Project CARS 3 - ¡Ya a la venta!

123Racer escribió:
VARONS escribió:
123Racer escribió:¿Y alguna respuesta seria a ser posible? [+risas] Me refiero a, por ejemplo, poder elegir LMP1 y LMP2 en una carrera


Y para que quieres correr con los LMP1 y LMP2 ,Si no hay Le Mans [carcajad]


Lo que no quiero son tus respuestas inútiles que no resuelven mi duda. Gracias.

Y los LMP1 y LMP2 corren en otros circuitos que si están, como Silverstone o Fuji, pero vamos, siendo un videojuego como si quiero correr con ellos en Mónaco.


Si le estoy vacilando al juego no a ti :-|

Que cortitos sois algunos de verdad!! [360º]
Asturbo escribió:Que vergüenza. Ian Bell acaba de borrar su cuenta de Twitter.
Supongo que para que no podamos citar sus múltiples twets diciendo aquello de que "Todo lo que un simracer puede desear" y perlas de ese estilo con las que han estado engañando a la gente. Además de metiroso y fanfarrón, cobarde.


Ya hacía tiempo que no se dejaba ver la calva en los foros de GTPLANET también...su hijo también por cierto..

Será el siguiente en cerrar su Twitter o tiene más ego que su papá?? [+risas]

Vaya año 2020 llevamos.. [qmparto]
Donnced escribió:Ya hacía tiempo que no se dejaba ver la calva en los foros de GTPLANET también...su hijo también por cierto..

Será el siguiente en cerrar su Twitter o tiene más ego que su papá?? [+risas] [qmparto]

Lo que pasa Ian Bell ahora es directivo de Codemasters y seguro que no le hace ninguna gracia que ande diciendo payasadas. Para mi que ha sido CM quien se la ha hecho cerrar.
En cambio la cuenta del hijo es personal, y aunque pertenece a SMS, no es el mismo caso que su padre, ya que no representa a CM.
Asturbo escribió:
Donnced escribió:Ya hacía tiempo que no se dejaba ver la calva en los foros de GTPLANET también...su hijo también por cierto..

Será el siguiente en cerrar su Twitter o tiene más ego que su papá?? [+risas] [qmparto]

Lo que pasa Ian Bell ahora es directivo de Codemasters y seguro que no le hace ninguna gracia que ande diciendo payasadas. Para mi que ha sido CM quien se la ha hecho cerrar.
En cambio la cuenta del hijo es personal, y aunque pertenece a SMS, no es el mismo caso que su padre, ya que no representa a CM.


Si, sabía que en en el acuerdo SMS-CM le daban un puesto de presidencia en CM además de seguir siendo el CEO de SMS.
Ahora también tenía entendido que tenía toda "libertad" que al final puede ser que no sea así..

En el caso del hijo, en su cuenta también están las siglas de SMS , si trabaja en SMS , indirectamente representa también a CM.

Ahí hay más gato encerrado que lo que a priori parece
El padre es CEO de SMS y director ejecutivo de Codemasters. Por tanto, representa a CM cada vez que abre la boca.
En cambio el hijo trabaja para SMS que es quien le paga la nómina. Aunque SMS pertenece a CM es un estudio independiente y por tanto la repercusión pública de lo que dicen es muy distinta.
Pero como dices, puede haber gato encerrado, ya que ha cambiado también cosas en su perfil de GTPlanet. No me extrañaría que se lo hayan cargado despues del fiasco de F&F y la polémica (aún no sabemos resultados) de PC3.
@Asturbo en serio Ian Bell ya cerrado su cuenta de twitteer? Eso queda muy rastrero y sobretodo su imagen que ya estaba dañada. Es que decir mentiras es de un descaro enorme. Y sí seguramente se la han hecho cerrar porque demasiado orgullo tiene como para hacerlo por si solo.


