Project CARS 3 - ¡Ya a la venta!

Directo de la versión de PS4 por el "The Kei25" en unos 15 minutos;

Asturbo escribió:Jimmy los ha puesto finos:

Es que así deben ser los análisis: honestos, con ejemplos, comparativas con entregas anteriores, etc...

Y efectivamente, se han llevado un buen rapapolvo.

No es aceptable que un juego de pasos para atrás en TODOS los aspectos, es una tomadura de pelo hacia el consumidor, y oye, que cada uno haga lo que quiera, pero con el conformismo lo que hacemos es esto, que los estudios no se pongan las pilas. Es totalmente lícito que quieran cambiar el giro o enfoque a la saga (lo cual yo sigo sin entender, pero bueno), pero lo que no es aceptable es que técnicamente el juego haya ido para atrás, pero muchos pasos...

Queremos evoluciones, no involuciones. Y ahora más que nunca quiero que se la peguen con las ventas.

PD: ya hemos visto también para lo que sirve el tunning en el juego, para nada...

Luego no vengáis con los lamentos, que estáis avisados, este juego no hay por donde cogerlo.
@Asturbo Probablemente si lo hubiera querido ya estaría a estas horas jugando pero paso de gastar más pasta en un juego que no representa Project CARS. Han hecho algo simplificado a toda prisa y los circuitos y los coches ya los tenían como decía Digiprost. Es que no se han rascado el cerebro con este juego. Todo lo tenían hecho y han tirado por reciclar y a continuación limitar opciones de clima, IA, etc...eliminando lo que sabemos. Con todo esto no me explico aún la bajada gráfica de este juego en consolas y pc después de los tijeretazos de carga gráfica y cpu.

Que manera de perder reputación estos de SMS.


Lo que todo Dios tiene que hacer (Yo el primero) es comprar el viernes, Automobista 2. Ese sí que es el sucesor de pcars2 y es un buen modo de protesta.
Por favor, ver este video entero, un coche electrico con 1000 CV, cuando le pilla el punto al final con tormenta se hace el circuito de drifting.



Pues a mi la conducción me mola, control total del coche, haces lo que quieres, tiene que ser divertido. Que si, que no es un Project cars, estamos de acuerdo, pero un juego así a mi me mola, lo que mas me ha echado atrás son las carreras multiclase esas.

Por lo demás me parece un juego arcade guapo. Si otra compañía hubiese sacado este juego llamándolo de otra manera, con esa cantidad de circuitos y de coches, y esa conducción asequible, no hubiese estado guapo?
@KiMika

Sí !

Es que ese ha sido su verdadero problema, que sea el 3 Project cars. Pero como dices, puede ser divertido y la propuesta si sabes que no va a ser un Sim ni se le va acercar. Yo si no le pasa como al Grid que creo no ha tenido más de 3 salas llenas quizá me lo compre siempre que cumpla ese requisito: diversión a lo Driveclub, con pistas y buen contenido y sobretodo con una conducción que tenga buen feeling aun siendo arcade.
La crítica de Digi tampoco se queda atrás. No ha ido a hacer sangre pero creo que dice lo que la mayoría sospechábamos.
Yo creo este juego es ideal para cuando un amigo (o mejor amiga) se pasa por casa y quieres enseñarle el simulador y le pones esto para evitar que se sienta humillado.
KiMika escribió:Por lo demás me parece un juego arcade guapo. Si otra compañía hubiese sacado este juego llamándolo de otra manera, con esa cantidad de circuitos y de coches, y esa conducción asequible, no hubiese estado guapo?


Por cualquier sitio que paso la opinión más extendida es que no hay problema con el juego, sino con el nombre (y lo que significa) y con la comunicación de SMS.

Es tan obvio para mí que de verdad sigo sin entender que pretendían.
Cierto @slimcharles , la comunicacion por parte de SMS es que ha sido de vergüenza, directamente es que han estado mintiendo, que si las opciones que siempre has querido, su empeño en defender que es un simulador cuando con cada cosa que enseñaban ya te dabas cuenta que el juego habia tomado otros derroteros... No creo que la comunidad fiel a la saga estuviera pidiendo nada de lo que han hecho.

Por otro lado, el juego en si, para los que solo le gustan los simuladores, en este juego no van a encontrar nada que les llame.
Para los que nos gustan ademas de los simuladores otros tipos de juegos, creo que puede estar bien.
fbetes escribió:https://youtu.be/0CScec8CerU

Palabras textuales del youtuber: “quien diga que esto es un arcade no sabe lo que está diciendo”...

