pues veo que han separado muy bien todas las categorías de Le Mans (aunque no esté el circuito...) Algo positivo. Dónde la cagaron es mezclando los GT3 con GTE y GT4 con Nascar y coches clásicos...

Opino que de coches, al igual que de circuitos, sigue estando muy bien. Cuenta con el indy car y además, por primera vez en juego, del Fórmula E Gen 2 (el Gen 1 creo que solo estaba en el Forza). Pero, otra vez un punto negativo: quitar los de rallycross y los karts.
A mí la verdad, si la conducción con volante es una ruina, todo lo demás no me interesa.

Por mucho tuning, mucha personalización, etc, que tenga, si luego sales al circuito y da por saco conducir y competir, pues interés cero.

Ya me pasó con los Forza, y este se ve claramente que sigue sus pasos.
KiMika escribió:
denis74 escribió:Por cierto @KiMika Nathan confirma que sí que hay pantalla de telemetría.


Las clases se definen en base a dos parámetros: Primero por el coche de serie y luego por las mejoras aplicadas.
Entiendo que esos coches que vemos mezclados han sido mejorados por el jugador y que luego la IA los hace servir en parrilla.


Gracias denis.

denis en esta nueva entrega sabes si hay alguna manera de que no se mezclen coches de distintas categorías ? O es imposible? Probablemente sea de las cosas que más me echan para atrás sobre el juego...

Realmente esos coches que están mezclados digo yo que han sido mejorados con diferentes partes lo que les hace subir el PIR y en consecuencia eso mismo define la clase. Solo espero que esos coches que aparecen sean porque el jugador los ha modificado y la IA los toma prestados (suposición mía).

También dicen o he leído que un coche no basta que una determinada mejora haga que de por si se comporte mejor. Las mejoras según tengo entendido han de ser una suma y supongo que si las mejoras no están equilibradas igual el coche no va lo suficiente mejor de lo que puedas pensar. Algo así dijo el community manager.
@denis74

Esto ya pasaba en Forza si no recuerdo mal.

Ibas a Le Mans con tu GTE, y te ponían a competir con un Bugatti Veyron, contra un Agera, contra un coche de la Indy...

Era ridículo porque lo que ganabas en las curvas, luego en las rectas te lo comían, porque mientras el GTE se ponía a 300, el Agera y estos se ponían a 380 tan alegremente, con la consiguiente mierda de carrera que daba como resultado esa mecánica.

Una cosa es hacer un tiempo determinado por vuelta, y otra es cómo lo haces. Que por cierto, yo diría que un Veyron no hace el mismo tiempo que un GTE en Le Mans ni de coña, pero bueno.
Yo tengo claro que me va a picar el gusanillo cuando se vaya acercando la fecha de salida pero tengo que ser fuerte XD.
Si al menos hubiera salas públicas para poder hacer carreras con los colegas pues bueno pero sin salas el juego cojea bastante en el multijugador.
Y habrá que ver lo de las carreras programadas como va en tema de limpieza que viendo al publico al que va dirigido como que no huele muy bien.
@SergeMaltesse Carreras con clases mezcladas como que no me gusta y espero que no sea así. Supongo que lo hacen para compensar con muchos puntos xp si quedas por delante de un coche superior.


@_Bardock_ y parece que las salas van a estar de salida o cada vez más cerca esta opción. El Comunity Manager dice esto al respecto:
[You can set up a Custom Lobby, set it as public, friends only, invite only or passworded.]
denis74 escribió:Lista de coches desde el garaje del juego:



Hay coches muy muy guapos eso hay que reconocerlo que la lista de coches es muy buena mas los que meteran en los dlcs de la deluxe les quedará una lista de coches buenisima,

Pero si las fisicas son una mierda o mejor dicho ni tiene físicas si quiera es como el Grid es estilo al Grid que en vez de agarrarse los neumáticos al asfalto derrapan en cada curva pues de nada vale esa lista de cochazos, y mas estando ahora mismo acostumbrado a darle al Asseto Corsa Competizione que eso si que son físicas súper conseguidas,

Yo os recomiendo que no piquéis comprandolo de la salida, esperar a los comentarios de los pocos que piquen, en las ofertas de navidades de la store ponen la deluxe de oferta de 100 euros a 50 me juego lo que sea ya tendrá el juego 6 meses,y si eso entonces dependiendo de las críticas se le da una oportunidad o no, lo mismo hasta parchean y acaban corrigiendo lo de separar los coches por categorías correspondientes y no mezclados, es que eso de correr con las categorías mezcladas es ridículo.
En serio que esas van a ser las clases... Oooh

Es la cosa más estúpida que he visto nunca. Ni GT Sport, ni Grid 2019, ni Driveclub incluso (que se supone que el tipo de juego que es lo permite)...
denis74 escribió:@SergeMaltesse Carreras con clases mezcladas como que no me gusta y espero que no sea así. Supongo que lo hacen para compensar con muchos puntos xp si quedas por delante de un coche superior.


@_Bardock_ y parece que las salas van a estar de salida o cada vez más cerca esta opción. El Comunity Manager dice esto al respecto:
[You can set up a Custom Lobby, set it as public, friends only, invite only or passworded.]

Joder no dijeron que no iba a haber lobbies hace poco?
Bueno esperemos a las primeras opiniones, a mi eso de que la conducción sea tan simple aún sin ayudas como que no me motiva mucho la verdad.
Aún recuerdo ese gameplay con el formula haciendo drift en casi todas las curvas.
Si ponen ya las clases bien separadas y sin cosas raras como que lo vería con otros ojos.
¿Se sabe si tendrá carreras multiclase?
123Racer escribió:¿Se sabe si tendrá carreras multiclase?

Visto lo visto todas serán multiclase [+risas]
Que vergüenza. Ian Bell acaba de borrar su cuenta de Twitter.
Supongo que para que no podamos citar sus múltiples twets diciendo aquello de que "Todo lo que un simracer puede desear" y perlas de ese estilo con las que han estado engañando a la gente. Además de metiroso y fanfarrón, cobarde.
123Racer escribió:¿Se sabe si tendrá carreras multiclase?


Si hombre tendrás carreras de GT3 mezclados con los Nascar con el Ford Fiesta Rally Cross con el Ford v8 del campeonato australiano mezclado con algún otro engendro de coche feo que se ve en los vídeos ¬_¬ [+furioso]
¿Y alguna respuesta seria a ser posible? [+risas] Me refiero a, por ejemplo, poder elegir LMP1 y LMP2 en una carrera
123Racer escribió:¿Y alguna respuesta seria a ser posible? [+risas] Me refiero a, por ejemplo, poder elegir LMP1 y LMP2 en una carrera


Y para que quieres correr con los LMP1 y LMP2 ,Si no hay Le Mans [carcajad]
VARONS escribió:
123Racer escribió:¿Y alguna respuesta seria a ser posible? [+risas] Me refiero a, por ejemplo, poder elegir LMP1 y LMP2 en una carrera


Y para que quieres correr con los LMP1 y LMP2 ,Si no hay Le Mans [carcajad]


Lo que no quiero son tus respuestas inútiles que no resuelven mi duda. Gracias.

Y los LMP1 y LMP2 corren en otros circuitos que si están, como Silverstone o Fuji, pero vamos, siendo un videojuego como si quiero correr con ellos en Mónaco.
1566 respuestas