Gameplay Formula X , el fórmula del futuro. Solo le falta volar XD


Mercedes Benz GTR en California Highway
denis74 escribió:@Asturbo en serio Ian Bell ya cerrado su cuenta de twitteer? Eso queda muy rastrero y sobretodo su imagen que ya estaba dañada. Es que decir mentiras es de un descaro enorme. Y sí seguramente se la han hecho cerrar porque demasiado orgullo tiene como para hacerlo por si solo.

He rastreado y tiene otra, pero no sé si es la suya porque no tiene actividad y tiene toda la pinta de ser fake: https://twitter.com/CeoSms
Ya te digo, yo creo que CM le ha obligado a cerrarla, a parte de por su mala educación, y su prepotencia, por todas las promesas que en pocos días se demostrará que eran todo mentira.
Estaba viendo el video de los coches que vienen incluidos en el juego y me he quedado pensando.
En el PC2 por ejemplo cn los gt3 no hay muchas diferencias entre ellos en temas de aceleración,velocidad y manejo,pero ahora según veo en algunas clases hay una gran diferencia entre coches de la misma clase.
No se yo como van a equilibrar esto.
Al final según el tipo de circuito todo el mundo va a llevar el mismo coche según sea uno de velocidad o uno con más curvas.
@VARONS Pues finalmente y tal como has comentado en tus post de la página anterior, voy a aguantar y no comprarlo de salida, total el incentivo de compra es un cero a la izquierda. Cero interés en en eso. Voy a esperarme y ver primeras reacciones sobre el juego en general. Si lo juego será con volante así quiero saber si es convincente la conducción en los diferentes coches. Y porque no, si es divertida la conducción o hay cosas raras en las físicas.
A parte de la conducción en sí quedan saber varias incógnitas. Que ia nos vamos a encontrar? Que tal se comporta el coche en mojado? Las estaciones del año son puramente estéticas. Conducir en invierno hará que los neumáticos no agarren tanto como si fuera en verano? Los daños. Supongo que habrá lo típico que se quede la dirección desviada tras un fuerte impacto. Que daños tiene el juego? De averías mecanicas ni hablo XD
Que nivel de reglajes hay? Ciertos parámetros están bloqueados o todo se puede toquetear?
Tampoco se si se va formando línea de trazada por la acumulación de goma. O cuando llueve mucho si se acumula el agua en las zonas bajas de la pista. Cuando deja de llover se va formando línea de secado tras el sucesivo paso de los coches? O todo esto está desactivado?

Así que nada, me mantengo en stand by a la espera de primeras reviews de jugadores. En base a eso decido su compra. No me voy a precipitar. [fumando]
denis74 escribió:@VARONS Pues finalmente y tal como has comentado en tus post de la página anterior, voy a aguantar y no comprarlo de salida, total el incentivo de compra es un cero a la izquierda. Cero interés en en eso. Voy a esperarme y ver primeras reacciones sobre el juego en general. Si lo juego será con volante así quiero saber si es convincente la conducción en los diferentes coches. Y porque no, si es divertida la conducción o hay cosas raras en las físicas.
A parte de la conducción en sí quedan saber varias incógnitas. Que ia nos vamos a encontrar? Que tal se comporta el coche en mojado? Las estaciones del año son puramente estéticas. Conducir en invierno hará que los neumáticos no agarren tanto como si fuera en verano? Los daños. Supongo que habrá lo típico que se quede la dirección desviada tras un fuerte impacto. Que daños tiene el juego? De averías mecanicas ni hablo XD
Que nivel de reglajes hay? Ciertos parámetros están bloqueados o todo se puede toquetear?
Tampoco se si se va formando línea de trazada por la acumulación de goma. O cuando llueve mucho si se acumula el agua en las zonas bajas de la pista. Cuando deja de llover se va formando línea de secado tras el sucesivo paso de los coches? O todo esto está desactivado?