15 segundos después adelanta a varios coches por la hierba a más de 200 kilómetros por hora.

Es que por mucho que quiera verlo con buenos ojos, no puedo. Esa mezcla de coches, esa sensación de velocidad exagerada que han metido por la cara, y todo lo que han quitado...


Jajaja solo le faltaba volar!!!

Completamente absurdo daba igual por donde fuera que no perdía grip

No lo entiendo, porque es algo que, por ejemplo, no permite ningún f1, que está enfocado a gente de todo tipo

Para jugar a este prefiero grid, que se lo que me da

Respecto al parche de salida, absurdamente enorme, solo da idea de lo verde que ha salido el juego

Pienso lo han hecho sin ningún cariño y únicamente para hacer caja

Lo jugaré si lo dan dentro de 2 años en el plus o si llega a 10 leuros
KiMika escribió:Cierto @slimcharles , la comunicacion por parte de SMS es que ha sido de vergüenza, directamente es que han estado mintiendo, que si las opciones que siempre has querido, su empeño en defender que es un simulador cuando con cada cosa que enseñaban ya te dabas cuenta que el juego habia tomado otros derroteros... No creo que la comunidad fiel a la saga estuviera pidiendo nada de lo que han hecho.

Por otro lado, el juego en si, para los que solo le gustan los simuladores, en este juego no van a encontrar nada que les llame.
Para los que nos gustan ademas de los simuladores otros tipos de juegos, creo que puede estar bien.


Yo no le hago ascos a los arcades...

Pero ,en PS4 estándar va como el culo en framerate y gráficamente han conseguido hacerlo peor que los 2 primeros

Jimmy es lo que dice...el modo carrera ni es divertido, y las mejoras mecánicas y personalización dejan que desear..eso dicho por un tipo que considero neutro y que además es la voz inglesa de los campeonatos FIA de GT Sport da que pensar.

Es lo que dice, el grid nuevo es más divertido y progresivo para el y para lo otro ya tienes los Forza y GT que ofrecen unos simcades con buenos gráficos y contenido.

Vamos que este está en tierra de nadie, que Rushy de driveclub solo ha estado 6 meses trabajando en SMS, me da que poco habrá podido influir en el juego

Y veo la IA peor que el Pcars 2, que es lo que dicen, se te pegan y tienes que pelear con ellos para quitartelos encima...

Luego ,sin daños mecánicos ni nada solo visuales...

Uff entre que de Project cars no tiene nada y las mentiras que han dicho (y sigue diciendo Ian Bell recien reabierto el Twitter) tiene tela y no sé ni dónde ni como definir este juego.

Es mas....para arcade pues hoy tiro antes al wreckfest o driveclub y para algo más "completo" y con una IA que tampoco mata voy para el GT

Este ni llama como Pcars
Ni llama como arcade
Ni llama como simcade
Ni mucho menos como Simulador..

(En mi humilde opinión)
Jesús Gil bloquea a la mínima a la que alguien le rebate algo:
https://twitter.com/Chris_M3972/status/ ... 98145?s=19
Si esto no es arcade yo no sé lo que es [+risas] :

Korpas escribió:Si esto no es arcade yo no sé lo que es [+risas] :



Para mí arcade o sim tiene que ver, no solo pero sobretodo, con las físicas. Si alguien hace un mod de ese modo de juego en Assetto no creo que nadie vaya a tacharlo de arcade.

Y de hecho para mí ese es el vídeo en el que he visto reacciones del coche más naturales.
@Donnced pues yo como siga viendo videos me lo acabo pillando [+risas]

Sobre los youtubers cada vez me dan más pereza, he visto algunos que dicen que es arcade arcade, otros que tira a simulación.

Y cuando todos estamos más o menos de acuerdo que lo que han hecho con el juego con respecto al giro dado a anteriores entregas es una mierda, acabo de ver a otro youtuber que dice que por fin la saga se ha desmarcado de la simulación (ya que según él estaba en tierra de nadie) y se ha centrado en lo arcade. Tócate los cojones.