Así que nada, me mantengo en stand by a la espera de primeras reviews de jugadores. En base a eso decido su compra. No me voy a precipitar. [fumando]



Si es que es lo mejor, que se gasten la pasta y lo testeen otros y si eso si tiene algo interesante y arreglan lo de las categorías de clases y coches por carreras pues mas adelante estara la deluxe a mitad de precio, a mi no me gusta nada de lo que e visto solo me a llamado la atención la lista de coches y como se muestra y se ven los coches en el video que pusiste, lo demás no me convence nada de lo visto.

A modo protesta yo creo que lo que deberíamos de hacer todos es conectarnos al Project Cars 2 el dia 28 sea ofline o online a la hora que cada uno pueda para que noten un gran número de jugadores conectados en los servidores y que vean que se la han pegado en ventas desde el primer dia.
El listado lleva tiempo en la web oficial. Veo falta de comunicación interna entre Codemasters y SMS [carcajad]
123Racer escribió:El listado lleva tiempo en la web oficial. Veo falta de comunicación interna entre Codemasters y SMS [carcajad]

Me parece que estos se están apoyando en Codemasters como plataforma de lanzamiento para multiplicar las ventas por el poder que tiene la compañía pero no se si el cohete va al estrellato o al infierno.


Estos últimos vídeos son de un tal TheDart.. Cómo habrá conseguido poder estar probando el juego?, ni flowers pero no se casa con estos de SMS aunque esté probando su juego. Sus repuestas son rotundas y determinantes. Ahí van:


what a strange physics! why does everything seem slippery?

apart from that like the FF on the steering wheel?
It is horrible on wheel man. U can't take simple turn with 70kph with supercar


Rubberband AI
Yep. They are really bad. Dont care about other cars and smasch trought you every time. But devs says they are still working on this




Ojo a esta pregunta y su repuesta (para echarse a llorar. Larga vida a pcars)

Was the car handling good like like simulator kind of handling or does it feel like arcade?
Arcade 100%
It was simcade in previews edition. Look at the developers statement. They focus on gamepad controllers this time


Más preguntas

Quick question... did you play PC2 much with the same setup? Any handling and FFB comparisons?
PC2 was better for steering wheel i believe. PC3 was made mostly for gamepad controller. Steering wheel is addition here. It feels loose a bit in the center. When U drive fast, u have to turn wheel more to car take turn. It is strange feeling.


I am amazed about - even in an arcade game - how garbage your driving is. Funny thing, the G29 / T300RS (whichever one it is) comes with a standard wheel which would not only be a more suitable diameter for this kind of race car, it also has paddle shifters, which is what every LMS car uses. You took your sweet time setting the camera up, but couldn't be bothered to spend 30 seconds to swap your steering wheel back to the original to at least present this massive flop of a game properly.
Still learning and trying used to this game. It is much different than other racing games in terms of driving feeling




EPD Pcars [buuuaaaa]
Madre mía, la que se viene con el jueguecito...
Joder cuanto más se acerca la fecha de salida peor.
Es que ya se veía en los gameplays que no había ni un trompo incluso cuando se veía a km que el que estaba jugando no era muy diestro que digamos.
Coño es que hasta en el gt sport se ve más simulación que en PC3.
Que manera de tirar tantos circuitos guapos a la basura.
Preguntas y respuestas sobre los detalles técnicos del juego. Confirman los 60fps en consolas.
https://wccftech.com/project-cars-3-tec ... y-planned/
Si os fijáis bien y no se si son paranoias mías pero parece que una repuesta abre la luz cuando responden que las nuevas consolas abren la puerta a una más profunda y más inmersiva experiencia en simracing.
Y acto seguido en el siguiente párrafo dice que el objetivo es llevar pcars3 a una mayor audiencia en la actual generación. Supongo que han querido clavar esos 60 FPS con una gran calidad gráfica como cebo para las masas lejanas al simracing.

Esto podría ser lo que comentaba hace unos días que este pcars3 es un paréntesis para la vuelta con la nueva generación del pcars que todos conocemos. Este tomadlo como un capítulo para atraer nuevos jugadores y arrastrarlos a pcars4. Es un movimiento impopular para la actual base de jugadores pero puede estar formando parte de una estrategia.

We can’t wait to see what sort of experiences will come out for the PS5 & Series X, and we’re looking forward to getting stuck into developing for them ourselves. Additional processing power will open doors for even deeper and more immersive sim-racing than ever before. The more details we can add while maintaining resolution and framerate will continue to bring virtual racing closer and closer to the real thing.

Right now though, we are focused on bringing Project CARS 3 to the huge audience on current generation consoles and PC.
denis74 escribió:@Asturbo en serio Ian Bell ya cerrado su cuenta de twitteer? Eso queda muy rastrero y sobretodo su imagen que ya estaba dañada. Es que decir mentiras es de un descaro enorme. Y sí seguramente se la han hecho cerrar porque demasiado orgullo tiene como para hacerlo por si solo.


Gameplay Formula X , el fórmula del futuro. Solo le falta volar XD


Mercedes Benz GTR en California Highway

Se ve bastante bien la verdad, pero a mi personalmente, esa cámara exterior no mucho.
Con ganas de su salida jeje
Heikki ha anunciado un directo para mañana con PCARS3. ¿Lo despedazará? [carcajad]

https://twitter.com/Heikki_360/status/1 ... 9032240129
Y el bueno de DigiProst también lo tiene...
Y mañana me voy fuera así que ya lo veré el lunes. Ya iréis contando por aquí lo que vaya mostrando, reacciones y tal.


P.D. Me he pillado el Flight Simulator versión física ya que estos han hecho un curro impresionante. Vale su peso en oro. Lo siguiente es ir a por un pc gamer para disfrutarlo como se debe.


EDITO:

Primer gameplay en la Toscana:
denis74 escribió:Me he pillado el Flight Simulator versión física ya que estos han hecho un curro impresionante. Vale su peso en oro. Lo siguiente es ir a por un pc gamer para disfrutarlo como se debe.

Yo estoy pensando en pillarlo también. Me alegro enormemente del éxito que está teniendo, a ver si estos de SMS se dan cuenta de que la simulación pura también vende (si se hace bien).

Eso si, hay que tomárselo en serio y no engañar a la gente. A ver si tienen narices de decir que los que compran FS son también un nicho y que hay que hacerlo divertido en lugar de realista, para que sea rentable.
@Asturbo a ver a ver si dicen algo así sobre estos, jeje! El caso es que lo que están catalogando no solo como uno de los juegos del año sino también como uno de los mejores de la historia. Es impresionante ver el terreno casi real calcado al real salvo algún fallo del logaritmo. Me hubiera esperado a su compra si fuera sólo digital pero hoy sale la versión física con su manual y sus discos.
La elección ya está hecha y el gasto ya está hecho. Va a quien se lo merece. No veo que merezcan estos de sms 65 euros por un juego así.

Los de los trenes igual, han aumentado la simulación de las físicas de los trenes. Añadidas más característicos como editor de rutas. Bueno también la pijada de pintar trenes. Lo que pasa que si se ve como el anterior juego prefiero pillarlo en la nextgen.


Ya contaréis que tal el directo de Heikki. No podré verlo para no agotar datos del móvil ya que me voy fuera. Os leo por aquí sobre ello.
Me perderé también Indianápolis y Alonso pero saliendo tan atrás lo tiene muy difícil para acabar entre los tres primeros.
denis74 escribió:Ya contaréis que tal el directo de Heikki. No podré verlo para no agotar datos del móvil ya que me voy fuera. Os leo por aquí sobre ello.