Al final las opiniones pues como los culos, cada uno la suya, ser youtuber no te da una opinión que valga más que la que te puedan dar los que estamos por aquí por ejemplo. Es más, me fio más de los que andamos siempre por los mismos hilos aquí en el foro que por algunos youtubers, que parece que están obligados a hacer sin ganas el video de rigor porque les han dado una copia a la que han dedicado no más de 2 o 3 horas.

Por supuesto no todos son iguales, los hay objetivos y da gusto verlos.
@slimcharles Hombre sin ayudas ese coche no es fácil de llevar, pero está claro que han cogido otro rumbo.

El juego es divertido, pero en legendario y sin ayudas es muy facilón, posiblemente se corrija el día de salida con un parche.

A mí es que me gustan los PGR, Grid, Forza y compañía, así que me lo estoy pasando muy bien con el juego.

Desde luego el modo carrera es mejor que el de PC 2, que empezabas con karts, karts y más karts.
Yo quiero seguir viendo más de la versión de la PS4 estándar. Si se ve peor que el 2 pues me compro el 2 que cuesta 12 euros
En modo resolución en la Pro con lluvia y muchos coches rasca mamá.

Mejor en modo FPS, aunque a 1080p se notan más los dientea de sierra.
@KiMika
Yo he terminado cayendo por 45 pavos [+risas].
Ya tengo el ACC que me gusta bastante y para ir cambiando me vale.
Lo malo es que para mi el 90% va a ser el online y las carreras programadas que es lo que más me atrae y a ver que me encuentro por esa jungla.
Por foros anglos hay diversidad de opiniones.
Está claro que si pones a un tío que su juego principal es iracing a analizar el juego pues bien no va a hablar de él.
Yo soy más de sims que de arcade y me jode muchísimo lo que han hecho con este PC3, que con arreglar las cosas que fallaban podría haber sido un juegazo.
@Korpas pero ya tienes el juego?

@_Bardock_ pues viendo de que corte es el juego no se yo el online y la limpieza como andará la cosa, es que casi que te llama a jugar sucio jeje.
Korpas escribió:@KiMika sí, copia de prensa.

Con mando es tan bueno como dicen?
KiMika escribió:
Korpas escribió:@KiMika sí, copia de prensa.

Con mando es tan bueno como dicen?


Con mando es perfecto, la caña.
Korpas escribió:
KiMika escribió:
Korpas escribió:@KiMika sí, copia de prensa.

Con mando es tan bueno como dicen?


Con mando es perfecto, la caña.

Pero te deja cambiar parámetros como la zona muerta del mando, sensibilidad y demás cosas como podías hacer en Pc2?
Puedes también cambiar el mapeado de los botones?
@_Bardock_ mapear sí, calibrar solo volante.

Opciones de mando solo intensidad de vibración y ejes normales o invertidos.

De todas el control con mando para mí es estupendo.
Joder lo que faltaba. Las pruebecitas de los carteles...

Por favor, si algún desarrollador nos lee: dejad de poner pruebas de destrozar carteles, tirar conos, derribar bolos... en juegos de coches. Estuvo bien en su día, no echamos unas risas, pero ya está bien.

Ah, y ya que estás aquí, querido desarrollador/a: una vez tenéis los coches y circuitos modelados, el motor de físicas, colisiones, iluminación... Es decir, lo más difícil, dedicad un par de días a pensar los modo carrera, campaña, de un jugador o single player. Pasar una prueba tras otra sin relación entre ellas, como si fuera una lista de la compra, no es divertido. Chocante, lo sé. Quién lo iba a decir. Pero así es.

Y ni siquiera tienes que dedicar esos dos días a pensarlo, si te ves justo de tiempo, juega un poco al género del cual estás haciendo un juego y copia la estructura de juegos de hace 20 malditos años. Tienes estructuras clásicas como Gran Turismo 2 o 4, si te va el mundo racing, tienes a ese genial Pro Race Driver, incluso sus secuelas ToCA 2 y 3 estaban bien, menos originales, pero a años luz de lo que hacéis ahora.

¿Y sabéis qué? Incluso había estudios que no necesitaban 250 coches de 30 marcas distintas para hacer un juego disfrutable, ¡echaros unas partidas a NFS Porsche 2000! Veréis qué divertido, original y educativo es ese juego con, atención, 1 marca de coches. Como lo oís.