Yo tengo bastante curiosidad. Heikki es algo hater de Project, así que no se va a cortar si es una mierda. Con el fin del embargo va a haber muchos más que hagan directos y cuelguen análisis, así que creo que vamos a tener datos suficientes como para una idea clara de lo que nos vamos a encontrar.
@denis74 lo del Flight simulator es de locos, estoy viendo videos estos días y es impresionante, pena no tener un PC que mueva eso, entran ganas de pillarse uno y poder disfrutar de esa maravilla y ya de paso disfrutar del ETS 2 que es otro que es de locos también...

Por desgracia tampoco saldrá en PS5 :(
fbetes escribió:Primeras impresiones de Heikki:
https://youtu.be/eTqEXV89Kxs

Esta haciendo digiprost un directo ahora, no puede decir impresiones hoy , pero dice que es un arcade, pero arcade...
@KiMika Vamos exactamente lo que decía el tal TheDart: Arcade 100%.... y no exageraba.


Aquí otro jugador probando el juego:

@denis74 pues los creadores no se que andaban diciendo que era igual de simulador que el PC2...
_Bardock_ escribió:
Asturbo escribió:Acabo de preguntar en una sesión de voz que están haciendo en Discord por el tema online y las ligas y como los cambios que han anunciado, pueden afectar a las comunidades.
Nathan me ha dicho que no habrá lobbies privados con lo cual me he quedao a cuadros. En concreto que no habrá "Custom Private Lobbies" lo que sería el fin de las ligas.
Luego me ha dicho en español (para que no lo entendieran el resto de gente del Discord) que posiblemente lo añadirían luego. Pero ya sabemos que pasa con estas cosas...

No jodas que no se puede crear tu propia sala para correr con los colegas o con la gente que entre como se hacía en los otros PC.
¿Pero que mierda es esta?
¿Entonces online solo se podrá con las carreras que tengan ellos programadas y ya está?
Si yo quiero un Gt3 en Road America me tengo que joder y se acabó.
Pero en que cojones están pensando los subnormales estos para tomar estas decisiones???

Digiprost ha estado probando el juego y se pueden crear salas online. (minuto 34:14)
@er185
Gracias tío,por lo visto al crear la partida no te deja cambiar el tema de las ayudas y demás o yo por lo menos no lo he visto. Parece que entran todos sin poder poner restricciones como se hacía en el PC2 en tema de ayudas a las conducción.
A mi me huele regular el tema del online por la limpieza. Cuando das un toque o te dan parece que no te cambia mucho la trayectoria del vehículo y si encima no hay daños pues la gente quizás vaya más a lo loco.
A mi no me ha desagradado tanto lo que he visto.
Me encantaron en su tiempo los TOCA y por lo visto tiene un pinta parecida aunque algo menos arcade.
Está claro que prefiero 20 veces el propio PC2 o AC pero para cambiar un poco el chip si la gente es más o menos limpia en el online pues puede estar bien aunque no de salida claro.
_Bardock_ escribió:@er185
Gracias tío,por lo visto al crear la partida no te deja cambiar el tema de las ayudas y demás o yo por lo menos no lo he visto. Parece que entran todos sin poder poner restricciones como se hacía en el PC2 en tema de ayudas a las conducción.
A mi me huele regular el tema del online por la limpieza. Cuando das un toque o te dan parece que no te cambia mucho la trayectoria del vehículo y si encima no hay daños pues la gente quizás vaya más a lo loco.
A mi no me ha desagradado tanto lo que he visto.
Me encantaron en su tiempo los TOCA y por lo visto tiene un pinta parecida aunque algo menos arcade.
Está claro que prefiero 20 veces el propio PC2 o AC pero para cambiar un poco el chip si la gente es más o menos limpia en el online pues puede estar bien aunque no de salida claro.


Pero para la gente que lleva cientos de horas en PC2, la cuestión para mí es ¿las novedades que PC3 aporta merecen la pena frente a los sacrificios que se han hecho?

Tienes nuevos coches y circuitos, personalización de coches y pilotos, un modo historia con otro aire y un online que ya veremos cómo sale la cosa (yo pienso que mal al 99%).

Por el contrario pierdes todo el componente de simulación de la saga; físicas, daños, desgastes, estrategias, la importancia de la climatología y el transcurso del tiempo, parrillas de salida, etc...

En mi opinión, han quitado las cosas que me parecen interesantes y las han cambiado por otras que no me dice absolutamente nada, entonces, en mi caso, si tengo PC2 no tiene sentido un PC3. Porque si quiero carreras rapidas, sin daños, sin desgastes, sin simulación, también las tengo igual en PC2...
Me ha parecido ver en el video de digiprost, cuando se movía por los menús, que tenía varias ayudas activadas, el control de estabilidad por ejemplo.

Yo creo que será más arcade que el PC2, pero quitando las ayudas tendrá su puntillo, no creo que sea un arcadazo, de hecho lo he visto en algún que otro video que he visto hoy donde lo han comentado, sin ayudas tiene que ser divertido.
@SergeMaltesse
Yo prefiero 20 veces el PC2 al PC3.
A mi me parece una guarrada lo que han hecho con la saga casualizandola tanto.
Y el modo carrera ese que han puesto a mi no me interesa nada.
Lo único que me llaman la atención son las carreras programadas y veremos a ver como va de limpieza la cosa.
De salida no, pero cuando este a la mitad y de segunda mano para no darles un duro seguro que caerá.
Pues Heikki ha estado bastante moderado y ha dicho que está bastante bien, pero como arcade. De simulador ya no le queda nada y su competencia directa es el Grid.

Dos perlas que ha soltado con las que coincido al 100%:

"SMS llevaba 10 años intentando hacer un buen simulador y no lo consiguieron, han cambiado de genero y ahora han hecho un arcade bastante decente".
"El mayor problema de Project CARS 3 es que te lo vendan como si fuera un simulador".

En el Steam no se vieron bugs groseros y la IA fue bastante decente. Parece que al menos va a salir bastante mas pulido de PCARS2. No me gusta nada que parece que es mucho más fácil y que lo perdona todo. Seguramente para que los "casual" no se desanimen y puedan hacer hotlaps una detrás de otra. También se ha visto que los daños despues de una leche bestia lo que hacen es que el coche vaya lento un rato y luego "se arregle solo". Así que tenemos también "mecánicos mágicos" como imaginabamos.

El que no ha tenido piedad es Jimmy Broadbent que es el simracer mas importante que ha opinado hasta el momento, y la verdad es que lo ha puesto a la altura del betún. Madre mía como se ha despachado, por suerte al final se cortó el directo, porque no sé como hubiera acabado. Habla de downgrade gráfico, juego de móviles, físicas ridiculas, peor conducción y un largo etcetera: https://www.youtube.com/watch?v=3NMQBMlTdW4

Yo, me sigo manteniendo al margen...
@Asturbo Heikki tiene una toda razón del mundo en que su gran problema es venderlo como simulador. No entiendo como han sido capaces de llegar a ello y acabar sacando algo tan diferente y encima ellos creen que es superior al título anterior como que es el no va más. Vendiendo humo los Bell más como medida desesperada que otra cosa.
En mi opinión se van a pegar un batacazo en ventas. Quizás lo hubiera pillado de salida pero no se, tenía mis dudas sobre la IA y la conducción con volante. Para jugarlo con pad es carne de oferta y sin ser prioridad ya que aún tengo títulos por empezar.

El lunes me veo estos vídeos de Heikki y Digiprost.

Y otra cosa como van a vender en consola si no muestran ni un metraje en estas plataformas. No entiendo este marketing.
Imagen

Yo es que veo esto y hasta aquí he llegado...
fbetes escribió:Imagen

Yo es que veo esto y hasta aquí he llegado...

Uno que juegue a Forza o Gran Turismo le pasaría lo mismo. Que disparate.