En lugar de llenar una pista de conos para que los destruyas con tu Clio Cup, ponle unas buenas ruedas de competición y crea una prueba en la que tengas que ganar a un Nissan GT-R en un circuito revirado, para demostrar al jugador la importancia de los neumáticos en un coche. Usa los elementos que te proporciona el propio género y educa al jugador en ellos para que aprenda de forma interactiva el por qué de las cosas.

En vez de crear categorías inventadas y meter en el mismo saco a coches de RallyCross y GT3, explica al jugador qué es cada categoría, un pequeño vídeo, descripción, historia, sin aburrir con reglas. Mételo con ambos coches en Lohéac y Bathurst para que vea por qué hay que usar cada uno en su terreno.

No quites las paradas en boxes y el desgaste de neumáticos y gasolina porque aburre y confunde al jugador. Hazle dar una vuelta de clasificación con el depósito lleno y con él vacío para que vea la diferencia, crea carreras con situaciones predefinidas para demostrar el poder de la estrategia, de elegir el neumático en el momento justo, de forzar una parada antes para rodar sin tráfico... Explícale por qué es apasionante, no lo elimines.

Y, finalmente, si te sobra tiempo, trata de hacer entender a esos jugadores nuevos y casuales que tanto buscas, el por qué de la selección de coches. Porque seguramente no sepa por qué está ese Alpine A110 en lugar de su Hyundai i20, ese Ford GT40 en lugar de la Renault Kangoo de la empresa o ese McLaren M23 en lugar de "aquel Porsche guapote que tenía yo de niño en el escalestris". Explicaselo, ya que tienes los circuitos y los coches, explícale por qué fue épica esa victoria de Ford en Le Mans y que él la juegue. Que se ponga en la piel de James Hunt en aquel lluvioso y nublado Gran Premio de Japón donde conseguiría su primer y único título. Si se emocionó en el cine viendo Rush, ¿por qué no se va a emocionar jugándolo?

Pero sobre todo, y no puedo subrayar cuánto de importante es esto, no nos tomes por tonto, amigo desarrollador/a. Haz el juego que te dé la gana, que para eso es tuyo, pero no nos tomes por tontos.

Sin otro particular, saludos de la comunidad que ayudó, confío (y hasta financió) ese Community Assisted Racing Simulator.
Korpas escribió:@_Bardock_ mapear sí, calibrar solo volante.

Opciones de mando solo intensidad de vibración y ejes normales o invertidos.

De todas el control con mando para mí es estupendo.

Joder también han capado lo de poder poner el mando a tu gusto.
Estos son unos lumbreras vamos.
Yo es que soy muy maniático y me gusta dejarlo perfecto ya que me gusta tocar poco el stick para ser más preciso.
Esta gente ha cortado por lo sano.
@Risarovi , y Heikki diciendo que para desmarcarse de otros juegos y no quedarse en tierra de nadie lo que tenian que haber hecho es meter más cosas como las de los bloques esos... [+risas] en fin.
Alguno lo a pillado en G2a?pagas y te mandan ña key para meterla en la store?
Pues Jeidi tiene razón. Si querían hacer su propio PGR..deberían haber metido más pruebas de esas, que si de supervivencia (eliminar correrdores cada X tiempo) conos etc etc. Y ya puestos dejarse de circuitos reales y tirar de circuitos urbanos y demás.

Pero lo que han hecho no contenta a nadie..y encima enfada a la fanbase de los anteriores.

Genios.
hard.d escribió:Alguno lo a pillado en G2a?pagas y te mandan ña key para meterla en la store?

Yo lo he pillado en G2A pero hasta el día oficial de salida del juego no te la envían.
Es la primera vez que compro ahí.
Opinión de Billy Cherokee

_Bardock_ escribió:
hard.d escribió:Alguno lo a pillado en G2a?pagas y te mandan ña key para meterla en la store?

Yo lo he pillado en G2A pero hasta el día oficial de salida del juego no te la envían.
Es la primera vez que compro ahí.