Esta captura lo dice todo. [facepalm]
Meanwhile en la otra parte del espectro...



Toquemos madera para PC4.
En el hilo oficial del PC3 alguien comentaba esto :
El primer párrafo es sobre el tema de la IA.

That was acknowledged by Nathan this evening.. and hopefully will be addressed ASAP.

He also didn't rule out possible pitting, tyre wear and fuel us as future updates...

A saber...
denis74 escribió:Y otra cosa como van a vender en consola si no muestran ni un metraje en estas plataformas. No entiendo este marketing.


El video de jorge sprinter es en ps4 pro, y ya comentó que lo ve pobre gráficamente con respecto a PC2, en PC es otro cantar, con gráficos a tope se ve de lujo...



Sobre el tema de las clases es una mierda que hayan juntado coches de distintas clases, y no es que no se pueda filtrar los coches por clases, en evento personalizado se pueden filtrar los rivales por:

Cualquiera
Idéntico
Misma clase
Mismo rango de IP

Como vemos está la opción de "Misma clase", lo cual solucionaría la aberración que han hecho, cual es el problema? Que han metido coches de distintas categorías dentro de la misma clase, por ejemplo coches de nascar , GTE o un bmw antiguo con los gt3, o con los gt4 un coche de rallycros etc...

Aquí las clases no van por GT3, GT4, etc , han llamado a las categorías, GT A, GT B , GT C... y dentro de estas categorías pues tenemos a los coches mezclados...

_Bardock_ escribió:En el hilo oficial del PC3 alguien comentaba esto :
El primer párrafo es sobre el tema de la IA.

That was acknowledged by Nathan this evening.. and hopefully will be addressed ASAP.

He also didn't rule out possible pitting, tyre wear and fuel us as future updates...

A saber...


El curro que puede suponer meter más tarde las paradas, desgastes etc es tremendo, lo veo raro.
@KiMika en PC ha tenido un downgrade fino respecto al 2 también.

Dicho sea esto y cambiando un poco de tema, al parecer Kunos ha contactado con el modder ruso que ha hecho el mod de noche del primer Assetto y ahora está liado con la lluvia y trabajando en meter soporte de Raytracing en el juego con el mismo mod de shaders.

Que sobre la lluvia del mod gráficamente luce muy similar (quizá más realista) a la Driveclub:





Eso que estáis viendo en los vídeos es el primer Assetto con mods aunque no lo parezca [+risas]

Me imagino que Kunos volverá a su engine propio en vez del UE4 (o hará algo entre medias) con su próximo juego (esperemos que AC2) y dejarán a éste señor ruso hacer su magia en el mismo.
@KiMika Ah ok Gracias. El vídeo de Jorge no sabía que era ps4 pro porque no puedo ver vídeos donde estoy. Lo puse aquí al ver qué era un directo pero si es así en cuanto llegue a casa también me lo miro. Gracias :)

No se que ha hecho esta gente porque si encima se ve peor que los anteriores pcars, van listos con las ventas. Si no luce tan bien también cuenta a la hora de juzgar un juego para su compra.

Sobre las clases una aberración como todo el juego en si. De poco sentido común es hacer el diseño de este juego. [buaaj] Por mucho que diga Heikki a mi no me convence esta transformación a arcade aprovechándose de la marca “Project CARS” y su reputación. Han dinamitado la base de jugadores que ya tenían quedándose ahora en tierra de nadie. Una puñalada por la espalda que no se si tiene arreglo aún sacando pcars4 con paradas viniendo de gente mentirosa y poco seria (los jefes).


_Bardock_ escribió:En el hilo oficial del PC3 alguien comentaba esto :
El primer párrafo es sobre el tema de la IA.

That was acknowledged by Nathan this evening.. and hopefully will be addressed ASAP.

He also didn't rule out possible pitting, tyre wear and fuel us as future updates...