Yo esque 3n g2a no e pillado nunca,en cdkeys si
Dado que estamos en el foro de ps4, no hagais mucho caso de las opiniones de youtubers que juegan en pc en ultra. El juego en ps4 es un desastre a nivel técnico. He visto varios videos en ps4, incluida alguna review de ps4, y todos coinciden que es desastroso el rendimiento, con poca resolución, baile de texturas, bugs, caidas de fps etc. Además critican el modo trayectoria, que supuestamente era el mejor añadido. Este juego no hay por donde cogerlo, y en ps4 menos aún.
Como he escuchado a una youtuber, Project cars 3 sigue siendo un project, a ver cuando sacan por fin el juego.
Thesixthaxis le da un 6
Los italianos de Multiplayer.it un 7
Lo que veo bastante acentuado es el tema de que los coches aún a bajas velocidades hacen drift en muchas curvas.
Además comentan que parece como si el juego tuviera una especie de asistencia aún con todo desactivado que te ayuda a recuperar el control del vehículo.
Yo quizás me pudo el ansia y lo compré antes de tiempo XD.
No tiene sentido la review del tal Billy Cherokee, no lo había escuchado en mi vida.

Lo he quitado en el minuto 20, porque me estaba poniendo muy nervioso con ese ritmo que tiene hablando.

Además me acabo de levantar de la siesta y necesitaba algo más tranquilo.

Le flipa el juego pero lo pone a caldo. Creo que no ha habido un apartado que lo haya puesto bien, aparte que negar que el juego ya dado un bajón gráfico (cuando a la vista está, es un dato) y lo defiende con el modo foto, pufff...

FFB malo, audio malo, menús malos, IA mala, mejoras de rendimiento malas. Lo dicho, no ha puesto ningún apartado bien, bueno miento, la implementación con mando... E insisto que en el minuto 20 he dejado de verlo.
Osea me acabo de quedar cuadrado.. lo e probado un poco.. y no conserva nada de nada de lo que era esta saga... madre de mi vida.. menuda cagada han hecho.. es lo mas arcade que e visto, osea no e visto daños... no e visto realismo por ningun lado.. han querido hacer un forza... sin lugar a dudas.. mezclado con un nfs... tienes que mejorar el coche.. y lo puedes tunear y todo.. osea pero que coño es esto... pffff se veía que no iba bien encaminado.. y no lo a sido.. se va a llevar una buena hostia este juego.

Pd: Osea tienes que comprar los coches según te pidan las carreras.. en fin.. han perdido el rumbo... y para quien lo haya catado como yo.. no lo veis peor gráficamente que el 2? tiene buenos gráficos.. pero juegas al 2... y creo que le da 12 vueltas a este.. que han hecho... con lo buena que era esta saga..
Comparativa gráfica entre Pcars 1,2 & 3 en una PS4 PRO.



También he leído de usuarios de gtplanet que ya le están dando, que el juego está hecho principalmente para mando, y que el volante es más bien secundario, tiene como una ayuda latente la conducción que no se puede desactivar de ninguna manera, no hay opciones de zonas muertos y demás para el mando.
Hay ajustes VoF pero no movimiento de cámara manual en cockpit.

Y el "Scaff" de GTplanet en su preview ha soltado "Gran Turismo for kids".

En opencritic ya está la media debajo del anterior Pcars

Pcars 3:
https://opencritic.com/game/10044/project-cars-3

Pcars 2:
https://opencritic.com/game/4858/project-cars-2
@fbetes , al principio lo pone a caldo y luego dice las virtudes, al final del video da sus explicaciones de el porqué él no lo considera un arcade si no que tira a simulación pero más permisivo.

El billy este al parecer es un puto crack en juegos de rally, con récords mundiales en el dirt.

@geist_mort pero te ha pillado por sorpresa? No sabias de que iba el juego?
Billy Cherokee ya ha dicho que subira 3/4 videos mas y adios. No se a mi si me gusta un juego pues no lo dejo en una semana o menos. Pero bueno al final es lo que van a hacer todos, han hecho sus videos de rigor y a la estantería a coger polvo. Y es que Heikki lo ha definido bien a mi parecer, en media horita ya has visto todo lo que puede ofrecer este juego.
Vídeo de Scaff comparando con un Formula rookie Los 3 Pcars



Su resumen;

In a nutshell.

PC: Looks and sounds best
PC2: Live Track has the biggest impact
PC3: Most accessible, doesn't look, sound or drive as well as PC or PC2

Con lo que le gustaba los Pcars,duros palos también de su parte..
Han creaso una basura de juego aprisa y corriendo y como ya dije con desgana. Es un juego hecho sin amor reciclando lo que ya tenían. El resultado es una basura infumable que como ha dicho Cherokee estará tirado de precio en muy poco tiempo.
Lo que es un atraco el precio de salida para lo que ofrece. Un despropósito mayúsculo. Ya era raro el poco tiempo entre su anuncio y la fecha de lanzamiento.

Como puede tener esos gráficos tan malos? No lo entiendo.
La cagada ha sido ponerle el 3. Si lo hubieran llamado Project Cars Nitro Racer (y muchoo más arcade)...a modo de spinn off no se hubiera liado tanto. Seguiría siendo decepcionante para la fanbase core..pero no tanto xd.

Ahora a ver quien les hace caso con el futuro Project Cars 4 xd

Para mi que Codemasters..algo habrá tenido que ver. Me lo imagino así

"EI chavales, coged el PC2, cambiadle los colores un poco, retoque aquí y allá..y lanzadlo antes de que acabe el año..algo sacaremos,para las sobras aunque sea, si cuela, cuela". "Al de verdad, lo llamaremos PC4 y lo sacaremos para la next gen"
Otra cosa que a mi tampoco me gusta es que dicen que la IA tiene hándicap, vamos que igual van detrás tuyo y se ponen en modo cohete y luego los tienes delante y no corren tanto, esto en los juegos de coches no me gusta nada, prefiero ajustar la IA a mi nivel. Pero claro, se han cargado también la escala de dificultad de la IA del 1 al 99, ahora hay los típicos niveles predefinidos, un paso atrás en este apartado también.
denis74 escribió:Han creaso una basura de juego aprisa y corriendo y como ya dije con desgana. Es un juego hecho sin amor reciclando lo que ya tenían. El resultado es una basura infumable que como ha dicho Cherokee estará tirado de precio en muy poco tiempo.
Lo que es un atraco el precio de salida para lo que ofrece. Un despropósito mayúsculo. Ya era raro el poco tiempo entre su anuncio y la fecha de lanzamiento.

Como puede tener esos gráficos tan malos? No lo entiendo.


Si, me lo veo tirado de precio en las ofertas de PSN de Navidades ...no sé por qué me da..

Sobre los gráficos...lo esperaba como el 2,con los mismos problemas de rendimiento etcétera como ya te dije...

Tendría lógica que con el motion blur , físicas simplificados , daños gordos quitados, IA más simplificado etcétera etcétera que en consolas por lo menos luciera más gráficamente...pero han sorprendido de nuevo a mal.

Incluso en PC dijo digiprost que consume un 15% más de recursos Oooh

Ya me olía mal que no enseñarán Gameplay de consolas y que el "marketing" de sms era bastante malo y poco convincente esta vez.

No doy ascos a un arcade....pero aquí a parte de fastidiar una comunidad y base de fans/usuarios tampoco entiendo que han hecho ni como catalogar este juego visto lo visto y oído lo oido...
@Donnced De hecho diría que no han trabajado con todo lo el staff con el que hicieron Project CARS2. Y todo esto que han hecho en el juego responde a una bajada de presupuesto en ese sentido. Me huelo que han desviado recursos a algún otro proyecto que espero no haya sido el A todo gas. Si no, mal para la compañía.

Si todo lo recorrido en esta aventura es para acabar donde estamos ahora es algo que no tiene sentido. Mi olfato me dice que la aventura continuará donde lo dejamos en 2017.
denis74 escribió:@Donnced De hecho diría que no han trabajado con todo lo el staff con el que hicieron Project CARS2. Y todo esto que han hecho en el juego responde a una bajada de presupuesto en ese sentido. Me huelo que han desviado recursos a algún otro proyecto que espero no haya sido el A todo gas. Si no, mal para la compañía.

Si todo lo recorrido en esta aventura es para acabar donde estamos ahora es algo que no tiene sentido. Mi olfato me dice que la aventura continuará donde lo dejamos en 2017.


Podria ser..que recursos hayan ido al todo gas, el PC de móviles y añadiría el tema "madbox" donde es capaz que Ian ha despilfarrado un pico

Y ojalá se reanuda donde se dejó en 2017 ... además para tranquilizar jugadores de mando... tener buen FFB y buena implementación de mando puede ir de la mano...solo hay que ver el ACC, gran trabajo en mandos.

Espero que para el PC4 vuelvan a la senda "Community Assisted racing simulator"
Pues al final algo asi es, han tirado de buena parte del contenido que ya tenian en PC2 y lo quieren volver a vender de nuevo con otro estilo. Pero total para que quiero yo ese juego si PC2 es mejor en todos los aspectos. Para mi que van a perder mas ventas que ganar compras con este experimento que han hecho.
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