A saber...
Es imposible actualizar un cambio tan sustancial que afecta a los cimientos del juego. Lo destrozaría. Deberían de meter el modelo de neumáticos de pcars2 y luego ajustar cada coche. Si se desbloquean temperaturas y desgaste del modelo actual no se que ocurría. Supongo que un disparate sobre ruedas. [jaja]
En PC también hay un downgrade gráfico y de físicas brutal. Ya lo vimos en PC2 donde en la fase de desarrollo los gráficos eran mucho mejores, pero cuando lo portearon a consolas y vieron que no lo movía, tuvieron que hacer un downgrade importante en todas las plataformas. Este será lo mismo. Sólo veremos una mejora en los gráficos cuando hagan un PCARS4 diseñado para las consolas next gen.

Lo de meter ahora boxes, lo veo imposible como dice @denis74. Vale más que digan que se queda así, porque sino lo van a romper, y de todas formas nadie lo iba a comprar ya. El daño está hecho, mejor pasar página. Vería mejor que dijeren que esto es un experimento y que se van a poner a trabajar desde ya en un SIMULADOR para la next gen.
Se mantiene la parrilla de 32 coches en consolas
¿Pero alguien se cree que van a meter boxes? Porque esta gente con tal de vender es capaz hasta de decir que Ian Bell tiene melena...
fbetes escribió:¿Pero alguien se cree que van a meter boxes? Porque esta gente con tal de vender es capaz hasta de decir que Ian Bell tiene melena...

Igual lo han hecho para rebajar el hate, y dar esperanzas para que así lo compremos, pero nadie se lo va a creer.
También prometieron lo de los lobbies privados, pero yo hasta que no lo vea no me fio. Son demasiadas mentiras. Acordaos del driver swap que lo meterían en alguna actualización.

Edito: Y respecto a las físicas, mirad este vídeo y escuchad los comentario: https://clips.twitch.tv/SlickFamousHorseTheThing
"Como lo he salvado!". Lo que debería ser un castañazo brutal, lo controla fácilmente. Está claro que lo han hecho de forma que perdone cualquier error para que los novatos se crean que son unos verdaderos cracks que la conducción. Realismo cero. [facepalm]
Descomunal parche Day One que es casi lo que ocupa el juego. Desconozco la plataforma.

El juego ocupa 38.4 GB
Parche Day One 35.6 GB


https://twistedvoxel.com/project-cars-3-day-one-update-file-size/
denis74 escribió:Descomunal parche Day One que es casi lo que ocupa el juego. Desconozco la plataforma.

El juego ocupa 38.4 GB
Parche Day One 35.6 GB]

Igual es PCARS3 y el otro es PCARS4 "full sim" [beer]
Asturbo escribió:
denis74 escribió:Me he pillado el Flight Simulator versión física ya que estos han hecho un curro impresionante. Vale su peso en oro. Lo siguiente es ir a por un pc gamer para disfrutarlo como se debe.

Yo estoy pensando en pillarlo también. Me alegro enormemente del éxito que está teniendo, a ver si estos de SMS se dan cuenta de que la simulación pura también vende (si se hace bien).

Eso si, hay que tomárselo en serio y no engañar a la gente. A ver si tienen narices de decir que los que compran FS son también un nicho y que hay que hacerlo divertido en lugar de realista, para que sea rentable.


No, seamos francos: ya hace mucho que existen simuladores de vuelo con buenas físicas y el género ha sido de nicho hasta el nuevo FS. Lo que ha llamado la atención del gran público es que, por fin, hay unos gráficos del terreno que pueden hacer el vuelo auténticamente disfrutable, más allá de saber pilotar un avión y manejar sus sistemas.

¿Cuánta gente jugaba a GP Legends o NR 2003? Iracing está construido sobre aquéllos, la simulación, aunque ahora más pulida, ya estaba ahí: hasta que no se han dado unos mínimos en cuanto a gráficos y organización online, era de nicho.
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